viernes, 7 de marzo de 2014

Peggy Phoenix Dubro - Sesión de FASE IV de Balancing (EMF) (English-Spanish)

Fase IV - EMF Balancing Technique. En vivo con Peggy.

Aquí puedes experimentar una sesión gratuita de Balancing y, por si fuera poco, con quien creó la técnica: Peggy P. Dubro


Asegúrate de estar en un lugar apropiado para esto, donde nada te perturbe y puedas recibir plenamente el regalo de esta experiencia.

Para recibir sesiones personales de esta u otras fases, recuerda que muy probablemente hay PROFESIONALES de EMF Balancing en tu área y además las sesiones pueden realizarse también a distancia. Consulta la lista de profesionales en la página web: www.emfworldwide.com


Fase IV - Logro Energético

En este equilibrio, se establece una conexión y comunicación con el Ser futuro a través del Prisma de Potencial Personal, canalizando energía de potencial futuro en la co-creación de la realidad presente.




DOWNLOAD - LISTEN AUDIO (mp3) 48:13






Tomado del minuto 66:03. Puedes ver el video completo aquí
Gracias a Steve - Peggy por darnos la autorización para compartir estos materiales.

Taken from the 66:03 minute. You can watch the full video here
Thanks to Steve - Peggy for giving us permission to share these materials






El área en la parte del frente del Entramado de Calibración Universal, es llamada el Prisma de Potencial Personal, un campo de posibilidades y de potencial abundante.
Estas fibras, sostienen información relacionada con tus esperanzas, sueños, deseos e intenciones, y funcionan como transmisores y receptores, que atraen energía "igual".
En la Fase IV se activan selectivamente, o insertan, nuevas esperanzas, sueños y deseos, dentro de estas fibras de información. Estas fibras son un aspecto muy importante del mecanismo para penetrar dentro de la energía del Entramado Cósmico.
Adicionalmente a las esperanzas, sueños, deseos e intenciones, también se sostienen las cargas de preocupaciones y miedos. Si una preocupación o miedo se sostiene durante un largo tiempo, se puede acumular suficiente carga para transmitir hacia fuera. La información desde estas cargas es comunicada al Universo, y el Universo responde fielmente, cómo el Universo es imparcial, cuando tienes constantemente pensamientos llenos de preocupación o miedo, es como estar dando una intención inconsciente para que ese evento se manifieste.
En la Fase IV se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética, alrededor de eventos llenos de miedo y de preocupación, y se plantan semillas de luz con tus sueños, proyectos, deseos e intenciones, en el Prisma de Potencial Personal, para activar su manifestación en la realidad del Ahora.
Durante esta fase, también se fortalece el Prisma de Empoderamiento Personal (parte posterior del Entramado) honrando la historia y reconociendo que todas las experiencias vividas son válidas y han creado a la persona que somos ahora.
En la Fase IV la persona se abre a su potencial personal, abriendo sus centros de energía o chakras, desde lo más profundo de su ser, hacia su potencial futuro.
También se impregna todo el ser con la energía de la sabiduría superior de la persona y con la energía del amor.
Durante esta sesión se trabaja más con la energía Platino, como un catalizador para nuestro siguiente nivel de evolución.
Se activa a su vez una plantilla geométrica en forma de rombo u octaedro, que fortalece el logro energético y el potencial.

En esta sesión , se establece una conexión y comunicación con el Ser futuro a través del Prisma de Potencial Personal. Liberamos energía de miedos y preocupaciones y nos abrimos a nuestro campo de potencial, sembrando allí las semillas de nuestros sueños y proyectos, para cocrear nuestra vida en sociedad con el Universo, abriéndonos a recibir guía, sincronicidades y recursos que contribuyan a su manifestación.   (Gracias Graciela Bermejo).

No hay comentarios.: