jueves, 6 de febrero de 2014

TOBIAS: "SERIE DE LA HERIDA DE ISIS 1" Nov 1, 2003

Sesión 1 - "Cuando el Plan Divino se reúne con El Plan Humano". Shaud 4 , Serie de la Nueva
Energía
01 de noviembre 2003 - Coal Creek Canyon, Colorado, EE.UU.
Asistido por Rafael, el Arcángel del miedo, Tobías habla de las energías de la Concordancia
Armónica que pronto llegarían. Explica el simbolismo de la Estrella de David , cómo representa
las energías heridas y separadas de lo masculino y lo femenino, y cómo la forma de diamante
representa la sanación y el reencuentro de estas energías. Tobías habla del grandioso y
hermoso Plan Divino, el a menudo doloroso y difícil Plan Humano, y cómo han parecido ser
separados durante tanto tiempo. Nos invita ahora a cerrar la brecha y juntarlos, lo que abre
muchos nuevos potenciales en nuestra vida
Copyright: www.crimsoncircle.com
Este material, “Cuando el Plan Divino Coincide con el Plan Humano” (Shoud 4, de descarga
gratuita), es parte de la Serie completa "LA HERIDA DE ISIS", que puede adquirirse en la Tienda del Crimson Circle. ( https://store.crimsoncircle.com/p-5111-atlantis-and-the-wound-of-isis.aspx )

ESCUCHAR / DESCARGAR Audio MP3:
http://www.ivoox.com/tobias-la-herida-isis-1-cuando-el-audios-mp3_rf_2394204_1.html


DESCARGAR Texto PDF:
https://drive.google.com/file/d/0Bzz3nuS6z2wxaVZnMnhsdElQRjQ/edit?usp=sharing


VER Video en YouTube:
http://youtu.be/WzQ25IWpEP0






Aquí detallamos las características de la Serie:

Esta extraordinaria serie se llevó a cabo durante cinco sucesos separados en más de dieciocho meses de tiempo en tres áreas geográficas diferentes. Comenzando con el Shaud 4 de la Serie de la Nueva Energía, Tobías desarrolla la historia y la energía de la profunda y antigua "herida de Isis" o el trauma experimentado por la energía femenina. Sólo siete días más tarde sería la Concordancia Armónica, el 8 de noviembre de 2003, un evento significativo en reinos humanos y celestiales que ayudaron a iniciar la curación de las heridas de Isis y Quirón.
Tres meses después, en febrero de 2004 durante un taller de “Tú también eres Dios” en la ciudad de México, Tobias comenzó a desarrollar cuidadosamente sobre algunas de las profundas heridas que se han celebrado en el país de México y en la energía femenina en general.
En mayo del mismo año, durante un evento especial en las Bahamas, Tobías habla por primera vez de Azura Timu y los devastadores acontecimientos que
llevaron a la caída de la Atlántida. Estos traumas profundos están grabados profundamente en la psique humana, y ahora están llegando para la resolución en una escala global.
Por último, en febrero de 2005, esta increíble serie culmina con un intenso Taller de Encarnación. Asistido por el Arcángel Amael , el Ángel de la esperanza , Tobías abre los temas de la integración de aspectos, robo de energía y el abuso sexual, preparando el escenario para lo que se convertiría en sus Escuelas de Aspectología y de Energías Sexuales.
Información de las sesiones:

1 - Cuando el Plan Divino se reúne con El Plan Humano. Shaud 4 , Serie de la Nueva Energía (Descarga gratuita)
01 de noviembre 2003 - Coal Creek Canyon, Colorado, EE.UU.

Asistido por Rafael, el Arcángel del miedo, Tobías habla de las energías de la Concordancia Armónica que pronto llegarían. Explica el simbolismo de la Estrella de David , cómo representa las energías heridas y separadas de lo masculino y lo femenino, y cómo la forma de diamante representa la sanación y el reencuentro de estas energías. Tobías habla del grandioso y hermoso Plan Divino, el a menudo doloroso y difícil Plan Humano, y cómo han parecido ser
separados durante tanto tiempo. Nos invita ahora a cerrar la brecha y juntarlos, lo que abre muchos nuevos potenciales en nuestra vida .

2 - La Concordancia Armónica
08 de noviembre 2003 - Evergreen , Colorado, EE.UU.
2 Sesiones

En este mensaje de increíble amor Tobías conduce a Shaumbra a través de una gran ceremonia de finalización , cumplimiento y renovación mientras comenzamos a movernos hacia la Nueva Energía. Él cuenta una breve historia de nuestra existencia y por qué las energías de lo masculino / femenino, luz / oscuridad, humano / divino se separó. Explica el propósito de la Orden del Arco, el papel de las energías masculinas y femeninas, y por qué esta integración
está ocurriendo en estos momentos. Esta es una poderosa experiencia con Tobías , el Consejo Carmesí y la Orden de To Bi Wah .

3 - La Herida de Isis
Febrero 2004 - Ciudad de México , México
3 Sesiones

Este emotivo mensaje fue dado durante el primer taller de Tobías en México. Habla de la Herida de Isis y cómo se manifiestó en la Tierra en el reino Atlante de Astlan . Los acontecimientos que se produjeron dejaron muchas cicatrices en la Tierra y en la energía femenina de la humanidad, y se guía suavemente al oyente a través de la liberación de las viejas heridas.

4 – Elevación de la Atlántida
Mayo de 2004 - Nassau , Bahamas
4 Sesiones

A partir de la premisa de que la energía siempre busca la resolución, Tobías ayuda a crear un espacio muy seguro en el que los oyentes pueden moverse hacia sus verdaderos sentimientos y sentidos. Él habla de la historia de la Atlántida como la geografía, estilos de vida, las tecnologías y la investigación de la energía que se ha hecho allí. También aporta la energía de Azura Timu, un conocido Atlante gobernante que fue el responsable de un inmenso trauma, la destrucción y devastación. En una de sus canalizaciones más difíciles, Tobias revisita las heridas profundas que tuvieron lugar con aquellos que vivían y trabajaban en los Templos Atlantes de Tien. Él invita gentilmente a los oyentes a elegir la compasión y permitir que las viejas heridas y las energías de la Atlántida finalmente encuentren la liberación .

5 - La curación de la herida
Febrero 2005 - Ciudad de México , México
5 Sesiones

Asistido por la energía de Amael, el Arcángel de la Esperanza, Tobías lleva a los oyentes a través de una experiencia de sentimiento, dando la bienvenida y liberando a muchos aspectos de sí mismos , tanto de la vida actual como de muchas vidas pasadas. Él guía suavemente a Shaumbra para dejar ir las cosas que ya no les pertenecen, así como todas las historias que han celebrado durante tanto tiempo. Dda una breve historia de la Creación, cómo comenzó el robo de energía, y cómo fue traido a la Tierra en formas a veces espantosas. Tobías y Amael ayudan a que las viejas heridas sean liberadas suavemente, permitiendo la sanación y la libertad. Por último, habla de sexo, tanto angélico como humano, la forma en que ha sido abusado , y cómo ahora puede tomar una alegría completamente nueva y libertad al ser liberados los viejos desequilibrios.

Set de descarga Digital (en inglés) incluye los archivos de audio MP3 y transcripciones de texto
PDF
Costo - Versión en Inglés - u$s 95


LINK: https://store.crimsoncircle.com/p-5111-atlantis-and-the-wound-of-isis.aspx

No hay comentarios.: