martes, 4 de marzo de 2014

Adamus Saint-Germain - "El Año del Amor Arduo". Feb 20, 2014




Entrevista a Adamus Saint-Germain de Maureen Moss en el Radio Show “Thrive”

La Información contenida en el sitio web tiene Copyright de sus respectivos dueños:



“EL AÑO DEL AMOR ARDUO”

Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe
Asistido por Linda Hoppe

- Traducción libre desde el audio por Fernando -
(Extraído desde el minuto 23:30)


 


ADAMUS:

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano. Adamus de Saint Germain.

Estoy feliz de estar aquí esta noche con todos y cada uno de ustedes.

Yo estoy sentado con ustedes esta noche, no estoy viniendo solo a través de esta internet suya, no solo a través de una pantalla o un parlante, sino para cada uno que está escuchando esta noche y en cualquier otro momento que escuches esto, yo estoy ahí energéticamente sentado a tu lado.

Yo sé que ustedes han ido a través de unos procesos increíbles del despertar, de volver a ti mismo, de descubrir lo que significa sentir que tú existes, una palabra simple: “Yo Existo”.

Pero cuando ustedes llegan a darse cuenta y sentir lo que realmente significa: eso es iluminación. Cuando llegan a entender las palabras “Yo Soy el que Yo Soy” eso es maestría.

Muchos han escuchado las palabras por muchos años pero no significa que lo sientan bien profundo en su corazón, en su alma. Cuando llegas a entender el “Yo Existo”, el “Yo Soy el que Yo Soy”, eso es iluminación.

No están solos. Yo me siento al lado de todos y cada uno de ustedes. Porque yo entiendo que ustedes van por este proceso del despertar, así de difícil como es, desafiante como es, el tiempo más desafiante que hayan tenido. Sí, incluido vidas cuando han sido guerreros, cuando han sido perseguidos, vidas de pobreza, vidas de dificultad, no han sido tan desafiantes como este tiempo de vida el cual tú has elegido para tu iluminación.

Eso es porque yo y muchos otros maestros ascendidos no estamos para decirte qué hacer, no para tomar decisiones por ti sino sentados contigo en compasión, porque nosotros sabemos por lo que estás pasando. Este es el tiempo más grande de todos, este es el tiempo de vida de los tiempos de vida y nosotros estamos aquí. Tú no estás solo .

Mi querida Maureen, tantos años de las escuelas de misterio. Te recuerdo bien desde diferentes escuelas de misterio pero de una en particular, en los 1200 en el sur de Francia. Tú siempre andabas preguntando tantas cosas, tú me divertiste unas veces, incluso me has hecho enojar, pero siempre andabas haciendo las preguntas deseando saber las respuestas. Yendo hacia la verdad cuando muchos otros solo se sentaban a escuchar, pero no tú, deseando saber cómo el universo funciona, cómo Dios funciona, cómo tu funcionas y siempre aplaudí tu tenacidad, tu curiosidad, tu deseo de moverte hacia adelante.
Yo sabía allí atrás que algún día ibas a ser un líder, que serias una maestra de otros ayudándolos a descubrir el más grande talento que ellos no sabían: la Presencia del Yo Soy dentro de sí mismos.

El año del amor arduo

Entonces tomemos una respiración profunda y vayamos hacia el final de mi charla, y luego volvamos hacia el principio.
El final de la charla es “Este es el año del amor arduo”, por cierto.

Este es el año, queridos amigos, de la convergencia de todas las energías que ustedes han convocado. Ustedes han convocado a estas energías para que entren en el planeta. Entonces ellas vienen desde la energía central, la cual es tu alma. Ellas vienen desde las energías cristalinas que son las más creativas en el omniverso.

Las energías están viniendo de los reinos cósmicos de otros lugares del universo y vienen de los reinos de la Tierra. Ellas vienen con la respuesta a su intención, respuesta a su demanda, la energía está allí. Ella viene aquí para esta Tierra en este tiempo porque los humanos están demandando un cambio. Están demandando algo diferente, las energías viniendo dentro de su vida. Y lo llamo “el año del amor arduo” porque todo baja hacia algo personal. Van a escucharme esta noche sobre algunos de los cambios que están sucediendo en el planeta, pero en realidad ninguno de esos realmente importa tanto como los cambios personales dentro de ustedes.

Lo que está sucediendo aquí en el año del amor arduo es que la compasión de tu divinidad está viniendo más cerca, más cerca y más cerca a ti. Ustedes la llamaron, ustedes dijeron “es tiempo de la reunión del humano y del divino, del masculino y del femenino, la oscuridad y la luz”. Sí, dije eso, “la oscuridad y la luz”, porque ninguno de ellos -la oscuridad o la luz- por sí mismos es completo.
Ambos, la oscuridad y la luz son elementos de ustedes y aún estos vienen juntos en este tiempo sagrado e infernal en este planeta.

Entonces es el año del amor arduo porque la compasión de la divinidad viene junto a lo que llaman “el humano” en la realidad 3D. Esa compasión no va a permitirte ir a través de los patrones y la repetición que ustedes tienen del pasado. Es muy fácil quedarse estancado en lo que ustedes llaman “un patrón”, continuar haciendo las mismas cosas una y otra y otra vez como la mayoría de ustedes han hecho.

A veces ustedes continúan los patrones de las relaciones, los patrones de la carencia de abundancia, los patrones de enfermedad en su físico, los patrones de quedarse atrapados en su propia mente.
Y ustedes han pedido ayuda: ¿cómo puedo salir de esto? Y a veces, a pesar de las búsquedas de la salida, se meten más profundo particularmente cuando viene de la mente, cuando viene de la manera en que han estado pensando, o procesando, de la manera en que se permiten continuar siendo una víctima.

Pero esta compasión de la divinidad entra y con esa compasión viene una intensa forma de consciencia -lo que ustedes han llamado “amor”- que no les va a permitir seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Ustedes lo han resistido, lo han negado y pretendido que no esta ahí, o han culpado a algo fuera de ustedes mismos, pero el hecho es que está viniendo desde ustedes y no quiere que continúen repitiendo los patrones.

Ella desea venir dentro de su despertar y venir dentro de su maestría ascendida, lo que significa ser un maestro iluminado en el cuerpo físico mientras permaneces aquí en la Tierra. No cruzando al otro lado para volverse un maestro, sino haciéndolo justo aquí, justo aquí en el cuerpo físico. Entonces esta gran compasión entra y es tiempo para realmente amarse a sí mismos, no solo decir las palabras sino hacerlo.

No compromisos

Es tiempo de no comprometerse, no comprometerse y no negociar.
Y así de difícil como suena, porque ustedes han estado programados para comprometerse en todo en su vida y negociarse a sí mismos.

Es tiempo de no compromisos contigo mismo. Ustedes han hecho eso. Nosotros los observamos, los hemos visto comprometiéndose continuamente consigo mismos una y otra vez. No piensen en términos de otras personas justo ahora, estoy hablando de ti comprometiéndote contigo mismo, comprometiendo tu conocimiento, comprometiendo el amor por ti mismo dejando a las otras cosas meterse en tu camino. Eso no significa que te vuelvas solitario con las personas , no significa que no seas una persona amorosa y considerada , pero significa ir contigo mismo y parar de comprometerse y parar de negociarte a ti mismo fuera del amor por ti mismo. Porque este es en verdad el regalo más grande que puedes darte a ti mismo este año, amarte a ti mismo, honestamente y verdaderamente amarte a ti mismo .

Lágrimas de los ángeles

Justo ahora, significando hoy y por los próximos dos días, muchos de ustedes han sentido una forma de tristeza. Algunos han sentido desorientación, algunos se han sentido muy desconectados de la Tierra, pero dentro de todo eso un tipo de profunda tristeza.

En el otro lado nosotros lo llamamos “los días de las lágrimas de los ángeles”. Porque mucho va a suceder en este año y muchos humanos lo van a hacer difícil. Muchos humanos van a sufrir y los ángeles que están con ustedes siempre tienen lágrimas en estos 3 días, porque ellos saben lo que vienen a continuación.

Muchos humanos van a elegir el sufrimiento, muchos humanos van a elegir no despertar, muchos , muchos , muchos humanos van a elegir no amarse a sí mismos. Muchos humanos van a elegir batallar o guerrear con ellos mismos, ese es el porque. Están estas lágrimas en los ángeles porque no es necesario que sea de esa manera, no es necesario que sea de esa manera para ustedes, la base de la espiritualidad es absolutamente simple , inmensamente simple .

La mente

La mente humana tiene la tendencia de hacer todo complejo porque luego ella siente que está trabajando, que está haciendo su trabajo, y está programada de esa manera y va a tomar esta cosa tan simple como la iluminación y hacerlo muy muy complejo. Y va a tenerte preguntándote por vidas tras vidas tratando de encontrar la respuesta, sobre la verdad, tú mismo, el amor y todo el resto de estas cosas, pero es muy muy simple.

Hay una tendencia a distorsionarse contigo mismo, especialmente en el despertar para la mente y para lo que algunos de ustedes han llamado “el ego humano” para tratar de tomar el control y manejar esta cosa llamada “el despertar espiritual”.

Pero, mis queridos amigos, manténganlo simple. No hay nada que manejar y controlar. No hay nada realmente que ustedes tengan que hacer. No hay nada que tengan que estudiar, no hay disciplina que tengan que seguir.

Los maestros más grandes -ahora llamados “los maestros ascendidos”- encontraron muchas veces después de varios sufrimientos que no hay nada que necesiten hacer porque la iluminación es algo que es permitido, es permitido.

La iluminación no es algo que ustedes puedan estudiar el camino para llegar. Ustedes no pueden disciplinarse a si mismos para llegar. Finalmente, la iluminación es un permitir total.

Ahora, permitir requiere total confianza en ti mismo. No aún confiar en el divino porque muchos de ustedes justo ahora no saben lo que la divinidad es, entonces escuchan la palabra y tienen un sentimiento pero luego realmente no hay una relación con la divinidad. Entonces tomen esa confianza, ese conocimiento interno que comenzó este viaje, volviendo a ese conocimiento, es el porqué ustedes han estado estudiando espiritualidad, y luego permitan, confíen y permitan.

Hay una tendencia a negociar o comprometer ese permitir, entonces uno permite solo un poco. Oh, ustedes no han permitido tanto porque han mantenido una guardia vigilante constante en la puerta para asegurarte de que la maldad, y la oscuridad, y otras personas, y las propias debilidades, y defectos, no tomen lo mejor de ustedes.

Pero el maestro verdadero absolutamente toma una respiración profunda y permite. Permite hasta el punto donde morirían más que comprometerse, morir antes que continuar un camino de necesidad de búsqueda cuando ellos se abren en total permitir a su divinidad, nadie más, ni siquiera algún dios de afuera, pero su divinidad es tan simple mis queridos amigos.

Porque no requiere sufrimiento, no requiere ser inteligente, no requiere estudiar vidas tras vidas como muchos de ustedes han hecho. Toda la frustración y la rabia que puedo sentir de ustedes a veces: ¿Cuándo voy a conseguir esta iluminación? ¿Cuándo voy a tener esta realización?. Y luego cuando no viene ustedes se dan excusas por esto, pero el hecho es que es solo sobre permitir.

Su divinidad

Su divinidad desea estar con ustedes pero va a retroceder fuera de la compasión mientras jueguen juegos, mientras pretendan que no saben, mientras se permitan a sí mismos estar distraídos con esta cosa que yo llamo Makyo, distracción espiritual. Esto vienen pesadamente y duramente durante el proceso de iluminación, particularmente justo antes de la iluminación.

La divinidad va a permanecer atrás por cualquier cosa que ustedes elijan hacer como un aspecto humano de sí mismo, va a permanecer atrás hasta el momento del permitir, cuando tomen una respiración profunda y paren de pensar en todo, y preocuparse por todo, y preguntarse sobre todo, y darse cuenta de que la divinidad, el Yo Soy, está aquí. Está aquí y desea estar con ustedes, desea estar con ustedes en su realidad, en la realidad terrenal.

Esta divinidad desea compartir esta cosa que ustedes llaman “cuerpo humano”, esta realidad, esta divinidad desea compartir esta cosa de la primera experiencia de abrir los ojos y ver un amanecer. Estar dispuesto a abrazar a otra persona, poder comer una buena comida, poder beber un fino vaso de vino.

La divinidad desea estar en esta experiencia con ustedes. La divinidad no puede ser distorsionada o no puede ser corrupta, no puede ir a través de sus debilidades humanas , no puede ser corrompida con lo que ustedes llaman “oscuridad”.

La divinidad es pura, siempre ha sido y siempre lo será, no contiene energía, es solo consciencia, por lo tanto no puede ser corrompida, no puede ser sacada por otra persona. Es íntegra y completa, y eres tú.

Entonces esta cosa llamada espiritualidad , es solo sobre permitir .

Cambios

Entonces comenzamos desde el final, el año del amor arduo es el año sobre no comprometerse o negociar, es el año donde ustedes van a ver todo lo escondido sobre ustedes mismos. Y el divino no hace esto para atormentarlos o castigarlos, la divinidad lo está haciendo para decir “movámonos más allá de esto”.

Dejen de sostener estas heridas dentro de sí mismos, Dejen de considerarse a sí mismos menos que un ser perfecto. Entonces ella (la divinidad) hará en su gracia y compasión, les va a mostrar estas cosas, no para procesarlas, no para trabajar con ellas, solo para decir: ¿Estás listo para moverte más allá? ¿Estás listo para dejar de quedarte atascado en estas cosas? ¿Estás listo para ir dentro de la aventura del humano divino? La cosa más imaginada en muchas vidas atrás.

Aquí estamos, ocho semanas en el 2014, en el tiempo que llamamos “El tiempo de la convergencia” y ustedes ahora ven lo que sucede en el planeta. Ustedes están viendo tormentas intensas en el clima, ustedes ven revueltas sociales esta noche en lugares como Venezuela, en Ucrania, en el Medio Oriente, revueltas sociales, hay gente diciendo “no más”... y va a continuar sucediendo este año.

De hecho, justo ahora estamos en un tiempo de calma, un tiempo desde mediados de Febrero hasta comienzos de Marzo.

Algunos que quizás han tenido sentimientos sobre el 2014, sintiendo las energías que comenzaron a entrar, en este período de calma están diciendo: “Oh, quizás yo estaba preocupado por nada, quizás realmente no sentí nada”. Bueno, esta es la parte calma.

Lo que está viniendo a este planeta son los cambios, los cambios que ustedes pidieron, y vienen desde una variedad de razones. Hay una variedad de dinámicas mayores en efecto, y deseo recordarles a todos y cada uno de ustedes, que estas cosas, que las energías que están causando los cambios en el planeta no tienen que afectarles en nada más que en una bella manera.

Sí, ustedes van a ver otras personas yendo a través de dificultades y desafíos pero, mis queridos amigos, como maestros caminantes eso es lo que ustedes eligieron ser, estas cosas no tienen que causarles ningún miedo.
Comprendan que estas cosas están aquí porque los humanos han llamado por un cambio.

Lo que vemos justo ahora en este planeta es lo que llamamos una “Convergencia radical de energías”, energías viniendo de otras dimensiones, energías que han estado enterradas en la tierra, energías en el aire, energías que están viniendo desde otros lugares convergiendo todas al mismo tiempo, por eso es que se sienten muy intensas.

Ustedes están acostumbrados a tener que las cosas sucedan en sus vidas, una cosa aquí y otra cosa allá, pero lo que estamos viendo es una convergencia de muchas cosas sucediendo al mismo tiempo.

Una de estas energías por sí misma no va a ser particularmente arrolladora pero cuando sucedan todas al mismo período de tiempo va a ser pesado en muchos humanos.

Pero estas cosas van a causar los cambios que finalmente van a resultar en esto: el planeta que ustedes han visionado, el planeta de la nueva energía, el planeta de la Nueva Tierra, de compasión donde no hay guerras, no hay hambre, no hay más que respeto propio y honor de uno a otro y por ustedes mismos.

Libertad

Algunas de las dinámicas generales justo ahora en este planeta, son lo que ustedes conocen como la libertad. Por un tiempo largo los humanos y los ángeles han pedido por libertad.

Hay este deseo por ser libres, y ahora el potencial para la libertad está realmente aquí, la cuestión que sale a flote es: ¿Están los humanos realmente listos para la libertad? Inmediatamente muchos de ustedes van a sacudir sus cabezas diciendo: “bien, absolutamente todo el mundo desea la libertad”. Pero, mis queridos amigos, algunos dicen que desean la libertad y otros no están realmente listos para tomar esa responsabilidad por ellos mismos. Aún muchos de ustedes escuchando esta noche, ustedes pueden sentir la palabra libertad, pueden sentirla como una buena palabra. ¿Pero realmente están listos para ser libres de cosas como el karma?
No hay karma al menos que ustedes se permitan a sí mismos ser arrojados al karma.
¿Ustedes están listos para ser libres de su propia biología, lo que muchos , todos uds han venido de la biología de sus ancestros? ¿Están listos para liberarse a ustedes mismos de su karma ancestral?

Ustedes tienen su propio karma personal, ustedes lo permitieron. Pero también está el karma de su familia. ¿Están listos para liberarse a sí mismos de ese ADN biológico y el linaje energético que los retiene de ser realmente libres? ¿Están dispuestos a ser libres de las muchas heridas que continúan procesando, que ustedes continúan victimizándose a sí mismos?

Porque la verdadera libertad no permite víctimas para nada. Es una de las grandes dinámicas en el planeta. En este punto si leen los encabezados y las noticias, van a ver que las energías detrás de eso son completamente sobre la libertad, ya sea un país, ya sea una raza, ya sea ustedes individualmente, es sobre la libertad. Pero finalmente, pero finalmente cada ser soberano, cada maestro ascendido se enfrenta con esta cuestión: ¿Estás listo para la libertad?

Poder

El próximo asunto predominante en este momento es el poder.
Ustedes están muy familiarizados con la palabra “poder”. Es una ilusión. No existe el poder, el verdadero sentido de la palabra, ya sea aquí o en otra parte del universo, no hay poder, es una ilusión. Hay energía por supuesto. La energía es convocada por la consciencia, consciencia es el núcleo, es lo que cada ser es en su núcleo, consciencia , y esa consciencia no contiene energía .

La consciencia, la pasión real, la verdadera alma, llama a los reservorios de energía que están por todos lados alrededor suyo, en todas las partes de la creación, para manifestar experiencias.

Ustedes las llaman “partículas de energía positiva y negativa”, y luego crean su realidad, pero realmente no hay poder.

Hay seres que creen en el poder , en la acumulación de energías, creen en el poder sobre otras personas, creen en poder sobre ellos mismos. Creen que ellos están sin poder o necesitan más poder.

Pero para aquellos que están en su despertar, ellos llegan a este punto donde se dan cuenta de que el poder es una ilusión .
Aquellos en el camino del despertar deben preguntarse a sí mismos: ¿Están listos para salirse de la realidad de poder, de la existencia del poder? ¿Están listos para ir más allá de la necesidad por poder?

Muchos de ustedes se van a sentir vulnerables porque sienten que sin poder otros que sí lo tengan van a tomar ventaja sobre ustedes. Pero el hecho simple es que no los van a ver porque aquellos que buscan el poder, aquellos que usan el poder, aquellos que manipulan el poder, están buscando por otros seres que estén jugando con el poder. No están interesados en ustedes que eligen estar sin poder.

Los verdaderos maestros entienden que el poder es una ilusión, no lo necesitan. Todo lo que necesitan esta adentro, toda la energía que necesitan puede ser llamada desde dentro y desde fuera en cualquier punto y en cualquier momento. El poder, mis queridos amigos, es uno de los grandes factores en los que está basado el planeta ahora mismo.

La mente y el gnost

El otro gran factor que está enfrentando el planeta pero específicamente a aquellos que van en su despertar es ir más allá de la mente, más allá de la era mental. Desde la Atlántida, la humanidad ha estado en una consciencia mental, era mental. Pero hay algo más grande que la mente.

La mente es una herramienta maravillosa para aquellos en el cuerpo humano tratando de maniobrar en el ambiente 3D, que necesite cierta cantidad de memoria, cierta cantidad de recolección de experiencia, cierta cantidad de la habilidad de analizar y hacer elecciones.

Pero finalmente hay algo más grande que la mente. Es llamada “Inteligencia Divina o Gnost”. Gnost es la inteligencia divina, es la respuesta antes de ser preguntada, es el conocimiento que esta allí en el momento, y va más allá de la mente, más eficiente que la manera en que la mente trabaja.

Lo que sucede, aquellos trabajando en este camino espiritual, es que usan la mente para tratar de salir de la mente. Ellos usan la mente tratando de analizar y evaluar la espiritualidad y la teología y las respuestas al universo, y en especial entender a Dios.

Puedo decirles ahora que ustedes nunca pueden entender a Dios a través de su mente, ustedes intentan, hay un trabajo, ustedes llegan a conocer a Dios a través de la experiencia, pero no a través de la mente. Ustedes llegan a conocerse a sí mismos a través del Gnost, la inteligencia divina, que está mucho más allá que la mente.

Pero ustedes trabajan simplemente tratando de construir su inteligencia y terminan quedándose atascados en la mente, yendo en círculos, buscando algo que no puede ser encontrado en la mente.

Algunos humanos tienen miedo de pensar aún en dejarse a sí mismos ir más allá de la mente. Ellos tienen miedo de volverse locos, de ser encerrados en algún asilo, de que tengan que darles algún tipo de drogas mentales.
Pero el hecho es, mis queridos amigos, que se pueden relajar en su propia ascensión. Ustedes pueden tomar esa respiración profunda dentro del permitir y van a ir más allá de la mente, no estudiando, no forzándolo, solo permitiéndolo. Y van a conocer esta cosa de la inteligencia divina.

Cada uno de ustedes han tenido una experiencia o dos con eso. La respuesta de repente está allí y no viene de algún guía espiritual. Absolutamente en el proceso del despertar ustedes pierden a sus espíritus guías, no los necesitan más porque han llegado a tomar responsabilidad por su propia divinidad.

Ustedes van más allá de la mente dentro de esta cosa llamada inteligencia divina, es el gran conocimiento. Para algunos es atemorizador dejar ir ese control y manejo de la mente.

Consciencia

Estas son las grandes fuerzas trabajando justo ahora y detrás de todas estas dinámicas que están viniendo a ustedes y viniendo a este planeta, las dinámicas de esta libertad y yendo más allá del poder, yendo más allá de la mente.

Existe una dinámica de la consciencia. Los humanos no piden sobre consciencia, no ponen a la consciencia en la ecuación. La consciencia no es un hecho en las ciencias, en las matemáticas, políticas o negocios.

Los humanos andan sobre estas cosas en sus vidas día a día en un estado muy mental. Y la mente, el mental, no tiene mucha consciencia atada a eso. La consciencia es el despertar, el Yo estoy despierto.

Lo que está sucediendo en el planeta justo ahora es que hay pocos, y van a continuar habiendo un poco más, que van a comenzar a poner la consciencia en la ecuación de sus vidas, algo que ustedes pueden hacer justo ahora.

La consciencia es el despertar, no un despertar lejano sino un despertar sensorial. Ustedes pueden poner la consciencia dentro de lo que comen, cómo lo comen, ustedes pueden poner la consciencia en su trabajo, en su condición financiera, ustedes pueden poner la consciencia en su cuerpo físico. Simplemente significa volverse despiertos para permitir el despertar salir al frente.
Estas son las dinámicas viniendo a la Tierra en este tiempo. Consciencia, despertar.

En los próximos años van a escuchar más y más sobre esto particularmente de la física cuántica, eventualmente de los científicos y eventualmente y posiblemente desde los líderes religiosos, de esta cosa llamada “consciencia”.

Es un hecho incrble que la consciencia es un factor importante en la vida de todo, pero no se habla de eso, no es puesto en la ecuación de la vida. Eso me dice a mí , les dice a ustedes, que la vida ha sido muy mental, muy lineal, cuando la consciencia entra cambia las viejas maneras de hacer las cosas. Entonces ustedes ven aquí, hay una tremenda convergencia de todos estos factores entrando llamados por los humanos, por ustedes, viniendo a este planeta en este tiempo y como resultado de eso en este año ustedes van a ver muchos, muchos cambios .

Finanzas

Vas a ver cambios en la estructura financiera.
Les dije a grupos anteriores que realmente el sistema financiero se ha fundido años atrás y realmente colapsó. Ven que todavía está allí, que hay bancos en las esquinas, que hay un poco de dinero en el bolsillo.. sí, porque el sistema financiero básicamente predica sobre la confianza. El sistema financiero se apoya en la gran necesidad de confianza.

Pero el sistema financiero en este momento tiene cientos y cientos de años de antigüedad y es tiempo de una reforma y de un cambio. No significa que van a ir a un tipo de sociedad de comuna del tipo comunista donde todo el mundo tiene el mismo tipo de dinero. Pero el dinero , el balance del dinero, ha sido contenido por unos pequeños países, unas pocas compañías, unas pocas familias, es tiempo de que eso cambie, es tiempo para que aquellos que están permitiendo la libertad financiera, tengan esa libertad financiera .

Cambios terrestres

Van a continuar viendo cambios en la Tierra en este año y particularmente más grandes cambios que antes. Los cambios en la Tierra son la manera de limpiar viejas energías, ya sea cambios en la Tierra por inundaciones o volcanes o huracanes. Estos cambios terrestres limpian las viejas energías y hacen un camino para las nuevas, y eso es exactamente lo que están haciendo justo ahora .

Desórdenes sociales

Ustedes van a ver mas desórdenes sociales, particularmente en el tiempo del verano (norte). Porque hay gente alrededor del mundo que no desea ser más controlada por el poder, por los políticos, por banqueros, por corporaciones, no desean ser sostenidos por alguien más. Ellos desean la libertad y ellos van a demandar y los líderes, quienes son dictadores, los lideres que son manipuladores y aquellos que están ahí simplemente por su codicia de su propio grupo, van a retroceder e irse y permitir a la verdadera libertad volver a este planeta. Entonces los desórdenes sociales alrededor de ustedes, no teman, son solo sobre el cambio.

Virus. Cuerpo de luz

Ustedes van a ver virus en los próximos años, virus diferentes a la fiebre o la gripe, diferentes a lo que han visto en el pasado, virus que vienen muy rápido y se esparcen muy rápido, y no tienen una cura inmediata.

Estos virus son, nuevamente, una forma de limpieza, limpiar los viejos desequilibrios que están particularmente en la biología. No es Dios tratando de expresar su rabia con la humanidad, es una forma de limpieza y por debajo de estos virus uno de los grandes factores es si los humanos han aceptado su biología ancestral. En otras palabras, ese cuerpo que tienen ahora es rentado, lo han rentado de sus ancestros, ha pasado a través de generación a generación y realmente no es suyo.

Hay algo llamado “cuerpo de luz” que es suyo y van a comenzar a integrarlo en su cuerpo físico. Eso va a cambiar el ADN, va a cambiar todo sobre su cuerpo. No más eso de tener una predisposición a sus ancestros, como el cáncer o diabetes, u otra enfermedad biológica, eso es porque este virus viene. Esto va a cambiar la composición biológica de la humanidad y lo hace.

Combustibles

Van a ver cambios en este año particularmente en la energía de los combustibles.
Hay cerca de 25 años de provisión de la corriente energía de combustible en este planeta. Y las provisiones van a ser más limitadas porque los países desarrollados están usando combustibles. Van a ver crisis levantándose por el combustible, pero como resultado de eso va a haber intensas presiones en trabajar por potenciales nuevas energías para este planeta.

La energía está por todas partes, todo a su alrededor. No necesita salir del petróleo en la tierra, esta es energía sucia que viene desde la tierra, es prehistórica, es ancestral, y los humanos la están usando para alimentar a sus sociedades.

Pero a medida que las provisiones decaigan va a haber más demanda, lo que va a resultar en nuevas soluciones. No estamos hablando de energía solar o vientos, estoy hablando de energía libre. Posiblemente podría venir de la fusión en frío, pero potencialmente algo aún más sofisticado, energía libre y energía abundante para este planeta y para aquellos que estén listos.

Distribución

Los patrones de distribución van a ser alterados.
Justo ahora ustedes se apoyan en el hecho de que va a haber supermercados, gas, combustible, automóviles, y creen que todo va a estar ahí cuando lo necesiten. Es una distribución laboriosa puesta sobre este planeta, pero es muy muy frágil.

Entonces esperen con los cambios entrando al planeta que va a haber alteraciones en algunas distribuciones.

En otras palabras, estén preparados para, ya sea un mes o una semana, donde no van a estar disponible algunas de las provisiones regulares. No estoy hablando de almacenar provisiones o de construir túneles subterráneos o cosas de eso tipo, pero va a haber alteraciones en la distribución de vez en cuando.

No hay nada que temer. Ciertamente no es algo costoso para hacer, pero a veces algunas cosas que ustedes no necesitan no van a estar disponibles. Es todo parte de los cambios entrando a este planeta .

Fechas. Amor arduo

Particularmente vemos el día 22 de abril y alrededor de esta fecha, no porque haya alguna alineación de planetas sino por la convergencia de energías entrando en la Tierra. Pero van a ver muchos cambios sucediendo sobre y alrededor de esa fecha.

No significa que algo grande en particular suceda ese día, pero en ese día van a ver cambios sucediendo en este planeta muy muy rápidos. Particularmente llegando a la fecha del 9 o 10 de mayo cuando realmente van a ver cosas acelerándose.

No es un tiempo para temer, más que nada es tiempo de celebración. Las cosas están cambiando porque, como les dije a otros antes, quizás el peor escenario es que nada cambie, nada cambie y ustedes continúen con los mismos patrones, la misma corrupción en este planeta, continúan con la violencia, los crímenes, y nada cambie. Eso aún sería peor que los cambios que están llegando.

Los cambios están llegando aquí en respuesta a ustedes, a lo que han pedido. Los cambios están llegando, queridos. No tienen que afectarlos a ustedes directamente, y aquí es donde volvemos a lo que comencé diciendo, como “el año del amor arduo”. En otras palabras, no se negocien a sí mismos más, no se comprometan a sí mismos más.

Ustedes ahora saben lo que quieren, solo pretenden que no lo saben, pretenden a veces que están esperando las respuestas. Pero yo los desafío, ustedes ya saben ahora lo que quieren. Pueden sentirlo muy profundo dentro de su corazón. Ustedes saben cuando la verdad esta ahí. Realmente no necesitan buscarla. Ustedes realmente saben. Lo que han estado haciendo es comprometerse, esa verdad y compromiso del amor por sí mismos y todo se vuelve distorsionado, y entonces dicen cosas como: “Yo no sé”, cuando, por cierto, ustedes saben...

Es el año de dejar de comprometerse. Es el año de realmente amarse a sí mismo, de hacer cosas para ustedes mismos, de decir 'no' a otros porque los otros se han estado alimentando de ustedes, robando sus energías. No porque ellos son malos sino porque han sido entrenados a hacer eso, así como ustedes han sido entrenados a hacerlo. De decir “no más, no más alimentación. No más tomar ventajas de mí”. Y les digo a ustedes, no permitan más ser una víctima. Entonces su propia divinidad va a estar mostrándoles las muchas cosas que los mantienen lejos de amarse a sí mismos. Porque ella quiere amarlos , ella quiere amarlos también.

Entonces esto va a traer los asuntos, no para procesarlos, no para castigarlos, no para hacerlos sufrir, simplemente para decir ¿Estás listo para moverte más allá ahora? Es tu divinidad diciendo: “yo estoy lista para ti para movernos más allá”. A veces van a ver el amor arduo pero realmente es compasión verdadera, es el “vayamos a ese lugar que has imaginado, vayamos a la vida que has imaginado, vayamos a esto llamado maestría encarnada en esta vida”.

Tomemos una respiración con este año del amor propio que está esperando por ustedes. Y con eso, estoy feliz de tomar cualquier pregunta,, excepto sobre los alienígenas. Porque ustedes no desean escuchar mi respuesta. ja.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

MAUREEN: Primero que nada, Adamus, debo decir, qué momento... ?.

ADAMUS: No me pregunten sobre los alienígenas, jajaja. Voy a decirte mi respuesta antes de que me pregunten. No hay ser, en ningún lugar de la creación más grande que los seres humanos. No hay ser más inteligente, más sagrado o más divino que los humanos. Porque tú como ser angelical elegiste venir a la Tierra a la cosa más desafiante que algún ángel haya hecho: olvidarse y perderse a sí mismos.
Lo que tú estás haciendo aquí en este planeta de lejos sobrepasa lo que ha sido en cualquier otro lado, ya sea pleyadianos, sirianos... Ningún otro ser galáctico es más sagrado que los humanos.
El amor fue realmente la primera experiencia, tú podrías decir, descubierta aquí en este planeta, no en otro lado. Por eso digo que no hay ser más grande que el ser humano.

MAUREEN: Estoy tan contenta de escuchar eso. Y no iba a hacer la pregunta porque estoy contenta de que digas eso en la manera que lo hiciste. ¿Deseas decir algo más sobre eso, Adamus?

ADAMUS: Por cierto, es muy fácil permanecer distraído y creer que hay un ser alienígena con una tecnología superior e inteligencia avanzada, pero no lo hay. Hay razas inteligentes allá afuera, hay planetas o razas que tienen tecnologías increíbles, pero ellos no tienen el corazón con el amor que el humano tiene.
No hay ser más grande que el humano. Tú eres el elegido, los ángeles que están aquí como humano, tú eres el único que fue a otros lugares en el cosmos para enseñar esta cosa llamada “amor”. El amor sobrepasa cualquier tecnología y cualquier inteligencia.

MAUREEN: Gracias, no creo que haya una declaración más poderosa, decir que cualquiera escuchando en cualquier parte del mundo, no hay ser más grande que un humano, es tan profundo y es tan importante aceptarlo y realmente entender. Cuando realmente entiendes eso, no creo que ni siquiera haya que hablar de amor propio.

ADAMUS: Por cierto, ese simple hecho te dice cuán grande eres. Tú pretendes que no sabes. Tú pretendes que no lo eres, pero lo eres.
Muchos maestros ascendidos han vuelto a encarnar, muchos otros como yo estamos aquí trabajando para recordarte de este gran viaje que has tomado y cuán realmente sagrado y bendecido es cada uno de ustedes.

MAUREEN: Cuando tú dices eso, deseo profundizar un poco con Adamus, tú has cubierto mucho sobre lo que hemos convocado para llevarnos a nuestra propia libertad, y comprender eso de salirnos del poder y no jugar con el poder e ir más allá de la era mental. Con todo eso dicho, una de las preguntas es mi mente, en este año del amor arduo otros lo han llamado “el año de la revelación”. ¿Puedes explicar un poco y más profundo aún qué podemos esperar personalmente, lo que nos va a empujar, que hay que darse cuenta, realmente darse cuenta cuando estamos siendo empujados, que es lo importante para estar conscientes, parar en ese momento y darse cuenta, de cuál es el pedido en ese momento en que estamos sintiéndonos tan presionados?

ADAMUS: La presión que cualquiera puede sentir justo ahora es simplemente surgida de la compasión de su divinidad. Y no está tratando de empujar. Es simplemente que tú podrías volverte más presente, está siempre ahí, no es como que está llegando desde algún lado. Es simplemente volverse más presentes, que te vuelvas mas despierto mientras despiertas.
Con eso, tú puedes decir que la divinidad, la compasión de la divinidad sostiene la luz de todas las cosas que tú no amas de ti mismo. Sostiene la luz de todas las debilidades que has sentido dentro de ti mismo, todas las heridas que estás llevando. Sostiene la luz de cosas que tú has escondido en los más profundos y oscuros lugares porque no estás listo para aceptarlas.
Mucho tiempo atrás Tobías hizo una declaración. Él dijo: “Tu oscuridad es tu divinidad”. Esa declaración suena un poco chocante, pero realmente quiere decir que la divinidad está sosteniendo cada cosa que tú no amas sobre ti mismo, todo lo que has arrojado como odio dentro de este reservorio espiritual, contiene todas las cosas que tú no aceptas de ti mismo, las contiene en compasión y amor sin juicios.
Ahora la divinidad está más presente en tu vida. Tú estás más consciente de eso también, estás más consciente de las cosas que tú rechazas sobre ti mismo. No para que tú las proceses o las enfrentes. No, para nada. Simplemente mientras tú permites, el humano puede moverse más allá de eso, tú absolutamente integras todo sobre ti mismo, tú integras esta vida, tú integras toda la oscuridad y toda la luz, integras todas tus vidas pasadas, todo viene a ti por esa integración.
Tú vas a sentir una resistencia a eso y vas a ver cosas de ti mismo que no te gustan. No están puestas ahí en juicio para hacerte sufrir. Están puestas ahí para decir: ¿Puedes tú aceptar todas estas cosas sobre ti mismo? Sin juicios. Y mientras lo haces el milagro sucede. Cuando tú aceptas todo sobre ti mismo luego comienzas a darte cuenta de que las memorias del pasado, las heridas del pasado, no son realmente lo que ha sucedido en el pasado. Tu mente tiene una manera interesante de recordar solo ciertos fragmentos o aspectos de algo que ha pasado, solo recuerda los hechos traumáticos y no todas las energías alrededor que suceden cuando tú tenías 7 u 8 años o cualquier otra edad.
De repente con compasión y aceptación comienzas a darte cuenta de que absolutamente lo que sucedió fue diferente a lo que tu mente recuerda. Entonces esas cosas, esa resistencia que vas a sentir es simplemente la compasión de tu divinidad volviéndose más presente pidiéndote a ti aceptar .

MAUREEN: Adamus ¿Puedes hablar un poco más profundo? Y gracias por eso sobre la libertad para aquellos que dicen que realmente la desean, la libertad no tiene historia realmente. En orden para realmente experimentar la libertad tú has dicho que este es el año de la conclusión ¿Y cuáles van a ser esas conclusiones que nos van a llevar a nuestra libertad?

ADAMUS: Hay diferentes niveles de libertad. Algunos desean libertad para elegir el color de sus medias o elegir qué comida van a comer en el día, o elegir el tipo de trabajo que desean hacer. Algunos van a llamarlo a esto “libertad” pero simplemente esto es un poco de facilidad en una vida difícil.
La verdadera libertad es no tener que apoyarse en nadie más por ejemplo, en otras palabras, no tener que tener un trabajo regular. La verdadera libertad es no tener que apoyarse en nadie más para nada porque todo viene desde dentro de uno. Y la verdadera libertad es no más jugar el rol de víctima de todas las cosas mal hechas por ti en el pasado. Para muchos eso es una excusa para no ser realmente quien eres.
La verdadera libertad es finalmente la comprensión de que aún los maestros más grandes no son más grandes que tú.
La verdadera libertad es, finalmente, aún libertad de Dios. “Dios” es una construcción humana, es definida como cosas de imagen masculina, todopoderoso, ahí está la palabra poder de nuevo. Lo sabe todo, lo ve todo, pero por cierto Dios no es ninguna de todas esas cosas. Dios no tiene poder, no le importan todas las cosas, no se preocupa por ver todas las cosas. Ni siquiera sabe lo que va a pasar a continuación. La alegría de Dios es descubrir qué es lo que va a pasar a continuación. Pero los humanos se han puesto a sí mismos en una esclavitud psicológica creyendo en algún poder más alto que ellos mismos. Y la verdadera libertad es entender finalmente que tú eres Dios.

MAUREEN: Yo recién terminé una clase de “Viviendo la experiencia de un dios” y dije la misma cosa: “Nosotros somos dios, somos dios”. Otra cosa que deseo tocar más profundo . Yo escuché decir esto antes y sentí mucha liberación y comprensión de que estuve en los 1200 en el sur de Francia. Te escuché decir que nosotros rentamos nuestros cuerpos de nuestros ancestros, eso es muy profundo. Entonces vamos a no ser más predispuestos a nada que nuestros ancestros hicieron. Y luego tú hablaste del cuerpo de luz y muchos allá afuera están diciendo: ¿Cómo consigo mi cuerpo de luz? ¿Cómo salgo de este cuerpo rentado y me muevo dentro de mi cuerpo de luz? No deseo ir a una respuesta muy larga pero quizás pueda ser tocado un poco para asistir a la audiencia.

ADAMUS: Es simplemente una elección de que estás listo para honrar y agradecer y liberar a tus ancestros. Es parte de la mayoría de la consciencia humana que no son conscientes de que están aceptando el ADN de sus ancestros. Ellos tienen sus cuerpos de luz pero, para aquellos que están escuchando, ustedes no están lo suficientemente conscientes de cómo darse cuenta de eso. Ustedes son un ser biológico, por supuesto, pero ahora están permitiendo a su cuerpo de luz llegar dentro de su biología física. Y mientras lo hace ustedes van a limpiar y liberar los componentes del ADN ancestral. Hay niveles más simples, más profundos que el ADN, pero van a comenzar a liberar a esos, y haciendo eso va a trabajar en su cuerpo entero, va a limpiar todas las cosas en su cuerpo y va a haber veces cuando se sientan incómodos.
Muchas veces ustedes están decaídos por días, o aún una semana o dos, lo que ustedes llaman “gripe” o “fiebre” o lo que sea, pero es simple tener el conocimiento de que es simplemente la limpieza de lo viejo para que el cuerpo de luz pueda entrar.
El cuerpo de luz es suyo. Está ahora creado. No necesitan crearlo, ya esta ahí. Es su esencia y no deseo decir que es su alma, pero es como un reflejo de la divinidad y este realmente desea entrar dentro de su ser biológico.
Pero mientras el ser biológico esté enchufado a todos sus atributos ancestrales realmente no puede entrar.
Pero en el momento en que ustedes hacen una elección consciente, agradecen a sus ancestros, los bendicen, no los maldicen por el maldito cuerpo, dices: “Gracias por tu contribución pero ahora voy a tomar mi propia libertad biológica”. Y toman una respiración profunda y solo permiten. Va a suceder, va a suceder. Va a comenzar a entrar. Ustedes no necesitan ir a cursos laboriosos de cómo traer el cuerpo de luz. Es simplemente cuestión de permitir. Este es el punto aquí en todo este show de abrirse sobre el factor Adamus.
Suelo decir cosas provocativas y controversiales a veces, pero les digo “no se queden estancados en distracciones”, porque tan seguro como dije que “el cuerpo de luz está listo para entrar y liberar el cuerpo ancestral”, 25 personas ahora están pensando sobre el curso que deben tomar, las 8 partes del curso que son muy complejas, muchos sistemas de rejilla... y eso es una BOLUDEZ... Perdonen la expresión, eso es distracción espiritual.
Ustedes pueden tener una clase pero es de solo 90 minutos y es solo sobre permitir a tu cuerpo de luz entrar, y está hecho. Luego busca en tu conocimiento lo que va a suceder, lo que está sucediendo.
Hablé mucho sobre el acto de consciencia. En otras palabras, comienza a actuar como si fuese así, y luego se vuelve eso. Actúa como si tu cuerpo de luz esta allí y luego va a estar allí. Así de simple.

MAUREEN: ¡Cuán liberador! Eso es libertad. Una de las cuestiones que deseo hacer y está ligado a eso de que rentamos nuestro cuerpo de nuestros ancestros, y la biología, y todo lo demás. Amo la respuesta. Tú también dijiste eso de que no hay destino. ¿No va a haber más destino?

ADAMUS: Realmente nunca lo hubo. No hay destino excepto lo que yo llamo “el factor del destino”. Y volvemos a unas declaraciones brillantes de Tobías: “el futuro es el pasado sanado”. Y eso tiene muchas capas y lo hemos contemplado desde hace mucho tiempo.
Básicamente el mañana está basado en el ayer. En otras palabras, tú cargas este karma. Tú cargas ciertas creencias, tú las cargas de vidas a otras vidas. Entonces, básicamente, estas son. Este es el paquete del destino que crea el mañana porque tú cargas estas creencias sobre ti mismo, sobre las limitaciones que son sobre la vida, dios y todo el resto de eso.
En el momento en que tú liberas todo eso, en el momento en que tú dices: “No más karma, no creo en el karma más, es desviado, estoy dejándolo ir, estoy fuera del karma”, tú absolutamente cambias los potenciales futuros. Luego realmente había un destino que era un camino lineal determinado por el ayer.
Si algunos de ustedes quieren pensarse como un psíquico es muy fácil hacer una predicción psíquica a la mayoría de los humanos. Porque es como el clima, las chances son que el mañana va a ser como el hoy, o ayer. En el clima, 2/3 del tiempo, el mañana va a ser como hoy, entonces es más acertado que algunos psíquicos, realmente lo es.
Pero los humanos están en una raíz lineal y comencé mi charla diciendo: “yo estoy aquí para ayudarte a patear tu trasero para salir fuera de los patrones que tú has estado repitiendo una y otra y otra vez”. Linda tiene una frase famosa que dice que la definición de insanidad es repetir las cosas una y otra y otra vez esperando que el resultado sea diferente.
Pero no. Tú haces las cosas una y otra vez y el resultado es el mismo. Entonces yo vengo y pateo tu trasero, yo te provoco y te llevo hasta el enojo para que salgas fuera de esos patrones. Termina con el karma justo ahora. El karma es una ilusión como el poder lo es.
Algunas personas me van a pelear con esto diciendo que no, que debes tener el karma. No, tú no debes, tú puedes elegir estar fuera de él hoy mismo. Vivir una vida libre de karma. Vivir una vida libre de poder. Tú no necesitas esas cosas.

MAUREEN: Aún más que eso, hay gente diciendo: ¿Qué quieres decir con que no va a haber destino? ¿Entonces qué?

ADAMUS: Luego tú creas lo que quieras crear, deja a los demás creer en el destino y seguir ese camino del destino. Aquí está la diferencia, tú estás rodeado de potenciales. Imagina burbujas flotando todo a tu alrededor, los potenciales, tú puedes elegir cualquier potencial que quieres, no hay límites.
Todo sobre el momento siguiente es simplemente un potencial, tú eres consciente de algunos potenciales que están muy cerca pero no te das cuenta de los grandes potenciales que también están todo alrededor de ti. Entonces los potenciales son cosas que pueden ser experimentados pero la mayoría de las personas viven por probabilidad, en otras palabras, por algo que probablemente suceda.
En las probabilidades es como vivir dentro de un tubo, seguir ese tubo lineal: lo que suceda mañana es probablemente lo que sucedió hoy. Tú probablemente vas a continuar careciendo de abundancia un año desde ahora, 10 años desde ahora, porque estás carente justo ahora. Aún si tú dices: “bueno, yo elijo ser abundante” probablemente no suceda porque estás viviendo en todo un set de creencias, limitaciones, sentimientos sobre ti mismo y todo el resto de eso, y vas a sanadores y psíquicos y aguas, y pones cosas raras en tu sistema porque crees que eso va a cambiar. No, probablemente va a ser lo mismo. Yo no quiero significar que va a ser desesperante pero probablemente lo será. Lo vemos todo el tiempo .
Hasta que tú digas “no más, no más del mismo viejo camino, no más limitaciones, no más carencia de amor, no más permanecer en las construcciones mentales, no más, carajo!, no voy a soportarlo más”.
Luego, cuando dices eso, espera que sucedan los cambios. Y sí, puedes perder tu trabajo, puede que tu socio salga de tu vida, una variedad de cosas suceden simplemente porque tú dijiste “no más”.
Porque tú estas limpiando cosas que te están limitando. Y finalmente tú dices “no más” y esperas algunos cambios, y esperas y demandas que las cosas vayan a ser como tú realmente elegiste.
Pero hay un pequeño problema que tenemos aquí, en algunos de los escuchas. Estoy chequeando sus energías. A ti no te gusta hacer elecciones. Tú has sido programado, tú has sido hipnotizado y has sido un cerebro lavado y no has estado haciendo elecciones más que el color de medias que vas a usar en la mañana. Entonces tienes miedo de hacer elecciones, grandes elecciones en tu vida, en otras palabras: “yo elijo libertad, yo elijo mi propia biología, yo elijo mi iluminación”. Tú piensas en la iluminación, tú estudias la iluminación, pero pocos de ustedes han dicho: “Yo elijo la iluminación. Punto”.
Oh, muchos de ustedes dicen: “Elijo la iluminación, pero...” y luego tienen un montón de basura. No: “Yo elijo la iluminación”.
Muchos de ustedes tienen miedo de hacer elecciones. Lo que sucede bien es que tú probablemente vas a continuar viviendo una vida de destino y karma y limitaciones y carencia, manteniendo un deseo y la esperanza de que solo algo venga desde fuera y cambie las cosas. Pero no. Tiene que comenzar justo ahora con una maldita elección, una orden, una orden clara hacia ti mismo.
Cuando comencé este show dije: “deja de comprometerte a ti mismo porque eso es lo que has estado haciendo”, y tú te comprometes a ti mismo y esperas que algo cambie. No va a suceder.
Cauldre me está diciendo que estoy hablando mucho. Bueno, va a haber tiempos donde voy a ser controversial y provocativo .

MAUREEN: Yo realmente creo que lo estás haciendo muy bien. Yo aprecio todo lo que estás diciendo. Y gracias Linda.

ADAMUS: No, ese es Cauldre, Geoffrey, o Linda disfruta cada momento, me ama, me da coraje, y me mantiene hablando a Cauldre o Geoffrey.
Geoffrey está diciendo que tiene hambre pero no importa porque estamos divirtiéndonos .

MAUREEN: Sí, nos estamos divirtiendo realmente. Entonces deseo preguntarte, déjame preguntarte. Esta es realmente una última buena pregunta. Sé que Geoffrey desea comer. Maureen puede comer, Linda puede comer...

ADAMUS: Luego yo puedo invitarme a mí mismo otra vez para otro show.

MAUREEN: Y tú eres bienvenido aquí en cualquier momento. Yo no estoy preocupada por ti ahora. Esa es la buena noticia. Tú eres bienvenido en algún momento. Entonces hemos cubierto mucho, yo puedo hablar fácilmente por otra hora. Puedo hablar de los ciclos que se están aproximando en el 2014. Porque esto está sucediendo en el 2014. En conjunción con tu amigo Astrodoc y todo, las influencias planetarias y razones y ciclos y todo lo demás. Pero eso seria otra hora. Entonces voy a pedirte si deseas volver para otra conversación, así que acerquémonos esta noche con esto. Obviamente el nombre del show es “Trhive”, obviamente muchas cosas dichas esta noche y aún cosas que no se han dicho realmente, que son potenciales para este año y más como probabilidades. Y alguno puede decir: ¿Cómo puedo prosperar a través de las poderosas interrupciones y terminaciones que pueden ocurrir este año junto a los muchos nacimientos y bendiciones? ¿Cómo puedo prosperar no importa qué?

ADAMUS: Por cierto, es una buena pregunta. Esto podría ser una larga respuesta. Voy a tratar de simplificarlo tanto como sea posible.
La cosa más grande sucediendo en tu vida, y las vidas de los escuchas, este año, no es realmente lo que va a estar sucediendo por fuera, estos son cambios planetarios que están tomando lugar. Voy a hacer una declaración que quizás ponga límites en las cosas.
Pero no es sobre tus escuchas, no es sobre salir afuera y hacer cosas como trabajo social este año, aunque sea espiritual. No es sobre salvar el planeta o los delfines o las abejas o ninguna de esas cosas .
Va a ser difícil para algunos de ustedes resistirse a eso. Van a querer salvar el planeta, pero yo les imploro que no lo hagan. Primero que nada, estos cambios que están llegando son absolutamente apropiados. Y voy a pedirles que los mires a través de la compasión en vez de los ojos de las cosas que necesitan ser arregladas. Absolutamente apropiado lo que está sucediendo.
Ustedes vienen desde trasfondos de ser sostenedores de energía para este planeta. Ustedes lo han hecho en el planeta con lo que llamamos gente indígena, lo han hecho en los monasterios y los conventos. Han sido un sostenedor espiritual aún en la nueva era. Han estado acostumbrados a hacerlo, han sido entrenados, ha sido su período de servicio que han atravesado. Ahora se están moviendo más allá de eso.
Ustedes ahora son literalmente movedores de energías y creadores sobre este planeta. Pero en orden de prosperar durante estos 3 años de cambios en este planeta, va a ser muy importante cuidarse a sí mismos. No tratando de cuidar a los demás. Ustedes se van a sentir egoístas sobre eso. Ustedes van a hacerlo un poco, se van a comprometer, puedo saberlo ahora, pero les imploro que se cuiden a sí mismos, que se amen a sí mismos, para hacer las cosas para su biología, para amar su biología.
Vamos a estar hablando de eso en algún show, pero no estoy hablando aún sobre intentar dietas, no me gustan para nada, contiene la palabra morir (diet, die). Escuchen a su cuerpo más que hacer dietas, no importa si es vegetariano o vegano o comer chocolates o lo que sea. Solo escuchen a su cuerpo, cuídense a sí mismos . Hagan elecciones basadas en ustedes.
Linda les contó historias donde yendo en el avión dio instrucciones de seguridad, les dice, “cuando las máscaras de oxígeno caigan, tomen el oxígeno para ustedes mismos antes, no traten de salvar a nadie alrededor porque eso te mataría”. Cuídate a ti mismo primero este año, y sé que vas a estar tentado para hacer todo lo demás, pero voy a estar cerca para recordarte de cuidarte a ti mismo. Esa es quizás la mejor cosa que puedes hacer para prosperar y amarte a ti mismo. No solo sobre amarte a ti mismo, sino honestamente ámate a ti mismo. Eso incluye todas las cosas que tú no amas de ti mismo. Eso va a ser la cosa más simple e importante para este año y los próximos años que vienen.

MAUREEN: Gracias Adamus por eso, gracias por esta completa conversación, gracias por todas las conversaciones que hemos tenido. Lo he dicho al comienzo de esta charla, que yo realmente me enganché contigo durante esa increíble reunión de fin de semana en vivo a nivel mundial, y sé que va a haber otra: Prognost. ¿Puedes decirnos a los escuchas algo más de eso?

ADAMUS: Voy a dejarles los detalles a Geoffrey. Yo solo entro y ellos saben los detalles. Y, por cierto, tú estás hablando del Evento Prognost que hemos tenido recientemente. Y Linda puede dar detalles de eso porque hay escuchas que aún pueden estar interesados en eso, puede estar aún disponible en línea.
Sí, esa fue una mirada a este año. Y con eso voy a firmar con mi marca registrada y deseo que escuchen todos con mucho cuidado mientras lo digo. Y luego Linda va a darles algunos detalles . Por cierto, estoy feliz de trabajar contigo nuevamente, ha sido un largo tiempo cuando estábamos en las escuelas de misterio con la querida Maureen. Y siempre amé las preguntas y el entusiasmo. Ahora para mi cierre marca registrada: “todo está bien en toda la creación”. Eso, mis queridos amigos, es compasión.
Y así es.
Yo Soy Adamus en servicio a ustedes.

LINDA: Y así es. Y deseo pedir que cada uno continuemos con la respiración para permitirnos a nosotros mismos respirar lo que hemos sentido durante esta experiencia con Adamus, respirar más allá de la mente. Para amar la inteligencia divina, el gnost, para sentirte, con cada respiración, para invitarte a ti mismo. Para realmente permitir respirar y confiar en ti mismo para esta experiencia perfecta, respirando en este momento del ahora, permitiendo la belleza y la sabiduría fluir dentro de ti, para expandirse hacia afuera y expandirse hacia dentro. Para respirar una respiración consciente de tu alma. Y en cada momento respirar y recibir este amor por ti mismo.
Respira por ti...
Gracias. Gracias Maureen.

MAUREEN: Y gracias a Adamus. Esto fue fantástico. Él fue un placentero personaje en cada modo.

LINDA: Él menciono la cosa del Prognost, salió a flote. Nosotros tenemos un amplio website con muchas oportunidades de cosas gratis. El Prognost event está en www.Crimsomcircle.com y es un evento on-line, y la gente puede ir allí y hay eventos que están por venir para el Prognost y creo que el siguiente va a ser en Abril.

MAUREEN Oh, eso es excelente. Y la gente lo puede encontrar en el Crimsomcircle.com.
Linda, gracias por estar aquí esta noche, y gracias a la audiencia en el mundo por escuchar. Siempre es un honor tener tu presencia con nosotros y todas las conversaciones que hemos tenido. Solo recuerden cuidarse a sí mismos y amarse a sí mismos, eso es lo que significa este año para ti y para todos. Hasta el tiempo siguiente. Namaste. 


*     *     *

2 comentarios:

Yo Soy Hernan dijo...

Es muy recomendable visitar el sector de Archivos de MaureenMoss.com o los shows venideros. Hay muy buenas entrevistas e incluso creo que la próxima es con Druvanlo Melchizedek

Anónimo dijo...

Hola Hernan.
Gracias por tus traducciones. Para mí que no tengo ni idea de inglés suponen mucho.
Saludos
Loly