miércoles, 12 de febrero de 2014

Peggy Phoenix Dubro: "Nuevas Revelaciones e Iniciaciones" / "New Revelations and Initiations". Video, mp3 y texto (Desgrabación)

Fuente: http://www.emfworldwidestore.com
Copyright: Peggy Phoenix Dubro

Peggy Phoenix Dubro. "NUEVAS REVELACIONES E INICIACIONES" / "New Revelations and Initiations". Enero 2014. Traducido por Barbara Partarrieu
Nuestra reunión del Sábado, "Nuevas Revelaciones e Iniciaciones", estuvo colmada de frecuencias vibracionales que te pueden resultar interesantes y de ayuda mientras comienzas a sentir y a explorar tus potenciales para el 2014. Vas a encontrar una muestra de la nueva resonancia Fénix cuando hablo de las llamaradas solares y cómo afectan nuestra energía y evolución.  Mientras más comprendamos lo que está sucediendo en las energías alrededor de nosotros, más vamos a poder evolucionar en el espíritu de la gracia y la facilidad. El esfuerzo que realizas para el emocionante proceso de la co-creación aún es necesario... sin embargo, la claridad ganada en conocer dónde y cómo utilizar tu más preciado recurso, tu energía personal, no tiene precio. ¡Disfruta!




VER VIDEO en YouTube:
http://youtu.be/Pm9NjfuQ8Y8


DESCARGAR / ESCUCHAR Audio MP3:
http://www.ivoox.com/peggy-phoenix-dubro-nuevas-revelaciones-e-iniciaciones-new-audios-mp3_rf_2823475_1.html




DESGRABACIÓN DE LA CONFERENCIA:


¡Hola a todos!
¿Pueden todos escucharnos?
Ahí vamos...

Tenemos bastante energía para trabajar aquí hoy. He estado preparándome para ustedes y sintiéndolos por todas estas horas.
Veo que han llegado muchos y están escuchando.
Así que déjenme mirarlos para poder conectarme con ustedes.
Veo a Beatriz, Romina, Marcelo, Esperanza...

Muchas gracias a todos por estar hoy aquí.
Estoy aprendiendo, estoy volviendo al chat porque quiero comunicarme con ustedes.

Para algunos de ustedes es muy tarde o muy temprano en la mañana...
Creo que ustedes a lo mejor no quieren que yo gaste este tiempo leyendo todos los nombres.

Conectémonos ahora por un momento, vamos a hacer esto varias veces durante este evento.
Estoy leyendo sus nombres pero también me estoy conectando con ustedes energéticamente.
Los amo a cada uno de ustedes, absolutamente...
Aquí vamos.

Ahora es momento de entrar al espacio del corazón.
Tomen una respiración profunda.

Recordémonos que al hablar de esta forma nos estamos comunicando de totalidad a totalidad, de centro a centro. Va a haber alineaciones energéticas esta mañana, esta tarde, esta noche, donde sea que estés. Va a haber alineaciones energéticas en el momento del ahora.
Por favor, sabe que todas las alineaciones son de acuerdo a tu Sabiduría Interior. Donde sea que nos reunamos, donde sea que trabajemos juntos, siempre le están diciendo que sí a ustedes mismos, cada uno de ustedes.

Tomemos una respiración profunda colectiva, todos. Inhalen... y exhalen.
Pueden relajar sus manos.
Así que comencemos.

Hay varias cosas de las que quiero hablar con ustedes hoy, y luego vamos a estar trabajando juntos con la fase 4.

(Peggy le pregunta a Bárbara si la pueden ver)
Gracias Bárbara por estar aquí con la traducción.

Y aquí vamos.
Este video va a poder ser visto por muchas personas diferentes...
Voy a hacer una pequeña revisión de unos 5 minutos. Creo que muchos de ustedes ya conocen la historia, pero para las personas que nos escuchan por primera vez es bueno saber esto.
Y para aquellos de ustedes que ya conocen la historia, por favor estén conmigo energéticamente.
Y para comenzar, y para decir hacia dónde vamos y lo que ha sucedido en el camino, estoy comenzando recién a entender cuál es mi misión. He trabajado con tantas personas en estos años, y las personas siempre dicen que quieren conocer su misión.
Y yo no había prestado mucha atención a cuál era mi misión, simplemente había seguido el amor. Algunos de ustedes están diciendo que son nuevos hoy, así que esto está bien.

Hace 40 años, cuando tenía 22, en algún lugar es lindo decir eso, yo tenía un profundo deseo de recordar a Dios. Era el fin de los 60s, el comienzo de los 70s. Y aquellos de ustedes que ya conocen la historia por favor estén conmigo y siéntanla nuevamente.
Sin drogas ni alcohol, estaba teniendo muchas experiencias en conciencia. Y en un momento tuve una experiencia que me llevó a una conexión con todo lo que existe en todos los niveles. Había un pequeño toque, una pequeña conexión con mi cuerpo para que yo pudiera sentir con mi cuerpo lo que estaba pasando. Fue una especie de experiencia como de contacto.
Escribí sobre esta experiencia hace varios años en el libro “Entramados de Conciencia”. Yo toqué la energía de otra dimensión y de repente sentí la conexión con todas las cosas, con todos los seres, con todos los niveles. Todos mis chakras se abrieron y hubo una tremenda cantidad de información en esa experiencia. Lo que fue más importante para mí en esa experiencia fue la energía del amor infinito. Porque encontré el latido del universo, lo experimenté, lo viví.
Y en mi experiencia este latido del universo es amor infinito que no tiene principio ni fin. Y me he dado cuenta de que parte de mi misión es ser un catalizador de esta frecuencia vibracional, y yo también entiendo que cada uno de ustedes es un catalizador para esta frecuencia vibracional del amor infinito.
Cada herramienta que he hecho, cada trabajo que hecho, cada sesión que he diseñado ha estado llena de este amor infinito. Es esa frecuencia vibracional que va a permitir que podamos equilibrar las introspecciones de la conciencia. Si con un equilibrio, con la conciencia de lo que significa también tener una conciencia de estar centrado en el corazón.
A veces hablo como del corazón más completo, como una experiencia de corazón. Y ustedes saben lo que quiero decir.
Yo veo que ustedes se están abrazando y besando los unos a los otros mientras hablamos de esto. Y para aquellos de ustedes que son nuevos es importante que conozcan cuáles son los cimientos de este trabajo.
Y en los 15 años que pasé estando consciente de este amor infinito sin saber qué hacer con él, porque había también una gran cantidad de incoherencia, 15 años después vino el descubrimiento del Entramado de Calibración Universal. El entramado es un sistema de 12 chakras. Y esto nos permite reunir nuestra energía y dirigirla hacia aquello que queremos lograr. El sistema de 12 chakras es una extensión de nuestra conciencia y nos ayuda a conocer más sobre quiénes somos.

Bueno, estamos llegando a las revelaciones... veo que Ruth ha hecho un comentario. Hay mucho más por saber.

Entonces en mi segunda experiencia de conciencia, de gran conexión, fue cuando recibí la información de este sistema de 12 chakras. Y ahora tenemos la EMF Balancing Technique, tenemos el Entramado y estamos creciendo en nuestra conciencia.
Quiero hacer un pequeño anuncio sobre el trabajo de la EMF antes de poder seguir avanzando.
Primero quiero darle un agradecimiento grande a Thea y Eva. Thea vive en Alemania y Eva en Austria. El trabajo de la EMF va a continuar siendo un cimiento de lo que estamos haciendo.
Y hace unos meses la Cámara Económica Comercial de Austria, una parte oficial del gobierno austríaco, ha reconocido a la EMF Balancing Technique como un trabajo de energía viable. Está ahora en un listado para las personas que quieran buscar un trabajo energético en Austria, en una forma hermosa, en una forma oficial.
Para la EMF Balancing Technique, sea que tú practiques el trabajo o no, porque aquí hay personas que han estudiado y otras que no, de igual manera permanece como un fundamento de este trabajo.

Y ahora quiero hablar sobre el instituto de energía cotidiana.
Tomemos una respiración profunda y hablemos de esto porque quiero que sientan esto que está por venir.
En el instituto de la energía cotidiana yo quiero poder tener estos cursos para que podamos hablarles a más personas, a las personas de la calle sobre patrones energéticos, en una forma, en un idioma que sea más entendible.
Estoy buscando desarrollar este instituto, que va a ser un instituto que va a funcionar on-line.
Y va a haber cursos y van a ser como cursos de apoyo álmico. Donde lo vas a aprender, lo vas a vivir y para fin de año voy a empezar a desarrollar algunos programas de Maestros con lo que hagamos aquí.
Escuchen con cuidado, son solamente un 23% de nosotros que estamos lo suficientemente locos en temas de conciencia. Pero hay muchos más que están listos para despertar a los patrones energéticos de su vida.
Cuando trabajamos con nosotros mismos podemos trabajar con la mente consciente. Tenemos todo tipo de terapias para eso. También podemos trabajar con la mente subconsciente, y hay más terapias para eso. Y también podemos trabajar con la Super-conciencia, o lo que las personas llaman “alma” o “espíritu”. Y ahí es donde las personas se vuelven más interesadas en un trabajo de energía puro de la expresión consciente de nuestra energía. Qué es lo que estamos haciendo con ella, cómo podemos trabajar con ella, qué podemos hacer para ajustar nuestras creencias para poder apoyarnos los unos a los otros y apoyarnos a nosotros mismos, mientras co-creamos nuestra vida más iluminada.

Tomen una respiración, por favor.
Es hora de que nosotros hablemos este idioma, primero para nosotros mismos, hacia nosotros mismos. De atender a ciertas áreas de nuestra propia vida para que tengamos estos buenos cimientos que hacemos en el año 2014.
Yo creo que desde el 2014 en adelante va a haber muchas más personas que van a estar despertando a sus patrones energéticos y la forma de vivirlos. Esto ya está comenzando, pero depende de nosotros desarrollar formas en que podemos aprender, vivirlo, y luego también enseñarlo.
¿Les hace sentido esto?

Veamos los comentarios del chat...

Lo que les pregunto es si tiene sentido que primero le prestemos atención a los detalles de nuestra vida para después ayudar a otros a que puedan prestarle atención a los detalles de sus propias vidas.
Estamos apuntando y dirigiéndonos a una buena dirección.
Muchas gracias por sus comentarios.

Así que estamos tomando esta energía y viendo qué vamos a hacer con eso.

Lo que quiero que sepan también es que vamos a continuar haciendo estas reuniones de Comunidad una vez al mes. Y también voy a estar anunciando cada mes entrenamientos, cursos on-line, donde nos vamos a apoyar los unos a los otros durante 3 semanas.
Ahora sientan esto.
A fines de enero voy a comenzar un grupo on-line que va a trabajar sobre “Vivir en Cuerpo de Luz”.
Y en este grupo vamos a apoyarnos los unos a los otros y a crear los patrones energéticos para cuidarnos a nosotros mismos de manera saludable. Nos vamos a reunir de esta manera y va a ser bastante orgánico y aquellos que quieran funcionar en un grupo más pequeño donde nos podamos ver los rostros los unos a los otros, eso también va a estar disponible.
Estoy mirando los nombres y los estoy sintiendo a cada uno. Fabuloso...

Bueno, el primero va a ser para el cuerpo. Cómo cuidar nuestro cuerpo, cómo comer en la Nueva Energía, cómo hacer ejercicio. Nos vamos a apoyar los unos a los otros. Y vamos a apoyarnos los unos a los otros para poder realizar este nuevo tipo de vida. Y va a haber patrones energéticos. Y después de usarlo y practicarlo vamos a llevarlo a más personas el próximo año.
Este es el año para que nos pongamos a nosotros mismos en un buen patrón fundacional.
Así que les voy a estar mandando un mail a todos ustedes con los detalles de las cosas.

Y algo que también quiero hacer con ustedes durante este tiempo de enero y febrero es que trabajemos con nuestros hogares. ¿Hay algunos de ustedes que tienen lugares en su hogar donde quieren llevar más de orden divino?
Y veo que Sonia dice “buenas raíces”, y eso es verdad. ¿No sienten la emoción? Estamos en la Nueva Energía. Cuidemos estas raíces porque hay mucho por hacer.

Quizás tu dormitorio necesita tener más orden, quizás tu oficina o tu cocina.
Vamos a conectar la conciencia de nuestro ser con la percepción de sistema abierto, y traerlo hacia nosotros, a nuestros cuerpos y a nuestros hogares.
Tomen una respiración y aquí terminamos...
María tiene una sala de meditación, excelente!
La oficina, esto es importante y lo vamos a hacer juntos...
La casa entera de principio a fin.
El baño, excelente...
Y los amo por contar las áreas que quieren limpiar de su casa.
Esto es su cielo en la Tierra, es hora.
Va a haber nuevas resonancias para conectarte con el lugar físico en que vives. Y juntos vamos a crear esta coherencia, en nuestros cuerpos... alguien habla del sótano.... en nuestro hogar...
Podríamos decir que el subsuelo son nuestras creencias subconscientes, o nuestro closet... qué es lo que está escondido en nuestro closet.
Podemos pasar un gran tiempo empoderados trabajando juntos de esta manera.
Y al mismo tiempo de trabajar en nuestros cuerpos y en nuestros lugares vamos a estar trabajando con nuestra conciencia. Esta es la belleza de los sistemas abiertos. Y hay patrones energéticos que van con esto.
Si todo sale bien, en Febrero, en el día de los enamorados... ahí veo que hay alguien que está en un lugar temporal, temporario. Y lo que vas a hacer es poner en orden ese lugar temporario como una plantilla de lo que está por venir.
Vamos a pasar un tiempo juntos muy poderoso. Y hacer hogar en tu corazón donde sea que estés en el planeta, puedo ver eso Susan. Steven y yo hemos practicado eso en los últimos 19 años por todo el planeta. Lo comprendo. A la larga eso es lo que queremos crear. Y es importante prestarle atención a sus cuerpos y a lo que está alrededor, como ustedes saben.
En febrero, en el día de los enamorados, me gustaría hacer nuestra siguiente reunión de Comunidad. Y también vamos a empezar a trabajar con las relaciones, aquellos que están en nuestra vida hoy que nos van a ayudar a descubrir más de nuestro propio ser, y cómo relacionarnos con otros.
Eso va a afectar tu ADN y también va a afectar la historia de tu familia. Más que nunca, el sistema abierto está ahora aquí. Y estamos listos para explicar un poquito más.
Para marzo vamos a mirar tus habilidades y tu flujo financiero, de hecho. Y alguien dijo que todo el planeta es nuestro hogar y hay mucho que limpiar, y es verdad. Y de hecho, si nosotros nos cuidamos nuestro cuerpo y el lugar en donde estamos, va a haber más coherencia al trabajar con relaciones con nuestras habilidades y con nuestro flujo financiero.

Acabo de ver algo acá, está Cristian Carbone y menciona a María Eugenia Carbone. Yo quiero reconocer a María Eugenia Carbone, porque tenemos un miembro de la familia que hizo su transición en el pasado. Esta hermosa joven mujer y ver su nombre aquí, siento su energía. Ella está muy presente en nuestra reunión, como aquellos otros que han hecho su transición.
Tomen una respiración, por favor.

Es lindo estar en el cuerpo y poder interactuar los unos con los otros. Y hay varios en nuestra comunidad que ya han transicionado. Interesante que veo esto mientras hablamos de Relaciones. Vamos a hacer más trabajo en esa área también. Honrar a aquellos que están aquí todavía con nosotros, y a aquellos que han partido.
Tomen una respiración profunda todos, por favor.

Y Cristian, muchas gracias por tu reconocimiento y por traerla a nuestra conciencia.

En abril nos vamos a enfocar en la CREATIVIDAD.
Y eso es todo lo que tengo, con lo que vamos a comenzar.
Vamos a atender a los detalles de nuestra vida. Para poder continuar evolucionando y mientras hacemos nuestro lugar en el mundo, vamos a estar en nuevos niveles de totalidad y de salud. Nuestra coherencia va a ser mucho más fuerte.
Lo que está sucediendo aquí es que no voy a estar viajando mucho este año. Voy a estar viajando a través de internet. Vamos a construir de esta manera. Va a ser mucho más eficiente.
Durante los años en el trabajo de la EMF muchos de ustedes han deseado que yo pudiera apoyarlos más en este trabajo. Tomó mucho trabajo el hecho de estar ahí afuera y llevar este trabajo a 70 países diferentes. Y ahora podemos trabajar de esta forma.
Y sigo pensando que deberíamos tener reuniones donde y nos apoyemos los unos a los otros. Yo puedo ser más consistente en estar con ustedes de esta forma. Asi que ahora tenemos este Instituto de la energía cotidiana. Y ustedes pueden ser tan parte de ello como deseen.
Gracias Pablo, aquí vamos.

Y ahora quiero hablar con ustedes con esta nueva conciencia que tengo. Y luego vamos a entrar en nuestra fase 4.
Y para resumir lo que hemos hablado, ustedes van a recibir un e-mail con todos los detalles de lo que estamos por hacer.
Y también hay algo más, que yo también puedo enseñar “Las Ondas” en línea. Así que aquellos de ustedes que estén interesados en tomar Las Ondas en línea, por favor díganme, porque yo puedo armar una clase para ustedes.
Se están moviendo hermosamente. Y la energía crea una gran cantidad de coherencia.
Gracias a todos por sus agradecimientos. Y déjenme decirles “gracias” por estar con nosotros durante todos estos años. Tenemos dinámicas familiares. A muchos de ustedes los conozco por muchos muchos años. Y hemos aprendido cómo estar los unos con los otros más y más. Y a algunos de ustedes los estoy conociendo por primera vez. Yo quiero fortalecer la hermosa comunidad que tenemos. Y quiero que crezca nuestra comunidad. Y quiero poder apoyarlos a cada uno de ustedes también en sus búsquedas personales.
Algunas de mis sesiones personales se convierten en sesiones en donde ayudo a las personas a que desarrollen un taller para que puedan enseñar lo que quieren enseñar. Veo que están interesados en Las Ondas y que están interesados en lo que vamos a hacer. Esto es excelente.
Estoy mirando la hora, estoy mirando lo que tenemos, así que voy a continuar avanzando aquí.
Voy a estar enseñando Las Ondas en dos semanas más en Tucson, Arizona. Y también en persona en Monte Shasta, en junio. Y voy a hacer también estas clases on-line y vamos a crecer.

Su energía me está mostrando, yo lo estoy viendo claramente. Estamos haciendo nuevos cimientos.
La oportunidad de equilibrarnos de formas que nunca antes hemos podido, ahora está delante de nosotros. Va a tomar algún tiempo, pero yo creo que juntos podemos ir mucho más allá de los viejos límites. ¿Están conmigo? Yo sé que no estarían aquí si no lo estuvieran.
Un gentil recordatorio para cada uno de ustedes. Para continuar creciendo ustedes mismos, tengan cuidado de no tomar los conflictos de otras personas y de continuar juntos vamos a tomar decisiones, mientras nos honramos a nosotros mismos como individuos y como un colectivo.

Ahora para hablar del nuevo entendimiento... Puedo sentirlos a todos ustedes. Su plexo solar, su sentido del ser está cambiando ¡Bien hecho!
Puede ser este el momento en la historia en que crezcamos en una verdadera autovaloración y un respeto por uno mismo. Es hora de este salto.

Ahora, me gustaría que tomen una respiración profunda. ¡Esa energía de amor está en todas partes!
Ustedes me conocen, y a mí me gusta desmitificar lo más posible. Yo creo que siempre va a haber mucho que no vamos a poder entender. Pero también es importante que entendamos lo más que podamos.
En este momento hay mucha frustración para las personas. Ellos tienen dones, tienen conciencia, tienen habilidades. Las personas sienten esto y no saben qué hacer o simplemente las cosas no están yendo en la dirección en que debería. Yo vivo para continuar evolucionando en la energía del amor infinito. Y yo sé que ustedes también.
Ahora miremos algunas de las creencias de lo que significa para nosotros hacer un gran salto.
Usualmente la religión habla de un ser de luz que va a retornar a la Tierra. Y que cuando este ser regrese va a haber una gran iluminación.
Mucho se habla de un ser de luz que va a volver, que viene del cielo. Y tenemos este gran despertar.
Pongamos esta ilustración y mírenla, todos.
Por favor, mírenla.
¿Qué tal si este gran ser de luz tiene que ver con las llamaradas solares? ¿Pueden ver la ilustración? Vamos a chequear que están viendo la ilustración.
Aquí está. Por supuesto que sabemos que el campo electromagnético de la Tierra se ve afectado por las llamaradas solares ¿Cierto?
El año pasado cuando tuve esa experiencia que vino a todo mi cuerpo y que me dejó en “punto cero”, alguien me escribió y me contó que en el momento en que yo había tenido mi experiencia fue la llamarada solar más grande del año.
Ahora por favor, tomen una respiración profunda y relájense. No necesitamos hacerlo con tanto drama porque ahora ya lo saben. Las llamaradas solares afectan el campo electromagnético de la Tierra, que afectan el campo magnético del ser humano.
Esta ilustración hace como un flash, es un lindo efecto. Cuando el campo electromagnético humano se ve afectado por ciertas llamaradas solares puede suceder que la actividad neuronal, las neuronas del cuerpo respondan. Sientan eso por un momento. Mi hermosa familia de la humanidad.
Sí, va a afectar las neuronas del corazón, va a afectar las neuronas del cerebro. Y yo lo que he entendido es que me he convertido en una plantilla para esa energía.
No tienes que pasar por lo que yo pasé. De hecho, todo es un sistema abierto. Asi que comprende que las llamaradas solares son luz, son energía. Yo les he dicho mucho: la energía del amor está viva, es eléctrica y es transformadora. Muchos de ustedes van a sentir un tintinear en el cuerpo, van a sentir la energía mientras continúan estas llamaradas. La razón por la que este sistema de 12 chakras ha sido tan importante y este sistema de 12 chakras es el Entramado. Recuerden que es el “Entramado de Calibración Universal”. Estamos en calibración constante.
Imaginen una serie de llamaradas solares que afectan el campo electromagnético de la Tierra, que afecta el campo magnético del ser humano. Y nos da la oportunidad de dar un salto enorme en nuestra evolución y en nuestra conciencia.
Vamos a hablar más de Sistemas Abiertos en los grupos de estudio que vamos a hacer en línea.
Y sí, Sibil, veo tus comentarios y me siento más fuerte que nunca antes. Sí, sí.
Y la cantidad de creatividad y de entendimientos casi no se detiene. Y la recalibración. Es para eso que ustedes están aquí. Y para poder abrirse camino y poder ser parte de esto conscientemente.
Todo es Sistemas Abiertos. Es aprender a alinearse con la frecuencia vibracional para traer la habilidad para trabajar de esta manera como un sistema más abierto. Y eso es lo que ha sucedido.

Y la razón por la que este año 2014 es hora de limpiar la casa es que hay mucho más por venir. Finalmente. Y para poder bailar con esta hermosa danza de caos y coherencia. Y vamos a hacer Sistemas en nuestro cuerpo, con nuestra casa, con nuestras relaciones, que estén abiertos para poder trabajar con ellos. Para trabajar con estas expresiones de nuestra vida en la Nueva Energía.

Ahora puedo ver que su energía se empieza a calmar.

Estamos todos listos para trabajar más con esos sistemas abiertos. Y también va a ser importante que podamos sostener nuestra expresión personal de quienes somos.
Quería mostrarles esto hoy para decirles que finalmente comprendo lo que sucedió el año pasado.
Y yo me comuniqué con todos ustedes a través de Facebook y les pedí ayuda. Las reacciones físicas de mi cuerpo eran tan fuertes, y ahora la fortaleza de mi cuerpo es mucho más grande de lo que solía ser. Es una fortaleza diferente, y todos nos vamos a mover hacia allá.
Y cada uno de nosotros va a encontrar la manera de hacerlo con más gracia y más facilidad.
Puede que hayan más desafíos en el camino. Pero yo creo que están ahí porque es hora de probar la información y la energía.
Y con los seminarios que estoy proponiendo que hagamos on-line vamos a trabajar juntos energéticamente.
Se siente bien estar contándoles todo esto. Hemos amplificado nuestra presencia aquí en el planeta. Y si ustedes recuerdan, en la última reunión, hablé de un nuevo ancho de banda de emociones. Eso continúa siendo el cimiento de lo que estamos a punto de hacer. Puedo sentir sus corazones.
Respiren.

Es siempre bueno respirar y tomarse un momento para centrarse. Para comprender que el sol y las llamaradas solares, las combinaciones de llamaradas solares. Que traen un código electromagnético y que le habla a los códigos del campo electromagnético del planeta. Y me refiero a “códigos” a “llaves” del despertar. Y luego trabaja con el campo magnético del ser humano. Que luego abre los circuitos neuronales para que podamos usar más de aquello que comprendemos como nuestra inteligencia. Y al trabajar con la Estructura Cristalina trabajamos con la estructura cristalina. Y eso crea electricidad. Y de la electricidad surge el campo electromagnético. Está todo conectado.

Así que hay muchas cosas que están sucediendo.
Pero quiero que estén conscientes cuando sientan esta energía, cuando trabajen con el patrón, que ahora van a tener un mayor entendimiento. Y este es solo el comienzo de practicar, entender esto. Y aplicar esto a nuestras vidas.
Aquellos que me conocen saben que yo he practicado en dejar ir la palabra “intentar”.
Todo lo que hacemos es practicar, es practicando, no intentando.
Practiquen, practiquen en su conciencia. No intenten ser conscientes, practíquenlo.
Practiquen en estar centrados en el corazón. No intenten estar más en el corazón, practíquenlo.
Y practiquen estar conscientes de su energía.
En los momentos en que hagamos estos cursos juntos vamos a mirar profundamente a nuestras creencias, a los patrones de energía que crean, y cómo mover rápidamente esos patrones. Para que esas introspecciones se transformen en “hacer” cosas de una manera en que no las hemos hecho antes.
Al hablar de esto empecé a mostrar parte de la energía hoy.
Yo veo esto como energía Fénix. Porque lo hermoso del ser humano es que la energía del Fénix está dentro de cada uno de nosotros. Y quería entregarles un pequeño sentimiento de esta energía.

Y ahora vamos a movernos a nuestra fase 4.
Mañana en los Reflejos voy a estar usando más de la energía que están sintiendo hoy, mientras hacemos una nueva intención juntos.
Y Carol aquí dice que no va a usar más la palabra “ayudar”, sino que va a usar la palabra “nutrir”.
De hecho me gusta, es hora, es tiempo de la nutrición. Y veo que dice ella que es “hacer” o “no hacer”, no existe el “intentar”. Yo siempre le recuerdo a Yoda decir eso. Para mí es “hacer” o “practicar”. Es “no hacer” o “practicar”, yo diría. Así que lo comprenden.
Vamos a sacar la imagen, vamos a parar con este flujo por el momento.

Ustedes van a escuchar mucho sobre Frecuencias Vibracionales y cómo trabajar con ellas. Ustedes ya lo saben. Sin embargo, hay nuevas frecuencias, están aquí y vamos a aprender a trabajar con ellas.
No puedo creer todo lo que me estoy riendo, siento como una celebración. Estaba tan seria preparándome esta mañana! Y estaba muy seria, de hecho, en los últimos días porque quería poder hablar de esta energía y mostrárselas. Todo es parte de nosotros.
Vamos a nutrirnos más a nosotros mismos incluso cuando nutrimos a otros. Qué privilegio poder pasar este tiempo juntos. Ah... Aquí viene amor, más amor.
Déjenme decirles esto: yo me he dado cuenta de que mi misión es ser una catalizadora de la energía del Amor Infinito, y ustedes también.
Somos todos catalizadores de la energía del Amor Infinito. Y estamos a punto de subir el volumen.
Ustedes me escuchan decir esto a menudo y es algo que hemos escuchado muchas veces.
Yo creo que nos estamos moviendo hacia un nuevo tiempo, una nueva energía, donde el poder del amor es más fuerte que el amor al poder. Y esa es la parte empoderadora.
Hay mucho por hacer. Qué emocionante.
Vamos a entrar en la fase 4.

Puede que nos pasemos un poco, unos 10 minutos.
Es hora de que comencemos.
Es una energía asombrosa, lo están haciendo todos muy bien, puedo sentir los centros Corona.
Y aquí vamos.

Tomen una respiración profunda.

Si algunos de ustedes quieren poner música pueden ponerla. Yo no tengo música aquí.
Y aquellos de ustedes que están escuchando en su momento del ahora, también pueden poner algo de música si quieren.
Aquí vamos.

Juntos honrémonos los unos a los otros. Sostengan sus manos arriba.

Desde el potencial infinito dentro de mí al potencial infinito dentro de ti, y en honor de cada una de nuestras creencias únicas, empecemos.

Una vez más, recordándoles que le están diciendo que sí a ustedes mismos.
Hermoso, bien hecho. Es una bella resonancia. Siéntanla, intúyanla.
Traigan sus manos hacia su corazón, por favor.
Ahora les voy a pedir que se enfoquen en su cuerpo físico. A sus pies, sus pantorrillas, sus rodillas, sus muslos, sus caderas. A tu cintura, a tu pecho, a tu abdomen. A tus brazos y manos, a tu cuello y tu cabeza.
Elige estar consciente de la presencia de tu Ser infinito en cada célula de tu cuerpo. La presencia de tu Ser Infinito en cada capa de tu ADN y en cada fibra de tu ser.
Vuélvete más consciente de la presencia de tu Ser Infinito en todos tus cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual.
Pueden relajar sus manos.
Enfóquense en su Centro de Abajo. Es uno de los chakras que está debajo de los pies, 60 cm o 24 pulgadas debajo de los pies. Es el chakra para interactuar con la energía de la Tierra como es ahora.
Y juntos afirmemos: “Yo elijo estar totalmente presente en mi cuerpo en mi vida diaria”.
Una linda respiración profunda.
Y den la bienvenida a la nueva coherencia de su presencia aquí en el planeta.
Hemos esperado pacientemente este momento. Va a tener nuevo significado cuando dices “me paro en mi verdad”.
Ahora, si pueden, enfóquense en su corazón, por favor. Giren un poquito sus hombros y relájenlos un poco. Enfóquense en su corazón y afirmen: “Yo elijo incrementar la irradiación de mi energía del Corazón creando mayor Libertad”.
Inhalen a través del corazón y exhalen a través del corazón.
Esta es una de las mejores formas de construir Libertad, es a través de tu corazón. La inteligencia de tu corazón.

Ahora enfóquense en su Centro de Arriba, 60 cm encima de la Corona de su cabeza.
Es el Centro de Arriba otro de los chakras de este sistema de 12 chakras.
Y juntos afirmemos: “Yo elijo expresar más de mi sabiduría mayor en mi vida diaria”.
Somos todos canales aprendiendo a canalizar más de quienes somos.

Así que honremos nuestra historia.
Movamos estas frecuencias vibracionales usando estos patrones de la sesión de Fase 4 de la EMF Balancing Technique.

Enfoquémonos en la energía de su Historia, en las fibras que están detrás de ustedes.
Aquí vamos a usar energía platino. Honrando tu Historia.
Hay 3 fibras de energía, de luz y energía detrás de ustedes.
Y juntos afirmemos: “Yo elijo la energía de mi Historia que se calibre hacia una columna brillante de sabiduría. Autodirección y autoapoyo. Estoy en transformación y estoy en paz con mi historia. Porque hay sabiduría en todas las experiencias que he vivido. Yo elijo activar esas tendencias que me van a apoyar en mi evolución, que me van a apoyar en mi totalidad y en mi postura de autodirección y de autoapoyo”.
Muy bien hecho. ¿Sienten cómo la energía se mueve? Aquí vamos

“Yo elijo desarrollar mis nuevos talentos o habilidades mientras evoluciono en mi vida diaria”
Tomen una respiración.
Muchos de ustedes han dudado a la hora de abrirse a sus nuevos talentos y habilidades.
Juntos podemos tener más valor de decirnos que sí a nosotros mismos en otra forma. Muy bien hecho.
Rápidamente movemos la energía platino a través de las figuras de infinito de los circuitos autorreguladores. Hay un hermoso flujo energético.
Ahora cada uno de ustedes sienta, intuya, imagine o piense en la energía de su Espina Dorsal. Con su permiso podemos fortalecer su energía de autodirección y autoapoyo. ¿Lo hacemos?
Ahora vamos empezando en la base de su espina con energía platino. Nos movemos hacia la parte de abajo de la espalda y sostenemos por un momento. La energía platino se construye a través de la espina dorsal.
Ahora movámonos hacia arriba, hacia la parte de atrás del Centro Corazón.
Mientras la energía platino se construye desde la base de la espina dorsal hasta el Centro Corazón. Observen su habilidad de expresar más de quienes son.
Nos vamos a mover un poco más arriba hacia la parte de atrás de su cuello.
Y ahora hacia la parte de arriba de su cabeza y hacia afuera a través del área de su Tercer Ojo.
Nuevamente, esta es su fortaleza en su propio apoyo espiritual.
Y juntos afirmemos: “Yo eliljo continuar evolucionando mi sentido de totalidad”.
Ahora si pueden, por favor, pongan sus manos en su Plexo Solar.
Y les voy a pedir que se enfoquen en la energía de su Centro de Abajo, 60 cm por debajo de sus pies.
Respiren.
Y reconozcan el flujo energético. Desde mi centro de abajo, permitan que esa energía, ese flujo, se mueva con la energía de la Tierra. En el centro de abajo queremos fortalecer esa energía un poquito más.
Y ahí vamos.
Ahora, siente, intuye, imagina o piensa en energía platino fluyendo desde tu centro de arriba que está 60 cm por encima de tu cabeza, todo el camino hacia abajo hacia ese Centro de Abajo.
Tenemos una fuerte conexión al Centro de Abajo y toda la energía fluyendo desde el Centro de Arriba hacia abajo.
Respiren profundamente y sientan la paz y la fortaleza de su ser.

Ahora que completamos esta alineación energética, les voy a pedir que se enfoquen en la energía de totalidad en su Centro de Arriba. Ahora enfóquense, arriba de la cabeza.
Siente, intuye, imagina o piensa en energía platino que está lleno en tu Centro de Arriba.
Ahora vamos a dirigir el flujo desde el Centro de Abajo, todo el camino hacia tu Centro de Arriba.
Entonces comenzamos con el flujo de energía desde el Centro de Arriba hacia el Centro de Abajo y desde el Centro Abajo todo el camino hacia tu Centro de Arriba.
Estas son dos energías, dos flujos que están conectando. Y lo que hay entre esos flujos son las nuevas cargas energéticas de la totalidad. Y se puede transformar en este hermosa energía de figura de 8 que va todo el camino por la Energía Central.
Y tenemos una nueva resonancia energética de unidad dentro de nosotros mismos.
Tracemos el patrón de Energía Central a través de su ser.
Con su mano derecha alcancen arriba, el Centro de Arriba. Y usando energía platino tracen hacia la derecha de su cuerpo y crucen en su ombligo, su sentido del ser. Y tracen esa energía platino a través del lazo izquierdo del cuerpo hacia el Centro de Abajo.
Y luego hacia arriba por el lado derecho del cuerpo, cruzan en su ombligo y por el lado izquierdo hacia arriba, hacia el Centro de Arriba.
Algunos de ustedes conocen este patrón. Para otros es completamente nuevo.
Es un hermoso símbolo de infinito de energía platino que le transmite al universo y a todos aquellos alrededor de ti que tú estás en evolución. Y estén seguros de que su presencia alienta la evolución, no solamente para ustedes mismos sino para todos alrededor de ustedes.

Ahora tomen una respiración profunda.
Ahora miremos las largas fibras de información enfrente de ustedes. Su campo de potenciales enfrente de ustedes.
Queremos que se enfoquen en las cargas energéticas que están en ese campo delante de ustedes.
Yo quiero que se vuelvan conscientes de sus esperanzas, deseos, intentos, sueños. Qué es lo que han logrado hasta ahora. Dónde quieren poner su atención y su energía ahora.
Les pedimos que miren sus creencias en eventos rodeados de miedo y preocupación. De liberar esta energía alrededor de estos eventos llenos de miedo y preocupación.
Mientras examinas tus creencias la energía que está ahí y al recalibrar las energías que rodean estas viejas creencias, para que las viejas creencias ya no estén empoderadas. Y la energía es liberada y se vuelve disponible para ti en el momento del ahora. Y empezamos este proceso aquí pero un poco más tarde quieras mirar nuevamente tus miedos y tus preocupaciones, cuáles son tus creencias. Y luego cambiar el patrón energético, ya que eliges no mantener más esta energía llena de miedo y preocupación activa.
Hermoso.
Muy presentes en el momento del ahora lo están haciendo muy bien.
Al trabajar en liberar esta energía ahora vamos a mirar la energía que deseamos empoderar.
Comiencen a revisar qué es lo que quieren lograr, en el año 2014. Y estén dispuestos a hacer su parte, a estar abiertos al flujo del universo. De saber cuándo estar activo y cuándo estar quieto.
Vean estos hermosos potenciales como semillas de luz y energía. Este es el año donde hay nuevas frecuencias vibracionales que atienden estos potenciales.
Sientan la energía de su corazón equilibrada con la energía de su sabiduría.
En este momento se están realineando los patrones energéticos para ustedes. Están respondiendo a este portal de frecuencias vibracionales que estamos creando aquí todos juntos. No estamos solos, en muchos niveles.
Y mientras hacemos estos los circuitos de infinito, los circuitos autorreguladores están completamente formados.

Ahora les voy a pedir que pongan ambas manos en el área de su Plexo Solar. Una al lado de la otra, ambas manos en el área de su Plexo Solar. Y por favor afirmen: “Yo elijo fortalecer mi conexión desde el centro mismo de mi ser, con mi campo de potencial a través de mi Plexo Solar”.
Sientan cómo se mueve su energía, sientan los cambios en la temperatura.
Ahora muevan sus manos desde su plexo solar hacia afuera y abran sus brazos completamente.
Ahora sus manos entonces están abiertas a los costados. Observen la energía de su plexo solar.
Respiren. Son todos canales aprendiendo a canalizar más de quienes son.
Nuevamente pongan sus manos sobre su Plexo Solar. Tomen una respiración profunda.
Abran sus manos en este movimiento horizontal. Están las energías verticales y las energías horizontales.
Sus brazos abiertos, sus palmas hacia arriba.
Digan: “Yo Estoy Aquí”.
Hermoso.

Ahora coloquen nuevamente sus manos sobre su Plexo Solar.
Enfóquense en la energía en la base de su Espina Dorsal y su Centro Sexual Creativo.
Estas son sus energías vitales y conectan y apoyan tu sentido del ser.
Por favor afirmen: “Yo elijo incrementar mi conexión desde el Centro mismo de mi Ser, con mi campo de potenciales desde mis centros creativos vitales”.
Y nuevamente levanten sus manos y abran. Sientan la energías de sus cimientos desde sus piernas.
Este hermoso acceso de energía de las energías horizontales y verticales.
Respiren.
Ahora pongan sus manos en su corazón y permitan que la energía de las cámaras profundas de su Centro Corazón y Alto Corazón respondan.
Por favor afirmen: “Yo elijo incrementar la conexión desde el Centro mismo de mi Ser con mi campo de potenciales a través de mi centro corazón y mi centro alto corazón”.
Nuevamente levanten sus manos y abran. Pongan sus brazos hacia el costado y presenten su energía
del corazón. Canalizando más de quienes son.
Otra respiración profunda. Ya casi terminamos.
Hay una hermosa coherencia y es hermoso poder pasar tiempo en esto.
Sostengan sus manos en el plexo solar nuevamente. Algunos conocen lo que viene ahora.
Por favor digan: “Yo elijo usar mi sabiduría en evolución que está en cada célula de mi ser para co-crear mi vida más iluminada”.
El flujo de información va desde el Centro de Arriba todo el camino hasta el Centro de Abajo. Les pedimos que estén conscientes de las nuevas ideas y de las sensaciones que pueden venir en los próximos días.
Hay un lindo movimiento detrás del cuello. Son todos humanos universales por cierto.
Continuemos.

Ahora coloquen sus manos en su corazón. “Yo elijo co-crear mi vida más iluminada en la energía del amor infinito”. Que puedas continuar amando lo que haces y haciendo lo que amas.
Amplifica a través de todo tu ser.
“Yo elijo el poder del Amor Infinito”.
Sientan la paz.
Y observemos un poco el equilibrio, solo para fortalecer la coherencia.

Coloquen sus manos en su Plexo Solar.
Le puedes decir al Universo: “Yo Estoy Aquí”.
Y también le puedes decir al Universo: “Yo Recuerdo. Yo Soy”.

Es hermoso.

Ahora sostengan sus manos justo debajo del ombligo y háblenle a las energías vitales.
La base de la Espina, tu centro vital, y el siguiente centro es el Centro Creativo. Estas energías vitales te apoyan en tu pasión y en tu compasión en la vida.
“Yo estoy dispuesto a dar, yo estoy dispuesto a tomar parte en la co-creación de mi vida más iluminada”.
Y ahora su corazón por favor.
Corazón y Centro Alto Corazón.
Sí, estás dispuesto a evolucionar, estás dispuesto a formar parte, a tomar acción.
Ahora díganle al universo: “Yo estoy dispuesto a recibir”. Porque hay un equilibrio mientras das y recibes. Hay un equilibrio mientras tomas acción y permaneces quito.
Otra respiración profunda, por favor. Hermosamente hecho
Los circuitos de infinito están completos.
Dirijamos energía platino a través de las fibras de su ser. Y hagamos una pausa en silencio mientras calibran más de quienes son.
Una respiración suave.
Obsérvense a sí mismos.
Están más presentes en sus cuerpos.
Hay nuevas alineaciones que te están apoyando para expresar más de quien tú eres.
Y estamos recalibrando para fortalecerte a ti mismo en estas nuevas energías.
Tu presencia tiene significado. No hay otra resonancia como tú en el planeta. Y te pedimos que continúes elevando la frecuencia vibracional de tu ser para redefinir lo que significa ser un humano, viviendo en el planeta Tierra en estos nuevos tiempos. Cada uno de ustedes tiene algo muy único para dar. Que nos apoyemos los unos a los otros mientras nos definimos a nosotros mismos, nos alentemos los unos a los otros para ser quienes somos.
Trabajemos con los anillos de energía alrededor de la cabeza. Que se calibren hacia un patrón saludable de espacio uniforme de acuerdo a tu sabiduría interior.
Muchas personas han llamado a estos anillos de energía “el halo”. Y como ustedes saben, estos anillos de energía se mueven todo el camino hacia abajo a través del entramado. Porque tu divinidad ya no está solamente alrededor de la cabeza, tu conciencia. Esto es lo que queremos decir cuando pedimos que encarnen y que estén totalmente presentes en su cuerpo.

Pongan sus manos en su mandíbula, en ambos lados.
Si hay cualquiera otros ajustes para ser calibrados en este momento, por favor permite que se hagan ahora. Y, como siempre, en alineación con tu sabiduría interior. Confía en lo innato dentro de ti.
Confía que en tu totalidad eres hermoso, y fuerte, y brillante. Que puedas conocer eso con mayor y mayor claridad. Te pedimos, te alentamos a que seas tan brillante y tan fuerte como realmente eres.
Tomen otra maravillosa respiración. Qué maravilloso es respirar, relajen sus manos.
Y terminemos.

Ahora es hora de enfocarse en su cuerpo físico: tus pies, tus pantorrillas, tus rodillas, tus muslos, tus caderas. Tu espalda, tu abdomen, tu pecho, tus hombros, tus brazos, tu cuello y tu cabeza.
Vuélvete conciente de la presencia de tu Ser Infinito en cada célula de tu cuerpo. La presencia de tu ser infinito en cada capa de tu ADN. La presencia de tu ser infinito en cada fibra de tu ser, en todos tus cuerpos, o en tu cuerpo, físico, mental, emocional y espiritual. Todo es uno.
Porque en la conciencia de la presencia del ser infinito viene la expresión de la energía del amor infinito. Recuerda que es aquí y ahora, en tu vida diaria, que evoluciona tu habilidad de manifestar todo lo que eres.
Enfócate en tu corazón y centro alto corazón, enfrente y atrás. Este es un lugar para centrarte, un lugar de paz y está siempre aquí.
Terminemos mientras se enfocan en su Centro Corazón atrás y la parte de atrás de su cuello. Y juntos afirmemos: “Estoy consciente de mi luz y mi energía mientras irradio adelante, a los lados, atrás, arriba y abajo de mi ser”.
Para cada uno de ustedes por favor sepan que su ser completo ha sido fortalecido mientras trabajamos con este sistema de 12 chakras: el Entramado. Esta energía profundiza tu conexión con la Tierra y las estrellas y la sabiduría innata dentro de ti. Va a amplificar y dirigir esta energía exactamente donde tú lo eliges para tu más alto bien.
Y juntos afirmemos esto: “Me honro a mí mismo y honro a cada uno de los que están presentes conmigo en este momento, el potencial infinito dentro de mí mismo y el potencial infinito dentro de todos ustedes. Y así Yo Soy”.

Tienes todo el derecho de conocer tu fortaleza. Es hora de despertar a los nuevos niveles de iluminación. Y sí, todavía hay evolución involucrada.
Vamos a completarnos a nosotros mismos de nuevas maneras. Y vamos a hacer esto juntos.
Los amo, a cada uno de ustedes.
Siempre les he dicho que tenía miedo de pararme frente a audiencias grandes. Y he practicado todos estos años mirando el rostro de Dios. Y yo veo el rostro de Dios en todos ustedes. Y eso nos permite ver el rostro de nuestro propio ser y el rostro de todos los demás. Estamos en camino.
Amo lo que están diciendo, amo lo que están sintiendo.
Muy bien hecho, todos.
Y que también puedan traspasar ese amor a Steven.
Muchas gracias Bárbara. Bien hecho.

No se preocupen si perdieron la conexión de esta conferencia porque la van a obtener, está grabada.
Pablo, los animales ayudan mientras trabajamos juntos. Tú sabes...
Estoy muy agradecida de estar con ustedes en este momento. Los siento mucho más.
Estamos entrando en una nueva manera de trabajar juntos de esta manera.
Si ustedes tienen comentarios que hacerme o hay algo que quieren que sepa, escríbanme a: sessionswithpeggy@thebalancingwork.com
y van a obtener la información cuando comencemos los estudios, vamos a comenzar la última semana de Febrero.
Y también lo van a saber con anticipación. Vamos a establecer las fechas de las Reuniones de Comunidad que vamos a hacer.
Nos pasamos mucho de nuestro tiempo pero es difícil decir adiós.
Estoy leyendo todos sus posts. Muchas gracias. Los puedo sentir y estoy muy agradecida por cada uno de ustedes.
Tenemos trabajo que hacer juntos, si así lo eliges.
Hasta la próxima vez.

Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that
make the most significant changes. Thanks for sharing!

Here is my site seo (seofornown4eva.com)