miércoles, 5 de marzo de 2014

El PODER, revisitado en extenso (Adamus Saint-Germain & Tobías)



Es recurrente esta cuestión del poder y Adamus continúa trayendo el tema sobre la mesa así que vamos a revisitar esto.

Aquí colocamos los últimos mensajes de Adamus y, luego, para quien quiera revisar la base que dejó Tobías, al final pueden encontrar lo más antiguo. (Los shauds últimos prácticamente no están resumidos ya que toda la energía del texto trata sobre el poder).



~ No Hay Poder

Este año también vamos a descubrir algo de lo que habló Tobías hace muchos años, pero que en realidad nunca ha sido experimentado profundamente – no hay poder. No hay poder y no hay necesidad de él. Este mundo – y gran parte de los otros mundos – operan en la creencia del poder. Las personas lo buscan. La gente trata de obtenerlo. La gente trata de robarlo de otros. El poder es también... sí (a Linda): "Ningún poder" o "sin poder". No hay necesidad de poder. Pero vean sus noticias. Vean a otras personas. Es el poder jugando.

El poder es también una parte de todo este dilema energético que no es sólo de este mundo, pero otras partes de este universo están enfrentadas en estos momentos debido a la creencia en el poder.

El poder llevaría a sentirse fuertes y dignos y ellos sentirían como si tuvieran una identidad, tuvieran un propósito. Así que tratan de alcanzar el poder. La mejor manera de hacerlo es desde otra persona, lo que lleva a alguien a creer que son mejores que ustedes. Eso es poder psíquico – literalmente, tomando la energía de otros, bajar al nivel de robar cosas de otros.

La mayoría de las personas obtienen el poder a través del sexo. Ellos piensan que es placentero, pero en realidad es un juego de poder. En serio. Es por eso que toda la experiencia con el sexo para la mayoría de los humanos no es lo que debe ser. 

Los humanos – y otros seres, no sólo humanos, hay una gran cantidad de alienígenas también – se encuentran en un constante juego de poder, robándolo de los demás. Véanlo en la Tierra todo el tiempo, todo el tiempo – políticos y empresarios y militares. Cada vez que vean un brote militar, es simplemente que alguien necesita un poco de poder. Es muy cierto.

Así que hay todo este juego de poder ocurriendo en todas partes. El hecho es que no es necesario ninguno. El hecho es que en realidad ustedes no necesitan ningún tipo de energía que esté por ahí. Pueden existir sin la energía. Pero el hecho es que la energía está ahí para servirles en grandes cantidades.

El poder es una distorsión o una manipulación de la energía. Vamos a aprender a ir sin poder, cómo, literalmente, no tener poder en sí mismos, lo que muchos de ustedes todavía están haciendo, y no usar el poder o conquistar al poder para otras personas. Sí, es parte de la Escuela de Energías Sexuales, una extensión de eso. Así que este año – ningún poder, y no hay necesidad de él. No hay necesidad de él.

¿Podrían imaginar no tener necesidad de ningún tipo de poder – poder financiero, no tener necesidad de él o de carencia financiera, poder en la salud, poder en la biológica, de cualquier tipo de poder sobre otras personas?

Así que muchos de ustedes en experiencias pasadas, vidas pasadas, llegaron a jugar con las energías psíquicas con otros, lo cual es... sí, todo lo que significa eso. Han aprendido a utilizar sus energías, sus talentos, sus habilidades psíquicas con otros, y muchos de ustedes todavía están sufriendo por ello, porque cuando lanzan un hechizo sobre alguien, realmente lo lanzan a ustedes. Ese es el problema con la brujería. Es por eso que no soy un gran admirador de ella, porque eso es todo lo que están también haciendo, lanzándoselo a ustedes.

Se metieron en toda esta cosa del poder, en un principio para protegerse o defender a sus familias o lo que sea, pero entraron en ello, y es un ciclo que es difícil de romper. El ciclo del poder es muy difícil de romper, pero van a descubrir cómo hacerlo fácilmente. (...)

...La conciencia no es un pensamiento, por cierto. Pensar, la actividad mental casi no tiene conciencia en ello, y ahí es donde muchos de los que han estado en este camino de la iluminación han llegado a distraerse – pensar demasiado.

El pensamiento les permite sentir como si tuvieran control, como si estuvieran haciendo algo, mientras están pensando. La verdadera conciencia viaja sin pensar. Se necesita una persona muy valiente y confiada para ir más allá del pensamiento.

Mucha gente se detiene en este punto y dicen: "Pero tengo que saber lo que está pasando. Tengo que saber lo que está sucediendo. Tengo que ser capaz de pensar en ello, entenderlo". Ellos dicen: "¿Qué pasa si pierdo el control? ¿Si me voy fuera de mi mente?"

Ahí es exactamente a donde vamos. Vamos más allá del concepto de poder y del control de todos modos. (...)
 (Adamus. Del Shaud 1, de la Serie del Descubrimiento. Septiembre 7, 2013)

*     *     *

...¿Cuántos aquí – y no tienen que levantar la mano – ¿cuántos de ustedes han pensado en un momento u otro en el pasado? "¡Oh!, voy a ser iluminado. Estaré a la altura de Yeshua y Buda y Kuthumi. Y sí , voy a ser un Maestro, un maestro, un sanador. ¡Wwffft! Sanado. ¡Zap! ¡Whoa! Donde quiera que esté, la gente – ¡Ah! Por favor, podría sanarte".

Y, en cierto sentido, eso es interesante, ya sabes, porque hay algo que decir acerca de ayudar a aquellos que están verdaderamente listos para ser ayudados. Pero en un sentido, es – voy a decir, voy a poner la etiqueta en ello – es poder. Es poder, y acabo de hacerlo en Colombia hablando sobre el poder y pidiéndole a los Shaumbra que estaban allí mover el tapete del poder de debajo de ellos, vivir sin poder, sin poder. Es una manera maravillosa de vivir. Empiezan descubrir cuántos de sus conflictos y problemas se derivan del poder. (...)

...imaginen por un momento si el poder fuera retirado de sus vidas, si dejaran de hacer el juego del poder. El poder está en todas partes. Está en la política. Está en el dinero, en los negocios, sus relaciones con los demás, en cualquier otra parte.

Todo el mundo juega el juego del poder. El poder llegó a ser porque existía la creencia de que había una cantidad limitada de energía y tenían que robarla de alguien más, porque ustedes definitivamente no iban a molestarse en buscarla adentro de sí mismo para obtener energía o conciencia o respuestas. Así que empezó todo el juego de poder, el cual nunca ha parado realmente. Pero todo es una ilusión.

El poder es una ilusión absoluta, porque todo está adentro y eso que está adentro atrae toda la energía que ustedes pudieran alguna vez necesitar y nunca tienen que robarla de nadie más. Pero todos viven en la ilusión del poder, viven en la ilusión de que ustedes tienen que hacer algo y que tiene que preocuparse por algo.
Yo sostengo que ustedes no tienen que preocuparse por absolutamente nada. Entonces son libres de disfrutar realmente todo. Sin poder. Sin tener que hacer los juegos. En realidad pueden finalmente empezar a apreciar que tienen un cuerpo físico y no se preocupan por el envejecimiento o la enfermedad. En realidad pueden disfrutar de estar con otras personas sin tener que preocuparse acerca de si ellos están robando su energía, deformándola, mintiéndoles, engañándolos y todo el resto de eso. ¡Oh!, es tan fácil. (...)

(...) Vengan ahora y dejen toda esa lucha, determinación, voluntad, gestión, empuje, fuerza, poder – déjenlo ir todo. E increíblemente, van a estar bien. En realidad, más que nunca antes.

Pueden parar de intentar tan duro. Pueden dejar de tener miedo. Todo está allí mismo, en ustedes – no en mí, en ustedes – el conocimiento, el Yo Soy. Al saber interior, es el momento de volver a casa. Es hora de volver a casa del Yo Soy, a la conciencia. Tiempo de integrar, sólo el momento para volver a casa.

¿No es curioso que tenían el conocimiento de que ya era hora de regresar a casa del Yo Soy, pero se metieron en un coche y se fueron en un viaje largo? ¡Oh! el hogar estaba allí, absolutamente ahí mismo. Supongo que es por eso que digo que fue simplemente perfecto, en cierto modo. Exactamente donde deben estar.

¡Eh!, de alguna manera tenían que pasar por todas las pruebas y tribulaciones antes de agotarse a sí mismos y decir: "¡Oh! aquí estoy". Así se dejan de buscar. Debería haber una ley en contra de la búsqueda espiritual. Debería haber una ley en contra de las leyes, así que... (Algunas risas)
¡Oh!, la búsqueda espiritual, es una industria, lo saben. Es una distracción. Supongo que es una experiencia. Es frustrante, porque está todo bien si están haciendo la búsqueda espiritual y si son conscientes de que están en busca de la causa de la búsqueda. Se pone un poco triste cuando están en la búsqueda y piensan que es real y creen que en realidad van a llegar a alguna parte. (...)

 (Adamus. Del Shaud 3, de la Serie del Descubrimiento. Noviembre 2, 2013)

*     *     *
...¿Qué va a hacer él (Nelson Mandela) a partir de aquí? ¿Cruzar? ¿Ir dentro de su Tercer Círculo? Probablemente no. Probablemente no. Demasiado trabajo por hacer en este tiempo tan importante en este planeta. Hay demasiadas personas que necesitan escuchar esas palabras "¡Ustedes son libres!" Hay demasiadas personas que necesitan salir de su propio sentido de víctima.

No necesariamente es el abusador con el que él va a tratar de trabajar, porque el abusador, en cierto modo, sólo satisface a la víctima. Él aprendió eso. Es con aquellos que son víctimas, los que dicen: "Yo no puedo hacer esto porque – por mi color, por mi educación, por mi discapacidad, porque..." Eso es sólo energía de víctima. Una vez que ustedes se dan cuenta de eso, una vez que liberan eso, ustedes, de hecho, son libres. No hay nada, querida Edith, mi amor (la besa en la mejilla), nada que pueda mantenerlos de regreso que no sea estar en esa caja de arena de la víctima, de ser víctimas.

Así que el querido Nelson Mandela no va a perseguir a los líderes mundiales. No va a ir tras los abusadores, los dictadores, aquellos que abusan del poder y la energía. Él va a ir directamente a los que están jugando el papel de víctima, porque una vez que ellos dicen, "No más", no pueden haber más los abusadores. No pueden haber más los que esclavizan. Una vez que los humanos dicen, "No más", eso los hace libres y les quita la ilusión de poder que puedan tener cualquiera de los líderes desequilibrados. (...)

...La religión. La religión es generalmente para... por cierto, voy a ofender a algunas personas hoy, y sé eso, porque los ofendo todos los días. (Risas) Voy a decir algunas cosas hoy, intencionalmente diseñadas para exasperarlos. Irritarlos. Para sacarlos de su complacencia. Para que lleguen a lo profundo de su interior.

¿Cuál es la diferencia entre religión y espiritualidad? La religión, ¡ehh! llena de una gran cantidad de víctimas. Llena de gente que no quieren pensar por sí mismos. Llena de personas que están jugando un juego de poder – a ambos lados de él – el de los miembros y los líderes. (...)

 (Adamus. Del Shaud 4, de la Serie del Descubrimiento. Dicembre 7, 2013)

*     *     *
Poder y libertad

Dos de los elementos más importantes en este planeta, tal vez en todo el cosmos, y esos elementos son poder y libertad.

Hemos hablado de esto antes, pero ahora cuando vean algo que suceda en las noticias, echen un vistazo a lo que le está sucediendo al poder. Lo que le está pasando a la libertad en su propia vida, y le he hablado a los Keahakers acerca de esto recientemente. Liberar el poder en su vida. ¡Oh! Es confuso y aterrador – "Bien, ¿cómo puedo liberar el poder?" – y lo interesante es que no pueden liberar un poco y aferrarse un poco. Ustedes liberan todo – la necesidad del poder.

El poder es una ilusión. Realmente no existe en ninguna parte que no sea en un sistema de creencias.
El poder es acerca de la acumulación, el obtener la energía, el miedo de que no hubiera suficiente energía para ustedes. La mayor necesidad de un humano no es la comida o el agua o el dinero o el sexo. Es la energía. Energía. Entonces se manifiesta en estas otras formas, pero esa es la necesidad número uno del humano, conseguir energía. La gente lo hace a través del poder. Ellos piensan que tienen que forzarla, luchar, robarla, manipularla, acumularla o cualquier otra cosa. Imagínense caminando sin poder.

Parece aterrador porque ustedes viven en un mundo que está lleno de energía, que está lleno de gente que juega con el poder, que han utilizado el poder en ustedes – el poder mental, el poder financiero, el poder físico. Ustedes dicen: "¿Cómo puedo ir sin poder? No voy a tener ninguna defensa a veces contra este mundo loco". El hecho es que, SIN PODER, ELLOS NO VAN A VERLOS. Ellos juegan con el poder y eso es todo lo que ven, el poder. Cuando liberan el juego del poder en su propia vida, ustedes llegan a ser invisibles para ellos. En otras palabras, ellos van a ir a alguien más para robar, para hacer todas sus cosas con poder. Ustedes son entonces libres. No tienen que jugar el juego. Ellos no van a estar viniendo después a ustedes.

Este año es acerca del poder y la libertad, en su propia vida y en el mundo.

Va a ser acerca de darse a sí mismos esa libertad que es inherente dentro de ustedes, pero ustedes tienen una gran cantidad de superposiciones, una gran cantidad de asuntos, muchas otras cosas a las que le han usurpado esa misma libertad. La libertad suena maravilloso, pero es una tremenda responsabilidad. Suena como: "¡Oh! voy a ser libre", pero ¿libre de qué? Bien, ya saben, la mayoría de las veces piensan que es ser libre de pagar cuentas, libre de tener un jefe, libre de los gobiernos. Pero la verdadera libertad está adentro. Libres de su pasado. Libres de sus creencias.

Las creencias son algo así como el poder. Son una ilusión. Son inventadas. No es que sean malas – son una herramienta divertida para jugar – pero en un momento dado, se vuelven viejas. Es la libertad de creencias, la libertad de las limitaciones. Y, de nuevo, mientras eso suena maravilloso, es una tremenda responsabilidad. Muchas personas que se han dado la elección de la libertad encontrarán un montón de excusas para no aceptarla, no tomarla.

Aquellos, para mí, son los temas para el 2014. Van a estar ocurriendo mucho, mucho, mucho en el mundo. Regresan aunque las razones fundamentales subyacentes para ello son el poder y la libertad. (...)
(Adamus. Del Shaud 5, de la Serie del Descubrimiento. Enero 11, 2014)

*     *     *

Liberando la Maestría

...vamos a liberar cualquier concepto previo sobre lo que pensaban que era un Maestro, porque NO va a ser de esa forma. Va a ser muy, muy diferente para todos ustedes. Sus conceptos de un Maestro vinieron de un viejo lugar, vinieron de un lugar mental; vinieron de un lugar de poder, todo lo cual vamos a dejar atrás.

Así que, por favor, tomen una profunda respiración, a medida que avanzamos hacia la liberación de la maestría. Todo lo que pensaron que era un Maestro, déjenlo atrás. Cada imaginación y sueño que tuvieron acerca de lo que fue la maestría, cada concepto, cada pensamiento acerca de un Maestro, vamos a limpiar la pizarra – absolutamente limpia ahora mismo – y no traten de llenarla con ninguna otra cosa que no venga con naturalidad.

¿Cómo liberan lo que pensaban que era un Maestro? Bueno, sólo lo hacen. Yo lo llamo simplemente ir al siguiente punto. "Yo Soy El Punto. Yo Soy El Punto" (En Español). Al momento que lo elijen, se convierten en ello. "Yo Soy El Punto. Yo Soy Ahora". (¡Snap!) No piensan en cómo van a llegar allí. No se preguntan si llegaron allí. No se cuestionan si es de valor llegar allí. No se preguntan si tienen la capacidad o el talento. "Yo Soy El Punto. Soy ese punto. Me convierto en él". Así que sólo llegamos a ser la liberación. (...)

...Queridos Shaumbra, es por eso que ustedes están aquí. Eligieron estar aquí en esta vida como conciencia encarnada. Conciencia encarnada, eso es todo. Conocimiento encarnado. Después de muchas, muchas, muchas, muchas, muchas vidas de estar en la mente, muchas vidas de estar en el poder, eligieron estar aquí como conciencia encarnada.
Ya no necesitan el poder más. Todavía va a estar a su alrededor. Lo sentirán a veces, y una parte de ustedes todavía intentará a veces estar en el poder una vez más. Pero ustedes ya no lo necesitan nunca más.

Encontrarán que hay algo mucho más grande que la mente o la inteligencia. Se llama conocimiento. Siempre ha estado ahí, pero ha sido encubierto. Es a dónde vamos. La mente seguirá funcionando. La mente seguirá funcionando hasta cierto punto, pero vamos dentro del conocimiento. (...)

...Así que tomemos una profunda respiración con eso, más allá del poder y más allá de la mente. Las dos cosas más importantes que estuvieron frenándolos y que realmente, realmente están reteniendo al planeta en estos momentos. No hay necesidad de ello.

Vivir una vida sin poder es sorprendente – ahí va esa palabra de nuevo – es un hermoso regalo a sí mismos. Ustedes no lo necesitan. No hay poder en la conciencia, cualquiera que fuera. La única cosa en la conciencia es el conocimiento – "Yo existo".

No hay poder en la energía en absoluto. La energía es algo que está aquí para servirles. Es conciencia comprimida. Es suya. Está ahí para crear cualquier realidad que ustedes están eligiendo crear. La parte más difícil va a ser que todavía están en este reino. Sería diferente si estuvieran afuera en su propio dominio soberano en alguna parte. Pero si estuvieran allí, ya estarían muertos.

...uno de los desafíos que van a ver, el poder y la mente a su alrededor, e incluso recordarán cuando lo usaron. No es como que va a desaparecer o evaporarse. Simplemente, ya no más va a ser un factor.

Van a ver el poder, especialmente en este año, en el mundo que los rodea y en la gente que juega esos juegos. Pero la mejor manera de manejar el poder es tener ninguno, porque aquellos que trabajan con el poder y trabajan con la mente buscan a otros que trabajen con el poder y que trabajen con la mente. Ellos no los verán, a menos que ustedes estén allí por su elección, por su deseo para sus creaciones, y luego ellos están allí para servirles.

Es un reto. Es algo con lo que muchos de ustedes aún no están totalmente cómodos. Pero ustedes lo estarán, en el futuro. (...)

...Van a descubrir como Maestros la gran mentira de Dios. La gran mentira. Era mental, y era de poder. Ese era el Dios que ellos adoran, que ustedes adoraron y temieron a la vez. La gran mentira. El verdadero Dios, al que ni siquiera voy a llamar Dios, sino el verdadero Espíritu, el Eterno está aquí y allá. Pero no es poder.

Es por eso que se refiere a tantos. Ellos proyectan un Dios. Rezan a un Dios. Rezan en poder. Rezan mentalmente. Ellos nunca lo sentirán. Nunca van a sentir su divinidad, porque lo están haciendo esperando una respuesta de poder o algo en la mente.

El Espíritu, lo divino, está siempre ahí, pero no cuando se trata de buscarlo o encontrarlo en el poder. Es tan hermoso, simple, elegante allí cuando se deja de buscar en poder.

Así que tomemos una profunda respiración. (...)

...Ustedes está en una situación y piensan, "¡Oh! me encantaría no estar en esta situación. ¿Quién puede hacerse cargo de ello por mí?" ó "¿Cómo puedo retroceder? ¿Cómo puedo salir de esto?" No. Toman una buena respiración. Están directamente en medio de ello. Están en medio de ello, así se trate de una tormenta, metafórica o literalmente, están en medio de los desafíos energéticos de otra persona y los juegos de poder, y están diciendo, "¡Ohh! no quiero estar aquí".

Toman una profunda respiración. Permiten por un momento, y permiten que la Presencia Yo Soy salga a donde no hay poder y no estén pensando en ello, y vean lo que sucede. Vean lo que sucede.

Llegarán a ver que ellos van a estar impactados al principio. Van a sentir algo y estarán muy incómodos con ello. Ellos van a sentir... ya saben cómo es, de repente, la energía en el salón sólo cambia. Todo el mundo está... porque ellos no son conscientes de su conciencia. Se dan cuenta, pero no son conscientes. Ellos no se dicen a sí mismos: "¡Oh! la energía en salón acaba de cambiar. Me pregunto por qué". Pero, de repente, se encuentran a sí mismos reaccionando de una manera diferente.

Así que ustedes van a estar en una situación en la que salen del drama y la alimentación y el poder y se meten en el PERMITIR. Sólo toman una buena respiración profunda. La energía va a cambiar.

Y, debido a que ellos no saben lo que ha pasado, pero estarán reaccionando de manera diferente ahora, van a frustrarse y confundirse. Ahí es cuando realmente toman una profunda respiración y permanecen en su maestría. Y recuerden, no hay energías psíquicas en ello. Si alguno de ustedes ha tomado PNL, vomítenlo en esos momentos. (Risas) Lo digo en serio. Lo digo en serio. Era como jugar con el poder con más poder. Eso es todo un manojo de bazofia mental – no sólo el PNL, sino cualquiera de esas cosas – todo un montón de basura mental y juegos de poder. Y ustedes no los necesitan. Un verdadero Maestro no necesita manipular de ninguna forma.

Un Maestro siempre está en su verdad. Ellos pueden hablar su verdad abiertamente, honestamente, claramente y no tener miedo. Ningún juego de poder. ¡Ah! Esto se va a ver extraño al principio, un poco extraño. Pero luego esto va a traer tal sentido de alivio. (...)

...Permitan que el verdadero Maestro venga a ustedes sin fuerza. Vean, lo que sucede muy a menudo es que llegan al punto de, "Bien, ahora ¿qué tengo que hacer?" y tienen esa expectación, esa expectativa. A la espera de alguna reacción, esperando que algo se apodere de ustedes. Quieren esa especie de elevado estallido mental, ya saben, esa liberación de químicos en el cerebro que les da esa euforia temporal. No va a suceder. No se supone que suceda en cualquier caso.

Porque dejar que el verdadero Maestro venga a ustedes no tiene ninguna de las viejas dinámicas. No les proporciona el, ¡Oh! esos pequeños estallidos temporales que acostumbraban a darse a sí mismos. Sé que ellos fueron importantes, pero fueron algo artificiales. Ahora simplemente dejan que venga a ustedes.

No tiene un poder en ello o una fuerza, pero está ahí. No pueden pensar su camino a él.

No se trata de creencias. Las creencias son realmente... las creencias son una construcción mental con un glaseado de poder en ellas. No se trata de creencias. Se trata simplemente de permitir.

Ese verdadero Maestro... recuerden, dejemos ir los viejos conceptos de un Maestro, pero ahora el verdadero Maestro... entra.

Digo "entra", pero siempre ha estado ahí. Pero no fue integrado. ¿Por qué? Debido a que ustedes estaban buscando este Maestro–Dios–ángel dorado–poderoso ser grandioso, y no podían encontrarlo, porque eso no es lo que es.

Estaban buscando algo, ¡Oh! podrían decir, de alguna manera rescatarlos, algo que les diera más poder. Tal vez nunca pensaron de esa manera, pero algo más grande. Y el hecho es que no es lo que la divinidad o el Espíritu o la Yo Soy-dad es. No contiene nada de eso.

Pero sin embargo, aquellos que buscan el poder y un Dios poderoso, a ángeles poderosos, ellos buscarán esta cosa, esta misma cosa que les estoy hablando en este momento, porque ellos creen que tiene poder. Ellos piensan que les dará grandeza y distinción. Ellos piensan que los van a rescatar. Así que lo buscan y no lo encontrarán.
Pero, en este estado de permitir, en este estado de ser un Maestro, ustedes permiten que entre. (...)

 (Adamus. Del Shaud 6, de la Serie del Descubrimiento. Febrero 1, 2014)

*     *     *


*     *     *




"DESPEDIDA AL PODER"
Adamus Saint-Germain. Octubre 4, 2008 - SERIE DEL RETORNO


Yo Soy El Que Yo Soy Adamus Saint- Germain. (Aplauso del público). Tiempos duros requieren ángeles duros (risas) y es por eso que hoy estoy aquí.

...Tomemos juntos una respiración profunda antes de embarcarnos en esta discusión. Voy a pedirles que se agarren a su asiento, vamos a tener un paseo lleno de baches aquí. (...)

Eventos Actuales

Hoy he tenido en París una serie de reuniones muy importantes, delicadas e históricas tocante al futuro, el destino de Europa, de Asia, África y las Américas, similar a reuniones que han tenido lugar por todo el mundo en estas últimas pocas semanas. Si ustedes fueran yo – y no lo son – sabrían lo que semeja ir a estos increíbles lugares de poder – Washington, Nueva York, Londres, París, Bangkok – en todos lados del mundo. Lo que están viendo es el fin del poder como era conocido en la Tierra y gracias a dios lo es.

Este fin del poder está asustando a los jodedores, aquellos que se han estado alimentando de él por años y años del tiempo. Están viendo desmoronarse sus imperios. Están viendo sus fortunas perderse. Están viendo colapsar frente a ellos todo lo que pensaban que eran, y el mundo está cambiando.

Han sido unas cuantas semanas increíbles en la historia de la Tierra, una historia que no será olvidada por un largo, largo tiempo. Y es lo que ha sido hecho durante los últimos diez años del tiempo por humanos conscientes alrededor del mundo que están entrando en juego ahora mismo. Es lo que ha ocurrido desde la fecha del Salto Cuántico hace un año, lo que está haciendo una diferencia en las mesas de poder alrededor del mundo ahora mismo.
Explicaré un poco más en este Shaud pero tomemos una vez más una respiración profunda.

Nos estamos embarcando hacia un nuevo territorio que no se parece a nada que yo haya alguna vez visto en ninguna de mis vidas, y que tampoco ustedes han visto nunca. El mayor cambio en la humanidad está teniendo lugar mientras ustedes están sentados aquí ahora mismo. Estamos hablando de un cambio de conciencia como ningún otro.

Ustedes han pasado antes por cambios en otras vidas, pero se ha desenvuelto durante muchas, muchas vidas – durante cientos o miles de años. Nunca ha sucedido tan específicamente y en tan corto período de tiempo.

Tobías me pidió si hoy podía yo compartir con ustedes algunos de mis pensamientos y sentimientos, darles algunas ideas dentro de lo que verdaderamente está sucediendo en este mundo. Tobías está preparándose para este coloquio sobre la música de mañana. Se está preparando para su próximo evento en Brasil lidiado con el virus de energía sexual, trabajo que es tan importante ahora mismo en este tremendo cambio que está teniendo lugar.

Y por supuesto, Tobías está trabajando en su retorno de vuelta a la forma física para poder unirse a ustedes en carne y hueso, para poder estar ahí para ayudarlos a darle la bienvenida a los muchos que están llegando ahora – los Cristales.

Oh, en este cambio de poder en la Tierra, ustedes van a ver a muchos que han vivido por el poder – que han vivido vida tras vida en sus centros de poder sentados en sus sillas de poder con sus payasadas de poder – dejar la Tierra y no regresar en bastante tiempo.

Esto va a hacer espacio para los que no han estado antes en la Tierra – toda esta nueva raza de Cristales, niños Nueva Energía, que están entrando en los haces de energía mismos, los portales de conciencia que ustedes han ayudado a crear. Si piensan que están en una edad donde están más allá de dar a luz – lo están (muchas risas). ¡Vi un poco de pánico en algunos de ustedes! (más risas). “Amado Dios, ¡no otro más de esos en mi vida! Dos es suficiente”.

Pero de otra manera muy real ustedes han estado dando a luz. Han estado en su periodo de gestación por cinco, diez años del tiempo creando las aperturas que ayudarán a los cristales a entrar. Y ellos no son los sabios. Ellos son los nuevos. No son los que aparecerán con las soluciones y las respuestas a los muchos problemas y desafíos a los que se enfrenta la humanidad ahora mismo, porque esos ya están en la Tierra y hoy están sentados en estos asientos, y ellos son ustedes.

Los Mensajeros

En las preciadas palabras de un amigo mío y un amigo de todos ustedes, ustedes son los que ustedes han estado esperando. Son los mensajeros. Son los que han atravesado tiempo y espacio. A pesar de haber quedado atrapados en esta dimensión muy lineal y restringida, son los que vinieron aquí con el mensaje hace mucho, mucho tiempo, disfrazados por tantas vidas en el cuerpo físico, atrapados por tanto tiempo en la mente. Ah, la mente. Vamos a ir más allá de la mente y va a asustar a muchos, puesto que no conocen otra cosa aparte de eso. La mente ha sido un centro de poder, e iremos más allá de eso.

Ustedes son los mensajeros, no unos en platillos voladores, no algún líder que ustedes piensen que va a salir de las filas, que viene a salvar a este planeta Tierra. Ustedes son los mensajeros. Quiero que inhalen eso.

Quiero que recuerden quién son, por qué estuvieron en los Templos en Atlántida, por qué estuvieron atrás en el viejo Egipto, por qué estuvieron atrás en el tiempo de Yeshua, por qué, por ninguna coincidencia para nada, han aparecido una vez más de tiempo en tiempo en los momentos más dramáticos y conmovedores e importantes en la historia de este planeta. Pero una historia que va más allá de solamente el planeta, una historia que ahora mismo está teniendo un efecto en los miles y más de nuevas Tierras que están esperando para ponerse en marcha, que están en formación en los otros reinos, pero que son como espejos de esta Tierra física, la Tierra original, y ellos están esperando.

En los cielos donde existen sus familias espirituales, ellos están esperando ahora mismo, tomando una respiración profunda, mandándoles su más profundo amor, ya que ustedes son sus mensajeros también. Ustedes no necesariamente vinieron aquí a la Tierra para tomar alguna posición política de alto perfil o para ser cierto barón de alguna empresa multimillonaria en dólares, o para ser alguna estrella de rock arriba en el escenario, porque aprendieron en vidas pasadas que esos son roles difíciles de representar para el verdadero mensajero. Es demasiado fácil quedar atrapado en el poder, ser doblegado por todas esas energías siendo dirigidas hacia ti.

Como mensajeros que han atravesado tiempo y espacio, son los que están aquí en los niveles tranquilos, en los niveles cotidianos, pero en niveles muy expandidos para traer el mensaje al resto de la humanidad; para traer la visión del futuro, para traer la esperanza del nuevo camino y es por eso que están aquí.

Lo dudan tan a menudo. Se extrañan de que si esto fuera tan cierto ¿cómo es que no eran poderosos? ¿Cómo es que no podían hacer todas estas cosas grandiosas que impresionarían a amigos, familiares y otros humanos? ¿Cómo es que no tienen esta clara clarividencia? ¿Cómo es que no pueden predecir el futuro? ¿Cómo es que no pueden mover objetos sin tocarlos en gran medida como yo hago?

Han guardado eso, al menos por el momento presente. Hubiera sido una distracción. Les hubiera provocado enfocarse en algo que hubiera sido eventualmente su propio veneno.

Pero queridos amigos, ustedes - miro a esos que están sentados aquí, los miro a ustedes que están atravesando el espacio en la Internet y a esos que escucharán y verán esto más tarde – si están oyendo mis palabras o leyendo estas palabras, si son tocados por la energía de este grupo conocido como Shaumbra, ustedes son los mensajeros y llegan aquí ahora.

De manera que Tobías se está preparando para más trabajo, preparándose para regresar aquí a la Tierra, preparándose para trabajar codo con codo con ustedes.

Kuthumi, el que no aparece tan frecuentemente así frente a Shaumbra, está tan ocupado trabajando con ustedes, y lo saben. Sienten su energía. Sienten a Kuthumi continuamente tratando de llevarlos a entender que se trata de estar tan presentes en su cuerpo en este momento y expandiéndose más allá de su mente.

Pero hoy… hoy es mi día. Hoy es el día de Adamus, y aquí estamos. Ustedes están en el pináculo del cambio más grande en la Tierra.

Está Sucediendo Ahora

Ahora bien, es posible que algunos de ustedes cuestionen eso porque en vidas pasadas los cambios ocurrían durante los tiempos de guerra, en su mayor parte, o hambruna. Esas eran las dos maneras de empezar el cambio. Pero aquí no van a ver el tipo de guerras que han visto en el pasado. Van a ver toda una manera diferente de cambiar la conciencia.

Para aquellos de ustedes que están esperando al 2012, se van a perder la diversión. Se van a perder la fiesta, puesto que está sucediendo ahora mismo. Empezó - los verdaderos cambios profundos empezaron – hace un año. Oh, se han ido desarrollando por un largo tiempo, pero el cambio real en la conciencia desde las vibraciones Vieja Energía hacia la expansión Nueva Energía comenzó hace un año, y miren lo que ha ocurrido desde entonces. Si están esperando al 2012 por cierto cambio grandioso, se habrán perdido todo el asunto.

Por los próximos cuatro años en particular, ustedes van a ver algunas cosas muy difíciles, cosas desafiantes. Van a ver una vieja conciencia en la Tierra desenmarañarse, desmoronarse. Y sí, habrá aquellos que entren en pánico. Habrá aquellos que estén dentro del miedo, y habrá muchos, muchos que recurran a robar, ya sea robar dinero, ya sea robar la energía y conciencia de otras personas, ya sea robar su propiedad. Van a ver mucho de esto teniendo lugar.

Los próximos cuatro años van a ser una época para ustedes para estar en equilibrio, para plantearse en el interior todo lo que han aprendido, todo lo que han ganado en sabiduría, todo lo que ya saben en su interior. Los próximos cuatro años van a ser un tiempo para dejar de esconderse y dejar de pretender que son una víctima, dejar de pretender que están esperando otra cosa. Dejen de pretender que tienen que aprender más, que tienen que pasar por todos estos rituales y ceremonias para convertirse en un humano Nueva Energía. Ya lo son, aquí mismo, ahora mismo, hoy. No hay nada que les falte aparte de la verdadera confianza en sí mismo.

Lo que están viendo ocurrir ahora mismo por todo el mundo, a todo su derredor, es una profunda pérdida de confianza – pérdida de confianza en los viejos sistemas, viejas organizaciones, pérdida de confianza en el gobierno y ello se está yendo a pique. Lo que tienen, queridos Shaumbra, una de las herramientas más importantes es la verdadera confianza en sí mismo. Y a fin de cuentas, para el resto del mundo, es lo mismo. Se trata de que ellos aprendan a confiar en que tienen las respuestas. Pero ahora mismo en estos tiempos de lo más cambiantes, más colapsados, es hora de recordar, es hora de poner sobre el tapete la confianza en sí mismo.

Ustedes serán capaces de pasar casi intactos por cada parte de esto si recuerdan confiar en quien son. Y no estoy hablando de confiar en algún dios desconocido. No estoy hablando de confiar en un gurú. No estoy hablando de confiar en quien piensen que van a ser dentro de cinco o diez años a partir de ahora. Estoy hablando de confiar en ti ahora mismo. Tienes cada herramienta. Tienes cada recurso. Tienes todo lo que necesitas ahora mismo, porque, como un mensajero, como uno que puede cruzar tiempo y espacio, lo pusiste ahí para ti. Confía en que sabías bastante para poner esa herramienta en el sendero para ser utilizada en el momento del Ahora. Confía en que ya la pusiste ahí y entonces será.

Tomen una respiración profunda. No esperen al 2012, porque para entonces este cambio en la conciencia ya habrá pasado por su ciclo más difícil. Para 2012 verán los inicios, los manifiestos inicios de la nueva Tierra aquí mismo.

La Pérdida del Poder

En el fondo, el propósito de mi plática, el título de mi plática de hoy es la despedida al poder, y ciertamente eso es lo que están viendo. Si quieren saber qué está pasando, dicen, “Saint- Germain, danos el resultado final. ¿Qué está sucediendo en la Tierra ahora mismo?”. Es la pérdida del poder.

Lo has tenido sucediendo dentro de ti mismo así que deberías saber exactamente de lo que se trata. Diez años de perder tu poder aunque trataras desesperadamente de colgarte de él.

Si echan una mirada atrás a su historia en esta vida, tanto de ella es acerca de perder su poder. Eso incluye los centros de poder en su cuerpo. Perdieron los viejos centros de poder, el de la vieja energía sexual. Ese era un centro de poder mayor. Era uno duro de conseguir pasar por ese para algunos de ustedes porque se la habían tragado. Después de vidas de acumular su energía sexual – y no solamente estoy hablando de fornicar con algún otro – estoy hablando de donde introdujeron el poder y desde donde emanaron el poder.

Pasaron esta vida aprendiendo cómo es soltar el poder sexual dentro de ustedes. Algunos de ustedes lo han usado para gran manipulación. Algunos de ustedes lo han usado para construir grandes barreras alrededor de ustedes. Algunos de ustedes lo han usado solamente por pura alimentación de energía. En vez de basarse en lo que verdaderamente está dentro, operan desde este centro de poder sexual para alimentarse de otros.

Así que, eso tenía que irse. Yo no lo tomé de ustedes. Nadie más lo tomó de ustedes, pero ustedes pusieron las circunstancias en su vida – aunque muy, muy difíciles y desafiantes – para vencer a ese centro de poder.

Unos cuantos de ustedes tenían centros de poder del dinero. Esos los aprendieron durante vida tras vida, y tuvieron que aprender que el poder es una ilusión. Tuvieron que aprender a soltar ese poder y fue difícil y casi derramé unas cuantas lágrimas por algunos de ustedes cuando estaban perdiendo todo lo material. Era lo que pensaban que ustedes eran. Era su fuerza. Era su arma, y tenían que perderlo. Y luego cuando trataron de recobrarlo nuevamente, lo tuvieron que perder otra vez. Gracias a dios por eso.

Uno con el que muchos de ustedes van a batallar hoy día, pero conseguirán pasar por él, es el centro de poder en su mente. Perdieron el poder sexual, el poder financiero, así que alojan todo aquí mismo: “Al menos aún tengo mi juicio, mi mente. Al menos aún puedo ser racional”. Y eso también se está yendo (algunas risas).

Vean, la mente ha sido un centro de poder muy tramposo, muy terco. Han puesto aquí mismo todo su poder, su auto estima, todo lo que piensan que pueden crear y pensar que pueden ser. Y hemos visto que eso también se está marchando, porque el poder es una ilusión.

El poder es energía vieja vibración. El poder – cualquier cosa que tenga que ver con la fuerza – consiste en tener que tener energías opuestas. Hemos pasado por esto antes – el positivo/negativo, masculino/femenino, luz/oscuridad – cualquiera de estos. Pero han concentrado este centro de poder en la mente, y quizá es el último verdadero centro de poder que tengan, y eso se está yendo. Y cuando se haya ido, ustedes se abrirán a un universo interno y externo de quien realmente son. Cuando esa ilusión de este último remanente de poder se haya ido, entenderán que la mente era una limitación. Hay tantísimo más por lo que respecta a ustedes.

Algunos de ustedes han usado religión y espiritualidad como su centro de poder, y combinado con la mente, eso es un cóctel muy peligroso. Han usado esta retórica religiosa y B.E. (N de T: balance espiritual) (algunas risas) ¡Cauldre no me iba a dejar decir shit así que dije B.E.! (muchas risas). Como un centro de poder algunos de ustedes también lo han combinado en el pasado con su centro de poder sexual y miren lo que sucede. Lo han visto en las iglesias ahora mismo. Han aprendido a soltar ese dogma, esa filosofía, esa fachada. Era un centro de poder y se está yendo.

Luego estructuran estos otros centritos de energía en su cuerpo y les dan tanta validación – lo que llaman sus chakras. Ustedes no tienen chakras. Ustedes son Dios también. No tienen que consolidar el poder en coloridos circulitos giratorios en su cuerpo. Eso es una ilusión, o quizá debería decir una falsa ilusión. Y en medio de ello también regalan su poder a todos los demás. Han aprendido en diez dolorosos años lo que semeja dejar ir.

Esto fue la pérdida del poder para ustedes, para que pudieran ser quienes verdaderamente son. Pudieran moverse a la Nueva Energía, que no necesita poder, no quiere poder y no permitirá el poder. ¿Para qué necesitarían poder en una energía que es verdaderamente expansiva en cada dirección? No necesita oponerse a sí misma para conocerse. No necesita acumular nada porque todo ya está ahí. ¿Para qué necesitarían poder?

Desde los días de la tardía Lemuria a la Atlántida, este concepto de poder ha construido y construido y construido. Ha sido traído hacia adelante a esta era moderna – ustedes la llaman moderna – y se ha inflado. Se ha puesto fuera de control. Y lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo, mientras cambia a una Nueva Energía y una nueva conciencia, es que el poder no es permitido.

Al punto ahora mismo, que el poder es el veneno. Y lo van a ver una y otra vez cuando lean los encabezados y vean lo que está sucediendo en el mundo. El poder mismo al que la gente se ha asido en el pasado, comenzando con las instituciones más grandes y poderosas, va a ser su veneno. Cuanto más se aferren a él, más ponzoñoso se hará. Cuanto más traten de creer en él, más venenoso será. Cuanto más traten de usarlo contra otro, más los estrangulará. Los asfixiará. Sacará de ellos la vida.

El poder es una conciencia de sí mismo. El poder ha alcanzado un punto en su ciclo en que ya no puede ser poder. No puede estar oponiendo masculino/femenino o luz y oscuridad. Ha crecido más que él mismo. Está buscando su libertad de la vieja conciencia en la que ha estado y ahora está arremetiendo contra sí mismo. El poder está envenenándose y matándose y a cualquiera que se cuelgue de él.

Palabras fuertes, pero palabras verdaderas. Ustedes lo verán. Lo verán la próxima semana y la semana siguiente, y cuando se pregunten qué está pasando en este mundo, ¿se está yendo a pique? Y la respuesta es que absolutamente lo está. El poder se está destruyendo a sí mismo y a todos aquellos que han abusado de él, lo han mal usado y lo han malinterpretado.

Lo Que está Por Delante

Pasemos por algunas de las categorías. Echemos un vistazo a los encabezados potenciales para eso que vendrá. (Linda dice: “¿Esta es la sorpresa de octubre?”. Adamus Saint-Germain ríe entre dientes). Primero que nada, lo han visto en los sectores financieros, y solamente han visto el principio. Lo que van a ver aquí en los pocos meses entrantes en particular, es a aquellos que han sujetado el poder – no solamente en esta vida sino en muchas, que lo han sujetado una y otra vez – que han reencarnado de vuelta a ello. Se han designado a sí mismos cierta clase de dictador del poder, y hay un montón de ellos en la Tierra ahora mismo.

A los que han estado sujetando el poder financiero, los van a ver tratando desesperadamente de obtenerlo, tratando de tomarlo de regreso, tratando de manipularlo. Párense detrás del muro bajo, tomen una respiración profunda, tengan compasión, porque pobre de ellos. Pobre de sus familias, pobre de sus sirvientes, pobre de todos los que son parte de sus juegos de poder. Párense detrás del muro bajo con compasión, queridos amigos. No los compadezcan ni una pizca. Ustedes podrían decir de alguna manera, de una manera tergiversada, que ellos igualmente están haciendo esto por la humanidad. Ellos sabían que ello estaba viniendo.

En los 1500s, en los 1700s y tarde en los 1900s, tuvimos algunas, lo que ustedes llamarían, discusiones místicas muy multidimensionales, muy espirituales con estos grupos que han sujetado el poder. Les enseñamos lo que vendría. No lo creyeron. Les provocó asirse más desesperadamente al poder, y ahora está aquí.

Así que hay un nivel donde ellos sabían que estaba llegando. No se compadezcan. Además no se compadezcan porque algunos de ellos van a estar acudiendo a algunos de ustedes para averiguar qué diablos acaba de pasar en su vida. Van a estar en una pesadilla cuando acudan a ustedes. Van a estar en un mundo de dolor (risas cuando sirenas de emergencia suenan en el fondo).

Así que, queridos Shaumbra, ahora mismo el poder es veneno. Es veneno para aquellos que están en posiciones gubernamentales, que han tenido sus jueguitos, que han tenido sus pequeños imperios, que han pensado más en sí mismos y en su grupito que los apoya. No necesariamente estoy hablando nada más de los electos oficiales, estoy hablando de los burócratas. Los burócratas se van a hallar fuera. Los burócratas van a encontrar toda una nueva… toda una nueva legión de seres que están entrando para de hecho servir, no para tomar. Los que se han estado aferrando a los tronitos de poder también van a hallarse en un mundo de dolor.

Nosotros no estamos haciendo que nada suceda. Ustedes no están haciendo que nada suceda, pero el poder que ellos acostumbraban beber ahora se ha vuelto venenoso. El poder mismo con el que cuentan, la bebida misma que toman cada día es ahora un veneno.

Lo van a detectar continuando a suceder en las Iglesias. Gracias a dios por eso (risas) ya que ellos han agarrado poder del gobierno, poder del dinero, poder de la energía sexual y poder del espíritu y la conciencia, y cuando beban su poder, va a explotar sus entrañas. Va a destruir desde el interior mismo lo que han estado abusando por tantísimo tiempo. Van a haber historias que surjan sobre aquellos que han sujetado el poder religioso y la confianza y la fe de la gente y de cómo son ellos realmente – los demonios que realmente son.

Lo siento. Tobías no… él se los trae más amablemente, yo solamente lo estoy poniendo sobre la mesa. Tuve unas cuantas semanas de negociaciones muy, muy largas. A veces me presento como un gato – uno de mis nuevos favoritos. Saben, los humanos son tan graciosos. Piensan que un gato es tan inofensivo (risas).

Hoy más temprano me presenté como yo en nuestras reuniones en París y horroricé hasta cagarse a algunas de estas gentes de poder, estos banqueros, estos burócratas, estos políticos que me reconocieron de otras vidas como Saint- Germain. No podían entender del todo – “¿De dónde te conozco?” – y yo solo podía sonreír. Dije: “Me conoces del infierno” (risas y aplauso de la audiencia) “y es precisamente ahí adónde vas a regresar” (más risas).

Queridos, queridos Shaumbra, lo que están viendo ahora mismo es una despedida al poder, la pérdida del poder, el poder como el veneno en la Tierra ahora mismo. Está barriendo de lado a lado cada institución de poder. Incluso lo van a ver en cosas como universidades y escuelas, en los departamentos de policía, en los militares, porque lo que acostumbraba ser el objeto mismo que los sustentaba, ahora va a ser lo que los colapse.

Ustedes van a ver, en este cambio, bueno, van a ver caos. No voy endulzar esa. Lo van a ver por doquier. Algunos de ustedes van a experimentarlo tan cerca como sus propias familias y amigos. Ellos van a perder cosas. Van a estar en dolor y sufriendo – al menos la ilusión de ello. Se van a preguntar dónde está Dios, y esa va a ser la más difícil de todas las preguntas. Los van a ver de rodillas rezando y rezando y rezando, metiéndose a un frenesí, porque derivan poder de un dios falso cada vez que le rezaban. No le estaban rezando a Dios, estaban rezando por el poder. Y cuando recen ahora, van a estar bebiendo el veneno de la Vieja Energía, y va a tener que cambiarlos.

Tomemos una respiración profunda. Tomen una respiración profunda.

Aunque ustedes estaban parados detrás del muro bajo observando el veneno del poder ganando camino a través de la Tierra, cuando vean los asesinatos de líderes europeos en el muy cercano futuro, cuando vean cambios mayores de la Tierra, los terremotos que han sido predichos por un largo tiempo – van a ocurrir, Shaumbra, ante sus ojos – entiendan que es la pérdida del poder.

Esto no es porque la gente haya sido maligna. Los humanos – los humanos son buenos. Los humanos tienen corazones. Los humanos están llenos de amor y esperanza, pero unos cuantos han tratado de quitárselos y ya no funcionará. Unos cuantos están tratando de contener una transición hacia una nueva conciencia donde el poder no es necesitado o querido. Están tratando de agarrarse fuerte y ello será su desatadura.

Ustedes van a ver disturbios en las calles, quema de ciudades. Van a ver gente cogiendo enfermedades, afecciones, que se propaguen demasiado rápido en cuanto a que la ciencia moderna pueda ponerse al día con ello. Van a ver algunos días oscuros, y no es el fin del mundo.

Tiempo de Ser Quien Tú Eres

Voy a pedirle a cada uno de ustedes que recuerden confiar en sí mismo, que entiendan que no necesitan el poder, que no necesitan esa vieja energía. Voy a pedirle a cada uno de ustedes que se levanten y sean el mensajero que son. Han soportado muchos años duros de su propia preparación para exactamente el tiempo en el que estamos viviendo. Ustedes son a los que la gente va a acudir para que los escuchen. ¡Escuchar! Necesitarán a alguien que nada más los escuchará – no arrojando retórica, no ejecutando un cierto tipo de rituales o sanación con cristales o cualquiera del resto de eso. Van a necesitar un escucha.

Van a necesitar a alguien que los ayude a respirar porque, como Tobías ha dicho antes, van a estar en un estado de shock. Van a pensar que están viviendo en un tiempo apocalíptico. Se sentirá de esa manera para muchos. Pero nuevamente, presten atención a mis palabras aquí, no estoy prediciendo el fin del mundo, estoy prediciendo grandes cambios y estoy prediciendo la disolución del poder.

Ustedes van a tener experiencias que van a ser un poco atemorizantes donde la fuerza literal – su electricidad – se apague, no solamente en una pequeña ciudad, sino de un lado a otro de un país o países. Y se van a preguntar qué está sucediendo porque, vean, su mundo está montado sobre una literal rejilla de fuerza alimentada por cosas como, nuclear y carbón y otros recursos. Pero tienen una Tierra con potencia así que también van a ver colapsos de algunas de las rejillas de fuerza que tienen. Oh, ellas van a ser restauradas luego de un periodo de tiempo, pero se apagarán de una manera muy inusual y misteriosa en distintas partes del mundo.


Y quiero que cada uno de ustedes se detenga en ese punto, y si culpan a los extraterrestres (risas), voy a tener que tener una larga charla. Voy a mandarlos de regreso al kindergarten espiritual. (Linda dice: “¿¡Kindergarten Espiritual!?” y la audiencia ríe).

Shaumbra, van a ver cosas que nunca antes han visto, y no tiene que afectarlos. No tiene que despistarlos. De hecho, realmente no puede porque ustedes han soltado el poder. Han regresado a ustedes, a la Fuente, al Dios en el interior. Se han quitado de la rejilla, por así decir, la rejilla de la conciencia humana Vieja Energía. ¡Recuerden que hace como tres años tuvimos que arrancar a algunos de ustedes de la rejilla! Soltar esa rejilla de la conciencia humana, inclusive la rejilla de la conciencia espiritual, puesto que ustedes son su propia rejilla. Así que aunque que van a ver estas cosas a su alrededor, no los van a afectar porque ustedes no se están agarrando al poder como otros en el mundo lo están haciendo ahora mismo.

Hablando de sucesos, van a ver lo que muchos van a llamar visitaciones – luces en el cielo – patrones muy inusuales, de apariencia cual no han sido vistos antes. Estas no son los extraterrestres. Estas son las nuevas conciencias de la humanidad entrando. Serán percibidas como luces en el cielo, no solamente de noche, sino durante el día. Serán percibidas como cambios muy interesantes, mayormente como energía de luz, pero como otros tipos de energía también. Algunos interpretarán esto a través de la mente y los ojos como seres extraterrestres, pero es su Nueva Energía, su divinidad y las nuevas conciencias de la humanidad entrando. No regresen a los modos del viejo poder de sencillamente entregarse a los extraterrestres.

Ustedes son los mensajeros. Ustedes son por los que ustedes han estado esperando.

Ciertamente, estará la conciencia de dimensiones, de planetas, de otros lugares que están entrando para vigilar y observar, pero no están entrando para rescatar. No están entrando con las respuestas, puesto que ustedes la tienen. Sentirán la energía de familias espirituales. Sentirán las energías de la nueva Tierra y las muchas otras nuevas Tierras que están empezando a formarse, y las energías de los Cristales entrantes y de los nuevos mientras se acercan más y más a la Tierra. Ellos pueden acercarse porque el velo es más delgado. Se acercarán en los momentos de drama y cambio también, pero recuerden que no son los enviados acá para salvarlos.

Ustedes no necesitan un Salvador. Ustedes son por los que ustedes han estado esperando.

No tienen que preocuparse por cosas como vestimenta y comida y cobijo porque esas cosas estarán ahí para ustedes. No tienen que preocuparse por salvar al mundo. Han intentado eso antes en otras vidas y tiene efecto contraproducente. Ahora mismo son un ser soberano aquí en la Tierra para ser un escucha, ser un visionario, ser uno que ayuda a otros a respirar y ayuda a otros a ver que ya tampoco necesitan el poder.

Van a tener una tendencia a volverse temerosos, a quedar atrapados en el drama, porque estará grueso. Voy a pedirles que recuerden quiénes son ustedes. Voy a pedirles que recuerden que hay una cosa llamada el Centro de Servicio Shaumbra que ustedes ayudaron a crear, al que pueden acudir en cualquier momento por su propio rejuvenecimiento.

Algunos de ustedes han preguntado, algunos de ustedes han estado impacientes y dicho: “Entonces Tobías, Saint-Germain, ustedes dijeron: ellos vendrán a tu puerta, vendrán a ti. ¿Dónde están los que van a acudir a mí?”. Les estamos diciendo, prepárense para ellos porque están llegando. Los que han sentido que les movieron el tapete, que sienten como que están viviendo en una pesadilla en la que nunca quisieron vivir. Ellos acudirán a ustedes.

Nuevos Potenciales

Van a ser cuatro años difíciles para la humanidad y luego ustedes van a ver un nuevo amanecer. Van a ver la nueva era en la que ustedes y otros han estado trabajando afuera en los otros reinos. Van a verla llegar manifiesta a la Tierra. Van a ver a un montón de los viejos marcharse y los que no se hayan marchado estarán cambiados. Van a ver a un montón de los nuevos entrar.

Me gustaría tomar aquí un momento con Shaumbra por todo el mundo ahora mismo. Quiero que estén juntos en este espacio, para crear una visión y un potencial. Esto no significa crear una visión mental. Una verdadera visión viene de los sentimientos y el corazón. No tienen que tratar de crear un cuadro mental de cómo se van a ver las cosas.

Quiero que sientan un potencial para la humanidad. No quiero que estén pensando en una lista detallada en que cada humano necesita tener un cuenco de granos y zapatos cómodos y un coche para manejar. Esas son cosas de la mente. Una verdadera visión viene del sentimiento.

Quiero que se detengan por un momento. Describan una de sus propias experiencias en su vida, un sentimiento que era pleno y feliz. Pudo haber sido un día en la playa, caminando a través de un bosque, sencillamente manejando en su coche. Quiero que sientan eso.

Vean, eso es un sentimiento. Sientan dentro de él.

(Pausa)
En ese sentimiento existe generalmente una sensación de plenitud, estar contento y no necesitar nada en ese momento. Es por eso, que se sienten contentos y completos. En ese momento muy especial que es posible que recuerden ahora, todo estaba ahí. Todo estaba equilibrado en ese momento. Es un sentimiento de apacibilidad. Es un sentimiento en que no necesitaban poder. Era solamente tú.

Ahora bien, unámonos en forma simultánea en una visión para la humanidad, y antes de que lo hagamos, quiero hacer unos cuantos comentarios rudos. Hay grupos de personas, individuos por todo el mundo que tratan de tener estas visiones para la humanidad como ellos lo llaman, pero lo que verdaderamente es, es que son deseos muy inflexibles. Están tomando su voluntad, incluso están tomando sus limitaciones y colocándolas sobre otros humanos. Se sientan en grupos de oración. Cantan en grupos de meditación. Están imponiendo su voluntad sobre otra gente. Nosotros no vamos a hacer eso, porque eso, queridos amigos, era un juego de poder. Era un juego de poder porque estaba imponiendo sus creencias, sus deseos, sus inseguridades, inclusive sus deseos sobre otros.

Lo que nosotros estamos haciendo como visionarios Nueva Energía es crear un potencial. No estamos imponiéndoselo a nadie, no lo estamos empujando en nadie. Lo que estamos haciendo es mandar un sentimiento, una conciencia como un potencial para que otros humanos lo abracen si lo eligen. Los que están perdiendo su poder ahora mismo y serán dejados con poco o nada, es posible que caigan en este potencial, es posible que caigan en este nuevo camino sin poder. No estamos tratando de crear un mundo dentro de nuestra visión Vieja Energía. Estamos tratando de abrir y expandir una visión a través de los sentimientos que otros puedan abrazar si eligen.

Si miran ahora mismo el potencial que está allá afuera en el fututo cercano, puede verse bastante desolado. Ha habido una pérdida de confianza y por lo tanto de esperanza. De manera que los potenciales que se hacen presentes, los que la mayoría de los humanos ven ahora, parecen ser muy oscuros y muy negativos. Lo que vamos a hacer es crear un potencial, si ellos quieren elegirlo, en que el poder no es necesitado, en que el abuso es una cosa del pasado, en que la plenitud venga de dentro de todos y cada uno.

Así que tomemos una respiración profunda…

(Pausa)
…y sin ninguna fuerza, sin ningún poder, sin lo mental, voy a pedirle a nuestros muy dotados y talentosos músicos, Einat y Gerhard, que suban y toquen, para ayudar a transportar esto a través de la música, para ayudar a transportar este potencial al mañana y al siguiente día y al siguiente para aquellos humanos que están listos para una nueva conciencia.

Mientras suena la música déjense expandir. Déjense sentir. Déjense ser el mensajero durante los próximos cuatro años.

(La música suena).

Inhalen profundamente, Shaumbra. Creemos una visión para el mañana, el sentimiento, la conciencia con la que otros se puedan asociar, introduciendo a sus vidas la realización, lo divino, la consumación, soltando el poder, moviéndose en verdad hacia la nueva conciencia.

Observen, Dejen Ir y Confíen

Mientras nos movemos ahora a esta adyacente época muy importante en sus vidas, solamente unas cuantas cosas mientras nos paramos aquí detrás del muro bajo. Podrían decir en reducidas cuentas que el poder se está marchando. Estamos diciendo adiós, y todas las cosas que ven ahora, todas las cosas que observan que de otra manera hubieran podido juzgar como negativas o malas, ahora observen cómo sencillamente es que el poder se está marchando. Observen cómo el poder es su propio veneno para aquellos que insisten en beberlo, porque está tratando de decirles que dejen ir. Existe algo de una magnitud grandiosa.

En sus propias vidas ustedes saben bastante bien ahora cómo quedarse fuera del drama, quedarse fuera de achacarse la culpa. Ahora mismo en sus propias vidas mantengan las cosas simplificadas. Simplifiquen. Hagan eso de una manera muy física con su entorno. Hagan eso en su mente. Hagan eso en todas las cosas en su vida. Al mantener las cosas simplificadas, van a encontrar mucho, mucho más fácil moverse a través de estos tiempos. Menos se les pegará. No estoy hablando de tirar todo lo que poseen. Estoy hablando de mantenerlo simple.

Ahora mismo mucha de su conciencia va hacia manejar un montón de detalles. Quiero que echen una mirada a las cosas en su vida. ¿Son necesarias o no? No solamente estoy hablando de las físicas sino de las cosas mentales, las creencias, todas las cosas en su vida. ¿Realmente son necesarias? ¿Realmente les están sirviendo?

También quiero que echen una mirada a cuánto están tratando aún a su mente como un centro de poder. La mayoría de ustedes ha dejado ir gran parte de eso. Se han permitido abrirse a lo divino y a la imaginación, pero todavía dependen de la mente como un centro de poder central. ¿Están listos para soltar eso también? Puede ser atemorizante porque dicen: “La mente es todo lo que tengo”. Pero eso en sí mismo es la argucia de ese centro de poder. Ustedes tienen y son tantísimo más, si solamente confiaran en quien son y lo dejaran entrar.

Lo que han visto en estas pocas semanas pasadas es un comienzo. Habrá más, estará viniendo de muchas direcciones distintas. No estoy prediciendo pesimismo. Estoy prediciendo cambio masivo. Estoy prediciendo que aquellos que se sujeten al poder van a hallar que es un veneno muy, muy desagradable. Y aquellos que insistan en ser las víctimas de aquellos con poder, van a hallar que es hora de soltar también esa Vieja Energía.

Tomen una respiración profunda. La vida es buena. En verdad lo es.

Yo Soy El Que Yo Soy Adamus Saint-Germain. Los veremos pronto.

Ahora las Buenas Noticias


PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Presentado al Círculo Carmesí - Octubre 4, 2008
www.crimsoncircle.com

Yo Soy El Que Yo Soy Adamus Saint-Germain, ¡y ustedes han regresado por más! (Risas). Pero en realidad ahora, Shaumbra, por las buenas noticias. Puedo explicar las buenas noticias a través de una simple fórmula. Es una fórmula que ayudé a co-escribir con Einstein y esta fórmula es muy simple.

“El colapso del poder conduce a olas de turbulencia que ocasionan un vacío tenso, el cual conduce a nueva percepción”.

Hmmm, ciertamente. Ahora pueden escribir alguna larga fórmula matemática aburrida, pero esto es una simple, lo que ustedes llamarían, física espiritual.

Así que lo que está sucediendo ahora mismo es que ustedes están viendo centros de poder colapsando, y continuarán viéndolos, y va a asustar a mucha gente. Ellos han estado invertidos en estos centros de poder – financieramente, desde un punto de vista de control, desde un punto de vista de privilegio - pero estos centros van a empezar a colapsar. Van a enviar olas de turbulencia, que producirán miedo, drama, reacción exagerada en la gente por todo el mundo.

Pero esto creará tal dinámica de energía que ello crea una especie de vacío, y en el vacío la gente no sabe qué hacer. Están buscando respuestas por todos lados pero no parece haber nada al momento. Y digo que es un vacío tenso porque, bueno, hay tensión a todo su alrededor. Fue creado por la tensión. Y este vacío no quiere permanecer como un vacío, por lo tanto la energía que está involucrada en ello pasa por un proceso de transmutación por doquier del vacío, pero en el centro parece no haber nada y la gente va a sentir esto.

El resultado final es cuando ese vacío – no necesariamente colapsa, en realidad transmuta – y la transmutación invita a la percepción o lo que ustedes llamarían nueva conciencia en un nivel muy, muy alto. Entrará apresuradamente, manando como el agua cuando una presa está rota, y lo que van a ver es algunas soluciones muy rápidas y muy eficientes.

Va a haber, lo que yo denominaría, una nueva sociedad social – no confundir con socialismo o comunismo – sino una sociedad social que de hecho está considerando las preocupaciones sociales y las necesidades sociales. Pero la nueva sociedad social tampoco dejará que las víctimas se alimenten de ella de la vieja manera en que lo han estado haciendo en el pasado. Una sociedad social reconocerá la soberanía de todos y cada persona, pero también la compatibilidad o la cooperación entre seres soberanos.

Van a ver soluciones muy, muy rápidas a la situación financiera global. Van a ver emergiendo un nuevo sistema bancario que es muy cooperativo, que no es poder-basado sino que es una base de intercambio fluida.

Van a ver cosas de las que hemos hablado recientemente – el muy rápido desarrollo de nuevas fuentes de alimento y nutrición para este planeta. Van a ver desarrollos médicos que sobrevengan a velocidades asombrosas para resolver algunas de las cuestiones Vieja Energía del cáncer, SIDA, y algunas de estas otras cosas que básicamente eran un resultado de la energía desequilibrada del poder Vieja Energía.

Van a ver soluciones brillantes para lo que llamarían su crisis de combustible o su crisis de energía en la Tierra que, cuando sean descubiertas, van a parecer tan evidentes. Va a tener a la gente rascándose sus cabezas preguntándose por qué no lo vieron antes. Estas soluciones van a ser limpias y eficientes y abundantes. Van a caer dentro del patrón general de no tener que tener fuerza y de regresarle una soberanía a la persona individual.

Cuando uso el término fuerza me estoy refiriendo a una física que tiene que ver con cargas opuestas – negativa y positiva. Durante tanto tiempo la conciencia de la Tierra ha estado basada en esto. Cuenta con lo que ha construido a la Tierra. Ha alcanzado una madurez y un punto donde la fuerza en el viejo sentido de energías opuestas, que colisionan ya no necesita existir. Más, aunque hay muchos que han comprado acciones o invertido en todo el esquema de poderío, van a hallar que en verdad no lo necesitan.

Las respuestas a tantas de las preguntas sobre los orígenes de la Tierra en sí misma, y la respuesta a preguntas acerca de las dimensiones y acerca del tiempo y espacio en sí mismo, van a llegar como un resultado de esta nueva percepción. Van a haber unos cuantos jurados difíciles frente a ustedes, frente a todos nosotros. Va a haber pánico y miedo, van a haber acusaciones y señalamientos con el dedo, y van a haber intentos de aferrarse al poder. Cada vez que oigan de gente diciendo que deberíamos regresar a los viejos tiempos, sustitúyanlo con decir: “Debería continuar teniendo y controlando el poder”. Eso es todo lo que significa.

Están aquí dentro en la Tierra en esta vida para la parte más increíble de su viaje, la parte por la que han estado ensayando en los otros reinos, por la que se han estado preparando de toda manera diferente en su vida ahora mismo. Es tiempo para ustedes, los mensajeros, de hacerse presentes – no para predicar y para evangelizar, no para decirle a la gente cómo ustedes estaban acertados o ellos estaban equivocados, sino para estar ahí como un Estándar de la nueva conciencia. Porque cuando este vacío es llenado y la conciencia entra, va a necesitar gente como ustedes para ser los que están integrados, los que lo están conectando a tierra, y los que están actuando de un modo razonable y suma conciencia. Me quito el sombrero ante todos y cada uno de ustedes por el trabajo que hacen.

Y ahora, para aquellos que se atrevan a hacer preguntas (risas).

LINDA: Bueno, esta pregunta por supuesto fue dirigida a Tobías, pero pienso que tú puedes proporcionar una respuesta adecuada.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Querido Tobías, mi compañero/a está enamorado/a de otro/a, optando por explorar la intimidad en esa relación mientras que quiere mantener nuestra asociación. Por muchas que sean las maneras en que lo he intentado, no logro hacer que ello cuadre conmigo. He estado respirando conscientemente, eligiendo la salud, equilibrio, claridad, soltando viejos sistemas de creencias, creando un espacio seguro, dándole la bienvenida de regreso a aspectos, aprendiendo a confiar en mí y honrar la experiencia que me he dado. Quiero entender esta experiencia desde una perspectiva Nueva Energía. ¿De qué se trata realmente esto desde la perspectiva del alma? ¿Cómo creo mejor salud y equilibrio para mí? ¿Cuáles son las opciones más amorosas y compasivas en relación a este asunto? Cualquier idea que pudieras darme al navegar por este proceso es recibida con gratitud.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Si tienes respeto por ti, lo cual deberías, deberías dejar ir esta relación. Es una vieja relación y hay un montón de manipulación ocurriendo aquí. No necesitas a otra persona para hacerte feliz, para satisfacerte o para traerte nada. Esa persona es un bello ejemplo en tu vida de cómo dejar ir, cómo ser el Dios dentro de ti. Es una relación muy Vieja Energía y el momento para dejar ir. Y cuando lo hagas, vas a encontrar que hay recursos dentro de ti que no has usado porque has estado mirando fuera de ti.

Voy a hacer una amplia aseveración sobre las relaciones. Esas también son tanta Vieja Energía, como muchos de ustedes han descubierto. Sé que batallan con las relaciones y en alguna parte ahí dentro, tenían una programación de que tenían que tener una relación para ser un humano digno, pero entonces se meten a relaciones miserables y no quieren dejar ir. Dentro de las relaciones en sí mismas – relaciones Vieja Energía – están viejos centros de poder sobrantes de vidas y vidas. Si están teniendo dificultad en una relación, probablemente les está diciendo que necesitan ser su propio ser soberano. Probablemente es un ejemplo muy simple de cómo soltar las cosas de las que se están alimentando. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (un hombre al micrófono): Hola mi viejo amigo. Nos encontramos de nuevo después de viajar alrededor del mundo contigo. Es muy apropiado que yo esté aquí hoy hablando sobre cuestiones financieras. Practiqué lanzarme en paracaídas e intenté ser un rebelde, y supongo que no hizo falta.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Eh, la última fue diferente de lo que está pasando ahora mismo.

SHAUMBRA 2: Muchísimo así. Y de todas maneras, como sabes he estado trabajando en mi nuevo proyecto, el cual es tratar de darle una pensada Nueva Energía para tomar una red de distribución Vieja Energía y planear para el futuro para la distribución Nueva Energía, tú sabes, mayormente combustibles y cosas así. Y hay una oportunidad dorada aquí, pero estoy empezando a desgastarme un poquito y necesito un poquito de asistencia, y he estado, sabes, visualizando. He estado trabajando a través de los distintos programas que ustedes han enseñado y cosas así, pero sencillamente me está agotando la gran diversión. ¿Qué me está faltando?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Lo que NO te está faltando es tu propia mente. Estás demasiado en tu viejo antecedente de análisis y considerar muy bien, y no te has atrevido a explorar dentro de estos otros reinos, lo que pudieras llamar imaginación. Aún estás tratando de estudiarlo, y eso te va a cansar y también te lo va a hacer muy dificultoso para ser exitoso.

Así que voy a pedirte que hagas lo temido – aléjate al menos por 30 días de todo ello. Ponlo a un lado. Dile a tu – ah, ¡ya te puedo oír gritar! (risas). Y lo gracioso es que tuvimos está plática el otro día y dijiste que no creías lo que estabas oyendo así que ibas a venir a oírlo de nuevo (más risas).

SHAUMBRA 2: ¡¿Puedes no hacerlo a las 3:00 de cada dos mañanas?! (Risas de la audiencia y de Adamus Saint-Germain).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Es una de las pocas veces en que tu cabeza no está acudiendo. Y digo esto por una variedad de razones. Una, para conseguir retirarte un poquito. Los próximos 30 días otras cosas van a cambiar, y vas a estar contento de no haberte afiliado con algunas de las que son parte de este proyecto. Esto también te dará tiempo para des-pensar lo que has estado pensando y para usar percepción y conciencia y no cerebro. Y vas a hallar que la respuesta es en verdad mucho más simple que por lo que has estado intentando luchar. En ese punto también vas a introducir diferentes tipos de socios al programa.

De manera que, siento decirlo, 30 días empezando… (Saint-Germain ríe) mañana. Ciertamente.

SHAUMBRA 2: Oh, por cierto, sobre mi regalo de graduación de la clase de Ascensión, el distribuidor de naves necesita saber adónde mandar la factura (Saint-Germain ríe).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Mándamela a mí. ¡Yo me haré cargo de ella! (más risas).

LINDA: Okey, esta representa alrededor de una docena de preguntas, así que es representativa.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): Querido Tobías, hay un gran amor por ti aquí (Linda dice: “Oh, ¡siento que no te hayan mencionado!” y la audiencia y Adamus ríen). Estoy seguro/a de que estás recibiendo muchas cartas respecto al evento del 14 de octubre concerniente a la aparición de un OVNI. Estoy interesado/a en tu conceptualización… (Adamus bosteza, demasiadas risas de la audiencia y Linda dice: “¡Déjame terminar! Déjame terminar, sé paciente”). Igual que otros, estoy interesado/a en tu conceptualización de esto pero también quería usar esto como una oportunidad para pedirte que expliques más tu visión sobre los alienígenas en general. Después de todo, Bashar, a quien he escuchado por muchos años, fue una de tus co-estrellas en la película “Sintonizando”. Aunque nunca he estado demasiado interesado/a en el lado alienígena de Bashar, he encontrado que es un maestro amoroso que tiene muchos mensajes en común con los tuyos, como la película también demuestra. En el pasado nos has alentado a no involucrarnos demasiado con estas cuestiones alienígenas. Creo que entiendo por qué, puedo ver cómo fácilmente podríamos ser distraídos de nuestros propios senderos espirituales (Adamus se repantiga en su silla, más risas) y direcciones internas después que parece claro que algunos alienígenas, como algunas personas, tienen otras agendas. Pero me pregunto si podrías comentar…

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Yo podría estar…

SHAUMBRA 3: (Linda leyendo con determinación)…respecto al evento del 14 de octubre y las cuestiones a su alrededor. ¡Gracias! (Risas).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: …y yo podría estar en París ahora mismo (muchas risas).

LINDA: Mucha, mucha gente estuvo preguntando. Sé amable.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Yo, Saint- Germain, voy a contestar una última vez y ya no tomaré preguntas de Shaumbra sobre los alienígenas.

¿Cuándo entenderá alguno de ustedes que está pensando por el estilo que ustedes son los seres más grandiosos en todas las dimensiones? En los otros reinos, hay tipos de formas de vida, algunos en un tipo de biología y muchas no. Existen sus familias espirituales en los otros reinos. Pero la Tierra viene primero. No hay civilizaciones más inteligentes. Hay civilizaciones más engañosas. Hay civilizaciones que han aprendido cómo mentir, robar y hacer trampa mejor que ustedes, y eso es todo lo que están haciendo. Se están alimentando de ustedes. Pienso que fue Tobías el que dijo consideren la palabra alienígena – una mentira (N. de T: alien=alienígena, a lie=una mentira). Eso es todo lo que es.

Ahora bien, drama alienígena, drama de gente viviendo dentro de una montaña, drama de Jesús, y cualquiera de estos dramas, en realidad salen a la superficie en tiempos de cambio como este, y tiempos cuando hay miedo. Inclusive este drama del 2012 al que tanta gente está pegada, ellos van a estar tan decepcionados cuando el 2013 llegue por allá y estén aún en sus mismas ropas raídas y su coche destartalado. (Saint-Germain ríe entre dientes). De manera que voy a pedirles ahora mismo dejarlo ir. No quiero verlos decepcionados en 15 de octubre.

Hay cosas ocurriendo, ciertamente, pero no es la nave madre descendiendo. No es los alienígenas entrando a rescatar. Como mencioné antes durante mi discusión, hay energías entrando y hay cosas que parecerían ser visibles al ojo humano. Va a haber un incremento en avistamientos, pero es Tú el que está entrando. El velo es más delgado que nunca, por lo tanto la percepción de ver cosas entrando va a ser más grande que nunca. Alguna gente chocará con el miedo. Alguna gente estará deseando, queriendo que algunos alienígenas entren y los salven, pero no va a suceder. Ustedes son por los que ustedes han estado esperando. Punto. Fin de las preguntas sobre alienígenas.

También voy a agregar… tengo que ver si Tobías está escuchando. No lo está (risas). Amo entrañablemente a Tobías, he aprendido tanto de él. Pero cuando Tobías se marche y yo entre para trabajar con ustedes, les diré que tengo bastante menos paciencia que Tobías, y tengo muchas más cosas importantes que hacer que él (risas). ¡Yo ando correteando por el mundo!

Aquí mismo en la Tierra, vamos a recrear de una manera Nueva Energía las Escuelas de Misterio, y será intenso y no tendré absolutamente ninguna tolerancia con aquellos que quieran entrar al drama, que quieran hablar sobre alienígenas, que quieran hablar de los Illuminati – que por cierto, yo inicié, así que no quiero oír ninguna pregunta sobre eso. Vamos a traer de regreso las Escuelas de Misterio, pero no van a ser un misterio. Van a ser muy abiertas y muy ahí afuera.

Puede que por el camino perdamos al 90 por ciento de Shaumbra, porque voy a contrariarlos. Voy a presionarlos. Voy a irritarlos. Pero los que se queden van a entender de lo que en realidad se trata la vida divina. Gracias (aplauso de la audiencia).

Por cierto, ya le dije esto a Tobías. Siguiente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): Bueno, ¡por el momento me tienes temblando de miedo! Empecé esto con “saludos Tobías”, y ahora agregaré Adamus. Probablemente hay muchos Shaumbra en la misma posición que yo. He estado usando la Tecnología Estándar para ayudar a que mi cuerpo físico elimine todos los tumores que he creado y manifestado durante los años. Parece que soy muy buena en esta particular manifestación. Continúan apareciendo a paso acelerado. He estado dándole asistencia a mi esposo de 43 años por los últimos seis años. Él parece haber elegido un proceso de transición lento. Después de 18 meses de darle asistencia de tiempo completo en nuestro hogar, tomé la difícil decisión de ponerlo en un centro para enfermos terminales. Aunque sé que tengo que cuidar de mí, tengo sentimientos de culpa y tristeza por ya no poder continuar su cuidado en casa. ¿No he sido capaz de perdonarme por pasadas elecciones y acciones? Estoy usando la revolución del conflicto para cambiar el sentimiento de culpa que se me sigue presentando. ¿Estos tumores son el resultado de mi no aceptación y amor a mí misma, como precisamente estoy en el momento actual? Mi preocupación es que todos o algunos de estos tumores puedan volverse malignos. ¿Podrías por favor ofrecerme alguna idea y guía en esta época desafiante? Estoy eligiendo la vida como un Estándar en la conciencia Nueva Energía.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente, y de hecho ya has contestado muy elocuentemente tu propia pregunta. Tienes muy buena percepción y estás buscando validación. Tienes esta tremenda culpa por no ser capaz de salvar, en este caso, a este muy querido y cercano, pero también es un llevarlo a la página siguiente. En vidas pasadas y tiempos pasados, te has sentido culpable por no ser capaz de salvar a otros – aquellos con los que has peleado, aquellos que has atendido de una manera médica – por lo tanto está resurgiendo como una cuestión muy fuerte en tu vida., como una cuestión difícil, porque una persona amorosa va a sentir y tener empatía por otro. Una persona a la que le importan los demás va a sentir su dolor.

Literalmente has asumido en tu vida la energía de este querido, y hay algunas dinámicas interesantes aquí, y espero que no te importe que sea yo un poquito directo.

(Pausa)
SHAUMBRA 4: Sigue adelante.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ellos quieren partir. Verdaderamente quieren partir, pueden sentir que es hora. En realidad tú te estás aferrando. Tú eres la que a través de tus muy, muy fuertes sentimientos y sensaciones, de hecho estás creando ese aferre porque tú estás queriendo curarlos antes que dejarlos ir. ¿Puedes dejar ir a este querido y dejarlos retornar al otro lado? Dejarlos ser libres del cuerpo físico y dejarlos regresar a este lado para hacer lo que ellos verdaderamente están deseando hacer en su corazón pero no lo están haciendo a causa del amor por ti. ¿Puedes dejar ir ahora mismo?

SHAUMBRA 4: (Llorosa) creía que lo había hecho varias veces, pero obviamente no.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Es una cosa difícil a causa de la creencia sobre la muerte, pero quisiera que sepas que la muerte puede ser una experiencia muy jubilosa. Puede ser una liberación de las dificultades físicas. Puede ser un retorno a la familia y amigos en el otro lado. No hay horror ni dolor en ello, si la persona elige, y particularmente contigo como la que ayude a guiarlos al otro lado. Sé que estoy presionando un punto aquí pero dime ¿estás verdaderamente lista para dejarlos ir ahora mismo? Y ellos están parados a tu lado mirándote a los ojos.

SHAUMBRA 4: Estoy lista para dejarte ir.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Tantos de los desequilibrios, los desequilibrios recurrentes en tu cuerpo, han sido a causa de la culpa y a causa de este proceso de tú asumir su energía. Estás tratando de procesar y transmutar sus enfermedades y dolencias dentro de tu cuerpo. Vas a ver ahora que dejando ir y descubriendo un nuevo nivel de amor por ti misma y por este otro amado, va a llevar a tu cuerpo al equilibrio. No vas a tener que preocuparte por ningún tumor o potenciales cánceres. Eres muy intuitiva. Eres una sanadora muy fuerte por derecho propio. Estás muy en contacto con tu propio cuerpo pero tenías esta otra cuestión en el camino.

Así que toma una respiración profunda y en el más grade amor da gracias por todas las experiencias que has compartido con este amado. Ellos están queriendo partir.

SHAUMBRA 4: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Gracias. Hoy has ayudado a muchos, no nada más a unos cuantos.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (leída de Internet por Linda): Tobías… (Linda dice usando el acento sureño: “Lo siento, Saint-Germain. Bueno, yo solamente, sabes, las leo como las veo, ¡ya lo creo!”, [risas]). Mi compañero y yo hemos establecido una clase de introducción a la Nueva Energía a través de nuestra educación comunitaria. Cuando hablé con la gente respecto a la clase, parecían interesados, pero hasta ahora sólo una persona se ha inscrito y la clase probablemente será cancelada. Estamos tratando de ser los Estándares y maestros caminando en nuestra verdad. ¿Qué anda mal?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: La expectativa. Hoy voy a pedirle a los Shaumbra de todas partes del mundo – me saldré un poquito del guión aquí, Tobías puede hacer la limpieza el próximo mes (risas) – no importa lo que estén haciendo ahora mismo en su vida, me gustaría invitarlos a iniciar un negocio propio. Ya sea que lo incorporen legalmente, ya sea que lo hagan en alguna de las manera más informales, pero quiero que inicien un negocio propio. Pónganle un nombre. No tiene que ser específico a lo que vayan a hacer. Solamente pónganle un nombre, cualquier nombre. Ese iniciar un negocio crea un proceso que va a conducir al trabajo que van a estar haciendo en el muy cercano futuro. Ah sí, para el que acaba de preguntar, si inicias un negocio, ¿significa que probablemente vas a quedar enlatado en el trabajo? Bastante pronto, absolutamente.

Y cuando inicien un negocio, háganlo sin expectativa y sin limitación. Si inician un negocio y no hay cliente que venga a comer el pastel que hornearon, venga a la clase que están creando, que venga a comprar el libro que han escrito, que no les importe ni un comino. Si es solamente uno el que aparece y ellos cancelan la clase, den la clase en su casa o en la esquina de una calle. Ellos están llegando, ahora mismo – “ellos” siendo los humanos que están despertando, los que necesitan y desean los servicios que ustedes están ofreciendo. La expectativa de que rápidamente van a volverse ricos de la noche a la mañana, que van a ser populares y notorios es una expectativa Vieja Energía.

Saquen su creación. Háganla tangible. Ellos vendrán.

De manera que, Shaumbra, tomen un respiración profunda y creen hoy los negocios Nueva Energía. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Hola Saint-Germain. Durante los últimos cinco años he tenido algunas cuestiones de salud y conmociones de vida muy serios. Más recientemente en este último año y medio, he estado combatiendo la fatiga suprarrenal severa, la cual se manifestó en total pérdida del cabello – por mencionar alguno de muchos síntomas. Mi cuerpo está mucho más fuerte ahora, excepto por la cuestión de la pérdida del cabello, y me estaba preguntando si tú pudieras darme alguna idea, ayudarme aquí con mi sanación o sencillamente ayuda en general.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Lo mantendremos muy simple. Podría ser una discusión muy larga. El cuerpo… estás permitiendo que tu cuerpo se reajuste a sí mismo, y primero está trabajando sobre la parte interna, y está consumiendo una tremenda cantidad de energía y conciencia para despejar algunas cosas muy profundas que están dentro para asegurar que no tengas una condición recurrente. La última cosa que tu cuerpo va a hacer es la más cosmética. El cabello no es tan importante para los funcionamientos de la parte celular y orgánica.

De manera que toma una respiración profunda. Deja que tu cuerpo haga lo que necesite hacer. El cabello saldrá, pero saldrá al último cuando la biología sienta que está totalmente de regreso en una energía segura.

SHAUMBRA 6: ¿Puedes ayudarme con ese proceso?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No, de hecho no puedo. Tú puedes ayudarte a ti misma, y está funcionando ahora mismo. Estoy mirando tu energía, y está… has elegido permitir que ello suceda sin ningunas otras consecuencias secundarias desagradables. Es un proceso un poquito más lento, pero en realidad es un proceso más estable para tu cuerpo.

Permite los trabajos internos – tu cuerpo sabe cómo cuidarse a sí mismo – permite que los trabajos internos tengan lugar y este cabello… tu cuerpo volverá a dejar crecer el cabello, pero permite los otros procesos. Voy a sugerir que… sé que has hecho respiración, haces respiración, pero es – cómo lo digo – lo estás haciendo a un nivel muy superficial. Voy a pedirte que en una base regular hagas respiración más profunda hacia dentro de tu biología entera. Hazlo desde el corazón, no solamente porque se te dijo que hicieras respiración.

SHAUMBRA 6: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (un hombre al micrófono): Hola Saint-Germain. Creo que es un placer conocerte (risas).

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Riendo entre dientes) ¡Lo sabrás en 30 segundos! (Más risas).

SHAUMBRA 7: Eso es lo que me imaginaba. Solamente tenía una pregunta. La mayor parte de mi vida he tenido un problema con la autoridad. ¿Puedes darme alguna claridad sobre eso?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No soy el indicado para preguntarle eso (montones de risas). Aborrezco la autoridad. Desdeño la autoridad porque yo soy más grandioso que la autoridad. Tu problema es que fuiste autoridad en el pasado, y muchas, muchas vidas en posiciones muy fuertes y ahora, sabiendo cómo eras, sencillamente no puedes ni soportar el olor de ello, el sabor de ello. Así que, es hora de superar eso. Es hora de dejar ir esa vida pasada, viejo rollo, a quién le importa. Ahora es el momento en tu vida de apararte un poquito y entender que tú eres tu propia autoridad y que eres más grandioso que ninguna autoridad externa. Aún quieres combatirlos, pero eres más grandioso que la autoridad en sí misma.

SHAUMBRA 7: Gracias. Aprecio eso.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Olvídalo (risas).

LINDA: Oficialmente ¿podríamos tomar tres preguntas más antes de terminar la sesión?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Yo podría tomar siete pero…

LINDA: Vayámonos con tres.


ADAMUS SAINT-GERMAIN: Creo que oí siete (risas).

LINDA: Creo que dije tres. ¿Qué piensa Cauldre?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Necesito un trago!

LINDA: ¡¿Quieres Saint-Germain en botella?! (Refiriéndose a una botella de licor Saint-Germain que alguien había aportado).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): Gracias por tomar mi pregunta. He estado lidiando con cáncer de seno por cuatro años. He tomado quimio, radiación, píldoras, y ya no puedo soportar estos tratamientos.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Dios te bendiga por pasar por eso.

SHAUMBRA 8: Gracias. Mi último doctor que me trató dijo que estaba libre de cáncer y mi última tomografía mostró eso. Ahora hoy día, un costado de mi cuerpo está todo negro y azul y mi nuevo doctor dice que el cáncer está de regreso. Así que mi pregunta para Tobías es: ¿qué aspecto de mí sigue introduciendo de vuelta este cáncer? Por cierto, aunque se me dijo que mi cáncer está de regreso, yo me siento bien. Estoy un poco desconcertada a causa de estos moretones negro y azul apenas apareciendo en mi costado. ¿Qué es lo que no estoy haciendo?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Qué es lo ESTÁS haciendo que está causando el problema. Estás asumiendo problemas, problemas profundos, de personas que son muy cercanas a ti en tu vida, y sigues absorbiendo sus problemas y eso sigue desencadenando este mecanismo del cáncer. Estás tratando de despejar sus problemas, ello manda a tu propia biología a una caída que ocasiona la formación indisciplinada de estas células.

Lo que estás experimentado ahora mismo con los moretones en tu cuerpo, es que tu cuerpo literalmente te está diciendo que lo estás lastimando al continuar asumiendo los problemas de otra gente. Tú sabes de quién estoy hablando en tu vida. Sabes que tienes forcejeos con algunos de esos que son cercanos a ti. Deja de asumir sus problemas. En realidad no los estás ayudando para nada. Tú eres un ser soberano. Eres un Estándar de la Nueva Energía, pero no les estás siendo útil al asumir todo su drama, sus asuntos, su enojo y su odio. De manera que ya no lo hagas. Tu cuerpo será libre, y entonces eso ahorrará un montón de energía para que pudieras ayudarlos de una manera diferente mejor que asumiendo sus cargas. Gracias.

SHAUMBRA 8: Gracias.

LINDA: ¿Realmente queremos siete más? (Saint-Germain asiente con la cabeza). Oh por favor. ¿Cauldre está de acuerdo con eso? (Risas cuando Saint-Germain se encoge de hombros). Okey.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (leída de Internet por Linda): He estado pobre y sin hogar ya por tres años, pasé por mucho sufrimiento en estas épocas. Realmente no sé por qué estoy eligiendo este camino. He estado eligiendo con mi corazón cosas específicas como abundancia, salud, soluciones, al igual que las cosas más grandes como estar totalmente integrado, expresándome y sencillamente tener en esta vida a todo el que yo soy. Perdimos nuestros trabajos sin renunciar siquiera. Hace tres años dijiste que esto sucedería. No fue tan sorpresivo, pero nada mejor ha tenido lugar y solamente sufrí en pobreza y con otra gente durante los últimos tres años. Ahora tengo un caso injustificado en la corte. Ha sido una cachetada perra tras otra o fracaso. He estado buscando modos de cometer suicidio, pero las maneras son sencillamente horrorosas y no garantizadas. Incluso pedí, te pedí ayuda a ti y a otros ángeles aquí en la Tierra, que sencillamente me Encaminaran en el Sueño fuera de aquí si estoy dormido o no, pero cuando me despierto a la mañana siguiente, ver que aún estoy aquí es una desilusión tan grande. He tratado lo mejor que puedo para salir de esta pobreza y aceptar Todo El Que Yo Soy. No puedo decir más que me he esmerado en mi vida, especialmente en este caso. Literalmente estoy en la línea entre la vida y la muerte. Necesito ayuda, incluso ayuda profesional, no de gente común allá afuera, sino de aquellos que realmente puedan ayudarme a traer aquí en la Tierra mis elecciones, puesto que por alguna razón no las estoy trayendo. Incluso elijo con mi corazón no con mi mente, porque conozco la diferencia, porque ya sentí y experimenté la diferencia. Así que por favor, ¿puedes ayudarme con lo que está pasando en mi vida incluso si es el Caminante del Sueño para con un demonio largarme de aquí? Gracias por cualquier cosa.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Respuesta muy simple para esto. Has elegido tirar casi todo en tu vida. Lo has elegido. Te has deshecho de tus propios centros de poder, todas tus viejas ilusiones. Literalmente has leído este manuscrito.

Ahora bien, es difícil en la parte humana que piensa que la vida es imposible, pero tú te has permitido vaciarte para estar aquí en una época muy importante. Vas a ver cosas ahora, ya que las cosas están cambiando tan rápidamente en la Tierra, que de repente es una nueva llamada a despertar para ti. Vas a encontrar que tu pasión regresa, la abundancia regresa, pero por alguna razón, elegiste pasar por esta muy dramática limpieza total. No te has permitido escuchar a los seres angélicos que han venido a ti. Estás muy aferrado y muy decidido a pasar por esto.

Ahora, ello cambia. Cambia ahora. Me gustaría que vuelvas a escribir – será Tobías – en tres meses a partir de ahora y nos platicaras cómo ha cambiado tu vida, porque la conciencia de la Tierra ha cambiado y ahora estás listo para hacer el trabajo que viniste a hacer. Gracias. Elegiste un sendero muy difícil, no lo recomiendo (algunas risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Geoff, Linda, muchísimas gracias. También a Norma, Garret, Adamus, a “dayube” también. Ojalá entiendan eso.

LINDA: ¡Por cierto, se alejó tres pasos de ti! (Risas). Oh, ahora se acercó.

SHAUMBRA 10: Interesante escuchar todas las preguntas. Recientemente inicié una compañía o estoy en el proceso de ello. Tengo la URL (N. de T: dirección de Internet) para ella. Se llama Consultoría Nueva Conciencia. De manera que eso está echado a andar. Pero mi pregunta es, e interesante que la persona de la última pregunta tuviera asuntos legales; es que cuál es la mejor manera de promover a un abogado Nueva Energía, un abogado que no piensa que algo de esto sea extraño. Es alguien para quien trabajo por ahora y es como algo para sacarlo de lo que él querría hacer. Y puedes decir que subí e hice la pregunta para mí, pero tengo un millón de preguntas. Pero esta es mi primera.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Yo tengo un desdeño interesante por los abogados, así que… (risas).

SHAUMBRA 10: Es por eso, pero yo trabajo para ellos.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: …pero entiendo que es necesario en esta época. Bastante simplemente nada más titúlalo exactamente como lo has hecho – abogado Nueva Energía, Nueva Conciencia. Esto va a levantar un montón de cejas pero también va a atraer un montón de interés. Exactamente así.

SHAUMBRA 10: Cuál sería la mejor manera de hacerlo, es la pregunta. Supongo que podría escribir a servicio al cliente en crimsoncircle.com y pedir que lo anoten en el sitio Web.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Aquí es donde entran ustedes los humanos. De ustedes depende desarrollar los detalles, ya sea anuncios, sitios Web, entrevistas en la radio o cualquiera de estas otras cosas. Estos detalles se los dejamos a ustedes.

SHAUMBRA 10: ¿Qué tal un Seminario del Círculo Carmesí? Esta persona está particularmente más asociado con patentes, propiedad intelectual, que con algo criminal, y si todos están haciendo algo creativo, entonces pudiera gustarles involucrarse con eso.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Absolutamente, y este es el valor del Círculo Carmesí, que es un lugar para compartir.

LINDA: Entonces esto es más un defensor que un abogado.

SHAUMBRA 10: Esta persona es un abogado. Fueron a la escuela de Leyes de Harvard.

LINDA: Correcto, pero podrías ser un abogado y ser un defensor en vez de un…

SHAUMBRA 10: Precisamente, precisamente.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Y la promoción que acabas de hacer también es muy buena (risas).

SHAUMBRA 10: Precisamente. Y el nombre de la persona es Eamonn Gardner y vive en Superior. Yo trabajo con él ahorita. Trabajamos en una firma grande en Broomfield, pero él ha dicho: “Terri, si no puedes encontrarme otras maneras de hacer dinero, esto sería…” dijo: “me encantaría hacerlo”.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Absolutamente.

SHAUMBRA 10: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Y así es.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Bueno, primero, estoy tan agradecida de estar aquí ahora. Esa es una cosa que quería decir por muchas razones. Adamus, yo trabajé durante 20 años en tribunales como una reportera de la corte, lo cual es tiempo suficiente para ver que este tipo de sistema no funciona muy bien para la gente. Durante los últimos diez años he estado aprendiendo, trabajando y recordando en el campo de la justicia reconstituyente y la resolución de conflicto en la mediación. Y hace como un año, hace año y medio, inicié mi propio negocio. Ahora tengo tres programas en marcha. Creé mi propio sitio Web y también tengo un montón de otras cosas en marcha. Fue un mensaje muy poderoso el de hoy y puedo ver toda clase de cosas sucediendo con el trabajo que hago, potenciales. ¿Tienes algunas ideas para mí dentro de lo que está apareciendo en el futuro?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Presentaré esta idea. En los próximos pocos años, las cosas van a cambiar muy drásticamente, particularmente en tu profesión, tu línea de trabajo, así que permanece muy, muy flexible. Pero cuando hablamos de centros de poder, las cortes – los sistemas de tribunales por todo el mundo – están necesitados de una renovación mayor. Y el proceso entero elaborado en exceso de los abogados y jurados y jueces – el costo, el control, la manipulación – tendrá que cambiar. De manera que vas a encontrar que algunas de las cosas con las que has soñado, algunas de las ideas que has tenido para la verdadera justicia y restauración, van a llegar a ser. Solamente sé un poco paciente mientras este proceso se despliega.

SHAUMBRA 11: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Gracias. Vas por muy buen camino.

LINDA: Dos preguntas más.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (un hombre al micrófono): Bueno, qué maravillosamente apropiado que tengamos hoy con nosotros al maestro del amor duro. Y casi has respondido a toda pregunta que he tenido hoy, y te agradezco por eso, pero sí quiero un poquito de claridad. Y una de las cosas por la que he estado preocupado, sobre la que me he estado cuestionando, es ¿cómo reemplazamos todos estos sistemas que no están funcionando adecuadamente? Y creo que lo tengo, y no es necesariamente los sistemas los que están mal, es aquellos que están controlando esos sistemas.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Los sistemas también son malos. Los sistemas fueron creados en una conciencia diferente. Así que decir que es solamente los humanos o la gente que tiene control y poder, no es totalmente exacto. Si fuera nada más la gente o el poder detrás de ellos, no necesitarías un cambio tan drástico. Pero es mucho como… usaré la analogía del sitio Web del Círculo Carmesí. La base entera para ello tenía que cambiar – el software completo – y lo que vas a hallar es que los sistemas enteros necesitan ser reemplazados, pero hacerlo no tomará decenas de años o cientos de años. Alrededor de la conciencia de la Tierra, ahora mismo muchas de estas cuestiones ya están siendo abordadas en un estado etéreo. Muchos de los conceptos Nueva Energía ya han sido delineados por los mismos que hoy están escuchando. De manera que la implementación de los nuevos sistemas puede ser muy eficiente y puede llegar muy, muy rápidamente.

SHAUMBRA 12: Perfecto, gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ah, pero tenías más. Algo más que querías preguntar.

SHAUMBRA 12: (Riendo entre dientes). Bueno, quiero decir, el proyecto en el que he estado trabajando, y está muy, muy cerca, pero ha sido difícil, muy frustrante y no sé si solamente estaba yo un poco por delante o…
ADAMUS SAINT-GERMAIN: Bueno, por una cosa, has estado trabajando en ello en otros niveles, otros estados dimensionales. Estás por delante del tiempo en ello, y te frustras un poco de que otra vez no te escuchan y esa frustración luego se denota en el trabajo que estás haciendo. Así que entiende que durante estos próximos cuatro años del tiempo, el llamado saldrá del escondite.

SHAUMBRA 12: Okey.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¡Bien!

SHAUMBRA 12: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente, Disfruto trabajar contigo en algo de ello.

SHAUMBRA 12: Sí, sé que has estado ahí.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¿He estado ahí? ¡Lo he estado haciendo! (Risas). Estoy bromeando.

LINDA: Última pregunta, si consientes.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Última pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 13 (una mujer al micrófono): Hola Adamus. Sabes, Yo Soy La Que Yo Soy, amorosa, hermosa, infinitamente sabia ¡y tú no lo eres! (risas). ¡Solamente pensé que te lo diría! ¡PTI (N. de T: para tu información) Adamus! Okey.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: De hecho, sí lo eres.


SHAUMBRA 13: ¡Sí!

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Y tanto más que yo realmente soy (risas), porque, y no estoy diciendo esto de una manera arrogante, aunque soy arrogante…

SHAUMBRA 13: ¿En serio? ¡Sí…!

ADAMUS SAINT-GERMAIN: …pero cuando realmente te amas a ti mismo, realmente te amas a ti mismo, cada parte, esa belleza sencillamente irradia a través de cualquier cosa que elijo manifestar, ya sea un gato o Barney el perro, ya sea como yo mismo. Tengo que decirte – todavía me estoy riendo de esto. Sé que es tu pregunta, pero este es mi programa (risas). Conmocioné a tantos en París, lo que ahora sería ayer, cuando me presenté viéndome como yo, como me veía hace cientos de años. Por supuesto, ahora tenía puesto un lindo traje italiano y ropa muy fina, pero ellos verdaderamente estaban conmocionados cuando se dieron cuenta de que yo todavía estaba aquí, que todavía estaba involucrado y de que no puedes menospreciar a una buena persona (risas y aplauso de la audiencia). Y trataron. Ellos trataron. Pero volviendo atrás - ¿qué era respecto a ti, hermosa?

SHAUMBRA 13: Oh, gracias. Estoy disponible para cualquier viaje del mundo o romance que tengas.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Tienes que ser capaz de viajar como yo lo hago. Sin maletas, sin cuerpo físico.

SHAUMBRA 13: ¡Ahí estoy! Oh, el cuerpo físico. ¡Oh! Olvídate de esa.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: No creo que estés lista aún para dejar el cuerpo físico.

SHAUMBRA 13: No del todo. Tengo un niñito que amo, quiero estar por aquí. Hicimos la expansión inter-dimensional pero Geoff no estaba del todo listo para descargar manifestación real, y me estaba preguntando si consiguió la transmisión de datos porque yo estoy lista para ello.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: ¿Qué te gustaría manifestar, querida?

SHAUMBRA 13: El yate, la mansión…

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Olvídalo.

SHAUMBRA 13: …el Ferrari.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Olvídalo. Esas cosas son… son juguetes. Son triviales. Son… he visto tantos tontos y magos ir en pos de estas cosas. He visto tantos, lo que llamarías, iluminados hacer a un lado la trayectoria y desviarse. Esas vienen a ti. Nunca tienes que crearlas. Esa es la magia en ello. Sencillamente llegan a ti.

SHAUMBRA 13: ¿Algún consejo comercial para un negocio Nueva Energía?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Sí, lo compartiré contigo más tarde porque no quiero avergonzarte delante de todos.

SHAUMBRA 13: No, yo puedo aguantarlo. Suéltalo.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: (Riendo entre dientes) No lo creo (montones de risas).

SHAUMBRA 13: Aunque ¿realmente lo vas a compartir más tarde? ¿Realmente vas a… como… en palabras o que yo pueda recordar conscientemente?

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Absolutamente. Es cuatro simples palabras. Bájate de tu c….

SHAUMBRA 13: Okey.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Solamente hazlo.

SHAUMBRA 13: ¡Vale!

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Tú, Tobías, yo… cuánto hablamos y cuánto te abstienes, y me das excusas y te digo que ya nunca voy a volver a hablar contigo otra vez, pero aquí estamos (risas). ¡Hazlo!

SHAUMBRA 13: Te encanta y lo sabes.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Sí, soy un masoquista.

SHAUMBRA 13: Gracias.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Solamente hazlo.

SHAUMBRA 13: Okey.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Hazlo.

SHAUMBRA 13: Lo haré.

ADAMUS SAINT-GERMAIN: Sin excusas. No regreses a menos que lo hayas hecho (aplauso de la audiencia).

Pues con eso, queridos Shaumbra, en resumidas cuentas – en resumidas cuentas – el poder se está marchando. Aquellos que se han agarrado al poder van a averiguar que es su propio veneno. Se van a preguntar qué ha ocurrido. Se van a preguntar, después de todo este tiempo de utilizar el poder, ¿y ahora arremete contra ellos? Ustedes, Shaumbra, están en la única posición de entender exactamente lo que está sucediendo aquí en el mundo ahora mismo.

Tomemos juntos una respiración profunda.

Despídanse de algo que a todos nosotros nos sirvió tan bien, pero que ya no es necesario en la nueva conciencia de Todo Lo Que Es.

Yo Soy El Que Yo Soy, y un día ustedes lo serán también.


*     *     *


SHAUD 7: “LA ILUSIÓN DEL PODER”
Tobías. Febrero 1, 2003 - SERIE DEL HUMANO DIVINO


(...) Sí, ciertamente, cuando ustedes se abren al Espíritu dentro suyo, ello hace aflorar nuevamente viejas memorias. Trae de regreso memorias de un tiempo mucho, mucho antes de que llegasen a la Tierra, cuando ustedes fueron tan poderosos y tan expresivos, cuando creaban grandes cosas, y también cosas destructivas y terribles. Ustedes se cerraron. A medida que se están abriendo nuevamente y aprendiendo a sentir, al principio resulta un poco confuso y algo aterrorizante. (...)

Hay algo que se llama la Orden del Arco, la Orden de los Arcángeles, lo que fue creado como un consenso unificado de todas las energías y de todos los ángeles, lo que ustedes considerarían luz y oscuridad. Todos ellos crearon esta Orden del Arco para moverse hacia el próximo nivel de comprensión. 

Verán ustedes, cuando el universo quedó estancado, hace mucho, mucho tiempo, toda la energía se hizo más lenta, y llegó a detener. Necesitábamos encontrar resoluciones, porque no le servía a nadie ni a nada que toda la energía quedase inmóvil.

Así que, todos nosotros, los tipos buenos, los tipos malos, creamos lo que llamamos la Orden del Arco. Dentro de esto hay energías arquetípicas. Hay energías de Gabriel, Rafael, Amael y de todos los otros en la Orden del Arco.

Pero, ellos no son seres arcangélicos individuales. Ellos representan energías. Sí, algunas veces podrán sentir o ver las energías de Rafael. Pero, no es un solo ángel. Es una energía indefinida. Es una parte de ustedes. Es una parte de ustedes.

Así que, escuchamos esto con tanta frecuencia, “¿Quién es el más grandioso de los ángeles? ¿Quién está a cargo ahí arriba?” La energía de Metatron, tal como tantos de ustedes lo saben, se sienta del lado derecho del Espíritu. Pero, como ustedes saben, Metatron es ustedes. Metatron es su voz en Espíritu. Metatron puede ser percibido como una energía singular, o como una energía de múltiples capas, múltiples dimensiones.

¿Por qué hay guerra? ¿Por qué hay guerra en la Tierra? 
Esta es una pregunta interesante. Queridos amigos, nosotros les decimos que la guerra es una de las formas que tienen los humanos para solucionar un conflicto.
Nosotros les hemos dicho hace mucho tiempo que todas sus experiencias en la Tierra son, en cierto sentido, nuevas puestas en escena de experiencias que ustedes tuvieron mucho antes de haber asumido la forma humana. Ustedes vuelven a actuar experiencia que tuvieron en lugares muy lejanos del universo. Ustedes llegan a la Tierra, lo vuelven a actuar en una energía muy enlentecida, una energía en la que tuvieron la oportunidad de hacer elecciones concientes con respecto a lo que hacer a continuación.

Ustedes podrían haber tenido una experiencia mucho antes de que hayan venido a la Tierra, una experiencia afuera en el universo, de cierto tipo de gran batalla con otro ser, en la cual trataron de consumir la energía el uno del otro. Ahora, llegan a la Tierra, y desean tener mayor comprensión de lo que sucedió. Ustedes desean estar en condiciones de volver a experimentarlo, pero de una manera nueva, de una manera en la cual puedan tener sentimientos con respecto a la misma.

Así que puede ser que se encuentren con esta entidad en esta vida. Ahora ustedes dos se hallan en la forma humana. Ustedes tienen cierto tipo de convenio del pasado de volver a encontrarse. No se trata de karma. Es una elección. Es la elección de volver a experimentar algo que sucedió hace mucho tiempo atrás.

Así que se casan con esa persona. (Risa de la audiencia, que continúa cuando Linda y Geoff se miran el uno al otro). Y luego experimentan con ellos lo que significa el amor, lo que representa el amor compartido. Oh, de vez en cuando tienen algunos desacuerdos. Pero, ahora experimentan con ellos una nueva forma de manejar los desacuerdos, una nueva forma de manejar una diferencia de energías. Ustedes experimentan ahora con ellos lo que es enamorarse totalmente.
Ustedes verán, en su experiencia antes de que fueran humanos, ustedes nunca hubieran considerado el abrirse totalmente y el permitir la fusión de la energía de él con la suya. Ustedes tendrían miedo de que ellos fueran a tratar de consumirlos.
Pero, en la Tierra como un humano, ustedes se pueden abrir, y se pueden enamorar el uno del otro. Ustedes pueden aprender a resolver. Verán, queridos amigos, lo que ustedes están haciendo aquí en la Tierra es llegar a una mayor comprensión de lo que experimentaron en el pasado.
Ustedes preguntan, “¿Por qué hay guerra?”. Aún siguen habiendo grupos… aún hay individuos que están tratando de entender. Así que, combaten los unos con los otros. Ellos llegarán a saber, tal como ustedes lo están sabiendo, que la guerra no lleva a nada. Nunca un lado puede dominar o apoderarse del otro lado.
Una energía nunca puede dominar a la otra. Un ángel nunca puede poseer al otro.
Ellos están reviviendo viejas experiencias. Es por eso que nosotros decimos, “Permítanles atravesar eso”. Se cansarán. Se cansarán de derribarse a sí mismos, derribar sus países y sus edificios. Se cansarán de todas las energías negativas asociadas con ello. Entonces, queridos amigos, es cuando ha llegado la hora para que comiencen su trabajo. De alguna manera, en algún lugar, ellos encontrarán el camino hacia ustedes. Ellos encontrarán el camino a ustedes y dirán, “La guerra no ha probado nada. ¿Adónde vamos de aquí en adelante?” Ellos se cansarán de tratar de dominar y apoderarse el uno del otro. Ellos se cansarán de mostrar cuán grandes y poderosos son. Ellos se cansarán de las actividades terroristas, cuando sientan que su voz no es escuchada.
Es por esto que hay guerra. Es por esto que les pedimos que lo honren, pero que también comprendan que ellos se cansarán de esto.

“Querido Tobías, querido Saint Germain”, dicen ustedes, “¿Por qué es que me siento atascado en este momento? ¿Por qué es que leo las canalizaciones, leo muchas cosas, voy a muchos talleres, y aún me siento atascado? Aún no puedo hacer la conexión con mi divinidad”.
Y nosotros les decimos, queridos amigos, “Ustedes están tratando demasiado con este cerebro suyo. Ustedes han olvidado cómo sentir. Ustedes están atascados porque no se permiten a sí mismos sentir. Están tan ocupados tratando de analizarlo, que se olvidaron sentir.
Así que les decimos, “Ustedes están atascados en este momento porque no han abierto su corazón” En esas pocas ocasiones en que lo han tratado… que trataron de abrir su corazón… tuvieron miedo. No sabían qué hacer. Ustedes cerraron un flujo de emociones, de sentimientos y de visiones. Las experiencias llegaron con rapidez, y se sintieron fuera de control cuando abrieron la puerta a su corazón. Es por eso que se sienten atascados. Abran la puerta. Permitan que esos sentimientos afloren. Permítanse sentir nuevamente.

“¿Por qué es que no siento pasión?” 
Tal contradicción en palabras… ustedes no están sintiendo en absoluto, de modo que ¿cuál sería la razón para sentir pasión? (Risa de la audiencia). Cuando ustedes se permiten sentir en los niveles más profundos de su ser, ustedes sentirán su pasión.
Ustedes tratan de crear pasión en su mente. Esto no funciona así. Ustedes tratan de fabricar pasión, delineándolo en el papel. Tratan de ser arquitectos y constructores de pasión. Nunca la van a encontrar ahí.
La pasión, Fruto de la Rosa, siempre ha estado en su interior. Está ahí en este momento. Es accesible cuando ustedes sienten, cuando se abren, cuando se permiten descartar las viejas formas, cuando salen de su mente, y cuando entran a su corazón, queridos amigos.

Reglamentos:
Mis queridos amigos, siempre habrá reglamentos. Aún de nuestro lado, hay algunos parámetros o acuerdos que tenemos para la forma en la que algunas cosas son. Nosotros no los llamamos reglamentos o leyes.
Mientras ustedes estén en la Tierra, ustedes tendrán convenios o reglamentos. Cuando ustedes ven una señal de ‘stop’ (parar), eso significa que tienen que parar. Si ustedes siguen adelante y se ven involucrados en un accidente chocando contra un árbol, no le digan al policía que Tobías les dijo que no debería haber reglamentos y que, por lo tanto, ustedes ignoraron la señal de ‘stop’. No, queridos amigos, los reglamentos de los que hemos hablado, son los reglamentos que ustedes se crean para sí mismos. Ahora, ustedes pueden dejar caer estos reglamentos… y ustedes pueden ajustar sus energías… y pueden estar en un lugar de verdadera compasión y fuera del drama para ir a cualquier circunstancia energética… ya sea a un tablero de mensajes en Internet… ya sea manejando por la calle y siguiendo ciertos convenios concernientes al flujo del tráfico… o ya sea si se trata de atenerse a ciertos convenios y parámetros en su lugar de trabajo.
Nosotros los conocemos, Shaumbra. Ustedes son destrozadores de sistemas. No les gustan los reglamentos para nada. Pero, la real pregunta es, “¿Pueden ustedes eliminar sus propios reglamentos como para poder estar en cualquier tipo de circunstancia o lugar, y fluir con los de ellos? ¿Pueden ir a cualquier lado, ya sea un restaurante o un teatro… ya sea a un lugar en la oficina o en su hogar… y comprender por qué esos individuos, que son parte de esa energía, crearon ciertos reglamentos… pero aún seguir en su espacio divino?
Quizás, quizás, Shaumbra, su iluminación y su presencia en cualquier energía ayudará a moverla hacia el próximo nivel. (...)

“¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que estoy haciendo en la Tierra?” 
Esa es una buena. Esa es una buena, porque en cierto sentido, la contestación es nada y todo. Si ustedes abandonaran la Tierra ahora, serían bienvenidos de regreso aquí. Si ustedes regresaran, oh, tendríamos tal reunión.
¿Qué es lo que están haciendo en la Tierra? Ustedes están ayudando a llegar a nuevas comprensiones y sabiduría para todo el Espíritu. Ustedes dejaron el Hogar hace tanto tiempo -no hace tanto tiempo para nada- por cuenta del Espíritu para ser creadores por derecho propio, para ir a expandir el amor del Espíritu. Es por eso que están en la Tierra. Es así de simple. Ustedes están aquí, viviendo y experimentando en el momento, y creando en el momento por cuenta de Todo Lo Que Es.

“¿Qué es el amor? ¿Qué es el amor?” Ah, esta es una simple. El amor es la aceptación de todas las cosas. Cuando les decimos que el Espíritu los ama incondicionalmente, ello significa que el Espíritu ama todo lo que tiene que ver con ustedes, acepta todo lo que ustedes son, y todo lo que alguna vez hayan sido. El amor es la aceptación de todas las cosas. Es así de simple.
El amor es compasión. La compasión es aceptación. La compasión es la sabiduría y comprensión de que todo es apropiado, no importando lo que parezca desde afuera.
El amor es también expresión. El amor tiene el deseo de ser compartido en todos los niveles. El amor mira hacia adentro. También se expresa hacia fuera. Cuando ustedes abandonaron la comodidad del Hogar y del Reino, fue el deseo de expresar este amor, lo que los hizo irse. El amor es aceptación y expresión de alegría.

(...) Nosotros somos Shaumbra. Nosotros somos familia. Nosotros somos una voz y muchas, muchas voces de todas partes de este mundo, y de toda la creación. Nosotros nos reunimos en esta forma en conexión y en Shaud con tanta frecuencia, no solamente una vez por mes cuando nos reunimos aquí. 
(...) Como Shaumbra estamos comenzando a sentir la verdadera alegría y excitación de estar aquí como humanos, de movernos hacia la Nueva Energía.
Como Shaumbra estamos sintiendo que tantas cargas del pasado nos están dejando. Estamos sintiendo cómo el peso se va de nuestras espaldas, dejando a nuestros cuerpos biológicos.
Como Shaumbra, sentimos la excitación acerca del momento en el cual estamos. Sentimos la excitación de todo lo que podemos crear juntos.
Poco a poco, paso por paso, aquellos tiempos difíciles del pasado, aquellos días en los que estuvimos caminando en el sendero de la ascensión, parecen quedar más y más atrás. Estamos obteniendo una nueva comprensión e iluminación. Estamos compartiendo más el uno con el otro, de lo que nunca antes hicimos.
...Retrocedamos a aquel momento en el que abandonamos el Reino, y dejamos el Hogar, cuando atravesamos el Muro de Fuego, y por primera vez percibimos una sensación de nuestra propia identidad. En ese momento comenzamos a tener una sensación de poder, una sensación de poder de que podíamos ir y crear estrellas, y galaxias, y planetas. Podíamos crearlos de la nada. Verán ustedes, estábamos en el vacío. No había nada.

Sentimos un gran poder que subía a través nuestro, una expresión que se manifestaba a través nuestro con respecto al lugar en el que podríamos crear todas esas cosas grandiosas. Sentíamos poder cuando encontrábamos a otra entidad, otro ángel. Nosotros podíamos entonces chocar nuestras energías el uno con el otro. Podíamos tener una batalla y ver quién era más poderoso, quién era el más fuerte, quién era el mejor. Nosotros teníamos tanto poder en aquel entonces, para crear y para destruir. Pero, en cierto sentido, realmente se trataba sólo de transformar la energía de un estado a otro.

El poder creaba adicción. El poder era excitante y, queríamos más y más del mismo. Esta era una de las formas en que experimentábamos nuestra propia identidad fuera del Hogar - de sentir poder, de adquirir más poder, y luego de usarlo.

Pero en un punto, todas las energías del universo comenzaron a hacerse más lentas hasta que llegaron a detenerse. No importaba cuánto poder creíamos tener, algo causaba que todas nuestras energías llegaron a un parate. Es ahí cuando se creó la Orden del Arco, para encontrar una solución y para liberar nuestra energía una vez más.
Nosotros, Shaumbra, decidimos venir a la Tierra en ese momento y tomar cuerpos humanos. Cuando descendimos y bajamos nuestra vibración para tomar masa, descubrimos algo. Descubrimos cómo era el no tener poder, sentir que, como humanos, no podíamos crear mucho de cualquier cosa, de que toda nuestra magia nos había sido quitada, toda nuestra capacidad de crear del aire, de crear un universo. Fue un shock para nosotros el darnos cuenta de lo que significaba el no tener poder.
Tantas, tantas vidas han sido gastadas tratando de trabajar para revertir esto, tratando de redescubrir nuestro poder una vez más, en este lugar gracioso llamado Tierra, no existiendo otro lugar como este. ¿Cómo podemos llegar a ser poderosos ángeles y poderosos seres? ¿Cómo podemos manifestar algo inmediatamente, frente nuestro, simplemente pensándolo o con nuestra intención?
Así que hemos estado en este viaje de verdadera dualidad, deseando el poder, deseando que el mismo vuelva a nosotros, caminando sin embargo en estos cuerpos cómicos, sin ningún poder… siendo algunos días difíciles incluso para encontrar un trabajo, o para alimentarnos, o para crear las cosas que deseamos en nuestra vida.
A un nivel más profundo nos acordamos de cuando era fácil crear una estrella, fácil crear un nuevo tipo de vida, desde antes de que llegásemos a la Tierra. Así que este es el dilema en el que hemos estado inmersos por tanto tiempo.
Ahora viene la Nueva Energía. Ahora viene la apertura de nuestra conciencia. Y ahora viene el darnos cuenta de que no hay poder. Nunca lo hubo. Todo fue una ilusión. La ilusión del poder… habíamos llegado tan lejos, en este viaje tan largo, para descubrir esto. En un momento tuvimos que tener lo que pensábamos era poder, luego tuvimos que perder ese poder cuando llegamos a la Tierra, para obtener la comprensión de que nunca hubo poder.
Hay energía. Y nosotros podemos transformar esta energía en todo lo que queramos. Pero, todo este concepto de poder no existe. Todo fue una ilusión. Hemos estado peleando por el poder en nuestras propias vidas. Pero, sin embargo, es una ilusión. Ya no hay pelea.
Simplemente hay energía. La misma no es medible con respecto a cuánto podemos contener o controlar. Eso es lo que pensamos que era el poder. Hay energía. Es nuestra para trabajar con ella, no para ser usada por el uno contra el otro, no para ser acumulada o almacenada, como lo hicimos en el pasado, no para ser utilizada para tratar de mostrar a otros que somos más grandes. Shaumbra, no hay poder. Fue una ilusión. Solamente hubo energía. Solamente hubo amor y expresión. Nosotros sabemos lo que pensamos, aunque nuestra mente está tratando de analizarlo en este momento. Nosotros sabemos lo que queremos decir. Es la ilusión del poder.
Podemos liberar todos esos conceptos que teníamos acerca de ser seres poderosos. Ya no hay necesidad de eso. (...)

...Cuando nos conectamos con su conciencia Shaumbra antes, y vimos de lo que iban a hablar en el día de hoy, al principio nos confundió. Ven ustedes, hemos aprendido algo de ustedes. Es difícil para ustedes el comprenderlo porque ustedes piensan que de nuestro lado… ustedes piensan que sabemos todo. Ustedes piensan que el espíritu sabe todo. Pero, queridos amigos, no es siempre así. Algunas veces ustedes lo descubren antes. Ustedes llegan a la iluminación antes. Algunas veces ustedes nos asombran y nos sorprenden.
Cuando nos fijamos en ustedes y nos dimos cuenta de la concientización a la que habían llegado, queridos amigos, llevamos esto de vuelta a los otros de nuestro lado. Dijimos, “¿Adivinen lo que los humanos han realizado?” (Risa de la audiencia). Y ellos dijeron, “¿Qué?” Y nosotros contestamos, “Los humanos van a hablar sobre el poder en el día de hoy”. Y los otros ángeles asintieron con sus cabezas, “Si, el poder, una cosa maravillosa, una cosa maravillosa”. Y nosotros dijimos, “No, no, ustedes no se dan cuenta. Los ángeles humanos se han dado cuenta de que EL PODER ES UNA ILUSIÓN”.
Y los ángeles de nuestro lado del velo irrumpieron en lágrimas. Esto era información nueva para ellos. Ellos se dieron cuenta a través de ustedes. Esto ha cambiado muchos de los aspectos de lo que nosotros hacemos aquí. Sabemos que esto va a confundir a algunos de ustedes. Ustedes comprenderán. Pero, queridos amigos, les felicitamos y los honramos, a ustedes, los instructores.
Los amamos tiernamente. Ustedes nunca están solos. Que nuestro viaje continúe juntos.
¡Y así es!

(...) ustedes se han dado cuenta de que cuanto más liberan todo lo que pensaron que eran, y liberando las limitaciones de la vieja identidad, ustedes realmente pueden renacer teniendo nuevas comprensiones y percepción interior. Ustedes pueden llegar a comprender cómo todo es tan apropiado. Cuando ustedes liberan la vieja identidad, llegan a descubrir un ser propio totalmente nuevo, en formas que nunca antes imaginaron, tan lleno de amor y energía y creatividad.

...oh, mis queridos amigos, cuando ustedes dejan ir, es como un río, se abren las compuertas y todo lo que hay detrás pasa a través de ellas. Ustedes ven, visto desde la vieja perspectiva, mirando al dique, parecía solamente como un chorrito de agua en el caudal. Lo que no podían ver era el volumen de energía y amor que había del otro lado del dique.

...Ustedes realmente se pueden convertir en todo, todo, un nivel de experiencia totalmente nuevo, que es difícil describir en palabras. Los hará caer de rodillas cuando comprendan esto, cuando comprendan cómo es cuando permiten que el Espíritu baile a través de ustedes, que su espíritu baile, sin restricciones, sin limitaciones.

...no hay necesidad de construir poder. No hay necesidad de acumular poder y de tratar de ser poder. Ustedes sintieron cómo era el tener todo el poder del universo, y que luego les fuera quitado. Ustedes llegaron a la conclusión de que el poder es una ilusión. Ustedes no necesitan poder. Ustedes ya SON todas las cosas.

Ustedes no necesitan construir su identidad y la base de su poder en su interior. Si alguien, otro, los llegase a atacar, si otra persona los persiguiera con palabras o con su ser físico, ustedes no necesitan poder. Ustedes son energía. Ellos volarían directamente a través de ustedes. Ustedes no se verían afectados.

En el pasado ustedes trataron de construir su base de poder. Ustedes sintieron como que estaban desconectados del Hogar y del Espíritu; por lo tanto, tenían que crear una casa de poder a su alrededor. Ahora, ustedes se dan cuenta de que no hace falta hacer esto. Todo lo que necesitan se halla en el momento. Lo que no necesitan ahora es poder alguno en el momento. ¿Para qué necesitarían la ilusión del poder si todo está bien ahí?

Los humanos hablan acerca de ser poderosos y fuertes. Ellos lo buscan. Ellos lo desean. Ellos van detrás de ello. No hay necesidad de hacerlo ahora. Utilicen esto en su vida. Utilicen este concepto del poder como una ilusión. Utilícenlo en su vida. Sientan cómo se percibe. Al principio puede que se sientan algo desnudos. Puede que ustedes tengan la tendencia de no dejar ir este viejo concepto de golpe.

Desde el interior podría surgir un miedo, diciendo: "Pero, si yo dejo ir todo mi poder, entonces ciertamente algo me penetrará, me consumirá y tomará el mando". Traten, queridos amigos, de dejarlo ir. Ustedes descubrirán que no hay entidad o grupo que los pueda consumir, jamás, jamás. Ustedes son únicos y plenos en sí mismos. Los aplaudimos por darse cuenta de esto, esta ilusión del poder, en el día de hoy.

(...) Queridos amigos, si ustedes se fijan en sus libros de sabiduría con respecto al curso de la historia moderna, ustedes verán que nuestro mensaje se repite una y otra y otra vez, nuevamente. Nosotros lo decimos de muchas maneras diferentes, porque hay tantos oídos diferentes que están escuchando. Pero el núcleo del mensaje es el mismo. La Verdad es la misma: USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Y, Cauldre, aún estamos esperando que ese libro salga. (Risa de la audiencia).
Pero, queridos amigos, están aquellos de nuestro lado del velo que les hablan a muchos de ustedes a fin de que el mensaje sea anclado una y otra vez. Yo, Tobías, he estado involucrado con muchos humanos en el transcurso de los tiempos recientes, trabajando para que este mensaje sea presentado. La mayoría de ellos (y usted)., no se dan cuenta de que están canalizando, pero lo están haciendo.
Y nosotros continuaremos dando el mensaje - USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Ustedes son Humanos Divinos. Todo se halla contenido dentro de ustedes. Para el gran maestro del amor, Yeshua, este fue su simple mensaje. Pero el mismo fue distorsionado una y otra vez por las iglesias, así que tenemos que continuar trayéndolo de nuevo a través de nuevas voces y de distintas maneras.
Yeshua se encontraría con otro humano en el camino. Él les diría, "El Padre se halla dentro suyo. Dios está dentro de usted. Usted es Dios. ¿Desea sanación? Yo no puedo sanarlo. Yo no puedo hacer un milagro para usted. Pero le puedo mostrar cómo se puede sanarse a sí mismo. Le puedo mostrar cómo hacer para volver a equilibrarse". Habría muchos que irían a seguir sus palabras. Habría muchos que ridiculizarían a Yeshua . Hubo muchos que siguieron sus palabras y aprendieron cómo era que el Espíritu surja de su interior para sanar sus cuerpos físicos, y muchos otros milagros. Y sí, ciertamente, Jesús nunca ejecutó un milagro en alguna otra persona. Él les mostraba cómo ejecutarlo ellos mismos.

(...) Tobías. ¿Podría usted hablar de sabotaje, y especialmente auto-sabotaje? ¿Si Yo soy Dios y un ángel, por qué lo estoy haciendo?

TOBÍAS: Ahí hay miedo, miedo de ser poderoso. También está el miedo de no tener poder. Este es un conflicto que se está presentando en su interior. Y ustedes no están solos. Hay tantos de los que están experimentando esto también. Ustedes sienten que si se abren, quizás el dragón que tienen en su interior saldrá a la luz, el dragón que en el pasado ha destruido universos, destruido a otros humanos, que le destruyó a usted mismo. Así que, aquí está el conflicto. Este es el auto-sabotaje

Shaumbra, sabemos que las puertas se tienen que abrir. Ustedes saben que tienen que derrumbar las paredes. Pero ustedes abren la puerta solamente un poco. Y luego, cuando sienten algo, cuando se sienten un poco incómodos, cuando sienten viejas cosas del pasado, directamente cierran la puerta. Así que hubo una cantidad de cerrar la puerta y abrir la puerta, una cantidad de bisagras cansadas últimamente. (Risa de la audiencia).

Era apropiado para ustedes en el día de hoy plantearse la pregunta acerca del auto-sabotaje, porque, queridos Shaumbra, ustedes ahora han llegado a comprender que el poder es una ilusión. Liberen el concepto del poder. Ya no hay necesidad de sabotearse a sí mismo.

Permítanse expresarse de la manera más plena, grandiosa, en el momento que están atravesando ahora. Permítanse sentirse un poco incómodos al principio con esto. Permitan que estos viejos sentimientos del pasado vuelvan a visitarlos. ¿Ustedes conocen la razón por la cual viejos sentimientos, personas y experiencias del pasado los están visitando ahora también? Es que quieren ver lo que tienen. Quieren sentir su iluminación. Quieren sentir su divinidad.

Así que les decimos, liberen todo esto. Comprendan que el poder fue una ilusión, que ustedes simplemente son. El sabotaje y el auto-sabotaje desaparecerán. Sabemos que ustedes han tenido un gran conflicto con esto. Y que los está cansando más que nada. Están muy, muy cansados. Es tiempo de que dejen ir esto. Queridos Shaumbra, otro día juntos, otro día en el momento, otro día de nuevas comprensiones, nuevas cosas compartidas, nuevas aventuras. Nueva Energía.
Ustedes nunca están solos.
¡Y así es!

*     *     *



SHAUD 8: “LA ILUSIÓN DEL PODER” PARTE II
Marzo 1, 2003 - SERIE DEL HUMANO DIVINO


...Nosotros vemos que ustedes han estado pelando capas y capas, y capas que han evitado que ustedes sientan. Estas capas han evitado que ustedes realmente entiendan quiénes son. Sí, ciertamente, hace falta un humano valiente y con coraje para abrirse a esto.

En nuestra reunión del mes pasado, ustedes reconocieron que el poder era una ilusión. Por lo tanto, queridos amigos, cuando ustedes se abran, cuando ustedes se permitan sentir nuevamente, ya no necesitan preocuparse de que alguien se introduzca en su espacio o energía. Ven ustedes, que han cerrado tanto. Ustedes han levantado esas barreras para que otra entidad no pudiese controlarlos, consumirlos, robar su energía, controlar su mente, controlar su vida, o esclavizarlos de cualquier forma.
Ustedes han atravesado todo esto. Ustedes han sido esclavos y esclavizantes, no solamente en vidas en esta Tierra sino incluso antes de que fueran humanos. Ustedes han sentido cómo era que alguien tomara su poder. Ustedes han sentido cómo es tener poder sobre la vida de otro. Al hacer esto, se cerraron. Ustedes ocultaron sus propios sentimientos de sí mismo.

Ahora ustedes vienen a darse cuenta de que el poder es una ilusión. Hay solamente energía, energía para jugar con ella como lo deseen, de crear con ella lo que deseen crear. Pero el poder era una ilusión; por lo tanto, ustedes nunca pueden esclavizar a alguien realmente. Ustedes nunca pueden realmente apoderarse de ellos. Y nadie puede controlarlos a ustedes.

Queridos, con su actual nivel de sabiduría y comprensión, no hay fuerzas que puedan controlarlos o apoderarse de ustedes… excepto si ustedes así lo desean. Así que este es un tiempo apropiado para tener coraje y valentía. Abran sus sentimientos y sepan que nada puede introducirse… nada. Nada los puede absorber.

(...) Queridos amigos, hablemos por un momento de la época en la que se encuentran actualmente, de la Nueva Energía hacia la que se están dirigiendo, y esta supuesta dualidad entre lo Viejo y lo Nuevo. Hablemos un momento acerca de sus religiones. Ya anteriormente hemos hablado sobre esto. Nos gustaría volver a discutir esto nuevamente hoy antes de que introduzcamos nuestro invitado.

Las religiones en su mundo en la actualidad están atravesando tanto caos interno. Están atravesando tantos cambios. Sin embargo hay partes de las mismas que se aferran a lo Viejo. Ellos no desean el cambio. Ellos temen el cambio. Más que todo lo que piensan -recuerden la palabra, piensan- es que Dios no quiere que ellos cambien sus Viejas formas, así que se aferran desesperadamente, a pesar de todo lo que les muestra de que ha llegado el momento de cambiar.

...Hay un mayor despertar que se está produciendo en el planeta, un despertar de conciencia que producirá un salto cuántico durante su lapso de vida… grandes cambios barriendo las tierras.

Sus religiones se están aferrando a lo Viejo. Ellos están tratando de encontrar formas para seguir existiendo. En los próximos años ustedes verán que sus muros literales y figurativos se van a ir derrumbando. Para tantos de ellos los muros se derrumbarán desde el interior. Ustedes continuarán viendo mucho caos en las iglesias a todo lo ancho del mundo.

Las guerras que ustedes están teniendo en la actualidad, están basadas en religiones. No es la economía. No es el petróleo. Se trata de religiones. Aquí hay viejo karma en juego. Hay conflictos entre los Cristianos y los Islámicos. Hay conflictos entre todas las iglesias. Esto está llegando a su punto máximo ahora. Y esto es tan apropiado. Esto es tan apropiado.

Queridos amigos, es por esto que ustedes están aquí en la Tierra ahora, y porque son Shaumbra. Sí, verán… ustedes fueron los que crearon las iglesias Ustedes fueron los que crearon el Nuevo Pensamiento hace tanto tiempo atrás. Ustedes ayudaron a construir las religiones.

En algún punto en su alma, ustedes sabían que había llegado el momento para dejar ir y que debían permitirse a sí mismos llegar a una nueva verdad y una nueva comprensión. Ustedes vieron cómo se distorsionaba la palabra divina, como se la tergiversaba y cambiaba para propósitos humanos. Y esto les entristeció. Esto sigue produciéndoles tristeza en su núcleo. Tantos de ustedes se alejaron no solamente de las órdenes religiosas sino de la vida. Ustedes saben de lo que estoy hablando.

Ustedes volvieron en encarnaciones recientes, pero ustedes vivieron vidas solitarias y por su propia cuenta. Ustedes estaban desilusionados por lo que habían creado, en lo que se habían convertido las iglesias, desilusionados por las guerras, por la falta de compasión y de amor. Ustedes se sintieron desilusionados por las energías que se estaban creando a través de las iglesias, las que salieron hacia fuera y trataron de conquistar al mundo. Tantos de ustedes en sus vidas pasadas estuvieron involucrados en una de las tantas, tantas y tantas cruzadas, y no solamente las cruzadas Cristianas, sino las cruzadas Islámicas y las cruzadas de muchas otras religiones.

Ustedes se fueron de las iglesias que tanto amaron, las mismas iglesias que ustedes habían ayudado a construir. Luego ustedes se aislaron. Ustedes trataron de olvidar quiénes eran. Ustedes vieron los resultados de lo que habían tratado de crear. Y no les gustó demasiado. Así que se ocultaron. Se fueron a un viaje solitario… algunos de ustedes aquí, por muchas, muchas vidas… docenas de vidas… solos… alejados.

Ustedes sabían en el interior de su ser que tenían el poder y la comprensión. Ustedes sabían que podían influenciar tantas cosas, pero sin embargo se ocultaron. No se permitieron a sí mismos el salir. No tenían coraje. No tenían el empuje. Ustedes se mantuvieron bajos.

Pero, ustedes también sabían a nivel de su alma, que llegaría el momento en que iban a tener que salir, que tenían que expresar su divinidad, que tenían que ser los instructores y los guías para otros, pero no de la forma Antigua, no con las iglesias antiguas. Ustedes irían a ser los pioneros y los que señalarían el sendero.

Esto causó muchos desafíos en esta vida suya. Ustedes sabían que esta era la vida de la ascensión y de la unión de sí mismo.

Queridos amigos, cuando ustedes se fijan en este concepto de la Universidad Shaumbra a ser construida en la Tierra, esto les asusta. Ustedes se acuerdan. Ustedes dicen, “Pero, yo ayudé a crear las iglesias. Miren lo que ellas han hecho”. Queridos amigos, eso fue lo Antiguo, y sirvió a su propósito. Las iglesias han guiado a la humanidad hacia un sendero para el despertar de su divinidad.

Tal como lo hemos comentado con anterioridad, el Arcángel Gabriel tocó la trompeta para que ustedes vuelvan nuevamente… para que ustedes sean los instructores… para que den un paso adelante… no para crear una religión, sino para crear una conciencia. El llamado salió, no para tener documentos y libros larguísimos acerca de la forma en la que la vida tendría que ser vivida, pero en cambio simplemente para iluminar su propia divinidad, traerla a la vida. El mejor ejemplo es estando en el Ahora como un Humano Divino, es la mejor forma para mostrar a los otros.

Ellos vendrán a ustedes. Ellos vendrán, no para memorizar largos escritos, no para tratar de seguir una larga lista de reglamentos. Ellos vendrán a ustedes para sentir el resplandor de su divinidad, y luego abrir la de ellos. Ellos vendrán a ustedes para ver que es posible ser un ángel divino aquí en la Tierra.

Así que les decimos en el día de hoy que ustedes continuarán viendo tantos cambios en todas sus iglesias. Ellos proclamarán, más que nunca, que tienen la razón, que tienen el camino. Ellos se aferrarán a las Viejas formas. Luego sus paredes se derrumbarán.

¿Ven queridos Shaumbra por qué es tan importante que ustedes estén aquí ahora? Cuando las paredes de las iglesias se vengan abajo, ¿adónde se va a dirigir la gente? ¿A quién van a buscar? Ellos estarán tan desilusionados, como estuvieron desilusionados ustedes. Ellos necesitarán la guía de alguien que ha encontrado la iluminación interna. No de un libro, no en base a reglas, sino del interior.

Es por eso que ustedes están aquí. Es por esto que les estamos pidiendo que sean valientes y tengan coraje en su propia vida en la actualidad. Salgan, vayan hacia afuera, queridos Shaumbra, ¡sea donde sea que se están ocultando! (Risa de la audiencia). Nosotros vamos a seguir dándoles ánimos para que den un paso al frente en su propia vida. Sabemos que aún se están ocultando. Sabemos que aún son algo tímidos. Pero ahora ha llegado el momento de dar un paso al frente.

...Es interesante cómo las iglesias que ustedes ayudaron a crear han cambiado estos compromisos convirtiéndolos en mandamientos. ¿Por qué querría Dios tener mandamientos? Dios tiene compromisos. El Espíritu tiene compromisos frente a ustedes. Nosotros hablaremos de estos dentro de unos momentos.

...El mes pasado, cuando nos reunimos en el Shaud, hablamos de la ilusión del poder, y del hecho de que realmente no hay poder. Realmente sólo hay energía. Nosotros trabajamos con energía. Nosotros creamos con energía.

Con esta nueva comprensión, nosotros sabemos que dentro del Momento Expandido, dentro de nuestra realidad, no hay luz ni oscuridad. No hay fuerzas que trabajen la una contra la otra. Ahora los elementos trabajan en forma conjunta, el uno para el otro.

Con esta introspección, podemos sanar. Nosotros podemos equilibrar nuestro propio cuerpo físico. Si hay enfermedades dentro nuestro, las mismas ahora trabajan con los elementos que están tratando de sanarnos, las fuerzas inmunes, las partes de nuestra biología que tratan de reparar.

Ahora no hay dos fuerzas dentro nuestro, batallando ida y vuelta. Solamente hay una. Todas trabajan juntas en comunidad. Todas trabajan juntas para mantenernos equilibrados en la Nueva Energía.

No necesitamos preocuparnos acerca de contagiarnos de gérmenes o enfermedades de otra gente. Nosotros podemos estar en un ambiente de oficina en donde haya resfriados y gripes, y no necesitamos preocuparnos de que estos gérmenes nos puedan hacer caer. Nos podemos abrir y permitir la entrada de todas las energías a nuestra realidad, a nuestras vidas, aún a nuestros cuerpos, porque una vez que penetren a nuestro cuerpo, todas las energías trabajarán conjuntamente. Ellas se combinan en la Nueva Energía para un equilibrio totalmente nuevo.

No hay un poder de la gripe, o un poder del cuerpo para sanarse a sí mismo. Eso fue una ilusión. Ahora todo llega en unidad. En el Momento Expandido nos rejuvenecemos a nosotros mismos. Como Shaumbra, nos damos cuenta de que no tenemos que batallar. No tenemos que pelear contra lo que consideramos energías oscuras, energías insanas, porque estas fueron ilusiones.

No necesitamos preocuparnos por emociones desequilibradas, emociones oscuras, porque ahora todas nuestras emociones trabajan juntas. En el pasado siempre hemos estado luchando contra nuestros demonios, nuestra propia oscuridad. Esto era apropiado, porque nos dio la energía para continuar moviéndonos en nuestro viaje.

Pero ahora, al liberar la ilusión del poder, al liberar el juicio acerca de la luz y la oscuridad, todas estas cosas trabajan juntas. Nosotros podemos ser el creador y elegir nuestra realidad, y todas las energías apoyarán nuestras elecciones.

No necesitamos preocuparnos acerca de vibraciones negativas de otras personas que nos afecten. Pueden introducirse a nuestros campos energéticos, estos aspectos negativos provenientes de otros. Ellos no nos van a hacer caer. Es simplemente energía, y nos puede nutrir. Nosotros podemos estar equilibrados. Podemos estar llenos de compasión y amor aún en medio de grandes grupos de gente que están con ira o deprimidos.

Al liberar la ilusión del poder abrimos un plano totalmente nuevo de energías para apoyar nuestras elecciones como creadores. Podemos introducir cualquier energía a nuestro ser. Hay una transmutación que se produce. Hay un proceso que une a todo en apoyo a los dioses que somos.

El pelear contra la oscuridad, como lo hicimos, solamente le daba más fuerza a la oscuridad. La oscuridad, tratando de aniquilar a la luz, solamente le daba fortaleza y esperanza a la luz.
Ahora liberamos el juicio con respecto a la energía. Liberamos la ilusión del poder, para que todos estos puedan trabajar conjuntamente.

Para sanarnos a nosotros mismos, nos abrimos a todo. Para sanar nuestros cuerpos permitimos que todas las energías vuelvan juntas. En cierta forma, se podría decir, que no necesitamos estos antibióticos. No necesitamos todas estas cosas que tratan de purgar lo negativo. Nosotros aceptamos, y apreciamos a todas las energías que nos llegan.

A través del trabajo que estamos haciendo con Saint Germain, nos convertimos en transmutadores. Nos convertimos en cambiadores de energías. Nosotros liberamos la vieja carga en los elementos de la luz y la oscuridad, para que ambas sean apropiadas. Ambas trabajan para nosotros como creadores.

Es así como podemos cambiar al mundo desde nuestro interior. Cambiamos al mundo al reunir las energías y aceptar que son apropiadas. Nosotros cambiamos nuestras propias vidas al asumir la responsabilidad por todos los aspectos del pasado. Nosotros asumimos la responsabilidad aún si nuestro cuerpo se halla enfermo ahora, y nos permitimos transmutar esto hacia la sanación. Nosotros asumimos la responsabilidad por cualquier falta de equilibrio en las emociones.

Y, nosotros permitimos a las fuerzas opositoras en nuestra mente para que se unan en unidad, no que una esclavice a la otra o aniquilando a la otra, sino trabajando en armonía, fusionándose en un nuevo baile, llegando a unirse la luz y la oscuridad, y creando una Nueva Energía, la tercera energía.

El poder fue simplemente una ilusión. Sólo hay energía.

Nosotros somos Shaumbra. Nosotros somos los viajeros. Nosotros somos los creadores. (...)

...Lo que ustedes hicieron ha cambiado la estructura misma de la conciencia humana. Ustedes también han cambiado la estructura misma de la conciencia universal. Es por eso que siempre estamos tan honrados de compartir nuestro amor con ustedes, de traer de visita a los ángeles y los Maestros. Nosotros los honramos como a los verdaderos Maestros de la Nueva Energía.

Ciertamente, les pedimos que sean valientes en su vida. Salgan, queridos Shaumbra. Salgan a jugar. Salgan a crear. Salgan para ser los faros de luz para todos los otros.

Los amamos profundamente. Y, continuaremos estando con ustedes.

Shaumbra, los ángeles más grandes del universo los están observando. Los están amando y apoyando en su increíble viaje. Ustedes nunca están solos. (...)

...Queridos amigos, ustedes hablaron hoy en el Shaud de un nuevo aspecto de la ilusión del poder. La ilusión era la de que había dos fuerzas separadas que estaban batallando dentro de ustedes, batallando por el control, una tratando de apoderarse de la otra. Tal como ustedes expresaron en el Shaud de hoy, no hay necesidad de que esta batalle se lleve a cabo.

¿Cómo se sanan ustedes a sí mismos? Ustedes les permiten a las energías que trabajen en forma conjunta. Ustedes saben, mis amigos, que todas estas energías tienen una meta común. Todas buscan la realización espiritual, realización divina. Confíen en sí mismos para saber que todo lo que hay en su biología, en su mente, en sus emociones y en su espíritu busca la realización divina.

Dejen ir por un momento. Dejen ir. Esto es lo que Moisés/Mahoma trató de decirle a la gente del Islam. Islam significa “liberarse” y “rendirse”. Dejen ir. También esto tuvo que ser presentado de una manera diferente en aquel tiempo, para que la gente lo pudiese oír y comprender, y aceptarlo dentro de su ser. Tantos de los mensajes que fueron dichos hace miles de años son tan relevantes en el día de hoy, tantos más son parte de su realización y conciencia, de lo que lo fueron hace miles de años atrás.

Confíen en su propia divinidad para saber que todas estas energías trabajan en forma conjunta. Liberen a la conciencia de la dualidad de que pueden ser solamente luz… de que pueden ser solamente oscuridad… que estas dos no se pueden combinar. Observen cómo se sana su cuerpo. Observen cómo su mente consigue un nuevo equilibrio. Observen cómo se hacen tan divinos, tan parte de ser creadores. Confíen en sí mismos.

Sepan que todo dentro suyo busca la realización divina. Algunas veces ustedes tratan de controlar los procesos en su cuerpo a través de la mente. Ustedes piensan que si su mente no le dice a su cuerpo lo que tiene que hacer, el mismo se irá en la dirección equivocada. Esta forma de pensar trabajará en contra suya.

Ustedes refrenan a su propia mente. Tienen miedo de abrir algunos de los cofres de su mente. Le temen a los esqueletos. Los mismos fueron simplemente experiencias del pasado. Aún la más oscuras de las experiencias oscuras que hayan tenido, han estado trabajando hacia la realización divina. Estaban ayudándole a darle una nueva comprensión, nuevos significados y finalmente nuevas energías.

¿Pueden confiar implícitamente en ustedes mismos? ¿Pueden confiar en su divinidad en el centro mismo de su ser? No les estamos pidiendo que confíen en algún dios creado por alguna religión, un dios con una gran barba blanca, sentando en el cielo, formando juicios. No les estamos pidiendo que confíen en un dios que no conocen y con el cual no se pueden identificar. Eso sería ridículo.

Les estamos pidiendo que sean valientes y osados. Confíen en sí mismos y en su divinidad. Confíen en que cada aspecto suyo, cada vida pasada y cada aspecto multi-dimensional, siempre se ha movido hacia la realización divina. La realización divina llega ahora cuando ustedes se hallan en el Momento Expandido. Ya no hace falta que el bote navegue velozmente a través del lago.

¿Pueden confiar en sí mismos tan implícitamente como para poder rejuvenecer a su cuerpo, como para poder atraer la abundancia? ¿Pueden confiar en sí mismos tan profundamente?

Moisés vino en el día de hoy. Mahoma vino en el día de hoy para hacer sonar el llamado para la nueva era, para la Nueva Energía, para expresarles su reconocimiento por el trabajo que están haciendo, y para pedirles que continúen. Quédense aquí en la Tierra. Continúen con su trabajo. Sean los instructores. Salgan de la caja vieja. Confíen en sí mismos. (...)

...Los Shaumbra son fuertes. Queridos amigos, queridos amigos, es un viaje difícil. Lo es.

...Ustedes y todos los Shaumbra alrededor del mundo, están atravesando tanto de la misma cosa. Ustedes están atravesando un proceso de cambio que es difícil. Ustedes están yendo desde lo Viejo a lo Nuevo.

¿Cómo pueden crear alegría en su vida? Fíjense en todo lo que han hecho. Permítanse a sí mismos el sentirlo. Siéntense en el Ahora. Siéntense en el momento. Permítanse sentirlo. Va a venir, poco a poco, pero va a venir. Ustedes están atravesando un proceso de muerte para que puedan renacer nuevamente… diferente, esta vez… divino esta vez.

Para usted específicamente, usted está buscando con tanta intensidad ahora. Usted está tratando con demasiada intensidad. Nosotros lo vemos. Hay peleas en su mente. Usted se está cuestionando por qué las cosas no son como usted planeó que fueran. Pero, sus planes eran Viejos.

Esto es Nuevo. Esté sentado en el momento. Respire. Estas son herramientas simples, herramientas simples. Nosotros sabemos que hay muchos Shaumbra que piensan “no, no podría ser tan fácil. Yo ni siquiera voy a probarlas, porque suena demasiado fácil.” Pero lo es. Estas son herramientas que ustedes se han dado a sí mismos.

A medida que van atravesando el proceso de transformación, encontrarán alegría. Ustedes sentirán alegría. No será como la alegría vacía que ustedes han tenido en el pasado. Será una nueva alegría, llena de compasión, y amor, y comprensión real. (...)

...El peso ha sido un problema para tantos de ustedes. Ha sido una protección, tal como usted lo dijo. Pero ahora no la pueden dejar ir. Ustedes le pueden decir a su cuerpo que ya no necesita protegerlos más. Ahora ustedes pueden liberarlo.

Sigue habiendo miedo en su interior asociado con esto. Ustedes piensan que si liberan esto serán tan vulnerables. Oh, sí, lo serán. Ustedes serán vulnerables, pero vulnerables frente a nuevos sentimientos, vulnerable frente a otra gente, vulnerable a todas estas cosas. Pero, no los tiene que afectar. No tiene que apoderarse de ustedes.

Díganle a su cuerpo que es hora de dejar ir. Ha llegado el momento de rendirse. Ha llegado el momento -cómo decirlo, como diría Moisés- ha llegado el momento del Islam de su propio cuerpo, de liberar lo que ya no les sirve más.

Pongan su energía en la comida antes de comerla. Ustedes comprenderán cuál es el equilibrio apropiado en una base de momento a momento. A ustedes no les hace falta tener estas dietas escritas que les indican exactamente lo que comer en todo momento. Se trata de día a día, momento a momento.
Habrá algunos días en los que su cuerpo requerirá muchos azúcares. Habrá otros días en donde necesitará una dosis elevada de proteínas. Se lo va a decir. Ciertamente hará que las compras del mercado serán un poco de… (risa de la audiencia) bodrio. Pero, esta es la manera.

Nuevamente, sabemos que recurrimos a las herramientas simples, pero son eficaces. Inspiren. Respiren, introduzcan el aire a su biología y su cuerpo. Sientan cómo va bajando hasta el fondo. Díganle a su cuerpo que puede dejar ir. Hay tal memoria que ha sido implantada en todas las células y tejidos, que dice, “Protege. Protege. Almacena. Almacena. Se avecinan tiempos difíciles, así que tenemos que almacenar alimentos. Tenemos que protegernos”.

Es como un ejército que se está preparando para la batalla. Está almacenando, está construyendo murallas. Esto es lo que todos ustedes han estado haciendo. Díganse a sí mismos, “No hay guerra”. Díganse, “Ahora puedes liberar”. Inspiren esto. Inspírenlo y siéntanlo. Verán como se va. Verán como se va. Su cuerpo desea liberar esto más que nada.

Nosotros sabemos que a los Shaumbra les encantaría que viniésemos con una dieta mágica (risa de la audiencia). Pero, la magia se halla en la respiración y en el momento. Su cuerpo, cuando se siente seguro… su cuerpo liberará. Si no libera el exceso, si aún sigue almacenando y protegiéndolos, vayan y pregúntenle a qué se está aferrando. Pregúntenle por qué se está aferrando. Les va a contestar algunas cosas interesantes.

Su cuerpo sabe cómo regularse a sí mismo. Esto es confianza. Esto es confianza. Sabe cómo regularse a sí mismo, si ustedes lo dejan. Pero si ustedes siempre piensan que habrá tiempos difíciles por delante, siempre pensando que la vida es dura, siempre pensando que son vulnerables frente a otros… él hará lo que es mejor para ustedes. Él va a almacenar y proteger.
Ábranse y respiren. Inspiren su divinidad. Este peso se irá. (...)

...en la Vieja Energía había siete chacras físicos y cinco chacras etéricos. En su momento todos ellos eran apropiados. Estos chacras se unifican a medida que ustedes entran a la Nueva Energía. Ustedes ya no necesitan tener partes de ustedes mismos segmentadas.

Cuando un humano comienza su real proceso de despertar, hay un cambio en estas energías. Esto puede producir mucho malestar físico - es una de las razones por las cuales el cuerpo duele y está molesto. A medida que estos centros de energía se reúnen en uno solo, se produce en cierta forma una época difícil por la que atravesar.

Para ustedes, que trabajan con las energías, para ustedes que son sanadores, observen la diferencia entre alguien que aún tiene el sistema de chacras independiente y alguien que tiene el sistema de chacras unificado. Las modalidades de sanación que ustedes emplearán con ellos serán diferentes.

Ahora ustedes están integrando todo de sí mismo. Ustedes están integrando sus vidas pasadas. Ustedes están integrando todo de su vida actual. Ustedes han elegido esta vida para ser el designado “ascendente” para toda su alma. (Risa de la audiencia). Ustedes están unificando todas sus experiencias del pasado.

En el pasado, cada vida fue independiente y separada con muy poca conexión entre ellas. Era similar también a lo que pasa con sus chacras, independientes, separadas. Ahora, queridos amigos, todas se están fusionando. Esta es la Nueva Energía - cuando se fusionan.

Es mucho más fácil para los sanadores, para los que trabajan con energía, el trabajar con un chacra unificado. Simplemente permítanse a sí mismos el sentir esto. (...)

...Cuando ustedes regresan a nuestro lado del velo, no, su divinidad no sale automáticamente de lo que hemos descrito como un capullo, para estar con ustedes.
Simplemente por el hecho de que yo, Tobías, o aún Moisés, está de regreso de este lado del velo, ciertamente no tenemos un acceso total a nuestra divinidad. Por eso es que honramos el trabajo que ustedes están haciendo.

A medida que ustedes se integran, al permitir que esa porción de Dios de ustedes penetre en su realidad y en su momento, y que ustedes permiten que nazca, entonces ustedes le permiten que salga del capullo. Ustedes le brindan un entorno seguro al cual salir. Esto también cambia y afecta nuestro acceso a la divinidad.

Tal como hemos dicho con anterioridad, ustedes son los que van delante. Ustedes son los primeros en integrar. Cuando ustedes lo hacen, cuando traen el Hogar hacia ustedes, ello cambia a todo el universo. Ello cambia al omniverso.

Ahora, esto es difícil, porque tantos de ustedes pueden creer que no tienen acceso a su divinidad de nuestro lado, así que. ¿qué es lo que lo hace mejor o peor? (Risa de la audiencia). Aquí, de nuestro lado del velo -tal como ustedes lo pueden sentir, porque han estado aquí muchas veces- nosotros tenemos una comprensión diferente. Nosotros tenemos una visión general de las cosas. Nosotros tenemos sentimientos e intuiciones expandidas. Tenemos conocimientos y sabiduría expandidos por nuestra visión general. Sin embargo, todos los ángeles están trabajando en pro de permitir que la divinidad salga.

Hay una diferencia entre divinidad e inteligencia. Hay una diferencia incluso entre divinidad y conocimiento o sabiduría. Es muy difícil describirlo. Pero, la divinidad es algo tan especial, y no es similar a nada de lo que ustedes alguna vez pudiesen haber creído que era. Algunas veces ustedes buscan en lugares tan inusuales por ella. Pero está tan dispuesta a salir dentro suyo.

Básicamente quisiéramos que ustedes comprendan que lo que están haciendo al traer a la divinidad hacia sí, es traer el Hogar para todos nosotros. Nosotros les agradecemos. (...)

...Tantos de ustedes se han ocultado por tanto tiempo.

Durante muchos lapsos ustedes literalmente se han retirado de la sociedad. Ahora en esta vida regresan a la sociedad y no están acostumbrados a ejecutar funciones “personales” en público. Ustedes también estuvieron involucrados en grupos en el pasado, que tenían regímenes estrictos con respecto a la forma de comer y beber. Así que todas estas cosas entran en el juego, y usted termina con lo que llama ‘fobia social’.

¿Cómo liberar esto? (Pausa aquí de parte de Tobías). Estamos teniendo algunas consultas aquí. La contestación que recibimos de vuelta de su propia divinidad y de aquellos que están trabajando con usted, es, “No se desafíe a sí mismo en estas situaciones. No se ponga a sí mismo en estas situaciones”. Hay una parte suya que realmente se beneficia mucho al cenar solo. Sí, esto puede ser difícil, especialmente con amigos o la familia. Pero, literalmente esté contento con esto. Usted se está empujando demasiado.

En el tiempo más apropiado usted se sentirá mucho más cómodo. Mientras tanto, simplemente acepte esto acerca de sí mismo. Hónrese a sí mismo. Sabemos que esto no contesta en forma directa a su pregunta. Pero, querido, acepte esto por ahora. Hay razones para ello. (...)

...Tal como lo discutimos anteriormente en el Shaud de hoy, que incluso las bacterias, incluso lo que se podría considerar como energía negativa o enfermedades, puede ser puesto a trabajar, puede ser unificado. Incluso esas enfermedades están buscando la realización divina. Ellos le están ayudando a usted, y ayudando a todos los otros a buscarla. Así que, al final de cuentas no hay por qué preocuparse.
En última instancia, todos ustedes pueden transmutar cualquier cosa. Ahora, no estamos sugiriendo que salgan por ahí y hagan cosas peligrosas para probar acerca de lo que hemos hablado. Nosotros simplemente les pedimos que se pongan a sí mismos en la situación en la que esto no los puede afectar, y en la que no afectará a sus amigos y a otra gente.

Por sobre todo, decimos que ciertamente es una buena cosa. Es una cosa saludable en este punto. (...)

...Ciertamente hay muchas Viejas Energías de vidas pasadas involucradas en su relación. De esto usted ya se ha dado cuenta. Ya lo ha comprendido. Aparte de ello, hay miedo. Se están abriendo nuevas puertas. Ello permite que otros entren en su vida, otros que serían tan apropiados.

Ahora, a Cauldre no le gusta cuando nosotros damos avisos como este. Pero, mi querida, Usted y su pareja saben que ha llegado el momento de seguir adelante en el camino. Usted sabe esto a niveles interiores. Es tiempo de liberarlo. Es tiempo de enfrentarse a su propio miedo. Y, existen aquellos que están esperando entrar a su vida y que no lo pueden hacer hasta que se produzcan cambios. Recuerde, usted no está sola.

...hoy hemos hablado acerca de los muros de las viejas iglesias que se están derrumbando. Hablamos sobre cuán predominante esto iba a ser en los próximos años. Habrá mucha, mucha gente que se quedará sin lugar alguno adonde ir para orar. Habrá mucha gente que se sentiría incómoda viniendo a verme a mí, Tobías, mucha gente que se sentiría incómoda con la novedad de lo que los Shaumbra están haciendo.

Es nuestra sensación -también es su sensación- que seguirá habiendo necesidad de lugares con puertas que se llamen iglesias. Se seguirá necesitando un lugar en donde se pueda efectuar la transición de las Viejas Energías hacia las Nuevas. (...)

...Antes que nada, estos no son desórdenes de personalidad múltiple. HAY personalidades múltiples. Hay fragmentos de todos y cada uno de ustedes. Estas son partes suyas que van hacia las dimensiones múltiples para experimentar cosas. También son aspectos suyos de vidas pasadas.
Así que, queridos amigos, todo esto está ocurriendo. Ustedes están abriendo sus sentimientos. Ustedes están liberando a todas las cosas. Así que ahora, todos estos otros aspectos suyos están entrando en su conciencia. Son una corriente integradora. Han venido a reunirse con usted. Han venido para mostrarle quiénes son. ¡No son desórdenes!

Algunos humanos están altamente “fragmentados”. Ellos tienen muchas partes y pedazos de ellos que están dispersas a través del universo, dispersas en tantos lugares. Ha llegado el tiempo para reunir a todas estas energías, para levantar estos pedazos del alma.

¿Cómo pueden hacer esto? Es muy simple - una vez más, respirando y en el Momento Expandido. Todas estas partes y piezas volverán a usted. Cuando ellas vuelvan hacia usted, van a tratar de identificarse a sí mismas. Van a actuar hacia fuera de usted. No permita que esto le quite el equilibrio. Simplemente permita que estas partes y piezas se reintegren. Cuando hablamos de esto ahora, estamos hablando en primer lugar de Shaumbra.

Cuando aquellos que aún se encuentran en la Vieja Energía experimentan múltiples personalidades, hay una manera totalmente distinta para manejar y tratar a estas personalidades múltiples. Algunas veces, las personalidades múltiples pueden ser devastadoras para la persona que aún se encuentra en la Vieja Energía.

Pero, de lo que estamos hablando aquí se refiere a los que se hallan en la Nueva Energía. Más que nada ha llegado el momento de estar en el Ahora, y permitir que todo usted se vuelva a reunir.

Usted está designado para ascender. Todos esos aspectos suyos, cruzando a través de los planos multi-dimensionales, están contando con usted. Están contando con que usted va a ser el integrador de todas esas energías. Están contando con que usted caminará en la Nueva Energía.

Al hacer esto, se va a encontrar con muchos de ellos. Comprenda que es simplemente una parte suya. Comprenda que ellas se integrarán. Ellos regresarán con usted cuando sientan que es seguro hacerlo.

En esta vida usted tienen tanta responsabilidad hacia sí mismo. Usted se está haciendo cargo de la responsabilidad de muchas vidas, de muchos aspectos suyos. Usted se pregunta ¿por qué es tan difícil esta vida? ¿Por qué es agotadora? Es porque usted ha asumido un rol increíble. (...)

...La última frontera para los Shaumbra es la confianza. Se trata de la confianza final en el ser propio.

En cierto sentido, es como una rendición. Pero, es una rendición frente a su divinidad. Es una confianza total de que todos los aspectos suyos se están moviendo hacia la realización divina. Usted se está moviendo hacia la realización divina. No hay partes o piezas que estén trabajando en oposición o tratando de defraudar esto.

Después de tantas vidas en la Tierra, es difícil confiar en el Ser Propio. Literalmente, se podría decir, que todas las religiones que todos ustedes crearon, les enseñaron a no confiar en el Ser Propio. Las religiones le enseñaron a confiar en otra cosa, sea esto en la iglesia, o un libro, o un salvador.

La última frontera tiene que ver con la confianza. Todos ustedes se ven enfrentados a esto. No sucede solamente en su país o con su gente. Esto está sucediendo a través de todo el País Shaumbra. ¡Nos gusta este término! (Risa de la audiencia). Es algo que todos ustedes están experimentando.

Ustedes se preguntan por qué las cosas aún no funcionan como deberían. Todos ustedes están pensando, “Ya casi he llegado. Lo puedo sentir. Está tan cerca. Yo siento que esto a punto de saltar a través. Pero, aún sigo aquí”.

Se trata de confianza. Se trata de confiar verdaderamente en su divinidad. Dejen ir. Dejen ir el control que ustedes tienen proveniente de la mente. Dejen ir y permitan que su divinidad se manifieste.

Es un paso difícil. Es como si tuvieran que saltar del acantilado y confiar en que serán apoyados, confiando en que cuando dan el salto desde el acantilado a ustedes les crecerán sus propias alas para volar, o que ustedes mismos proveerán la próxima piedra de apoyo.

Se trata de confianza. Se trata de estar en el momento. Esta es una cuestión difícil y desafiante por la que están atravesando. ¿Pueden ustedes realmente confiar en sí mismos y en su divinidad?

Gracias por el viaje que hizo para llegar aquí. Y, usted tendrán muchos otros viajes delante suyo. (Pausa). 

Así que, queridos Shaumbra, terminamos otro tiempo juntos. Terminamos otro día en el que pudimos penetrar en sus vidas, cuando nos pudimos realmente acercar a su energía.

Hubo mucho que fue discutido en el día de hoy aquí. No piensen tanto acerca de ello, sino que absórbanlo, siéntanlo. También hay tanto para lo que todos ustedes están listos. Y, tal como justo lo dijimos en esta última pregunta, en la actualidad es una cuestión de confianza, confiando en ustedes mismos a la luz de un mundo muy duro y desafiante a todo su alrededor. ¿Pueden ustedes confiar verdaderamente en su divinidad?

Con Moisés estando sentado entre ustedes en el día de hoy, y Mahoma sentado entre ustedes, queridos amigos, les recordamos, que los amamos por el viaje que hacen. Y, ustedes nunca están solos.

¡Y, así es!




No hay comentarios.: