martes, 4 de marzo de 2014

Publicidad del Proyecto KEAHAK IV en español


Como sé que hay muchos que estaban esperando el Keahak en español aquí comparto la publicidad:



Proyecto Keahak™ IV-Español:


Keahak es un programa de un año de duración con Adamus Saint-Germain que te permite incorporar a tu realidad nuevos niveles de luz y energía. Consta de dos canalizaciones privadas de Adamus para el grupo cada mes, además de la participación en experiencias grupales en línea y la asignación de tareas de manera regular.

Información general acerca de Keahak

Keahak IV arrancará en junio de 2014 y tendrá una duración de 12 meses. El cupo es limitado y los participantes deberán aceptar las siguientes condiciones generales:

1. El pago de una cuota anual de USD $1,800.
2. Los participantes deben dominar el idioma inglés o el español. Las dos canalizaciones mensuales de Adamus serán en inglés y este año ofreceremos el audio traducido al español cinco días después del mensaje original. Habrá un Monitor hispanohablante para ayudar a los participantes en español.
3. Los participantes deberán tener acceso a una conexión rápida de internet para poder participar en los eventos en línea.
4. Se les pedirá que hagan tareas de manera regular y que lleven un diario en línea.
5. La cuota no será reembolsable debido a que el número de lugares es limitado y no es posible añadir nuevos participantes una vez que el programa ha comenzado.
6. Keahak es una experiencia guiada por Adamus. Habrá un equipo de Consejeros y Monitores a su disposición para facilitar el acceso a los materiales y las experiencias, pero no responderán preguntas con respecto al contenido o a la experiencia en sí.
7. Los participantes recibirán los mensajes de Adamus, ya sea pregrabados o en vivo, dos veces al mes. Los eventos se programan en sábado a las 11:00 A.M., hora de Denver.
8. Los mensajes de Adamus se transmiten en forma de audio y solo estarán disponibles en línea. No habrá transcripciones ni podrán descargarse. Los participantes podrán volver a escuchar los mensajes todas las veces que quieran.
9. Los participantes de Keahak IV tendrán acceso a una red privada en línea exclusivamente para ellos, por medio de la cual recibirán información en forma constante y podrán compartir sus experiencias con los demás participantes.
10. La información que se recibe en Keahak no puede compartirse con personas que no formen parte del proyecto Keahak
Antes de poder inscribirse en Keahak IV, será necesario llenar el Convenio del Proyecto Keahak IV y aceptar los términos y las condiciones del programa. Por favor haz clic en el siguiente enlace:
Una vez que hayas llenado el Convenio, recibirás un enlace con la información de pago. Tu inscripción solo quedará garantizada hasta que hayamos recibido el depósito mínimo.
La fecha límite para la inscripción es el 10 de mayo de 2014. La cuota se puede cubrir en un solo pago o, si eliges el plan de pagos, puedes pagar el 50% al ser aceptado y el restante en el transcurso de los siguientes 6 meses.
La participación en el Proyecto Keahak IV es limitada por lo que las inscripciones se aceptarán estrictamente en el orden en que las vayamos recibiendo.

Bendiciones,
El Equipo del Proyecto Keahak




No hay comentarios.: