domingo, 9 de marzo de 2014

Entonaciones

Algunas entonaciones.

LEE HARRIS
Extractos de audio de las grabaciones de Lee 'Aventuras en Sonido - Integrar, Abrir, Expandir'

"Cuando me senté a grabar esto lo que esperaba hacer era una canalización verbal, basada en palabras. Pero cuando eso claramente no estaba viniendo, a pesar de que mi energía estaba preparada para ello, seguí mi intuición e hice algo un poco diferente. Empecé a cantar, entonar, hacer cánticos hacer sonidos... No es diferente a la canalización en esencia, pero es diferente para el oyente como una experiencia".







MÓNICA GRACIELA CALIFANO (Argentina): "Y ASÍ YO SOY". Música de meditación instrumental: Cuenco de Cuarzo Esmerilado de 14 pulgadas tono Re# y de mis voces, editándolas luego en un multitrack de 5 tracks, con versión original en wav; proceso que realicé en forma amateur entre el 3 y el 8 de Febrero de 2014






LEE HARRIS: 'Adventures in Sound - Integrate, Open, Expand' is a multi-layered vocal journey into sound healing with internationally renowned Energy Intuitive, Channeler & Singer/Songwriter Lee Harris. This first series is comprised of the spoken word and three vocal harmony pieces - Integrate - Open - Expand. This video presentation is a shamanic journey of the third vocal piece 'Expand'. (Choose "CC" option for German Translation.)
Vocals - Lee Harris Video created by Oribel Divine - www.oribeldivine.com



LEE HARRIS: "Aventuras en Sonido: RENACIMIENTO: Salir a la Vida" ('Adventures in Sound - Rebirth, Rise to Life)



MuOM - Improvisación de Violín y Voz: 

 

No hay comentarios.: