domingo, 16 de febrero de 2014

Adamus Saint-Germain: "Preguntas y Respuestas" El Show del CC con Geoff & Linda. AZ, Ago 28, 2013


PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
CON ADAMUS SAINT-GERMAIN”
Canalizado por Geoffrey Hoppe. Asistido por Linda Hoppe

Fuente: www.AwakeningZone.com - Copyright: CrimsonCircle.com
The Crimson Circle Show with Geoff & Linda".



AUDIO EN INGLÉS:
http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2389

-Traducción libre desde el audio por Fernando-

Puedes DESCARGAR este texto en Español desde aquí:
https://drive.google.com/file/d/0Bzz3nuS6z2wxRFdLWUVOeVA0U1U/edit?usp=sharing


 

ORIGINAL DEL AWAKENING ZONE. DEL 28 DE AGOSTO DE 2013.
Extraído a partir del minuto 28 23 donde comienza a hablar Adamus.


Yo soy el que Yo Soy, Adamus de dominio libre y soberano.
Bienvenidos a este encuentro. Hay energías intensas aquí.

Todos ustedes están reunidos más que nada para escucharse a sí mismos durante este show. Yo estaré haciendo la parte verbal con mi mensajero Geoffrey y algunos de ustedes lo conocen como Cauldre, con Linda, pero de cierta manera, ustedes podrían decir que esta sesión es realmente sobre ustedes haciendo preguntas y escuchando sus propias respuestas.

Yo voy a estar dando mis respuestas lo cual es en parte mía y en parte, lo que ustedes podrían decir, la respuesta colectiva grupal .
Pero quiero que escuchen las respuestas viniendo de su intuición, de su conocimiento.

Las preguntas son hechas aún antes de que comience mi respuesta. Siéntanlas suyas. Van a estar sorprendidos de cómo son realmente compatibles las preguntas y las respuestas.

Antes de ir a las preguntas en esta noche voy a hablar un poco sobre algunas de las energías probablemente en la Tierra justo ahora que están causando cambios, verdaderos cambios, pero también están causando cosas desde todo, como sus patrones climáticos, sus patrones financieros, sus patrones de salud y todo lo demás.

Desde la perspectiva de los maestros ascendidos -no me gusta tanto ese término pero digamos algunas personas que se han graduado de la Tierra- desde sus perspectivas hay cerca de 9000 de nosotros que hemos pasado por la Tierra durante la iluminación.

Desde nuestra perspectiva nosotros miramos los flujos de energía y los patrones en la Tierra.
Particularmente los Maestros Ascendidos todos han ido por el camino de la Tierra , todos han estado encarnando la biología como ustedes, entonces ellos tienen una mejor perspectiva para estar disponibles para ver patrones y direcciones.

Aún en los reinos angélicos, hay increíbles seres angélicos colectivos e individuales, seres angélicos ahí afuera, hay muchas órdenes, diferentes tipos de grupos angelicales quienes realmente cargan y preservan el balance en la Tierra. Ellos no ven exactamente como nosotros lo hacemos porque la mayoría de ellos nunca han estado encarnados en la Tierra.

Hay especialistas de energía para ser más ciertos, especialistas de energía interdimensional pero cuando nosotros, aquellos de nosotros que hemos estado en el cuerpo físico en la Tierra, nosotros miramos qué es lo que está sucediendo. Ustedes podrían decir que lo vemos en términos de densidad de energía o aperturas, lo vemos en términos de colores de energía y como los colores cambian, como brillan, ustedes pueden decir que es divertido, dicho en términos humanos aquí.

Nosotros vemos cosas en términos del flujo de energías, fluyendo en lo que nosotros llamamos patrones naturales y luego fluyen alrededor de obstáculos naturales sin quedarse estancados. Entonces cuando miramos estas cosas relacionadas al planeta y al movimiento de energías y luego es relativamente fácil acertar lo que está viniendo en la Tierra en los años siguientes, no es una predicción o profecía sino que es algo así como ser el señor del clima.

Podemos mirar los patrones corrientes y direcciones para ver si son nubes densas o nubes dispersas y podemos hacer una evaluación en la forma en que las cosas van a suceder. Esto puede cambiar en cualquier momento porque en la consciencia hace ese cambio, es el despertar lo que hace el cambio.

Lo único que deseo mencionar en este show que abrimos está relacionado a muchas de las preguntas que están viniendo y sé que Cauldre nunca ve las preguntas por adelantado, Linda lo hace pero ella no discute.

Uno de los temas centrales en las preguntas en esta noche, algo que voy a estar mencionando durante las respuestas, es victimización, victimización. H

Hay una tremenda cantidad de energía de victimización en la Tierra ahora mismo. Hay gente que está en situaciones, lo que ustedes llaman “países del tercer mundo” que son menos avanzados tecnológicamente. Quizás países que son muy pobres o están bajo una dictadura.


Mucha de la población que reside en esos países han vuelto en ese tipo de ambiente porque ellos fueron abusadores en sus vidas pasadas, entonces ellos simplemente por elección o seducción ellos se permitieron a sí mismos volver dentro de una energía opresiva para que ellos pudieran ser unas víctimas.
Parte es una forma de auto-persecución en una forma de karma, pero parte es un insight o despertar sobre la energía de ser una víctima porque ellos fueron abusadores en el pasado.

Hay muchos seres angelicales que han venido a la Tierra por vez primera que conscientemente eligen nacer en los países menos desarrollados con problemas médicos, tecnológicos , políticos, financieros, toda esta clase de cosas. Ellos eligen venir porque no tienen las capas que muchos de ustedes tiene o aquellos de ustedes que han estado aquí en muchas muchas vidas. Ellos literalmente desean experimentar lo que llamamos una forma lenta de energía o una forma densa de energía, eligiendo de forma deliberada encarnar en estos tipos de países o ambientes.

Estas no son las víctimas de que estamos hablando aquí. Estamos hablando de la energía de víctima en lo que llamamos los países libres, esas palabras tienen muchas definiciones. Muchos de ustedes creen que son libres pero eso es un nuevo tópico para un nuevo show. Hay muchos seres que continuamente abrazan una energía de víctima, ellos culpan a cosas como el pasado o sus padres o su raza o su orientación sexual y muchas cosas esas. Ellos están estancados, ellos están estancados en su rol de víctimas y esas energías están causando un tremendo tipo de bloqueo. Podrían decir que eso es similar a un bloqueo en su propio corazón físico. Ese bloqueo se acumula pero eventualmente causa un ataque cardíaco.

Desde un punto social, desde un punto de vista de la humanidad manifestando estas energías de víctima, están causando unos tremendos bloqueos de energía en sistemas, en los sistemas financieros, en la religión, en sistemas espirituales, porque hay aquellos que solo no quieren, o no saben cómo liberar la energía de víctima. Es un rol que han estado jugando hace mucho mucho tiempo.

En cierto punto se abren a sí mismos a ser abusados quizás porque fueron abusadores en vidas pasadas, quizás solo porque no tienen un sentimiento de amor propio. Y cuando no tienen un sentimiento de amor propio ellos van y ellos hacen que se abran a ellos mismos al abuso por otros. No solo otros humanos, sino que puede ser un abuso psíquico solo dejando que crudas energías, ni siquiera viniendo de otra persona, solo crudas energías abusan de ellos.

Ser víctima es muy seductor, les da a ellos, te da a ti, una excusa para no permitirte a ti mismo entrar dentro de tu iluminación y tu despertar.

Entonces hay una tremenda energía de víctima en la Tierra justo ahora. Solo mira las noticias, muchas víctimas. Escucha a tu familia, a tus amigos, en tu ambiente de trabajo. Escucha esas palabras claves que ellos usan que realmente te dejan saber que están viviendo en energía de víctima, realmente no mirando más allá pronto en el tiempo.

En cierta manera es divertido jugar a la víctima porque luego puedes culpar a alguien, tú no tienes que mirar dentro de ti mismo. Es divertido jugar a la víctima porque tú puedes aceptar golpes o golpes de energía o golpes físicos, financieros o lo que sea como modo de tu propio sufrimiento que tú u otros están soportando.

Es tiempo de ir más allá de ser las víctimas y los abusadores también. Absolutamente no hay necesidad de eso en este planeta nunca más. Ese es el desafío y se lo estamos planteando a cada uno escuchando este show. ¿Puedes ir mas allá de ser una víctima o un abusador? ¿Puedes ir más allá de llevar una energía de víctima por culpa de un ex esposo o ex esposa, o por causa de tus padres, o por causa de tus hijos, o por causa de tus vidas pasadas, todo lo demás como eso? ¿Puedes ir mas allá de eso?
Porque eso es lo que se necesita justo ahora para que el mundo se mueva hacia adelante. Puede ser hecho al principio con un pequeño grupo de personas quienes están trascendiendo la energía de la víctima.

Porque últimamente tú sabes, al menos intelectualmente tú sabes, no hay nadie a quien culpar para nada, y ni siquiera a ti mismo, esa es una cosa dura.

Algunas personas aceptan esa declaración, no hay nadie a quien culpar, pero luego ellos sienten y dicen “nadie más que mi mismo”. No, incluso a ti mismo no debes culparte.

Vamos a explicarlo justo ahora y sentir dentro, sentir dentro de tu divinidad y comenzar a entender no aún sobre culparte a ti mismo, no a tu alma, no tus vidas pasadas, todo lo demás. Anda sin culpa, sin culpa.

Algunos de ustedes, no está en sus cabezas justo ahora, pero van a salir de aquí y van a volver a su vida mañana y van a culpar al hombre, el gobierno, ellos, la sociedad, grandes negocios o todo lo demás. Van a tratar de culparlos.

Intenta dejar de culpar es muy liberador, es muy libre. Al principio se siente muy incómodo porque se siente como nada, como que no hay ningún juego, no enredo, no hay víctima. Entonces se siente muy incómodo, pero inténtalo. Porque esa es la energía que, primero que nada, te va a hacer libre, y finalmente ayuda a otros que van a través de su despertar, eventualmente la humanidad, para que sea libre. Porque cuando tú llevas la energía de la víctima estás en una prisión, realmente estás en una prisión .

Entonces, mis queridos amigos, miro al mundo justo ahora cómo ha sido y ha estado fluyendo y veo las direcciones y los patrones y se ve básicamente la energía de víctima.

Finalmente el liberar la energía de la víctima es una cosa muy difícil de hacer porque va a ponerte cara a cara contigo mismo, y aprender y conocerte y amar todas las distracciones que tú no tienes que enfrentar tú mismo, pero finalmente es sobre enfrentarte a ti mismo y amarte a ti mismo.
Yo se Linda que deseas decir algo pero deseo terminar aquí.

LINDA: Es más sobre una perspectiva, es realmente duro. Por ejemplo, una vez vi unos chicos en la tienda, yo creo que el niño es la víctima y estoy suplicando. Eso sucedió recientemente. Yo caminé hacia los padres y les dije que iba a reportarlos si no paraban de abusar de sus hijos, agregando a la victimización. En otras palabras, yo no soy la víctima, yo veo la víctima.

ADAMUS: No hablemos de otra gente Linda, hablemos de ti. ¿Dónde tú eres una víctima? ¿Dónde te estás aferrando?. Yo asumo, la familia, porque eso se aplica al 99 por ciento de todos los humanos despertando. Pero puede ser la sociedad, puede ser porque eres una mujer que no nació con un pene porque tú eres una mujer y... mientras tú tengas esa energía de víctima, tú lo creas, tú manifiestas, tú vives dentro de una prisión emocional y psíquica.

Yo les pido a todos ustedes que echen una mirada, ¿qué es esa energía de víctima que están llevando por ahí? Es tiempo de dejar eso. Realmente no hay víctimas, y ni siquiera eres tú mismo una víctima para ti mismo.

Vamos a las preguntas, Linda .

LINDA: Tenemos toda clase de preguntas .

ADAMUS: No tus preguntas ahora que puedo verte .

LINDA: Oh, bien ya lo tengo.

ADAMUS: ¿Tú eres una víctima?

LINDA: Oh, Sí. De vez en cuando.

ADAMUS: ¿Por qué?

LINDA: Porque me comprometo.

ADAMUS: ¿No te gusta la sesión de Preguntas y Respuestas? Yo estoy haciendo las preguntas.

LINDA: jajaja...

ADAMUS: ¿Por qué te comprometes?

LINDA: mmm... No sé por qué me comprometo.

ADAMUS: Bien ¿Por qué dudas de ti misma?

LINDA: Eso es muy personal.

ADAMUS: Bien. La respuesta es que tú no te permites amarte a ti misma. Y, de nuevo, humanos, están tratando de hacer todo para no amarse a sí mismos, para no mirarse a sí mismos. En cierta manera, tienen miedo de mirarse a sí mismos, miedo de que haya muchos fantasmas escondidos en el placard, pero realmente no los hay. Realmente no los hay. Es absolutamente el miedo o la creencia de que los esqueletos están en el placard más que el numero de esqueletos que realmente hay allí. Estarán sorprendidos de cuán pocos están realmente allí.

LINDA: Solo que no entiendo los humanos, realmente no...

ADAMUS: Vamos a las preguntas de esta noche. Voy a pedirles, no en voz alta, Linda, pero voy a pedirles a todos que procesen cada pregunta con esto: como una víctima... Y luego haz la pregunta y no tienes que decirlo en voz alta Linda, pero piensa en eso. Ponlo en esa perspectiva porque no todas las preguntas que tú haces están relacionadas. Pero les pido a todos que piensen en términos de qué clase de energía víctima están arrastrando por ahí y por qué.

LINDA: Oh, mi Dios. Ellos se están colgando con el teléfono...

ADAMUS: jajaja.

LINDA: Saltando al chatroom, hay personas que quieren hablar de por qué las mujeres no tienen penes...
ADAMUS: jajaja. Eso son solo dos personas que quedaron, está bien .

LINDA: Primera pregunta:
Llamado 945 ¿Estas ahí? Bienvenida.

LAURA: He estado canalizando desde hace un año y medio, y solo me estaba preguntando si tu experiencia de todas las personas que canalizan es que tienden a salir con el mismo tipo de mensajes de forma universal. Me gusta encontrar que otros canalizadores, cuando recibo un mensaje, en dos semanas o después otro canalizador y otro canalizador traen como una clase de mensaje uniforme.

ADAMUS: Eso es porque tú estás entrando en un tipo de alto nivel de consciencia colectiva de los reinos angelicales. Hay literalmente diferentes, tres para ser específicos, tres órdenes angelicales que literalmente tratan con los canalizadores. Un poco desde la perspectiva humana, una clase de “regulaciones”. Las órdenes ayudan a mantener cierto equilibrio entre el canalizador y la entidad. Pero no todas las entidades firman para ser parte de estas órdenes, entonces algunas son de libre acuerdo. Y hay muchas personas que están canalizando lo que yo llamaría “bajas consciencias” o entidades de consciencias limitadas.
Mi entidad favorita, por supuesto, es una que ha estado por el camino de la Tierra, que ha tomado la biología y ha caminado en sus zapatos y se volvieron iluminadas porque ellos realmente entienden el viaje humano.
Pero también hay muchas entidades que están canalizando información sobre las realidades multidimensionales. Eso no está muy relacionado a la iluminación humana, pero es buena información, una forma de, digamos, ciencia cósmica.
Pero si cuando tú estás canalizando y las entidades están trabajando con partes de diferentes órdenes, vamos a tratar de tener relativa y consistente información de cada entidad o grupo de entidades que están viniendo hacia los humanos. Ellas pueden adicionar un alto nivel de sus propias personalidades... Lo que tú ves conmigo. jajaja.

LAURA: Mi pregunta es que no tengo nombres de mi canal. De todos modos yo siempre pregunto y el Arcángel Miguel está entre mi y cualquiera que quiera comunicarse.

ADAMUS: Exelente.

LAURA: En La mayor parte creo que puedo tener una canalización consistente. Donde estoy curiosa es que a menudo levanto conflictos pero a menudo algunas frases son familiares para mí por haber sido católica. Tal como, sin ofender a algún religioso o de cualquier religión pero, ... Tú y los santos, tú eres el más alto... y cuando llego allí sé que hay otras fuentes que me dicen a mí que todos somos seres divinos encarnados. Y ese es el mensaje que me llega pero estoy curiosa del porqué eso viene mí, si es porque es familiar para mí.

ADAMSU: Sí, sí, algo es familiar para ti. Tú vas a entenderlo. Es realmente usado como un dispositivo de disparo de consciencia para ti realmente.
Dos cosas más sobre las canalizaciones. Siempre insistan con saber el nombre, aún con el Arcángel Michael, insistan en saber el nombre. Si no están dispuestos a dártelo, sácalos, o tienes al Arcángel Miguel que va a cortar sus alas con la espada.
No hay razón para ellos de no dar el nombre. Y a veces ellos tienen tiempos difíciles en pronunciarlos en lenguaje humano, pero a menudo trabajarán en eso para hacerlo para ti para que lo puedas entender. Pero es importante siempre que sea identificado. Intenta que se identifiquen sobre quiénes son ellos .
Porque hay una resonancia en el nombre mismo, ellos te van a decir , ser de la verdad o de la totalidad. Algunas entidades juegan un juego porque hay muchas de las entidades apegadas a la Tierra que son insistentes, tú los llamas fantasmas, y están felices de venir y pretender ser un ser elevado y poderoso .
Una cosa más. Las entidades sin nombre van a estar cambiando en 22 días, vas a tener una bonita nueva entidad, entonces te vas a sentir muy muy cómoda con esto y te van a dar el nombre .
Gracias excelente pregunta.

LINDA: Próxima pregunta numero 909. Hay mucha gente esperando. Entonces llamada 909 ¿estás ahí? Como víctima ¿cuál es tu pregunta?.

LLAMADO 909: Como víctima cuál es mi pregunta ¿puedes escucharme? Como víctima mi pregunta es cuál es el núcleo detrás de mi fobia a derrapar, miedo a derrapar con el auto?

ADAMUS: Hay diferentes niveles con esto. Uno es, míralo como simbólico de tu propio viaje. Hay miedo de tu propio viaje. Es fácil quedarse donde estás más que entrar dentro de las energías. Esto viene desde cierta victimización de vidas pasadas, un poco de tortura, un poco de abuso, incluso el resto de nosotros lo hemos pasado, de ser quemados en la hoguera. Es tiempo de ir más allá, de llevar las energías de víctima con sus miedos alrededor de ti. Eso es en el nivel central de la energía.
También hay más de un nivel pragmático cuando estás en el tráfico, porque tú eres muy sensible, tu percepción de la energía, tú eres muy sensible a las energías. Y cuando sales fuera del camino sientes a todo el mundo ya sea rabia, o frustración, o sus fantasías, o sus preocupaciones, o sus sentimientos de estar inseguros. Entonces parte de eso es tu energía central relacionada al miedo de tu propio camino en tu vida por la iluminación, y parte es también solo un miedo más práctico de seguridad porque tú sientes esas energías afuera.
Entonces ¿qué haces? La primera cosa que haces es tomar una respiración profunda y darte cuenta de que vas a estar bien en tu viaje. Vas a vivir mucho tiempo, probablemente el arrepentimiento más grande es que estás más en tu propia consciencia. Y, nuevamente, es una cosa difícil de hacer, porque tú eres empática y estás muy consciente de las energías e intentas estar más encerrada o dentro de ti misma.
Pero te voy a decir esto: si tú me llamas, estaré ahí literalmente para tomarte de la mano. Y vamos a explorar algunas de las otras dimensiones, no dimensiones humanas, y asegurarte realmente cuán seguro es ahí afuera. Y también voy a trabajar contigo, uno a uno, para mostrarte absolutamente cómo la vida humana es muy segura, particularmente cuando deseas salir de la energía de víctima que tú has estado cargando de vuelta, porque no estás atrayendo el peligro dentro de tu vida. Entonces tenemos un acuerdo de tomarte de la mano y mostrarte cuán grande son las cosas .
LLAMDAD 909: Absolutamente, lo haremos.

LINDA: Llamada 082, como víctima ¿cuál es tu pregunta?
LLAMADA 082: Honestamente puedo decir que estoy en un punto donde no me siento más una víctima. No obstante la energía ahora es de nueva familiaridad, de nuevas creaciones. Lo que quiero explicar es que tengo un nuevo matrimonio y me estoy mudando al Medio Este trabajando con líderes mundiales, y lo que me voló la cabeza es ir de compras por una casa multimillonaria y siento en esto una completa unicidad. Ahora debo ir a una tierra donde no sé de la cultura pero estoy aprendiendo la cultura, y estoy aprendiendo desde mi corazón.
Gente de una cultura completamente diferente y religión espiritual, y estoy sintiendo en mi corazón, siento la calidez del equilibrio de las energías masculinas y femeninas. Estoy haciendo las maletas justo ahora para tomar un avión mañana. Espero verlos a Geoff y Linda, y voy a sorprenderlos a ellos. Mi otra mitad está en el Medio Este justo ahora .
Entonces Adamus ¿qué quieres compartir conmigo en este nuevo viaje?

ADAMUS: Oh, absolutamente. Un par de cosas antes de referirme a tu socio como “tu propia mitad”, porque tú eres completa en ti misma. Sé que esto enoja un poco pero te va a servir. La otra cosa que deseo es que eches una mirada donde tú dices que no te importa el tema de la energía de víctima, y mirando dentro de tu energía estás mayormente bien. Pero hay algo pequeño ahí, hay un poco de energía ahí de: ellos no me entienden... energía de víctima.
Lo que significa es que tú tienes una relativa y balanceada vida. Tú estás abierta a cosas nuevas y nuevas aventuras. Pero hay una parte de ti que tiene un resentimiento porque sientes que las personas realmente no te entienden o te comprenden. Ellos no lo necesitan, tú no necesitas darte ese tipo de aprobación. Ellos están en su propio camino y tú estás en el tuyo. Y hay una pequeña coraza, es la única cosa que te sugiero. No lo veo apareciendo justo ahora relacionado a tu mudanza, pero va a salir en un par de años desde ahora de forma muy importante. La razón por la que tú hablaste sobre espiritualidad y hablaste de misticismo en el pasado, y fuiste dentro de muy profundos niveles y dimensiones, algunas muy interesantes jornadas dentro de otros reinos. Y en tus enseñanzas tú trataste de traer de vuelta esta información y enseñarla. Y no muchos estudiantes lo entendieron, y tú también te encerraste hacia otros pares, otros maestros que te criticaron por cómo tú explicabas las cosas.
Yo sé que tus viajes y experiencias fueron muy reales pero tú te abriste a ti misma a mucha de la crítica, y tienes algo de esa energía de “ellos no me entienden”, al menos resentimiento.
Y la cosa que te voy a pedir que hagas es cambiarlo para ti misma, esa parte de ti que dice: “ellos no me entienden” a “yo todavía no me entiendo”. No una gran parte, el viaje va a ser merecedor de un libro o dos.

LINDA: Ok. Vamos al llamado 579. ¿Estas ahí llamada 579?.

LLAMADA 579: Sí. Aqui estoy. Hola. Estuve en Sedona y tú mencionaste los eventos de cambios últimos, y mi gente en mi casa y mis hijos. Yo deseo claridad sobre la energía detrás de esto. Yo no quiero hacer cualquier decisión de un tipo de carencia. Hace tiempo deseo algo de claridad en la energía alrededor de la situación actual, entonces no sé.

ADAMUS: Verás, en nuestra reunión en Sedona en Junio, hablé a un grupo que estaba presente y sentado ahí de que iba a haber un cambio de vida, una experiencia o evento en sus vidas en los próximos tres meses lo que nos daría como en el medio de Septiembre. Primero que nada, faltan unas semanas más. Segundo, tu situación personal justo ahora es una manifestación de un más profundo cambio de vida sucediendo dentro de ti. Es solo un derivado. Tú no has llegado a la total realización de tu propio cambio de vida. O digamos “cambio en el despertar” o evento en tu vida. Por “evento” quiero decir algo que vaya a suceder en un día especifico. Estoy hablando de un evento interno, un movimiento de consciencia. Y esto es una pequeña idea para todos ustedes quienes estuvieron conmigo en Sedona. Esa fue una experiencia de cambio de vida, eso fue en Sedona mismo. De hecho ustedes vinieron y se reunieron, se rieron, hablaron, se rieron de ustedes mismos por unos pocos días, para dejar ir algunas viejas energías innecesarias, y dejarte a ti mismo abrirte a estas nuevas experiencias. Ese fue uno de los eventos de cambios de vida. La otra cara del libro de eso pasará dentro del próximo mes más o menos, digamos en las próximas dos semanas y media.

LINDA: Tú sabes, Adamus, desde que esto salió hubo diferentes personas en clase que he visto en el chatroom. Hay algunas implicaciones de que algo grande va a pasar en el equinoccio, yo pienso que alrededor de Septiembre 20 o 21 ¿Hay algo de lo que las personas deban estar alertas?

ADAMUS: No necesariamente. Es fácil colgar tu sombrero en cosas como el equinoccio y solticios, cosas como el 12-12-12 y cosas como esa. Estoy pidiendo ir más allá de eso. Esas son divertidas e interesantes, hacen un poco de influencia, pero ahora es más sobre ti y tu consciencia. Tú trasciendes los ciclos de la luna, los ciclos astrológicos y todo lo demás. Tú trasciendes eso porque, verás, tú absolutamente te vuelves una víctima de todo eso. Quizás una víctima divertida en cierta manera, una víctima entretenida. Pero cuando siempre cuelgas tu sombrero en esos eventos próximos de la Concordancia Armónica y Convergencia Armónica tú literalmente te vuelves una víctima de esas energías, esas energías están literalmente ahí solo para apoyarte, para prepararte, no para dictarte.
Literalmente nos reunimos en Sedona y ese fue un evento de cambio de vida allí, porque muchos se permitieron a sí mismos ir a un profundo, o digamos, a un más profundo nivel de consciencia y crearon su propio 'tres meses' de tiempo. Y probablemente no va a ser un evento, un evento externo, es un cambio interno tomando lugar. Luego ustedes van a ver la manifestación en los eventos exteriores, cosas como estuviste hablando, como tus hijos y tu situación en tu casa.

LINDA: Es interesante notar que los “tres meses” es la misma situación del equinoccio, pero está bien.

ADAMUS: Es interesante.

LINDA: Otra pregunta relacionado a eso es:

OYENTE: ¿Qué hay sobre el portal de paz que supuestamente ocurrirá en agosto 25? Creo que es el mismo tiempo en que van a arrojar el gas en la gente de Siria...

ADAMUS: Sí. Explica a los oyentes lo que es.

LINDA: Es la pregunta de alguien en el tablero del chatroom diciendo: Háblanos sobre el portal de paz a ser activado en agosto 25.

ADAMUS: Voy a ser claro aquí y probablemente voy a perder algunos amigos y admiradores, pero voy a ser muy muy claro.
Todos ustedes han venido desde un lugar de ser Sostenedores de Energías para el planeta o para la religión. Eso es lo que solías ser o lo que sea haya sido. Tú vienes desde esto, tienes un pasado como Sostenedor de Energías, así cuando vas dentro de los niveles más profundos del despertar es tiempo de dejar ir todo eso, parar de ser Sostenedores de Energía para el planeta. Porque el hecho es que a pesar de todos los rituales, todas las aperturas de portales, todos los grupos y las cosas que son hechas, no hacen nada, no hacen nada en la consciencia humana. Porque todo lo que haces es reunir 100 o 100.000 o 1.000.000 de personas que aún son víctimas, que aún se apoyan en otras cosas, cosas externas, grupos y todo lo demás.
Oh, sé que algunos de ustedes van a decir: “Ohhh Adamus” pero, remarca mis palabras, no es sobre un grupo o abrir un portal. Por cierto, los grupos no abren portales para nada.
No es sobre un grupo haciendo este tipo de cosas, es sobre individuos justo ahora, y es donde estoy aquí para trabajar con esos individuos quienes están dispuestos a permitir un proceso muy natural, pero permitir la iluminación de sí mismos en esta vida. Literalmente es un proceso muy simple. No necesitas libros escritos sobre eso porque es permitir tu estado natural, estado de ser, para unirse en tu encarnación física. Y todo lo que se necesita es permitir que suceda y amarte a ti mismo, es así de simple.
Tú puedes tener rituales de paz, aperturas de portales, puertas cósmicas, aperturas, y todo lo demás, y no va a ser mucha diferencia para nada porque aún es una colección de personas con sus problemas, sus temas, y sus energías de víctima, y sus energías de abuso, y todo lo demás. Y a veces crea un problema mayor porque tú tienes una reunión que también se enfoca en el problema no en la solución. Se reúnen y dicen: “la Tierra es un lugar terrible, debemos orar por la paz”. No están orando por la paz, realmente están orando sobre la Tierra siendo un lugar terrible.
Eso crea más energía atascada y luego tenemos más seres angélicos ayudando con canalizaciones para liberar heridas emocionales y todo lo demás. Esto viene a ti, escucha, a ti que estás escuchando este programa justo ahora. ¿Estás listo para aceptar la iluminación encarnada? Y si me dices “sí, estoy tratando pero es tan duro”, para un momento.
Porque si aún estás jugando a ser víctima, y jugar a la víctima es un engaño que te distrae de tomar un momento y amarte a ti mismo.
Estoy buscando tan solo 5 seres, 5 seres humanos que realmente se permitan a sí mismos ser iluminados encarnados. Puede ser 100, puede ser 500, no importa. Pero solo 5 porque eso hará tanta diferencia. Maestros ascendidos encarnados no significa que seas perfecto, no significa que de repente manifiestes zapatos de oro, de repente tengas un aura de galletitas de chocolate alrededor tuyo, significa que vas a ir a solo aprender a amarte a ti mismo y aceptarte a ti mismo y ser tú mismo.
De hecho no vas a caminar en ropas divertidas, no vas de repente a subir a las montañas y enseñar a las masas. Solo vas a caminar por ahí con una gran tonta y bella sonrisa en tu cara porque por fin lo entendiste sobre amarte y aceptarte a ti mismo.
Muchos de los fans y muchas actividades de grupos organizados, desde mi perspectiva he visto cómo crean más energía basura. Estoy buscando solo por unos pocos humanos para trabajar con ellos para estar con amor y que permitan su iluminación en esta vida. Gracias por esta pregunta excelente.

LINDA: Otra pregunta de una mujer.

OYENTE: ¿Cómo puedo empezar a amarme a mí misma más fácil?

ADAMUS: Toma una respiración profunda y solo hazlo. ¿Es tan difícil hacerlo para ti misma ahora? Voy a darte una cachetada ahora. Tú pones todo en la forma de amarte a ti misma, tú culpas a tu marido, culpas a la sociedad, cupas a tus padres, culpas a tus hijos, todo lo demás... a tu casa, tu abundancia. Estas son grandes distracciones, tus problemas de salud, tomemos un tiempo para eso.
Es una de las grandes distracciones que alguna vez creaste para ti misma. Tú no tienes que realmente amarte a ti misma, tú siempre estuviste preocupada sobre tu salud, porque tú y yo sabemos que tú has ido de un asunto de salud a otro, de un doctor a otro. Siempre buscando una razón
Tú eres una víctima de tu propia biología, tú permites a tu biología que te mantenga en ese estado de víctima, de prisión. Amarte a ti misma no es tan difícil, es solo aceptarte a ti misma, es dejar ir el pasado. El pasado no es realmente tuyo, ese es otro show, pero algunos de ustedes piensan que es debatible, pero no es tuyo. Todo lo que es tuyo es tú en este momento del ahora. Es eso. Puedes amar eso, puedes amar la belleza y la simplicidad, no lo que has hecho en el pasado, no lo que hayas logrado, no los grados en la pared, o la carencia de diplomas o todo eso, no tratar de amar el pasado porque el pasado no es lo que tú y tu mente piensan que es, el pasado es muy diferente .
La mente humana mira al pasado en una forma muy lineal y limitada, y es falsa, es una mentira, es una mentira absoluta. Entonces la única cosa que puedes hacer es amarte a ti misma en el momento del ahora. Deja de culpar a tu marido y tu cuerpo y tu carencia de abundancia y todo lo demás, eso es una gran distracción. Deja de jugar el juego, deja de intentar entender todo, deja de tratar de aparecer con la respuesta, solo amate a ti misma. En el momento en que tú realmente te amas a ti misma, no desde tu cerebro sino que tú realmente te amas a ti misma, tú realmente cambias tu dinámica entera de la energía, tú cambias los límites en tu energía. Tú eres, de cierta manera, tú eres como un magneto de energía, tú cambias la polaridad, tú cambias las fuerzas alrededor y en vez de atraer basura y vivir como en la basura, comienzas a atraer las energías de la abundancia y el flujo del amor y una biología saludable. No tienes que pensar en nada, solo vivir, es tan simple. Perí sí, mis queridos amigos humanos, a veces lo hacen tan difícil porque ustedes juegan a la víctima. Gracias.
Mucha diversión esta noche, querida Linda.

LINDA: Puedo sentir lo divertido en esa pregunta.

OYENTE: Adamus ¿cómo sabes que alguien realmente es un iluminado? La pregunta realmente es ¿cómo sabes cuando tú eres un iluminado?

ADAMUS: No importa si alguien más es un iluminado. Los iluminados no andan caminando con un gran cartel en el pecho diciendo “soy un iluminado”. Cuando tú eres un iluminado no necesitas caminar por ahí anunciándolo a todo el mundo, tú no dices a la gente que has ascendido 5 veces. Tú solo asciendes una por cierto. Tú no tienes que hacer un tema de todo eso, no tienes que quebrarte sobre esto porque aquellos que están listos para verlo, lo notarán.
De hecho ellos son algo invisibles para la mayoría de la gente, pero aquellos que tienen ojos que están listos para ver a seres iluminados lo verán, lo sabrán, eso vendrá a ti. Podrán estar intimidados o asustados o un poco de ambas cosas, pero absolutamente no importa porque la pregunta real es, cuando tú lo notes, cuando tú seas un iluminado, vas a dejar de hacer preguntas.
Gracias. Vamos a la siguiente pregunta.

LINDA: Ok. Tengo una llamada luego. Veamos, es el llamado 530 ¿cuál es tu pregunta?

LLAMADO 530: Hola, buenas noches Adamus. Gracias por tomar mi llamado, estoy tan emocionada. Mi llamado es sobre realmente entender dónde están los niveles donde el ser superior hace las decisiones, esto es el plano físico, yo hice la decisión. Yo personalmente estuve tratando de manifestar algo desde el cerebro mental en los últimos años y me di cuenta de que estuve haciendo diferentes decisiones. Pero todavía quiero un nivel de seguridad y estabilidad que está viniendo de mis actividades del lado físico y me estoy preguntando cuándo es realmente la batalla entre los dos.
Yo siento cuando obtuve mi información, cuando canalicé a mi ser superior, yo solo quería entender, cuando todos estaban canalizando algo diferente a otra cosa que me fue dicha por mi ser superior.

ADAMUS: Sí, por cierto, de manera de responder a tu pregunta, primero que todo hay un deseo mental de crear algo en tu vida, es muy poca energía, en un deseo mental. Luego ese deseo mental quiere ir hacia afuera y básicamente intentar manipular otras energías que también carecen de pasión y dinámica.
Entonces es muy lento y muy laborioso cuando tratas de manifestar algo, particularmente cuando hay mucho de la energía mental. Y la cuestión es cómo sabes si es energía mental: bien, sientes la presión en tu cabeza, stress en tu cabeza, es mental, versus la verdadera manifestación que viene con la pasión .
Genuina pasión, tú sientes una pasión genuina en todo tu cuerpo, lo sientes en tu corazón, te recorre cuando te levantas, eso es pasión, eso atrae unas grandes cantidades de energía. Entonces la pregunta sobre cuál es el conflicto entre tú misma, tu ser humano y tu ser superior: voy a guiarte, esto va a desembocar sobre el tema de ser una víctima, porque tú y otros usan el término “ser superior”, aún yo uso ese término a veces contigo porque es difícil de explicar. Digo que es sobre el tema de energía de víctima siendo solo un humano sujeto a tu ser superior, porque también está el concepto de que el ser superior reside en otro lugar, que es realmente inteligente y poderoso y tú no lo eres.
Entonces hay un montón de victimismo, un montón de energía de víctima en eso. Entonces tomemos esto: no hay diferencia entre tú y tu ser superior, hay solo una diferencia en tu despertar o tu perspectiva, está todo aquí, todo justo ahora, está todo en este momento, supongo que vas a decir. Tú, tu ser superior, todo el resto de eso, está aquí pero tú te enfocas, un foco láser, está solo en ser el humano aspecto, la faceta humana que sale a jugar afuera. Es tiempo de tomar una profunda respiración y darte cuenta de que está todo aquí. Tu parte del ser superior realmente no es más inteligente, de hecho no necesita ser más inteligente. No es algo más grande, es absolutamente simple. De manera que lo que tú llamas “tu ser superior” o “tu divinidad”, lo que sea como quieras llamarlo, es absolutamente tan simple, de manera que es como un niño inocente.
Ahora el ser humano dice que el bebé es tan vulnerable, que el bebé no tiene tanta fuerza o poder. Tiene un alma que es tan frágil y de cierta manera lo es. Y es el porqué muchos de ustedes no han abierto su despertar a eso, porque no desean ser sujetos a las más rudas y densas energías de esta realidad humana. Ustedes literalmente lo apagan y lo esconden, lo encierran en un lugar seguro y cierran la cerradura y se olvidan dónde estaba la llave.
Entonces toma una profunda respiración y date cuenta de que todo está en el momento del ahora. La divinidad, el ser superior, es simplicidad, no funciona con pensar, trabaja con la pasión. Y a veces cuando parece haber un conflicto entre la agenda humana y el deseo del alma es porque el deseo del alma viene de un lugar de pasión. Literalmente tiene lo que tú podrías decir energía y más pura energía basada en lo que parece dominar o anular la agenda humana, que está generalmente basada en energía del pensamiento .
Entonces ¿qué hacer? Toma una respiración profunda. Siente dentro de ti mismo, dentro de tu pureza, dentro de tu inocencia, dentro de esta bella simplicidad que es el Yo Soy el que Yo Soy. ¿Tú sientes dentro de esa pasión? ¿cuál es la pasión del alma? ¿Cuál es la pasión de tu alma, cuál es la pasión del Yo Soy?
No le importa sobre tus autos, no le importa sobre las finanzas del día a día, e incluso sobre tu salud. Porque esas son agendas humanas y esas son partes del Yo Soy que sabe que nunca muere, sabe que esta experiencia en este cuerpo físico es temporal, sabe que va a morir tarde o temprano de este físico de todas maneras. Entonces no importa, no se queda atrapado en estos asuntos. No obstante estos asuntos son importantes para los humanos que van a través del proceso del despertar o la Iluminación o la Aceptación.
Entonces tú puedes comunicar al Yo Soy lo que es básicamente comunicarse consigo mismo. No piensas que esta allá afuera en las estrellas en la noche, piensa que está sentado justo a tu lado, absolutamente sentado dentro tuyo, y comunicarle tus necesidades humanas. Y esto es: “Querida alma: soy el aspecto humano, trabajo junto con el aspecto humano y esto es lo que necesito... no hay negociación, por cierto, o comprometerse, aquí es lo que necesito para mis deberes. Porque, querida alma, tu despertar como Yo Soy, tú te estás integrando conmigo y esto es lo que necesito. Necesito la abundancia, necesito la salud, necesito el equilibrio, necesito la confianza en nosotros mismos para ir más allá de la programación humana hipnótica y consciencia mental”.
Y lo haces muy claro. Luego tú entonces también escuchas a la pasión del alma que va a compartir contigo cosas en las que está apasionada.

LINDA: ¿Estás listo para otra pregunta?

ADAMUS: Tenemos mucho tiempo aquí.

LINDA: Llamada 829 ¿tienes una pregunta para Adamus? Estás en vivo... Está durmiento. Hola...
LLAMADA 829: Hola. ¿Puedes escucharme? Es sobre mis vidas viejas y estoy atascado en una clase de limbo, y mi pregunta como víctima es cómo puedo empujarme a mí mismo y moverme hacia adelante. Gracias.

ADAMUS: Una pregunta excelente. Pero voy a ponerme sobre ti justo ahora, estoy sintiendo la energía de todos los oyentes y cualquiera haciendo maravillosas preguntas. Entonces ¿cómo tú vas mas allá de eso?
Es tan fácil estar atorado en el despertar, muy muy fácil. Y antes de responderte, esta es mi pregunta a ti. hay muchos humanos que han comenzando el proceso del despertar ahora, el hecho es que ha estado comenzando desde hace vidas de preparación que ha estado sucediendo. Pero están llegando al despertar en esta vida y generalmente ha estado ocurriendo en el pasado, cualquier cosa desde el pasado, 5 ó 15 o quizás 20 años es relativamente nuevo. Nunca ha habido este nivel del despertar. Significa que muchas personas van a tan nuevos y profundos niveles y eso es justo ahora manteniendo a los reinos angélicos muy muy ocupados. Entonces todo este fenómeno del despertar sucediendo es sin precedentes, es muy desafiante y muy fácil estar estancado .
Una de las cosas o síntomas que hemos estado notando aquí, hemos hablado mucho de eso, pero hay muchas personas comenzando en su despertar. Es como una flor que se está abriendo, de repente ella se estanca, se congela o vuelve al viejo estado de hipnosis y programación y luego trata de cerrarse. Ahí es donde te estancas tratando de volver hacia atrás. Bueno, tú no puedes volver hacia atrás. Tú no puedes esconderte más. Pero tú puedes estar en la creencia o la dinámica de energía de estar estancado. Eso es donde muchos de ustedes están. Hay otro fenómeno sucediendo al lado, lo hemos dicho muchas veces. Muchos de ustedes están diciendo: “bueno, qué pasa si es en otra vida que hago esto de la ascensión iluminada, yo solo voy y termino mi vida aquí en la Tierra, cuido de los chicos, quizás hago unos pocos viajes, quizás tomo una clase o dos... Peroooo es muy duro. voy a despertar en la próxima vida. Voy a dejárselo al próximo aspecto de mi alma hacer esta cosa de la iluminación”.
Lo siento, eres tú , eres tú. Tú eres el ascendido designado para tu alma y va a venir en esta vida. No puedes volver atrás, entonces dices que estás atascado. Bien ¿por qué es eso? Parte de eso es el gran no saber de lo que es el despertar. Pero debo decirte que hay muchos otros humanos yendo a través de esto, no estás solo. Hay tremendas cantidades de recursos, entidades y seres angélicos que están ayudando con esto. Pero finalmente y absolutamente y enfáticamente, todo se resume en AMARTE Y ACEPTARTE A TI MISMO.
Es por lo que abrí el show esta noche hablando sobre el tema de la energía de la víctima. Porque hay muchos que están estancados en la energía de víctima. Aún diciendo “no puedo iluminarme porque la sociedad, o porque mi familia, o porque tengo deudas y asuntos físicos, y todo el resto de eso. Todo eso es solo makyo, son excusas.
Entonces lo que sucede es que te estancas. Para mí lo peor es estar estancado en la ascensión. Es absolutamente peor que ir dentro de algunas de las más temibles áreas, ir dentro de lo desconocido. Es peor, les diré, estar estancado en la ascension, es como estar parado enfrente de una audiencia, una grande por cierto, y estar absolutamente desnudo.

LINDA: ¿Queeeé...?

ADAMUS: Estoy tratando de dramatizar mi punto, querida Linda. Pero estar estancado, y no puedo imaginar nada peor. Porque tengo una historia, si no les he dicho o no la han escuchado... he estado estancado en una prisión de cristal por 100.000 años. Y me comprometí a mí mismo a ayudar a otros que están estancados en sus prisiones, ya sea que esas prisiones sean reales o imaginarias, no importa, ya sean sistemas de creencias o solo miedos, es muy fácil estar estancado.
Toma una respiración profunda y ámate a ti mismo e imagínate a ti mismo abierto como una bella flor. Puede ser muy atemorizador a veces, porque debes salir de los viejos patrones, de la vieja rueda del hamster, y va a costar cambios en tus relaciones, en tus perspectivas de vida, y todo lo demás. Pero solo toma una respiración profunda y permítelo.
La línea final es MANTEN TODO MUY SIMPLE. Lo otro que sucede cuando te estancas, tú literalmente te estancas en tu vida, es que vas a través de todos estos pensamientos. Tú no vas a iluminarte a través de tu mente. La iluminación es una experiencia, no es un procedimiento o proceso que tenga estructura. Entonces es muy fácil estar estancado en la mente y tener todos estos pensamientos dando vuelta. Tú sabes exactamente cómo es la mente, nunca se calla, siempre buscando respuestas. Detente y solo toma una respiración profunda, es algo de amarte a ti mismo y permite. Quizás es mi tarea de hogar con todos ustedes, es como tú simplemente permites, porque, ves, la iluminación es un estado natural del ser, sucede de forma natural.
Tú puedes desertar, tú puedes estancarte en ella, puedes tratar de resistirte, pero finalmente la iluminación está llegando a tu total despertar, a tu Yo Soy. No es ir hacia atrás, no ir hacia atrás a los orígenes angélicos, porque tú no puedes.
Tú sabes demasiado, has experimentado mucho, has visto mucho. La iluminación está llegando dentro del Yo Soy, es tu soberanía.
Gracias.

LLAMADA 829: ¿Cómo puedo moverme hacia adelante también en la vida? Estoy disponible para crear abundancia para mi ser divino pero todo el resto luce como que perdió interés en lo que solía amar, y ahora estoy como algo aburrido.

ADAMUS: Estar aburrido, eso podría ser otro show. “El aburrimiento en la ascensión”, voy a escribir eso... qué gran show: Aburrimiento en la ascensión.
Hay un período de tiempo en donde estás aburrido porque parte de ti sabe que el juego humano esta terminado para ti. Tú ya has hecho los negocios, cosas financieras, educación, tú has sido un sostenedor de energías por un largo tiempo y te mueves más allá de eso y luego te aburres, y piensas “oh, esto de la iluminación es realmente aburrido”. Estás en el medio yendo desde la perspectiva humana limitada al real Yo Soy. No hay absolutamente nada aburrido en el real Yo Soy, pero tú estas justo en el espacio del medio, entonces el aburrimiento es absolutamente una forma de ayudar a facilitar un proceso del despertar que involucra muchos cambios energéticos y dinámicas. Déjame decirte eso, cuando la mente está aburrida está sucediendo mucho en otros niveles. Vas a estar consciente de eso muy pronto incluso en los niveles biológicos.
Una declaración más en eso: muchos de ustedes van a decir “pero Adamus, pero Adamus...” . Toma un poco una mirada en tus sueños, estás aburrido.
Ok, próxima pregunta. Voy a hacer tres o más preguntas más.

LINDA: Voy a tomar una pregunta que sería un conglomerado de muchas preguntas. Muchas personas preguntan. ¿Cómo traer... ellos tienen creaciones posibles y quieren poner las creaciones allí afuera y nada vuelve y las creaciones no parecen hacer nada y nada vuelve a ellos?

ADAMUS: Mucha energía mental.
Hay una clase de respuesta antes una de las cuestiones previas. Hay un montón de energía mental que tú estás poniendo dentro de las creaciones.
En el grupo Kehak tuve kehakers respirando sobre una figura para eventualmente respirar fuerza de vida dentro de esto. Y en un primer momento estaban luchando y me preguntaban cuál era la razón de que estuvieran haciendo eso. Parecía un molesto trabajo de casa. Pero últimamente los ayuda a entender cómo comienzan respirando vida dentro de estas figuras en una forma mental y luego se frustran y se enferman de hacer esto y finalmente lo entienden, finalmente llegan a la pasión. La verdadera creación es desde la pasión. La verdadera creación va mucho más allá de la mente dentro del saber. Tú absolutamente puedes decir que las creaciones verdaderas son con el saber que está ahora allí. Y si tienes un trabajo en eso, y si estás luchando con eso, o stresado, o yendo por la disciplina, no se va a manifestar fácilmente.
La verdadera creación para todos ustedes, por favor escuchen esto, es el SABER QUE YA ESTÁ ALLÍ. Ahora suena simple, pero la mente va a luchar sobre eso, va a buscar pruebas y análisis y detalles y hechos y figuras. Pero el verdadero creador, el creador soberano, todo lo que hace es saber que esta a ahora mismo, ya sea abundancia, su salud, ellos no cuestionan, ellos no piensan en eso, ellos no intentan hacerlo, solo es.
Es una de las bellezas de la iluminación encarnada, es el saber. El saber es, voy a pedirte que leas “La plegaria silenciosa de Tobías”, que fue hecha muchos años atrás, pero realmente es el saber, el saber que toda la abundancia está ahora justo allí. La mente dice ¿dónde esta? Pero ves, ahora estás distraído. Los verdaderos maestros saben que ya esta allí, y luego así es, no necesitan stressarse sobre eso, no necesitan crear sus creaciones, si entiendes eso. Es el saber el que hace la creación, no necesitan pensar en cosas como el cuerpo físico y repararlo y hacerlo más joven, el saber de que el cuerpo está allí en perfecta armonía listo para servirte. Entonces el saber viene del PERMITIR, permitir.
Permitir significa salir de tu consciencia humana. Suena fácil, pero permitir, pero permitir lo que tú piensas que es como grandes pensamientos, no lo es, es solo permitir. Permitir mi divinidad naaa... es solo permitir. Permitir Dios, naaa... es solo permitir. Tú ves la mente, va a ir a través de todas estas cosas y permitir. Es tan bello y tan simple que te quedas atrapado dentro del proceso del permitir. Permitir es solo tomar una respiración profunda.

LINDA: Adamus, mucha gente hace referencia a que en el último par de meses han estado increíblemente incómodos, y se sintió profundamente vacío. Y no parece estar claro si son sus sentimientos o los sentimientos de allá afuera. ¿ha sido tan íntimo que está sucediendo energéticamente?

ADAMUS: Lo que realmente está sucediendo es que se están volviendo más sensibles, lo que ya todos son, y voy a ayudarlos con esa sensibilidad. Más sensibles son, más despiertos se vuelven, se vuelven más conscientes de muchas de las energías allí afuera. Más consciente de, por ejemplo, lo que ustedes llaman “bajas consciencias”,y luego ustedes lo toman como propias, pero no lo son. Ustedes se vuelven más sensibles de lo que esta allá afuera. Ustedes se vuelven más sensibles a los movimientos de energía, subidas y bajadas. Pero por alguna razón tú particularmente atraes a las bajas porque estás preocupado sobre ellas, y las tomas como propias y dices: “¿qué hay de malo conmigo?”. Comencemos diciendo, casi el ciclo sin final de: “¿qué está mal conmigo?”. Y luego empiezas a miras diciendo “¿que está mal?”.
Y vas a encontrar algo que está mal contigo de modo de responder a tu propia pregunta. Detén todo eso, detén todo eso. Te estás volviendo más sensible. ¿Qué hacer? Tú te das cuenta de que te estás volviendo más sensible y más sensible y más sensible al mundo alrededor de ti. No crees barreras o paredes para mantener eso lejos, solo permítete a ti mismo estar sensible, y entiende que la mayoría de esas energías son tú. Ahora toma esa misma sensibilidad y ve con ello dentro de ti mismo. ¡Oohhh, esto va a ser un problema! No. Tú estás dispuesto a hacerlo por afuera pero no estás tan dispuesto a hacerlo por ti mismo. ¡Ah! pero eso es lo que los sabios y verdaderos maestros dicen: “Voy a estar y ser más sensible y despierto del Yo Soy de mí, toda esa cosa que es la existencia, voy a estar más despierto y sensible al hecho de que Yo Existo, ese es el milagro”.
Yo existo” es algo que ni siquiera puede ser dicho. “Yo existo” es una bendición y un milagro. Toma esa sensibilidad y siente dentro: “Yo existo, por lo tanto Yo Soy, Yo existo, no solo soy este biológico y mental ser que llegó a esta clase de este extraño científico proceso de evolución. Yo existo y estoy consciente de que existo”.
Pon tu sensibilidad dentro del despertar, de la belleza, de esta simple declaración: “Yo existo , Yo existo”. Pon tu sensibilidad allí.
Pero básicamente no quiero decir que está siendo más desafiante, pero es más intenso manejar todas estas energías porque te estás abriendo. Pero eso es una bendición, una bendición mientras no tomes esos sentimientos como algo tuyo.
Volviendo atrás a algo que Tobías mencionó cuando alguien dijo: “¿cómo saber lo que es mio de lo que no lo es? ¿Cómo saber si los sentimientos y pensamientos viniendo de otras personas, incluso mis propios aspectos o vidas pasadas, cómo saber lo que es mio y lo que no lo es?”. Es muy muy simple. Es la cosa de que tú te adueñes, que tú aceptes como tuya, todo lo demás no es tuyo. Así de simple. Realmente, solo aquellas cosas que tú aceptas como propias, todo lo demás no te pertenece a ti.

LINDA: Bien, hay una pregunta general ¿cuántas más?

ADAMUS: Bien, dos más.

LINDA: Yo no sé cómo empezar, entonces voy a tomar lo que está arriba de la pila... Una pregunta general. Hay algo que está dando vueltas en mi cabeza de vez en cuando. ¿Cómo diferenciar o combinar una decisión consciente y el permitir? Lo puedes haber dicho antes pero hasta ahora no entiendo. Todo el problema es mi mente teniendo dificultad con esto.

ADAMUS: Permitir es una cosa interesante, de cierta manera es difícil hablar de permitir porque debemos empezar a definir qué es permitir y lo que no es permitir. Déjame limpiar tu cabeza porque si no tú realmente no vas a ir dentro. La diferencia entre permitir y meditar es, muchos meditan y no hablo de la definición de meditación real, mucha práctica se vuelve en disciplina. Tú tratas de hacer tu mente en blanco y al permitir tú no haces eso.
Permitir es dejar que todo venga a ti, sin aferrarse, no filtrar, no barreras o resistencias, es permitir cada parte de ti que venga a ti, venir al despertar. Ahora, es también permitir todas las energías del mundo externo y eso es aterrador para algunas personas, porque, bueno, tú no siempre te sientes seguro, muchos no se sienten seguros todos los años en este planeta, hay muchas malas y oscuras energías afuera.
¿Qué sucede si permites a las malas energías? Permitir es permitir y tú no vas a traer y atraer las cosa equivocadas, finalmente realmente no hay energías claras u oscuras, es solo energía.
Finamente no es energía en la consciencia, entonces es permitir la pureza de tu consciencia. No contiene ninguna energía para nada. Permitir a ti mismo estar consciente de ti mismo, permitir es sentir dentro de esta cosa: el Yo existo. Y luego solo lo permites, siente dentro de esto: Yo existo.
Y solo permites a todo venir a ti y sí vas a permitir energías de otras personas o de afuera del mundo y todo el resto de eso, pero nada de eso desea herirte. Toda energía desea servirte hasta que comienzas a filtrarla, hasta que comienzas a hacer juicios, hasta que comienzas a hacer escudos y cosas como esa, luego se vuelve oscura, se vuelve negativa, se vuelve baja o lo que sea. Pero permitir es estar en tal lugar de confianza contigo mismo, nada más, no de mí, no de la gente, nada.
Permitir es abrirse. La primera cosa que vas a permitir es a ti mismo. Ahora haz una decisión consciente, es un tema totalmente diferente. No deseo discutirlo en el mismo contexto, solo permite justo ahora mismo.

LINDA: Hay muchas cuestiones sobre el cuerpo. ¿Esto te parece correcto para una última pregunta? Bien, esta es la pregunta: Mi cuerpo creó un tumor que no es cáncer. Estaba parada en frente del espejo y le pregunté a mi cuerpo “¿qué estás diciéndome con esta creación?”. Sé que es sobre el amor propio que puse en mi memoria celular que mi cuerpo tiene que reaccionar. Y al mismo tiempo mi maestra, una mujer mayor, estaba caminando el camino sola y mirando en mi jardín con este muy despreciable olor en su cara. Me doy cuenta que eso me hizo a mi desde vidas. Mi pregunta es: para darme cuenta por qué puse en mi memoria celular que mi cuerpo vaya dentro de un proceso de cura para desarrollar esta memoria celular y en mi caso el tumor.
¿Esto es solo una cuestión de tiempo? ¿o debo hacer una respiración especialo pensamiento o lo que sea?.

ADAMUS: Un par de cosas. Generalmente un tumor es una energía estancada y bloqueada, y puede venir de vidas pasadas o algunos otros temas. A veces vienen de culpas.
Que se manifieste un tumor no significa que sea cáncer, solo míralo, es energía estancada, es una clase de que está sucediendo en tu cuerpo literalmente para permitir al cuerpo soltar eso, para que las energías puedan volver. Una vez más, es amarse a sí mismo.
Ahora me voy a enfocar, cualquiera, voy a hacer una afirmación clara aquí. ¿Listo? Cualquiera que esté siguiendo a un maestro es una víctima. Cualquiera que esté siguiendo a un maestro y llama a alguien “su maestro” es una víctima. Y para mi querido que está haciendo esta pregunta, tú tienes energía estancada aquí. Tú tienes energía de víctima aquí, porque tú tienes un maestro. Hay un solo maestro aquí y ese es tú mismo, y tú eres eso. Yo existo. Yo Soy, Yo Soy mi humorístico y risueño maestro.
Entonces, mis queridos amigos, gracias por sus preguntas, gracias por la preparación de energía e ir dentro de esto, gracias por participar y sentir sus propias preguntas. ¿No es eso increíble? Voy a dar mis diferentes respuestas, pero el núcleo es aún el mismo, es todo sobre amarse a sí mismo.
Verdaderamente voy a pedirles a todos ustedes, miren dentro de la energía de la víctima, la energía de víctima aparece en muchas muchas maneras diferentes, y muchas veces ustedes no están conscientes de eso, pero ¿qué está manteniéndote a ti alejado de ser tu propio maestro?.
Movámonos más allá de esta energía de víctima. Libérala, no eres una víctima, no eres tu ayer, no eres nada de eso. Muévete más allá de eso. Sean ejemplos, estándares de otros humanos alrededor del mundo que viven y actúan como víctimas. Porque esto, mis amigos, lo que tú hagas contigo mismo, eso cambia la consciencia o los potenciales. Tú no estás tratando de infligir en otras personas. Tú no rezas por la paz mundial, o salvar al mundo, o nada de eso, pero cuando tú te permites amarte a ti mismo, ser un maestro encarnado, eso calibra el potencial para otros humanos, y luego ellos saben cómo buscar por ese potencial. No estás sanándolos a ellos, no se los estás dando a ellos, pero les muestras que puede ser hecho.
Una vez que amas el moderno, el viviente real maestro encarnado al menos pueden mirar y decir “Ahhh, esto puede ser hecho, puede ser hecho”. Entonces muchos humanos están buscando por alguien, y espero que seas tú. Y cuando digo “buscando” no estoy diciendo buscando fuera tu casa, digo: siente la presencia de tu iluminación encarnada dentro de la consciencia de las masas, eso es todo lo que estamos buscando. Solo 5, quizás 500, quizás 50.000, pero eso imprime, eso ilumina dentro de la consciencia humana.
Ha sido un placer estar aquí. Agradecido de ponerme mi capa de Adamus esta noche para estar con todos ustedes y estoy mirando hacia delante y espero por muchas muchas más reuniones como esta, y espero compartir contigo a pesar de mis provocaciones, a pesar de mi más que humor shockeante, a veces los amo a todos cariñosamente. Lo que estamos atravesando es quizás la cosa más desafiante que vas a hacer en tu vida, pero aún así la más bella.
Ama la experiencia en la que estás, yo sé que es difícil a veces, pero ámala porque vas a mirar atrás y decir: “esos fueron los mejores tiempos”.

Con eso, Yo Soy Adamus de dominio soberano.


FIN




NOTA: Los shows del AZ son gratuitos. Si quieres colaborar con el mantenimiento de la estructura del AwakeningZone.com puedes hacer una donación en: 
http://store.crimsoncircle.com/p-3928-awakening-zone-support.aspx

No hay comentarios.: