sábado, 5 de abril de 2014

"El EFECTO MERLÍN. Viajando en el Tiempo al Pasado, Presente y Futuro" (Completo)

EL EFECTO MERLIN es uno de los temas más interesantes del que Adamus Saint- Germain ha estado hablando en los últimos talleres y reuniones. Merlín fue capaz de viajar hacia adelante y hacia atrás a través del tiempo, al igual que ustedes pueden. Su Yo Futuro visitó a sus Yo Pasado o Presente, no en un intento de alterar el pasado, sino para recordarle a su Pasado "que todo está bien". Es un concepto extraordinario y sencillo que podría cambiar drásticamente el sentido de la gracia y el bienestar en sus vidas.

Adamus nos ha llevado por este tipo de experiencia en las recientes Caminatas del Sueño. Es especialmente notable la Caminata del Sueño para Liberar Heridas Emocionales. Adamus es verdaderamente el maestro en las Caminatas del Sueño, y cuando nos guía en este tipo de recorrido ofrece un ambiente ideal para salir de nuestras mentes y permitirnos una experiencia transformadora. En la Caminata del Sueño para Liberar Heridas Emocionales su Yo del momento presente visita el Yo de la niñez, lo cual puede resultar en una profunda sanación emocional. (La Caminata del Sueño para Liberar Heridas Emocionales se encuentra disponible en Awakening Zone Academy, reabierto por la demanda popular.)
El viaje en el tiempo a su pasado es una experiencia profunda. También exige una tremenda cantidad de compasión. Se encuentran a sí mismos como un niño, adolescente o un adulto joven frecuentemente en el punto de un trauma. Debido a que es ustedes, hay una tendencia de cualquiera de quedar atrapado en la emoción y el drama, o tratar de arreglar la situación. Pero no se trata de alterar el pasado. El efecto Merlín es acerca de hacer una visita compasiva hacia el pasado como observador. No es necesario decirle ni una palabra a su pasado. Simplemente estar allí en su esplendor... su Presencia YO SOY.

Este simple acto será sentido por su Yo Pasado. Se sentirá como si hubieran sido visitados por un increíble ángel de amor en un momento de gran desafío o coacción. Y de hecho así fue. El ángel increíble eran ustedes desde el futuro. Su presencia compasiva le permite a su Yo Pasado saber que todo está bien - Todo Está Bien. Y su Ser Presente se dará cuenta de que hubo mucho más que una experiencia traumática pasada que su mente recordaba. La mente simplemente había filtrado la plenitud y la riqueza de la experiencia, centrándose en cambio solo en el trauma.

Ustedes pueden viajar en el tiempo hacia algo más que los eventos traumáticos de su pasado. También puede visitar su propio pasado cuando jugaban con amigos, salían a caminar solos en el bosque o soñaban despiertos en la escuela. Cada vez que viajan a su Pasado, con su resplandor y compasión, una nueva sabiduría nace, tanto para su Yo Pasado como para su Yo Presente.
Lo que sucede a continuación es lo que dijo Tobías hace años: el futuro es el Pasado Sanado. Cuando viaja en el tiempo con compasión a su pasado sana o se comunica a los puntos traumáticos, lo que les permite ver nuevas posibilidades para el futuro, porque ya no están rodeados por las limitaciones o dolores del pasado.
Ustedes también pueden experimentar el efecto Merlín de su Yo Futuro hacia su Yo Presente. Su Yo Futuro es probable que ya haga esto con ustedes. Es sólo una cuestión de ser conscientes de ello. Encuentren un lugar tranquilo, tómense unos 10 minutos para hacer una respiración consciente y relajante, y permítanse sentir la presencia de su Yo Futuro. Al igual que lo hicieron cuando viajaron en el tiempo a su Yo Pasado, su Yo Futuro estará allí con ustedes en resplandor compasivo. Eso (ustedes) no va a decir ninguna palabra, porque las palabras no tendrían sentido. Lo que se siente es el amor, la gracia y la sabiduría de su Yo Futuro en el momento presente. La experiencia es casi indescriptible. Sintiendo la presencia del Maestro que está en el futuro, les recuerda cuán maestro ya eres hoy.

Es hora de que nosotros, como Shaumbra vayamos más allá del tiempo. Cuando salgamos de las limitaciones de la tercera dimensión comenzaremos a darnos cuenta de que nuestro pasado no es lo que recordábamos que era. Nos daremos cuenta de que el Maestro – nuestra Maestría- no está sólo en el futuro, sino que ya está aquí. Nos daremos cuenta de que la iluminación incorporada, no es algo por lo que nos estamos esforzando, porque ya está aquí, aunque a partir de algo que llamamos futuro.

Adamus y yo vamos a hacer más de estas Caminatas del Sueño a través del tiempo con grupos de Shaumbra en los próximos meses. El año 2014 será difícil y tumultuoso, y este Efecto Merlín de las Caminatas del Sueño puede ayudarnos a comprender que todo se resuelve, que realmente todo está bien. Ustedes también pueden hacer estas Caminatas del Sueño consigo mismos en cualquier momento que deseen, a su pasado o a su futuro. Sólo recuerden ir en compasión. No estarán tratando de arreglar nada, porque nada está realmente roto.
Art. De la Revista Shaumbra Diciembre 2013
Traducción: Hector Santos Ramallo


“EL EFECTO MERLÍN
Geoffrey y Linda Hoppe

Fuente: www.AwakeningZone.com - Copyright: CrimsonCircle.com
Noviembre 27, 2013

"Vamos a viajar junto a los corredores astrales atrás del tiempo para una experiencia contigo mismo.
Siempre que hagan viajes en el tiempo háganlo con absoluta COMPASIÓN. No es sobre volver atrás y tratar de cambiar nada. No es sobre volver atrás y tratar de procesar a tu niño interior o a ti mismo en tu pasado, es sobre volver hacia atrás con tu PRESENCIA RADIANTE antes de hacer nada más.
 No hay necesidad de decir ninguna palabra mientras haces esta experiencia, es todo sobre sentir."


AUDIO EN INGLÉS:

 



 https://store.crimsoncircle.com/p-1245-time-travels.aspx

(11:42)

…Esto es lo que vamos a hacer en este programa:

El título es “El Efecto Merlín, un viaje en el tiempo con tu pasado, presente y futuro”.

Vamos a estar hablando un poco sobre lo que es el Efecto Merlín y luego vamos a hacer dos experiencias guiadas. Yo voy a guiarlas, Adamus siento que está como dando vueltas pero yo voy a guiar esta noche. Vamos a hacer una experiencia guiada esta noche dentro de tu pasado y otra de tu Ser Futuro hacia tu Ser Actual.

Entonces mientras estamos haciendo estas experiencias asegúrate de estar relajado, acostado o sentado, lo que sea.

Estos son momentos muy personales y profundos, y solo permítete a ti mismo realmente estar en la experiencia.

(22:42)
Hablemos un poco sobre el Efecto Merlín. Este es un nombre que Adamus trajo para la experiencia del viaje en el tiempo.
Cualquiera de nosotros puede viajar en el tiempo. Cada uno de ustedes puede viajar en el tiempo, es solo permitirte a ti mismo hacerlo.

Es más acerca de ir sobre la imaginación y en el sentimiento, saliendo de la mente. No significa que necesites tener una pequeña máquina y físicamente volver al pasado, pero tú puedes llevarte a ti mismo, a tu consciencia, al pasado o al futuro. Es una herramienta que todos tenemos como recurso en algún momento. Pero debo hacer ciertas advertencias , por favor tomen nota de esto.

Siempre que hagan viajes en el tiempo, y van a tener algunas experiencias con esto, siempre que lo hagan, háganlo con absoluta compasión. No es sobre volver atrás y tratar de cambiar nada. No es sobre volver atrás y tratar de procesar a tu niño interior o a ti mismo en tu pasado, es sobre volver hacia atrás con tu PRESENCIA RADIANTE antes de hacer nada más.

Lo que sucede es que cuando vas hacia el pasado, particularmente a un evento traumático, tú vuelves con compasión más que tratando de reparar o cambiar nada. Eso significa que vas a empezar a ver situaciones en su totalidad. Tu mente justo ahora recuerda ciertas cosas que han ocurrido en el pasado. Esta recuerda como algo cronológico y muy mental, a veces emocional, una serie de cosas que sucedieron. Pero de acuerdo a Adamus no es necesariamente lo que realmente sucedió, no es la historia total.

Cuando tú vuelves en compasión comienzas a ver la totalidad y la riqueza y la belleza de todo lo que sucedió, aún si se siente como un evento traumático.

Cuando viajas en el tiempo dentro del pasado tú solo traes tu radiancia, tu compasión, tu Yosoidad contigo y eso puede ser sentido por tu pasado, eso puede ser sentido por el niño de 3 años, por el niño de 7 años o el adolescente traumatizado o el adulto herido.

Yo sé que todos han tenido experiencias en el pasado en situaciones difíciles o desafiantes de sentir que hay un ángel alrededor de ti en ese momento. Quizás ese ángel no dijo nada en ese momento. Quizás solo sentiste esa presencia amorosa de un ángel ¿y sabes qué? hay una buena chance de que ese eras tú, tú viajando desde el momento del ahora, viajando hacia el pasado estando con tu pasado y dejándole saber a tu pasado que todo está bien, que funcionó, dejándole a tu pasado saber que tú estas con él.

Tantos de ustedes sintieron eso en un punto o en otro y ahora esta noche vamos a ir en la experiencia. Van a tener la chance de literalmente hacer eso, literalmente ir hacia el pasado.

Pero, por favor, recuerda hacerlo con compasión. No tratamos de volver y procesar a ese joven niño, ese adulto joven. No tratamos de reparar nada, es volver sin ninguna palabra. Solo estar en tu presencia radiante. Eso es muy importante, tener esa compasión cuando viajas. No hay necesidad de decir ninguna palabra mientras haces esta experiencia, es todo sobre sentir.

LINDA: Estoy tan entusiasmada con esto, de nuevo, siento que muchos de nosotros hemos hecho esto, y por una razón u otra hemos tenido una experiencia de esto. Yo sé esto desde que tú has empezado a hablar, y cuando Adamus comenzó a hablar de esto realmente tuve una recolección de esto y estoy tan entusiasmada de este potencial y realmente mirar hacia adelante.

GEOFF: Y para ti en el momento presente vas a comenzar a darte cuenta de que realmente había mucho más de lo que recuerdas, tanta mas belleza en eso. Va a cambiar tu perspectiva de lo que pasó en el pasado y al mismo tiempo dándole a ese pasado, dándote a ti mismo como un niño o un adulto joven, dándote la seguridad amorosa de tu Yo Soidad que sí funciona.

LINDA: Es una de esas cosas cuando hacemos a veces, un ejemplo es: tú estás en una situación en público y ves que algo está sucediendo donde los hijos y sus padres están teniendo un tiempo difícil y tú solo puedes sentirlos. Yo he hecho esto desde ese espacio con compasión, con algo de amor, tan diferente a cuán duro puede haber sido para ellos y aún permanecer atrás. Puedo ver eso e hice algo de amor y compasión. Yo deseaba que algo estuviera, yo deseaba tener algo para ofrecerles entonces lo hacemos diariamente a veces en nuestra vida .

GEOFF: ¿Sabes? La mente filtra muchas de las experiencias que han sucedido en el pasado, solo recuerda una pequeña pequeña porción. Y a menudo tú piensas: "esto es lo que ha pasado en este día en este día con estas personas". Pero en el viaje en el tiempo tú llegas a darte cuenta de que no es necesariamente lo que sucedió en realidad, fue parte de lo que sucedió pero no la situación total.

También vamos hacer el viaje en el tiempo desde tú - voy a llamarlo-  tu "Ser del Futuro", pero es un futuro potencial. No hay realmente futuro predestinado afuera para ti . En otras palabras no hay cosas específicas que sucedan en un día específico. Ni siquiera la astrología determina lo que va a suceder, solo establece un montón de potenciales para ti.

Entonces vamos a hacer la experiencia de tu -lo que llamamos- "Ser Futuro", de tu Ser Potencial a tu Yosoidad realizada para venir y visitarte en este momento.

LINDA: Es perfecto porque tu Yosoidad no es lineal, y por supuesto podemos hacer eso.

GEOFF: Ciertamente, eso es exactamente lo que sucede aquí, sentir esa presencia de ti mismo que es llamada "tu futuro", pero es realmente desde tu realización, es desde tu iluminación venir aquí y visitarte no importa que tan duro es el día (29:08) pero viniendo a visitarte y solo estar en su presencia y decir: "tú sabes, todo funciona, hay una razón, hay belleza en todo lo que sucede aún sabiendo tú como humano en el momento del ahora que puedas tener algunos miedos o dudas o desafíos, todo funciona, y sentir eso es realmente increíble.

LINDA: Absolutamente. En todas esas líneas una de las mas bellas declaraciones que Tobías hizo años atrás, Tobías fue la entidad que trabajó con el Crimson Circle en los primeros 10 años pasados, y creo que la declaración más profunda de todas fue: "EL FUTURO ES EL PASADO SANADO".

Cuando tú vuelves al pasado y permites que se desenvuelva en su belleza, vuelves a tu pasado con tu amor y tu gracia desde tu momento del ahora, esto cambia la percepción del pasado, esto cambia algo que tú podrías haber considerado ser una herida en algo que fue realmente bello y una rica experiencia.

Entonces cuando el pasado es sanado de esa manera, sanado con compasión, eso cambia tu habilidad para ver dentro de tus potenciales futuros. Porque si tú estas todavía lleno con muchas heridas, muchos dolores en el pasado tú solo vas a ver el futuro en una perspectiva muy estrecha, solo vas a ver algunos de los potenciales. Pero cuando el pasado es liberado de sus traumas, luchas y heridas emocionales tú vas a comenzar a ver unos potenciales más grandes para el futuro que no van a estar basados en el miedo, no van a estar basados en un pasado lineal desde el pasado, vas a comenzar a ver todo este bello escenario de la vida donde tú puedes ser lo que quieras.

Entonces literalmente el futuro es el pasado sanado.

LINDA: Verdaderamente, es tan importante para muchas personas. Cada uno tiene alguna experiencia en algún punto, eso se vuelve un asunto real para moverse hacia adelante y es sobre cambiar cosas, cambiar nuestras perspectivas.

GEOFF: En las experiencias que vamos a hacer esta noche, tú puedes hacerlo por ti mismo en cualquier momento, tú puedes viajar al pasado, puedes viajar e ir dentro de tus potenciales futuros, puedes llegar a darte cuenta de que el ser Yo soy, el ser iluminado, viene a visitarte en cualquier momento.

Mi más grande nota en toda esta cosa es: hazlo desde la COMPASIÓN, tú no estás tratando de reparar nada, no estas tratando de cambiar nada, solo debes estar en tu Presencia Total y en tu Radiancia Total.

Ahora, muchas veces cuando haces esto puede traerte lágrimas porque es tan simple y tan profundo, y no requiere ninguna charla en nombre de la belleza del pasado o el futuro de ti mismo, es solo estar en la presencia de ti mismo.

LINDA: Geoff, las lágrimas no son necesariamente una cosa mala.

GEOFF: No, no, no, son una liberación maravillosa. Es tiempo de remarcar un punto en esto, es tiempo de todos nosotros comenzar e ir más allá del tiempo. No lo hacemos metiéndonos en una nave de metal y ajustando el dial para el año, lo que sea.

LINDA: Eso funciona a veces.

GEOFF: Sí, mmm... en tu imaginación. Hay una percepción errónea sobre el viaje en el tiempo, tú puedes hacer viajes en el tiempo cuando quieras, puedes ir dentro de tu pasado, puedes ir dentro de tu futuro, y es solo sobre permitirte a ti mismo hacerlo, es tiempo de romper las limitaciones de esta dimensión 3D. Es tiempo de romper las limitaciones de una vida lineal, en otras palabras, solo "ayer, hoy y mañana". Porque todo eso puede ser TODO AL MISMO TIEMPO y es la belleza de eso.

LINDA: Yo amo lo que estás diciendo, porque también explicas por qué la gente... yo pienso que es muy fácil tener esta idea de que se necesita tener una nave espacial o tener alguna clase de tecnología, y tú explicas que no es así, es una cosa simple. Algunas personas tienen miedo de que pueda sacudir sus roles y pueden, pero no de la manera que piensan. Este potencial es una mejora a sus vidas.

GEOFF: Absolutamente. Tú encuentras eso mientras haces estos viajes en el tiempo. Tu cuerpo no va a tele-transportarse de vuelta a 1964, pero lo que sucede después de un tiempo, después que te vuelves cómodo y experto con esto, es que comienzas a tomar la esencia de tu fisicalidad contigo, comienzas a traerlo contigo. No es algo fuera de tu imaginación sino que traes toda tu esencia contigo incluyendo la esencia de tu fisicalidad.

LINDA: Geoff, hay un monton de Sci Fi y cosas fantasiosas sobre máquinas del tiempo perdidas en el espacio y perdidas en el tiempo, entonces hay un montón de cosas 3D que te advierten en contra de estas cosas.

GEOFF: Correcto. Absolutamente, hay una nota más, deseo hablar un poco sobre Merlín porque llamamos a esto "El efecto Merlín".

Merlin fue experto en el viaje en el tiempo.
Merlín sabía cómo volver e ir hacia adelante. Merlín caminó hacia atrás desde su iluminación de vuelta a su tiempo. Merlín era un título realmente, no era un individuo, fue un título otorgado para ciertos maestros a través del tiempo. Muchas personas están familiarizadas con el Merlín que conocimos con las leyendas del Rey Arturo yendo hacia los 400 ó 500, pero ese era solo uno de los muchos Merlín que andaban por ahí.

De acuerdo a Adamus, el primer título de Merlín fue realmente usado aproximadamente en el 600 antes de Cristo, entonces eso fue hace 2600 años cuando el primer titulo de Merlín fue otorgado.

Merlín fue particularmente presente en Europa, en el medio este y más notablemente en áreas como Rumania, Francia, Inglaterra, Hungría y Austria. El nombre "Merlín" realmente funcionó en esas áreas. Pasó el tiempo en las escuelas de misterios en esos tiempos de trabajar en las escuelas de misterio con los estudiantes haciendo viajes en el tiempo y romper con esto del pensamiento del modo del tiempo lineal. El último título Merlín fue otorgado aproximadamente 400 años atrás. Desde ese tiempo no han habido más títulos otorgados.

LINDA: ¿Quién otorgó esos títulos?

GEOFF: No lo sé. Esa es una buena pregunta. Lo voy a chequear con Adamus, pero es algo que formalmente se hacía por humanos hacia otros humanos.

LINDA: Y quien fue el último humano en tener ese título.

GEOFF: Merlín. (Nota del traductor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

LINDA: Ohhh, Geoff.

GEOFF: Una vez que ellos reciben el título ellos dejan atrás su humanidad.

LINDA: ¿Adamus tenía ese titulo?

GEOFF: No, él no lo tenía. No, él trabajó con muchos Merlines.

LINDA: No me había dado cuenta de eso.

GEOFF: Mi consciencia sobre eso es que Adamus ayudó a entrenar a esos Merlines.
Ellos tienen roles muy específicos. Es por eso que Adamus nunca tomó ese título porque el tenía muchos más roles amplios que desempeñar.

LINDA ¿Cuántos al mismo tiempo?

GEOFF: Solo uno a la vez.

LINDA: ¿Después de morir debía haber otro?

GEOFF: Sí.

LINDA: Entonces uno solo existía a la vez.

GEOFF: Sí. Y los Merlines aún habiendo solo uno a la vez en la Tierra, porque ellos eran tan expertos en el viaje en el tiempo. Ellos se encontraban unos a otros en las autopistas astrales, entonces ellos se encontraban entre ellos yendo hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, y había saludos específicos que ellos se daban.

LINDA: Esto vuela mi mente, alguien está poniendo en el chatroom.

GEOFF: Sí, los saludos eran: "Oh-Be-Ahn".

LINDA: Sí, alguien puso eso en el chatroom.

GEOFF: Sí, sí?

LINDA: Sí.

GEOFF: Sí, ese era el saludo de los viajeros del tiempo. "Oh-Be-Ahn". Entonces de todas maneras eso era fabuloso.

Así que eso fue un poco del trasfondo.
Vamos a ir dentro de la experiencia en solo un momento.
Vamos a tomar un breve descanso comercial.
Entonces tienen 2 minutos si desean tomar agua, cerveza o vino, o irte de fiesta. Tienes 2 minutos y 9 segundos y luego volvemos.

COMERCIAL:
Hola, soy Geoffrey Hope del Crimsom Circle. Gracias por escuchar los programas de hoy en el Awakening Zone, la red internacional para empoderar al ser humano en su despertar. El Awakening Zone está producido y sponsoreado por el Crimsom Circle en la web www.crimsomcircle.com. El website es el espacio seguro para experimentar tu viaje espiritual, sin membresía y sin dogma o reglas.
Es un lugar de reunión para cualquiera que esté despertando, no importa cuál sea su pasado o creencias. La librería del Crimsom Circle contiene más de 10 años de algunos de los temas más iluminadores y provocadores e información espiritual disponible hoy. Nosotros canalizamos mensajes del popular Tobías, Kuthumi Lal Sing y Adamus Saint Germain. Todo en la librería es gratis. Solo loguéate y descárgalo en formato de texto, audio o video. En el website tú también puedes encontrar sobre nuestros Talleres y Eventos por venir, incluyendo tours a lugares sagrados y poderosos alrededor del mundo.
También chequea el almacén para una selección de cursos hogareños y canalizaciones especiales. Y finalmente ve los maestros certificados cerca de tu área. Ellos ofrecen clases en temas como Transición de la muerte, Nacimiento espiritual, Ascensión, Limpiar energías desequilibradas y Crear tu propia realidad. Con más de 500 certificaciones alrededor del mundo es muy posible que exista un maestro del Crimson Circle cerca de ti. Cuando vas al Crimsom Circle Website verás justo ahí que tú no estás solo, hay humanos por todo el planeta quienes, como tú, están descubriendo el dios dentro de sí.
Crimsom Circle en www.crimsomcircle.com son sponsors de la radio Awakening Zone.
Y ahora de vuelta al programa de hoy.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(40:00)

GEOFF: Bien. Estamos de vuelta y listos para nuestra experiencia en el Efecto Merlín, el viaje en el tiempo con tu pasado, presente y futuro.

Esto es lo que vamos a hacer: Linda va a comenzar haciendo algunas respiraciones y permitirte a ti volverte realmente relajado respirando junto a Linda, solo dejando ir todos los problemas, todos los asuntos mentales que te están presionando, y permitirte a ti mismo ir hacia tus sentimientos. Y luego voy a guiarlos de vuelta al tiempo.
Vamos a viajar junto a los corredores astrales atrás del tiempo para una experiencia contigo mismo.



LINDA: Estoy entusiasmada y lista para ir comenzar.


Entonces los invito a todos, para esta experiencia muy especial. Toma esa respiración profunda y consciente. Nosotros realmente respiramos profundamente y conscientemente. Es algo que puede recordarnos a nosotros mismos hacer. Entonces respira profundamente y permítete a ti mismo estar cómodo y sentir dentro de esta experiencia.

De realmente respirar y abrir todo lo que tú eres. Toma una respiración profunda que realmente te dé a ti mismo permiso para tener esta experiencia y puedas sentirla con todo lo que tú eres. Entonces respira y relájate. Respira con amor y compasión. Por todo lo que tú eres. Y todo lo que tú experimentas.

Respira.
Respira.


GEOFF: Entonces aquí estamos haciendo el viaje en el tiempo. Comenzando en el momento del ahora donde sea que estés. No importa qué suceda en tu vida, comienza en el momento del ahora, volviéndote dentro de tu propia Radiancia, tu Yo Soy personal.
No importa qué esté sucediendo en tu vida, está esa esencia del Yo Soy dentro de ti. Y eso es con lo que vamos a viajar en el tiempo.

No trayendo ninguno de los otros asuntos o problemas. Solo trayendo tu Presencia Radiante.
Toma una respiración profunda como Linda sugirió. Toma una respiración profunda y siente profundamente dentro de ti mismo en ese Yo Soy, en esa luz que tú eres, esa perfección, ese bello ser que tú eres.

Ahora pasamos del momento del Ahora no dejando el cuerpo, pasamos desde el momento del Ahora y liberamos aquellas cosas mentales y físicas que nos mantienen limitados dentro de esta dimensión y este tiempo y espacio muy lineal. Liberamos eso.

Entonces podemos viajar hacia atrás, atrás con esa compasión, con esa esencia. No es realmente viajar hacia atrás como ir solo por una autopista o seguir un calendario, es realmente expandir tu consciencia, expandirla desde el momento del ahora dentro del pasado.

Mientras respiras profundamente, tú literalmente te abres a ti mismo. Tú abres tu foco y consciencia a lo que fue lo que tú llamas "tu pasado". Tú tomas una respiración profunda y te liberas a ti mismo de las anclas físicas y mentales para que puedas ir hacia atrás, atrás, atrás, expandiéndote dentro de tu Pasado. Expandiéndote al último año, expandiéndote al año antes de ese, expandiéndote a tu última década.

Mientras inhalas tu Radiancia y tu Compasión literalmente como las olas de agua cuando arrojas una piedra en un estanque, como las olas se expanden hacia afuera, hacia afuera y hacia afuera.

En este caso se expanden hacia atrás en el pasado. El pasado que no tiene una fecha específica o tiempo. El pasado no es nada más que una serie de experiencias que tú tienes. Ellas no tienen que seguir un calendario particular o un año particular, solo se expanden en todas esas experiencias que tú has tenido.

Las experiencias tienen tal profundidad y sabiduría dentro de tu alma, las experiencias que te contaban tanto sobre ti mismo, experiencias que te han dado tantas riquezas, completitud y significado a la vida.

Viajamos ahora juntos a estas ondas astrales yendo hacia el pasado.
Es realmente en este viaje del tiempo es más como estar flotando no forzándote a ti mismo. Realmente no toma esfuerzo el expandir a través del tiempo, es una de las cosas que los Merlines y los maestros sabían cómo hacer, ellos sabían que no era sobre elegir una fecha específica en el pasado. No era sobre esforzarse a sí mismo para volver a un tiempo específico lugar. Era tomando una respiración profunda y permitiendo su Consciencia, su despertar, fluir para que solo siguiera a estas olas dentro de las experiencias del pasado que ellos han tenido.

En este caso tú ni siquiera tienes que tener una fecha específica o un lugar. Tú vas a encontrarte a ti mismo en el punto exacto justo en tu pasado, sea cuando eras un niño muy muy joven, ya sea que estabas empezando la escuela, ya sea cuando tú vas a través de esos años tempranos de la niñez o cualquier otro tiempo. Tú vas a encontrarte a ti mismo en el lugar exacto y perfecto, entonces deja ir cualquier expectativa. Nosotros nos expandimos dentro de las experiencias del pasado sin ningún esfuerzo, sin ninguna lucha, solo tomando una respiración profunda y sabiendo que vas a ir al tiempo exacto justo y el lugar y la experiencia de tu pasado. En tu pasado está ese tú, ese tú más joven que está buscando algo de amor y quizás está teniendo un tiempo difícil solo necesitando un amigo. Ese eres tú que está llamando, está llamando al tú de este momento del ahora, y ahí es exactamente donde puedes encontrarte a ti mismo en esta experiencia del viaje en el tiempo, volviendo hacia ti . Está llamándote. Está necesitando sentir una presencia, una presencia amorosa, una presencia compasiva, necesitando sentir un amigo.
Llamando quizás eres tú en el pasado, quizás está llamando a dios o a un ángel, pero es el tú de este momento del ahora del presente que lo está sintiendo. Entonces permítete a ti mismo fluir de vuelta a ese tú desde el pasado que está llamando. Está llamando o incluso rezando y estaá necesitando sentir la luz y el amor.

Permítete a ti mismo ahora flotar justo a esa experiencia desde tu pasado. Permítete a ti mismo con gracia y facilidad fluir justo hacia allí atrás, esa experiencia de tu niñez, de tus primeros años.

Es casi como ser sumergido dentro de eso, es casi como si ese ser del pasado está llamándote para que vengas ahora. Solo permítete a ti mismo seguir eso y estar ahí.

Mantén tu respiración mientras haces esto. Respira mientras naturalmente y con facilidad encuentras esta experiencia en el pasado.
Mantente respirando y ahora comienzas a entrar en esta experiencia visitando tu propio pasado.

Toma una respiración profunda y permite a tu luz brillar. Es tu Radiancia, es tu Yosoidad llegando desde el Presente, llegando desde este año 2013, llegando a visitarte a ti mismo, tú mismo como este ser joven que necesita algo de amor y de amistad de ti justo ahora.
Toma una respiración profunda y siéntete a ti mismo.
Ahora comienza a sentir dentro de esta experiencia, comienza a sentir cómo era volver hacia allí. Comienza a sentir a ese cuerpo físico allí atrás en la experiencia que tú estás atravesando allá atrás. Comienza a sentir y a observar ahora a este joven ser del Pasado llamándote, necesitando sentir un ángel.

Permítete ahora a ti mismo estar en la experiencia con Compasion Total no sintiendo lástima por ti mismo, no tratando de reparar nada. Ninguna preocupación es necesaria aquí, no tienes que hacer ninguna otra cosa más que permitir la Radiancia brillante brillar, porque ese tú desde el pasado al que estás viajando a través del tiempo no necesita sentir o escuchar palabras, solo necesita sentir tu Presencia. Permítete a ti mismo estar allí en Compasión Total, en Luz Total. Tú desde el Futuro visitando tu Pasado. Permítete a ti mismo ser esta Radiancia y Consciencia de que todo está bien. Permite esa Radiancia salir en tu luz a este tú desde el Pasado.
Permite a esa luz conectar con ese ser más joven para que esté ahí en compasión, sin palabras, que esté allí sintiendo la experiencia completa.

De este Tú desde tu pasado que está necesitando sentir algo, que está necesitando sentir que no está solo. Que necesita saber que las cosas van a funcionar, permítete a ti mismo ahora, a esta luz de ti mismo, completamente rodear y abrazar y amar al ti mismo del Pasado. Permitete a ti mismo abrir tu corazón. Permite la presencia Yo Soy con toda su sabiduría, con todo su aprendizaje estar aquí ahora consigo mismo en el pasado. Estar aquí en la quietud, la compasión y el amor.
Tú desde el Pasado necesitaba eso, necesitaba que Tú volvieras y lo visitaras, necesitaba sentir la presencia angelical que tú eres.

En este momento difícil que tu Ser Pasado está atravesando necesita sentir esta clase de amor que solo tú puedes dar. Necesita sentir esta clase de compasión y presencia. Él no necesita a nadie que le hable, él no necesita una lectura, él solo necesita esto: El sí mismo del Futuro volviendo a visitarlo, volviendo a amarlo, volviendo a ser.

Ahora abre tu consciencia a este tú del Pasado, abre tu consciencia para realmente sentir todo lo que realmente está sucediendo, sentir toda la belleza en la experiencia. Sentir todo lo que está sucediendo con este tú de tu Pasado.

Tu mente solo recuerda algunos de los eventos, particularmente los traumas y las heridas.
Permítete a ti mismo abrirte y sentir la completitud y la riqueza de todo lo que estaba sucediendo dentro de ti mismo en este tiempo del pasado.
Inhálalo y siente. Permítete a ti mismo ir más allá de los desafíos y dificultades y los traumas.
Permítete a ti mismo estar contigo en este Pasado para abrazarte, para amarte. Deja a este joven tú del Pasado saber que todo está bien, que tu propia luz y sabiduría brille sobre ti mismo del Pasado. Es todo lo que necesitas saber: que tú vas a estar bien. Que él va a estar bien. Solo sentir esta presencia amorosa de sí mismo. Y quizás pueda haber cientos o miles de otros ángeles aquí, justo ahora, pero más que nada es el tú del Pasado que está necesitando sentirte a ti siendo su luz, siendo su consciencia, haciendo una huella en el pasado, trayendo luz al pasado. Finalmente cambia la percepción del pasado.

Yendo desde el momento Presente hacia el Pasado, trayendo el amor y la compasión.

Toma una respiración profunda y solo quédate en la quietud aquí, habiendo cruzado el tiempo y para estar contigo mismo del Pasado. Es solo estar en la quietud por un momento . . .

(Silencio)

Toma una respiración profunda y solo permite a tu luz dejar darte a ti mismo del Pasado un gran abrazo .

Déjale sentir desde lo profundo de ti que "todo está bien".

Toma una respiración profunda y volvamos ahora a través del tiempo, a través de las experiencias.

Traigamos de vuelta al momento Presente.

Toma una respiración profunda y vuelve a ti mismo.

Cuando tú haces algo así tú traes algo de vuelta contigo. Quizás no sepas aún cómo ponerlo en palabras.

Solo traes algo muy especial contigo.

Toma una buena respiración profunda...

Cuando tú haces lo del viaje del tiempo a veces se siente un poco brumoso o quizás no tengas mucha claridad, pero mientras tú te permites a ti mismo experimentar más y más tú comienzas a desarrollar la claridad .

A veces cuando vuelves en un viaje como este, a veces es difícil enfocarse en lo que está sucediendo, o lo que llevas puesto, o lo que te está rodeando. Tú no te preocupas de eso, eso no es tan importante, todos esos detalles. Fue el sentimiento llevándote a ti mismo hacia atrás, a ti mismo en una edad más joven.

Toma una buena respiración de vuelta en el momento del Ahora. Aquí estamos, este viaje en el tiempo es realmente muy muy fácil de hacer.

No es solo sobre pensar en una memoria que sucedió en el pasado. Es realmente permitirte a ti mismo estar ahí llevando tu Presencia.
Y como mencioné antes de que comenzáramos, tener tal compasión porque muchas veces cuando pensamos en el Pasado tendemos a quedarnos luchando en la mente, tratamos de entender, tratamos de encontrar un sentido o tratamos de analizarlo. Y no es sobre eso, es sobre la compasión, es sobre volver hacia ti mismo desde tu Presencia Sabia amándote a ti mismo, yendo de vuelta a tu Pasado y solo dejándole al ti mismo del Pasado saber: "está bien, funcionó bien, realmente más que bien, magnífico".

Es sobre traer tu Esencia, tu luz, tu compasión y tu amor al pasado. Tú puedes hacerlo en cualquier momento que quizás por ti mismo, oh, es más divertido hacerlo en un grupo como este. Tú puedes hacerlo en cualquier momento y, como señalé, ni siquiera tienes que especificar una fecha o experiencia. Lo que sucede es que cuando te permites a ti mismo el viaje en el tiempo, mientras tú te abres y expandes tu consciencia, tú vas a ser sumergido en el momento perfecto y absoluto. Y puede sorprenderte, tú puedes pensar: "bien, tengo que ir a cuando tenia 4 años de edad, en cierto evento que sucedió, que me caí de un árbol, o estos tipos de cosas que sucedieron". Vas a sorprenderte a dónde te lleva esto y vas a cuestionarte cuando vuelvas, vas a decir: "bien, solo estaba imaginando". Bien, pero no importa.

LINDA: No importa. Amo tanto esto Geoff porque, de nuevo cuando tú lo permites, tú no tienes que, tú no piensas en eso, solo es tiempo y espacio donde tú te encuentras a ti mismo permitiéndote esto.
Y yo pienso que lo mejor no es trabajar en esto, tú solo lo permites.

GEOFF: Literalmente la forma de hacer esto, si vas a hacerlo por ti mismo, es tener un RELAX confortable. Yo sugiero hacer algunas RESPIRACIONES conscientes algo así como 10 MINUTOS y luego permítete a ti mismo expandirte. Tú no pones "noviembre 2012" o "2013 hacia abril de 1967", no es sobre eso, tú tomas una respiración profunda y de repente te expandes a hacia estas dimensiones o corredores a través del tiempo y el espacio. Y Adamus y Tobías dijeron que realmente no hay tiempo en los otros reinos, en los reinos angélicos, son las secuencias de las experiencias. Es la expansión de las experiencias. Esto puede saltar a su propia manera y va a llevarte a una absoluta situación correcta o experiencia en el pasado y luego solo estas allí en radiancia.
Tú aún no tienes que saltar arriba o abajo y decir a tu Pasado:  "Hola, estoy aquí". Es solo traer tu luz.

¿Sabes? Tiene un profundo efecto en el pasado. Luego lo que sucede, tú comienzas a recordar más y más y más de cosas que pasaron en tu Pasado, y comienzas a recordar más de la completitud de la experiencia, no solo esa herida en particular.

LINDA: Esa es una gran palabra: "completitud", es una gran palabra sobre eso.

GEOFF: Sí, por lo general uno tiende a recordar los puntos de trauma, siempre los recuerdas, es muy estrecho. Tú también puedes hacer este viaje en el tiempo y puedes sumergirte en tiempos muy felices o tiempos donde estabas jugando por ti mismo. Luego comienzas a recordar y luego comienzas a conectar y dices: "ohhh, eso es así. Yo recuerdo ahora este incidente en particular donde estaba jugando afuera en el jardín y recuerdo de repente sentir la presencia de un ángel". Porque ese ángel probablemente eras tú. Tú desde el Ahora, del momento del Ahora volviéndote a visitar. Probablemente había otros seres angélicos pero no es la parte importante.

LINDA: Para alguien que está un poco alterado, que tiene un tiempo difícil en relajarse o lo que sea, un buen momento para hacer esto es al final del día, relajado, quizás solo acostado en la cama, no se duerman. Este es un gran tiempo para permitirte a ti mismo realmente LIBERARy permitir todo esto.

GEOFF: No me gusta mucho la palabra "sanar" porque eso implica que algo está roto y necesita ser reparado. Lo que todos nosotros estamos haciendo es ir más allá de esta cosa llamada sanación. Lo que realmente estamos haciendo es abrirnos y expandirnos en nuestra consciencia dentro de la verdad y la honestidad de la experiencia que hemos tenido en el pasado. Supongo que si tú llamas a eso "sanación", lo que estamos haciendo es realmente estamos yendo en gratitud hacia nosotros mismos desde el Ahora hacia el Pasado. Yendo desde nuestra Gracia hacia el interior de nuestro Pasado.
Esa, esa es la verdadera "sanación".

Ahora hagamos otra experiencia .

Linda, si quieres, hagamos un poco de respiración y vamos dentro de la próxima experiencia.

LINDA: Entonces, gracias Geoff. Voy a invitarlos a cada uno de ustedes de nuevo a solo relajarse. Solo estén cómodos en su cuerpo. Vuelve a eso, ábrete a un espacio libre y respira profundamente. Respira, ábrete y permite .

Ábrete y respira.
Esta es una experiencia para ti. Tú simplemente necesitas permitir. Respira y expande, expande hacia dentro y expande hacia afuera. Abre y permítete a ti mismo irradiar la belleza, la energía que tú eres. Respira y permite. Respira y relájate. Ábrete a las energías, ábrete dentro de esta experiencia. Respira en compasión y amor por ti mismo. Respira.

GEOFF: Ahora en esta experiencia empezamos con lo mismo, de estar muy muy presentes. Toma una respiración profunda y siente tu cuerpo. Siéntete a ti mismo en este momento. Y ahora, para muchos de ustedes, mucho está sucediendo en este año, muchos cambios en su vida, muchas cosas sucediendo, quizás aún con cierta incertidumbre sobre lo que viene a continuación.

Toma una respiración profunda y quédate en el momento Presente, solo como hicimos en la última experiencia.
Comenzamos a expandirnos, eso significa movernos más allá de la mente para abrir nuestra consciencia. Pero esta vez no estamos yendo a ningún lado . Vamos a dejar a nuestro Ser del Futuro venir hacia nosotros.

No es sobre salir hacia algún lugar, es solo sobre abrirse a sí mismos a recibirte a ti mismo, el Ser Futuro. Y la verdad es que el ser futuro está siempre allí.

Es solo que tendemos a ser tan limitados a veces, tendemos a estar tan enfocados en la vida diaria 3D que tendemos a pasar por alto que el Ser Futuro ya esta allí.

Ese ser futuro es el Yo Soy realizado. Todos y cada uno de ustedes lo tienen. No es de oro, no es un destino, no es algo que tú tengas que lograr porque ya ha sido logrado. El Yo Soy está ahora realizado en algún lugar. Ahora si tú tomas una respiración buena y profunda, vas a permitirte a ti mismo sentir y estar consciente del ser Yo Soy, ese ser iluminado, que algunos de ustedes pueden decir que está en el Futuro, pero realmente ahora, esta aquí. Pero es permitirse a sí mismos sentir esa presencia: el ser Yo Soy.

Así como en la última experiencia ese joven ser sintió la bella y compasiva presencia de la presencia misma. Tú visitándote a ti mismo en el Pasado. Ahora vas a permitirte a ti mismo sentir esa visita, esa presencia de tu ser realizado Yo Soy. Justo aquí, así como en la última experiencia cuando tu ser más joven sintió la radiancia y el amor y la compasion del Ser visitándolo. Ahora tú en este momento Presente puedes recibir la experiencia de tu propio Yo Soy, el ser iluminado, el maestro viniendo a visitarte justo ahora. Este trae su compasión, su amor, su ternura para ti justo ahora. Este es la propia realización y es el ser, y está viniendo al Yo Soy no más preguntándose "Quién soy yo", sino dándose cuenta: "Yo Soy el que Yo Soy".

Es el ser que ya no está limitado por el tiempo o el espacio. Es el ser que ya no está preocupado por la salud física, ya no está preocupado por la abundancia, ya no lucha para encontrar las respuestas porque es un ser realizado. Él está en su propia gracia. Está en su propia luz y belleza y viene a visitarte a ti justo ahora.
Permítete a ti mismo recibir y darte cuenta: Yo Soy, este es un ángel magnífico.

Está en su propia gloria. No más búsquedas. Viene ahora a través de los corredores del tiempo y el espacio. A través de los reinos astrales. Viene a través de todas tus experiencias. La historia de él mismo para estar contigo en este momento en esta bella reunión, y viene para estar contigo. Él brilla en su propia radiancia, es compasión. Va a decirte entonces: "todo está bien".

Va a decirte que el viaje no es ni cercanamente lo difícil que tú piensas que es . Viene aquí a decirte que tú encuentras las respuestas. Que tú estás llegando a la realización del Yo Soy.

Viene aquí a decirte que esté hecho cuando dejas de esforzarte. Está hecho cuando confías en ti mismo. La realización sucede cuando tú lo permites. La realización sucede cuando tú la inhalas.

Ahora solo toma unos pocos minutos para sentir este Ser de tu Futuro y darte cuenta de la presencia Yo Soy, para estar contigo justo ahora. Está aquí solo para amarte y para asegurarte que no es necesario decir ninguna palabra, solo te pide que sientas su Presencia. Toma una buena respiración profunda y permite que el Yo Soy te abrace, te contenga y te ame.

Este Yo Soy ha venido desde lo que tú llamas "el futuro". Viene para estar contigo. Ahora solo nota que no está para tratar de cambiarte. No está juzgándote ni diciéndote que debes hacer algo en forma diferente. Solo pidiéndote recibirte a ti mismo, tu ser iluminado, dentro de este momento del ahora.

Toma una buena respiración profunda y recíbete a ti mismo desde el Futuro.

En este sentimiento, en esta luz y compasión el Yo Soy viene con esto, está abrazándote. Tú puedes, en este profundo sentimiento, tú puedes sentir las palabras. El Ser Yo Soy no está tratando de usar palabras pero tú puedes sentir palabras, puedes sentir cuánto te está conteniendo y abrazándote, diciéndote cosas como: Tú eres realmente amado y todo funciona, nosotros somos lo mismo".

Tú puedes sentir todas estas cosas. Tú te das cuenta de que el Yo Soy desde el Futuro no necesita hablar, está contenido en los sentimientos. Está contenido en la gracia del Yo Soy. Esto es muy muy real. Es muy real si tú permites que sea.

Este eres tú dándote cuenta del Yo Soy. Estando aquí contigo en este momento. Está aquí contigo en cada momento cuando tú lo permites.

Vas a comenzar a entender que realmente no existe separación del tiempo. No hay corredores lineales, está todo justo aquí. Ese es el secreto real del viaje en el tiempo, es darse cuenta de que está todo aquí, todo sucediendo. Y tú en este momento Presente, justo en el centro de él, puedes volver dentro de las experiencias, pudiendo tener el yo Soy del Futuro para que venga a estar contigo justo ahora donde todo está sucediendo justo ahora.

Toma una buena respiración profunda y recíbete a ti mismo desde el Pasado, desde el Futuro. Recíbete a ti mismo, todas las experiencias que has tenido o podrías tener. Recíbete a ti mismo en este momento, eso es lo que los maestros realmente entendieron sobre el viaje en el tiempo, eso es lo que Merlín supo. Es solo sobre recibirlo en el momento presente. Las fechas y los detalles de repente no son tan importantes, es la recepción de tus experiencias dentro de este momento del Ahora y la Integración de ti mismo. No más segmentado en las cosas como el pasado y el futuro sino solo recibir justo ahora.

Toma una buena respiración profunda. Toma una respiración profunda dentro de este bello momento y toma una buena respiración profunda, y una vez más, esto es algo que tú puedes hacer contigo mismo en cualquier momento. Tú puedes encontrarte a ti mismo volviéndote mental y diciendo: ¿qué se supone que tengo que hacer luego? Bien, tú probablemente no lo estás haciendo como la experiencia total o el impacto total.

Es sobre tomar una buena respiración profunda y permitirte a ti mismo expandirte, y en esa expansión ahora abrazas tu Pasado y tu Futuro, y lo traes a todo dentro de este momento Presente.

Tan simple, tan bello. Y es tan real. Esto es lo que Merlín sabía. Cuanto más hábil te vuelvas en esto más claridad tendrás, y te encuentras a ti mismo pudiendo tener experiencias con el Pasado o el Futuro todo en el Presente.

Y eso trajo tal significado a la vida, cuando la vida era tan lineal por el reloj en cada momento. Ellos encontraron que podían estar en el momento Presente y experimentar lo que previamente llamé el Pasado, el Presente y el Futuro todo a la vez.

Oh, hay tal riqueza y completitud y abre el despertar da tan nueva dimensión a todo lo que haces.

Y esto es algo que tú puedes hacerlo en cualquier momento. Tú eres un viajero del tiempo, no solo fue Merlín.

Tú puedes hacer esto en cualquier momento que lo desees. Ya sea escuchando este episodio que tenemos aquí esta noche o solo haciéndolo por ti mismo. Hay tal belleza ahora en un estado diferente de consciencia, teniendo un despertar de cosas que pasaron en el Pasado. Teniendo consciencia y darte cuenta de que Yo Soy en este momento. Es como abrir un portal al darte cuenta y dejarlo ser lo que tú eres y dejarlo venir a este momento Presente.

LINDA: Es un portal, manténlo abierto .

GEOFF: Absolutamente. Absolutamente. Entonces, queridos amigos, eso fue una pequeña probada del viaje en el tiempo.

LINDA: ¿Sabes Geoff? cuando nosotros hablamos de luz y abrir la luz, muchas religiones usan ese término. Yo realmente pienso que es una definición para algo que hicimos, que eso fue lo mejor que se puede describir porque es poner luz en las cosas.

GEOFF: Últimamente pienso que 'luz' quiere decir 'despertar', no es luz que viene desde tu lámpara o del sol, luz es sobre el despertar. Podemos realmente traer la metáfora de la luz dentro de nuestra realidad 3D. Nosotros creamos luz entonces podemos ver en la oscuridad. Tenemos una consciencia en la oscuridad. Traemos luz dentro de nuestro universo físico a través de nuestro sol para traer más consciencia dentro de nuestra realidad. Cuando tú traes tu luz dentro de tu camino o tu amor, o la luz dentro de tu Ser Futuro puede estar contigo en el Presente, esto realmente significa el Yo Soy consciente. Y es hecho sin pensar, sin detalles, sin nada de eso, solo es luz verdadera . 

LINDA: Suena como una herramienta en la caja de herramientas para la iluminación.

GEOFF: Sí, realmente. Jajaja. Ahí es donde tomas una respiración profunda y vas: Oh-Be-Ahn literalmente te encuentras a ti mismo viajando a través del tiempo. Y luego lo que sucede mientras abres tu consciencia y te das cuenta de que no hay más límites en el tiempo y el espacio. Tú realmente comienzas a conocer a otros seres allí afuera que son Viajeros en el Tiempo, realmente hay muchos seres allí afuera, pero muchos de ellos no son conscientes de que ellos van a a través del tiempo y el espacio. Es como conocer gente que está en su estado de sueño, no son cosncientes. Cuando tú conoces otro ser que reconoce Oh-Be-Ahn... eso significa que son viajeros en el tiempo conscientes. Y cuando tú saludas con ese Oh-Be-Ahn y ellos saludan de vuelta entonces estás conociendo a otro ser que es un viajero en el tiempo. Eso es lo que Merlín hacia.

Espero que hayan disfrutado la experiencia, amo hacerlo, con todos ustedes. Qué gran momento para hacerlo en la noche de Acción de Gracias, en la noche de la gracia y gratitud.

Yo no deseo decir mucho más.

LINDA: Yo creo que deberías porque va a haber personas integrando esto y posiblemente experimentando más.

GEOFF: Linda y yo hemos grabado esto en casa con nuestro equipo de grabación.

Y esto lo vamos a poner en los archivos y van a tener más calidad de audio de lo que probablemente han escuchado hoy.
Deseo para todos un feliz día de Acción de Gracias aún si no vives en Estados Unidos, es una celebración oficial de un feliz Darte Gracias a ti Mismo. Tú eliges uno de los más difíciles asuntos en el planeta porque hay mucho sucediendo en este momento .

LINDA: Es uno de los mejores.

GEOFF: Es uno de los mejores tiempos, entonces haz esto de darte las gracias a ti mismo, gratitud hacia ti mismo por estar aquí.

Sabemos personalmente, Linda y yo, sabemos que hay desafíos difíciles a veces, pero este es el más increíble tiempo. Yo encontré que una de las cosas más bellas sobre estar en este viaje es que puedo hacerlo con todos ustedes, contigo Linda, con nuestro personal del Círculo Carmesí, con Shaumbra alrededor del mundo. Eso hace mi experiencia tan reconfortante, hacerlo con todos ustedes chicos.

LINDA: Es realmente increíble, y hemos estado hablando anteriormente, el equipo que tenemos es uno de los más grandes regalos que tuvimos. Y hemos estado por todo el mundo y ver que hay humanos despiertos y realmente conscientes por todos lados, por todo el planeta .

GEOFF: Entonces tomemos juntos una buena respiración profunda y hagamos nuestro grito de "Oh-Be-Ahn" porque todos somos viajeros en el tiempo consciente, entonces:

Oh-Be-Ahn para todos ustedes. Gracias por estar aquí en esta bella noche.


2 comentarios:

Amaz. dijo...

Hola Hernán:: muchas gracias por compartir y publicar este material del Efecto Merlín, hasta ahora no sabía que existía, está genial. Mil gracias también a la persona o personas que colaboraron con la traducción. Excelente !!

Abrazo. ♥

Blotheco dijo...

♥ besos Hernán. Muchas gracias.
Jana