viernes, 7 de marzo de 2014

Peggy Phoenix Dubro - Sesión de FASE II de Balancing (EMF) (English-Spanish)

Fase II - EMF Balancing Technique. En vivo con Peggy.


Aquí puedes experimentar una sesión gratuita de Balancing y, por si fuera poco, con quien creó la técnica: Peggy P. Dubro


Asegúrate de estar en un lugar apropiado para esto, donde nada te perturbe y puedas recibir plenamente el regalo de esta experiencia.

Para recibir sesiones personales de esta u otras fases, recuerda que muy probablemente hay PROFESIONALES de EMF Balancing en tu área y además las sesiones pueden realizarse también a distancia. Consulta la lista de profesionales en la página web: www.emfworldwide.com



Fase II - Auto Dirección y Auto Apoyo

Esta sesión libera elegantemente las restricciones de energía de lo que llamamos el pasado, y promueve consciencia de Auto dirección y Auto apoyo.



DOWNLOAD - LISTEN AUDIO (mp3) 33:52





Tomado del minuto 74:32. Puedes ver el video completo aquí
Gracias a Steve - Peggy por darnos la autorización para compartir estos materiales.

Taken from the 74:32 minute. You can watch the full video here
Thanks to Steve - Peggy for giving us permission to share these materials




La Fase II de la EMF Balancing Technique, se enfoca en las fibras de energía que están presentes en la porción posterior del Entramado de Calibración Universal. Nosotros llamamos a esta área el Prisma de Empoderamiento Personal.
Las fibras contienen toda la información de la historia de tu alma en forma electromagnética, similar a la forma en la que una computadora almacena datos.
La información contenida tiene que ver con tus patrones hereditarios, tus rasgos genéticos, tus otras vidas y lo más importante, todos los eventos de tu vida presente.
Algunos eventos contienen un exceso de carga de energía electromagnética. Esto significa que todavía estás invirtiendo energía emocional (consciente o inconscientemente), alrededor de una relación o experiencia particular que fue intensa en esta vida o en otras. Este exceso de energía se transmite hacia el Entramado Cósmico, que entonces atrae magnéticamente, experiencias similares hacia ti. Por lo que esos eventos en tu historia continúan afectándote en tu tiempo presente.
También en este Prisma existen fortalezas, talentos suprimidos y habilidades potenciales de esta y otras vidas. Entonces, en la Fase II, primero se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética alrededor de viejos eventos que ya no te sirven y se activan talentos escondidos, habilidades latentes y fortalezas que te motiven para avanzar en tu vida.
En la Fase II, también se trabaja a lo largo del área de la espina dorsal, para liberar cualquier restricción que pueda ser soltada en ese momento. Estas restricciones representan viejas formas de ser y relaciones karmáticas antiguas. La calibración libera esas restricciones que son parte de las viejas dinámicas de energía.
También se despejan los centros de energía o chakras en la parte posterior del cuerpo y trabajamos con la energía en la base de la columna, también conocida como energía kundalini. Cuando dirigimos la energía kundalini en circulación hacia arriba por la columna al cerebro, a través de la mente y el espíritu, pueden liberarse restricciones, resultando en un mayor flujo de energía.
A la vez, se activa otra plantilla de luz y energía en forma de rombo u octaedro, que fortalece tu Auto-dirección y Auto-apoyo.
La Fase II transforma nuestra historia en una columna de sabiduría y apoyo, activando talentos y habilidades latentes.   (Gracias Graciela Bermejo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Hernán por todo el material publicado. Realmente me ha sido de mucha utilidad. Hay posibilidades de acceder a otros audios de sesiones de Peggy? Saludos. Julia