viernes, 28 de febrero de 2014

"El Sueño Shaumbra" / "El Sueño Atlante" Adamus Saint-Germain, Sounds of the Soul.

Adamus (St. Germain) canalizado por Geoffrey Hoppe.

Un extracto de “Sounds of the Soul, A Mastery Tour in Egypt”, conjunto de canalizaciones hechas durante un viaje Shaumbra a Egipto del 14 al 26 de febrero del 2010.
Traducción de Virgilia Aguirre, Agosto del 2010.


Mientras permanecemos aquí sentados esta noche, después de unos maravillosos días juntos, acompáñenme a explorar lo que se aproxima.
Nosotros, los que no estamos encarnados en la Tierra en este momento quizá podemos verlo un poco mejor, desde otra perspectiva. Podemos ver las tendencias y los movimientos generales de las energías. Es como si estuviéramos en la cima de una montaña y pudiéramos ver todo a nuestro alrededor y hacia abajo. Algunas veces desde su perspectiva, como el “equipo de tierra”, es difícil de ver.



Lo que vemos —y en algún lugar dentro de ustedes, yo sé que también lo ven— es que el “sueño” de la Atlántida se está haciendo realidad. En aquella visión de la Atlántida había una auténtica libertad para todos y cada uno de los seres humanos.



Lo que vemos anclándose en la Tierra en este momento es esto que llamamos Nueva Energía.

Lo que vemos en la Tierra en este momento, son seres humanos empezando a ser más compasivos y cuidadosos consigo mismos —más que nunca antes— y también unos con otros.

Lo que vemos venir es un mundo capaz de alimentar a todos y cada uno de los seres que lo habita; un mundo capaz de ofrecer las mismas oportunidades a cada humano que está aquí; un mundo que tolera todos los caminos de regreso al Hogar —independientemente de la creencia, religión o culto— con compasión por el viaje de cada uno.

Vemos venir, en el curso de esta vida, un mundo sin dictadores.

Vemos venir, en el curso de esta vida, un mundo que ya no tolerará armas que puedan destruir la Tierra con sólo oprimir un botón.

Vemos venir, en el curso de esta vida, un mundo con ciudadanos que aceptan su responsabilidad y rol con respecto a la Tierra misma, una función que Gaia ha desempeñado hasta hoy pero de la que ahora se harán cargo seres humanos a quienes les importe la Tierra, que la nutran y que amen todo lo que ella regala.

Vemos venir, en el curso de esta vida, un mundo con una nueva fuente de energía, un mundo que ya no depende del petróleo —este combustible de la vieja energía que está contaminando al planeta y ocasiona altibajos y crisis políticas y económicas. Vemos que en este mundo ya no habrá dependencia energética.

Vemos un mundo, que está siendo creado en este preciso momento, que acogerá a seres angélicos de todas partes de la creación, seres que nunca han estado en la Tierra y que vendrán por primera vez. Y estos nuevos que llegarán no tendrán que pasar por todas las pruebas y sinsabores, ni por el sufrimiento y la pérdida de memoria de quienes vinieron antes que ellos, porque ustedes habrán preparado un hermoso lugar para que puedan llegar. Ustedes habrán preparado la conciencia, habrán preparado la energía, habrán preparado esta Tierra para que los nuevos que vengan puedan descubrir su propio “Yo Soy” de una manera fácil, llena de gozo y de gracia.

Vemos venir, en el curso de esta vida, un mundo en el que hay abundancia y equilibrio; un mundo en el que se celebra estar vivo.

Vemos venir, en el curso de esta vida, un mundo que honra por igual a hombres y mujeres, que honra todos los colores, tamaños y formas y todos los sistemas de creencias. Lo vemos venir.

En esta, su vida, vemos que el amor ya no se reprimirá, porque el amor ya no tolerará ser manipulado; los seres humanos podrán expresar su amor por el otro abierta y libremente, sin energías sexuales retorcidas, sin que el amor sea una razón o un pretexto para el abuso y sin usar el amor para manipular.

Vemos que las energías de esta Nueva Tierra, que se aproxima a ustedes en ésta misma encarnación, ya no soportarán a aquellos que no estén dispuestos a buscar el amor dentro de sí mismos, a aquellos que roben la energía de los demás, a aquellos que abusen de otros, a aquellos que busquen solamente el poder ni a aquellos que sofoquen el gozo. Las energías y la conciencia de este mundo no los tolerarán, pero no de forma hostil, básicamente les dirán: “No eres bienvenido aquí para encarnar de nuevo. No eres bienvenido en este increíble lugar que el planeta Tierra es ahora.” Habrá otro lugar para ellos, otro lugar donde podrán representar su drama, desplegar el desequilibrio de su propia oscuridad y hacer toda clase de atrocidades en la búsqueda de su Dios interno, según sea su elección, porque esta Tierra será lugar de creadores soberanos y amorosos —en el curso de tu vida.

La transición entre la forma en que ustedes ven el mundo ahora y la forma en la que nosotros lo vemos en los años por venir ocasionará, por supuesto, algunos trastornos provocados por aquellos que no quieren soltar lo viejo, por aquellos que encuentren placer en el dolor del otro. Intentarán aferrarse, pero no podrán. Tratarán de usar cualquier táctica posible para causar estragos y sacar a todo el mundo de balance, pero no va a funcionar. No va a funcionar. Y al final, tratarán de negociar para quedarse aquí en la Tierra, para mantener sus desequilibrios en medio del equilibrio de todos los demás, pero no será hora de negociar. Será tiempo de compasión y comprensión, pero no de negociación, porque esta Tierra se convertirá en un vergel de compasión; esta Tierra va a ser la nueva escuela del “Yo Soy” —en el curso de tu vida.

Así pues, queridos Shaumbra, les digo esto antes que nada para agradecer y honrar a todos y cada uno de ustedes por lo que han hecho para que esto sea posible. Les digo esto para que sepan que su sueño —el sueño de la Atlántida— se está volviendo realidad. Les digo esto para que puedan prepararse para lo que ustedes llamarían tiempos mejores, para que puedan avanzar en lugar de preocuparse por el futuro.

Hay un sueño que ustedes llamarían el “Sueño Shaumbra” y ese sueño les pertenece: estar aquí en este momento, estar aquí cuando se cumpliera el sueño de la Atlántida, cuando la Nueva Tierra y la Nueva Energía se hicieran realidad. Ese sueño es ser los maestros, los guías y los estándares para todos los demás, porque ellos quieren y necesitan saber que otro ser humano ha recorrido el camino antes, que otro ser humano ha cruzado el tramo difícil y de hecho, lo logró. Por eso están aquí.


ATLANTEAN DREAM / EL SUEÑO ATLANTE







Del álbum "Oh-Be-Ahn". El álbum se creó junto con Cacina y está basado en grabaciones en vivo que hicieron en su viaje a Egipto del Círculo Carmesí (Crimson Circle) del 2012. Fueron cerca de 100 personas sintonizando juntos en los templos y las grandes pirámides, mientras escuchaban las canalizaciones de Adamus y Ah-Kir-Rah. Fue realmente un momento mágico. Y aquí está la música que crearon en esa experiencia. (Fuente www.Anders-Holte.com)




El Sueño atlante (sonho atlante) Atlantean Dream - Anders Holte

Todos nosotros tenemos una visión
Y esta visión está realmente comenzando a suceder
El sueño de la Atlántida
Por eso están aquí
En nuestros últimos días en la Atlántida había un sueño
El sueño atlante
Había tanta pasión y había tanto amor por este lugar de la Tierra
Que un compromiso fue hecho
Regresar y hacerlo nuevamente
Ese es su sueño
El sueño atlante
El de estar aquí, en este momento
Es por eso que están aquí
El sueño atlante vino a ser cumplido
Vemos surgir un mundo donde hay abundancia
La celebración de la vida
Pleno de alegría y gracia
Vemos eso viniendo
Vemos eso viniendo
Vemos un mundo donde el amor no es más contenido
Los humanos pueden abiertamente y libremente expresar su amor por los demás
Vemos eso viniendo
Esta Tierra va a ser el lugar
Esta Tierra, un jardín de compasión.
Ese es su sueño
El sueño atlante
Es por eso que están aquí
Existe un sueño y ese sueño es de ustedes
De estar aquí, en este momento
Es por eso que están aquí
Su sueño, el sueño de la Atlántida
Está de hecho haciéndose realidad
Esta Tierra es una manifestación del sueño atlante
Esta Nueva Tierra
Es todo con lo que soñaban
Un lugar de paz
Un lugar de amor
Un lugar que pueden llamar Hogar

© Copyright 2012 Anders Holte, Anders-Holte.com

Fuente:
http://blog.crimsoncircle.com/2014/02/the-shaumbra-dream/
http://youtu.be/BlPPPXHfPlY
http://www.anders-holte.com/oh-be-ahn_soundclips.html
http://store.crimsoncircle.com/p-2878-oh-be-ahn.aspx

No hay comentarios.: