lunes, 10 de febrero de 2014

Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 4 "Serie del Humano Divino"




TOBÍAS, Serie del Humano Divino
Canalizado por Geoffrey Hoppe


Las lecciones de la Serie del Humano Divino fueron presentadas y grabadas en las reuniones mensuales del Círculo Carmesí. La primera lección fue en Agosto de 2002 y la serie finaliza en Julio de 2003. Desde esta página puedes descargar la Serie completa en formato libro.


Traducido por Anita Manasse (Argentina)

Tobías, Serie del Humano Divino (Agosto, 2002 - Julio 2003)
Título Original: Tobias, Divine Human Series
©2003, Geoffrey Hoppe



DESCARGAR LIBRO: (1,5 Mb - 159 Págs.)


En la primera canalización de la Serie del Humano Divino dijo Tobías: Ya no es adecuado seguir las lecciones con ustedes. Las lecciones de las series pasadas fueron para ayudarles a mantener el rumbo, a permanecer en el camino. Ya no hay razón para ello. Por eso preferimos que no llamen “lecciones” a esta nueva Serie del Humano Divino.
Tobías pidió que la canalización fuese un intercambio directo entre nosotros. Al hacer esto, la canalización se convierte en algo más que un mensaje de Tobías - se transforma en un coro de vibraciones humanas que habla con una sola voz.
Dijo Tobías: Pedimos que la canalización sea un intercambio directo entre ustedes. Pedimos que coloquen su energía en el Círculo como siempre y que como grupo, la recojan, la fusionen y entonces volverá a ustedes a través de Cauldre.
Ustedes eliminarán al intermediario. Se escucharán a sí mismos. ¡Y será un coro hermoso!
En este lado del velo, llamamos a este proceso "Shaud", "Shaud". No shout (gritar en inglés) -¡nosotros no gritamos!- (Risa de la audiencia). Shaud es la vibración de "shou-doe-wah". Ésta es la pronunciación vibratoria que utilizamos aquí. De cierta manera, es un derivado de la palabra humana (en inglés) "shadow" (sombra) o reflejo.
Eso es lo que ustedes están haciendo.
En Shaud el humano canaliza a un grupo de humanos. Un humano junta la vibración de todos. Aunque sale de un solo humano -en este caso Cauldre- es el coro de todas sus vibraciones. Es como cuando un grupo de humanos canta. Se escucha esencialmente una sola voz. Pero cuando escuchan, pueden distinguir muchas voces individuales que cantan la misma letra y tono en un momento dado. Cuando Cauldre pase a través de Shaud hoy, no será sólo su voz. Escucharán el coro de sus propias voces, de sus almas.



ÍNDICE:


SHAUD 1: “EXPRESIÓN" - Agosto 3, 2002
Preguntas y Respuestas
SHAUD 2: “NO HAY MUERTE” - Septiembre 14, 2002
Preguntas y Respuestas
SHAUD 3: “VIVIENDO EN 2 MUNDOS" - Octubre 13, 2002
Preguntas y Respuestas
SHAUD 4: “LA TROMPETA DE GABRIEL" - Noviembre 3, 2002
Preguntas y Respuestas
SHAUD 5: “LA NUEVA TIERRA" - Diciembre 8, 2002
Preguntas y Respuestas
SHAUD 6: “TU SER COMO GUIA" - Enero 4, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 7: “LA ILUSIÓN DEL PODER” - Febrero 1, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 8: “LA ILUSIÓN DEL PODER” PARTE II - Marzo 1, 2003
Preguntas y Respuestas
SHOUD 9: “SU PLAN DIVINO” - Abril 5, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 10: “EL ARTISTA ESPIRITUAL” - Mayo 3, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 11: “LOS PRIMEROS CUATRO PARADIGMAS DE LA NUEVA ENERGÍA” - Junio 7, 2003
Preguntas y Respuestas
SHAUD 12: “LOS SIETE SELLOS” - Julio 19-20, 2003






Tobías del Círculo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre”, Golden, Colorado. La historia de Tobías, del Libro Bíblico de Tobit, se puede conseguir en el sitio web en www.crimsoncircle.com . Los Materiales de Tobías se ofrecen de forma gratuita a los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, el momento en el que Tobías dijo que la humanidad pasaría del potencial de destrucción hacia la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en pasar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan la alegría y los retos del estatus de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes a través del compartir, cuidar y guiar. Más de 40.000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí mensualmente para leer los últimos materiales y compartir su propia experiencia.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado en donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías dice que él y los otros del Círculo celestial Carmesí realmente están canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, están leyendo nuestra energía y traducen esa misma información de vuelta hacia nosotros para que podamos verla desde afuera, a la vez que lo experimentan desde el interior. Las reuniones del Circulo Carmesí son abiertas al público, aunque se agradece RSVP. No hay nada que pagar ni una cuota que pagar. El Círculo Carmesí recibe su abundancia por medio del amor abierto de Shaumbra alrededor del mundo.
El propósito final del Círculo Carmesí es servir a los guías humanos y como maestros para aquellos que están en la senda del despertar espiritual. Esto no es una misión evangelizadora. En su lugar, la luz interior guía a las personas a su puerta para despertar su compasión y cuidado. Sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de las Espadas venga hacia ustedes.
Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, realmente eres Shaumbra. Eres un maestro y guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por siempre. Nunca están solos, porque hay familia en todo el mundo y ángeles en todos los reinos a su alrededor.

Por favor distribuyan este texto libremente en una base no comercial y sin cargo. Por favor incluyan la información completa, incluyendo estos pie de páginas. Cualquier otro uso debe ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.

No hay comentarios.: