domingo, 9 de febrero de 2014

Adamus Saint-Germain: "Workshop especial de Tobías" Sao Paulo, Brasil. Abril 12, 2008



Workshop: "Fin de Semana con Tobías." ("Weekend with Tobias")
São Paulo, Brasil. 12-13 de Abril de 2008. ¡Primera vez en Brasil!

Tobias & Compañía visitó Sudamérica por primera vez en el "Fin de Semana con Tobías" en Sao Paulo el 12-13 de Abril del 2008. Desde el 2001, cuando Linda y Geoff comenzaron sus viajes con Tobías, ellos ya habían visitado 24 países alrededor del mundo pero todavía no habían llegado con sus talleres a Sudamérica o África. Brasil rankeaba en el top 22 de los países Shaumbra según las visitas mensuales del sitio web del Crimson Circle. El evento estuvo organizado por Silvia Tognato Magini.

http://tdll.com.ar/movil/notas_indice_por_tema.php?tm=Tobias
http://es.scribd.com/doc/194148463/Especial-de-Tobias-en-Sao-Paulo-Con-Sant-Germain#


WORKSHOP ESPECIAL DE TOBIAS EN SÃO PAULO, BRASIL
SHOUD DEL DÍA 12 DE ABRIL DE 2008
ADAMUS SAINT-GERMAIN, CANALIZADO POR GEOFFREY HOPPE


Traducción: Shaumbra de Brasil
Adamus Saint-Germain:
12 de Abril de 2008

Yo Soy Lo que Soy Y Quien Yo Soy: Adamus Saint-Germain. Reserven los aplausos para después, gracias. (Risas de la platea) Yo compuse esta canción, así como escribí la mayor parte del libreto de la película “El Mago de Oz.” (Adamus hace referencia directa a la versión de la música tocada pocos instantes antes del inicio de este mensaje.) Aunque el título original de la canción fuera “Más allá del Velo”, alguien lo alteró en algún momento y - tal vez para mejor - pues “arco iris” suena muy poético... Además, muchos seres humanos ni vendrían a entender lo que significa “En Algún Lugar más allá del Velo”, pensando que tal vez fuera una música de boda... (Risas de la audiencia). Finalmente, la canción y la película fueron escritos en una época en que la humanidad atravesaba momentos difíciles y obscuros y necesitaba de algo de esperanza. Las personas necesitaban saber que ellas podían, sí, dejar “Kansas” o cualquiera que fuera su desesperada realidad... y que existe mucho, pero mucho más, además de ella. Que existe un Hogar Verdadero... ¿Se acuerdan cuando Dorothy salta? Pues esta fue mi parte favorita del libreto de la historia. Ella salta y escoge ir a casa...

En la película, sin embargo, estropearon el final... Ellos llevan a Dorothy de vuelta para Kansas... Santo Dios, ¿por qué alguien iría a querer volver a Kansas? Era para que Dorothy ascendiera... realizara todos sus sueños... comprendiera exactamente quien ella era... y se acordara de que todo está en el interior de nosotros mismos. Ustedes no necesitan a ningún ‘mágico’ o ‘mago’ que les den falsos diplomas, corazones cerrados, mentes artificiales, o cualquier otra cosa, pues todo está dentro de ustedes. Quédense, pues, para revisar y para que reconsideren la historia de la película “El Mago de Oz” y particularmente el impacto que la canción, por sí sola, tuvo sobre la propia película y sobre billones de personas desde entonces. Volveremos a este asunto dentro de poco...

Pues ahora deseo retomar el hilo que Tobías dejó con ustedes. Quiero hablarles sobre confianza. La confianza es un concepto bastante simple cuando se trata sólo de confiar en cosas externas a ustedes. Es mucho más fácil confiar en algo fuera de sí, como, por ejemplo, tener certeza de que el sol irá a nacer y después ponerse en el fin del día, o saber que, en la mayoría de las veces, al abrir una llave, esta vertirá agua, o aún pensar que, con relación a la mayoría de las cosas en sus vidas - como dar la partida en la ignición de un vehículo - tales cosas funcionarán. O sea, es fácil confiar en cosas externas a ustedes. Mucho más difícil, sin embargo, es que tengan confianza en sí mismos. Pero, ustedes están prestos a que descubran que son mucho más confiables que cualquier cosa externa, incluso más que el hecho del sol naciendo cada mañana... y poniéndose cada noche.

Y, cuando llegaran a este nivel de confianza en sí mismos, comprenderán que jamás se harían intencionalmente daños a sí mismos, ni colocarían sus propias almas a que atraviesen un infierno, ni lanzarían mentiras sobre ustedes mismos. La confianza es parte natural de quien ustedes son, pero aprendieron a no confiar en sí mismos. Ustedes juzgaron ciertas cosas que hicieron en el pasado como errores, o permitieron que las emociones de aquellas experiencias pesaran tanto en vosotros, que pasaron a no confiar en sí mismos. Pues lo que diferencia y separa una persona sabia y bien hecha, de otra sin tanto éxito y que camina a lo largo de la vida, es la confianza...

No es la educación que alguien haya recibido - ella verdaderamente ni importa. Algunos de ustedes usan la disculpa de la “falta de instrucción”. Pues los líderes, las personas exitosas, aquellos que son verdaderos creadores en sus vidas, no necesitan haber nacido en la “familia biológica adecuada” - en otras palabras, “poseer buena o mala genética” - porque, en verdad y en última instancia, ustedes pueden escoger sus propios linajes familiares. Al nacer en la Tierra, pueden escoger a cual seno familiar desean retornar. El hecho es que la mayoría de los seres humanos no lo hace.

Ellos sólo son atraídos para allí o para allá en función de karmas y relaciones vividas con aquellas personas en el pasado. En vez de que hagan la sabia elección de retornar a la Tierra en una determinada familia, solo son en verdad succionados de vuelta a ella. No es de admirarse que tantos recién nacidos lloren cuando salen de los vientres maternos - sus Espíritus perciben que acaban de volver una vez más a aquella vieja familia kármica... (Risas de la audiencia) Las personas bien hechas - los líderes de la Nueva Energía - no son aquellos que poseen fortuna, poder o cualesquiera de tales cosas. Ustedes a veces presentan disculpas de por qué no pueden o no consiguen hacer algo: “No tuve la instrucción, ni una familia con oportunidades; no conozco las personas correctas...” Ahora, nada de eso importa; se trata sólo de que confíen en sí mismos.

Esta hasta puede ser una propuesta espeluznante para algunos, especialmente si mantienen consigo muchas heridas e inseguridades. Tobías, Kuthumi y yo estaremos discurriendo sobre esto en este, nuestro encuentro de fin de semana, porque esta viene a ser exactamente la cuestión pendiente que todos ustedes tienen en este exacto momento. Ustedes saben que están tan cerca... listos a vivir grandes transformaciones, pero... ¿cuanto tiempo ya hace que saben que están listos a experimentarlas? ¿Tres años? ¿Cinco? ¿Ochenta? O sea, se permiten llegar a un determinado nivel de iluminación, a un cierto nivel en la condición de que sean verdaderos creadores y después paran. Existe un velo - o lo que llamarían tal vez un “techo de vidrio”, que les impide proseguir.

Quiero que den ahora un buen vistazo a esta barrera, a lo que ella realmente se parece. ¿Qué los separa a ustedes, los seres humanos sentados en estas sillas aquí y ahora, de que sean grandes Maestros ascendidos, tal cual yo soy? ¿Qué los separa a ustedes, seres humanos presentes aquí y ahora, de que transformen simples piedras en bellos diamantes, como yo puedo hacer? ¿Qué los separa a ustedes, seres humanos sentados ahora en estas sillas, de que sean capaces de cambiar de forma? En otras palabras, que literalmente cambiaran sus propias apariencias, pudiendo incluso proyectarse hacia algún lugar diferente del mundo y que allá aparecieran? Yo podía hacer tales cosas cuando vivía con la identidad de Saint-Germain, en un cuerpo físico. ¿Por qué ustedes no pueden? ¿Qué es lo que les impide manifestar sus sueños?

Nosotros conversamos sobre sus sueños cuando ustedes están durmiendo. Nosotros conversamos sobre ellos durante su estado de vigilia. Yo sé que ustedes tienen grandes sueños... cosas que a ustedes les gustaría hacer en esta vida, como por ejemplo, que abran algún tipo de centro o escuela. Yo tuve varias escuelas de iluminación y escuelas de misterio, pero nunca necesité pagar para fundar o mantener cualquiera de ellas por mi propia cuenta... jamás. ¿Qué es lo que les impide realizar lo que yo pude hacer en mis existencias en la Tierra? ¿Qué techo es ese, Shaumbra? ¿Qué barrera es esa? Quiero que la encaren en este exacto instante. Sientan esa barrera... Ella es una ilusión. Peor aún... ella es una disculpa. Queridos Shaumbra, ella es una disculpa porque temen sus propias capacidades. Tienen miedo de cuán poderosos pueden ser. Temen que sean capaces de crear y manifestar sólo por la imaginación. Temen cometer los mismos errores del pasado y entonces crean esta barrera artificial y este velo. Pero en algún lugar, arriba y más allá de aquel velo, está lo que llamarían “Oz.” La Ciudad de las Esmeraldas es su sueño, pero ustedes no están permitiéndose ir hasta allá, algo que es muy frustrante para mí, Adamus Saint-Germain.

Y nosotros podríamos continuar conversando sobre eso, ya que ustedes tan frecuentemente escuchan mis palabras. Balancean las cabezas, concordando conmigo, pero una vez allá fuera, retroceden nuevamente y continúan con el mismo juego... El juego cuyo título es: “Yo no sé”. Es lo que se dicen a sí mismos: “Yo no sé.” Y es decir una mentira. Otra versión de este juego es: “Yo estoy esperando.” ¿Esperando qué? ¿Que aparezca un taxi? ¿Que el tren llegue a la estación? ¿Esperando qué? Ah, el subtítulo del juego es: “Yo necesito cuidar de una serie de cosas antes”. ¿Como qué, por ejemplo? ¿Continuar con aquella relación en lo cuál tal vez ni les guste estar? ¿Pagar algunas cuentas? No puedo ni aún creer que tantos Shaumbra, a esta altura y en esta era, aún puedan andar con deudas. Ya hablamos sobre eso por demasiado tiempo. No existe necesidad de estar endeudado. Ustedes están esperando que surja un empleo diferente, yo sé... Y nosotros podríamos agotar todas las disculpas, ya que las oigo todo el tiempo, pero... ellas son sólo disculpas.

En algún lugar sobre aquel velo y más allá del arco iris, queridos Shaumbra, están todos sus sueños. Y ellos no son pequeñas versiones de algún gran sueño; ellos son sus sueños. En algún lugar más allá del velo está lo que siempre imaginaron lo que la vida podría ser. A lo largo de tantas existencias, ustedes imaginaron que la vida puede significar - y ser - mucho, mucho más... Nosotros la imaginamos... ustedes la imaginaron en Atlántida. Sí, nosotros tuvimos nuestra versión del Reino de Utopía, en los Templos de Tien. Nosotros estábamos comenzando a crearla, aunque las energías de entonces ni pudieran compararse al dinamismo de las energías de ahora. Pero ustedes mantienen aquellos sueños... sus aspiraciones y metas - como las llamarían - en algún otro lugar.

Ah! Y esta es una otra disculpa de entre mis favoritas: “Yo no siento pasión por nada.” Ahora, Tobías puede tolerar más que yo esa b**** de ustedes... Cauldre había dicho que yo no podía usar la palabra “m****”, entonces yo dijo “b****.” (Risas de la audiencia) Gracias, Cauldre. Yo no dije “m****”. Las personas aquí no quieren gentileza; ellos quieren claridad. Entonces algunos de ustedes dicen: “Yo no tengo ninguna pasión. Yo no siento nada.” Esa es la mayor mentira de todas, pues el problema es que de hecho sienten las cosas y saben muy bien que existe el potencial de vivir sus sueños, pero entonces crean esta barrera, fingen que es algo muy real, cuando en la verdad no lo es. Yo puedo ver muy bien a través de ella...

Queridos Shaumbra, yo los amo y honro a todos ustedes, pero veo también los juegos que juegan. Su falta de confianza en sí mismos los tiene trabados y estancados, haciendo que no sean ustedes mismos. Y cuando no son ustedes mismos y no son auténticos ni confían en todo aquello que saben y sienten, esa energía se abulta dentro de suyo como una toxina, una toxina de la conciencia, que eventualmente se acumula en sus cuerpos, causando toda serie de problemas... con sus intestinos, su circulación, sus corazones, sus ojos, además de dolores de cabeza, falta de claridad, problemas con huesos y articulaciones... Pero todo eso es sólo energía acumulada y estancada, porque ustedes saben que no están siendo verdaderos.

Nosotros vamos a escribir un libro en breve, el cual será titulado... Cauldre y Linda ya contornean los ojos, imaginando cómo es que hallarán tiempo para eso. Ahora, nosotros podemos encontrar otro co-autor... Nosotros vamos a redactar un libro sobre cómo escribí “El Mago de Oz” y esta será una historia completa en sí misma. Pero yo pretendo escribir un libro cuyo título será “Maestros de la Elección, Maestros de la Ilusión.” Hmmm, este de momento es un título provisional... Tal vez lo llamemos “Más allá del Arco iris” antes que lo termine. (Risas de la platea) Y este es exactamente el dilema que nos trae aquí. Ustedes son maestros de la elección. Ustedes pueden hacer una elección, inspirarle vida y permitir que ella acontezca. Ustedes pueden hacer eso con mucha facilidad, sin embargo no cuando insisten en ser maestros del engaño y de la ilusión.

Y tales engaños e ilusiónes recaen sobre ustedes mismos, creyéndose pequeños y limitados, a causa de la conciencia humana en general. Y la ilusión es ofrecer todas las justificaciones y disculpas sobre las cuales acabamos de hablar. En verdad, ustedes son tan magistrales y brillantes al jugar al engaño y la ilusión, que tal ilusión se hace real y verdadera. Cuando ustedes se ilusionan acerca de quienes son, esto se convierte en su realidad. Simple y fácil así... Ustedes hicieron una elección, pretender que no son quienes son. ¿Perciben cuan brillantes son? Una mentira que de hecho funcionó, pero que lleva funcionando demasiado tiempo.

Ahora, si es así tan fácil, imaginen si ahora hicieran una elección clara y osada, en la cual ustedes realmente confíen. ¿Pueden imaginarse ser tan valientes, tomando la decisión de ser abundantes en todos los aspectos, ‘respirando’ esta elección con toda claridad y finalmente permitiendo que ella se manifieste? ¿Pueden imaginarse así de osados? Ustedes son graciosos... me divierten, porque en el momento en que dije “escojan la abundancia”, yo diría que por lo menos un 57% de las personas de esta audiencia comenzaron a limitar la propia abundancia, pensando: “Pero yo no preciso de mucho, Saint-Germain.” Bien, entonces vuelvan a la iglesia... (Risas de la platea) Y estamos sólo jugueteando aquí... Las iglesias siempre abogaron por la falta de abundancia, lo que es obvio, pues si ustedes la poseyeran, entonces faltarían a ellas... Ah, yo tengo esta pequeña cuestión con las iglesias, sobre la cual me quedo más que feliz en discutir a cualquier hora, lo que haremos dentro de poco.

Finalmente, algunos de ustedes inmediatamente reprimen el flujo de su propia abundancia, diciendo: “Yo no preciso de mucho; quiero tener sólo el suficiente para sobrevivir.” Bien, ¡yo no toleraré esto! Cuando Tobías parta y yo asuma en el Círculo Carmesí, rápidamente expulsaré a cualquiera que se someta a esta creencia de “sólo lo necesario”. La Tierra ahora está repleta de seres humanos que poseen sólo lo justo... sólo la comida suficiente para que apenas se mantengan vivos... sólo el dinero necesario para que continúen endeudados... ¿Que fenómeno es ese? ¿Cómo se puede tener sólo el dinero suficiente para siempre estar endeudado? Pues muchos seres humanos hacen exactamente eso. Que inaudito juego de engaño e ilusión... Sin hablar de la “salud suficiente” para que apenas consigan levantarse en la mañana y llegar a aquellos empleos de ustedes, al mismo tiempo en que desesperadamente anhelan sus sueños, no concediéndoselos, sin embargo, a sí mismos... ustedes son, por lo tanto, maestros de la elección y maestros de la ilusión... Y esto tiene que acabar... Esto tiene que parar.

Y he ahí que hoy vengo a América del Sur, a Brasil y a este grupo de Shaumbra, para delante de ustedes pararme y declarar que esto debe parar. Todo este concepto de “sólo lo suficiente”, toda esa ilusión y todo este juego que la humanidad juega consigo misma, toda esa falta de confianza que genera las barreras que los mantiene alejados de sus sueños - necesita acabar. Yo escojo - como Adamus Saint-Germain, gran Maestro Ascendido y ser soberano - yo escojo estar aquí con ustedes hoy para hacer esta elección bien clara: Si ustedes estuvieran dispuestos y deseosos de dejar las cosas que ya no les sirven en sus vidas; dispuestos y deseosos de soltar las limitaciones, la falta de confianza, las mentiras y los engaños; dispuestos y deseosos de trascender aquello de “solo lo suficiente” en sus vidas, apenas consiguiendo que sobrevivan de un día al siguiente - entonces yo caminaré con ustedes más allá del velo y del arco iris, rumbo a una nueva era para la humanidad - si ustedes estuvieran dispuestos a confiar en sí mismos. No confíen en mí. No estoy liderándolos a ustedes; yo camino a su lado.

Pero basta de “suficiente”, Shaumbra! Y yo me dirijo a este grupo, porque aquí veo algunos de los más elevados potenciales, no solamente para otros Shaumbra en el mundo, sino para toda la humanidad. Y hoy me dirijo a ustedes porque percibo que tal vez ustedes estén listos. Y que no vinieron a este encuentro para jugar más el juego, que se sienten en estas sillas y que roben mi energía o la de Kuthumi, de Tobías o de la misma Quan Yin - sino para que sean verdaderos con ustedes mismos, para que confíen en sí, en sus elecciones y creaciones y en aquello que realizarán ahora en esta Nueva Energía. Todos los potenciales están ahí. Todos los recursos están listos. Este velo que les separa de su Gran Yo es una ilusión y puede venirse abajo inmediatamente. Todo está listo y disponible ahora.

Juntamente con todo eso, consideremos la situación global. El mundo se encuentra en un contexto muy interesante. Nunca antes - jamás - la conciencia fue tan alta... Conforme Tobías recientemente compartió con ustedes, han sido realizadas mediciones de la conciencia de la Tierra y ella está de hecho muy alta - 2000 veces mayor de lo que era en la época de Yeshua - incomparable incluso con la conciencia en las épocas de Atlántida y Lemuria. A propósito, debo aquí registrar una observación: Si veo a cualquier Shaumbra resbalando en la ilusión y en el engaño de que Atlántida y Lemuria fueron los “grandiosos viejos tiempos”, tendremos una pequeña conversación y necesitaré confiscar el chocolate de tal persona... (Risas de la audiencia) pues esa es otra ilusión...

Hubo sí cosas maravillosas en aquellas eras, pero Atlántida y Lemuria se fueron hace mucho tiempo... ¿Por qué ustedes intentan resbalar de vuelta a su pasado, el propio pasado que les asombra y atormenta finalmente? Por qué ustedes no están viviendo en el ahora? ¿Por qué ustedes confieren tanta fascinación a la Atlántida y Lemuria? Hubo una evolución. Ustedes deberían reconocer el encanto de este exacto momento actual en que estamos viviendo y no de aquellos de miles de años atrás... Hubo de hecho grandiosos momentos en Atlántida y Lemuria, pero el Ahora es El Tiempo. No existe ningún otro tiempo como el Ahora...

La Conciencia está, pues, en una alta sin precedentes y la Tierra se encuentra en un estado de conflicto también inusitado... La Conciencia - muy alta... Y la población de Tierra - mayor que la conciencia. O sea, hay una desproporción. A esta altura, debería haber menos gente para que hubiera una equiparación a la conciencia o que la conciencia estuviera aún más elevada, de forma a equipararse a la población. Y esto está causando un conflicto, pues esto hace que todos estén intentando “agarrar su parte”. Y este desequilibrio entre conciencia y población provoca un tipo de sensación interna de que los recursos son limitados, de modo que todos ahora están intentando agarrarse a lo que pueden, buscando obtener más que su propia justa parte y así están reforzando aquel sistema de creencias de que todo tiene una “reserva limitada”, sea de energía, combustible, comida, dinero, o cualquier cosa...

Ustedes están ahora testificando este tremendo conflicto energético en la Tierra, lo cual podría de hecho llevar a más conflictos físicos en el planeta. Pero nosotros no estamos hablando sólo de guerras, pues estas, en la verdad, están haciéndose algo muy viejo y fuera de moda. Las nuevas guerras son las adquisiciones y fusiones entre compañías - del tipo hostil, es claro... Estas son las nuevas guerras: las colusiones y los fraudes de los gobiernos, los cuales no son abiertos ni honestos acerca de los arreglos y acuerdos que hacen unos con otros. Las nuevas guerras incluyen incluso cosas como enfermedades en general y las enfermedades de las plantas, las cuales afectan árboles, plantaciones y cosechas. En la esfera humana, las nuevas guerras son las enfermedades mentales como el alzheimer, la depresión y la simple locura. Estas son las nuevas guerras. Misiles, balas y bombas atómicas están haciéndose cosas del pasado.

He ahí que ahora, sobre la Tierra, existe tal conflicto... Pero a partir del conflicto puede también sobrevenir una gran - y rápida - evolución... Cuando hay conflicto alrededor, él crea cierto tipo de fricción y desequilibrio, pero puede ayudar a colocar el foco de atención de la conciencia para las cuestiones y cosas de la Tierra y de la humanidad. Y aquello que veo ahora en el centro de este conflicto de conciencia en la Tierra es que los seres humanos están implorando por una solución espiritual, más que por cualquiera otra cosa - más que comida, riqueza, relaciones, bebida y todo el resto... Y lo que observo de mi perspectiva, desde Pico de los Ángeles, es que los seres humanos quieren una respuesta. Ellos desean saber que existe algo llamado Esperanza, pues es a través de ella que pueden surgir los nuevos sistemas, los cuales ofrecerán a la humanidad nuevas y más eficientes maneras de vivir, las cuales no se basen en el uso de combustibles fósiles, ni se necesite contar con vegetales y cosechas que carezcan en nutrientes y cuya cuota de proteínas no venga de animales muertos y sangrando.

Ellos están recogiendo nuevas respuestas y una nueva esperanza. Y Shaumbra, muy pocos seres humanos son ahora capaces de ofrecer tal esperanza. Olviden los políticos; la esperanza de ellos es un engaño. Ellos dirán cualquier cosa a la gente - como siempre lo hicieron - y, hasta donde puedo decir, así lo continuarán haciendo, hasta que las personas se cansen de tales caminos... ¿Por qué nadie está registrando aquello que los políticos dijeron ayer, comparándolo con lo que ellos están haciendo hoy? Nosotros todos lo sabemos. Ustedes lo saben. Pero todos simplemente resbalan en la hipnosis de ellos y lo permiten.

Respiremos profundamente ahora. Cauldre me dice que estoy exigiendo demasiado... Respiremos profundamente, pues iremos aún más profundo... Por encima de todo, los seres humanos están buscando una respuesta espiritual o de conciencia, algo que las iglesias y religiones no les pueden dar... Aunque las personas aún lo intenten... Ellas visitan los templos... Saltan de uno a otro sistema de creencias… de una iglesia a la otra, pero nunca llegan allá. Les contaré ahora una pequeña historia sobre las iglesias... Cauldre y yo estamos teniendo nuestra conversación sobre eso aquí, mientras tomamos un vaso de agua... Muy bien… Quiero que consideren la historia, particularmente la de la iglesia católica, pues finalmente fue ella la que inició toda esta confusión... Bien, yo tengo toda una larga e interesante trayectoria de relación con La Iglesia Católica, pero esta es otra historia.

Dondequiera que las iglesias se hayan instalado y ahí ejercido su fuerza - en América del Sur, en Estados Unidos, en Europa y muchos otros lugares - dondequiera que ellas estén fuertemente dominando, aunque ahora su influencia ya no sea tanto, se observa que existe un desequilibrio en ciertas actividades humanas como, por ejemplo, en los negocios, generando un contexto en el cual algunos pocos tienen de sobra y muchos nada. Y este es uno de los resultados directos de la acción de la Iglesia. Verán que donde la iglesia marcó su presencia, existe mucha energía sexual distorsionada, en la forma de violación, incesto y perversión, en vez del sexo bueno, saludable y natural, pues la Iglesia en sí está profundamente infectada por este virus de la energía sexual. Donde la Iglesia fue fuerte e influyente, percibirán que la energía de la fuerza vital y la pasión por la vida fueron succionadas por ella de adentro de las personas, las cuales pasaron a vivir en aquella mentalidad de “sólo lo suficiente para sobrevivir”, porque, finalmente, la iglesia pasó a ser una representación de la fe y de la confianza de las personas...

Y es poco decir. Vean que no estoy refiriéndome específicamente a católicos, protestantes, evangélicos o cualesquiera de estas denominaciones. Las iglesias representan la confianza de las personas en sí mismas. Y la Iglesia Católica encontró una manera bien particular para chupar la energía, la esperanza y el dinero. ¿Ustedes saben lo que ellos hacen con toda esa energía? ¿Lo que la iglesia hace, no sólo con el oro, las joyas y la riqueza, sino con la energía y la conciencia? Ella construye su propio “cielo” privado en los otros dominios dimensionales. Ellos vienen construyendo su propio cielo y esta es una declaración verdadera. Vean: muchos de aquellos que fueron importantes en la fundación de la iglesia acabaron perdiendo la esperanza y la confianza en sí mismos hace mucho tiempo atrás, de forma que pararon de creer en - o conectarse con - aquel ‘algo’ que llamamos “Dios”. Pregúntenle a los sacerdotes, si no creen en lo que yo les digo. Ellos realmente se sienten desconectados de Dios y por eso crean tantas otras deidades, santos, vírgenes y toda aquella miríada de figuras, de modo que las puedan venerar, intentando aproximarse a “Dios”, lo que, es claro, no funciona...

Algo interesante, sin embargo, aconteció el año 500 de la era cristiana, aproximadamente. Algunos teólogos y místicos de la iglesia de entonces llegaron a la conclusión de que el cielo y Dios de hecho no existían, por lo menos no de la manera en la que ellos habían pensado. Pero lo que realmente les estaba pasando era que ellos estaban tan desconectados, que perdieron la confianza en sí mismos... Ellos estaban intentando mapear o “escanear”, a través de jornadas psíquicas, el camino de vuelta a lo que nosotros llamaríamos el Hogar Primordial o el Primer Círculo de la Creación, o sea, la energía original, pero ella no estaba allí. Ellos no la podían descubrir... Los mejores místicos de la iglesia realizaron tal sondeo en búsqueda de Dios y del cielo, pero no los pudieron encontrar.

Ustedes y yo bien sabemos que ellos no los podían descubrir porque, ante todo, la propia energía de ellos estaba distorsionada con el poder, las riquezas, las ganancias y el sexo. En segundo lugar, el Hogar simplemente había cambiado. En verdad, jamás se retorna al Hogar, pues el Hogar se transformó. El cielo original ya no es como solía ser. Él se expandió y se hizo algo mucho más bello... Y hoy, existe dentro de usted y usted y usted y usted. Es decir el cielo... pero la iglesia quería creer en algo diferente. Ellos no podían simplemente creer que el Hogar estuviera en cada ser humano y que, por lo tanto, no había la posibilidad de controlarlo... La dependencia necesitaba continuar, entonces literalmente comenzaron a crear su propio “cielo” en los dominios dimensionales próximos a la Tierra.

Los dominios próximos a la Tierra son aquellas dimensiones muy íntimamente conectadas a la Tierra física, en las cuáles no existen formas físicas. Las formas allí existentes constituyen ilusiones, aunque sean ilusiones bastante fuertes. La iglesia viene, pues, construyendo su propio “cielo” desde entonces, el cual está repleto de ex-papas que desean vivir indefinidamente como tales, sin que acepten el hecho de que tal vez necesiten retornar a la Tierra, reencarnando y asumiendo nuevos cuerpos, sin embargo no para que sean grandes y gloriosos papas... El lugar está lleno de cardenales, padres y monjas que perdieron la esperanza y la confianza en sí mismos, pasando a creer que la única cosa que podían hacer era continuar siguiendo a la iglesia.

El cielo de ellos es... interesante. Estuve allá en diversas ocasiones, evidentemente disfrazado. Allá existe una iglesia después de la otra... una infinidad de templos de adoración. Aunque repleto de oro, ostentación y extravagancia, el lugar huele a la muerte, en mi opinión... abarrotado de aquello que se puede describir como réplicas de iglesias y catedrales de la Tierra, columna después de columna, torre después de torre, casi al infinito. Y ellos energéticamente continúan creando iglesias y catedrales sin parar. Existe más vidrio colorido en aquel “cielo” de lo que he visto en cualquier época o lugar. Otra cosa interesante, Shaumbra, es que allí hay incontables iglesias y poquísimos fieles. Ellas no están llenas de seres humanos comunes, sino de viejos padres, monjas, obispos, cardenales y papas. Sin embargo, algunas de ellas, infelizmente, están llenas de obreros, aquellos que fueron los albañiles [los antiguos “maçons”, en el idioma francés], los cuales se enmarañaron de tal forma en la energía de la iglesia, que se hicieron sirvientes de ella... Y aquellos queridos amigos que, cuando vivían en la Tierra, construyeron las catedrales, allí están ahora en el otro lado, erigiendo una después de otra después de otra. ¿Y para que? Este es el “cielo” de ellos...

A propósito, varios de ustedes bien saben que yo fui uno de los fundadores de la Libre Masonería, o sea, la Asociación de los Libres Maçons o Albañiles. Nuestro trabajo no era sólo acerca de los maçons u obreros vivos en la Tierra en aquella época; se trataba de liberar los albañiles que estaban aprisionados en el cielo de la iglesia, lo cual yo llamo el propio infierno... Buena parte de nuestro trabajo secreto en la Masonería tenía que ver con liberar aquellas almas que se hicieron atrapar por la iglesia y sus reglas, así como por sus portentosas proclamaciones sobre el “cielo” - el “cielo” de ellos. Apenas puedo esperar para escribir ese libro. (Risas de la audiencia).

Por lo tanto, Shaumbra, volvamos al punto. Respiren profundamente. Tomen un poco de agua, si la tienen cerca. Si no, ¡imagínenla, créenla y bébanla! ¡Confíen en sí mismos! No digan: “bien, eso es una tontería. No tengo agua y por lo tanto no puedo beber. Queridos Shaumbra, queridos Dioses, ¡imagínenla y bébanla! Es así como crean la realidad. Finalmente, la Tierra se encuentra ahora en una situación realmente interesante -muchos conflictos y falta de esperanza-, pero las personas, en todas las partes, buscando respuestas. Y ahora, ¿cómo hallarán las respuestas si ustedes no dan un paso adelante con aquello que ya saben? Si ustedes no crean aquellos centros con los cuales siempre soñaron. Si no fundan aquellas escuelas para los niños cristal. Si no crean aquello que está en boga actualmente: un ‘blog’ (que palabra más fea...), compartiendo quienes son. Si no desarrollan aquel website, que escriban aquel libro, o que finalicen aquella canción. Si no hicieran estas cosas, sobre las cuales repetidamente hemos conversado con ustedes, ¿cómo las personas descubrirán las respuestas? Es hora de que crucen aquel velo, que salten sobre el arcoiris y que confíen en ustedes. Basta que hagan tales cosas. Comiencen a crearlas.

Y he ahí que un llamado está siendo emitido ahora - en este preciso momento - en este exacto ahora, Shaumbra - para que todos los iluminados de la Tierra se levanten, se presenten y salgan de sus escondites, abandonen sus juegos y sus ilusiones, para que sean quiénes son. No van a morir. Bien, eso sucederá si ustedes permanecen en sus superficiales y viejos modos... Pero si siguieran sus corazones, sus “llamados para despertarse”, queridos Shaumbra, entonces las personas vendrán a ustedes y harán largas filas. El problema es que se juntarán tan deprisa, que ustedes tendrán problemas lidiando con tanta gente.

Las tierras de Brasil y de los países vecinos son esenciales a la Tierra. Pues ellas son ¡la Nueva Madre! Este continente de América del Sur es la nueva Energía-Madre de la Tierra. Por mucho tiempo, Rusia fue considerada la Madre, manteniendo y protegiendo muchas de las valiosísimas energías de Gaia, incluyendo la vida vegetal, la vida animal e incluso la vida acuática. Pero la Energía-Madre en Rusia fue muy suprimida... y por mucho tiempo. En años recientes, sin embargo, ella renunció a este papel, lo cual fue honrosamente asumido por la mayoría de las regiones de América del Sur. La esencia de Gaia - que es la conciencia de la Tierra - es una entidad, como yo, Adamus, soy una entidad. Gaia está partiendo, pero no lo hará de la noche a la mañana. Eso llevará centenares, tal vez miles de años, pero ella está partiendo... Ella está transfiriendo la responsabilidad de la Tierra a los seres humanos que viven sobre su superficie. ¡Ella está pasando la responsabilidad por los árboles, flores y abejas... y por los animales, peces, insectos y todas estas cosas a los seres humanos!

Los seres humanos se olvidaron cómo cuidar de su Casa llamada Planeta Tierra, suponiendo que todo siempre funcionaría bien y las cosas se resolverían, pero ustedes están aproximándose a un punto de masa crítica, del cual Tobías les habló hace pocos días. Existen cerca de 6,5 billones de seres humanos sobre la Tierra actualmente. La Tierra puede lidiar con hasta 10 billones de humanos, considerando los actuales sistemas de producción y abastecimiento de combustibles, agricultura, medicina, ciencias y tecnología. Diez billones de personas habitarán la faz de la Tierra en 2033, o sea, de aquí a 25 años. Veinticinco años, Shaumbra, para que se cambien los sistemas, la conciencia, la tecnología, la distribución y los sistemas de consumo. Y este es un corto periodo de tiempo.

Brasil desempeña un papel particularmente importante en todo eso, por ser el centro de la Energía-Madre para la Tierra. La Energía-Madre es la energía que esencialmente asumirá la responsabilidad por todos los seres vivos en este planeta e incluso por algunos de aquellos que ustedes conocen como las hadas, los devas y los elfos de las bosques. Los “casi-invisibles”… Ellos están allá. Ellos existen. Ellos verdaderamente existen. Este territorio y los pueblos de América del Sur serán el corazón de la Energía-Madre, asumiendo la responsabilidad por el medio ambiente.

Observen lo que está aconteciendo ahora con el medio ambiente. No es sorpresa que haya calentamiento, alteraciones y cambios... Parte de esto es algo natural. No entren en pánico. Nunca se planeó, por ejemplo - y aquí nosotros haremos una declaración osada - jamás se proyectó que las superficies polares de la Antártica - al sur - y las del Círculo Ártico - al norte - fueran recubiertas sólo por capas de hielo. Tales regiones disponen de tremendas capacidades para la agricultura y para la producción de energía. Y, cuando digo producción de energía, no me refiero al petróleo, pero a la producción de energía cristalina y producción magnética. No entren en pánico a causa del medio ambiente. En vez de eso, asuman la responsabilidad por él. Asuman la responsabilidad, porque cuando Gaia finalmente parta, los seres humanos deberán asumir íntegramente.

Necesita haber un equilibrio de los bosques, a fin de que se procesen los varios elementos atmosféricos. Sin embargo, además de este aspecto, también son responsables de lidiar con una tremenda cantidad de energía proveniente de las emociones humanas y de sus procesos psicológicos. Las aguas saladas de la Tierra recubren más de 2/3 de su superficie. ¿Por qué creen que existe toda esta agua salada? No es por casualidad. La combinación de las sales y el agua ayuda a absorber todo tipo de heridas - las emocionales, las psicológicas y las físicas, equilibrando, neutralizando y purificando las energías. Y esta es la razón de por qué les dijimos que si necesitan remover toxinas de sus cuerpos físicos, tomen un baño con una mezcla leve de sal marina natural. Además de removerlas, el baño neutralizará y purificará aquellas substancias. Y por eso es por lo que existe tamaño volumen de aguas saladas en la Tierra. Pero si ellas se contaminan y desequilibran, ya no serán capaces de purificar, como ahora lo hacen -cambiando las emociones, estabilizando las mentes y transmutando las cosas relacionadas a los traumas y dolores que ocurren sobre la Tierra.

Este continente, en lo cual ustedes viven, guarda ahora la Energía-Madre de la Tierra. Además de eso, posee valiosos recursos naturales, los cuales cumplen el relevante propósito de hacer posible toda una transformación de la economía. La economía del continente, particularmente la de Brasil, está cambiando muy rápidamente. Y esta evolución continuará, pues aquí hay seres humanos conscientes e iluminados, que están moviéndose para que así sea. Habrá toda una redistribución de la riqueza, sin embargo no a través de un abordaje comunista, sino de una manera natural. Brasil y los países vecinos son de hecho importantes en esta Era de la Nueva Energía y se harán aún más importantes en la liberación de aquellas viejas energías de las iglesias, así como en el desarrollo de la nueva conciencia espiritual.

Tobías les dijo esta mañana que la propia presencia de ustedes puede, por sí sólo, ayudar a facilitar la sanación de otro ser humano. ¿Cuando van a abrir sus clínicas, o incluso una sala en sus propias casas, para que comiencen este trabajo? Este continente - América del Sur - detenta ahora el potencial de la esperanza, no solamente para esta región del globo, sino para toda la humanidad. Estas tierras y estos países, con sus recursos naturales, recursos de conciencia y recursos de Nueva Energía – pero nuevamente, repito: no de petróleo, pero de Nueva Energía - hacen de este continente uno de los territorios potencialmente más vitales de la Tierra.

Evidentemente, como saben, hace cerca de año y medio Tobías mencionó a América del Sur, comentando entonces un desequilibrio de las energías masculina y femenina, además de corrupción, pobreza, terrorismo y drogas. A propósito, este es otro aspecto de aquello que hablamos hace poco, las drogas son algo que acabaron prevaleciendo en las áreas que las iglesias llegaron a ocupar desde hace un tiempo. Las drogas constituyen el resultado natural del hecho de que las iglesias hayan drenado la energía de la población. Y hace un año y medio, Tobías habló sobre los desequilibrios de este continente y dijo que se hacía necesario mucho trabajo para que se reúnan las energías masculina y femenina - y también la conciencia - de vuelta al equilibrio, purgándolas de las viejas energías, no solamente de las iglesias, sino también de todas las matanzas que acontecieron aquí, incluyendo la esclavitud y la subyugación de razas enteras.

Y ustedes, en este periodo de año y medio, incluyendo Shaumbra, Trabajadores de la Luz y seres humanos iluminados, se colocaron a la altura de la situación. Ustedes dijeron que ya no lo permitirían. Y comenzaron por elevar la conciencia de ustedes mismos - ofreciendo, por lo tanto, un nuevo potencial para todo este continente suramericano - ¡y lo hicieron! Esta región del planeta ya no constituye un gran punto de interrogación. Esta ahora es una tierra en que los iluminados están levantándose y asumiendo el liderazgo. Queridos Shaumbra, tienen trabajo a ser hecho aquí - especialmente en estos próximos dos años - y que va a ser mucho, pero muy importante para los rumbos del propio mundo. Y ustedes lo harán asumiendo la responsabilidad por el medio ambiente, por la distribución equitativa de los recursos y por el desarrollo de las nuevas tecnologías, dando soporte tanto al crecimiento de la población mundial como a los Niños Cristal que están llegando ahora a la Tierra.

Paralelamente a nuestra reciente medición de conciencia, también recensamos a los Niños Cristal. Los Cristales son aquellos que están llegando a la Tierra por primera vez, venidos de los dominios angelicales. Ellos están, en verdad, aguardando para entrar. Ellos llegan libres de karma y sin equipaje de vidas pasadas. Ellos vienen para trabajar con ustedes y con otros seres iluminados, de forma que ayuden a crear el potencial de que la Nueva y la Vieja Tierra se fundan en una sola! Ustedes perciben ahora el significado de aquello que dijimos hace algún tiempo, de que se podrían llevar de 30 la 35 años para que la Antigua y la Nueva Tierras se unieran. ¿Perciben este importante punto crítico de 2033 aproximándose? Pues todo eso funciona de manera conjunta.

Los Cristales están llegando masivamente a la Tierra. Y lo que registramos durante nuestro reciente censo fue que hay un enorme contingente de ellos, en número desproporcionalmente mayor que los de otros grupos, escogiendo venir hacia acá, para nacer por primera vez en el Planeta Tierra aquí en Brasil, a causa del potencial que este país ofrece para el medio ambiente, para la nueva conciencia espiritual y para las nuevas invenciones. ¡Prepárense pues para ellos, queridos Shaumbra aquí de Brasil y de los países vecinos! Prepárense. Ellos están llegando. ¿Quién les enseñará? ¿Quién los orientará? ¿Quiénes serán los padres de ellos? ¿Quién les instruirá acerca de las maneras humanas, a veces muy extrañas, pero también muy bellas y maravillosas? ¿Quién les saludará y dará la bienvenida, Shaumbra? ¿Cuando van a confiar en sí mismos?

Ya conocen cada simple palabra que yo digo. Ya las conocían antes de que ellas salieran de mi boca, porque este es el libreto de ustedes, no el mío. Ustedes saben exactamente de lo que estoy hablando aquí; sólo necesitaban de mí para que les recordara Shaumbra. ¿Cuando confiarán en que ya saben? ¿Cuando van a parar de trabajar escondidos y solos? ¿Tienen idea de lo que podrá pasar cuando trabajen juntos como Shaumbra? No estoy hablando de vivir en comunidades aisladas en las montañas o en las selvas. Estoy hablando de mantener el contacto entre sí y de que trabajen juntos en proyectos. Ustedes pueden cambiar un país, un continente y todo el mundo.

¿Pueden imaginar lo que pasaría si todos los seres iluminados de la Tierra, en este exacto momento, incluyendo Shaumbra y aquellos que trabajan con La Familia Kryon, con El Grupo [Lightworker - Trabajadores de la Luz] y todos aquellos que ahora se asocian a tantos otros bellísimos grupos espirituales presentes en la Tierra, si todos ustedes lo hicieran juntos? Olviden sus pequeñas diferencias. Todo grupo tiene sus propias tonalidades y maneras levemente diferentes. Eso no importa, realmente no importa. No importa que los guías espirituales de Shaumbra hayan partido en los últimos pocos años y que otros grupos puede que aún los tengan. Es que ustedes necesitaban dejar los antiguos apoyos. Algunos de los otros grupos espirituales aún cuentan con los de ellos, pero están aprendiendo.

¿Pueden imaginarse trabajando conjuntamente con otros grupos, de forma que creen una iniciativa espiritual de América del Sur? Una iniciativa espiritual sin agendas - que no se quede intentando sacar donaciones de las personas, quitándoles sus ahorros de toda una vida - sino una iniciativa espiritual centrada en la Energía Madre de la Tierra, centrada alrededor de los Niños Cristal, centrada alrededor de las nuevas tecnologías y de la Nueva Energía. Montañas pueden ser movidas... Mundos pueden ser sanados.

Yo soy lo que soy - Adamus Saint-Germain.Y así es!


Por favor, distribua este texto livremente numa base não comercial e sem cobrar por ele. Por favor, inclua as informações na íntegra, inclusive com todo este pé de página. Todos os outros usos têm que ser aprovados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Veja a pagina de contatos no website http://www.crimsoncircle.com/

No hay comentarios.: