lunes, 10 de febrero de 2014

Kryon / Lee Carroll: "Desmitificando la Nueva Era. Parte 3 #2". Edmonton, Alberta, Canadá. Enero 25, 2014


Parte 2 – Canalización principal
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Edmonton, Alberta, Canadá –  25 de enero de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hubo una época en el proceso de canalizar, en que mi socio no se involucraba al grado que lo hace ahora. Usamos una nueva frase: “Él se hace a un lado. Todavía está aquí.” No es una posesión, y a aquellos que oyen esto y les parece raro y misterioso y espeluznante, me gustaría informarles que los indígenas del planeta lo entendían y lo hacían. Tenían nombres y ceremonias para esto y no fue hasta que ustedes se modernizaron que estas cosas se perdieron.  Este proceso es natural y lo que ven aquí es que mi socio se hace a un lado para que yo pueda entregar un mensaje dirigido a muchos, pero el proceso está diseñado para uno: tú.  El proceso está diseñado para que puedas abrirte y comunicarte con esa entidad que es tu Yo Superior – hablaremos de eso en un momento – y eso sería canalizar al más alto nivel

Llegará el día en que esto ya no sea necesario. Las cosas cambian. La humanidad cambia y la evolución del espíritu humano al fin llegará a un punto en que la humanidad recibirá mensajes porque su pineal está abierta para ellos. Y no tendrán nombres raros, no tendrán entidades que no reconozcan – o maestros magnéticos. Serás tú, contigo. Se sentirá como esto, es decir, como mensajes desde el Hogar: benevolentes, hermosos mensajes del Hogar. Yo sé quién están aquí, y lo que voy a decir a continuación me resulta divertido.

Estas canalizaciones no son eventos de resistencia. Les daré la información que quiero dar y me retiraré. Ha habido muchos mensajes en el pasado sobre lo que voy a decir hoy, pero nunca consolidados de esta manera. La desmitificación de la creencia esotérica y de la Nueva Era está a mano, por lo que tiene más sentido común.  Ustedes pueden disentir con lo que les diré ahora, porque han sido educados de otra manera, o tal vez lo que voy a decirles difiera de la tradición. Entonces, si es distinto, deseo que al menos lo comparen y no lo juzguen; sopésenlo con su intuición. ¿Puede ser? ¿Está bien? Puede ser diferente de lo que piensan.  Ustedes luchan con una tradición de informaciones que van pasando de una persona a otra, y alguna la realza, la hace diferente y eso queda, y luego una generación después dirán la misma cosa, pero cambiándola un poco, y eso queda. Y a veces terminan recibiendo información errónea sobre cosas hermosas.

Así que hablemos de esas cosas hermosas: los Humanos. Queridos, yo nunca fui un Humano. Ustedes no tienen idea del asombro que me causan. La sopa de Dios se compartimenta en alguna medida cuando se trata del servicio; tiene que ser así. No como ustedes pensarían, pero las piezas y partes que se vuelven Seres Humanos en diversos planetas durante miles de millones de años son un grupo selecto – y eso es lo que hacen ustedes.

Vamos a hablar de las almas, del Yo Superior, vamos a hablar de los ángeles y los guías, vamos a hablar de todo eso.  Pero incluso antes de comenzar, quiero que vean el linaje de su servicio. No comenzó aquí (Kryon se ríe). Esto viene sucediendo desde hace muchísimo tiempo. Nuestros últimos mensajes hablaron de eso. Este planeta, así como lo ves ahora mientras resuelves el enigma aquí, alma vieja, es uno de los muchos en los que han trabajado en el rompecabezas. Algunos de ustedes llevan en su Akasha lo que han hecho antes en otros planetas, algo aparentemente muy similar, y tendría que serlo,  y lo es. Ustedes fueron Humanos en todos ellos, y aquí están, una vez más.

Yo nunca participé en ninguno. Yo soy lo que llamarían un asistente. Hoy son Kryon, y en otro planeta seré otra cosa, y siempre estaré con ustedes ¡y ustedes me han visto antes! Algunos oyeron la voz de mi socio o leyeron las palabras y hubo algo que sonó a verdad, más allá de lo que hayan experimentado en esta vida. ¡Ustedes me reconocieron! Y no fue de este planeta, queridos, porque han pasado por esto antes y sabían que todo estaba bien conmigo y sabían que los amo. Sabían que mi mano estaba extendida, la proveniente del Espíritu, dándoles información que sólo traería cosas benévolas a su vida y que podían confiar en mí, porque nunca les daría información que hiriera su corazón o los llevara en la dirección incorrecta, un planeta tras otro.

Ese es un recuerdo akashico de las almas viejas en este salón. Algunos lo tienen. Algunos de ustedes, que escuchan esta canalización se explicarán ahora por qué cuando abrieron el libro y leyeron las palabras, algo saltó desde la página y lo sintieron en su corazón y dijeron “¡Recuerdo esto!”  Algunos lloraron, no por la información, sino por la percepción del recuerdo. Y no era de aquí, porque ustedes han hecho esto antes. ¡Lo han hecho antes! Corporalmente, es muy similar. Lo que sienten se parece mucho a lo de entonces. Las almas viejas en este salón pasaron vida tras vida en este planeta y están acostumbradas, pero hubo otro planeta antes de este, y antes de ese, y otros antes.  Cada uno de ustedes es una parte de la Fuente Creadora.

Hablemos de las almas. ¿Qué es un alma? La palabra alma es usada por la mayoría de los Humanos, sin importar cuál sea su sistema de creencias. Aún si no tienen sistema de creencias, hablan de almas. ¿No es interesante que los Humanos sepan qué es un alma, sin pretender creer que la tienen? (Kryon se ríe) Saben lo que es.  Tan común es, que los marinos de antes informaban cuántas almas se hallaban a bordo, en lugar de decir cuántos Humanos estaban a bordo. Se ha vuelto un lenguaje común para describir lo que es la esencia espiritual del Ser Humano: el alma.

En algunos sistemas, el alma está aquí en el planeta una sola vez y nunca más. En otros sistemas de creencias regresa una y otra vez. No importa. En cada caso, el alma representa esa parte del cuerpo humano que resuena con Dios.  En la creencia general, es principalmente una percepción cuatridimensional o lo que ustedes llaman tridimensional. El alma es una entidad singular que le pertenece al Ser Humano cuyo rostro aparece en el espejo y cuando te mueres, se va contigo a otro lugar, y en algunos sistemas de creencias, regresa. Y es sencillo. E incorrecto. Pero está bien. Si yo les dijera que tienen que caminar antes de poder correr, entenderían lo que es el proceso evolutivo, la percepción del pensamiento espiritual. Está bien. Pero es mucho más que eso.

Cuando hablan de la Nueva Era y de lo esotérico, las palabras se usan para representar la misma cosa, como hemos dicho antes, pero diré para este grupo que la palabra Nueva Era en ciertos círculos es una palabra de culto, por eso no la usamos; usamos esoterismo, se las utiliza como equivalentes, Nueva Era y esoterismo aluden a un sistema de creencias que es único en el planeta, como no ha habido otro. Repetimos lo que dijimos la última vez; es un sistema que no tiene un libro que sea fundamental, no tiene profeta, no existe en un lugar, ni hay dónde presentarse, ni hay roles, ni reglas, ni membrecía. ¡Qué sistema! (Kryon se ríe)

Está fuera de la percepción de cualquier religión organizada, porque no tiene organización, y sin embargo, está en todo el mundo, por millones, y si consiguieran reunir a las personas y les preguntaran en qué creen, dirían que tienen una creencia esencial: Que Dios está en su interior, que vuelven y que hay muchas vidas, y que ustedes son parte de la evolución espiritual de la Tierra, que fueron sembrados por los pleyadianos y que ellos todavía están aquí; que hay un propósito en la vida y que ustedes están aquí en forma benevolente para ayudar a otra humanidad y crear paz en la Tierra.

Queridos, ¿no es interesante que no haya un profeta primordial?  Pero sí lo hay.  Lo que la mayoría llama alma, ustedes lo llaman Yo Superior. Úsenlo como intercambiable, porque es lo que enseñamos. Excepto que el Yo Superior ahora tiene una personalidad que es una parte de Dios que tiene su rostro en ella del otro lado del velo, y es el profeta. Porque el Yo Superior contiene la plantilla de las reglas, si quieren llamarla así. No son  reglas, son conceptos. Los conceptos de la experiencia de vidas pasadas, del Akasha, los conceptos de los ángeles y de los guías que los rodean, los conceptos de quiénes son, a dónde van,por qué están aquí, cómo existen, esa es la plantilla del Yo Superior.

De modo que esto explica qué es, y no está por encima de ti como algo superior; es que vibra más alto. Así es como recibe ese nombre, y todo el propósito de la creencia esotérica es que tomes la mano del Yo Superior si puedes, que la atraigas hacia ti para poder descubrir más sobre la plantilla. ¿No sería lindo tomar la mano de Dios cada día de tu vida, cuando despiertas, y caminar por la vida sabiendo que solo puede ser de esa manera? La respuesta es sí y eso es lo que crees. Eso es la Nueva Era, eso es la creencia esotérica.  Es tu intento de tomar contacto con el Dios que está en ti. Todos los Maestros de la Tierra hablaron del Dios interior, ¡todos! El sistema de creencias de la Nueva Era cree que todos los Maestros eran genuinos y estuvieron aquí para dar ese mensaje, no necesariamente para ser reverenciados. Algunos Maestros incluso se refirieron a los demás, no los aislaron ni los reverenciaron, no construyeron iglesias en torno a ellos ni dijeron que estabas equivocado si no estabas de acuerdo.

De modo que en la Nueva Era no hay ningún impulso de evangelizar. Y si encuentras a alguien que está tratando de hacerlo, él no es de la Nueva Era. Tiene algo propio que decidió poner en una caja y dar de alta tu membrecía. No es uno de los esotéricos de los que estamos hablando. Nada de salir a evangelizar; sólo está lo que tú percibes es tu energía en el planeta poniéndote en contacto con tu Yo Superior para equilibrarte y ayudar a todos aquí. Y el Yo Superior es la clave. El Yo Superior no tiene género; tu cuerpo físico, sí. Te hemos dado algunos de los atributos del sistema respecto a cómo te vas y vuelves. Honrar el género, si está bien para ti ser de un género o del otro durante un largo tiempo y luego cambiar. Todas estas cosas son para que te sientas cómodo, todas están en un sistema benevolente que te ama y te ve como tú verías a tus hijos. Esto es porque cuando vienes al planeta, te desconectas de nosotros. Ese es el libre albedrío. Ustedes son especialistas en esto.

¡Oh! Puedo imaginarlo. Como parte de Dios, yo lloraría al pensar que me separaría de mí mismo y no sabría dónde estoy, caminando en un planeta extraño y teniendo que volver a conectarme. ¡Ay, Dios mío! ¡Y ustedes lo hacen, tan libre y fácilmente y durante tanto tiempo!  Y, ¿saben? ¡estoy tan enamorado de ustedes! Aquí están, en la cúspide de una revolución de energía. He visto esto antes y ustedes también. Y ahora algunos de ustedes empiezan a recordar cómo fue en otros planetas cuando sucedió esto, cuando las almas viejas apenas habían pasado el marcador que les dio la energía que habían estado buscando y pidiendo y ansiando tanto.

Quiero hablar de ángeles. Realmente no he hablado mucho antes.  Yo no soy un ángel, soy un asistente (Kryon se ríe). Mi socio me llamó un ángel benevolente de la Nueva Era, pero eso no es correcto. Soy un ayudante. Créanme, si vieran a un ángel, se darían cuenta de la diferencia. Número Uno: ¿Son reales los ángeles? Claro que sí. ¡Absolutamente! Número dos: ¿Quiénes o qué son? Queridos, hay un sistema de ayuda benevolente para este planeta, y tal vez es muy complicado darles a entender dónde están los ángeles, qué hacen, cuán a menudo, quiénes son, de dónde vienen. Pero les voy adar algo de información, que a algunos de ustedes no les va a gustar, y otros van a decir: “¡Eso lo explica!” (Kryon se ríe)

Ellos vienen cuando se los necesita, en puntos diversos para la humanidad y puntos diversos para los Seres Humanos ¡y son espectaculares! Ninguno de ellos es corpóreo.  Repito: La humanidad ha decidido que cuando los visita una energía angélica, como está simplemente más allá de su percepción en 3ª D, para que funcione para ellos le ponen piel y alas y le dan un nombre. Les ponen un halo, los hacen blancos –que significa pureza– dibujan imágenes de ellos, les hablan, informan sobre ellos en la historia. Esa no es su apariencia. Ellos son seres multidimensionales. Probablemente Moisés fue el que más se acercó con lo de la zarza ardiente. Una bola de fuego que no se consume. Eso era un ángel. Lo dramático de las energías angélicas es que aparecen cuando ustedes no lo esperan, como una bola de energía que se les acerca, pasando a través de un muro o lo que sea, no importa, iridiscentes, algunos parecidos al fuego y asustando al Humano a morir. (Kryon se ríe). Cada vez que las Escrituras informaron la aparición de un ángel, el ángel dijo: No temas. Ahora bien, ¿por qué te asustarías de una hermosa mujer con un halo y una túnica blanca? Porque no se ven así. Por eso dicen: No temas. Porque se presentan en toda su belleza y majestad, y algunos no pueden ni siquiera mirarlos. Son grandiosos.

Y aquí viene la parte que ustedes no esperan: Ellos son un colectivo. No hay tal cosa como un ángel singular. Ustedes lo ven como un solo ángel, así como ven su propio cuerpo como uno solo, sin darse cuenta de la sopa del poder angélico. Ellos hablan con muchas voces, pero hablan en tu mente y no en el aire, vibratoriamente. Los ángeles no les hablan a las multitudes; hablan individualmente a un Humano o a otro. Y es la voz colectiva de muchos, aunque lo oigas como uno solo. Ahora bien: eso va a ir en contra de la próxima cosa: “Sí, pero ¿qué pasa con este ángel?  Conozco a alguien que lo canaliza. ¿Qué pasa con el Arcángel Miguel?”  Es un grupo. (Kryon se ríe) ¡Un grupo poderoso!

La próxima cosa tampoco les va a gustar. ¡No hay una jerarquía de ángeles! Ninguno de ellos está por encima de otro; son la sopa de Dios y todos son idénticamente majestuosos. Están aquí con un propósito y dan mensajes cuando deben hacerlopara ayudar a acelerar la benevolencia y amor de Dios en la humanidad. ¡Dan mensajes que es necesario dar! Ayudan a quienes están en un hospital y están al borde de la muerte y de darse por vencidos. Aparecen y sostienen su mano diciendo ¡No lo hagas porque te necesitamos! O a quienes aparentemente se están muriendo y tienen una experiencia cercana a la muerte y se encuentran con una de estas majestuosas criaturas que los toman de la mano y los traen de vuelta a su cama, donde se despiertan ¡ynunca más lo olvidan! ¡Eso es lo que hace un ángel!

El Arcángel Miguel es un grupo, y no es un ángel de jerarquía. Da esa impresión porque los mensajes se entregan en un área de importancia específica para el planeta. Probablemente el ángel más nombrado es el que ustedes creen que es el Arcángel Miguel, el más alto de lo alto, y no lo es. El Arcángel Miguel les dirá: Yo soy uno de muchos, todos majestuosos, todos con el amor de Dios, todos hermosos, todos benevolentes, todos a su servicio.

Pero los Seres Humanos quieren una jerarquía y dicen: “Este es importante, este otro no lo es tanto, a este lo podemos descartar.”  (Kryon se ríe) ¡Y lo hacen! Después de todo, ¿qué hicieron con el mito de Lucifer? Aquí hubo un ángel al que no le gustaba lo que pasaba y entonces se fue, lo que es realmente ridículo. ¡Nadie deja la sopa de Dios!  La sopa, que es la energía del Espíritu, es limitada; es siempre la misma cantidad, si quieren llamarlo así. No hay cantidad en una sopa cuántica, solo una cuantificación de las clases de energía, y permanece unida; permanece unida como la niebla que nunca se sale de la contención, no se le puede quitar una parte porque no podría existir sin ella.  Pero pensar que uno de ellos se fue y decidió irse al infierno es realmente divertido. (Kryon se ríe)l

¡Esa es la verdad sobre los ángeles! En realidad, todos son uno. ¿Qué opinan de eso? Ustedes les dan muchos nombres porque perciben su mensaje y los clasifican por la importancia que creen que llevan. Y son los Seres Humanos humanizando a los ángeles. ¡Ellos son mucho más grandes que eso!  Nunca les dijimos esto antes. Encontrarán ángeles en toda la historia. Sin género, no son masculinos, no son femeninos y todos son igualmente fuertes, son hermosos y tienen mensajes para la humanidad.  Yo sé quiénes son, los he visto trabajar.

Quiero hablar de los guías. Ahora bien, mi socio les dijo que ustedes son sus propios guías y sé que eso no les gusta.  De modo que voy a complicarlo aún más. (Kryon se ríe). ¡Él tiene razón! Pero quiero que lo pongas en otra perspectiva: tú tienes algo que han llamado la Merkaba. En su significado amplio, tiene 8 metros de ancho, es un campo cuántico alrededor de tu ADN, creado por tu ADN, porque tiene atributos cuánticos que afectan la rotación de la estructura atómica. Todo Ser Humano tiene un ADN que es único, de modo que cada campo es único. El campo de la Merkaba no es tu alma, ni siquiera es tu Yo Superior, eres tú, el campo de tu ADN, y tiene un propósito completa y totalmente diferente, únicamente se interconecta con tu cuerpo físico: eso es lo que hace.  Se interconecta contigo y con tu consciencia. Es la única cosa cuántica que llevas contigo, Ser Humano, mientras estás en la Tierra en la 4ª D.  Pero es la parte que entra en acción cuando empiezas a mejorar tu ADN, porque es el puente con el Innato. Quiero decirte quién está allí. Este campo de tu ADN, debido a que es un campo de ADN cuántico, también contiene -¿estás listo? – piezas y partes de tu Akasha, y esas piezas y partes de tu Akasha son tus guías. Eres tú contigo, pero podría ser un tú anterior contigo, y entonces tendría otro rostro. ¿Lo vas comprendiendo?  Y hay más. He aquí un sistema de benevolencia hermosísimo, algunos de ustedes están viendo esto y saben todo al respecto, y les digo ahora que confirmo lo que saben. Hemos dado antes esta información, pero presten atención.

La familia akáshica con la que llegan, lo que ustedes llaman su madre y su padre físicos, su hermana, su hermano, o lo que en líneas generales llaman su familia o seres queridos, todos ellos, de alguna manera, son partes de su Akasha, aún en el recuerdo. Pero en una forma cuántica tienen una realidad que no puedo explicarles, porque ustedes no saben cómo funciona la sopa cuántica. Usaré el término estado entrelazado con su alma, y ustedes igual no entenderán. Es complejo, pero he aquí el resultado: cuando ustedes pierden a un ser querido de su familia, especialmente si es cercano, como un hijo, al perderlo entra en la Merkaba con ustedes y se queda allí de por vida. Y cuando ustedes mueren, hacen lo mismo con sus hijos y sus hermanos y sus hermanas, o su pareja o esposo o esposa, y quiero decirles qué significa: ¡Nunca se van!  ¿Me oyen?  ¡Ellos nunca se van!

He aquí un sistema de benevolencia que no esperaban. Es real, queridos. Ahora estamos empezando a brindarles esta complejidad de sí mismos que merecen saber. Y todo esto, cada parte, es un diseño benevolente para que se mantengan en paz y amados a los ojos de Dios.

Y quiero concluir con esto: Cada sistema que les vaya a dar alguna vez de ahora en más y desde que llegué, tienen un atributo: Diseño benevolente.  Está aquí para ayudar. No está aquí para presionarlos o juzgarlos; no está aquí para enseñar realmente, está aquí para ayudar. Los ángeles solo aparecen para ayudar. ¿Entienden que ningún ángel aparece para juzgar? Cada vez que aparece un ángel en su vida, está ahí para guiarlos. Conoce su alma, sabe quiénes son, conoce a su Yo Superior. Escuchen: Los Seres Humanos no se convierten en ángeles; los ángeles no se vuelven Humanos. Lo siento si alguien les dijo eso. Están especializados. Y ustedes también. Los Seres Humanos engendran Humanos y esto es lo que su alma hace como trabajo en el Universo, como trabajo en esta galaxia. Los ángeles son siempre ángeles y los ayudantes como yo son siempre son ayudantes como yo. Y es lo que queremos. Y si deseas encasillarlo, hazlo. No es del todo así, porque también hay un poquito de mí en ustedes. Es solo la forma en que es.

Los Humanos quieren graduarse, se vuelven muy buenos en una cosa y consiguen ser algo más.  No es así. Las almas humanas no provienen de las almas de los animales y no retroceden para ser almas de animales; ustedes se quedan como son y las almas de los animales siguen siendo almas de animales; ése es otro grupo, ya se los dijimos. Es un grupo que ayuda, un grupo benevolente, algunos de ellos están aquí para amarlos. ¡Y saben que les digo la verdad! Miren a los ojos a estos animales, algunos de ellos los mirarán diciendo; “¡He estado contigo antes y cuando me vaya, mira a tu alrededor porque estaré cerca, esperando regresar!”

Este es un sistema de benevolencia, ¿se dieron cuenta? Está pasando algo que deberían saber: El sistema del universo está inclinado hacia el amor benevolente. Y si son ateos o agnósticos pueden ignorarlo si quieren, y pueden irse a su cuarto y cerrar la puerta y cantar en voz alta para que no podamos comunicarnos, pero les diré, ¡vamos a estar allí para amarlos de todos modos! Y vamos a salir por la puerta con ustedes, de todos modos.  Así que si alguna vez deciden mirar, allí estaremos. No nos vamos a ir solo porque no crean en nosotros. Y los que han decidido creer que son algo más que el yo corpóreo que ven en el espejo, son conscientes de un sistema benevolente, especialmente en esta energía, que va a ayudarlos a cada paso. ¡A cada paso! A cada paso, esa es la promesa.  Y si no lo parece, es porque ustedes van de A a B y a veces se van a la Z.  Y así es como es. (Kryon se ríe). Eso se llama aprendizaje evolutivo. Y también es benevolente.

Ese es nuestro mensaje. ¿Puede ser más claro? Las cosas no siempre son lo que parecen y estamos desmitificando este sistema del que has oído hablar para que comprendas la verdad, la simplicidad, la belleza y la benevolencia de algo que se construye para ti, querido Ser Humano, porque tú, como yo, somos de otro lugar. ¡Cuando no estás aquí, en esos breves momentos en que estás con nosotros damos una fiesta que no podrías creer!  ¡Nos rodea la luz completamente y cantamos en luz los tonos pineales que conocemos tan bien sin tener siquiera una pineal por ahí para recibirlos! (Kryon se ríe)  Es difícil de imaginar.  Te celebramos en el Hogar y eso está oculto para ti, no lo sabes hasta que tomas tu último aliento y entonces recuerdas y hay liberación. Créeme, así es como es.  Es el amor de Dios.

Y así es.

           KRYON


Título en inglés: Main Channeling - Demystifying the New Era 3 – Part 2
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios.: