sábado, 29 de marzo de 2014

"Aspectos e Integración" Norma y Garret con Marisa Calvi (Awakening Zone)


“ASPECTOS E INTEGRACIÓN
Con Norma Delaney y Garret Annofsky

Fuente: www.AwakeningZone.com - Copyright: CrimsonCircle.com
Show "Feeling Good" por Marisa Calvi.
Viernes 14 de Marzo, 2014

"Un aspecto es una 'sobra' que tu alma guarda en el refrigerador de la vida. Es creado porque el humano no tiene la habilidad, la sabiduría, de lidiar con la vida, entonces nosotros lo que realmente hacemos es tener el amor de nuestra alma quien dice: pon eso lejos por ahora y lidiaremos con eso más tarde”...




AUDIO EN INGLÉS:

-Traducción libre desde el audio por Fernando-





Hola, donde sea que estés escuchando. Este es el Awakening Zone, la maravillosa radio de la red de internet para la nueva consciencia.
Mi nombre es Marisa Calvi y estoy llegando a ti desde una gloriosa mañana en exteriores en Sidney, Australia, y este es el show que he llamado: “Sintiéndose Bien”, el cual es sobre celebrar la vida en la nueva energía, celebrar la vida como creadores, celebrar la vida aquí y disfrutar y maravillarse con facilidad y gracia.
Si estás escuchando en el “BlogTalkRadio” amaría invitarte a venir y ver el Awakening Zone: es Awakeningzone.com. Está funcionando el chat así que puedes hacer tus preguntas a través de ahí, o puedes chatear con otras personas de mentalidad similar quienes están sintonizando en el mismo show. Tenemos un gran show con gente de alrededor de todo el mundo.
Y estamos en vivo y hay shows grabados, entonces puedes venir a explorar un gran universo de grandes shows en tu despertar.
Por supuesto vamos a tomar preguntas esta noche más tarde.

Normalmente este es el spot donde yo hago algo de respiración pero voy a saltearme eso hoy debido a que estoy tan entusiasmada porque tengo a dos maestros de la nueva respiración aquí, como invitados en mi show de hoy, y ellos gentilmente aceptaron hacer la respiración para introducirlos.

Entonces podríamos comenzar a presentarlos a Norma y Garret, dos de los más profundos maestros en esta vida como ellos han sido para mucha mucha gente. Ellos han estado haciendo un trabajo memorable juntos centrado alrededor de la simplicidad de la respiración y principalmente de vivir con tu alma.

Ellos han viajado por el mundo compartiendo experiencias y dando los talleres, y Norma y Garret también son Anfitriones del Awakening zone transmitiendo su show cada mes desde su casa en Colorado.

Puedo decirte mucho más pero prefiero pasar el tiempo escuchando su sabiduría directamente. Entonces con una gratitud grande y profunda y consciente por favor únanse a mí y demos la bienvenida a Norma y Garret al show de hoy.

Hola chicos allí afuera en el bello Colorado.

NORMA: Hola. Muchas gracias, amiga, por invitarnos a estar contigo. Realmente es nuestra alegría y hemos estado buscando esto. Las burbujas de champagne en tu voz son solo celebración en sí misma. Pero ¡qué tratamiento!, un tratamiento especial para nosotros. Gracias.

MARISA: Muchas gracias. Ahora Garret, con su maravillosa presencia, él no va a estar hablando mucho. Vamos a tener la voz de Norma hoy, entonces Garret está sentado a tu lado con un pequeño cachorro diciendo “hola pequeña familia”.

NORMA: Sí, está justo aquí. Sí.

MARISA: Es maravilloso, así que muchas gracias. Ahora el show de hoy fue porque tú has dicho tanto sobre esto también, y es que muchas personas están atravesando el despertar e invitando a su iluminación, es todo sobre aspectos e integracn. Y toda la clase de... primero que nada, voy a ser... contigo esto es autoindulgente, porque yo deseo claridad en torno a estos temas y pienso que muchas personas van a amarlo también. Y como estuve chateando antes, realmente siento que los aspectos y la integración se vuelven un poco la clave, realmente en nuestro despertar y en nuestra iluminación.

Hoy vamos a volver realmente a las bases de lo que es con Norma y Garret. Entonces estaré complacida si hacen preguntas más tarde, son bienvenidos a hacer las llamadas.

Si están en el Awakening Zone pueden hacer preguntas desde el Chatroom y trataremos de responderlas, no estamos mirando todas. Si tienen preguntas sobre aspectos e integración esta va a ser una de las mejores oportunidades para hacerlas.
Entonces Norma empecemos con:

¿Qué es un Aspecto?

NORMA: Me gusta llamarlos “los sobrantes”, yo sé eso jaja, realmente lo son, realmente lo son. Yo descubrí en una manera muy luminosa y difícil que cuando somos niños comenzando en esta cosa salvaje de ser un humano, la vida parece tan abrumadora, tan grande, es como: guauu, es tan grande para lidiar con ella. Entonces por amor y compasión tu alma dice: “lo vamos a envolver en un paquete poniéndolo en tu refrigerador de la vida”, y lo guarda para más tarde. Y cuando tú eres viejo y más sabio el alma sabe que puede despertar esa pieza. tratas de ponerla a un lado y ella... empezará esta integración única de ella la cual vuelve a liberarte hacia tu yo auténtico.

Entonces, con un poco de humor sobre eso, pienso que es una manera de considerar lo que es un aspecto alguno que es muy difícil. ¿Puedes escucharme?

MARISA: Sí...

NORMA: Porque el niño... y la cosa graciosa es que el niño cree, yo sé lo que es, yo puedo hacerlo y el alma tan amorosa y compasivamente, que está justo ahí, dice: “ahhh, nosotros tendremos la completitud, la sabiduría de esto un poco más tarde”, y nosotros los creamos a ellos, sabes? Yo realmente llegué a descubrir, trabajando con muchos "múltiples" que un aspecto es creado porque el humano no tiene la habilidad, la sabiduría, de lidiar con la vida, entonces nosotros lo que realmente hacemos es tener el amor de nuestra alma quien dice: “pon eso lejos por ahora y lidiaremos con eso más tarde”.

Yo lo veo una y otra vez como uno de los regalos más compasivos desde nuestra alma, entonces podemos despegar dentro de nuestro viaje de volvernos humanos. Yo tengo tal apreciación trabajando con personas quienes han sido abusadas, personas que son múltiples, personas que tienen muchas luchas gigantescas temprano en la vida.

Entonces les dejo a ellos hacerlo simple, les dejo hacerlo fácil, solo ponlo afuera por otro día más y a través de la respiración y a través de la compasión el alma es muy clara: “ohhhh, este humano está dispuesto ahora para comenzar el despertar, la integracn y todo esto”, y luego al final realmente comienza.

Porque la gente siempre esta diciéndome: "ohhh, yo sé muy claramente por qué estoy haciendo esto”, y tenemos algunas interesantes discusiones para ver por qué tú estas aún a esta edad disfrutando sentado en el piso jugando con crayones. No estoy bromeando, y cuando en ese humor esa alma amorosamente lleva a que podamos comenzar a investigar como yo estoy distraído, manipulado y lleno con una idea que se entromete que puede no ser la opción más sabia para el adulto que yo soy el día de hoy.
¿Deseas hacer un comentario ?.

MARISA: La próxima pregunta que yo tenia era ¿por qué los creamos? Y tu has respondido muy bien eso. Esto es cuando las cosas son muy difíciles de confrontar que nosotros cerramos una pequeña parte de nosotros mismos. Así no se siente la herida tanto.

NORMA: Eso es, eso es.

MARISA: La próxima pregunta era. ¿Por qué creamos una dimensión para venir y jugar... y es tan difícil aún hacer eso? Tú has respondido un poco de eso... bien, esto es como se revela a nosotros a través de la experiencia de la muerte.

NORMA: Exactamente, exactamente. Y desde que la mayoría de la gente vive con parientes u otros adultos en los años tempranos cuyos adultos han sido tan amorosos... yo debo enseñar a mis chicos las reglas, asegurarme de que comas con tu boca cerrada, asegurarme de que no escupas la comida, asegurarme de... Entonces ellos están tan ocupados entrenando ese niño que el niño de cierta manera parece olvidar que el alma está justo ahí. Ellos se vuelven tan enfocados en ser un buen humano, solo ser lo que mami y papi dicen, ser tan capaz de ser un humano mental. ¿Entiendes la idea?

MARISA: Absolutamente.

NORMA: Entonces a menudo, en los años tempranos, a ellos les puede parecer que han perdido el contacto con el alma compasiva quien tiene la consciencia, la sabiduría. Yo recuerdo cuando Kuan Yin me dijo: “Yo estaba esperando para que tú crecieras, Norma, yo sabía que tú quisiste tanto tener educación, tener chicos, tener todas las aventuras humanas. Y solo cuando tú terminaras con todo eso nosotros comenzaríamos el viaje del alma viniendo hacia el frente y aprender el trabajo del alma".

MARISA: ohhh, tu respuesta final está quebrándome un poco. Estamos tomando mucha información en muy poco tiempo. Solo tomemos una respiración profunda. Eso es lo que sucede cuando hay mucha energía . ¿Estas ahí Norma?. (Aparecen problemas técnicos).

NORMA: Hasta donde yo sé todo debería estar funcionando. Hola, hola, estoy un poco preocupada.

MARISA: Estoy revisando todo aquí. Vamos a tomar una respiración profunda y estoy segura de que Norma va a aparecer de vuelta. Solo respira, siente dentro .
Eligiendo ser humano en la rudeza de esta realidad.
Tengo los ojos cerrados, un pequeño camino hasta nosotros mismos, latido a latido. Para protegernos a nosotros mismos mientras damos un paso dentro de la experiencia, respiración a respiración.

NORMA: Ok

MARISA: ¿Estás de vuelta Norma? ¿Puedes escucharme Norma? Puedo escucharte si deseas continuar hablando.

NORMA: Ohhh, bien. Está bien. Tú sabes, los aspectos claves que dirigen nuestras vidas a menudo son las creencias que hemos adoptado desde nuestras familias, desde nuestra escuela, desde nuestro viaje en la vida, y sin darnos cuenta de que eso es una creencia, no es un hecho, ayudando a las personas a descubrir la diferencia de lo que es una creencia y de lo que es un hecho. Entonces esos aspectos permanecen escondidos en la mente porque, después de todo, nosotros sabemos que mami no me diría una mentira, por lo tanto yo puedo creer todas las cosas que ella me dijo.

Yo recuerdo, cuando era niña, estar tratando de adivinar por qué mi abuela siempre decía: “No rías en la mañana o vas a estar llorando en la noche”.

Eso era una creencia que ella me estaba ofreciendo. Me recuerdo muy claramente pensando: “Yo amo a mi abuela, pero decidí que no me gusta esa idea”, entonces no la adopté como una de mis creencias. O lo que se convertiría en un aspecto que dirija mi vida.

MARISA: Sí.

NORMA: Esto puede venir de esta vida o de una vida previa. Es asombroso ver cómo cargamos aspectos vidas tras vidas, manteniéndonos limitados, manteniéndonos en miedo, manteniéndonos cerrados. Ese es el regalo increíble de esta vida. Nosotros estamos ofreciendo tan completamente desde Kuthumi, desde Adamus, desde Saint Germain, desde tantos, tantos maestros diciéndonos: “yo voy a parar toda esa energía en esta vida”.

Esta es como la vida de la última limpieza de la casa. Tenemos este apoyo amoroso para la integración o lo que algunos llaman “sanación de viejas heridas viejas”, viejas creencias , viejos miedos y viejas historias. Y entonces podamos comenzar a vivir más completamente con la consciencia del alma que ha estado esperando por nosotros para que seamos libres de los viejos viejos miedos.

Puedo seguir hablando pero si me escuchas y deseas interrumpir...

MARISA: La cosa maravillosa que tú estás hablando es cuando la pregunta apareció, y tú estás respondiendo justo ahí. Yo tengo una pregunta que mi mente está haciendo y desea cierta claridad.
¿Por qué diablos cargamos un aspecto de una vida a la otra?
Quiero decir, ¿eso es lo general?

NORMA: Sí, sí. Podemos hacer eso. Esa es una razón grande. Y recuerda, fuimos entrenados en los tempranos eones del tiempo sobre cuán malos somos, entonces yo mantengo la culpa, entonces fuimos entrenados sobre karma: “tú has sido tan malo que tu karma va a seguirte”, y nosotros lo creemos, casi como pegándonse a nosotros. Pero ahora que estamos despertando, conectando con la consciencia por nosotros mismos entonces esta es la gran oportunidad para aún escuchar la sabiduría y la verdad desde nuestra alma, no las historias de la mente. Siiii.

MARISA: Lo cual probablemente nos lleva a lo siguiente. Estuve mirando en el chatroom y estaban hablando sobre realmente saber si puedes hablar sobre la diferencia entre la respiración y su mente, y respirar con su espacio de sentimientos reales que trae el respirar hacia la barriga.

NORMA: ¡Ohh, maravilloso! Eso es tan grande. Tú sabes, tuve esta discusión con tantas personas... porque desean hacer lo correcto y la mente insiste: “tú debes seguir las reglas, tú debes hacerlo bien”. Y recuerda, la mente fue creada como ese elemento para mantenernos tan serviles, y ese fue el regalo que trajo la energía atlante para conseguir la dualidad. Entonces la mente insiste: “haz lo correcto o estás en problemas”, “lo estás haciendo mal, bla bla”. Todo ese juicio, siiii. Entonces estamos yendo más allá de la mente a este espacio puro donde tú puedes sentir, tú puedes realmente sentir. La mente crea emociones pero el alma nos ofrece la percepción y los sentimientos con este amor compasivo esperando por nosotros.

MARISA: Gracias. Una de las muchas cosas que las personas están hablando ahora es: Yo siento que un aspecto está saliendo a flote para mí. Y muchas personas yendo a ese espacio: yo siento algo que sale a flote y ese es un aspecto oscuro y frío. ¿Eso es por causa de un aspecto? No puedo moverme al fin por culpa de un aspecto. ¿Puedes hablar un poco de eso?

NORMA: ¡Aahhhh! Sí, eso es ha vuelto un tema común porque es un maravilloso juego de ser una víctima. Bien, yo puedo elegir que mis aspectos tengan que darme permisos. Y los miro a ellos y digo: “esperen un minuto”. Muchos de ustedes, díganme, tú eres dios. Y ahora tú dices: “bien, yo soy dios, pero tengo estos aspectos que están dirigiendo mi vida y estoy tan desamparado. Yo realmente no puedo hacer o crear o no puedo tener dinero o no puedo tener un socio y solo no puedo, no puedo, no puedo”. Y yo digo: “guauuuu. Entonces tú estás diciéndome que el miedo de tu mente es de lejos más poderoso que la vibración de tu alma de la fuente de Dios que tú realmente eres”.

Yo tuve un pequeño desafío con eso, con la gente diciéndome: “mira cuánto deseas permanecer ocultándote, siendo cerrado, ser como un niño y luego yo solo puedo ser esta víctima que no tiene elecciones”.

Entonces yo invito a las personas a volver a darle una mirada a las palabras que están ofreciéndome e invitándolos a darse cuenta: ¿Es eso lo que realmente deseas decir y deseas que yo sepa sobre ti, que tú eres una víctima desamparada?
Y entonces les doy un pequeño empujón cuando a la gente le gusta tener creencias en lugares escondidos.

MARISA: Absolutamente. Yo creo que es porque tú sientes que se vuelven unos clichés de mucha gente...

NORMA: Siiii, estoy de acuerdo.

MARISA: Tú sabes, todo este mal comportamiento es porque es un aspecto que apareció. Y debo asegurarme de cuáles fueron las razones que hicieron que pasara eso.

Cuando estuve escribiendo mi último libro, estaba chateando contigo, estaban todas estas clases de aspectos viejos que querían ser parte de la historia, solo que yo no estaba lista para enfrentarlo y tuve que ir a ese punto de compasión con esa parte de mí para dejarlos moverse.

Muchas personas han hablado un poco sobre que muchas veces cuando tenemos estas caminatas podemos sentir que hay algo allí.

La actitud no es una sobre ser una víctima, pero muchas personas piensan que tienen que poner a los aspectos en su lugar o ellos deben hablarles para comprender la historia de los aspectos para ayudarlos a moverse. Entonces ¿puedes hablar un poco sobre lo que es eso y luego qué es eso de sentir que algo sale a flote?
¿Cómo podemos...? déjame usar la palabra 'confrontar' o... ¿cómo lo enfrentamos?

NORMA: Me gusta la idea de cómo les damos la bienvenida. Entonces cuando ellos parecen como de repente explotar en lágrimas, cuando aparecen por ninguna razón es porque un aspecto ha estado despertando o surgen por lo que yo llamo “integración” y “sanación”. Si estoy dispuesto a parar y tomar una profunda y lenta respiración, profundo dentro del centro de mí, estoy permitiendo al alma de mí, la compasión de mí, el gran romance dentro mío, acercarse para abrazar realmente y verdaderamente sentir el abrazo de esta compasión que dice: “Tú eres tan maravilloso, yo estuve esperando tanto tiempo por ti para que vinieras, estuve buscándote y tan entusiasmado viniste”. Ella quizás no diga exactamente esas palabras pero es lo que significa: “yo realmente te entusiasmé aquí para poder amarte e invitarte para venir hasta mí para estar tan seguro y tan amado más allá de todo lo que hayas imaginado”.

Y rápidamente voy a remarcarle a la persona que le estoy hablando que recuerde: el ángel que tú eras, el alma que tú eres tiene un amor compasivo más allá de todo. La mente no puede comprender, entonces invitemos a este corazón temeroso para que pueda venir ahora a recibir totalmente esta cualidad de amor, esta calidad de aceptación, esta cualidad de paz cálida y sanadora.

Es tan genuino para mí. Yo he presenciado tantas veces al alma de cada persona venir a abrazar una pieza de viejo temor que ha estado limitando a esa persona desde hace mucho, pero dispuesto a permitir amor compasivo, no necesitando escuchar a la mente que dice: “sé culpable, sé vergonzoso, estás equivocado”. Yo camino justo a través de eso y realmente me enfoco en dejarlo tocar a tu puerta en esta respiración de un gran romance aquí por ti. No más frío, no más solo, no más con miedo. Tan profundamente enamorado y es un sentimiento inmenso para mí. Y la mente no puede hacer eso, la mente no puede nunca, nunca hacer eso. Porque el alma no va a juzgarte. La mente siempre juzga y se vuelve más claro cuanto más abraces esto, más te abras a esta cualidad que estoy dispuesto a dejarme se amada tanto así.

MARISA: Gracias. Hay un par de cuestiones apareciendo, hay unos pocos que parecen ser los aspectos más oscuros y los aspectos destructivos, y la clase de cosas que estuvo hablando al principio la gente en el chatroom.
Estoy hablando de los aspectos oscuros cuando se siente que estoy atascado. Hablo de los aspectos cuando hiero o manipulo a otras personas, o sentir aspectos en otras personas. Quizás quieras hablar de por qué esos aspectos oscuros están ahí. Tú sabes el sentimiento porque esos oscuros aspectos van a interactuar con otras personas... si puedes hablar un poco de esos aspectos oscuros.

NORMA: Después de hacer esto hace muchos años conocí a una “múltiple” y llegué a encontrar que los aspectos son todos esos miedos, creencias y enfado, enfado que quedó de una vida pasada o una experiencia de enfado en esta vida. Ese enfado va a convertirse en una furia que de hecho se vuelve tan destructiva... yo no estoy bromeando.

Nuestro propio enfado puede construir y volverse tan destructivo que tú, este adulto con quien estamos hablando justo ahora, es como gritar a los padres que ese aspecto está tan enfurecido con eso y desea destruirte. Y es asombroso el ver cuánto enojo propio no es consciente de que está totalmente enojado consigo mismo. Está a menudo enojado con cualquiera que parezca como una voz de liderazgo o una voz que está deseando aplicar una regla. La furia se vuelve una energía y yo tengo gente diciéndome: “pero eso me da poder”. Y ellos no tienen la consciencia de darse cuenta de que esa clase de poder segrega una toxina que es tan venenosa y destructiva para el propio cuerpo físico que se engancha. Es el mismo tipo de trabajo con los alcohólicos, que me dicen: “entonces yo me emborracho y no tengo idea de la vida”. Y eso es lo que los aspectos enfurecidos hacen.

Ellos vienen para poner una pared negra de furia que interfiere conmigo para enfrentar y tratar de aprender nuevos comportamientos y nuevos patrones para vivir la vida. Entonces cuando ellos dicen: energía oscura adivina qué? Tú estás encontrándote contigo mismo.
A muchas personas puede no gustarle ese comentario.

Pero yo encuentro una y otra vez que nosotros tenemos la habilidad gracias a la mente de cómo la vida debería ser, cómo la gente debería ser, y cómo todo debería funcionar como yo deseaba, toda esa ira de niño comienza a construir la fuerza destructiva que la mayoría de nosotros hemos presenciado. Los niños van a destrozar juguetes, destrozar hermanos y hermanas, mascotas. La ira no reconoce barreras. Aquí está la voluntad de darse cuenta: “yo soy el creador de esa rabia, pero yo también tengo la habilidad de transformar, integrar y descubrir la verdadera compasión del alma" ¿Cómo?. Tú sabes, ella solía decirme muy amorosamente: “lo hicimos una respiración a la vez, un bocado a la vez, una respiración a la vez, esta vieja energía de dolor que desea destruir, nosotros podemos solo traerla a casa, una sola respiración a la vez. El alma puede hacer eso, tú no puedes hacer eso si tratas de dialogar con él, está ahora almacenado en la mente, te va a manipular, te va a mentir, y desea destruirte."

Haciendo las paces con eso y viendo los lazos de tu propia rabia es lo que estoy diciendo, si quedó de una vida previa. Yo trabajo con una dama quien siguió todo un camino de ser un discípulo y la rabia hacia Jesús, ¨Jesús tú no lo estás haciendo a mi modo¨. Y esa rabia ella no podía soltarla después de vida tras vida hasta que la sabiduría del alma supo que alguna vez habría la vibración perfecta para la integración. Y estoy feliz de decirlo, con toda honestidad, que esa rabia está tan integrada ahora. Tú estarías asombrado si la conocieras hoy a esta dama que conocí hace 20 años.

Este es el más brillante regalo para ti mismo si te atreves a ser honesto. Yo no puedo realmente enojarme tan bien, pero soy yo, es mío, yo lo creé y a través del liderazgo del alma y el amor compasivo yo puedo des-crearlo. Sí...

MARISA: Maravilloso. Yo tengo una pregunta interesante en el chatroom de Mary Ann desde Austria. ¿Deseas agregar una última cosa para eso Norma?

NORMA: No. Si ellos sienten que tienen algo de lo que yo estuve tratando de compartir?

MARISA: Una pregunta graciosa que es un poco más compleja para Mary Ann. Ella está preguntando: Como madre estoy sintiendo un aspecto grande de mi hija que desea dañarme y me estoy preguntando si mi hija tiene un aspecto que ella ha creado como madre.

NORMA: Ella no lo creó, pero ella tiene una mano en el despertar. Recuerda que es la hija la que lo trajo de sus vidas pasadas para su sanación. Ella eligió esta madre porque quizás esta madre tiene la habilidad de presionar los botones, como suelen decir, y ella desea esa clase de madre porque va a traer una vieja vibración de rabia que ha estado ahí desde hace mucho tiempo. Entonces ella es la madre perfecta para presionar los botones.

Pero luego es como: ¡Guau! cuidado con lo que has pedido. Entonces tienes que dar un paso atrás y confiar a tu alma y el alma de ella, y quizás necesites un poco de ayuda externa. Tú sabes, esto es porque a menudo usamos un mediador, un abogado, un médico, alguien para estar en el medio de eso. Porque las emociones de la madre y la hija pueden volverse demasiado cercanas para la apertura interior. Pero la chica trajo el enojo por el regalo poderoso en que ella confió: “yo he elegido la madre perfecta que presionará los botones que yo necesito para liberar el dolor que ha estado ahí desde hace largo tiempo”. Y aún su rabia está ahora avocada a la tarea de cómo destrozar a esta niña joven, ese enojo quiere destruirla, ella lo odia. Pero recuerda esto: es a menudo el porqué los padres no son los que pueden ayudar con la transformación de esto. Esto es porque a menudo no tenemos padres buscando y operando en estos casos, estamos muy cerca emocionalmente para estar dispuestos a verlo claramente.

¡Esta joven con quien yo trabajé estaba tan destruida! Tuvimos que pedir a su familia que permaneciera completamente fuera de su vida por un tiempo. Es una opción brillante de amor para ayudarla si ellos hacen eso. Tú no puedes a través de tu propia rabia realmente, realmente, hacer cosas destructivas horrendas. Y esta joven niña va a pensar, especialmente si ella pueda tener una madre que crea: “es todo tu culpa, yo seria una buena persona si no fuera por ti, madre”.
Eso suena como darle a ellos el juego de la culpa, amamos el culpar a alguien más.

Lo que yo he descubierto es que nosotros absorbemos nuestro propio dolor porque en esta vida nuestra propia alma sabe que tenemos el regalo de la vibración en la Tierra en este momento que es la vibración perfecta para ayudarnos a sanar.

MARISA: Fabuloso. Vamos a un descanso comercial y tomemos una respiración. Hay gente con preguntas en el teléfono e iremos por ellas después del descanso .
Vamos a escuchar al amoroso Geoffrey Hope por un par de minutos.

COMERCIAL:
Hola yo soy Geoffrey Hope del Crimsom Circle. Gracias por escuchar los programas de hoy en el Awakening Zone, la red internacional para empoderar al ser humano en su despertar. El Awakening Zone está producido y sponsoreado por el Crimsom Circle en la web www.crimsomcircle.com. El website es el espacio seguro para experimentar tu viaje espiritual, sin membresía, sin dogma o reglas.
Es un lugar de reunion para cualquiera que esté despertando, no importa cuál sea su pasado o creencias. La librería del Crimsom Circle contiene más de 10 años de algunos de los temas más iluminadores y provocadores e información espiritual disponibles hoy. Nosotros canalizamos mensajes del popular Tobias, Kuthumi Lal Sing y Adamus Saint Germain. Todo en la librería es gratis. Solo loguéate y descárgalo en formato de texto, audio o video. En el website también puedes encontrar sobre nuestros Talleres y Eventos por venir, incluyendo tours a lugares sagrados y poderosos alrededor del mundo.
También chequea el almacén para una selección de cursos hogareños y canalizaciones especiales. Y finalmente ve los maestros certificados cerca de tu área, ellos ofrecen clases en temas como Transición de la muerte, Nacimiento espiritual, Ascensión, Limpiar energías desequilibradas y Crear tu propia realidad. Con más de 500 certificaciones alrededor del mundo es muy posible que exista un maestro del Crimsom Circle cerca de ti.
Cuando vas al Crimsom Circle Website verás justo ahí que tú no estás solo, hay humanos por todo el planeta quienes, como tú, están descubriendo el dios dentro de sí mismos.
Crimsom Circle en www.crimsomcircle.com son sponsors de la radio Awakening Zone.
Y ahora de regreso al programa de hoy.

MARISA: Gracias Geoff, este es el programa “Sintiéndose bien”. Yo soy Marisa Calvi y estoy con unos invitados especiales, Norma Delaney y Garret Afnowsky, que están hablando todo sobre nuestros aspectos.
Tenemos unas preguntas de llamados y luego hay preguntas en el chatroom.
¿Los aspectos causan enfermedades físicas o heridas? y ¿podemos sanarlas al integrar los aspectos?

NORMA: Sí, sí, sí, sí, sí. Recuerda que la rabia contenida en un aspecto es una gran forma de decir: “ohhh, yo tuve un accidente”. Y recuerda, esa palabra implica: “no fui yo el que estaba queriendo arrojar el teléfono, solo sucedió accidentalmente porque soy una víctima de estos aspectos”.

Pero lo que descubrí es que los aspectos rabiosos tienden en ese aspecto a conducir ciegamente para herirte a ti mismo. Desean que tú sientas el dolor. Cuando tú más haces la integración podemos descubrir cómo y por qué hacemos esto. Y podemos darnos vuelta y eso es porque recientemente he estado remarcando tanto sobre aprender cómo enamorarte de ti.

Es un viaje interesante. La mayoría de las personas no saben cómo hacer eso. Pero elegir ese amor propio y enfocarse en esa cosa permite a los aspectos sentir la nueva vibración en tu cuerpo. Y mientras lo sienten, ellos están seguros para integrarse tanto más fácilmente, tan alegremente. Es como: “al fin encontré a mi líder, mi persona en quien puedo depender”. Ellos no cambian de atrás hacia adelante de la rabia, o lo que sea, sino que permanecen constantemente amando.

Una de las cosas que deseo agregar sobre el asunto de la madre y la hija: la hija no está quebrada y la madre no está mal. La madre a menudo está perdida en el asunto de: “yo hice algo malo, yo soy mala”.

¡Ohhh! ¿Adivina qué? Tú eres dios y yo nunca conocí a dios como malo. Entonces si estás dispuesta a descubrirlo, tú le diste a ella el brillante regalo que ella quería para abrir la puerta y así en esta vida pueda ser transformada. Sí.

MARISA: Gracias. El próximo punto de discusión es: Somos esa clase de ir a ningún lado, pero necesitamos las palabras para tener claridad en el tema. ¿Qué es exactamente “integración”? ¿Y por qué debemos integramos?

NORMA: Jajajajjajaja. Para liberarnos de ser un robot. Esa es la razón primaria, entonces vivir una vida libre de miedo.

Pero llegando a través de muchas vidas, recuerda, la vida ha sido un viaje difícil evolucionando desde experiencias muy crueles y luego tenemos evolución y aprender sobre la compasión, haciendo nuevas elecciones. Teniendo nuevos maestros increíbles quienes han venido para enseñar a levantarnos desde una claridad más sabia. Esta nueva forma de darnos cuenta de cómo podemos con esto, entonces esto fue, como dije, sostener viejos dolores, viejos miedos, hasta que despertamos a la verdad de que yo estoy conectado a mi alma y mi alma y yo juntos. A través de este amor compasivo puede haber sanación. Cuando conseguimos sanarnos, podemos obtener la sabiduría de lo que esa experiencia fue realmente. No es sobre hacer algo una vez: "bien, yo respiré una vez y debería estar hecho".
Toda esa rabia debería? Tú sabes, la compasión dice: "yo siempre amo". En el principio Kuan Yin solía decirme: "voy a amarte desde ahora hasta siempre".

Siente eso, la simpleza del alma diciendo: "voy a amarte desde ahora hasta siempre". No cuando tú estés diferente o cambies o hagas lo correcto, sino realmente compasivamente dándote cuenta de que ha sido un viaje lleno de coraje, el vivir en un cuerpo como humano, y somos seres tan apoyados que podemos hacer estas elecciones porque estoy aprendiendo a amarme. Entonces no como la comida correcta porque alguien tiene un plan con una dieta o una historia mental, sino porque estoy tan dispuesta a sentir lo que el cuerpo está necesitando para este momento en el tiempo, para esta oportunidad de construir mi propia fuerza interior, mi amor interior para mí .
Yo no quiero decir respuestas largas pero espero que den claridad.

MARISA: Gracias. Han sido maravillosas tus respuestas, han sido absolutamente tan fabulosas. Hay preguntas apareciendo en el chatroom. Aquí hay una gran pregunta que apareció en el chatroom. Estoy buscando una para responder. Aquí hay una.
¿Qué pasa con ese aspecto justo antes de la realización? Tuve como 22 situaciones que me permitieron tener esperanza. Siempre escucho personas diciendo que están consiguiendo equilibrio en la vida pero otro aspecto aparece ¿Esta integración no va a terminar nunca o siempre hay un aspecto nuevo queriendo volver a casa?

NORMA: Sí, sí. Yo soy tal victima... ohhh he estado trabajando tan duro y el mismo aparece siempre. Y yo me río, no me río, parte de mí lo hace, pero la clave es darse cuenta. Bien...  yo apuesto a que lo has hecho cuando tenías un año de edad, un año y medio, dos años de edad, dos y medio ¿Cuántas veces jugaste con esa creencia reforzada con tu energía? Entonces ahora tú la estás sanando. Esto es como una rebanada de torta a la vez. Tú construiste la torta de las creencias, ahora es estar dispuestos a través de la compasión, a través de escuchar esto: cuanta más compasión tengo por mí quien honra, sí, eso fue tan doloroso, y entonces traemos esa pieza de dolor a casa. Cuando tenia un año y medio y luego creció más grande. Mientras se acercaba a dos, y tú te amaste lo suficiente para realmente escuchar ese regalo que te estaba dando, que dice: "voy a amarte desde ahora para siempre". 

No hay límite de tiempo en el amor. Yo no hice lo de nuestras mascotas diciendo: "bien puedo amarte por los próximos 6 meses siguientes, eso es todo, entonces ponte en forma".
Mientras vas por los cambios de vida con nuestras parejas no es ningún secreto que Garret y yo hemos pasado por cambios a través de algunas enfermedades. Y la clave es: podemos permanecer en una compasión consciente de que es integración, es transformador, está sanando y está teniendo lugar a su propio ritmo en su propio método. No un plan de mi mente, una mente enojada, siempre deseando anunciar: "tú deberías hacerlo de esta manera, y aún la mente no puede nunca ser el instrumento para asistir en tu integración. Solo el alma compasiva. Sí.

MARISA: Otra pregunta que muchas personas hacen, ellos le preguntan a Kuthumi también: ¿La integración alguna vez es completada?
Kuthumi habló de que es constante, que eventualmente se completa pero siempre evoluciona. Cuando uno llega a amarse más a uno mismo y realmente elige estar comprometido con la iluminación...

NORMA: Sí, sí, sí. Los aspectos aún vienen porque...

MARISA: Ellos vienen porque más haces esto más quieren ser parte de esto...

NORMA: Siii. Es como una fiesta. Sí, es tiempo de fiesta. Si ella finalmente está en equilibrio, yo deseo ser parte de ese equilibrio.

MARISA: Muchas veces ellos me sacan de equilibrio un poco pero puedo volver al equilibrio más rápido.

NORMA: Más rápido, está a una respiración de distancia, y no estoy bromeando, es esa respiración profunda y que fluye, un siii, que es tan sólida y ellos lo sienten, y ellos saben cómo realmente es porque tiene una profundidad y solidez como un profundo "siii".

Entonces no me preocupo sobre la mente jugando al "necesito terminar", ya que la mente no sabe qué va a suceder después de que termines.

¿Qué pasa si tú no persigues esa historia del conejo de "tiene que ser hecho, solo tengo otra hora y luego necesito seguir con mi vida"?. Y si tú preguntas a tu mente ¿qué vas a hacer? La mente no sabe. Escucha esto, miedo, mente crea historias, a menudo tengo personas preguntando a la mente: "ohhh, mente ¿cómo seria eso?. Y luego dicen "yo no sé".
Pero ve como el humano, la historia de la mente, los aspectos y yo solo los invito a ellos a notar eso honestamente. Tú crees la historia, una mentira otra vez desde tu mente, y cuando más estás ocupado enamorándote de ti, todas esas historias de miedo no parecen atraerse más, o interesarse, o con tu energía o con tu tiempo.

MARISA: Tenemos una llamada en línea y vamos a tomarla. Sí, tu numero en linea es 1351. Hola, ¿Tienes una pregunta para Norma?

1351 Yo la tengo, sí. Norma ¿puedes hablar un poco sobre adicciones tales como el alcohol o sexuales? Hay una cantidad de ellas, cuando esas adicciones tienen una fuerte amarre, cuando las energías de víctima son muy fuertes. ¿Qué toma tomar compasión y coraje solo para traer y amar esa parte a sí mismo? Hasta que no hay más un deseo de... y en especial cuando hay un fuerte amarre en el humano.

NORMA: Exactamente, eso es lo que la adicción es, por supuesto. Te está llevando a eso y me gustaría por un momento llamarlo "un enojo en sí mismo" o "una habilidad de confrontar la vida que parece tan difícil". Es más grande de lo que puedo lidiar. Recuerdo a uno de mis alcohólicos muy honestamente diciendo: "yo sé que tú me estas diciendo que yo perdí mis chicos, mi esposa, mi trabajo, pero he estado bebiendo tanto tiempo que no sé cómo podría ser. Y 'podría' es la palabra clave aquí, estar sobrio sin dolor, estaba con mucho dolor en mi vida que tuve que creer que este alcohol borra el dolor".
¿Me sigues en lo que estoy diciendo ?.

1351 - Sí.

NORMA: Entonces este hombre fue tan honesto y le dije: está bien, tú no tienes que dejarlo por mí, pero yo te estoy pidiendo darte cuenta de que yo soy humano y estoy teniendo una vida con ningún dolor, entonces esto existe, tu mente dice que no existe pero yo estoy enfrente de ti mostrándote que existe".
Y yo lo introduje a la respiración porque él no podía ni siquiera tener un momento de respirar libre del dolor.
Eso comenzó a mostrarle a él, realmente mostrarle a él que existe.
No es algo que estoy diciendo, él absolutamente lo sintió por un momento afuera del alcohol, y él estaba maravillado "guauuu yo hice una experiencia".

La adicción es un poderoso enojo, construido en un método tal en que todo en lo que me puedo enfocar es esta furiaaaaa destruyéndome. Por favor, cuando escuches esto no te estoy juzgando, sino que estoy tratando de que tengas mucha claridad a lo que alimenta la adicción. El enojo quizás viene de vidas diferentes, no importa de dónde viene, pero está construido en un grupo y quizás hemos vivido en una familia en donde no importa qué yo hacia, no podía complacerlos, entonces ellos se rindieron, ellos pusieron el enojo a un lado y fueron dentro de la víctima: es sin esperanza, yo no puedo hacerlo bien, nunca decirlo bien, no puedo, entonces me mantengo adormecido. 

El alcohol, uno de sus regalos es hacer a la gente adormecida. O las drogas adormecidos. De hecho recuerdo trabajar con grupos de alcohólicos anónimos y ellos decían que necesitaban un punto donde nunca dejaron a los adictos, a las drogas en su grupo, porque ellos podían mentirse más que el alcohol. Y vi que esa es una observación brillante. El dolor es la línea de fondo de todo esto.

El dolor del viaje del individuo y las drogas o el alcohol parecen como una forma de medicación. Y ellos se enfocan en no dejarlo irrrrr. Es mi bote salvavidas y está salvando mi vida. Luce como un bote salvavidas lo que ellos están buscando desesperadamente. Este es, ¿comprenden lo que estoy compartiendo?.

1351 - Estoy escuchando lo que estás diciendo y también noto que tiene que haber deseo de vivir, luego la adicción es más fácil no rendirse a ser una victima. Mi pregunta es ¿cómo cultivas el deseo por vivir para volverte lo suficientemente fuerte que tú decidas que quizás podrías hacer una decisión diferente?.

NORMA: Y parte de la sabiduría en el grupo fundado para los alcohólicos anónimos fue darse cuenta de que tenían que tener ganas de vivir. Ellos introdujeron este tema de dios, es como que tú necesitas colgarte de algo mayor a ti que te va a ayudar a encontrar. Yo acostumbro a usar el tema de conectar con tu alma, entonces no dejas a las palabras meterse en el camino, pero es esa voluntad de si tú puedes aceptar que no existe una energía más grande que tú, quien está tomando la bebida o el que está sintiendo el dolor, existe una energía justo ahí. Realmente está.

A través de los años que usé este método tuve algunos asuntos con eso, y no quiero negarlo de ninguna manera, pero mientras usamos alguna forma de alimentación externa permaneceremos como prisioneros. Yo insto a la gente a que sepa que el dios dentro de ti, el alma dentro de ti, tiene la fuerza, la habilidad, para mostrarte, y quien quiera con que estés trabajando es la forma de salir de esa oscuridad. Cuando al principio fui presentada trabajando con los "múltiples", quienes fueron documentados teniendo 100 personalidades totalmente perdidas en la adicción de ser múltiples, no hay manera de que ese ser humano se ayude a sí mismo. Yo trabajé con su alma y el alma sabe muy bien cómo asistir en salir de esa adicción, adiccion a ser múltiple, a la botella, a lo que sea, la adicción a morir es la clave. 
Y el alma con cada persona realmente quisiera vivir, y tu trabajo con quien sea que estés trabajando si ellos saben cómo conectar mi alma a tu alma y luego tienes un lugar para comenzar una nueva conexión. Pero yo encontré cómo trabajar poderosamente porque tu alma me va a hablar y ayudarme a mí a alcanzarte para ayudarte. Hablar de mente a mente no va a funcionar, es donde la adicción se vuelve más grande.

MARISA: Gracias por tu cuestionario , gracias por llamar .

NORMA: Tú tienes miedo porque es verdad, es lo que la adicción es, un camino para destruirse a sí mismo. La rabia .

MARISA: Estuvimos hablando sobre aspectos como los destructores, etc. ¿Es posible crear aspectos que nos puedan ayudar o apoyarnos?

NORMA: Sí, sí. Tenemos diversión con eso. De hecho, en una de las escuelas Garret dio este bello ejemplo para muchos de ustedes que lo conocen, es un vaquero con pantalones azules, entonces estábamos en  Kauai en la escuela y aprendiendo sobre qué es la integración y qué no lo es, y de repente él está escuchando una voz interior, un aspecto interno que dice: "no me gusta el look de vaquero".
Realmente escuchó eso muy claro, y él dice: "voy a usar pantalones diferentes". Entonces fue a la hora del almuerzo por la diversión para descubrir que es este aspecto que lo invitaba a él para que lo notara.
Fuimos afuera y lo encontró, y el aspecto dijo: "sí, esos pantalones me gustan así como están. Esos pantalones son justo lo que quería".
Pasando el tiempo el había terminado y estaba en el avión, y viene este hombre guapo vestido muy diferente y también elegante en bermudas y camisa hawaiana. Y estábamos sentados como: ¿Qué pasa con el vaquero?
El aspecto dijo: "bien, eso está bien para Colorado pero este soy yo cuando estoy aqui?".
Entonces ese aspecto llamó a su justo en frente de él para notar: "tú puedes lucir más guapo si quieres", y reímos con alegría y juguetonamente, y estoy dispuesta a dejarme lucir así de grande. Y tuvimos una celebración de ese aspecto y le agradecimos. Si estamos dispuestos a ser así de grandes aquí en nuestro cuerpo. Entonces jugamos con ese.

Conté la historia de cuando yo deseaba aprender cómo conducir mi Ferrari, fui a una escuela de carreras y ahií eran muy rápidos en señalar a las mujeres en ese tiempo.

Vine a aprender a manejar autos de carreras, y puedo escuchar esta voz que dijo: "ohh, sí, nosotros lo hacemos, podemos hacerlo". Ese aspecto estaba tan divertido que yo lo escuché como un juego y amor. Entonces yo era la única mujer en toda la clase y tuvimos que manejar un formula 1 en la pista de carreras con todos los demás. Y el aspecto se enamoró de nuestra Ferrari, este aspecto quería que yo descubriera otra faceta de toda la creencia alrededor, de que las mujeres no pueden hacer lo que sea. Y yo no estaba luchando. Yo estaba en pura alegría. Guauu. Puedo jugar con esto! Mi padre siempre dijo: "si deseas hacerlo, hazlo".

¿Me sigues? Entonces para mí ese aspecto estaba en celebración expandiéndome en la alegría a atreverse, hacer algo tan salvaje y tener gran alegría en todo el paso del camino. Y la gente nos preguntó sobre nuestros viajes ¿y por qué no? Aspectos alegres dentro de nosotros que están guiándonos, llenándonos tanto con esta alegría que dice: podemos viajar, podemos enseñar, podemos jugar con otros seres. Y ellos dicen: ¿no los drena eso ? Y yo digo: "no, porque estamos tan inmersos en la alegría". Y luego cuando tú tienes aspectos alegres que no están entrenados como risitas y carcajadas construidos entre ellos. ¿Me sigues? Nos sirven salvajemente .

MARISA: Siento que muchos que escucharon esto están interesados más en el amor propio, en la alegría y en el descubrimiento.

NORMA: Sí, y ellos siempre suelen decir eso, yo lo admito, tú sabes: "Yo no sé como Norma, yo no sé cómo hacer eso. Pero yo estoy dispuesta para que vengas y me muestres". Y esos aspectos de amor que sabían que tú eres sincera y ellos desean jugar más, y yo estaba dispuesta a jugar más y la alegría se multiplica. Es realmente ganancia, ganancia .

MARISA: Maravilloso. Creo que eso es una gran nota para finalizar nuestra charla. Dije aquí al principio que íbamos a hacer algo de respiración para introducirnos dentro de la entrevista. Y yo estaba tan entusiasmada que me olvidé completamente de eso. Es gracioso pero sucede. Es maravilloso. Muchas gracias, pero amaría ahora si puedes, en los últimos minutos, si se sienten cómodos, hacer una maravillosa respiración y llevarnos a ese maravilloso espacio del que has estado hablando.

Y, Norma, te dejo a ti y cuando te sientas lista y puedes hacer la despedida. Entonces, Norma, si puedes hacer la respiración ahora con nosotros gracias...

NORMA: Gracias. Gracias. Me siento muy honrada de que tú me lo pidas porque para mí lo que tú estás pidiendo es lo que yo comparto con gran amor compasivo, que quiere tanto fluir. Entonces te invito, si estás dispuesto a recibir. Yo a menudo insto a las personas a que se acuesten, se apoyen en algo cómodo y se pongan una manta sobre ustedes sintiéndonos seguros. Porque luego mientras nosotros permitimos a esta energía fluir a través de nosotros, alcanzando y yendo toda la dicha y el amor que deseamos compartir, luego tú estás dispuesto a respirar hacia adentro, respirar dentro de tu nariz todo el camino hacia abajo, abajo hacia el centro de ti. Porque en la barriga está este gran templo, el hogar de tu alma que está solo alegre esperando jugar contigo. Entonces mientras tú respiras hacia adentro profundamente respirando y luego permitiendo y exhalando, exhalando viejas energías que han sido usadas y agotadas y listas para ser liberadas.
¿Estás dispuesto a permitir que puedas tener las nuevas y liberar las viejas? Así de fácil puedes tú recibir y luego liberar.
Mucho como las olas que vienen que quieren besar la costa. ¿Estás dispuesto a que esta respiración entrando por tu nariz baje al centro casi como tú sientes tu alma y en la dichosa celebración puede asistirte en liberar todo lo viejo que era, que está cansado. Sí. Entonces recibe lo nuevo y libera lo viejo. Recibe lo nuevo y libera lo viejo. Siente este ritmo. Es la alegría de las olas frescas viniendo a refrescar las playas, la respiración trae lo nuevo, trayendo las energías más grandes, para llenarte, alimentarte y transformarte. Y luego, mientras exhalas, alegremente exhalando, sabiendo, que me están liberando, liberando para que pueda ser más de mí en celebración. Yo recibo y libero. Yo recibo y yo libero. Es un romance, un romance en la respiración, romance en el ritmo, ese gran amor viniendo en cada respiración. Una respiración a la vez, una respiración a la vez, fluyendo hacia bajo, abajo dentro del núcleo, el núcleo de ti, el núcleo de ti, donde la quietud vive tan somnolientamente. Y luego date cuenta ahora de que es tiempo de exhalar y liberar energías que están cansadas y han sido usadas, que estaban aquí. 
Recibiendo y liberando, recibiendo y liberando. A veces podemos pensar en ellas como lobos, lobos, unos grandes y grandes lobos. El último romance humano y divino, humano y divino, suavemente, profundamente fluyendo como uno inhalando y exhalando. Inhalando y exhalando por la alegría. Entonces los lobos se vuelven más dulces, el romance se vuelve más profundo una y otra vez, en cada momento, tan fácil, tan dulce.
Entonces el ritmo del sí, ¡oh, sí! querida alma, ¡oh, sí! Yo estoy dispuesto a recibir en amor. Y el alma sonríe y dice: ¡Oh, sí! Yo estoy dispuesta a recibir todo lo que tú liberas hacia mí, un ritmo que te lleva a una libertad más allá de todo lo que la mente puede comprender, este gran gran romance .
Gracias... por dejarme respirar contigo hoy. Gracias.

MARISA: Muchas gracias eso fue muy bello. Qué grandiosa forma de terminar la charla de hoy en nuestro tiempo juntos. Fue tan maravilloso y sé que tenemos más claridad sobre todo el concepto de "Aspectos e Integración". Gracias por compartirlo hoy, y gracias a Garret y las mascotas. El espacio sagrado contigo allí.

Como dije antes, Norma y Garret son también anfitriones del AZ y puedes ver cuándo es su próximo show.

NORMA: Es el próximo miércoles.

MARISA: ¡Fabuloso! El próximo miércoles ustedes van a sintonizar. Es mucho como la discusión que tenemos hoy y va haber maravillosas respiraciones también. Pueden ir al sitio web que es www.compasionalbreath.net donde hay un montón de material para escuchar y ver, como un pequeño santuario si tienen un tiempo fuera. Respira de vuelta y hay información sobre los webcasts siguientes, hay links sobre los libros, incluyendo los de Garret, lo cual yo altamente recomiendo. También tú puedes organizar una sesión privada con Norma que es algo que van a amar, ella te va a ayudar a llegar a la claridad, ella puede ayudarte y facilitar para ir a través de los patrones que te mantienen pequeño.
Así que muchas gracias. Gracias por estar aquí con nosotros.

NORMA: Gracias.

MARISA: También pueden chequear mi sitio web newenergyrising.com, está en construcción al momento, pero deberías encontrar la manera de entrar, y puedes encontrar mis libros allí o sesiones privadas con Kuthumi. Recomiendo ver los shows en el AZ, puedes verlos en línea. Si deseas escuchar este show de nuevo loguéate y vuelve a escucharlo en el outcast. Y tenemos casi 3 años de shows para explorar, entonces por favor haz eso, uno de lo shows que recomiendo es "Ancient Wings" con Robert Theiss.
Kuthumi y yo tuvimos un show fabuloso esta semana porque Kuthumi y el Arcángel Miguel respondieron preguntas juntos. Eso fue realmente maravilloso. Por favor fíjense en el Outcast ahora, el nuevo episodio de "Sentirse Bien" es el viernes 11 de abril. El maestro Kuthumi estará al aire de vuelta. Ese día me gustaría que se unan a nosotros.

Entonces hasta entonces. Gracias por sintonizarnos y por las maravillosas preguntas que ayudaron a mover la conversación. Y nos vemos la próxima vez. 



*     *     *

FIN

Todos los nombres y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Copyright: CrimsonCircle.com
AwakeningZone.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Graciela
vivo en Córdoba Argentina.gracias y Bendiciones A Todos los que están realizando este Bendito Trabajo. Estoy pasando por el Proceso del despertar. Y Gracias A Todos porque todos los dias pregunto y voy encontrando las respuestas para poder seguir Adelante. Hoy he podido clarificar lo de los Aspectos. Y Descubrir cuales son los que me tienen Atorada. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Solo existe El Gracias y Bendiciones