jueves, 27 de febrero de 2014

Venezuela, Ucrania y el mundo: "El conflicto político y el poder". Adamus Saint-Germain & Kryon




ADAMUS SAINT-GERMAIN por Geoffrey Hoppe
(Fragmento de "Preguntas y Respuestas" del show del AZ, 26 de Febrero de 2014. Min 20:15) (Traducción libre)

"Venezuela es una fotografía de lo que está ocurriendo en el mundo. El DESEQUILIBRIO DEL PODER en el mundo en países con dictadores, en todo el mundo, ya no será tolerado en este tiempo de Nueva Energía.
Así que están teniendo lugar muchos conflictos en Venezuela en particular, un país que es rico en vieja energía, viejo combustible, es rico en petróleo. Pero aún hay un tremendo desequilibrio en la sociedad, mucha mucha gente que tiene muy poco, mucha gente que literalmente está tomando energía de ellos, de ellos, del gobierno, de los negocios, de lo que sea (…)
La gente va a reevaluar sus demandas mejor. Los líderes les mentirán... incluso los castigarán... pero no funcionará.
(…) Los líderes se dan cuenta, en un nivel profundo, de que el tiempo del poder y el tiempo del desequilibrio en este planeta ya no puede continuar. Y lo van a ver en otros lugares además de Venezuela y Ucrania, lo van a ver alrededor del mundo. Aquellos que han estado buscando y acumulando un poder abusivo se acabarán.
Es un proceso difícil de atravesar particularmente para aquellos de ustedes que están viviendo en esos países, para aquellos de ustedes que aman a Venezuela y su tierra en particular. Yo sé, yo puedo sentir cuánto aman a su tierra y su gente. Es una cosa difícil ver a su país siendo sometido a esto. Pero finalmente se dan cuenta de que todo este concepto de poder se está terminando y que es solamente una ilusión.
Como hemos estado hablando en nuestros recientes shauds y reuniones, el poder es una ilusión. El humano, el ser humano iluminado no tiene necesidad del poder porque se da cuenta de que toda la energía vendrá a él, todo lo que él necesita ya lo tiene. El “poder” es un viejo viejo concepto que pronto estará... en los libros de Historia".


KRYON por Lee Carroll:
(Fragmento de "En la Vía Rápida", Canada, Febrero 8, 2014) (Traducción por Cristina Cáffaro & Susana Peralta)

...Uno de los atributos de la aceleración en el planeta:

LOS CONFLICTOS POLÍTICOS:
¿Cómo se asocian los conflictos políticos en este planeta con la vía acelerada de la energía benevolente? Aquí quiero que suspendan su sistema de creencias lineal, con el que piensan que saben cómo funcionan las cosas. Ahora mismo hay guerras, pero tienen algo en común que las hace diferentes de las de antes.  Hay guerras ahora y saludamos en nuestro lado del velo a los que mueren en ellas, y les podríamos contar sobre el horror en algunos países. Pero no se trata de un país contra otro, queridos, ¿se dieron cuenta? Ninguna de esas guerras, queridos, ¿lo notaron? En lugar de eso, son guerras internas en los países. Los ciudadanos se enfrentan entre sí por lo que pretenden de sus gobiernos y en qué quieren que se convierta su país. Están en lugares que ustedes no esperaban, ¿verdad? Nunca pensaron que estallarían algunas de esas guerras, debido al poderío de esos gobiernos que les impedía estallar, u otros que parecían occidentalizados y benevolentes, y sin embargo están estallando. Va a haber más; van a ver que estallan donde no esperaban. Lo que pasa es que por primera vez muchos países tienen poblaciones que deciden que quieren algo mejor. No se trata de corregir la corrupción.  No se trata de golpes de Estado donde un grupo de políticos codiciosos reemplaza a otro. No se trata de eso. Se trata de mejorar las vidas de los ciudadanos comunes. Les dijimos que en Medio Oriente se estaban cocinando algunas cosas también, que los sorprenderán cuando tengan lugar. Se trata de personas comunes que empiezan a ver que podrían tener un país mejor y un gobierno mejor, que incluya cosas buenas para ellos, hospitales y escuelas, una oportunidad para mejorar su condición, algo que ahora no pueden hacer, tener las cosas que los Humanos desean. De modo que el conflicto político es una vía acelerada. Lleva al límite a la energía, diríamos, y hace que las cosas sucedan en lugar de quedar estancadas sin cambiar durante otra generación más, o dos...

De modo que algunos de ustedes recibirán esta información y dirán: “Bueno, Kryon dice que está bien que maten personas.” Yo no dije eso. Les estoy diciendo que la condición humana es conocida; se sabe cómo resuelven sus enigmas, y esta vía acelerada es para que se despierten por fin y para que ciertos ciudadanos de un país se den cuenta de que eso no está funcionando. A veces, es en paz; otras veces, no. Y ese fue el Número Uno: La vía acelerada a través del conflicto político.

No hay comentarios.: