sábado, 22 de febrero de 2014

ASPECTOLOGÍA: "Nuevos Potenciales con Jean Tinder" AZ. Agosto 14, 2013


- ASPECTOLOGÍA -


NUEVOS POTENCIALES CON JEAN TINDER”

Entrevista por David McMaster
Agosto 14, 2013

Fuente: www.AwakeningZone.com - Copyright: CrimsonCircle.com
New Potentials with Jean Tinder".


David McMaster le da la bienvenida a Jean Tinder – canalizadora, maestra de Aspectología y SES del Círculo Carmesí y editora de la Revista Shaumbra – para hablar de ASPECTOS. ¿Qué son, cómo se presentan y cuáles son algunas formas prácticas para lidiar con ellos? En algún momento de la discusión, Jean también ofrecerá un mensaje canalizado en directo desde su propia alma y equipo angelical. Son bienvenidas las preguntas de los oyentes durante el show. !Únanse a nosotros en esta presentación empoderadora y clarificadora!

 




AUDIO EN INGLÉS:
http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2337

-Traducción libre desde el audio por Fernando (Argentina)-
Revisión: http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/



Bienvenidos a “Nuevos Potenciales”. Bienvenidos a la Nueva Era, la era del Yo Soy.
Soy David MacMaster, su anfitrión, y es mi más profundo placer el dar la bienvenida a ustedes a esta transmisión global y multidimensional en la “Zona del Despertar” (AwakeningZone).
“Nuevos Potenciales” es un lugar de reunión de una comunidad de Nueva Energía para explorar el cambio más grande que se haya dado la consciencia de la humanidad, un cambio de consciencia que ha sido profetizado por cientos de años por los Mayas, los Hopis y muchas culturas.

El cruce de la línea de la consciencia mental atlante, no fue tanto sobre el calendario, fue una proyección o comprensión de los ciclos de la evolución humana, una evolución espiritual que ocurre en el planeta .


Este viaje comenzó para nosotros en la Orden del Arco en los templos de la ancestral Atlántida, lo que nos trajo juntos y ahora hemos cruzado el marcador de Diciembre 21 del 2012. Estamos ahora en una nueva era, la era del “Yo Soy, Yo existo”.

En esta era Nueva Energía es todo sobre amar y recibir con facilidad y gracia.

“Nuevos potenciales” es un lugar seguro para experimentar y sentir cómo la humanidad puede ser divina y humana al mismo tiempo, para sentir y conocer el “Yo Soy”, el “Yo existo”, la verdad de las verdades.

“Nuevos Potenciales” es una comunidad Nueva Energía donde la suma es creada por todas las partes y cada uno. Cada individuo contribuye a la suma más grande, más potenciales son creados que los que son creados por sí solos.

Entonces déjenme invitarlos a todos ustedes a unirse en este sagrado momento del ahora, nuestro punto de presencia para comenzar nuestra reunión con una respiración profunda y consciente de compasión y amor por nosotros mismos, dentro de nuestro cuerpo de consciencia, todo lo que realmente somos, el cuerpo físico, la mente, el espíritu, el gnost, el humano y el divino pueden integrarse juntos. El Yo Soy el que Yo Soy, la totalidad de quien realmente, el Yo Soy Dios también.

Tomemos una respiración consciente queridos escuchas, y permitamos a nosotros mismos sentir esa respiración y estar con la respiración, y realmente sentirnos a nosotros mismos desde este momento del ahora, y estar conscientes de esta esencia del Yo Soy, el Yo existo
Toma esa profunda respiración y simplemente permite.

Bien. Gracias, queridos escuchas. Y mi muy especial invitada es también una gran amiga. Jean Tinder es una canalizadora, maestra, y creadora, y diseñadora, y autora de “las Cartas del Creador” (http://www.youaregodalso.com/creator-cards/).
Jean también es una maestra certificada del Círculo Carmesí (Crimsom Circle), ofrece clases con su marido en “Aspectología” y la “Escuela de Energías Sexuales de Tobías” (SES).

Además, Jean ama su trabajo como manager en la comunicacion del Círculo Carmesí, y con eso ella es la editora de la revista “Shaumbra Monthly Magazine” (Revista Mensual Shaumbra), y ofrece en cada entrega un tema en el “Shaumbra Heartbeat”. En los artículos que ella escribe realmente manifiesta gran compasión, amor, comprensión, demostrando tremendas habilidades creativas.

Jean también se encarga de la dirección de los videos de los shauds mensuales y asiste con la traducción, edición, y gráficos en los diferentes talleres. Y tuvo un rol importante en el libro: “Vive tu divinidad” (de Adamus Saint-Germain). No hace tanto tiempo atrás...

Jean Tinder ¿estás ahí?


JEAN: Aquí estoy David, buenas noches. Y saludos a todos.

DAVID: Sí. Y gracias por tu presencia, por tu agenda tan ocupada. Yo sé que estás tomando un té como yo estaba antes de empezar, pero es increíble que tengas tiempo para un nuevo show esta noche. Así que gracias.

JEAN: Bueno, me estoy tomando un tiempo para divertirme, así que eso es lo que hago. Me divierto.

DAVID: Bien, y tú también eres una apasionada con esto de la integración y la reunión con todos los aspectos del ser. Y tienes el rol de asistir a otros con unas muy preciadas experiencias.

Y sé, de hecho, que tú realmente crees y estás conectada con el amor y la aceptación con todo lo que somos incluyendo nuestros aspectos oscuros y nuestra luz.

Nosotros realmente nos estamos convirtiendo en los creadores conscientes de nuestras vidas y luego es realmente la vida de un maestro ascendido aquí en la Tierra. Y tú lo estás haciendo. Así que: ¡Bravo!

JEAN: Gracias

DAVID: Hemos hablado tiempo atrás en este show, y sé que esto es realmente una pasión que tú querías compartir con tu rol en este momento. Y con eso... entonces por favor ...

JEAN: Integración es, definitivamente, una de mis grandes pasiones. Porque es realmente el fundamento para todos los que están trabajando en la Ascensión, especialmente aquellos humanos que se llaman a sí mismos “Shaumbra”, o aquellos que están realmente dedicados a su propia ascensión, dentro de su propio despertar. La integración es una parte vital de esto, tú no puedes hacer nada de eso sin la integración.

Diré que es la base para la Ascensión misma, algo de lo que Adamus ha estado hablando mucho. Y tú no puedes, en mi opinión -y estoy muy segura sobre esto- tú no puedes ir dentro de tu ascensión sin integrar todo lo que tú eres, ya sea tu grandeza o tu bajeza, tus aspectos, todas las partes y piezas de ti. La ascensión realmente es mi definición de integración.

Y por supuesto todo eso está construido sobre la base del AMOR PROPIO, entonces la “Escuela de Aspectología de Tobías” y la “Escuela de Energías Sexuales de Tobías” son unas de las mejores herramientas para esto, son increíbles propuestas que nos han dado para movernos dentro de nuestra propia ascensión.

DAVID: Yo no puedo estar más de acuerdo contigo. Estos son dos talleres puestos juntos por alguien que deseaba salir a la luz con los talleres, como muchos escuchan saben. Y aquellos que no, estos 2 talleres de Tobías son realmente los temas fundamentales en consciencia, y son tan poderosos y tan transformadores que siento que cualquiera en el mundo estaría bendecido al tomarlos. Y dicho eso, tiene unos beneficios profundos y, de hecho, Tobías, como muchos oyentes saben, fue el primer Maestro Ascendido que volvió a la Tierra después de ascender. Y él tomo toda su sabiduría y experiencia y las fundió en 2 o 3 talleres, para realmente ir dentro de los asuntos centrales que está enfrentando la humanidad y la consciencia en este tiempo .

Jean, lo que puedo hacer, yo sé que tú y tu marido tomaron una versión de Youtube de la Aspectología y fue convertido en un archivo de audio que puedo usar hoy durante el show. Entonces déjame reproducir eso para los escuchas que quizás no están familiarizados con Tobías o la Aspectología, y démosles una probada de adónde estamos yendo esta noche. Veamos cómo suena:

(Se escucha el audio del video de YouTube: http://youtu.be/KXwmj-OJTtM)


TOBIAS:
“Y así es. Nos reunimos aquí para la Escuela de Aspectología, estudiando cómo el alma crea aspectos de sí misma para experimentar el gozo de la vida.

Es natural para cualquier ser creador crear actores de si mismo, crear aspectos que lo van a servir. Es una cosa natural para todos estos aspectos regresar de vuelta a casa, tarde o temprano .

¿Puedes imaginar, con todas las vidas que has tenido y todas las futuras probabilidades, cuántos aspectos tu tienes?
A veces los aspectos se atascan y entonces se manifiestan en tu vida como “pensamientos locos”, sentimientos de miedo, voces internas negativas, confusión, falta de confianza, baja auto-estima, depresión...
La psicología tradicional tiene una creencia central no escrita de que hay algo roto en el centro, en el núcleo de una persona, y que eso debe ser reparado. La psicología nueva energía de la aspectología entiende que en el centro, a nivel del alma, es todo perfección.

Oh, los aspectos pueden estar heridos, los aspectos pueden estar perdidos, pero debido a esta bella creación llamada Aspectología el alma permanece pura.

No importa cuán desequilibrados tú pienses que están, no importa cuán distorsionados puedan estar tus aspectos, el alma permanece pura.

Esta es la bendición en la creación de los aspectos.

La fusión es un humano más sabio, un humano más iluminado, un humano que no tiene más miedo de sí mismo o de sus acciones o de sus pensamientos. Él re-crea un tipo natural de flujo, una constante creación de aspectos para servirle, una constante reinvitación para ellos para volver, y ellos lo hacen. Y elimina aquellos pensamientos locos, aquellas voces, que constantemente, constantemente juzgan sobre ti mismo. La mente se calla y los miedos parecen irse lejos.

Una nueva confianza en las partes más profundas de ti mismo es restablecida y tú vives cada momento en una relación muy equilibrada e integrada contigo mismo, y una confianza que no has sentido en eones de tiempo.

Cuando tú tienes integrados tus aspectos no sientes tensiones o ansiedad, tú sientes claridad y completitud.

El cansancio en tu cuerpo, en tu mente y, en especial, en tu espíritu se van como una constante circulación de energías que te hacen sentir renovado y completo.
Tú estás en el momento, creando continuamente, sin esfuerzo, fluidamente, siempre amando, siempre aceptando, siempre respirando “Yo Soy el que Yo Soy”. Y así es...



DAVID: ¡Brillante! Y gracias Jean por dar tu tiempo para poner todo eso junto a nuestros oyentes esta noche.

JEAN: Es un material increíble.

DAVID: Es justo la clase de material que hoy va a ser canalizado. Y pienso que más aún especialmente detrás de todo este mundo despertando en diferentes etapas y dándose cuenta de que hay más que lo que originalmente pensamos. Y algunos de los pioneros, algunos están pateando y gritando, pateando y gritando, mientras la energía se esta moviendo. Y esas son buenas noticias.

JEAN: Yo creo a veces que los pioneros hacen esto de patear y gritar también.

DAVID: Jajajaja. Sí. Sí, estoy seguro de eso. En realidad Adamus también tuvo algunos profundos comentarios para compartir en este último shaud, que fue hecho el 3 de Agosto, “Expectativas de la iluminación”, y en este habló sobre soltar nuestras expectativas que tenemos, y luego fue a hablar sobre aspectativas y proyectativas. Desde ese shaud ¿cuáles fueron tus experiencias, Jean, con ambos, con aspectativas y proyectativas?

JEAN: Tú sabes, yo pienso que las expectativas de la iluminación realmente vienen de nuestros aspectos porque el ser álmico, el ser divino, él ya es, él solo existe y sabe por sí mismo y todas esas aspectativas de cómo va a ser realmente vienen de los aspectos, ya sea los aspectos humanos, la parte de nosotros que se le ha prometido que el cielo sería bueno, todas esas diferentes aspectativas aparecen todo el camino. Aquellas cosas que se nos han puesto quizás por desilusión por las aspectativas.

Y lo que llamamos las proyectativas, muchas palabras vienen con eso, cuando lo escuché por primera vez quizás lo malentendí un poco. Sentí que hacíamos un casting de nuestras expectativas o asuntos sobre otras personas. Y para hacerlo más extenso, lo que realmente estaba diciendo era que nosotros les hacemos un casting en nuestras películas, en las películas de nuestra vida, hay roles que nosotros, alguien necesita jugarlos por nosotros, todas las personas alrededor nuestro, aquellos que vivimos, aquellos que amamos, aquellos que no nos gustan, ellos solo juegan roles en nuestra película. Porque nosotros le hemos hecho un casting y eso puede ser una cosa dura para admitir o para aceptar cuando tú estas siendo duro con alguien, donde tú eres el correcto y no deseas retroceder y ellos son los equivocados obviamente. Y puede ser realmente duro saber que tu propia creación está haciendo un casting de esos roles. (Estás asignando roles) .

DAVID: Tú sabes, para mí fue realmente grande. Puedo ver en mí mismo cómo mis aspectos para la iluminación realmente desean la iluminación, pero tienen una visión diferente y diferentes experiencias en las que vamos a través. Y ellos estaban juntos, ellos estaban absolutamente en diferentes puntos de vista teniendo diferentes experiencias. Y ellos estuvieron colisionando y estuve sintiéndolo y me di cuenta de eso. Entonces para mí fue una... tuve que realmente mirar eso y permitirme a mí mismo sentir dentro de eso y aceptar eso y respirar con eso. Y de hecho más temprano hoy tuve que estar absolutamente acostado en forma horizontal y hacer cierta respiración consciente por media hora, solo para permitir ese proceso. Pero la buena noticia es que ellos mostraron su cabeza, que ellos estaban ahí, que ellos estaban no en armonía entre ellos. La buena noticia es que eso hizo que ellos se dieran cuenta y eso fue para mí amarme a mí mismo y crear ese espacio seguro donde se sienten seguros, donde ellos pueden venir a casa.

JEAN: Absolutamente, uno de los desafíos es con la integración del trabajo de los aspectos. Hablamos de aspectos siendo algo más que nosotros mismos. Pero en el momento cuando las cosas aparecen, cosas disparando emociones dando vueltas, esto realmente se siente como nosotros mismos y eso puede ser uno de los más grandes desafíos: reconocer que es absolutamente mi ser real quien está teniendo esta experiencia, o quien está teniendo estos sentimientos y aspectos que están siendo disparados.

Una de las formas más sencillas o rápidas para identificar los aspectos es si hay una EMOCIÓN involucrada. Es lo que yo noté, porque las emociones generalmente pertenecen a los aspectos, las emociones necesitan una historia, tienen la energía alterada, porque Dios sabe que... las energías están atascadas, eso es una forma rápida de identificar aspectos, son las emociones que están enojadas, hay frustración, hay rabia, bien generalmente un aspecto porque el ser real , el Yo Soy, sabe que no importa, nada realmente importa excepto el sí mismo

DAVID: Las emociones realmente vienen de la mente.

JEAN: Absolutamente. La gente dice ¿Cuál es la diferencia entre una “emoción” y “sentimientos”?. La gente dice: “mis sentimientos han sido heridos”. Eso no es un sentimiento es una emoción. Un sentimiento es una sensación de despertar.

Puedo decir que los sentimientos reales requieren un cuerpo. Las emociones requieren una mente, porque ellas requieren una historia para seguir andando.

DAVID: Absolutamente. Muy bueno. Todos tenemos historias de logros y absolutamente experiencias. Y luego parte de eso es dejar ir nuestras historias, porque francamente todo lo que pensamos en verdad ha sido solo parte de la experiencia que hemos tenido desde que comenzamos este viaje. Y para algunos de nosotros comenzó 9 billones de años atrás con el Big Bang, cuando los ángeles dejaron el Hogar, y ellos fueron a los reinos etéricos por billones de años. Y luego de la Herida de Isis la creación comenzó a ser más lenta y luego, para buscar una solución, 144.000 de familias espirituales vinieron y crearon la Orden del Arco. Y luego había 144.000 familias que también, en mi opinión, fueron aquellos que bajaron en un planeta en crisis en el tiempo de Jesús.

Entonces todo el tiempo fue sobre nosotros volviéndonos maestros encarnados, Dios también, cuando vimos verdades, y aquí estamos... tiempos de empoderamiento.

Yo sé que hay una increíble canalización... yo no deseo conseguir dos medallas aquí, jajaja. Así que déjame quizás sugerir que es un buen momento para ir hacia la canalización. Y déjame también mencionar a nuestros oyentes. Hay un montón de preguntas y pueden llamar en cualquier momento.

A los oyentes, siéntanse libres de hacer sus preguntas. Deseamos hacer esto de compartir juntos, y lo que estoy diciendo es que este es realmente un lugar y tiempo seguro para realmente abrirse y ser quienes somos.

Así que, Jean, deseo dejarte con la canalización...

Entonces, oyentes, tomemos una respiración consciente de apoyo para Jean, y una respiración consciente también para nosotros. No es solo oxigenar con nuestra respiración, realmente es vida.

JEAN: Yo Soy el que Yo Soy, RA JEAN, en servicio a ti. Por cierto, yo soy lo que tú llamas “el ser álmico”, “el ser superior”, “el gran sí mismo” de este querido humano conocido como Jean, solo aprendiendo a hablar en una gran voz en su propia voz, en su propia voz, para integrar el divino y el humano como cada uno de ustedes está aquí para hacer.

También estamos trayendo juntos energías de los seres angélicos que están aquí en servicio a cada uno de ustedes, tu equipo, lo que Tobías llamó “sus corredores”. ¡Cada uno de ustedes tienen tantos seres en servicio! No para hacerlo por ti sino para recordarte quién eres, lo que puedes hacer por ti mismo y dentro de ti mismo.

Toma una respiración profunda y siente el apoyo y el amor que esta aquí en la Tierra para ti.

La integración es la cosa más grandiosa que alguna vez harás para ti mismo. Tú has escuchado la historia tanto tiempo atrás, realmente solo una respiración atrás, tú te volviste, tú te apareciste a ti mismo dentro de la realidad y dijiste “¿quien soy yo?”.

Esa pregunta te puso en el descubrimiento. Porque cada pregunta que se realiza debe tener su respuesta. Y la pregunta crea un tipo de vacío que debe desembocar en la respuesta. Entonces ten cuidado con lo que preguntas.

Esta preguntas dentro de ti: “¿quien soy yo?”, ha creado el viaje para descubrir la respuesta. Y es una simple respuesta, y aun así es una respuesta simple que tiene incontables facetas, incontables sabores, incontables experiencias. Porque tú eres un ser tan grande, cada uno de ustedes, trayendo esa respuesta de vuelta a casa, junto de vuelta contigo. Es la cosa más grande que puedes hacer por ti mismo.

Quiero compartir una metáfora, quizás la has escuchado antes. Esto es una metáfora que tú puedes usar para adicionarte a ti mismo en el momento cuando los aspectos están realmente arriba dentro de ti, cuando estas energías están volando alrededor ese es el momento de recordar quién tú eres y por qué estás aquí.

Desde el principio tú viniste a través del muro de fuego. Dejaste el Hogar, tú te tenías a ti mismo, tu consciencia, y trajiste contigo tu cuota, tu propia energía para ti, para usar, para tu creación, para tu experiencia, para tu interacción con otros seres. Tú trajiste contigo tu propia energía.

Entonces una metáfora: imaginemos a ti como una bola, una bella bola que contiene esta energía, no tomes esto literalmente es una metáfora. La bola contiene agua, el agua aquí representa tu energía.

Voy a recordarte a algo que Tobías dijo tanto tiempo atrás, “toda energía busca resolución” y por cierto lo hace.

Esto es como el agua. El agua siempre busca su propio nivel y no necesita ir persiguiendo por ahí después. De eso solo se convierte en ella, cuando es permitido. Si tratas de ayudar al agua a volver a su nivel tú presionas en el cubo y solo creas caos. Pero si solo permites se vuelve a nivelar.

Es lo mismo con la energía, tú solo permites que encuentre su resolución.

Así que aquí estás tú, una bola de consciencia, lleno de energía, donde vas hacia afuera y expresas una experiencia. Tú puedes imaginar cómo el agua salpica afuera de la bola dentro de las experiencias, y luego siguen su camino de vuelta para traer la sabiduría de esa experiencia atrás a la consciencia de ti.
A través de eones de experiencia a veces esas salpicaduras van hacia afuera y tienen una experiencia muy traumática. Esa energía con ella se vuelve estancada en esa experiencia o por esa experiencia.

Y mucho es lo mismo como el agua se vuelve congelada en esa forma. Tú ves un cubo de hielo, aún es agua pero estancada. La energía del agua estancada en cierta forma aún eventualmente encuentra su propio nivel, pero por el momento está estancada, entonces tu energía fue hacia afuera y tuvo sus experiencias y a veces se quedó atascada en esas experiencias, en esos tipos de energías comprimidas o identificación.

Ahora imagina a esta bola de consciencia que tiene un aro alrededor del borde, y porque esas energías estancadas estuvieron heridas, incómodas, frías, tú las pones en el aro, tú no deseas sentirlas mucho, tú las separas hacia afuera del resto de ti.

Por supuesto, después de eones de tiempo, tú tienes algo así como una colección de partes estancadas de ti mismo. Tú puedes llamarlas a ellas “aspectos”. Tú puedes llamarlas piezas de ti que fueron divididas, grandes, pequeñas, filosas, cambiantes.

Hay de todo tipo, hasta algún punto donde es tiempo para ellas de volver a casa. En cierto punto la llamada va hacia afuera porque tú estás listo y la llamada va hacia afuera para que ellas vuelvan adentro.

Quizás las más pequeñas vienen primero, tú las sientes, esta es fría, esta es filosa, no me gusta ese miedo, esa rabia, esa frustración, ese enojo, esos sentimientos o emociones que esa parte trae con ella. Pero quizás en la pequeña no lo notes demasiado, y porque la energía busca resolución, el agua busca su propio nivel, ellas se funden devuelta hacia dentro y se vuelven una vez más parte de ti. Ellas son parte de ti pero han sido separadas hacia afuera.

Cuando más de ti está atrás en la bola, hay más de tu energía, y eso agranda la capacidad o la compasión por ti mismo para aceptar algunas de las más filosas piezas de ti. Entonces esos pueden venir y puedes sentirte de repente tan incómodo. Tú no los deseas a ellos, tú puedes tener miedo de que si dejas a esas grandes piezas entrar van a arruinarte, que van a congelar la bola entera, que el miedo va a sobrepasarte, lo que sea.

Ellas están ahí para ti en el momento para que lo permitas, que aceptes lo que sientes, que aceptes las emociones dentro de ti, que aceptes los sentimientos que parecen casi querer dominarte, porque ellos no pueden. Ellos no son tú , ellos son piezas o expresiones de ti y tu estás listo para traerlos a casa.

Y, si lo eliges, en ese momento lo que tú haces, como el querido David dijo, tú tomas algún tiempo para ti mismo y tú respiras, tú aceptas lo que sientes, tú te amas a ti mismo, no tienes que tratar de intentar amar a los aspectos.

Algunos de estos más difíciles ni siquiera desean tu amor, ellos tosen sobre ti y se ríen de ti. Ese es el tiempo de amarte a ti mismo a pesar de lo que sientes, a pesar del miedo, a pesar de lo que sea que esté viniendo dentro de ti, ámate a ti mismo. Eso es permitir. Oh, tú puedes decir el cubo de hielo, para estar en esa bola de agua y va a encontrar su resolución si lo permites.

Si continúas empujando más hacia afuera de ti, porque dices “soy un ser espiritual no puedo estar tan frustrado, no puedo permitirme a mí mismo sentir este nivel de miedo, no puedo dejarme a mí mismo ir dentro de este miedo porque solo no puedo”, tú estas empujando las piezas de ti alejándolas hacia afuera, continuando la separación, alejando la integración.

No hay nada de malo con eso si es lo que eliges, pero la integración sucede, la magia sucede, cuando simplemente aceptas lo que sea que sientas en el momento. Y al mismo tiempo recuerda quién eres: “Yo Soy el que Yo Soy”. “Y si me siento terrible ahora, me siento atemorizado, me siento enojado, me siento lo que sea, pero sé que Yo Soy el que Yo Soy ya sea que lo sienta o no, lo sé”.

Tú aceptas lo que sientes dentro del contenedor del Yo Soy y eso es siempre lo suficiente.

La magia sucede en el momento, cuando el desafío está ahí. En el momento en que la energía surge es el tiempo para tomar esa respiración para conocerte a ti mismo, saber de tu propia existencia, saber de tu propia verdad. No para hablarte a ti mismo fuera de esto, no para analizar: “¿por qué estoy sintiendo esto? No hay razón que tenga sentido para mí para sentir esto”. No importa, algo se disparó, algo está listo para volver a casa, y tú confías en ti mismo lo suficiente para permitirlo. No hay nada que hacer, nada que reparar, tú no puedes reparar un cubo de hielo, tú no puedes despedazarlo, si lo aplastas duele. Todo lo que tienes que hacer es permitirlo devuelta dentro del agua de la compasión de ti mismo, va a encontrar su propia resolución, tú no tienes que hacer nada.

Con eso, David, bienvenido a las preguntas.

DAVID: Bien. Gracias por este amoroso mensaje y realmente resuena conmigo y también con las enseñanzas de Tobías. Así que gracias por eso. Y en realidad una pregunta para ti sería para alguien que escucha esto. ¿Cómo pueden ellos saber que los aspectos están a cargo de su vida?

JEAN: Maravillosa pregunta, y una simple respuesta ¿te gusta lo que está sucediendo en tu vida, está incómodo con eso, te sientes en paz con eso, o las cosas suceden y parecen fuera de lo que tú pensaste? Las cosas salen a flote y tú no sabes de donde salieron, ocurren eventos desde un punto ciego mientras hablamos, vienen de ningún lado, y te arrojan fuera de equilibrio.

Verás, no es la mente que finalmente está a cargo de tu vida, realmente la mente es solo otro aspecto, uno muy útil. Puede ser una herramienta maravillosa pero no estaba pensada para estar a cargo de tu vida. Tú, tú, el ser real, eres el único que debe estar a cargo de tu vida. No a través del control sino a través de la aceptación, a través de la elección, de tu propia resonancia dentro de ti. No necesitas hacerte cargo intentando controlar las circunstancias externas. Son los aspectos que tratan de controlar todo, que necesitan cosas que emerjan de cierta manera. El ser real sabe que todo emerge de forma perfecta en cada vuelta, aún si es inesperado. Son los aspectos que están atados a ciertas cosas, a ciertos resultados, o quienes resisten ciertos eventos.

Entonces la respuesta a la pregunta es cuán cómodo, o fácil, o en paz estás con tu vida. No queremos decir simplemente una especie de resignación, donde dicen “bien es la forma en que las cosas son, algún día espero que mejore”. ¿Estás realmente trinado, atrapado con tu vida, contigo mismo? Hay lugares donde no lo estás, probablemente hay muchos muchos muchos lugares donde los aspectos están aún a cargo o afectando tu realidad. Gracias.

DAVID: Gracias a ti. Tenemos una pregunta en el chatroom. ¿Pueden las energías cristalinas y la CHEMIA (alquimia) hacer nuestra integración más fácil y más soportable?

JEAN: Diremos que las energías cristalinas están allí para ser usadas por un ser integrado, claro y puro. Ahora no desfallezcas aquí si piensas que no estás integrado todavía, hay partes de ti que están llenas y completas. Una parte de ti está integrada, puede haber aspectos afuera pero tú puedes aprovecharte para conectarte y ser esta parte central de ti mismo cuando sea que lo elijas. Las energías cristalinas están allí para estar trabajando para tu ser puro. Por eso cuando tratas de traer un puñado de dinero, o algo de eso, no funciona, porque las energías cristalinas ni siquiera se dan cuenta de los aspectos, no se sintonizan o conectan a ellos, ellos son solo un ruido pasajero, ellas ni siquiera interactúan en absoluto.

Las energías cristalinas están ahí para ser usadas por el ser integrado. Ahora cuando tú estás en tu ser real, la consciencia de esta bola de ti, más que estando identificado con algunas piezas que están alrededor del borde, una de esas partes separadas, y tú estas conectado contigo mismo, las energías cristalinas pueden ser maravillosas herramientas, maravillosas cosas para conectarte, quizás para facilitar más integración, quizás para facilitar tu creación. Pero si estás tratando de conectar con ellas desde un lugar de miedo, desde un lugar de sufrimiento, desde un lugar de “Oh, Dios, necesito algo para sentirme mejor”, eso es conectado o trata de conectarse con ellas desde un aspecto, y van a pasarte de largo o no van a escuchar tu llamado.

Vuelve a tu ser real, a las partes de ti que están llenas y completas, equilibradas, centradas, está allí. Cuando has perdido el contacto con ellas ya sea que pienses que no las has encontrado aún o no has integrado lo suficiente no importa. Está allí, está siempre dentro de ti, esa parte central de ti.

Toma esa respiración profunda de nuevo y de nuevo.

Toma tu tiempo para estar contigo, para respirar contigo, para conectarte con ese núcleo que esta allí. Y desde allí tú puedes conectar con las energías cristalinas, y cuando vamos tan lejos tú puedes decir que te conectas con ese núcleo de ti mismo.

Tú no necesitas enfocarte en hacer la integración para hacerla más fácil porque tú encontraste esa fuente dentro de ti mismo. Ese es un lugar para conectarse de vuelta. Conéctate con las energías cristalinas desde tu centro. Gracias.

DAVID: Sí. Y ese centro es realmente el “Yo existo”, el “Yo Soy”, siempre ha estado ahí, siempre ha estado en el cuerpo, siempre ha estado en la mente, siempre ha sido pura nunca ha sido distorsionada. Y si permitimos podemos absolutamente sintonizarnos y sentir de vuelta y dejarlo crecer e integrarlo dentro de nuestra realidad humana, mi espacio consciente. Un paso, una respiración a la vez.

Sí. Tenemos otro escucha en el chatroom y no estoy seguro de si realmente comprendo pero voy a leerlo como es.

¿Puedes darme consejos prácticos para mejorar los aspectos escondidos?

JEAN: ¿Estás seguro de que deseas mejorar los aspectos? Asumimos que tú deseas integrarlos.

Absolutamente, este es como otro cualquier aspecto y va a ir manteniéndose alejado de ti hasta que sea integrado. Porque no importa cuánto este te haga sentir que te escondes, lo que realmente hace es volver a casa. Si te das cuenta de eso no es más un asunto.

Ahora primero que nada, toma una respiración profunda y siente dentro de ti mismo, siente dentro de ti mismo. Hay cosas que tú deseas hacer, expresiones que tú estás conteniendo, por causa de estos aspectos o quizás este aspecto es una creación de expectativas de otros, de las personas que te rodean que piensan que quizás tú guardas para ti mismo demasiado. Es una expectativa de otros. De todas maneras realmente no importa , pero es una buena cosa de estar consciente.

Cuando tú estás listo para integrar los aspectos que le gustan esconderse, esto toma una compasión absoluta. Es verdad para cualquier aspecto, cualquier parte de ti que se siente estancada, que se siente inhibida de tu expresión, toma una gran compasión.

No seas indulgente y juicioso de ti mismo diciendo algo así como: “Estoy harto de esta parte de mí”... Eso sólo lo separará más. Ahora no siempre trabaja amar esa parte de ti: “Ven aquí querido aspecto que le gusta esconderse, déjame amarte, déjame arreglarte”... No funciona tampoco, porque él se esconde de ti por una cosa, muchos aspectos aman responder al análisis, el mimo y todo eso. No es lo que ellos necesitan, algunos de ellos ni siquiera lo quieren.

Ten compasión por ti mismo, amor por ti mismo. Diré que tú quieres manejar para crear una situación en tu vida donde necesitas ir afuera y ser visto, ya sea hablar a alguien, o hablar enfrente de muchas personas o solo mostrar tu trabajo de arte, o solo ser tú mismo afuera en el mundo. Algo va a disparar ese aspecto y por supuesto el aspecto ha sido creado vidas atrás cuando tú amabas ser visto. Pero algo pasó, tú perdiste tu cabeza (literalmente) o fuiste avergonzado, lo que sea que haya sido, y hay más y más experiencias construidas sobre eso. Entonces no es sólo un aspecto simple, es todo un grupo que andan juntos, pero tú haces una elección que dispara esto y aquí van volando a tu cara , tú sientes el miedo. “Oohhh, no puedo ser visto”, tú tratas de esconderte, tú vistes ropas que te disminuyen, tú haces cosas para evitar ser visto o tener que hablar. Tú sientes esta incomodidad, y esa es una señal segura de que el aspecto está a cargo. En ese momento, cuando sientes el miedo, quizás es en la mañana cuando te preparas para salir, esas mariposas en el estómago vienen, el miedo viene y el corazón empieza a palpitar. ESE es el momento cuando tomas una respiración profunda y sientes todo. Siente ese palpitar, siente esas mariposas... Yo Soy el que Yo Soy , estas mariposas están aleteando .

Yo Soy el que Yo Soy, el corazón está palpitando Yo Soy el que Yo Soy , yo me amo a mí mismo aún en la bruma.

Todo esto tómalo más allá de las palabras, inspíralo hacia dentro. No significa que tengas que sucumbir u obedecer a los aspectos y seguir escondiéndote. Lo que tú haces depende de ti, pero siente el miedo y hazlo de tomas maneras. Es solo a través de enfrentar estas cosas, a través de permitir, luego estar dentro de ti. Inspíralo hacia dentro. Es el único camino donde la resolución puede tomar lugar. Porque cuando tú evitas sentirlo, tú todavía mantienes esos saltos fuera del aro, tú no los estás dejando entrar.

Siente lo que sea que sientas, inspíralo hacia dentro, inspira ese miedo de ser visto. Respíralo todo el camino hacia abajo hasta los dedos del pie. ¿Cómo se sienten los dedos del pie cuando tienes miedo? ¿Cómo se siente tu estómago? Inspíralo todo dentro.

De manera que te arroja fuera de equilibrio, para usar una metáfora, porque los aspectos están acostumbrados a encontrar resistencia. Cuando tú resistes algo tú confirmas o afirmas su identidad.

Si estás parado con alguien y cada uno empuja al otro tratando de empujar al otro de vuelta, de repente uno hace un paso al costado y saca la resistencia y lo arroja fuera de equilibrio. Los aspectos están empujando hacia dentro tratando de dominar, tratando de controlarte. Si inspiras hacia dentro, si sólo permites, si lo aceptas y lo sientes lleno tú alejas la resistencia, tú dejas de afirmar la realidad de eso, más que afirmar la realidad de tu Yo Soy. Eso es lo suficientemente grande para sostener todos esos sentimientos, todas esas sensaciones, los miedos, las mariposas, y todo eso. Permítete sentirte, sin tratar de repararlo o tratar de analizarlo o justificarlo o correr de ello. Solo permítelo dentro de ti mismo

Eso es todo lo que lleva. Quizás una vez y otra vez, pero es todo lo que toma. No hay nada más que respirar y permitir lo que sea que esté dentro de ti para que esté allí.

Como el cubo de hielo siendo permitido dentro de la bola de agua, va alcanzar su nivel, va a encontrar su resolución. No necesitas hacer nada, tú sólo descubrirás en algún punto: “Guau! no tengo más miedo... Guau! estoy aquí afuera siendo visto y tengo estas llamadas locas... le digo a la gente lo que pienso y no me estoy escondiendo más...”

Todo lo que necesitas hacer es aceptar, acéptate a ti mismo, inspíralo en el mas grande amor por ti. Gracias.

DAVID: Bello. Si tú pudieras compartir tu percepción y también experiencias sobre creaciín consciente de aspectos para necesidades específicas o expresiones.

JEAN: Tobías dijo, en su magnifica escuela, que los aspectos son el camino del creador. Tú comenzaste a salir con toda esta energía y saliste en busca de experiencias. Fuiste afuera para crear, para expresar, cada una de estas expresiones y experiencias, tú puedes decir, son aspectos o partes de ti que tuvieron esa experiencia, fue un aspecto.

La mayoría del tiempo los aspectos vuelven hacia adentro, ellos caen de vuelta dentro de esa bola trayendo de regreso la sabiduría, la alegría de esa experiencia o de esa expresión. Con eso a veces se atoran y toma un tiempo para la sabiduría regresar. Con esta integración sucede que mucha de la atención o foco tiende a estar en las cosas malas, en los aspectos negativos, en aquellos que causan problemas. Pero tú eres un creador, y los aspectos son el camino del creador .

Tú ahora has creado muchos aspectos que te han servido bien. En algún punto la mayoría de ustedes aprendió a manejar un auto: tú le diste mucha atención, tú aprendiste las reglas del camino, tú aprendiste cómo operar los pedales, la palanca de cambios y el volante, y los ojos observan las luces y el tráfico, todas estas cosas diferentes. Tú has creado un aspecto chofer con mucha atención y mucho foco en tu elección.

Ahora, tú has estado conduciendo por un tiempo y subes a tu auto y ese aspecto chofer toma su lugar y sabe mirar por el trafico e ir a través de las reglas del camino e ir adonde vas sin el resto de tu consciencia que está pensando en otra cosa, quizás teniendo una conversación, quizás hablando a uno de nosotros. Tú has creado un aspecto chofer, tú puedes conscientemente hacer esto para cualquier cosa que tú desees.

Aprender algo nuevo, quizás un nuevo lenguaje. Tú puedes crear una parte de ti que está específicamente para aprender un lenguaje, para practicarlo, para traer hasta ti la oportunidad de practicar. Lo que sea que tú desees: crea ese aspecto, toma tu elección, tu elección consciente, un poco de enfoque en el principio, y luego tú sueltas a ese aspecto mientras hablamos para traerte el conocimiento, las experiencias para llenar su propósito. Ahora ese aspecto vuelve a ti trayendo todo su conocimiento y sabiduría de lo cual puedes hacer uso. Es posible, suponemos, para ese aspecto del lenguaje atorarse. Quizás tú dijiste algo que salió equivocado y dices algo completamente ridículo, y ellos se ríen en tu cara, y tú estás tan avergonzado. Ese aspecto se vuelve un poco estancado, le gusta esconderse, no desea expresarse de vuelta. Y luego tú tienes que integrarlo de vuelta, permitiendo regresar y no permanecer estancado .

Pero puedes crear un aspecto para lo que sea que desees hacer como el creador que tú eres. Es tan simple como tu elección, la elección de crear una parte de ti de hacerse cargo de algo, de hacer algo, de aprender algo y luego lo traes de vuelta, una maravillosa habilidad creativa. Gracias.

DAVID: Gracias . Y Este es el tiempo en que todos nosotros estamos moviéndonos desde el tiempo de supervivencia en la tribu, y ahora podemos realmente experimentar la alegría de crear. Y lo sé por mí mismo. Yo tuve esa experiencia especialmente cuando era un niño haciendo cosas. Y luego me di cuenta de que, estando atrapado en la realidad de la matriz de 3D, algunas de las alegrías, muchas de ellas absolutamente desaparecieron, entonces ahora disfruto de crear aspectos claros .

Uno de los aspectos claros que he creado es porque deseaba viajar más y he estado en varias partes del mundo gracias a eso, porque tenia ciertos miedos y resistencias por lo extraño y nuevo. Así que eso es una herramienta poderosa.

Y también quiero compartir que realmente las señales de bienvenida que cada uno puede hacer es como el comercial del Motel que dice: “dejamos la luz encendida para ti...”. Y parte de eso es realmente el Yo Soy el que Yo Soy, es la más grande señal de bienvenida que invita a nuestros aspectos de vuelta, especialmente aquellos que causan las mayores preocupaciones y dificultades en nuestras vidas.

Y déjame también sugerir que si este tiempo si tienes algo más que desees compartir para hacer algo ahora. Y luego quiero invitar a Jean de vuelta en el show pero no quiero cortar el canal.

JEAN: Por cierto. Voy a invitar a cada uno escuchando, ya sea ahora o después en este momento del ahora, a tomar una profunda respiración. Toma una profunda respiración dentro de ti, de ti mismo. No importa qué esté sucediendo en tu vida, no importa cuáles preguntas, no importa cuáles preocupaciones tengas, toma una respiración profunda. Siempre hay un centro de ti que está entero y completo. Siempre está ese centro de ti que es claro, está siempre allí. No importa cuántas capas o aspectos pueden estar arruinados. No importa cuántas experiencias están teniendo lugar, el centro esta siempre allí.

Toma una respiración profunda. Cuando tú sabes dentro de ti, cuando tú les permites saber que está allí eso traspasa las cuestiones de la mente tales como ¿cómo puedo llegar a eso, cómo puedo sentirlo, cómo puedo saber? Sólo sabe, permite a ese saber estar dentro de ti . Permite a tu sí mismo conectarse contigo.

El camino hacia la integración es el camino más honorable, es un camino difícil porque por su naturaleza estos aspectos separados están incómodos con lidiar con esto. Por naturaleza ellos te dan vueltas, están incómodos y molestan. Tú piensas: “Soy espiritual, soy avanzado, no debería sentirlos a ellos”... Absolutamente es el tiempo perfecto de sentirlos a ellos y no los sentiste antes porque no estabas listo para traerlos a casa.

Honra tu propio viaje, honra las cosas que salen a flote en ti que parecen fuera de equilibrio. Ahora tú estás listo para aceptarlos, para permitirlos dentro de ti, mientras tú sabes quién eres.

Puede parecer una paradoja de que tú puedes sostener estos despertares divergentes dentro de ti. Tú puedes saber que eres el Yo Soy, tu divino ser, tu consciencia pura, mientras al mismo tiempo tú estás sosteniendo los aspectos que no son y no se sienten así, tu ves.

Toma esa respiración profunda. Esto es un viaje, esto no es algo que sucede en la noche , no es algo que tú puedes lograr en una línea de tiempo dada.

Hay tremendos detalles que deseo dar para la promoción de esta “Escuela de Aspectología” dada por Tobías. Es una tremenda, tremenda herramienta. Ofrece un tremendo entendimiento mucho más allá de lo dado anteriormente en unos minutos de tiempo. Pero todo está basado en la compasión por ti mismo, en la confianza en el saber de ese núcleo dentro de ti .

Toma una respiración profunda.

Permítete a ti mismo saber que ese centro de ti no está separado. Este eres tú, es esa bola de tu consciencia que no puede ser rota. Nunca va a estar vacío porque aún cuando la energía se estanca y se pone ahí en el aro, ella siempre vuelve hacia dentro porque es tuya, tú nunca puedes perderte a ti mismo en forma completa.

Permítete sentirte a ti mismo para estar contigo no importa lo que tú sientas, no importa lo que salga a flote .

Ciertamente, los aspectos son el camino del creador. No les temas y no te rebeles, es una marca del progreso de tu viaje, de que tú estás listo para traerlos a casa. Ámate a ti mismo para esto.

En servicio. Hemos terminado .

DAVID: Gracias. Muy, muy lindo. Y Jean está volviendo a estar completamente presente en su cuerpo en este momento de ahora.

Déjame interactuar con el tema de la canalización. Esto de la Escuela de Aspectología que Tobías ha formulado, es realmente una de las más grandes bendiciones, una de las más profundas experiencias que cualquiera puede hacer junto con esta Escuela de Energías Sexuales. Y ambas combinan estas poderosas herramientas. E irónicamente, contenida en cada una, están solo unos pocos grados de separación, pero realmente vuelven al amor y aceptación de sí mismo en toda una nueva manera. Y ambas escuelas están absolutamente hechas en una profunda manera paso a paso y multidimensional, para tener la experiencia perfecta en el tiempo perfecto, que está facilitado por los maestros del CrimsomCircle todo alrededor del mundo. Y tú puedes absolutamente encontrar las clases en tu área yendo al sitio web de Crimsomcircle y hacer click en “estudios avanzados”. Primero haz click en “eventos” y después en “estudios avanzados”. Hay una lista para ambas, la de Tobías “Escuela de Energías Sexuales” y la “Escuela de Aspectología.

Y, de nuevo, estas fueron puestas juntas por él después de incontables vidas en la Tierra. Después de ir a través de los templos de Tien y realmente ser el grande en los templos de Tien. Y en Atlántida él sabía que las cosas estaban francamente cayéndose a pedazos por el alboroto de las energías de ese tiempo. Y él se sacrificó a sí mismo en ese tiempo y volvió 2000 años atrás en los tiempos de Jesús. Y durante su ultima vida murió en prisión pero llegó a su iluminación justo antes de eso, y se mantuvo en el otro lado del velo todo este tiempo hasta que volvió en Julio de 2009.

Toda esa sabiduría destilada, conocimiento y saber realmente pudo volverse en nuestro cuerpo de maestría. Dos talleres separados, ambos de 3 días de duración, pero realmente pienso, en mi opinión, es el regalo más grande que me di a mí mismo, y realmente el más grande regalo que he estado enseñando. Y sé que Jean enseña lo mismo y pienso que probablemente podría estar de acuerdo.

¿Jean estás de vuelta querida?


(Jean y David difunden fechas de talleres)



Deseo agradecer a todos los escuchas, agradecer su despertar, su consciencia, su apoyo, su amor. Su energía realmente ayuda a Jean a traer las energías y me ayuda a mí, y realmente crea una dimensión que tiene un efecto en la consciencia. Entonces gracias queridos escuchas.

Querida Jean, muchas gracias.

JEAN: Deseo mencionar que tengo una pagina Web y hago también sesiones privadas para las personas. Si desean visitar mi pagina es www.YouAreGodAlso.com , si desean más información.

DAVID: Increíble. Y un trabajo maravilloso realmente. Es un gran placer tenerte aquí, Jean, y espero verte en el próximo Shaud, si no antes. Nos vemos el mes siguiente gracias.

JEAN: Gracias.


FIN




NOTA: Los shows del AZ son gratuitos. Si quieres colaborar con el mantenimiento de la estructura del AwakeningZone.com puedes hacer una donación en: 
http://store.crimsoncircle.com/p-3928-awakening-zone-support.aspx

No hay comentarios.: