sábado, 22 de marzo de 2014

Amor infinito (Endless Love)

Qué bueno que es animarse a crear algo, lo que sea, y compartirlo (o no).
Así como no hay que ser Lee Carroll para poder canalizar al Espíritu, ni hay que ser Eric Clapton para poder interpretar música, solo hay que permitirse ser lo que somos. De la manera que salga, realmente no importa, es por uno mismo que empieza a templar la 'voz interna' creadora, la voz que te recuerda todo lo que eres.

Me pareció muy bonita y simpática la creación de Maya así que la comparto:

"Esta mañana decidí jugar un poco y crear algo, como una celebración de la hermosa historia de amor que compartimos mi espíritu y yo... Así que salió esta canción. La comparto con ustedes, y espero que la disfruten.
Esta es mi primera canción, así que apreciaría cualquier comentario.

(Publicado en el grupo de Facebook del Crimson Circle por Maya Natham)

Y yo te siento dentro de mí
llegando por la puerta abierta
respirándome a través de mi respiración
yendo mucho más allá de mi cabeza

y siento que este es el momento
y elijo hacer esto real
y elijo dejar que suceda
dejar que este amor sin fin comience

Tú eres yo y yo soy tú
somos uno, respiramos uno
es mi elección, me queda claro

Sé que aquí y ahora.

https://www.facebook.com/maya.nathan.angel

PUEDEN ESCUCHAR la canción en Soundcloud, muy bonita...


No hay comentarios.: