martes, 8 de abril de 2014

Adamus Saint-Germain "La Celebración del Salto Cuántico" (Audio-Texto). Sep 19, 2007

Los Materiales de Tobías

"LA CELEBRACIÓN DEL SALTO CUÁNTICO"


Taos, Nuevo México, Septiembre 19, 2007
Presentando a Adamus Saint-Germain,
canalizado por Geoffrey Hoppe


Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Video por: Reskarendaya Radio: http://youtu.be/IWIrnEXQZh0




Yo soy el que yo soy, muchacho esclavo convertido en gran maestro ascendido, Adamus Saint-Germain. (Adamus extiende completamente sus brazos ante los muchos aplausos y vítores). ¡Kuthumi está celoso de eso! (Risas).

A duras penas parecen apropiadas las palabras en esta gran celebración que Shaumbra ha puesto en escena. Lo que por otros pudiera ser percibido como el silencio - mas sin embargo está lleno de Nueva Energía - lo dice todo. Las sonrisas en sus rostros encima de estos pocos días pasados lo dicen todo. Las palabras que han llegado a través de los otros presentadores y oradores lo dicen todo. Los tonos, los sonidos que han venido de los músicos transportan el mensaje entero. Aquí estamos, en esta Nueva Energía, en esta nueva conciencia – y esto es solamente el principio. Es solamente el principio.
Transformaciones de las que ni siquiera están conscientes ya han ocurrido dentro de ustedes. Las transformaciones están teniendo lugar a lo largo y ancho del mundo. Quizá no haya estado hoy en sus encabezados, pero lo estará en los días por venir.

Potenciales Nueva Energía

Ahora mismo en alguna parte del mundo - en un laboratorio - un técnico, un científico trabajando por su cuenta, está mirando a través del microscopio y viendo algo que nunca ha visto antes. No lo entiende. Su mente está corriendo a gran velocidad para tratar de cuantificarlo y tratar de medirlo y tratar de contar con algo en el pasado que lo haga comprensible. Pero nada está funcionando y él está frustrado. Está ansioso. No está seguro de sí mismo. Está mirando a través del microscopio ahora mismo y ustedes pueden unírsele. ¿Qué es eso que él está viendo que nunca ha sido visto antes? Una partícula de Nueva Energía que se ha movido desde los reinos externos hacia dentro de este reino de la humanidad. Y esa Nueva Energía posee la llave para tantas de las esperanzas y las aspiraciones y los sueños de la humanidad.
En alguna parte, sentado afuera en un campo en un hermoso día soleado muy parecido a este, hay un doctor que ha estado trabajando por años y años y años con los desafíos del cáncer. Está frustrado por esta enfermedad que ahora mismo prevalece tanto en la humanidad. Está afligido porque ha visto miles de pacientes que han tenido esta cosa llamada cáncer y ella se ha llevado su felicidad y su alegría y su vida. Y en este momento mientras estamos hablando justo ahora, en su tristeza y en su frustración y pérdida de esperanza, él deja ir. Dice: “No más”.

Y en esa apertura de permitir, hay un estallido de energía en su imaginación. Él entra a un estado lúcido, como muchos de ustedes han entrado antes, y en ese estado lúcido imagina la mera causa del cáncer y la mera cura para el cáncer. Y en estos meses y años por venir, este investigador/doctor compartirá sus sueños e imaginaciones con otros que estén deseosos de escuchar. Y ellos empezarán a hacer su investigación y llegarán a entender todo acerca de esta cosa del cáncer.

Ahora mismo en un cuarto de hospital en alguna parte, una madre recién ha dado a luz a un niño – un niño por elección. Ya no algún acto anónimo o fortuito de un ser-alma viniendo a la Tierra, sino que la madre ha elegido en su corazón hace mucho tiempo. Pero debido a un cambio de energía que ha tenido lugar, esta elección ahora se convierte en realidad, y en este mismo momento el doctor está atendiendo el parto de un niño muy preciado, un niño que también ha elegido estar con esa madre. Y ello marca el principio del tiempo donde ello no es solamente fortuito. No es solamente por, lo que ustedes llamarían, un accidente. Es por elección. Nacimiento por elección.

En alguna parte en los otros reinos, no de la Tierra sino en los reinos cercanos no-físicos de la Tierra, en este mismo momento alguien que muchos de ustedes conocen – muchos alguienes que muchos de ustedes conocen – que han estado atrapados en los reinos cercanos vagando sin rumbo fijo, llenos de pesar y oscuridad y angustia, de repente han visto la cara de los ángeles que siempre han estado ahí para guiarlos al Puente de las Flores. Ellos no han sido capaces de verlos hasta ahora. Algo cambió que les ha permitido ahora liberar sus ataduras de la Tierra y el karma y el pesar y moverse ahora al Puente de las Flores. Varios de ustedes que han tenido a unos que han partido, y sabían que ellos estaban demorándose y no sentían que podían ayudarlos en modo alguno, están sintiendo su presencia marchándose ahora. Liberados. Liberados de los viejos ciclos.

En alguna parte sobre la Tierra justo ahora en este mismo momento, hay dos líderes de países que han estado batallando uno con otro por un largo tiempo – un largo, largo tiempo – y han estado ocasionando tristeza y oscuridad, no solamente en sus países sino por todo el mundo. Y simultáneamente, debido a que estos dos líderes están vinculados por sus familias angélicas, estos dos líderes se dan cuenta simultáneamente de que al guerrear no puedes seguir adelante. No conquistas nada al guerrear. Con balas y proyectiles y cuchillos y bombas solamente te estás destruyendo a ti mismo. Solamente te estás manteniendo a ti mismo en una especie de prisión y esclavitud.
Y estos dos líderes en este mismo momento están rascándose sus cabezas cuestionándose de dónde acaba de llegar este pensamiento. Lo sienten. No solamente lo están pensando, lo saben. Ellos pueden ver el cuadro de armonía y paz. Y en este momento ambos líderes están pensando para sí mismos: “Pero, ¿pareceré ser un cobarde si comparto esto con mi estado mayor? ¿Pareceré ser débil si llamo a mi enemigo y le digo: ¡Por Dios! olvidé amarte a ti y a toda tu gente?”. Y ese líder mundial, ambos ahora mismo, están contemplando esto mientras hablamos, dado que entienden el valor de la compasión y el amor y honrar a todos y cada uno de los seres humanos.

Ahora mismo en alguna parte del mundo hay un científico trabajando en su pantalla de la computadora. Ella ha estado tratando de encontrar las respuestas a esta cosa que ustedes llaman la crisis de energía sobre la Tierra – y es una crisis a causa de los abastos de combustible en los que se han estado basando, que están terminándose. Ella lo sabe. No tiene que debatir acerca de esta cosa llamada el Efecto Invernadero. No necesita preguntarse acerca de las estadísticas sobre la disponibilidad de petróleo para la Tierra en los próximos veinte y treinta años. Sabe que se está terminando. Ha estado trabajando en este problema por un buen rato, frustrada, sintiendo también que no hay esperanza.
Pero ahora mismo mientras estamos aquí sentados, algo parece titilar en su pantalla de la computadora, algo que jamás había notado antes tampoco. La respuesta ha estado posada justo ahí frente a ella todo este tiempo. De repente se da cuenta del potencial del agua sobre la Tierra para abastecer las necesidades de la humanidad. En este momento se da cuenta. Se ríe, dice que no podría ser cierto. Es demasiado simple. No podría ser cierto. Y en las horas y días por venir va a correr sus modelos y correr sus números de nuevo. Se va a frustrar porque aún está usando las fórmulas Vieja Energía para tratar de resolverlo, pero la semilla fue plantada. Sabe que la respuesta estaba ahí y nuevamente regresará a ella. Puede que sean años antes de que sea práctica, antes de que los humanos sobre la Tierra encuentren esta nueva fuente de energía para manejar sus máquinas, para manejar sus coches, para alumbrar sus hogares, pero está ahí ahora mismo.

Ahora mismo en alguna parte de la Tierra hay un psicólogo, un psicólogo que está muy deprimido, como los psicólogos pueden ponerse (algunas risas). Perdón. Debido a que ellos lidian con la oscuridad de la humanidad. Lidian con la confusión y ella fluye hacia ellos. La sienten y este psicólogo también ha perdido la esperanza, pensando quizá que la única manera de tratar algunas de estas condiciones sobre la Tierra es dándoles a los pacientes medicamentos para tranquilizarlos. Este psicólogo ha estado considerando salirse del negocio.

Pero justo ahora en este mismo momento en un estado de ensoñación diurna, algo le sobreviene al psicólogo. Ella se da cuenta cuál es la respuesta. “Pero ¿podría ser tan simple?” dice. Ella mira los libros alineados en los libreros en su oficina. Cientos y ciento de volúmenes por autores muy estudiados hablando acerca de la índole y el equilibrio mental de la humanidad. ¿Podría la respuesta que acaba de recibir ser tan simple – profundamente simple – que pudiera ayudar a los humanos que elijan re-equilibrarse a sí mismos?

Nueva Energía Entrando

Por todo el mundo en este mismo momento hay pequeños destellos de conciencia flotando hacia abajo como angelitos, hasta aquellos que han estado trabajando sobre algunas de estas cuestiones y problemas. Flotando hasta dentro de su conciencia hay una burbuja de potencial que no parecía estar ahí apenas hace unos días pero que da a conocer su presencia ahora. Las semillas de Nueva Energía, las semillas de nueva conciencia han sido plantadas. Ustedes van a ver la evidencia de esto en los días y semanas y años por venir.
Como dijo Tobías la otra noche, quizá nadie más en todo el mundo entendió lo que estaba pasando el 18 de septiembre. Nadie vio al mero primer tren Vieja Energía deslizarse a la estación y luego a un grupo de humanos abordar el Expreso Salto Cuántico, pero sucedió. Ahora mismo por todo el mundo los cambios – y todos los potenciales de los cambios – están teniendo lugar. Un salto cuántico, la nueva conciencia está aquí.

Oh, tengan en cuenta que, si previamente no lo sintieron, hubo fuerzas, fuerzas de dualidad – no las llamemos luz u oscuridad, llamémoslas sencillamente Vieja Energía – que no querían que esto sucediera. Hubo una continua presión, una continua descarga de energía sobre todos y cada uno de ustedes por varios años ahora. Y ello acumuló más presión y más ímpetu por varios meses. Saben, tantos de ustedes tratando de llegar aquí se encontraron con dificultades. Se decían a sí mismos: “¿Qué está tratando de decirme el Espíritu? Quizá yo no debería estar ahí”. Era solamente la resistencia – la resistencia de la Vieja Energía – para cambiar. La resistencia de la Vieja Energía, sabiendo que su tiempo había llegado, y como cualquier otra energía, no quiere morir. Pero como cualquier otra energía, renace siempre en una nueva modalidad.

Hubo una tremenda cantidad de presión, resistencia a todo este evento, pero ocurrió de todos modos. Y si ustedes pudieran nada más cerrar sus ojos por un momento y tomar una respiración profunda, serán capaces de ver o de sentir o de intuir todos estos destellos de nueva conciencia que están fluyendo desde los otros reinos, y fluyendo desde este mismo espacio exacto aquí, hacia todo aquel que tenga un asunto, una pregunta, un problema; hacia aquellos que están tratando de traer la paz a este mundo; hacia aquellos que están tratando de solucionar las preguntas de la crisis de energía; hacia aquellos que están tratando de sanar el cuerpo y la mente.

Esos destellos de nueva conciencia están saliendo para aquellos que han sido sacerdotes y monjas y rabinos por muchos, muchos años si no es que muchas vidas, quienes han estado batallando con el asunto de Dios y su relación con Dios. Los que han estado deprimidos y tergiversados, los que han sido afectados por el virus de energía sexual, el cual es tan prolífico en la comunidad religiosa. Los destellos de conciencia Nueva Energía están fluyendo hacia ellos, rodeándolos y abrazándolos ahora mismo, listos y disponibles para ir a trabajar en sus vidas si ellos eligen tener un nuevo entendimiento de Dios. Un Dios que no tiene que mantener una fuente de poder sobre la Tierra. Un Dios que no es manipulado por hombres y mujeres sobre la Tierra. Un Dios que no es filosofía. Un Dios que no es control. Y más que nada, un Dios que no está separado y desprendido de los mismos humanos que caminan la faz de la Tierra sino que ES el humano caminando sobre la faz de la Tierra:
Tomen ahora mismo una respiración profunda y permítanse a sí mismos sentir los destellos de conciencia Nueva Energía saliendo hacia aquellos que están trabajando en los programas software que ustedes van a ver en un año a partir de ahora y cinco años a partir de ahora y que harán la vida humana más fácil y más eficiente. Los destellos de Nueva Energía que están saliendo hacia los cultivos, hacia los árboles, hacia las plantas. Ellos han sido atendidos hasta ahora por los devas y los elementos de la naturaleza que han estado ayudando a mantener el equilibrio de estas energías sobre la Tierra. Y ahora los duendes, los devas, los elementos de la naturaleza, ellos pueden empezar a liberarse de la Tierra. Pueden soltar la labor que han estado haciendo puesto que ahora existe algo que es llamado la nueva conciencia que trabaja directamente con Gaia sin intermediarios. Y las abejas se van volando al mismo tiempo.

Tomen una respiración profunda, oh y abran esa imaginación suya que ha estado atrapada parecido a mi prisión de cristal, y a través de la imaginación sientan los destellos de conciencia Nueva Energía que están fluyendo, fluyendo por todo el mundo ahora mismo, que literalmente van a cambiar, más de un término de épocas, cosas como magnéticos de la Tierra. La fuerza gravitacional de la Tierra ajustándose a sí misma a la nueva conciencia.

Cambios Nueva Energía

¿Pueden imaginarse tener esta cosa llamada gravedad manteniendo las cosas en sitio pero no teniendo que ser tan en detrimento de su cuerpo físico? Eso está llegando. La gravedad en sí misma va a cambiar. No significa que de repente los objetos van a empezar a irse flotando (algunas risas), significa una nueva manera de integrarse a sí mismo con esta cosa llamada gravedad y electromagnéticos de la Tierra.

Observen los encabezados, observen las noticias. Algunos de ustedes se han alejado de eso, pero regresen ahora. Observen. Lean entre las líneas. Observen lo que está sucediendo. Lean las revistas de ciencia, los periódicos de cada día, incluso algunas de las páginas de chismes, porque van a estar viendo evidencia, diariamente, de los cambios que están llegando a la Tierra ahora mismo. No se impacienten. El cambio ocurre en su propio, muy apropiado tiempo. Pero los cambios ocurrirán.

Ustedes, cada uno de ustedes, ha sido un ejemplo viviente de lo que los cambios sobre la Tierra en sí misma van a semejar. Sus cambios dentro de la conciencia y las luchas que han tenido para llegar ahí. La Tierra va a pasar por muchas de las mismas cosas puesto que el cambio, por su misma naturaleza, ha sido difícil hasta ahora. Van a haber fuerzas, grupos, gobiernos, compañías que se resistan al cambio, porque ello significa renunciar al viejo modo. Significa renunciar al poder o dinero. Significa renunciar al confort. Así que algunos van a resistirse al cambio.

Pueden imaginar cuando estas fuentes Nueva Energía... y habrá varias. Habrá agua. Habrá un tipo de, lo que podríamos llamar de manera rudimentaria, una energía de luz, pero no del sol. Habrá un tipo de energía gravitacional que entra en juego. Cuando estas fuentes Nueva Energía efectúen su salida de R&D (Investigación y Desarrollo) hacia dentro de la red de conciencia humana, ello requerirá cambios. Re-equipamiento de las plantas, cambiar la manera en que la gente hace las cosas, cambiar los métodos de distribución y más que nada, cambiar el equilibrio del poder y del dinero en la Tierra para que sea distribuido más equitativamente antes que mantenido en unos cuantos lugares. No se sorprendan, cuando lean los encabezados, leer también acerca del conflicto, leer acerca de un lado queriendo aferrarse. Pero en esta Nueva Energía no pueden. No pueden.

La Nueva Energía se está moviendo ahora mismo. Tiene una conciencia que corresponde directamente con la conciencia de “Yo”. No yo, Saint-Germain, sino el “Yo” del que hablaremos en un momento. Por lo tanto, continuará moviéndose, continuará fluyendo, y la gente por todo el mundo necesitará escuchar las simples palabras: “Está funcionando. Está funcionando”.
Vean, va a haber una tendencia para muchos de meterse al drama y entrar en pánico porque al momento que el cambio empieza a ocurrir, muchos se agarran incluso más fuerte. Y a más fuerte se agarran, más tiene que jalar de ellos el cambio. Hay muchos que estarán enojados, muchos que van a aseverar que es el fin del mundo, pero es solamente el principio. Hay muchos que no pueden manejar esta cosa que llamamos nueva conciencia y elegirán dejar la Tierra ahora mismo, para ir al otro lado, pero para retornar nuevamente, refrescados y renovados con un entendimiento de que es una nueva era para la humanidad.
Oh, y no solamente para la humanidad. Igualmente es una nueva era en los otros reinos. Vean, como va la Tierra, así van los cielos. Cuando alcanzamos el Salto Cuántico el otro día, no fue solamente un grupo de Shaumbra en Taos, Nuevo México, y otros puntos alternativos alrededor del mundo que estaban celebrando este evento, este histórico evento sin precedente. Había ángeles en los otros reinos que estaban bailando y celebrando, que estaban regocijándose, que fueron puestos en libertad por las energías que los habían tenido en prisiones, mantenidos en cautiverio por un largo tiempo.

Hubo un cambio ulterior en las familias espirituales de ustedes – la familia de sus orígenes – puesto que ellos sintieron este Salto Cuántico. Sentían, y han sentido por un rato, que habían perdido a un miembro de su familia – tú. Tú, el que vino a la Tierra para trabajar a través de esta cosa llamada el impasse de energía. Cuando pasaste a través de este corredor hacia dentro de la Nueva Energía Salto Cuántico, ellos lo sintieron. Fue como que la comunicación era re-establecida con ellos, y supieron que lo lograste y se regocijaron igualmente.
Ha habido dimensiones que han estado atrapadas, dimensiones que han colapsado sobre ellas mismas y todos los seres angélicos que estaban dentro de esas dimensiones. Y hace uno días, al momento del Salto Cuántico, la energía empezó a moverse nuevamente. Y en este momento en alguna parte en los reinos, existen seres angélicos que son puestos en libertad de nuevo.

Ello no tiene precedente. Es de proporciones que incluso son difíciles de sondear ahora mismo. Pero ha empezado. No es un evento del tipo forzado. Son potenciales que fluyen hacia el mundo. Potenciales que no estaban disponibles, jamás, hasta ahora, pero ahora lo están. Sólo que ahora mismo hay suficientes humanos sobre la Tierra con un tipo de conciencia suficientemente alta que están aceptando los potenciales, aceptando el cambio y la nueva era de la humanidad, así que ese cambio está en vigor ahora mismo.

Así que Shaumbra, ustedes son los audaces. Son los líderes. Son los que se dieron a sí mismo un compromiso – ya sea en la vida pasada o hace diez vidas o un ciento – un compromiso al grado de “Yo estaré aquí para el Salto Cuántico. Estaré aquí para colocar esta chispa de nueva conciencia sobre la Tierra. Estaré entonces aquí sobre la Tierra para pararme detrás del muro bajo, no involucrarme en los dramas y los conflictos, sino más bien disfrutar y celebrar los cambios que están llegando a la humanidad”. Y habrá muchos, muchos.

“YO”
Hoy tengo unas cuantas palabras para ustedes a nivel personal. Los cambios están aquí. Entiendan eso. Ya no tienen que esperar por ellos. Ya no tienen que soñar acerca de ellos. Ellos están aquí.

Pero ocasionará cambio y estrés para muchos. No queden atrapados en el drama. No queden atrapados en las conspiraciones. No queden atrapados en el fin de los escenarios mundiales, puesto que tienen más juicio que eso. Es el principio. Ellos van a contar con ustedes para ser los líderes de la conciencia, ya sea a través de los libros que escriban, compañías que inicien, centros de asesoramiento y sanación que abran, ellos van a contar con ustedes. Ellos no quieren que ustedes queden atrapados en el drama aunque van a tratar de jalarlos hacia dentro de ello. Ellos no quieren que ustedes queden atrapados en la Vieja Energía. Quieren que ayuden a conducirlos fuera de ello.

En esta Nueva Energía en la ustedes están, en esta nueva conciencia, el “Yo” se convierte en lo más importante. Kuthumi habló ayer acerca de eso. En el principio existía la conciencia de “Yo”, lo que Tobías llama el Primer Círculo, allá atrás en el hogar. Era la conciencia de “Yo”. En el punto medio, especialmente en sus tiempos aquí en la Tierra, era acerca de la conciencia de “Nosotros” – los grupos, las familias, los países, las compañías. Echen una mirada a su alrededor. Todo es acerca de grupos – iglesias, fraternidades, grupos. Todo era acerca del descubrimiento del “Nosotros” – el colectivo, el conjunto – porque a través de eso ustedes podrían eventualmente llegar a la siguiente era. Es la era a la que acaban de entrar, la era de “Yo”. Ella es Tú.
Kuthumi habló ayer respecto a “Lo que está faltando”. Tú. ¿Qué está faltando? El humano en la vida de ellos. ¿Qué estaba faltando? La sagrada importancia de “Tú” en la conciencia de “Nosotros”. Ustedes fueron enseñados a no pensar en el Sí Mismo sino a pensar acerca de Todo. Era parte del aprendizaje de los ángeles y los humanos. Se enseñaba que no era propio hablar bien de ti mismo, pensar en ti mismo primero, ponerte ante todo y en el centro de cualquier cosa.

Pero ahora, ustedes trascienden de ser los niños de Dios a ser adultos de Dios. Y como un Dios adulto, entienden la sagrada importancia de “Yo”. Sin el “Yo” las cosas no alternan y cambian. Sin el “Yo” no tienen los descubrimientos y los adelantos. Sin el “Yo” no tienen todos los recursos de Vieja y Nueva Energía entrando a crear con ustedes, para ayudarlos a manifestar su nivel más alto de sueños.

Entran ustedes a la era de “Yo” donde es acerca de cuidarte a ti mismo, acerca de sentir dentro de ti mismo, acerca de conocerte a ti mismo, acerca de ponerte a ti mismo en el centro de algo – incluido un vacío - cuando estás en el centro de esta nueva física, aunque parezca no ser nada salvo un espacio vacío, al momento que te pones a ti mismo ahí, la creación se suscita.

Ahora mismo están ustedes sentados en este salón en un tipo de energía vacía, sin embargo llena. Parece no haber nada pero hay todo. Al momento que te colocas a ti mismo aquí en este momento “Yo”, todo comienza a suceder.

Estamos ahora en la era de “Yo” y es tiempo de despojarse de algo de lo viejo, viejas creencias hipnóticas de que se trata de todo lo demás. “Abdica el sí mismo, estate al servicio de todos los demás, haz todo por todos los demás para ganarte tu camino de regreso al cielo”. Estamos más allá de eso. Se trata de ti. Ponte a ti mismo en el centro de tu realidad.

Es la energía de Yo-ham, Yo, la presencia de Dios, no solamente en el momento o en el Ahora, sino en la realidad, en el espacio, en la conciencia. Cuando su presencia Yo Soy se permite a Sí Misma estar en esta presencia consciente, este momento consciente, cualquier cosa puede suceder. Aquí es donde tendrán lugar lo que otros llamarán milagros. Pero ustedes entenderán que no hay tal cosa como un milagro. Todo es acerca de “Yo” en el momento consciente presente. Yo soy.
Soltando Lo Que No Es Tuyo
Shaumbra, los invito a hacer algo. Ello pudiera ser un poco difícil, pudiera ser un poco desafiante, pero de lo más gratificante. Hoy antes de retirarse de este salón, ¡de veras!, los invito... los invito a ser “Yo”, a ser su conciencia “Yo”. Ahora ¿qué significa eso? Eso significa soltar algo que ha sido cercano y entrañable para ustedes por un largo tiempo, algo que se ha vuelto tan cercano y personal que ni siquiera lo ven o se dan cuenta de ello. Pero yo miro por encima de este grupo de increíbles Maestros y veo algo para lo que su momento ha llegado. Es tiempo de dejarlo ir.
Debido a su amor y debido a su servicio, ustedes han estado cargando los asuntos de la humanidad profundamente en su interior, en sus cuerpos y sus mentes y su vida cotidiana. Han estado llevando a cabo los dramas de otros, los asuntos de otros. Han estado tratando de resolverlos. Han estado tratando de trabajar a través de los asuntos de ellos dispuestos a asistirlos y servirlos y hasta cierto grado ello ha ayudado.

Pero en esta energía “Yo” dentro de la que estamos ahora, es tiempo de dejar ir eso. Esa enfermedad no es tuya. Ese conflicto en tu cabeza no es tuyo. Esa tristeza no es tuya. Esa depresión no es tuya. Esa falta de abundancia no te pertenece – y tú afirmas que lo es. Aseveras que es tuya, que es algún castigo, es algún desequilibrio, es alguna imperfección – y no lo es. Te has vestido a ti mismo en el ropaje del sufrimiento humano dispuesto a entenderlo y tener compasión por él. Has asumido estas cuestiones como un gran ángel maestro dispuesto a familiarizarte a ti mismo completamente con ello para que pudieras asistir en todo este proceso de la evolución de la conciencia. Pero no es tuyo.

¿Cómo lo sueltan? Lo oyeron una vez, lo oyeron dos, lo oyeron cuatro veces en los últimos pocos días – hagan una elección ahora mismo. No están sirviendo a cualquier otro – sus seres queridos, sus enemigos, la humanidad, los delfines, los árboles o cualquier otra cosa – al continuar aferrándose a ello. Lo eligieron antes, lo pueden des-elegir ahora.
Déjenme repetir eso. Ustedes eligieron, en servicio y en amor, asumir estas cuestiones de la humanidad para ayudar a otros a trabajar a través de ellas. Ustedes lo eligieron. Lo eligieron como su servicio, como su pasión, y ahora pueden des-elegirlo. Todo ello. No solamente un poco de ello, no solamente “justo lo suficiente” de ello, sino todo ello. Lo pueden dejar ir ahora mismo porque ya no están sirviendo más a la humanidad en ese rol o en esa capacidad.

Ustedes no están sirviendo a su familia angélica al asumir los asuntos de ellos. No están sirviendo a Dios al asumir una vez más las dificultades de la humanidad. ¡Basta! Están siendo invitados como los líderes de la Nueva Energía a ser claros y a hacerlo de la manera fácil. Déjenlo ir. No es suyo.

Ahora bien, ¡se me están resistiendo! Estoy tratando de arrancarlo de ustedes, y ustedes están tratando de jalarlo de regreso - ¿y quién va a ganar esta batalla? (Risas, luego la audiencia responde “Yo”). Yo.
Shaumbra, lo asumieron cuando no necesitaban hacerlo, pero lo asumieron en servicio a otros. Son como el que entró a la energía más profunda y más oscura del infierno para ayudar a rescatar a alguien, y han hecho un trabajo maravillo, un trabajo grandioso. Todos ustedes reciben As+ (puntaje más alto) por asumir las aflicciones de la humanidad directo sobre sus hombros.

¿Pero no se acuerdan? Ustedes se graduaron. Se graduaron. No necesitan seguir aferrándose a ello. Necesitan ser claros. Necesitan ser líderes. Necesitan soltar cosas como la confusión y la duda y la hipnosis. Necesitan soltar la enfermedad. No son de ustedes. Déjenlas ir ahora mismo en este salón. Dejen que esa energía se vaya. En verdad, no están ayudando a nadie, ya más al aferrarse a ella.

¿Quieren ustedes ser un inspirador de conciencia? ¿Quieren ser la oruga que se transformó en una mariposa? Háganlo ahora. No tienen que cargar por ahí un bolsillo lleno de enfermedad y un bolsillo lleno de problemas dispuestos a hacer servicio para Todo Lo Que Es.

“Yo” Cambia al Mundo
La cosa más grande que ustedes pueden hacer ahora en la Nueva Energía es el “Yo”. Ponte a ti mismo, tu Sí Mismo Dios puro, en presencia de la conciencia ahora mismo. Eso, eso cambiará el mundo. Eso ayudará a algún otro, o quizá a ti, a crear una nueva fuente de energía. Eso ayudará al doctor a descubrir la cura para el cáncer. Eso ayudará al músico a entender cómo entretejer Nueva Energía dentro de las canciones que crearán sanación para personas que estén eligiéndolo para sí mismos. Eso ayudará a algunos de lo que llamaríamos los demonios Vieja Energía sobre esta Tierra – demonios de conciencia de grupo – a ser liberados de las trampas en las que están. Es acerca de estar en tu Sí Mismo “Yo” ahora mismo.

Quizá ello suene un poco egoísta. Quizá suena como que ustedes están fuera en su propia isla en alguna parte. Pero tomen una respiración profunda y sientan el amor y la compasión de “Yo”.
“Yo” crea una nueva física.

El sí mismo “Yo” crea energía de sanación.

El sí mismo “Yo” inspira a otros humanos a continuar adelante con sus viajes.

El sí mismo “Yo” permite que el cambio y la transformación tengan lugar a lo largo y ancho de la Tierra y en todos los reinos angélicos.

Cuando se convierten en “Yo”... “Yo”... eso cambia todo. Cuando sueltan tener que asumir las cargas de sus familias, de sus compañías, de sus países y todas las otras cosas y se permiten a sí mismo ser “Yo” – Yo-ham – en este momento, eso, eso permitirá a la Nueva Energía irradiar a lo largo y ancho del mundo.
Lo hará de tal manera que el cambio no tenga que ser tan difícil, que pueda ser más suave y más fácil. Creará una reverberación de conciencia a lo largo y ancho del mundo que inspirará a los investigadores y a los científicos y a los artistas y a otros. “Yo” hago la diferencia. “Yo” soy el que Yo Soy.
Este es un momento profundo para todos y cada uno de “Tús” individuales. Este es el momento de Yo-ham – Yo soy Dios. “Yo estoy aquí. Yo soy íntegro y completo. Yo puedo hacer una elección”.

Observen y sientan el efecto de esto sobre la Tierra. Va a ser la alegría de ustedes. Va a ser su pasión. Va a ser la cosa que pueden compartir con otros Shaumbra a lo largo y ancho del mundo. Empezó aquí y ahora se ha esparcido y se está esparciendo en este mismo momento.
En alguna parte del mundo una nueva canción ha sido escrita.

Ahora mismo en alguna parte del mundo alguien que ha tenido depresión por años, acaba de despertar a una nueva mañana y se está preguntando por qué esa vieja, oscura tristeza no está ahí esta mañana. ¿Está solamente escondiéndose por unas cuantas breves horas? ¿Regresará? O su depresión será levantada porque un destello de Nueva Energía ha entrado a su vida.

Hay una persona de edad sentada en su silla de ruedas, en alguna parte del mundo ahora mismo, llegando al momento en que se da cuenta que pueden dejar ir. Su miedo a morir ha sido liberado y ahora pueden hacer el viaje al otro lado.

Ahora mismo en alguna parte del mundo un nuevo invento acaba de ser creado. Ha sido dado a luz, y en los años por venir se presentará a este mundo como un tipo de dispositivo que eventualmente reduzca esta cosa – quizá elimine esta cosa – que ustedes llaman trabajo de parto de sudar la gota gorda.

Ahora mismo en alguna parte del mundo, en la conciencia colectiva de la humanidad, esos destellos de nueva conciencia han entrado y una enfermedad que ha prevalecido mucho, que ha sido muy difícil, acaba de invertirse a sí misma y dejará de existir en los próximos pocos años.

Ahora mismo en alguna parte del mundo existe un doctor que ha estado trabajando en este asunto del SIDA, que acaba de ser inspirado a mirar en un nuevo lugar donde este doctor encontrará la respuesta a lo que causa SIDA en primer lugar. Y entonces a través de esa inspiración, otros doctores aprenderán y continuarán haciendo más investigación hasta que la cura del SIDA sea encontrada en vida de ustedes.

Ahora mismo en alguna parte del mundo, en una institución mental, alguien que ha estado atrapado en su propia prisión en su mente, que ha sido atormentado por lo más oscuro de lo oscuro, acaba de ver una luz. Y mientras ellos siguen esa luz fuera de la oscuridad de su propia existencia, entrarán a algo que no han conocido por cientos de años. Algo llamado alegría, algo llamado amor a sí mismo.
Y Shaumbra, en alguna parte, ahora mismo en alguna parte, no sé dónde, en alguna parte la energía original de Yo Soy, Dios, Espíritu y Todo Lo Que Era está celebrando justo ahora.
(Emocionado)
Yo soy el que Yo soy.

(Muchos aplausos)






No hay comentarios.: