lunes, 10 de febrero de 2014

Tobías / Geoffrey Hoppe: LIBRO 6 "Serie de la Encarnación"




TOBÍAS, Serie de la Encarnación
Canalizado por Geoffrey Hoppe



La Serie de la Encarnación fue presentada y grabada en los encuentros mensuales del Círculo Carmesí. La primera canalización fue presentada en Agosto de 2004 y la serie finaliza en Julio de 2005. Desde esta página puedes descargar la Serie completa en formato libro.


Traducido por Anita Manasse (Argentina)


Tobías, Series de la Encarnación (Agosto, 2004 - Julio 2005)
Título Original: Tobias, Embodiment Series
©2005, Geoffrey Hoppe



DESCARGAR LIBRO: (1,9 Mb - 193 Págs.)


ÍNDICE:

SHAUD 1: "ENCARNANDO LA NUEVA ENERGIA" - Agosto 7, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 2: "LOS CUATRO CION’S DE LA ENCARNACION" - Septiembre 4, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 3: "ENCARNANDO CAMBIOS" - Octubre 2, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 4: "LOS QUE MUEVEN LAS ENERGIAS" - Noviembre 6, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 5: "CUIDENSE A SI MISMOS" – Diciembre 11, 2004
Preguntas y Respuestas
SHAUD 6: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 1) - Enero 8, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 7: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 2) - Febrero 5, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 8: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 3) - Marzo 5, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 9: "LA LIBERTAD DEL ALMA” (Parte 4) - Abril 2, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 10: "DEJEN IR EL CONTROL” - Mayo 7, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 11: "EL SER RADIANTE” - Junio 4, 2005
Preguntas y Respuestas
SHAUD 12: "EL DON DE LA CLARIDAD” Primera Parte - Julio 16, 2005
SHAUD 12: "EL DON DE LA CLARIDAD” Segunda Parte - Julio 16, 2005


Tobías del Círculo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, aka “Cauldre”, Golden, Colorado. La historia de Tobías, del Libro Bíblico de Tobit, se puede conseguir en el sitio web en www.crimsoncircle.com . Los Materiales de Tobías se ofrecen de forma gratuita a los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, el momento en el que Tobías dijo que la humanidad pasaría del potencial de destrucción hacia la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en pasar hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan la alegría y los retos del estatus de ascensión, ayudan a otros humanos en sus viajes a través del compartir, cuidar y guiar. Más de 40.000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí mensualmente para leer los últimos materiales y compartir su propia experiencia.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado en donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías dice que él y los otros del Círculo celestial Carmesí realmente están canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, están leyendo nuestra energía y traducen esa misma información de vuelta hacia nosotros para que podamos verla desde afuera, a la vez que lo experimentan desde el interior. Las reuniones del Circulo Carmesí son abiertas al público, aunque se agradece RSVP. No hay nada que pagar ni una cuota que pagar. El Círculo Carmesí recibe su abundancia por medio del amor abierto de Shaumbra alrededor del mundo.
El propósito final del Círculo Carmesí es servir a los guías humanos y como maestros para aquellos que están en la senda del despertar espiritual. Esto no es una misión evangelizadora. En su lugar, la luz interior guía a las personas a su puerta para despertar su compasión y cuidado. Sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de las Espadas venga hacia ustedes.
Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, realmente eres Shaumbra. Eres un maestro y guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por siempre. Nunca están solos, porque hay familia en todo el mundo y ángeles en todos los reinos a su alrededor.

Por favor distribuyan este texto libremente en una base no comercial y sin cargo. Por favor incluyan la información completa, incluyendo estos pie de páginas. Cualquier otro uso debe ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.




No hay comentarios.: