martes, 4 de marzo de 2014

PROGNOST 2014. Prepárate para un Año Épico

PROGNOST 2014 fue un evento en vivo (todavía disponible en la tienda del CC) el 18 y 19 de Enero de 2014 en Broomfield, Colorado.

Se presentaron Jim Self, Geoffrey y Linda Hoppe, el doctor Douglas Davies, y Adamus Saint-Germain.


¿Qué necesitas saber sobre 2014 como un humano despertando? Mucho. Todo lo que estamos sintiendo y obteniendo de las entidades angélicas dice que va a ser uno de los años más activos y de ritmo rápido de la historia.

2014 será un año de cambios significativos en los sistemas, el clima, los patrones, los poderes y las finanzas.
2014 va a ser mucho más que un año típico. Adamus Saint-Germain lo llama el “Año del Amor Arduo”. No esperes que sea más fácil que en los últimos años; de hecho, será un año de retos y trastornos globales. Una serie de eventos, que van desde el clima dramático a trastornos políticos y financieros, traerá cambios rápidos en el planeta.
Jim Self señala que 2014 será “El año en que se experimentará el gran declive del Imperio Americano, un cambio temporario del poder hacia China y el aumento visible de un mundo de Gracia de 5ta Dimensión”.
Abróchense los cinturones y prepárense para el próximo año. A pesar de algunos de los desafíos globales será también “el mejor de los tiempos” para los humanos despertando, de acuerdo con Adamus. Mas que nunca habrá energía disponible para ustedes en un nivel real y práctico. Serán capaces de eliminar rápidamente los problemas persistentes, atraer a nuevos niveles de claridad y manifestar sus decisiones con más facilidad y gracia.
Ustedes han pasado por las cosas difíciles en estos últimos años y ahora, 2014, puede ser el momento de la realización.


Pueden ver el video resumen del evento (en inglés, con la traducción escrita más abajo)






ADAMUS - JIM SELF - DR. DOUGLAS DAVIES. 


JIM SELF:

En el 2014 ustedes van a elegir de manera diferente, van a elegir "Quien Yo Soy" y no más eso de preguntarse "quién soy yo". 

Verán si pueden dar un paso desde este "pobre de mí", "soy una victima", "yo no entiendo", "yo no me gusto", "yo no soy atractivo, etc, etc. hacia este "Quien Yo Soy", este concepto del cuerpo de luz no es más ilusorio. 

En el juego de tercera dimensión de 2012 fue realmente esencial, y luego tienen a la ansiedad y a la meditación dirigidos dentro de esta existencia, la caja de tercera dimensión, la puerta fue cerrada , esta no existe más, no hay más tercera dimensión, ustedes han sido realmente exitosos, felicitaciones. 

No obstante ustedes tienen aún pensamientos, creencias y hábitos que dicen que todas estas cosas están sucediendo, sin la tercera dimensión que está yéndose. La fundación, que fue construida en reacción, avaricia, tomar ventajas, dominación o estructuras de tercera dimensión, ellas no funcionan más. Pero ellas están jugando alrededor de ustedes. Sí, es verdad, ellas están en movimiento, pero la fundación no está asentada más allí. 

Pero todo el mundo está pensando: "¡oh, sí, esto es como las cosas son!", pero no se han dado cuenta de que ese "como son" no es "como son" más. Las cosas no están como calmas y la rabia, la avaricia , la dominación no están funcionando más. Las partes están comenzando a deteriorarse.

Entonces mientras están comenzando a moverse en este proceso, unas de las cosas que ustedes olvida es: el creador tiene todo en la mesa y dice: "hay una oportunidad en el 2014 moviéndose en el período de tiempo de 20 a 30 años, hay una ventana de oportunidad que es superlativa". 
Y déjenme explicarles. Cuando tú bajaste aquí, te pusiste esta bolsa en la cabeza donde vas a olvidar "quien yo soy" y vas a olvidar "quien tú eres" y vas a estar rodeado de la oscuridad por muchos años, y luego vas a comenzar a despertar. Y cuando despiertes vas a tener que recordar quién eres porque tienes un poco de tiempo donde los ciclos están llegando al fin, y tú vas a tener que presionar el botón justo a tiempo justo. 

De todas maneras tú dijiste "no hay problema". 
- jajaja.
Entonces te pusiste la bolsa en tu cabeza y saltaste dentro de la oscuridad y dijiste: ¿Quién me envió aquí? ¿Quién soy yo? 

Es mi trabajo, es el trabajo de Geoff, el trabajo de Linda, es el trabajo de Doug, es tu trabajo despertar, lo que tú llevas en tu despertar cuando despiertas, está más allá de tu habilidad de imaginar POSIBILIDADES ILIMITADAS. Eso es lo que les estamos pidiendo que hagan, les estamos pidiendo que despierten para simplemente ser y levantarse.

ADAMUS: 

Ustedes en realidad son maestros. Oh, sí, sí, maestros. Ese es el porqué están aquí.

Ustedes se dan cuenta de cuántas vidas de ensayos han pasado, han aprendido un montón de experiencias, un montón ensayando para esta. Este es el tiempo para el cambio más grande que alguna vez hayan experimentado en este planeta desde todos los tiempos pasados. Esas son las buenas noticias, esas son las buenas noticias. 

Voy a darles una amplia visión, una clase de tema moviéndose dentro de todo lo que he estado hablando y continuando hablando por un tiempo. Es la pregunta entre líneas, es la dinámica de energías entre líneas de sus vidas y también en este planeta, entre líneas y sobre las líneas, está en todas partes. Está en el aire, está en todo. 

La pregunta es... ¿listos?: ¿Qué es lo que pasa con la consciencia? 
Yo les pido, les imploro y les suplico empezar a poner CONCIENCIA dentro de todo. 
La consciencia es ese simple despertar "Yo existo". "Yo existo", "Yo estoy consciente de que yo existo", entonces encuentren las respuestas igual a ,,, yo existo. Por lo tanto yo tengo una biología igual a equilibrio, es así de simple. 
Entonces una gran herramienta adiciona la consciencia dentro de la ecuación de todo. 

Hay una convergencia de eras que están sucediendo. Hay una gran lista que no hace mucho la diferencia, pero estamos saliendo fuera de la era atlante, fuera de la era mental, estamos saliendo fuera de cierta era astrológica, fuera de ciertas eras cósmicas. 

Todo esto sucediendo al mismo tiempo. ¿Cómo se va a manifestar esto?
Lo van a ver en finanzas.
Cambios en la Tierra. 
Cambios en la Tierra y en el clima de la Tierra. 
Recortes en la energía de combustibles. 
Virus, va a suceder en este planeta. 
Temas mentales, eso va a incluir ansiedad, depresión, suicidio, confusión y todo lo demás. 
¿Qué es lo que hacen?.
(Adamus hace un gesto). 
Confíen en mí, cuando estos tiempos vengan ustedes van a decir: "Esto suena como algo que dijo Adamus. ¿Qué voy a comer, como voy a sobrevivir ? Ellos van a tomar mi casa, ¡oh, mi Dios!" 
Paren por un momento. En realidad es muy simple: solo pongan la consciencia dentro de la ecuación. Eso cambia la dinámica de las energías. 
Es física, no es algún truco de la nueva era. Esto ES física. Física universal. Es física de la forma en que la consciencia y la energía trabajan juntas. 

JIM SELF:

Cuando este cambio de consciencia se establece es como cuando ustedes ponen un programa nuevo de sistema operativo en su computadora. Pones el disco y la computadora dice: "espera un momento, tengo que resolver esto". Y se queda así como 10 minutos y luego dice: "ok, reiniciar". Entonces ese disco fue puesto en la computadora el 21 de diciembre de 2012. El 2013 fue "espera un momento voy a resetearme a mi misma". 2014 es el reinicio. Básicamente es reinicio. Entonces cuando ustedes presionan el botón de reinicio se apaga y después en un minuto vuelve a encender, y hay una nueva pantalla, nuevos gráficos, nuevo de todo. 
Y ustedes están: "Oh, mi Dios! ¿Qué voy a hacer conmigo?" 

Si ustedes hacen este gran salto, cada paso desde este punto es más fácil. Cada simple paso desde ese punto es más fácil y es fantástico. Y cuando digo "fácil y fantástico" estoy hablando de la habilidad de volver este cuerpo físico en luz y ser un ser crístico totalmente consciente y que se puede sentar y estar en completa comunicación con Todo lo que Es. 

DOUGLAS DAVIES: 

Geoff me llamó unos meses atrás y me dijo: "Vamos a hacer este Prognost. ¿Qué tal sobre hacer algo de aspectaciones astrológicas sobre los años que vienen?"
Este va a ser un año muy desafiante. 
Esto es sobre este año. 
Como pueden ver, justo en la luna que está arriba, hay un pequeño cuadrado, con patrones simétricos. No es lindo. Ok, el cuadrado denota tensión. Cualquiera sean los planetas esto dice que ustedes tienen que tener ambos lados en cuenta, no pueden tener uno u otro, tienen que considerar ambos. 

Entonces febrero viene solo y las cosas parecen fáciles y comienzan a fluir de vuelta. Pero espera, aquí viene Marzo en el 1 de Marzo yendo hacia atrás, y miren, ahí está Júpiter moviéndose hacia adelante y miren lo que aparece devuelta. Un cuadrado. 

Ahora 22 de Abril, vamos a hablar de Plutón y Urano, poder y libertad. Júpiter, gran lente amplificador, amplifica todo y Marte inicia acción. Marte actúa como un disparador, cuando las cosas son complejas Marte hace que las cosas sucedan. Es por eso que la gente está mirando esta fecha. Yo no sé si algo va a suceder este día, pero hay muy alta tensión justo ahí. Si existe algún rumor puede explotar en este momento. Entonces esto es algo bastante cercano. 

JIM SELF:

Ustedes están dando un paso dentro de una nueva realidad y es una realidad de alta vibración. 
Una de las cosas que sé sobre esta nueva realidad es que en el minuto en que ustedes se inclinan dentro del futuro o se inclinan dentro del pasado entonces estarán fuera de equilibrio. Esta nueva realidad va a demandar tu equilibrio. Debes encontrar el equilibrio. Creo que lo dije lo más claro posible. Tú eres grande, eres significante, eres importante importante. Tú eres un umbral haciendo una decisión estelar sobre guiar al resto de la humanidad dentro de la más maravillosa experiencia posible y comienza con ti mismo. 
Eso es quien eres tú. 

ADAMUS:

Hay un par de fechas importantes que están llegando. Voy a ponerle una etiqueta a este potencial en abril 22. Voy a etiquetarlo como el Potencial para el SERVICIO, servicio. Luego hay una oportunidad corta después de eso, del 9 al 10 de Mayo para la INTEGRACIÓN
¿Qué vas a estar integrando?
A ti mismo, tu divinidad, esos aspectos de vidas pasadas que han estado ahí afuera preguntándose, vas a estar integrando especialmente el amor por ti mismo. Es un tiempo increíble. 

El próximo gran nivel de integración, deseo hablar de ello, va a estar ocurriendo en esa fecha. Es el potencial para integrar la Nueva Tierra en la vieja, no una integración final, sino comenzando a fundirse juntas. Entonces está este potencial para la integración de esta Nueva Tierra dentro de la Vieja Tierra. 

Entonces tienes los atributos del sueño viniendo dentro de esta realidad. ES INCREÍBLE. Es realmente increíble. Y yo sé, trabajando con ustedes, que este es un sueño que muchos de ustedes tienen: traer esta Nueva Tierra dentro de esta Tierra. Y al mismo tiempo hay muchos, muchos , muchos, quienes no quieren eso ( UHHHHHHHHHHHHH) eso se ajusta exactamente en esa fecha del 22 de abril. 

¿Qué hacer?.
¿Qué hacer?.
(Adamus hace un gesto)
Jim dijo: "Por favor, no caigan en la trampa de tratar de salvar el mundo". Sé tú mismo, y es el acto más importante, puedes escribir eso en la pizarra , la consciencia es la ecuación.


*     *     *


Gracias a Fernando por las traducciones desde el audio y a Amazonas por su publicación en DespertarDivino.cl

3 comentarios:

trj dijo...

Desde Venezuela: MARAVILLOSO!! GRACIAS FERNANDO, GRACIAS HERNÁN! <3
Teresa

Hernan dijo...

Un gran abrazo Teresa. Gracias por estar ahí.

Kreatom dijo...

Gracias. Excelente información. Saludos desde Colombia. Namaste!!!