viernes, 14 de marzo de 2014

"Preguntas y Respuestas con Adamus Saint-Germain". El Show del CC con Geoff & Linda (AZ). Febrero 26, 2014


PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
CON ADAMUS SAINT-GERMAIN”
Canalizado por Geoffrey Hoppe. Asistido por Linda Hoppe

Fuente: www.AwakeningZone.com - Copyright: CrimsonCircle.com
The Crimson Circle Show with Geoff & Linda".



AUDIO EN INGLÉS:
http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2913

-Traducción libre desde el audio por Fernando-
Edición: http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/

 

Extraído a partir del minuto 14:14 donde comienza a hablar Adamus.


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Bienvenidos a todos y cada uno de ustedes a esta reunión tan especial. Oh! Dijimos que sería de preguntas y respuestas, pero más que nada es solo tomar un breve recupero de las energías muy intensas que están todo alrededor, las energías que ustedes llamaron. Ustedes las llamaron hace mucho tiempo, antes incluso de nacer en este tiempo de vida, mucho antes de encarnar en esta vida y ustedes van a continuar llamándolas a través de su viaje en esta vida.


Diciendo eso, traigamos estas energías. Entendamos las visiones que hemos tenido para este planeta como un lugar para la realización, un lugar para encarnar el espíritu. Ustedes trajeron estas energías para traer a este planeta en este tiempo la visión de la paz, la visión del amor, la visión de la abundancia, la visión de encarnar. Y aquí estamos.

Por cierto, las energías son muy intensas, y cuando ustedes desean volver a las viejas maneras como acostumbraban hacer las cosas, como pensar o cuidar de su cuerpo o manifestar su pasión y deseo, estas no funcionan más. Se han estado dando cuenta de eso desde un par de años atrás y en particular justo ahora ya no funciona en la manera en que funcionaba. Todo está cambiando.

A veces yo sé que parece caótico para todos y cada uno de ustedes, pero es todo sobre los cambios que están ocurriendo. Entonces ustedes preguntan y me van a preguntar muchas muchas veces esta noche: ¿Qué debo hacer ? Y yo les digo: tomen una respiración profunda y permitan, ustedes crearon esto, ustedes se abrieron a esto, y aquí estamos.

Ustedes se van a asombrar de cuán fácil y grácil es permitir. Ustedes no tienen que trabajar en las cosas como estaban acostumbrados. Muchos de ustedes han tenido vidas de lucha, trabajo duro, desafíos. Van a encontrar que realmente se vuelve muy muy fácil. No necesariamente significa que así será para otras personas, estoy hablando sobre ustedes. Ustedes quienes se dan cuenta de lo que es la consciencia, la diferencia entre la consciencia y la energía. Ustedes quienes se dan cuenta de que la energía es algo que viene a ustedes desde su pasión y luego crea su realidad.

Este es el año. No solo de cambios sino de realización, realización de la encarnación de la divinidad, realización del sueño que han tenido sobre cómo la vida puede ser.

Ustedes están yendo por un período justo ahora de cambios muy intensos en la mente y en el cuerpo. Todos y cada uno de ustedes aún en las últimas semanas, y definitivamente en las últimos meses pasados, han experimentado algunos cambios extraños en su cuerpo
Y yo les pido ustedes, yo les imploro a ustedes: por favoooor, solo permitan estos cambios porque estos por cierto están rehaciendo su cuerpo entero. Yo sé que va a haber tiempos donde se sienten cansados o se sienten enfermos o apagados. A veces van a hacer algo como quebrar un hueso en su pie o lo que sea, pero esto es todo parte de los cambios que están ocurriendo en el cuerpo.

Ustedes realmente se van a dar cuenta particularmente en la primera parte de este año.

No hay nada mal con su cuerpo. Es un ajuste, es un ajuste para poder permitir más y más de su Cuerpo de Luz dentro de su biología física. Mientras liberan a su biología ancestral.

Ustedes ya han encontrado que hay días en que su mente se siente muy desorientada. Otros días con gran claridad, pero están preocupados en esos días de desorientación. “¿Qué pasa con mi mente? ¿Cómo puedo traer cosas de la memoria como solía hacer? ¿Cómo hacer la lógica como solía hacer? ¿Cómo puedo analizar situaciones como solía hacer?”. Y el hecho es que su mente, por cierto, realmente está yendo más allá de sí misma dentro de lo que llamamos el “GNOST” -lo cual es la solución creativa que entra- que es muy fácil y es muy simple, y no toma el mismo tipo de análisis y lógica y el tipo de proceso que tomaba antes. Entonces les pido a todos y cada uno de ustedes que permitan estos cambios, ustedes son los que los están trayendo. Ustedes son los que han pedido esto dentro de su realidad.

Entonces tomen una respiración profunda y permitan que sea .

Como les dije antes, no pueden hacerlo mal hasta que comienzan a preocuparse con que está mal. Esa es la única cosa que realmente lo va a hacer más desafiante, más difícil. Pero no pueden hacer esta cosa mal más que andar preguntándose qué esta mal, porque eso los mete dentro de la mente. Pero ustedes pueden permitir, eso es exactamente lo que estamos haciendo en esta reunión en esta noche mientras vamos a través de las preguntas y respuestas.

Pero durante este tiempo donde estamos juntos tomen una respiración profunda y relájense.

Sí, es intenso ahí afuera, aún dentro de ustedes. Eso se reduce en el permitir .

Entonces, con eso, tomen una respiración profunda y volvamos esto hacia la querida Linda de Eesa para comenzar las preguntas.

* * *


LINDA: Yo tengo muchas preguntas y, Adamus, depende de ti ver cuántas abordamos.

Primera pregunta: ¿Qué ves que está sucediendo en Venezuela?

ADAMUS: Venezuela es como una fotografía de lo que está sucediendo en el mundo. Los desequilibrios de poder poder en el mundo y en países donde hay dictadores alrededor del mundo solo no va a ser tolerado en este tiempo de nueva energía. Entonces lo que está sucediendo es que muchos conflictos que están ocurriendo, en Venezuela en particular, países donde hay vieja energía, viejo combustible, ricos en petróleo. Pero aún hay un tremendo desequlibrio en la sociedad. Hay muchas muchas personas que tienen muy poco, muchas personas que literalmente sus energías son tomadas de ellos, de ellos desde el gobierno o las empresas o donde sea. Pero han sido succionados en sus energías por aquellos que están buscando el poder y eso no va a funcionar.

La gente va a hacer ver sus demandas de mejor manera, los líderes van a decepcionarlos, los líderes van a terminar castigándolos, estando en batallas con ellos, pero no va funcionar. Van a ver líderes volando, como han visto recientemente en Ucrania, donde ellos sienten una intensa energía psíquica de contraataque en contra de ellos. Entonces se van volando incluso antes de que los poderes sean atacados. Porque ellos se dan cuenta en los niveles más profundos de que los tiempos del poder, los tiempos del desequilibrio en este planeta no pueden estar más tiempo. Van a verlo en otros lugares además de Venezuela y Ucrania, van a verlo alrededor del mundo, donde aquellos que han estado buscando y acumulando y abusando del poder van a salir corriendo.

Es un proceso difícil de atravesar, particularmente para aquellos de ustedes que están viviendo en países como esos, para aquellos de ustedes que aman a Venezuela y sus tierras, y particularmente sé y puedo sentir cuánto aman esa tierra y a la gente. Es una cosa difícil de atravesar el ver cómo tu país está sujeto a esto. Pero finalmente te das cuenta de que se está agotando todo este concepto de poder que es realmente una ilusión. Hemos estado hablando en los shauds recientes y reuniones: el poder es una ilusión. Los humanos, el ser humano iluminado, no tiene necesidad de poder porque ellos se dan cuenta de que toda la energía vendrá a ellos. Todo lo que necesitan está dentro de ellos. El poder es un muy muy viejo concepto que asumo que va a ser... el poder se va a volver algo para los libros de historia.

Gracias.

LINDA: Ok. ¿Qué es permitir? ¿Puedo permitir las cosas malas, las cosas malas desarrollándose dentro de nuestras vidas?

ADAMUS: Creo que lo he dicho ya. La cosa que te lleva dentro de un estado de caos y confusión es preguntarte qué estás haciendo mal, permitir es solo eso. Permitir es darte cuenta de que tú eres un ser divino, permitir es darte cuenta de que tú ya has ascendido, ahora solo vas a través de la experiencia de eso. Permitir es volver a tu verdadero deseo del corazón. No lo que elegiste en tu mente sino en tu corazón: ser un ser iluminado encarnado. Este deseo por lo que tú llamas iluminación, lo que es realmente solo complexión o integración, este viene desde tu alma también. Tu alma y tú no pueden equivocarse más que haciendo la pregunta de “qué estoy haciendo mal”.

Permitir es tomar una respiración profunda y darse cuenta del “Yo Existo”, “Yo existo”, “Yo Soy el que Yo Soy” y luego permitirlo. Permitir no significa cuestionar todo lo que tú haces, todo lo que sucede o decirte a ti mismo ¿por qué esto sucede? ¿Qué me trata de decir el espíritu? El espíritu está tratando de decirte: “tengo una total compasión por ti. Sé todo lo que eres”, entonces permitir es tomar una respiración profunda e ir más allá de todo este cuestionamiento, toda la actividad mental. Permítete a ti mismo disfrutar la vida, permite a la energía que venga y fluya dentro de tu vida.

Y mientras lo haces la energía entra y va a cambiar tu biología fácilmente y naturalmente. Pero va a haber momentos donde los cambios van a causar dolores y malestares y lo que llamamos “enfermedades fantasmas” donde no estás seguro de si es gripe o fiebre o qué es. Toma una respiración profunda y permite, porque todo lo que está sucediendo en tu vida está en perfección total. Realmente siempre fue así, pero en esta jornada mental humana tuya, tú, tú estás muy perdido, tú cuestionas todo. Pero ahora está volviendo tu despertar, tu divinidad, la iluminación encarnada. Permitir es tan simple que no debes pensar en eso. Toma una respiración profunda y permítelo .

Ahora la mente se mete justo por toda su programación e hipnosis y todo eso. Y va a empezar a decir si “mi permitir es correcto”, y luego ríete de ti mismo. Realmente ríete de ti mismo porque cuando comienzas a preguntarte si estás permitiendo correctamente pierdes el propósito de permitir. Permitir es la confianza, permitir es el conocimiento, permitir es gracia, gracia.

Escuchen esto, mis queridos amigos, gracia, la definición que yo tengo para la palabra gracia es “dejar a las energías servirte”. Tú no tienes que batallar con esto, no tienes que estresarte sobre esto. La energía está aquí para servirte. La energía es, básicamente, la pasión condensada del alma que se vuelve en energía y viene a servirte. Solo permítelo, eso es gracia. Cuando dejas a la energía finalmente servirte más que manipularla, más que combatirla, toma una respiración profunda y solo déjalo ir. Permite.
Hagamos eso ahora sin pensar. Toma una respiración profunda y permite. ¿Ven qué fácil es?

Buenas preguntas hasta ahora.

LINDA: Buenas preguntas. Estoy buscando una similar para ponerlas juntas.

Esta es una típica: Perder todo ha sido traumático. ¿Cómo puedo superar el miedo y la vergüenza que experimenté durante este proceso, hacia una completa confianza de que no va a suceder otra vez?

Esta es la segunda pregunta pero está relacionada: ¡Oh, Adamus! ¿Cómo hago? Tengo dos hijos, no tengo trabajo o dinero, estoy en cero. ¿Qué hago?

ADAMUS: Voy a simplificarlo. Veo gente un poco agitada. Yo les dije: “permitan”, tú estás perdiendo cosas, tú estás perdiendo un montón de cosas que tú deseas perder. Ahora, tú lo relacionas a cosas como el dinero, pero tú estás perdiendo estas cosas porque no se aplican más a ti. Tú estás perdiendo tus sistemas de creencias, tú estás perdiendo la conexión con la biología de tus ancestros, tú estás perdiendo los viejos aspectos que luchan, que eran limitados, tú estas perdiendo todas estas cosas. Y sé que es difícil darte cuenta justo ahora, pero es la más grande bendición que uno puede darse a sí mismo para dejar ir lo que no te sirve más.

Ahora tú llegas a lo que llamas “el fondo” y tú te preguntas si el fondo puede ser posiblemente más profundo. Ahí es cuando tomas una respiración profunda y permites.

Tú eres espíritu encarnado en el cuerpo físico. Tú realmente no tienes que pelear o trabajar duro para crear. Toda esta cosa de trabajar duro y luchar y todo lo demás es una muy muy vieja programación hipnótica. Tú puedes decir que va hasta la Atlántida pero realmente no importa desde dónde viene, no te sirve más.

¿Entonces qué haces? Haces una elección de dejar todo eso. Tomas una respiración y permites a todas las energías que aman servirte venir dentro de tu vida.

Tu mente dice: “pero, pero”, tus hijos dicen: “pero, pero”. “¿Qué pasa si pierdo todo de nuevo?”
Tomas una respiración muy profunda y ves, tú estás volviendo a ese juego mental, estás empezando a poner obstáculos enfrente de ti nuevamente cuando ellos no necesitan estar más ahí.

Las energías están aquí para servirte. Ahora tú juegas estos juegos mentales de nuevo: “pero yo no sé lo que realmente quiero”... “¿Qué pasa si elijo las energías equivocadas? ¿Qué pasa si termino haciendo cosas que son oscuras?”.

Ahí, una vez más, es cuando tomas una respiración profunda llegando a la confianza absoluta. De cierta manera en esa declaración ¿qué es lo que tienes que perder al confiar absolutamente en ti mismo, el ser divino que tú eres? Tú ya has perdido todo. Entonces ¿qué tienes que perder al finalmente intentar, finalmente permitir esta confianza en ti mismo? Ahora va a ser muy diferente de como has estado haciendo las cosas. En otras palabras, la manera como has traído tu abundancia, la manera en cómo sanas tu cuerpo, va a ser muy diferente. Y a veces en las expectativas tú solo vuelves a las viejas maneras de hacer las cosas, pero de alguna manera tú las perfeccionas mientras te vuelves un maestro. Pero no la verdadera maestría es cuando hay una manera totalmente nueva. Esto va a aparecer ante ti.

Tú tienes ese conocimiento y luego te das cuenta: “ahh, aquí estaba tratando de volver en mi viejo ser porque llegué al fondo con todas estas dificultades. Trato de volver a los días o tiempos cuando las cosas eran un poco mejores”. Pero no, tú no. La mariposa no vuelve a ser la oruga. Tú no vuelves a los viejos días de hacer las cosas. Entonces tomas una respiración profunda en total confianza. Es fácil decirlo pero lo sé, es difícil hacerlo, pero en total confianza y permitiendo, y luego tú entras en todo un nuevo conocimiento. Tú no tienes que pelear para traer abundancia y alguna de todas esas cosas.

¡Esto es tan simple que es tan difícil! Está más allá de la manera en que has estado haciendo las cosas, gloriosamente más allá, que se vuelve duro hacerlo a veces.

Y mientras miro las cuestiones personales, tú todavía te estás aferrando a que has perdido todo, pero no, realmente te estás aferrando un poco. Es cuando tú tomas esa respiración profunda y realmente confías en el Yo Soy.

Siente dentro de esta declaración dentro de ti mismo: “Yo Existo”, mantenlo así de simple, siente dentro de eso: “Yo Existo”. Ese es el milagro. Y desde allí viene todo: “Yo existo. Yo Soy, Yo soy consciencia. Yo Soy un ser, Yo Existo”. No necesitas un cuerpo para existir, no necesitas una mente para existir, tú existes como un regalo del espíritu. Con tu propia consciencia única y todos los atributos del espíritu. Tú existes independiente de otro ser, ser angelical, ser humano, tú existes independientemente de ellos. Tú no necesitas apoyarte en ellos o en nadie más. Es tan simple como “Yo existo”. Siente en esa simplicidad. Y comienza a entender la pasión por la existencia, y esa pasión es finalmente lo que trae hacia ti realmente las energías correctas.

Algunos de ustedes están viniendo desde la mente más que del conocimiento, porque ustedes han aprendido a apoyarse en la mente. Hay una clase de relación rara que tienen con su mente. Hay algo más allá llamado “conocimiento” o “Gnost”, o “inteligencia divina”. Esa es la luz guía para todos y cada uno de ustedes yendo hacia adelante. Pero no esperen hasta mañana para comenzar a traerlo, háganlo justo ahora. Esa inteligencia divina no es solo la mente más lista, es totalmente diferente. Toma una respiración profunda y permite al Gnost, al conocimiento, que esté allí. No puedes encontrarlo en la mente, no puedes pensar en ello, es el conocimiento que viene desde dentro y es tan simple. Es profundo y es muy muy diferente del modo en que tú has estado pensando y manejando los problemas y los asuntos en tu vida. Yo sé que tú deseas un polvo mágico para poner sobre las cosas o una varita mágica donde de repente todo esta ahí, pero la varita mágica es simplemente tú confiando y permitiendo.

Gracias. Próxima pregunta.

LINDA: Ok, 10 años atrás Tobías habló de mi hijo Sack y su energia sexual intensa de karma que él lleva en la familia. Ahora él es un adolescente y se está volviendo más sexualmente despierto. ¿Qué puedes decir ahora?

ADAMUS: Puedo decir bien claro que tu hijo Sack está tomando muchos de los, tú puedes decir, asuntos de los desequilibrios de las energías masculina y femenina. En otras palabras, no es necesariamente su karma o desde su pasado, él lo hace para experimentar, pero él lo está tomando de personas alrededor de él. Él lo está tomando de la cultura y, hasta cierto punto, del desequilibrio general masculino y femenino en el mundo .

Haciendo eso él experimenta muchos de sus extremos sexuales en su cuerpo y en su mente. Por favor, dense cuenta de que en algún nivel él conscientemente elije tomar esto, no sientan lástima o traten de protegerlo de esto. Él no lo está haciendo a causa de su propia perversión, lo hace desde su propia exploración en los desequilibrios. Haciendo eso él explora ambos, las energías masculinas y femeninas dentro de él y dentro de otras personas. En otras personas él va a encontrar socios que son femeninos y socios que son masculinos, socios que son hombres y socios que son mujeres. Es muy sensible, como tú sabes, y también es muy sensible a las energías de otras personas. Pero en el centro de él es un muy profundo y bello ser quien simplemente está explorando las variantes en las energías masculinas y femeninas en nombre de la consciencia humana. Él va a ir a través de tiempos difíciles y rudos, particularmente en los próximos 4 años. Voy a pedirte que tengas compasión más que preguntarte qué hiciste mal.
Voy a pedirte, así de difícil como es para los padres, permitir a tu hijo explorar las diferencias de las energías sexuales de lo masculino y lo femenino. Está ahora diseñado para dentro de él mismo emerger de esto, salir de esto, de las experiencias que él ha tenido para volver al equilibrio, particularmente para integrar las energías masculinas y femeninas juntas. Entonces no hay diferencias entre ellas y no necesita ser en ninguno de ustedes, después de un tiempo ustedes dejan de usar términos como “masculino” y “femenino” porque ellos no aplican, porque ellos están tan profundamente integrados dentro de ti. Pero en los próximos 4 años va a haber exploración, confusión, comportamientos extremos. Voy a pedirte que simplemente mires dentro de su corazón, dentro de lo que él ha escogido para experimentar en su vida. Él se parece a ti más de lo que tu pudieras darte cuenta ahora. Sé que a veces hay una dinámica de energías adversas entre él y tú. Pero él cuenta con tu equilibrio por la sabiduría que tú has ganado particularmente en los 10 años pasados. Gracias.

LINDA: Esta es una pregunta un poco similar: Durante esta semana pasada y este fin de semana ha habido un incremento significante en la intensidad de las emociones, tristeza que sale desde mi centro y del otro lado una rabia profunda, dispuesta a volver al equilibrio con la respiración consciente ¿Cuál es su naturaleza? Lo que sea, funcionó en el momento pero está tomando mucho más tiempo que lo usual. ¿Puedes ofrecer alguna claridad sobre la sensibilidad emocional que no está viniendo desde mi lista de top 10 de: viviendo la experiencia de la maestría?

ADAMUS: Por cierto, si miras hacia atrás, este es un tiempo de los más grandes. Tú te vas a dar cuenta de lo que realmente está ocurriendo. Tú estás yendo a través de una transformación. Ahora sé que estás diciendo: “ya he pasado esto...”, pero esto es una transformación muy muy real y muy significante. Yo puedo decir, hablando en forma metafórica, que cuando el viento está sacudiendo el árbol, el viento va a continuar sacudiendo el árbol hasta que todas las frutas sean arrojadas, entonces esto va a re-estructurarte a ti misma. No solo en un árbol que tiene frutas como solía, sino un árbol que puede tener frutas cuando quiere, cualquier tipo de fruta que quiera, un árbol que no es más dependiente de la lluvia o del cielo o del suelo en la tierra o alguna de estas cosas, sino un árbol que está parado libre, un árbol que absolutamente se puede levantar y moverse donde quiera. Pero tú ves, tú preguntas, todos ustedes se preguntan: “¿qué estoy haciendo mal? ¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué me siento con tanta tristeza y emociones y todo lo demás?

Lo que está sucediendo justo ahora, o la mejor forma de decirlo, es que la compasión del Yo Soy, la compasión de quien realmente eres, está brillando resplandecientemente más brillante que nunca antes en cada parte de ti, está brillando en partes que han estado escondidas, partes que han estado perdidas, que estaban fuera de equilibrio, pero por una sola razón: para traerte a ese nuevo nivel donde puedes traer esa divinidad dentro de tu biología de una vez por todas. Y para lograr eso no puedes hacerlo mientras mantienes atributos de la vieja energía, mientras estás en tu biología ancestral, mientras tienes pensamientos de limitación y todas las viejas creencias, entonces va a sacudir.

Ahora esto es lo que vas a hacer: tú puedes resistirlo y luego realmente vas a sentirlo. Y si deseas una experiencia de resistirte vas a realmente sentirlo.

Si tomas una respiración profunda, este bello árbol de manzanas va a transformarse y simplemente permitir. De repente tú vas a tener una perspectiva diferente de comprensión de que la energía está sirviéndote en esta transformación. De repente tú no vas a ver una forma de afuera que sea una energía invasiva, pero tú lo ves como un viento viniendo para ti para limpiar las muchas cosas que has pedido.

Ahora yo argumento que va a haber una lista diferente de preguntas sucediendo si nada estuviese sucediendo, si nada estuviese sucediéndote a ti, nada sucediendo a tu alrededor tuyo, y tú vas a estar diciendo: “¿por qué no está sucediendo nada?. Yo pedí por estas cosas y nada sucede”.

Bien, tú pediste por ellas y está sucediendo. Pero por favor trata de entender y siente la belleza. Yo miro sobre ti, no tengo los ojos humanos que tu tienes, pero yo miro sobre ti y veo la belleza de la transformación. Y yo solo deseo gritarte: ¡Para de resistirte, confía en ti mismo! Estos cambios no son dirigidos desde algún consejo angelical o seres galácticos, o Dios, o alguien más, son los cambios que tú has traído dentro de tu propia vida. Y eso va a crear un ser muy diferente mientras vas por esto. Un ser biológicamente diferente para ti mismo, saliéndote de todas las cosas que has pensado. Esa es quizás una de las cosas más desafiantes, esas viejas maneras de pensar. Entonces estos cambios que están viniendo son sobre cambiar la manera en que tú piensas, pero mientras tú sigas preguntando “¿que está mal conmigo?”, mientras tú reacciones de esa manera “¿por qué estoy tan triste?”... Tú estás triste porque hay partes de ti que necesitan ser expuestas, ser sacudidas fuera del árbol. Tú vas a sentir que están viniendo. Toma una respiración profunda y solo déjalas ir.

LINDA: Ok, nuestras emociones son una respuesta apropiada a las energías extremas, no necesariamente ser más emocional sobre estas cosas.

ADAMUS: Inténtalo de nuevo.

LINDA: Ok, nuestras emociones son una respuesta apropiada a las energías extremas, no necesariamente ser mas emocional sobre estas cosas.

ADAMUS: Primero que nada, la emociones son desde la mente. Un tipo de emociones cuando estás enojado, incluso algunas emociones cuando estas muy contento, estas generalmente están viniendo desde la mente. Pero lo que sucede con esto, ni siquiera quiero llamarles “emociones”, tú comienzas a tener sentimientos verdaderos, sentimientos que son unos despertares, despertares sensoriales. Ahora tú tienes esta clase de estado entremedio donde está borroso, tú estás haciendo borrosas las emociones con sentimientos. Pero lo que realmente está sucediendo es que estás comenzando a volver a los sentimientos. Tú sientes, tú percibes a través de tus 5 sentidos humanos, pero hay otro nivel de sentimientos que solo lo llamamos “sentimientos divinos” o “sentimientos del Yo Soy”, son despertares que van más allá de lo que la mente posiblemente puede entender.

Justo ahora ustedes van a través de todo este proceso, tú piensas en ellos como emociones. Voy a pedirte que la próxima vez que estas ondas entren sobre ti, mirarlas a ellas como sentimientos, como despertares sensoriales y no solo emociones. Hay tal belleza en los sentimientos y, dicho eso, hay veces en que los humanos tienen una probada de verdaderos sentimientos, los verdaderos sentimientos de despertar. Pero es muy intenso al principio entonces retroceden de ellos, ellos casi pueden sentir que pueden manejar tantos sentimientos porque se vuelven más despiertos, más sensitivos. Pero en todo este paquete de sentimientos con el divino está también la habilidad de lo que tú llamas “manejarlo”. Tú puedes fácilmente asimilar las sensibilidades y no barrerlas profundo dentro de ti, no distorsionarlas o almacenarlas, tú fácilmente puedes sentirlas a ellas y no tomarlas como propias. Tú vas a poder sentir y liberar lo que ya no te importa de ellas.

LINDA: Pregunta rápida: Nosotros tenemos gran compasión y estamos muy agradecidos por lo que haces, pero tú suenas un poco malhumorado esta noche .

ADAMUS: No, para nada.

LINDA: Ok, entonces vamos a la próxima pregunta.

ADAMUS: Yo sé, profundamente... tengo profunda empatía por lo que cada uno de ustedes están pasando en este tiempo. Ustedes vinieron a esta vida no para hacer otra vida, ustedes vinieron para hacer esta la vida de iluminación encarnada. Puedo ver lo que están pasando, dificultades y desafíos que están pasando, a veces necesitamos, yo necesito, parar por un momento y hablar muy directamente a todos y cada uno de ustedes para decir, mis queridos amigos, lo que están pasando en este tiempo incluso lo que este planeta está pasando, es una cosa bella. Sí, hay desafíos en él, pero cuanto más se aferren, más estén preguntándose qué están haciendo mal, más duro va a ser. Cuanto tú más permitas, más entres en la gracia y el amor a ti mismo, tú te vas a dar cuenta de qué bello e increíble tiempo es para ti.

LINDA: Gracias.

ADAMUS: Yo no creo que antes haya sido llamado “malhumorado”, muchas otras cosas pero nunca ...
LINDA: ¿Nunca?

ADAMUS: Nunca. “Bastardo” a veces, a los que estaban en las escuelas de misterio, pero ellos lo merecían y se dieron cuenta que de último fue de gran bien para ellos.

LINDA: ¿Pero nunca fuiste llamado “malhumorado”?

ADAMUS Nunca. Encantador, placentero, sabio más allá de las palabras y bastardo, pero nunca malhumorado.

LINDA: jajaja. Ok, listo para otra pregunta... ¿o deseas hablar más sobre ser un malhumorado?

ADAMUS: Próxima pregunta

LINDA: Ok, nosotros te apreciamos realmente.

ADAMUS: Mis amigos maestros ascendidos, quienes están escuchando esta noche, están muriéndose de risa de todo este diálogo.

LINDA: ¿En serio?

ADAMUS: Absolutamente. Kuthumi particularmente. Kuthumi está llamándome “el malhumorado” o “maestro malhumorado”.

LINDA: ¿Deseas continuar? Esta es una gran pregunta relacionada al umbral de la iluminación. En el Evento “Tresshold” (umbral), Adamus mencionó que 30 shaumbras fueron a su ascensión y dejaron el cuerpo físico. Como muchos de nosotros hemos elegido permanecer en nuestro cuerpo y como es casi seguro que también algunos de esos 30 han tenido ese deseo, siento importante aprender de ellos.
Algunos preguntas relacionadas serían...

ADAMUS: Para por un momento justo ahí. Primero que nada, lo que estamos hablando aquí es sobre el desafío de permanecer en el cuerpo físico comenzando por todos los cambios. Tú te vuelves más sensible y vas a sentir tristeza por el mundo a tu alrededor porque ves personas haciendo cosas donde se dañan a sí mismos y a otros. Tú sientes tristeza por el planeta que amas tanto. Mientras tú vas por todo este proceso de la iluminación encarnada hay tiempos donde te preguntas si te quedas en el planeta, te preguntas si te quedas en el medio de la dualidad. Y hay una atracción seductora de venir hacia el otro lado porque te das cuenta de que realmente no tienes que hacer esto más. Tú no tienes más karma, no tienes que probar nada, no tienes más lecciones, de cierta manera tú no necesitas más experiencias más que experimentar la iluminación encarnada.

Entonces es una muy fuerte seducción que te jala hacia el otro lado.
En una reunión reciente yo hice la declaración de que 30 shaumbras, quienes estaban en este viaje de la iluminación, decidieron no permanecer en el cuerpo físico. No fue necesariamente una decisión consciente, en otras palabras, ellos no pensaron si deseaban quedarse o irse, fue más un sentimiento pasional que los jaló al otro lado. No fui yo, o Kuthumi, o Tobias, jalándolos de nuestro lado, pero fue realmente una pasión, pasión de ser ellos mismos, sentirse a ellos mismos de vuelta sin todos los desafíos de la dualidad alrededor de ellos.

Entonces dicho eso estoy complacido de una pregunta específica.

LINDA: Ok. Entonces, ¿el cruce es una elección clara o es más sobre ser arrollado por el otro lado y de repente: “uppps” no hay vuelta atrás?.

ADAMUS: Imagina, de repente tu cuerpo no tiene dolor. Imagina, de repente no tienes más confusión en la mente, no estás dudando de ti mismo, no te preocupas por la abundancia. Imagina, de repente esta calidez del corazón de amor y compasión por ti mismo y compasión por otro ser humano. Imagina, de repente no tener que preocuparse por ir al supermercado, ir al trabajo, o enfrentarse a otros humanos. Eso es lo que vas atravesar, y luego te preguntas: “¿Por qué me quedo?”. Ellos dicen literalmente mientras se están yendo: “Amo este lugar de la Tierra, pero ¿por qué quedarme? ¿por qué debo soportar aeropuertos, cubículos y escaseces, y el makyo de la gente y la violencia entre los humanos? ¿por qué?

Entonces ellos parten y no es algo que tú consideres como una elección mental. Simplemente tienen un deseo dentro de ellos de ser libres. Ellos saben que es difícil hacer eso en la dualidad, en el cuerpo físico. Definitivamente no imposible, pero su deseo por esta libertad del Yo Soy es tan grande que ellos salen de este cuerpo físico, usualmente días antes de que el cuerpo físico realmente muere.

LINDA: ¿Eso tenia algo en común con las circunstancias de vida físicas que los hizo a ellos cruzar?

ADAMUS: No, no.

LINDA: Otra pregunta. Desde mi experiencia la forma más fácil de volver es tener gente con mentalidad similar alrededor tuyo. Entonces ¿cómo tiene esto sentido que finalmente este pequeño grupo explorando el umbral, por ejemplo, algunos manteniendo un lugar seguro mientras uno o dos se expanden profundamente dentro de tener el conocimiento sobre los otros atrapados cuando están regresando?

ADAMUS: Uno de los más grandes regalos que todos ustedes tienen mientras están yendo dentro de la iluminación, y tú tienes la tecnología que te permite estar conectado exactamente como estamos haciendo esta noche, estamos jugando el juego de que en la superficie estamos haciendo preguntas y respuestas. Lo que realmente estamos haciendo es estar todos juntos en esta energía, espíritus desde todo el mundo tomando una respiración profunda, permitiendo y sintiendo la seguridad del espacio donde estamos. Entonces la reunión, ya sea electrónica como esta -la cual contiene tanta energía- o ya sea en persona, estas son las bendiciones que otros antes que ustedes no tenían. Buda no tenía dirección de email, laptops, computadoras. Fue difícil para él tomar un avion y viajar alrededor del mundo. Más que nada, no había otros que estaban yendo en su iluminación al mismo tiempo, aún en forma psíquica era difícil conectar con otros.

Aquí lo tenemos, afuera y enfrente, afuera en público podemos reunirnos así o podemos reunirnos en forma física en grupos solo para estar juntos. Entonces los contenidos, lo que es dicho, las actividades no son tan importantes. En realidad a veces son distracciones, pero es estar juntos justo ahora sabiendo que tú no estás solo. Sabiendo que no estás loco. Sintiendo la energía que todos los otros están trayendo aquí y recordar dentro de ti mismo el porqué viniste aquí en esta vida. Tú viniste aquí para experimentar la iluminación encarnada. Y luego quizás compartir con otros o no. Pero tú viniste aquí para integrar todo esto dentro de la realidad física. ¿Aún sueno malhumorado?

LINDA: Noo... Encantado. ¿Qué hay sobre objetos de regreso, como hicimos en el “Dreamwalker Death” para recordar y ayudar a las personas a regresar? ¿Puede ser ese un consejo general?

ADAMUS: No necesariamente. En el curso de Dreamwalker Death tú tomas un viaje hacia los otros reinos, el reino de los muertos, ayudando a acompañar a otros al otro lado. Les pedimos que lleven un objeto de regreso para recordar cómo volver a su propia habitación o el baño. Algunos pueden reconectarse. Esto es muy diferente a la iluminación, muy muy diferente. No solamente están tomando un viaje astral de 1 o 2 horas, tú estas literalmente en un proceso de transformación. Puedo decir que de haber un “objeto de regreso” eso debe ser su pasión por la iluminación encarnada, su deseo.

Cada uno de ustedes va a enfrentar todo el tema de por qué quedarse. Va a haber momentos de muy profunda tristeza que sale a flote porque justo ahora la consciencia de la nueva era y la consciencia más vieja están tratando de volver juntas, están tratando de integrarse una a la otra. Pero hay mucha resistencia, resistencia basada en viejas maneras, energías muy estancadas y literalmente grupos de gente, religiones, que desean aferrarse a las bases de poder y, podríamos decir, a un Dios basado en el poder.

Si tú entiendes el concepto humano de Dios es sobre poder. No va a funcionar. La vieja y la nueva Tierra no van a poderse integrar si la vieja continua aferrándose desesperadamente a los viejos conceptos, a las viejas maneras de hacer las cosas. Literalmente, grupos de personas diciendo “volvamos hacia atrás 500 años, 2000 años, 10000, atrás a la Atlántida, atrás a Lemuria, tanto como podamos ir para continuar con los juegos que estamos haciendo. Ellos tratan desesperadamente de aferrarse porque tienen miedo de lo que ellos perciben como lo desconocido, el nuevo mundo. Tienen miedo de dejar ir su base en el poder, sus rutinas, sus hábitos. Hay esta tremenda fricción entre estas dos, la consciencia de la nueva Tierra y la vieja mientras tratan de volverse juntas, pero innatamente dentro de ambas está el deseo de reunirse. Ese es un deseo innato.

Pero hay muchas sacudidas, muchas agitaciones y tensiones mientras estas dos tratan de integrarse, tratan de volver a este deseo innato de estar juntas, para crear este nuevo mundo en este planeta viejo. Ahora dicho eso, la mismas cosas están sucediendo dentro de ti. Tú puedes decir que el humano de cierto modo es el viejo tratando de aferrarse a algunas de los viejas maneras y se vuelve muy frustrado cuando va a la quiebra y tiene tienes problemas físicos y todo lo demás. Y de cierta manera tú deseas volver a tiempos en tu vida donde era un poco más fácil, y comienzas a hacer preguntas “¿qué estoy haciendo mal?. Nada, para nada, porque hay un deseo innato dentro de ti de ser integrado y ser consciente con el alma, con la divinidad, un deseo innato dentro de ellos, ambos tratando de volver juntos, de integrarse juntos, y eso es el regalo más grande que pueden darse a sí mismos, es permitir que suceda.

Sí, tú puedes estar en la cama con una breve enfermedad o períodos de malestar. Tú puedes sentirte como yéndote completamente de tu mente por un corto período de tiempo. Puedes quebrarte el pie o doblarte los tobillos. Pero, por favor, date a ti mismo el conocimiento de que esto es absolutamente apropiado. No es por la alineación de las estrellas. No es por algún ángel decidiendo que tengas un buen día o un mal día. No es porque Dios o el Espíritu están tratando de decirte algo, es simplemente sobre este tremendo cambio teniendo lugar en un muy corto período de tiempo. Mucho de los maestros ascendidos sienten que esto tomaría 3 o 4 vidas para atravesar porque ellos saben lo que fue para ellos. Ellos sabían que estos cambios que ellos experimentaban no pasaban de un día a otro. Pero tú, mi querido pirata espiritual, tú eres un revolucionario verdadero y espiritual, tú estás demandando que sea hecho ahora. Tú te dices a ti mismo: “Esta es la vida. No voy a volver a hacerlo de nuevo más tarde. Es esta vida o ninguna otra”. Y eso es exactamente por lo que estás pasando.

Tú, de cierta manera, eres un extremista espiritual, tu deseo es que todo suceda justo ahora, entonces mi mejor deseo que puedo darles es: permite que suceda, entonces.

LINDA: Estás haciendo una muy buena canalización, pero estamos limitados. Hay múltiples preguntas que son maravillosas.

ADAMUS: ¿Qué puedo decir? Soy un psíquico. Otro diría: “Yo simplemente sé las preguntas que van a hacer”. jajaja.

LINDA: SÍ. No, yo creo que tú amas esta experiencia. Hay un par de llamados con sus manos arriba y hay muchas preguntas ¿Cuál prefieres?

ADAMUS: Querida, tú haces la elección.

LINDA: Bien. Voy a leer sin tratar de juzgar, solo es la que está más arriba en la lista la que voy a leer.

En cuanto a tomar decisiones de libre albedrío, y si mi ser humano no tiene voz en el asunto... en otras palabras ¿mi ser superior es el que invalida a mi ser humano algunas veces?

ADAMUS: Tu ser humano y lo que tú llamas “tu ser superior” son realmente la misma cosa. Voy a pedir que paren de separarlas. Quizás para un ejercicio mental es conveniente separarlas, para creer que hay un ser más alto, pero es realmente todo uno y lo mismo. El problema es que desde la perspectiva humana tú piensas en lo que quieres y tus deseos, el problema verdadero es que la creación viene de la pasión, de la pasión.

Voy a estar dando un curso de abundancia en un futuro muy cercano. Voy a estar dando un curso de abundancia y una de las declaraciones que voy a decir es para ti, no para todos los humanos justo ahora sino para ti: la abundancia está en proporción directa a tu pasión por la vida, tu pasión por la vida, no es sobre lo que tú piensas que quieres. Y aquí es donde uno se va a la confusión mental y debate filosófico sobre voluntad superior, libre albedrío o el ser superior siendo primordial sobre el ser humano. No es sobre eso para nada. El ser humano está viniendo desde un lugar de pensamiento sobre lo que desea y por lo general está basado en factores como confort, facilidad, poder, y ese tipo de cosas, y realmente sobre ser mejor que otras personas. Estos son pensamientos sobre lo que quiere, entonces muchos pensamientos que tú tienes viniendo de tu mente son cómo disminuir el dolor, cómo hacer la supervivencia un poco más fácil. La verdadera pasión del Yo Soy, la cual está ya ahora ahí, es ahora parte de ti, no está en otro lado. A la verdadera pasión realmente no le importa sobre estas cosas, no le importa sobre supervivencia, le importa sobre la experiencia. No le preocupa sobre la creación porque ella sabe que puede crear cualquier cosa que desea. El humano va a través de este muy lento y ancestral método de pensar, las cosas no se manifiestan así nomas, no soy muy fan de algunos de los cursos como LA LEY DE ATRACCIÓN. La ley de atracción es muy real pero lo que sucede es que las personas, el humano, tiende a pensar sobre la atracción en vez de atraer desde su pasión. Entonces ¿dónde esta la pasión? ¿Dónde encuentro mi pasión?

La pasión es esa llama dentro de ti, no le preocupa sobre 10 dólares o 100 dólares. La pasión no se preocupa sobre el cuerpo físico, va a través del dolor porque es la pasión por vivir encarnado, vivir en alegría, solo vivir y experimentar. Eso es lo que vamos a estar haciendo en este curso, entrando dentro de la pasión. Olvida todas las cosas como la cuenta bancaria, si puedes comprar suficiente comida el próximo mes, qué clase de trabajo, esas son viejas e irrelevantes preguntas.

Cauldre me está parando de decir “irrelevantes”, pero lo son. Cauldre está discutiendo conmigo justo ahora. Está diciendo: “pero Adamus, mira a todos los shaumbras, para ellos no es irrelevante, es muy real”. Ah, digo yo ¿realmente? ¿realmente? ¿No está viniendo desde viejos programas, viniendo sobre la hipnosis? ¿no está ahora creando limitaciones en el sistema antes de que te des cuenta cuán bella y pasional la creación puede ser? Estas no son solo palabras. No estoy solo poniendo palabras allí afuera, Cauldre está como acusándome de eso. Opps, es verdad. Voy a tener una charla con él esta noche cuando él trate de dormir.

LINDA: Por favooor...
ADAMUS: Es real, de la forma que él lo ve no se siente correcto, no se siente correcto. No en la mente pero, mis queridos amigos, ustedes ya saben lo que es real. Ustedes ya saben que la pasión puede crear lo que sea que quiera. Luego la mente lo limita y la arrolla, la mente es tan arrolladora justo ahora a pesar de que ustedes estén bebiendo vino en este momento.

LINDA: Después del show.

ADAMUS: Entonces voy a estar hablando de verdadera abundancia. Voy a amar decir que esta palabra “abundancia” simplemente disuélvanla de su vocabulario, porque cuando ustedes hablan de abundancia realmente están hablando de carencia de abundancia. Seamos muy claros. Ustedes están realmente hablando sobre carencia, porque si tuvieran mucha abundancia no estarían hablando sobre abundancia y escuchando sobre talleres de abundancia o escuchando mensajes de canalizaciones. Entonces realmente habría que hacerla desaparecer del vocabulario. Es casi de reír porque van a ver personas allí afuera luchando con su abundancia, pero realmente están luchando con sus sistemas de creencias. Van a ver que ni siquiera es necesario hablar de abundancia porque toda esta energía va a estar sirviéndoles sin poder y sin la necesidad de poder.

LINDA: Ok. Hay gente en línea desde hace bastante tiempo. Probemos con algunas preguntas online.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Llamada 0240. ¿Tienes una pregunta para Adamus?

0240: Hola. Oh, no esperaba esto. Mi pregunta para Adamus...

ADAMUS: El mundo te está escuchando.

0240: Ok, entiendo la gran responsabilidad. Jajaja. Me estaba preguntando sobre todo este asunto de recibir y está relacionado a lo que has estado hablando ahora. Y supongo que es sobre abrir nuestros sistemas que están restringidos y recibir fácilmente. Y me estaba preguntando si existe una vía rápida para llegar a deshacerse de todas estas viejas creencias, para recibir más libremente?

ADAMUS: Sí, por cierto tú puedes decir que estás en la vía rápida justo ahora. Pero también te estás quejando de la vía rápida, haciendo referencia a todo de ti, tú te quiebras un tobillo y te preguntas “¿qué anda mal?”. O estás en cama por 3 días y preguntándote “¿Qué está pasando?”. Esa esa es la vía rápida, cuando te quiebras un hueso en tu pie, o en tu brazo, o donde sea justo ahora, eso generalmente es permitir una rápida infusión de energía y liberar viejas energías. El hueso va a sanar y el dolor se va a ir, y vas a ir a través de momentos de sentirte energéticamente incómodo. Es como una pubertad energética justo ahora.

Es como cuando estabas creciendo y tu cuerpo estaba incómodo, y no podías pensar correctamente. Esto es como una pubertad energética lo cual es mucho más intenso. Entonces la vía rápida es simplemente tomar una respiración profunda, y saber que te estás dando a ti mismo un conocimiento de sentir estos vientos de cambio sucediendo todo alrededor y solo disfrutar la vida, realmente disfrutar la vida. No es sobre pensar en las cosas todo el tiempo. Ve a jugar al bowling... yo no dije eso, fue Cauldre, jajaja. Ve a la ópera, ve y trátate a ti mismo con una buena cena. Disfruta la vida aún si es bowling. Haz algo que tú disfrutes realmente. Esa es la vía rápida.

LINDA: Ok. Una llamada más. Llamada 2412. Estás en vivo. ¿Alguna pregunta para Adamus?

2412: Sí la tengo. Mi pregunta, desde mi perspectiva, es de ayuda sobre los masculinos en mi vida, y ¿qué tiene que ver con la visión que tuve ayer sobre un pecho masculino emergiendo a través de un velo en mi jardín?

ADAMUS: Otra vez hay una integración de las energías masculinas y femeninas. Y no voy a estar hablando mucho sobre eso porque Tobías hizo un maravilloso trabajo en Las Escuelas de Energias Sexuales hablando sobre el masculino y femenino. Pero literalmente es una linda y pequeña confirmación, validación, de que tú finalmente estás permitiendo la integración de tu propias energías masculinas y femeninas. Tú has tenido masculinos en tu vida que han causado algunas experiencias. Todas esas experiencias fueron realmente una manera de que tú conocieras esa energía masculina dentro de ti misma. O simplemente donde tú luchaste con eso por un largo tiempo, un tiempo de traer tu masculinidad, pero también te sentiste amenazada por eso, te sentiste intimidada por eso a veces. Pero ahora está viniendo y tú estás yendo al punto donde la energía masculina y femenina están tan integradas, tan casadas juntas que ni siquiera necesitas usar las palabras “masculinas” y “femeninas”, simplemente ser el Yo Soy.

LINDA. Gran respuesta. Aquí hay una buena pregunta. Adamus, si somos maestros ¿tú piensas que deberíamos estar preguntándonos si somos maestros?

ADAMUS: Van a continuar muchas preguntas y las preguntas que ustedes hacen son relevantes mientras tú vas más allá de la definición mental y biológica que tienes de ti mismo, mientras tú llegas a tu cuerpo de luz y tu inteligencia divina. La cuestión sería cómo aplicarlo en esta realidad en la Tierra. Tú sabes cómo usarla dentro de ti mismo, en otras palabras, te vuelves muy cómodo con esto. Tú andas por ti mismo particularmente cuando pasas tiempo en otros reinos, pero la pregunta sería: ¿cómo usar algo que sea tan simple, que sea tan efectivo y cómo lo aplicas en esta realidad sin ser arrollado por la otras personas?.

Porque va a haber una herramienta maravillosa pero aún la mayoría no va a entenderla y quizás los acusen de brujería, estar en algún culto raro, o algo así. Pero te vas a estar preguntando si deberías estar templando o deberías atenuarte. Te vas a estar preguntando si no estás levantando sospechas que de repente tú no tengas que andar preocupándote más por el dinero. Te vas a estar preguntando aún sobre tu cuerpo físico, el hecho de que se sana muy rápido, tú cambias la manera en como luces, ¿cómo vas a responder a las personas cuando la gente pregunte? La cosa rara es, que voy a decirte, si tú llegas así de lejos, y realmente este maestro encarnado necesita hacer estas preguntas. “¿Realmente no lo sabes?” Vamos a reírnos juntos y reír.

Dicho eso, el más grande desafío, no necesariamente la pregunta más grande sino el desafío más grande que tú vas a tener y anda dando vueltas muchas veces en una gran forma es: “¿Debería continuar este día?”. Tú vas a hacer esa pregunta. Porque debo ser recurrente, mientras más compasivo eres, más despierto eres, más duro es ver personas alrededor tuyo, particularmente las más cercanas, gente alrededor del planeta que continúa actuando en dualidad, limitación, en carencia, es muy difícil estar alrededor de eso a veces. Aún cuando los seres angelicales trabajan con los humanos, aún cuando venimos encontramos que deseamos hacerlo solo por una cantidad limitada de tiempo. Porque está tan denso y enfermo y afecta nuestra consciencia, nuestra energía, hasta el punto donde puedo encarnar, puedo crear la ilusión de la encarnación por un día o dos, pero no deseo hacerlo más tiempo de eso, porque es tan pesado y enfermo y eso eventualmente va a cambiar en este planeta. Porque la dualidad densa no va a poder ser densa más, pero justo ahora absolutamente es raro y de alguna manera está más denso justo tratando de hacer la integración de la nueva Tierra y la vieja.

LINDA: Otra pregunta. ¿Por qué aún estoy frustrada con la libertad total de la experiencia cuando tengo una enorme pasión por estar aquí y encarnar, y me doy cuenta que lo estoy?

ADAMUS: Porque tú sabes que hay mucho más, de una manera diferente de experimentar. Pero aún tú no estás realmente haciéndolo ahora. Tú vas a través de tus cambios biológicos y mentales y no aún dentro de la experiencia real de la gracia. Pero tú sabes, es frustrante.

LINDA: Uno de los llamadores que están en línea. 6678 ¿estas ahí?

6678: Sí. Mi pregunta es: Yo no deseo sentarme cada día al mismo tiempo y meditar. Tengo muchos amigos que están en estos procedimientos y pienso que debería hacerlo también. Yo no soy una persona que se sienta quieta, siempre me estoy moviendo y haciendo algo. ¿Debo cambiar eso o cuál es tu opinión Adamus?

ADAMUS: Realmente. Primero, tú ya respondiste la pregunta. Gracias. De cierta manera tú lo respondiste. Realmente la meditación no debería ser una disciplina, es hecho en un horario particular, en un tiempo específico. Eso no es meditación, eso es una tortura mental realmente. Algunas personas van a estar en desacuerdo con eso y me van a hablar de los maravillosos beneficios de la meditación. Pero realmente lo que están haciendo es entrenar a su mente. La mente nunca estuvo quieta, y luego vamos a toda esa clase de discusión de eso, pero los verdaderos maestros meditan en cada momento, en cada respiración, cada experiencia. No necesita ser calma, no necesita estar bajo control o condición, no importa si la verdadera meditación puede ser hecha en un shopping, puede ser hecha en cualquier momento, puede ser hecha mientras tienes una confrontación con otra persona. Meditación es nada más que consciencia, no es tratar de aquietar la mente, sino darse cuenta de que hay mucho más allá de la mente. No es tratar de calmar el cuerpo o estar en una carencia de actividad, es absolutamente estar con el cuerpo. Esa es la nueva energía en la meditación.

LINDA: Bueno, necesito darte una pequeña ayuda porque es febrero 15. Adamus ¿más preguntas o deseas ir a cenar?

ADAMUS: Dos preguntas más . ¿Tú deseas comer? Puedes comer aire.

LINDA: Ohhh, ok. Pregunta. Está grabada. Yo sabia esto y debo decir que hasta ahora ha sido muy profundo como una pieza que he estado buscando, ahora está cayendo en su lugar ¿Qué debo hacer ahora?

ADAMUS: Primero que nada, tú no sabías nada de esto, tú solo estas yendo dentro de tu despertar. Tú has sido un viajero, un estudiante, esto no es nuevo, tú estás volviendo dentro de esto.

Ahora, la cosa más importante es mantenerlo simple. Y eso es donde hay como un camino paralelo, antes tú has estado haciendo las cosas tan complejas, tratando de entender todo. La iluminación es una experiencia no es un estudio, no es una disciplina. Es simplemente permitirte a ti mismo experimentar. Con la experiencia vienen cosas como una sensibilidad alta, y despertar, sensibilidad en una buena manera, poder sentir más que emociones un despertar en los sentidos verdaderos.

Hay una tendencia a hacerlo todo muy complejo, que debo hacer a continuación y hacer diagramas y cartas. Amigos, la mejor cosa para hacer es permitir y luego reunirse como estás a veces. No es algo que no haya dicho, lo has escuchado todo antes, es sobre estar en esta energía. Esto es algo que otros alrededor del planeta que están yendo a través de algo muy similar está llegando a través de la experiencia de la iluminación. Entonces, pon los libros a un costado, el estudio lejos, pon los maestros a un costado, a los gurúes a un costado, y todo el resto de eso, y solo celebra la iluminación viviendo juntos.

LINDA: Escuché lo que dijiste, pero deseo aclarar eso porque nosotros no te necesitamos, pero honestamente deseo decirte que las palabras y la sabiduría que tú compartes con nosotros y la compasión por este viaje, hay una resonancia que valida algunas de las experiencias donde te preguntas si lo estás haciendo bien,si esta bien. Yo creo que realmente aprecio lo que estás haciendo, Adamus.

ADAMUS: Yo no dije nada más y nada menos de lo que tú ya sabes ahora. Realmente dije nada más y nada menos, lo que tú sabes en tu corazón, no en tu mente. Yo te traje a ti lo que ya tienes, lo que ya vino contigo. Tú lo retuviste en ti pero necesitas escucharlo desde fuera. Pero cada palabra que dije y toda la energía detrás de la palabra ya es tuya.

LINDA: Próxima pregunta. ¿Qué hay sobre los potenciales de las fuentes de nueva energía justo ahora en la Tierra?

ADAMUS: Por supuesto, la nueva energía es simplemente la fusión juntas de las partículas positivas y negativas, las partículas de luz y de oscuridad, en la consciencia total. Justo ahora la energía está muy bien separada de la consciencia, son dos cosas diferentes, pero mientras tú te permitas a ti mismo ser este maestro encarnado de repente te das cuenta de cuán simple y cuán profunda es la nueva energía.

Ahora si piensas que es algo que sale de un agujero, de una bomba de gas, o si piensas que es algo que pones en la pared y te da nueva energía en vez de la electricidad, o almacenadas en algún lugar, no, mi amigos, están haciendo vieja energía mejor, y no lo es. La nueva energía eres tú y esta ahí, no es nada que tú puedas crear y dársela a otros, no, para nada. De hecho tú lo intentaste pero no funciona. Tú no puedes embotellarla, no puedes definirla en términos que tú sabes ahora. A través de esta nueva energía que tú has comenzado a usarla en tu propia vida, eso va a inspirar al planeta a desarrollar nuevas fuentes de combustible, las fuentes de combustible por sí mismas no van a ser nueva energía, ellas van a ser energías más limpias, más eficientes en la forma que han estado usando, como petróleo, incluso solar y energía eólica, las cuales son más básicas comparadas con otras energías disponibles en este planeta. Pero la nueva energía en sí misma no es una fuente de combustible. La nueva energía es algo que tú usas en tu propia vida y está directamente relacionada e integrada dentro de tu consciencia. La mejor manera de mirar a la nueva energía es simplemente que es consciencia que no necesita separar energía de si misma, es consciencia en movimiento .

LINDA: Bello.

ADAMUS: Entonces tuvimos bellas preguntas en esta reunión. Pero una vez más, recuerden que es más que la reunión, es sobre ti sintiendo a todos los demás que están escuchando ahora o más adelante. Tú recordarás por qué viniste aquí. Tú recordarás qué fácil es estancarse en los desafíos de todos los días, tan fácil quedarse atrapado en esta espesa consciencia de las masas. Pero cuando venimos juntos como esto es la oportunidad para ti de volver a ti mismo a quien tú realmente eres.

Tomemos una respiración dentro de la simplicidad, en la claridad, dentro del permitir, el permitir constantemente. Y recuerda que tú no estás solo, que hay muchos de mi lado que están aquí para reírse contigo, para disfrutar contigo. Finalmente no es sobre enseñarte, porque tú ahora ya sabes estas cosas, sino un recordatorio amable de eso que tú ya sabes.

Con eso, fue un placer como siempre estar con ustedes. Nos reuniremos en unos pocos días en esta cosas llamada “el Shaud mensual” o “webcast”. Pero mientras tanto, recuerda que estoy con ustedes a cada paso del camino. Aún cuando quiebres tu tobillo.

Yo Soy Adamus. Gracias...

*     *     *

No hay comentarios.: