sábado, 5 de abril de 2014

Adamus Saint-Germain. Shaud 8. Serie del Descubrimiento. "Descubrimiento 8". Abril 5, 2014




Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe
Asistido por Linda Benyo
Presentado al Círculo Carmesí el 5 de Abril, 2014
www.CrimsonCircle.com


Traducción: Yezid Varón





- DESCARGAR Texto - Archivo WORD:
www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/Adamus-LaSeriedelDescubrimiento-Shaud8.zip


- DESCARGAR Episodio MP3 (Show en vivo de Norma Isabel Ojeda e Hilda Díaz):
http://awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2626

- LEER EN LÍNEA (Sitio web del CC - Yezid Varón)
ESPAÑOL: http://www.crimsoncircle.com/LibraryTextViewer.aspx?ContentID=603
ENGLISH: AUDIO (AZ) - TEXT - MP3 - VIDEO




LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE
Serie del Descubrimiento 
Shaud 8: "Descubrimiento 8"
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Abril 5, 2014

Traducción: Yezid Varón


Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.
Bienvenidos, queridos Shaumbra. Soy Adamus, simplemente de paso. Hm. Sólo pasando por esta reunión de Maestros humanos, tomando un par de horas una vez al mes para reunirnos, ahh, estar en el espacio seguro.
¡Ah! sé lo que hacen cuando están aquí en mi reunión. Hmm. Sé lo que hacen cada mes cuando se sintonizan a este Shaud.
Toman una profunda respiración. Se relajan. Dejan ir todo ese makyo. Y luego, en las semanas que siguen, recogen algo más. Dudan de sí mismos. Piensan en ello. Y luego regresan y liberan y dejan ir nuevamente, porque tienen este conocimiento interior. No importa lo que la mente de ustedes les dice, ustedes tiene ese conocimiento interior, y eso es lo que los guía. Es lo que los trae aquí y es lo que los hace un verdadero Maestro.
Pero yo, estoy simplemente de paso. Sólo estoy de paso en mi camino a una, ¡Oh! tal vez otra reunión en el Club de Maestros Ascendidos. Recogimos a otro la semana pasada. (Unos pocos ¡Ohs! y ¡Oooohs! de la audiencia) ¿Están celosos? (Adamus sonríe) "¡Oooh!", dicen de inmediato. ¿Han oído de esos chicos (mira hacia arriba) y chicas? Gracias. De hecho, hay más damas antiguas en el Club de Maestros Ascendidos que hombres. Sí, se trata de la misma proporción de lo que tenemos aquí – cerca de 70% de mujeres Maestras, 30% de hombres. Así que hombres, ¡hombres al alza! (risas) Maestros arriba.
Pero yo, estoy de paso en mi camino a otra dimensión, en mi camino a otra experiencia. No hay lecciones para mí. Terminé con esas hace mucho tiempo. Yo sólo estoy de paso, porque puedo. Sólo estoy de paso porque, ¡Ah!, es sensual, es hermoso, es condenadamente divertido... (Adamus sonríe) Kerri.
KERRI: Eres entretenido.
ADAMUS: Sí. Sí. Sólo estoy de paso en mi camino de regreso a hitherlands (la región al sur de Endor, en el Señor de los Anillos), en mi camino mientras me encuentro con un Maestro a otro. "Oh-be-Ahn", les digo a los pocos viajeros del tiempo, a los pocos viajeros conscientes de que están ahí afuera. Oh-be-Ahn. Oh-Be-Ahn. Finalmente tenemos esta cámara. (Adamus sonríe) Finalmente.
Estoy simplemente de paso. Nada me detiene. Nada me aferra a un lugar. Nada me hace olvidar quien yo soy.
Y mis queridos amigos Maestros, debería ser de la misma manera para ustedes, esa conciencia de simplemente de paso. Eso es todo lo que ustedes están haciendo. Están simplemente de paso por esta experiencia en este planeta Tierra; simplemente de paso, pasando por una experiencia hermosa. Sólo de paso. Mientras que la mayoría de los humanos tienen la percepción de que, viven y como, "Esto es todo", y luego... ¡Oh! Sandra, un pequeño café. Con crema, por favor.
SANDRA: Estamos sin crema, pero tenemos leche de cabra.
ADAMUS: Leche de cabra está bien. (Algunas risas) Recién ordeñada. (Adamus sonríe) ¡Ohh! como dije, sólo estoy de paso... eh, de paso. (Más risas)
Simplemente de paso, y esa es la conciencia de un Maestro. ¿Podrías escribir eso, Linda? Un Maestro siempre está sólo de paso. Ustedes no están viviendo esta vida sólo para morir e ir al cielo o al purgatorio, al infierno, donde sea. Eso es lo que la conciencia de la humanidad piensa. Lejos de eso. Es como si tuvieran esta lección de vida fastidiosa aquí en este planeta y luego se mueren, y como que eso es lo que hay. Y luego van a este lugar o a ningún lugar en absoluto.
Un Maestro está libre de eso. El Maestro siempre está sólo de paso.
Voy a volver a esto más adelante en nuestra charla de hoy. Quiero que sientan dentro de la esencia de eso. Ustedes están simplemente de paso.
Ha habido toda esta ilusión de que esto es así, que de alguna manera están atascados aquí. De alguna manera están perdidos en esta dimensión. Descubrirán, es de esperar al final del día, pero sin duda para nuestra próxima reunión, que están simplemente de paso. Eso les da tal libertad. Semejante libertad.
Y la libertad es más libre cuando simplemente están de paso en cualquier momento que deseen, como yo, como algunos de los otros Maestros lo hacen. Con cuidado, (le dice a Sandra mientras ella trae su café) Con cuidado.
SANDRA: Y también tiene chai (una palabra para el té con especias).
ADAMUS: Chai. Guárdalo para Kuthumi. (Risas) ¡Ahh! ¿Dónde está Kuthumi? Kuthumi está realmente en el salón, pero no lo dejo hablar tanto. Él siempre se lleva el foco de atención. Kuthumi – trabajando con todos y cada uno de ustedes. Kuthumi se presenta en todas las reuniones, y lo que está diciendo ahora, que él es el gracioso. (Algunas risas)
Kuthumi trabaja conmigo y con algunos de los otros que trabajan con ustedes, y nuestro mayor reto y la cosa en la que realmente Kuthumi es uno de los mejores, es en salir de su mente. Es mi mayor reto y el desafío más grande. Es la cosa más difícil de hacer – de salir de esta mente – porque la mente no cree que están simplemente de paso. Cree que esto es todo. La mente cree en sus pensamientos y los pensamientos no son reales.
La mente cree en sus creencias, y las creencias no son reales. Salir de la mente al verdadero saber interior, a la esencia, es quizás la cosa más difícil para cualquier humano que entra en su maestría. Y la parte más difícil de esto es cuando están justo en el medio, cuando todavía tienen pensamiento orientado.
Y no estoy hablando mucho sobre la mente aquí. La mente en realidad sirve a un propósito. Les permite hacer cosas en esta dimensión. Es algo así como su disco duro dimensional, y no funciona cuando ustedes van a otras dimensiones. La mente les permite tener una biología y tenerlo todo coordinado. Les ayuda a maniobrar dentro del tiempo y el espacio. Son los pensamientos los que son el problema.
Y diría que los pensamientos en general, no vienen de la mente. No. No. La mente hace un trabajo maravilloso. Les permite a ustedes que vean con sus ojos y oigan con sus oídos y comprendan las cosas. La mente se contamina con los pensamientos, y vamos a hablar de eso hoy. Ese es un poco el tema.
Pero por ahora, vamos a empezar con un merabh, y vamos a finalizar con uno también. Pero empecemos con un merabh, el merabh de simplemente ir de paso.
Un merabh, por supuesto, es un momento en el que simplemente no tienen que hacer nada, ni siquiera pensar. Es cuando toman una profunda respiración y sólo permiten. Simplemente permiten. Pero en este merabh, me gustaría que sientan realmente en cómo es que están de paso.
Simplemente de Paso
(La música comienza)
Esto no quiere decir que no puedan experimentar. De hecho, realza la experiencia.
No quiere decir que no hay sentido de pertenencia en sus experiencias. No, hay total pertenencia, pero de una manera muy libre y liberadora. Podemos conseguir que las luces bajen un poco.
Tomen una buena profunda respiración mientras avanzamos en este merabh de apertura.
Sólo estoy de paso.
La experiencia en este planeta fue una elección, y siempre hubo el conocimiento de que el día del punto de reunión, el día en el que se reunirían iban a estar aquí. Como Kuthumi lo diría: "Tontos, tontos humanos por preocuparse tanto de lo que no iba a suceder. Tontos, tontos humanos que llegaron a quedar tan atrapados por sus pensamientos, tan atrapados en las limitaciones que se les olvidó que están simplemente de paso".
Mientras están de paso, pueden disfrutar de la belleza. Pueden disfrutar, en realidad, lo que llegaron a ser las limitaciones. Pueden disfrutar de una nueva manera la comprensión del Yo Soy.
Ustedes están simplemente de paso.
Están como pasando por un hermoso bosque. Pueden tomar un momento para disfrutar de los olores y los paisajes y los sonidos. Pueden tomar un momento para interactuar con los árboles, las hermosas flores, los devas de la naturaleza.
Pero están sólo de paso. Esto no es el hogar. Esto no es una prisión. En realidad, no es una prueba. No están compitiendo contra alguien más.
Están simplemente de paso, sólo por el beneficio de pasar, porque simplemente pueden.
Están pasando por la magnificencia del alma de manera que pueden verse y conocerse a sí mismos en nuevas formas.
No hay ninguna prueba por la que tienen que pasar para continuar. No hay etapas o pasos. En realidad, no hay dimensiones. No hay secretos. No hay gurús o salvadores. Están simplemente de paso.
Pueden bailar mientras van de paso. Pueden danzar. Incluso pueden flotar. Pueden apurarse si lo desean, pero no hay necesidad de hacerlo. Pueden tomar su tiempo también. Tomarse todo el tiempo que quieran. Tarde o temprano se darán cuenta de que sólo están de paso.
Sí, pudieron ser muchas, muchas vidas que han vivido en ese movimiento. Pudieron ser muchos amores que han tenido, muchas lágrimas que han derramado. No fue diseñado como una especie de prueba. Ciertamente, no fue algo que fue determinado por cualquier otro ser o consejo de seres o federación de seres, ni ningún ángel. Simplemente están de paso.
No fue diseñado para ver qué tan fuertes eran ustedes. No tienen que ser fuertes para experimentar la alegría. No tienen que ser fuertes para experimentar la sensualidad y la luz y la oscuridad. No. No tiene nada que ver con la fuerza o la determinación. De hecho, el Maestro descubre que se trata simplemente de permitir.
Al estar de paso, la experiencia llega a ser tan profunda, tan rica que a veces – bueno, en realidad la mayor parte del tiempo – se les ha olvidado que estaban simplemente de paso.
A veces [ustedes] pensaban que esto fue una eternidad aquí – una eternidad para su felicidad, una eternidad para la realización, para la integración. No lo es. Es una ilusión. Una interesante ilusión que están simplemente de paso.
Al estar de paso conocieron a un montón de otras personas. Llegaron a conectarse con otras personas. Encadenados, en cierto modo. Entretejidos hasta el punto en que sentían que ya no eran libres para simplemente estar de paso. Ustedes tenían obligaciones y responsabilidades con todos, compromisos incumplidos, la necesidad de cuidar a otros.
Tomen una profunda respiración. Ustedes simplemente están de paso y también ellos lo están.
Mientras pasan por este lugar llamado Tierra, ustedes pueden elegir experimentar como quieren hacerlo. ¡Ah! ya sé, ya sé que a veces parece como que todo funciona en su contra o más allá de ustedes. Pero no lo es. Sólo se ve de esa manera, una de esas otras ilusiones.
Están sólo de paso por este lugar. ¿Por qué no eligen hacerlo de la manera en que lo desean? Simplemente de paso.
Mientras pasan por este lugar, nunca hay el juicio sobre cómo lo hicieron. Ninguno de los 9.000 y más de los Maestros Ascendidos en algún momento van a juzgar sobre qué tan rápido o qué tan lento, qué tan oscuro o cuán fluido. No hay juicio de ningún Dios o de algún ángel en absoluto, en absoluto. Ustedes se dan cuenta de que están sólo de paso a través de lo que es probablemente una de las experiencias más difíciles y hermosas, desafiantes y profundas, que un ser con alma tendrá alguna vez. Se dan cuenta de que estaban simplemente de paso. Se dieron cuenta de que hubo sólo identidades que asumieron que no fueron realmente ustedes, pensamientos que tuvieron que realmente no fueron suyos, cosas que sucedieron que realmente no fueron elegidas conscientemente por ustedes.
No hay un juicio por lo que pasaron. Sólo el hecho de que lo hicieron es motivo de celebración.
Yo, Adamus, junto con Kuthumi y todos los demás que están aquí hoy con ustedes, con ustedes Maestros, les pedimos que tomen un momento para sentir en ese conocimiento – saliendo de su mente, más allá de la mente – que simplemente están de paso. Bailen si quieren. Canten si lo desean. Disfruten de todo lo que la vida tiene para ofrecer, si quieren. Pero ustedes están simplemente de paso.
Ustedes, su alma, sus aspectos – simplemente de paso.
Si hay una palabra que tenemos para ustedes, es simplemente vivir. Vivir.
Mientras están de paso, vivan. Saben exactamente lo que quiero decir con eso y cómo aplica a ustedes.
Es una de las cosas que ha estado surgiendo últimamente – viniendo del ser emocional, casi como colisionando con el conocimiento interior. Viniendo de esa parte de ustedes que es de hecho el Maestro, y lucha con la parte de ustedes que todavía tiene pensamientos de limitación.
Vivir.
¡Ah! Sientan en eso, en la esencia de eso "vivir". Suena tan hermoso. ¡Oh! Simplemente vivir como un ser sólo de paso, viviendo apasionadamente, de forma abierta, descarada y sin vergüenza. Vivir.
Pero al fin y al cabo esa otra parte de este "vivir". Ustedes han estado viviendo en pequeño. Han estado viviendo limitados. Han estado viviendo en el miedo, la limitación, por lo que tienen estas dos dinámicas – el "¡Vivir!" y luego el "¿Vivir?" El "¡Vive!"
Pueden sentirlo.  que pueden sentirlo. Sé que pueden imaginarlo. Yo, ¡Oh! paso mucho tiempo con ustedes en las noches, a veces en medio de la noche. Puedo sentir eso. Puedo sentir ese deseo de vivir. Pero luego puedo sentir esos pensamientos entrando - "¿Pero, qué pasaría si? Tal vez no pueda. Tal vez no debería" Incluso esa pasión llega de nuevo – "¡Vivir! ¡Vive!" Entonces los pensamientos surgen, "¿Qué significa eso? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo debo empezar? ¿Cuánto debo trabajar en ello?" ¡Ah! y ustedes ven que es tal vez una de las cosas principales que está surgiendo en estos momentos. Pueden sentirlo – "!Vive!" Pueden sentirlo.
Pero luego pueden también sentir ese "¿Vivir?" o morir. Pueden sentir ese "Tal vez debería vivir en pequeña escala". Ya no pueden hacerlo más. No pueden. Podrían intentar. ¡Oh! están tratando – están tratando muy bien. Reciben una "A" por intentarlo. Pero ya no se pueden vivir más en pequeña escala.
Tomen una buena respiración profunda. Vamos a subir de nuevo las luces, la música apagarla.
No pueden. Es un verdadero dilema. Es un dilema real. Y, vean, eso es lo que está pasando. Vamos a hablar un poco hoy sobre las energías y todo el resto de eso. Pero realmente en el núcleo, ustedes tienen esta parte que está diciendo "¡Vive" Y la otra parte que está cuestionándolo, la otra parte que en realidad se ha vuelto un poco cómoda viviendo en pequeña escala, viviendo aislado. Ustedes ya no lo pueden hacer.
Ustedes van a tratar. Van a trabajar en ello. Van a decir: "Bueno, vivir, pero tal vez si simplemente limito la vida", ya saben. Saben lo que es eso. Hemos hablado de ello antes en este mismo salón. Están negociando. Negociando.
Saben, una cosa es negociar con otros, y eso es bastante malo, ¿pero negociar con ustedes mismos? ¿Quién es el ganador allí? ¡Nadie! Gracias. Nadie. Nadie.
Es una de esas cosas que – es casi divertido; casi divertido – que un humano tratara de negociar con ellos mismos. No hay ganadores. Hay dos perdedores. (Algunas risas) Tres, si me cuentan a mí. (Más risas)
Así que negocian vivir, y ya no va a funcionar nunca más, porque tienen una idea de lo que es vivir. Y vivir no se trata de si conducen su coche rápido, Linda. (Risas) Eso es tal vez una expresión de ello. Vivir no es acerca de pasar de fiesta hasta altas horas de la noche, Edith. (Muchas risas) Esas son tal vez las expresiones.
Pero vivir es una esencia. Es un sentimiento. Es un sentimiento, y lo tocamos sólo un poco en el merabh. ¡Vivir! ¡Abiertamente! Abriendo los sentimientos. ¡Vivir! Vivir. Pero cuando digo eso, cuando les pido que se imaginen a sí mismos por un momento realmente viviendo, ¿qué sucede? Ustedes pueden – puedo sentirlo. De repente, es como, "¡Oh, vivir! " y luego, "¡Whaoo! pero ¿y si?" (Algunas risas) "¿Qué pasa si?"
Y (a Linda) es posible que desees escribir esto para futuras referencias para los archivos. Pero ya no pueden negociar consigo mismos el vivir. No pueden. Y van a intentar, como he dicho, y va a doler, y luego finalmente van sólo a permitirlo. Simplemente se van a permitir a sí mismo vivir.
Están simplemente de paso en esta increíble dimensión y planeta.
LINDA: "Ya no" ¿qué?
ADAMUS: Lo olvidé. ¿Alguien se acuerda? (Algunas risas)
LINDA: "Ya no pueden negociar" ¿con quién? (La audiencia dice "consigo mismos")
ADAMUS: Vivir. Ya no pueden negociar consigo mismos vivir, con ustedes mismos, lo que sea. Ya no pueden negociar más eso.
Este es un dilema real y ustedes verán en pocos minutos la forma de tomar todas las energías que están a su alrededor de todos modos en este momento, en el mundo y lo que está pasando dentro de ustedes y ¡brrfff!Llegan a tener esta colisión que está presentándose. Y la buena noticia es que ustedes simplemente están de paso, ya saben. (Alguien dice "Gracias a Dios") Sí, gracias a Dios. Sí, o a alguien. Sí.
 Dios
Yo en realidad... esa es una expresión extraña – "Gracias a Dios". Creo que les gustaría estar enojados con Dios. (Algunas risas) ¡Eh! la... ¡la primera fila se está riendo! (Más risas) Bueno, en realidad dos en la primera fila. (Adamus sonríe) Sí, "Gracias a Dios" – ¿por qué? ¿Por esta mierda? ¿Por esta falta de abundancia? ¿Por un cuerpo enfermo? ¡Oh! sí, extraña expresión. "Gracias a Dios que tengo mi pequeño bocado hoy". (Algunas risas) Gracias a ustedes mismos. ¿No dijo Tobías eso hace unos años? "Dense gracias a sí mismos" Gracias a Dios – este dios.
Así que Dios es una cosa muy extraña. Creo que me gustaría hacer un taller sobre "Dios, maldito seas". (Suspiros de Linda y algunas risas y algunos aplausos) ¡Eh! y sólo un... y tenemos este nuevo estudio. ¡Sería grandioso ponerlo en Internet para el mundo entero!
LINDA: ¡Sí! ¡Vamos a hacerlo todo por allí con CNN!
ADAMUS: Sí, sí, sí.
LINDA: ¡Sí, sí! Y con la BBC.
ADAMUS: Y ya sabes, lo curioso es...
LINDA: ¡Sí!
ADAMUS: Saben que, si nosotros – si nosotros... digo nosotros. (Adamus sonríe) "Nosotros" vamos a hacer esto. Si hiciéramos esto sería algo así como "Dios, maldito seas" y realmente diéramos un vistazo a la conciencia de Dios, honesta y abiertamente, sin miedo. Ya saben, a veces ustedes dicen que no pueden decir cosas malas acerca de Jesús. No pueden hablar de Jesús masturbándose. (Unas pocas risas) Pero nosotros... ¡nosotros lo hicimos! ¡Justo aquí, en este salón! Aquí mismo, en esta misma sala (Linda salpica agua sobre Adamus, más risas)
Ya saben, lo sorprendente de esto es que no voy a reaccionar. (Más risas) Y ahora, en los próximos años, ella va a estar preguntándose cuándo será la venganza. (Risas) Y, de hecho más larga la venganza se desarrolla, en realidad lo más divertido es que podrían pasar años y años antes de la venganza por lo que ella va a estar preocupándose por ello. ¿Cuando será que Adamus va a regresar? Voy a dejar que todos ustedes sepan cuando suceda. Podría ser dentro de diez años, pero ocurrirá. (Más risas), ¡y ahora vean como Cauldre mojó sus pantalones!
Entonces, ¿dónde estábamos? Dios.
EDITH: ¿Dónde es mi fiesta?
ADAMUS: ¿Dónde es la fiesta? En tu casa esta noche, Edith. Tú y yo ¿Lo olvidaste? (Risas) Bueno, sólo estoy de paso. Simplemente estaré – hola Edith. Ya sabes.
Entonces, ¿dónde estábamos? Dios. No, en serio, deberíamos hacer un taller, una transmisión acerca de Dios y realmente ser francos y honestos acerca de ello, sin tener el miedo de que algo malo suceda aparte de que todos los fanáticos religiosos vengan después por nosotros.
Pero la mayoría de la gente – no, voy a decirlo de otra manera – unos pocas personas realmente entenderían si hablamos de esta energía de Dios. (Hace una pausa, molesto por su ropa mojada) Disculpen. Tengo que ir a cambiar mi vestuario. Linda, haz algunos ejercicios de respiración o algo así. (Algunas risas) En serio. (Adamus camina hacia el cuarto posterior)
LINDA: Esta ya es una especie de venganza diabólica. (Más risas) Creo que es mejor que riamos y gritemos. Sí. Realmente me arrepiento.
ADAMUS: (Desde la parte posterior) ¡ehhhh!...
LINDA: Ya lamento hacer eso, y... ( risas )
ADAMUS: (Desde la parte de atrás) Lindaaaa.
LINDA: Verdaderamente sé que la venganza será un infierno. (Más risas) Sólo Dios sabe cómo va a ser. Sólo Dios lo sabe... y Adamus. Así que.
ADAMUS: Lindaaa. Lindaaa... (él regresa cargando un gran espejo y el abrigo de Cauldre)
LINDA: ¡Oh, no!
ADAMUS: Bien.
LINDA: Se va a poner feo.
ADAMUS: Mira aquí.
LINDA: ¡Ahh! ¡Sabía que iba a venir! ¡Sabía que iba a venir!
ADAMUS: Usaremos esto más tarde. (Deja el espejo a un lado) Entonces, ¿dónde estábamos? Dios.
Hay una interesante conciencia acerca de Dios. (Se quita la chaqueta mojada y se la da a Linda) Para la tintorería por favor. Sí. Hay tal... (se pone el abrigo) esto es más elegante. ¡Oh! sí, sí. Sí.
Entonces, ¿dónde estábamos nosotros? – Dios. La mayoría de los humanos estarían de acuerdo con esta cosa de Dios, ya saben, esta cosa de Dios es tan vieja, tan limitada, tan espantosa, tan... bueno, cuando ustedes piensan en Dios, no piensan en "¡Vivir!" Piensan en "Manténgase fuera del radar de Dios. Manténganse como una pequeña cosa".
LINDA: Eso es.
ADAMUS: Así que, sí, vamos a hacer eso. Vamos a programarlo cuando abran ustedes el nuevo estudio, haremos "Dios, maldita sea". (Linda suspira de nuevo y algunas risas) ¡Ah! sí. ¿Qué? Somos Maestros. ¿Qué podemos temer? Estamos viviendo.
Vean, ahora eso es una negociación. Todos lo sabemos. Todos sabemos que la percepción humana de Dios (a) es falso; (b) es viejo; (c) es realmente malo. Ya no le sirve a nadie. Y así que vamos a romper ese para-... vamos a tener un poco de diversión con ello. ¿Están listos? (La audiencia responde "¡Sí!") Bien, bien, bien. ¿Linda? (ella hace una mueca) ¡Ohhh! Hagan una toma de eso. ¡Ohhh! ¡Oh! no, esto va a ser maravilloso.
Ya saben, algunas de las cosas más locas que ustedes han hecho en estos últimos años, las cosas que simplemente les causó indigestión y dolores de cabeza y ansiedad, pero que simplemente las hicieron. Casi que sentían como si estuvieran siendo empujados a hacerlo – estaban (algunas risas) – han demostrado ser lo mejor. Decir que van a hacer este viaje increíble. Sabían que era apropiado, pero luego los pensamientos entraron "Tal vez no debería hacerlo. Tal vez esto es demasiado dinero. Tal vez, tal vez". Pero lo hicieron, ¿y no están contentos de que no lo negociaron totalmente? ¿No están contentos de que simplemente lo hicieron, ya sea que abandonaron su trabajo, ya sea que cambiaron algo en su vida? Es tan fácil de llegar a ese lodazal de pensamientos y negociaciones.
El verdadero Maestro está simplemente de paso, y por lo tanto vive, celebra. Y no se preocupa si está haciendo lo correcto o hiere a alguien. Si ustedes van a herir a alguien, porque ustedes sólo... va a suceder. Ellos tienen expectativas sobre ustedes que ustedes no deben tener para sí mismos, así que va a hacerles daño un poco. Pero al final, les va a ayudar a ellos. Sí. (Adamus sonríe) ¿No fue eso de lo que sus padres hablaron?
Así que vamos a hablar un poco acerca de la energía. Así que ya no negocian consigo mismos, y recuerden que simplemente están de paso.
 Energías Actuales
Así que Maestros, aquí estamos, escasamente un poco más de tres meses en este nuevo año. Apenas. ¿No parece como si fuera el final del año? (La audiencia está de acuerdo) Algunos de ustedes han pensado: "¡Oh! esto debe ser Noviembre porque..." (Adamus se ríe) No, estamos a principios de Abril.
Así que me gustaría pedirles que definan las energías que están sucediendo en estos momentos. ¿Cómo dirían?... qué pasa con las energías, vamos a decirlo a nivel global, sobre una base más grande. Linda con el micrófono, ¿qué pasa con las energías? Y Vili podrías escribir algo de ello.
¿Qué está pasando con las energías, Pete?
PETE: No puedo hablar por el mundo, pero sé lo que me está pasando.
ADAMUS: Bien. ¿Qué está pasando?
PETE: Estoy siendo comprimido y está forzándome al interior de mí mismo mucho más.
ADAMUS: Comprimido.
PETE: Comprimido.
ADAMUS: Así es. ¿Cómo te sientes? ¿Lo sientes en tu cuerpo? ¿Te duele el cuerpo?
PETE: Bueno, estoy más centrado en mí ahora.
ADAMUS: Bien.
PETE: Se desencadenaron una gran cantidad de aspectos o adicciones. He llegado a ser más consciente de lo mucho que vivo en ellas. Bien. Y para deshacerme de esa baja energía, ellas llaman ahora. No está mal la energía o algo como eso, pero sí baja energía.
ADAMUS: Sí, sí. Así que te estás estrellando contigo mismo.
PETE: Sí.
ADAMUS: Esa es una muy buena manera de decirlo.
PETE: Si.
ADAMUS: Sí, sí. Bien. Bien. ¿Y cómo se siente eso?
PETE: ¡Oh! maravilloso.
ADAMUS: ¿En serio? (Algunas risas)
PETE: Si. No, en serio, porque me despierta a quien yo soy en realidad – la Fuente – y con gratitud, agradeciendo por estar creando.
ADAMUS: Así es. La desventaja de tener esa compresión es que tienes que llegar a mirarte a ti mismo en el espejo.
PETE: Correcto. (Adamus trae el espejo hacia él ) Si.
ADAMUS: Porque es sólo tu. Sí, sí.
PETE: Cómo yo soy.
ADAMUS: Así es.
PETE: Si.
ADAMUS: ¡Estás sonriendo! ¡Oh! eso es bueno. Eso es bueno.
PETE: ¡Me encanta!
ADAMUS: ¡Genial! Bien, bien. Gracias. Excelente.
Siguiente. ¿Qué está pasando con estas energías? Esto es importante para entender realmente ambas energías las internas y las externas, porque hay mucho sucediendo en este momento. Creo que Linda lo mencionó el otro día en su programa de radio – ¿qué fue eso que fue dicho acerca de las energías?
LINDA: ¿Estás hablando sobre la referencia de Bob Scheiffer? ¡Oh! Hay un muy, muy... un programa en la televisión llamado de Cara a la Nación y un presentador que se llama Bob Scheiffer que ha estado allí durante décadas – quiero decir, no puedo creer que aún esté vivo – y abrió su programa el Domingo pasado, literalmente, diciendo que no podía recordar en el momento de abrir su programa, en toda la historia en que lo había hecho, con la existencia de tantos eventos importantes sucediendo – eventos significativos – que están sucediendo en el mundo ahora mismo.
ADAMUS: Es cierto, y existen. Y en el otro lado no lo vemos en términos de titulares y eventos precisos. Nos fijamos en el factor de la energía y el movimiento de la energía. En otras palabras, la cantidad total de energía hay allí y qué tan rápido se está moviendo.
Han habido momentos en el planeta donde hay una gran cantidad de energía, pero realmente no se mueve. Pero esto no tiene precedentes, la cantidad de energía – y así es como vemos las cosas. Nosotros no vemos como los seres físicos, como ustedes se ven a sí mismos. Sólo vemos como bolas de energía. Vemos a este planeta como un todo energético. Dentro de ella se encuentran una gran variedad de, podrían decir, colores, niveles, matices. Pero vemos simplemente como una especie de totalidad de la energía y la actividad. Y es ambas en estos momentos.
Así que muchos de ustedes la pueden sentir en sus huesos, literalmente, quiero decir, porque hay un montón. Bueno. Siguiente. Sí.
LINDA: Justo aquí.
ADAMUS: Sí. La energía. ¿Qué pasa con ella?
JIN: Está rasgando mi vida. (Él se ríe)
ADAMUS: Así es. ¿Cómo?
JIN: De adentro para afuera.
ADAMUS: Rasgando tu vida de adentro para afuera. ¿Cómo?
JIN: Bueno, deshaciendo la basura que hay dentro de mí.
ADAMUS: Así es. Bien. ¿Estás peleando con ello? ¿Estás resistiéndote?
JIN: Si. He estado haciendo eso por un rato, pero en cierto modo me di por vencido.
ADAMUS: Sí, sí.
JIN: Y está bien de esa manera.
ADAMUS: Sí, bien. Bien. Las energías – gracias – tan intensas como ellas son, ellas están – lo hemos dicho antes – pero ellas podrían sencillamente pulverizarlos si se están resistiendo. Y estas energías – no estoy hablando de que son de alguien ni nada de eso. Son sencillamente energías que han sido llamadas a este planeta ahora mismo. Y ustedes las sentirán en partes de ustedes simplemente como desgastándolos. E incluso lo que solía ser una especie de escape – ir a dormir en la noche – ya no es más un escape. De hecho, es cuestionable, lo cuál es más desafiante, estresante – ¿su estado de vigilia o su estado de sueño? En otras palabras, ya no es un forma de escape. Está justo allí.
Sin embargo, ustedes van a sentirlas como comprimiéndolos. Podría llegar al punto de sólo sentir como si los estuvieran destrozando, y eso es realmente apropiado, ese sentimiento general. Es cuando empiezan a luchar o negociar o cualquier otra cosa cuando les va a hacer daño. Así que, ¿qué hacen? (Alguien dice "Permitir") Ustedes respiran y permiten. Realmente lo hacen. Respiran y permiten. Por supuesto.
Bueno. Unas más, querida Linda. Sí. Las energías ahora mismo.
SHAUMBRA 1 (mujer): Asequibles.
ADAMUS: Bien. ¿Cómo está eso trabajando?
SHAUMBRA 1: En lo personal, me he aventurado en permitir que las cosas ocurran en mi vida y me estoy preparando para ir a Perú.
ADAMUS: Bien. Excelente.
SHAUMBRA 1: Como una enfermera.
ADAMUS: Sí. Excelente. Bien. Muy asequibles, de hecho casi sorprendentemente asequibles. Y, de nuevo, vean que hay esta convergencia, todas estas energías uniéndose y con ello tremendas oportunidades. Oportunidades que ustedes probablemente no podrían haber imaginado nunca, o una mejor manera de decirlo, nunca se hubieran permitido imaginarlas antes. En otras palabras, ustedes eran bastante lineales en lo que se estaban permitiendo imaginar.
Así que de repente, aquí está toda esta energía que está llegando, y podrían decir que es como una hermosa manta o nube de energía alrededor de este planeta. Y está toda ahí, donde solía estar en algún otro lugar. Y particularmente para aquellos que son conscientes de ella, está justo aquí. Está ahí mismo.
Una gran cantidad de humanos están simplemente dirigiéndose al pasado, inconscientes del hecho de que está ahí. Ellos sólo se están sintiendo más locos que nunca. Pero para aquellos que son conscientes de ella, es tan asequible que de repente, en lugar de sólo una especie de agradable efecto escalonado de las cosas que les suceden a ustedes, todo está sucediendo a la vez. No hay escaleras. Está todo simplemente ahí.
Podría conducirlos a estar un poco abrumados en estos momentos. Algo como una gran ola grande (tsunami) viniendo todo a la vez. Pero no va a...
LINDA: ¿Quieres decir como locos con el agua ?
ADAMUS: ¿Perdón?
LINDA: ¿Como locos con el agua?
ADAMUS: Sí, locos con el... sí. No, esa es una aflicción diferente que... (algunas risas y Adamus sonríe)
Así que sí, muy accesibles. Y tanto que pueden llegar a ustedes en su vida ahora mismo, que ustedes presienten esto. Es como que está ahí, pero a veces hay una tendencia de replegarse y pregunta si ustedes están listos para ellas, se pregunta si ustedes pueden manejarlas, todas esas cosas. Absolutamente ustedes pueden, pero va a requerir hacer un par de cosas – ninguna negociación, ninguna limitación, y simplemente permitir. Permitir.
Ahora, a medida que permiten, es como abrirse a partes de ustedes. Mientras permiten, es como si ustedes sumergieran una bola grande en un estanque de agua, y cuando lo hacen, el agua llega a los bordes porque ustedes han traído algo que cae a ese espacio – se traen básicamente a sí mismos a este espacio para permitir – esto va a sacar algunas otras cosas. Va a despejar algunas otras cosas. Así que hay una especie de efecto residual al permitir. Se deshacen de toda la basura.
Finalmente, al – ejem, aguarda (a Linda) – finalmente, al permitir traen todo de ustedes; podrían decir, su divino, el Yo Soy. En última instancia, eso es todo lo que va a estar en este recipiente, usando la analogía como la de una piscina o un gran cubo de agua. De repente, por que ustedes permiten, va a salir todo lo que no es de ustedes, todo lo que es extraño. Así que tienen este interesante tipo de efecto llevándose a cabo, y, a veces, una vez más, los pensamientos llegan y dicen: "¿Qué está pasando? ¿Por qué están estas cosas...?" Es porque ustedes están permitiendo. Ya saben, permitir es permitir. No es como simplemente permitir un poco y luego tratan de manejar eso. Eso es lo que sucede al permitir. Es como, "Bueno, voy a permitir, pero sólo voy a hacerlo un poco, y luego voy a tratar de manejarlo". ¡Oh! no. Permitir es permitir. Sí. Bien. Siguiente.
SHEEMA: Hola.
ADAMUS: Hola.
SHEEMA: Soy Sheema.
ADAMUS: Sí. Soy Adamus. (ella se ríe) Conocí a Shiva una vez. ¿No estarías relacionada, no es así?
SHEEMA: ¡Oh! Dios, no.
ADAMUS: ¡Oh! Dios, no. (Ambos se ríen) Sí. Ella no era tan agradable.
SHEEMA: No, yo si.
ADAMUS: No. Sí, sí. Sí.
SHEEMA: No sé cómo lo haces. Siempre hablas exactamente acerca de lo que está pasando conmigo.
ADAMUS: ¿Cómo hago eso?
SHEEMA: No lo sé, pero...
ADAMUS: ¿No es increíble? Lo sé, simplemente... sí. ¿Crees que soy psíquico? (ella se ríe) No se lo digas a Linda. Sí, o a Garret. (Él sonríe) No, en realidad – y en realidad eso es lo sorprendente – es toda esta cosa de lo psíquico o algo de eso, eso está tan sobrevalorado. Es simplemente permitir. Vamos a entrar en eso en un rato, siempre y cuando no hable mucho hoy. Pero voy a mostrarles, básicamente, lo fácil que es. Pero podría ser difícil.
SHEEMA: ¡Oh! que bueno.
ADAMUS: Sí. Va a ser duro.
SHEEMA: Bueno, lo que sea, porque he estado permitiendo y me siento maravillosa y me siento como un Maestro y fabulosa, y de repente, me desperté en Abril – Día de los Inocentes...
ADAMUS: Sí, sí.
SHEEMA: ... y me sentí horrible. Fue como un fastidio. Estaba comprimida. Llegó al punto donde ayer, quiero decir, que ni siquiera quería salir de la cama.
ADAMUS: Así es.
SHEEMA: Me sentía sin esperanzas. Fue...
ADAMUS: ¿Saliste de la cama?
SHEEMA: Sí lo hice. Fue como una muerte.
ADAMUS: ¡Oh! Hubiera permanecido en la cama.
SHEEMA: Bueno, lo hice. Salí y volví.
ADAMUS: ¡Ahh! Sí, sí.
SHEEMA: Luego, salí y ¡volví! (Ella se ríe)
ADAMUS: ¡Oh! Mira la negociación aquí. "Tengo que levantarme. Tengo que probarme a mí misma". Y luego negociaste, y es como, "No, realmente voy a volver a la cama. Pero tengo que levantarme y hacer algo". ¡Permanezcan en la cama! Simplemente están de paso. Ya saben, al final de todo esto van a decir, "Estoy muy contenta de haber estado en la cama ese día o esa semana".
SHEEMA: Pero realmente lo fue. Era como una muerte.
ADAMUS: Sí, sí.
SHEEMA: Sentí como si algo dentro de mí estaba muriendo. Era – y supongo que es eso, era de lo que estabas hablando cuando permites, todo tipo de cosas salen.
ADAMUS: ¡Lo hacen! ¡Lo hacen!
SHEEMA: Lo sabes.
ADAMUS: Sí, por lugares extraños a veces. (Algunas risas y ella se ríe a carcajadas)
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Estoy hablando de tus pensamientos.
SHEEMA: ¡Por lo menos salen!
ADAMUS: Así es. (Adamus sonríe)
SHEEMA: Así que estoy contenta de estar aquí.
ADAMUS: Bien. Gracias. Muchas gracias. Bien. Una más. La energía. ¿Qué está pasando?
LINDA: Uh-oh. Uh-oh.
ADAMUS: ¿Qué está pasando en este mundo?
LINDA: Uh-oh.
MARTY (MOFO): Voy a estar bien. Es ocasional.
ADAMUS: Esporádico. Una buena manera de decirlo.
MARTY: Y ya has tocado – ya hemos tocado eso, pero sí, es tan esporádico, porque los altos son tan increíblemente altos ahora y los mínimos son como "¿De dónde vino eso?" (Algunas risas)
ADAMUS: Así es. Entonces, ¿qué hacer?
MARTY: Simplemente paso por ello.
ADAMUS: Así es.
MARTY: Respira bebé, respira.
ADAMUS: Así es. Respirar y permitir. Sí, sí. Sí.
Gracias. Esporádico, intenso, abrumador, increíble, oportunidades; olvidaron mencionar el mundo cayéndose a pedazos, la gente como nunca antes va como loca. Sí. Sí, es todo aquí. Y gracias – gracias Dios – gracias ustedes, Dios, son lo suficientemente perspicaces, lo suficientemente sabios para saber que pueden venir aquí y escucharse a sí mismos, lo cual es exactamente lo que hacemos aquí. Ustedes puede venir aquí y – ejem – necesito... en el nuevo centro necesito realmente un gran espejo.
LINDA: Bien, no hay problema.
ADAMUS: Ustedes pueden venir aquí y verse a sí mismos en el espejo a través de mí. (Risas mientras sostiene el espejo) ¡Dave! ¡Momento de foto! Mírate a ti mismo en el espejo a través de mí. (Dave toma una foto) Sí, eso es. ¡Aghhh! (Adamus sonríe) Así que, un gran espejo.
Así que son tiempos muy, muy locos, más locos que nunca, más desequilibrados que nunca. Y uno de los efectos secundarios, del cual son conscientes pero, afortunadamente, no creo que vayan a tener un gran problema con él; uno de los efectos secundarios es que más y más personas están perdiendo la razón ahora mismo.
Ahora – y se supone que no debo hablar de esto, pero voy a hacerlo de todos modos (Linda suspira en voz alta); aquellos son los divertidos – hay una epidemia en este planeta de personas que utilizan medicamentos para la depresión y la ansiedad. Y podrían ustedes decir que quizás es apropiado, porque hay muchas personas perdiendo la razón. Así que hay muchas personas desmoronándose, chiflándose. Pero lo curioso es que estos medicamentos en realidad no ayudan en el largo plazo. Tomarlos temporalmente, seguro, ustedes se van a sentir un poco mejor. Pero no han escuchado los anuncios en la televisión y la radio diciendo: "Por cierto, si su medicamento antidepresivo no funciona y se siente más suicida que antes, pruebe este sobre aquel". (Risas) ¿Parece que el segundo va a hacer que ustedes incluso sean menos suicidas? No lo creo.
Hipnosis
Lo que estamos viendo es, en primer lugar, estamos saliendo de la era mental, que ha estado presente desde hace mucho, mucho tiempo. Este planeta está saliendo de lo mental. Pero hay tanta intensidad y presión, y la gente no entiende lo que son sus pensamientos. En otras palabras, de dónde viene un pensamiento. Ellos no entienden el verdadero sentimiento y la verdadera esencia. Así que están perdiendo la razón.
Y, para añadir compañía a la miseria – y esta es una de las cosas con las que vamos a estar trabajando o resaltando en realidad – es que la hipnosis es predominante en este planeta. Es como si estuviera al mismo nivel del VES, virus de energía sexual. Y no fue nunca introducida de una manera siniestra. Simplemente sucedió que la mente llegó a ser muy buena tomando cosas de afuera que no le pertenecían, y se apropió de ello; pero aún rechaza sus verdaderos sentimientos y lo que yo llamaría los verdaderos pensamientos, más que al ser emocional o los pensamientos auto limitados.
Así que es una especie de capricho extraño en la inteligencia humana – eso es algo así como un oximoron – el pensamiento. Por lo que toma pensamientos que no le pertenecen. Es por eso que en algunos días ustedes tiene un mal día a causa de esto. Pueden tener un par de buenos días, por ejemplo, porque están en su energía, pero luego algo explota que hace que ustedes se sustraigan de todo lo que hay, y lo sienten, porque todavía están sintonizados con ello. Todavía siguen en una especie de sintonía con ello y de repente ustedes hacen la colisión.
Y luego se culpan a sí mismos. "¿Qué está sucediendo conmigo? ¿Por qué estoy teniendo un mal día? ¿Comí el tipo equivocado de alimento? ¿Acaso no hago el tipo correcto de permitir?" Lo saben, "¿Soy una mala persona en el corazón?" Y, ya saben, todas esas cosas. No. Es sólo que ustedes están pasando por la intensidad. Ahí es cuando toman una profunda respiración y dejan de preocuparse por ello. Paran de preocuparse por ello. Ustedes están simplemente de paso. Esto es sólo una actuación. Están sólo teniendo un buen rato, ¿no es así? Huh. (Alguien dice "Sí") Si. Bien. (Adamus sonríe) ¡Ufff, Ufff!
Así que, mis queridos amigos, ustedes tienen todos estos factores sucediendo en esta cosa de la hipnosis – muy, muy predominante en el planeta ahora mismo – miedo predominante en el planeta – no para ustedes, sino para los demás.
En cierto modo, ustedes no pueden regresar a su calma hipnótica, su sueño hipnótico. No pueden. Así que por favor no tengan temor de que de pronto vaya a hipnotizarlos y que tengan que levantarse y caminar alrededor de la habitación gritando como un pollo. (Algunas risas) Así que ustedes mantienen este efecto hipnótico que está desarrollándose en el planeta y que está haciendo una especie de entretejido o un baile con el virus del SES y con una serie de otras cosas, y está creando una gran cantidad muy extraña y muy bizarra de patrones y acontecimientos en el planeta ahora mismo.
Ustedes ven el noticiero de la noche, si ven las noticias o las escuchan de sus amigos, de cierta forma ellos están hablando del asesinos de masas – "Parecía un buen tipo. He estado viviendo junto a él durante 20 años y nunca he pensado que…" Ya saben, "Él se ofreció voluntariamente" – o ella, lo siento por acosar a los hombres hoy – "ella", ya saben, "hizo todo este trabajo social y de repente sacó la Mossberg y voló la mitad de lo que sea". (Una persona se ríe y luego Adamus sonríe) Probablemente un momento inadecuado para reír. (Risas) ¡Simplemente díganlo! ¡Simplemente díganlo! ¡Probablemente no es el mejor momento para reír! (Más risas) Sí. Bien. (Adamus sonríe, más risas mientras mantiene el espejo al frente de la audiencia) Sí, se ven bastante bien, ¿eh? Sí, sí, sí. Bien. Bien.
Así que eso me lleva al pequeño drama interpuesto aquí. ¿Qué pasó con el Vuelo 370? (La audiencia responde "¡Ohh!") No, estoy preguntándoles. No, ustedes viven aquí. Yo no. Yo simplemente estoy de paso. ¿Qué pasó? Linda, ¿podrías? – me gustaría escuchar un par de teorías. ¿Qué pasó? ¿Qué pasó con el Vuelo 370? Simplemente vivan, quiero decir, simplemente díganlo. Adelante. Ponte de pie, por favor.
DAVID M.: Se estrelló. (Risas y alguien dice "¡Whaaooo!")
ADAMUS: En realidad, eso estuvo bien. Gracias. ¿Ningún portal intergaláctico?
DAVID M.: No.
ROBERT: No se estrelló.
ADAMUS: ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh, ustedes dos! (Muchas risas) Si no se estrelló, ¿dónde aterrizó? (Alguien grita "¡Ovnis!")
ROBERT: En otra dimensión.
ADAMUS: En otra dimensión. Bien. Es posible. Muy posible. Estoy seguro de que hay alguna actividad inter-dimensional en los alrededores en estos momentos. Sí. Así que simplemente voló por ahí a otra dimensión-... ¿como la dimensión 24? Esos pobres asistentes de vuelo. (Risas) No hay más comida para servirles y los baños están llenos. Bueno, ¿qué hacen ellos? (Alguien dice "Asqueroso") Asqueroso es lo indicado para cualquiera que vuela. Sí. David.
DAVID S.: Colisionó, es acerca de un accidente. Sí, se estrelló.
ADAMUS: Sí, colisionó.
DAVID S.: Al fondo del océano, más al sur de donde ellos están buscando.
ADAMUS: Sí, bien.
DAVID S.: Y la mejor manera de describir el problema, ningún suicidio por los pilotos, pero digamos que los sistemas de guía electrónicos fueron hackeados.
ADAMUS: Bien.
DAVID S.: Y hay mucho dinero en juego. No puedo entrar en eso ahora mismo. Pero esto es a través de la visión remota, sólo para aquellos que saben lo que es. La técnica de visión remota.
ADAMUS: Bien. Conspiración, ¿o deberíamos decir deliberado? Deliberado. ¿Es eso lo que estás diciendo, Dave? ¿Deliberado?
DAVID S.: Si.
ADAMUS: De acuerdo. Bien. Una más.
DAVID S: Esto es de más allá.
ADAMUS: De más allá. Una más.
LINDA: ¡Oh! ¡Oh! Carol tiene una. ¡Oh! luego una después de Carol. Vi otro mano arriba.
ADAMUS: De acuerdo. Bien.
CAROL: Un Ovni se acercó y los rescató, porque estaban teniendo un problema hidráulico, y ellos...
ADAMUS: ¿El Ovni tenía…?
CAROL: El Ovni, Ashtar...
ADAMUS: ¿El Ovni estaba teniendo un problema hidráulico?
CAROL: No.
ADAMUS: ¡Oh! ¡Oh! Bien...
CAROL: No, no. Ellos los rescataron...
ADAMUS: ... porque yo nunca he estado en un Ovni con hidráulica. (Algunas risas)
CAROL: Y los llevaron a un planeta afuera de la...
ADAMUS: ¡Qué los devuelvan!
CAROL: Están teniendo un mejor momento allí que lo que hacían – al estar aquí.
ADAMUS: ¡Un mejor momento! (Adamus se ríe) Bien, pero aún irrespetuoso.
CAROL: ¡Irrespetuoso!
ADAMUS: Simplemente que tomen un avión y que los devuelvan.
CAROL: Ellos estaban accidentados. Estaban estrellados.
ADAMUS: Sí, sí. Pero debieron haberse rendido fácilmente. Sí.
LINDA: La última.
ADAMUS: Sí.
JIN: Pasaron por una experiencia loca inesperada. (Algunas risas)
ADAMUS: Maestro de lo obvio. (Risas) Me atrevería a decir que tienes razón.
Ahora, sostengo que hay tanta hipnosis desarrollándose en el planeta y tantas personas susceptibles a ella, que incluso el buen chico de al lado, incluso, ¡Oh! digamos, un copiloto de una aeronave, podría haber sido implantado con una sugestión hipnótica, a falta de mejores palabras, hace un tiempo, y ni siquiera lo sabía. No se da cuenta de ello. Y de repente recibe la señal – podría ser el patrón de una llamada telefónica, vamos a decirlo, si alguien comprueba el registro de llamadas – el patrón de llamadas telefónicas inician una acción que el ser manejaría y que normalmente nunca jamás interpretaría de otra manera. Repentinamente, él se encuentra en un trance hipnótico, haciendo cosas que súbitamente ni siquiera él sabe, al igual que un robot. Cambiando, manipulando la ruta de vuelo, despresurizando la cabina entera de manera que todos no puedan quejarse, si saben lo que quiero decir. Y luego se quita la máscara después de eliminar a su socio en la cabina, se quita la máscara y simplemente lo deja ir.
¿Por qué? ¿Por qué alguien haría eso? ¿Por qué? ¿Por qué ellos implantan un virus en su computadora? ¿Por qué destruirían su disco duro? Debido a que pueden, incluso si ellos no hacen ni 10 centavos por ello. Una muy, muy extraña energía. ¿Por qué? Porque ellos quieren ver si funciona, y lo hicieron. Y así fue.
Y no es el único. Si ustedes regresan en realidad y leen, sobre todo en el pasado, digamos, tres o cuatro años atrás a los asesinatos en masa o actos locos de la gente, y la policía está regresando y tratando de encontrar lo que pasó. Y los psiquiatras y psicólogos se involucran y llegan con todas sus teorías estúpidas al respecto. Pero lo que pasa es que hay esta hipnosis, algo que les diré a ustedes otra vez, no tienen que preocuparse, o bien ser uno que lleve a cabo un acto de locura o es víctima de un acto de locura como ese. Ustedes están fuera de esa energía. Pero va a suceder más y más en este planeta. Es como el envío de un avión no tripulado, pero este avión no tripulado pasa a ser un humano, uno por lo demás bien humano, tal vez un humano practicante, y simplemente tendrán más y más de ello.
Estamos ahora mismo en este filo extraño con la mente en este planeta, y lo que se necesita en estos momentos, a mi modo de ver, unas pocas personas, un grupo de personas que entiendan los mecanismos de la mente – y no estoy hablando acerca del trabajo fluido y la estabilidad electromagnética y todas esas cosas. Pero estoy hablando de lo que la mente es en realidad, el papel que juega, y más aún, lo que un pensamiento es.
En realidad, con esa muy simple comprensión básica de lo que es un pensamiento, entonces ustedes pueden ir más allá de ese pensamiento. Pueden salir de esta trampa del pensamiento. Pueden salir de ese limitado pensamiento emocional del propio humano. Eso va a cambiar las dinámicas para el planeta, para la conciencia en general, pero sobre todo ustedes podrán divertirse con ello. Y luego comenzarán a entender que ustedes simplemente están de paso. Que ustedes no están atrapados aquí.
Pensamiento
Así que vamos a hablar del pensamiento por un momento. Ya saben, he hablado mucho en el pasado. He usado la palabra mente. En realidad, la mente, el cerebro es un elemento muy necesario. Al principio cuando empezaron a venir a este planeta y tomaron forma física, era muy difícil permanecer aquí, mantenerse en equilibrio. Algo así como un ser de luz tratando de ser un ser físico. La mente fue una especie de pieza de conexión, la parte que les permitió permanecer en equilibrio aquí.
La mente fue utilizada para comprender – realmente para dirigir – la biología. Ese fue su principal propósito – dirigir la biología a través de esta cosa que llamamos el anayatron. Así que fue básicamente integrar la propia luz en la biología.
Lo siguiente fue utilizarla para la memoria simple y el simple acto de relacionar el tiempo y espacio. El verdadero cuerpo de luz realmente no entiende al tiempo y al espacio. No quiere. No se acostumbra bien al tiempo y al espacio. De alguna manera es como una gran cosa inflada y apilada. Por lo que era muy difícil permanecer encarnado aquí. Pero a través de este dispositivo de conexión llamado mente, ustedes fueron capaces de hacer eso.
La mente también permitió un criterio en esta dimensión que la inteligencia divina, vamos a decir, realmente no tiene. La inteligencia divina no tenía familiaridad con esta realidad física, y por lo tanto, muy poco sentido a cualquier discernimiento.
Pero ustedes, como el humano representante del alma, el que ha pasado por todas estas vidas, ha aprendido mucho de discernimiento en este planeta. No estoy hablando necesariamente de juicio, ustedes tiene eso también, pero de discernimiento. No poner su mano sobre la estufa caliente; va a quemarse. Eso es algo muy simple de discernimiento básico. No caminar por el borde del acantilado; ustedes no tienen alas como un pájaro. Así que aprenden estas cosas por la experiencia y la mente sirve a un propósito muy brillante en eso.
Es también a través de la mente que... aunque la mente fue ese dispositivo de conexión para que su cuerpo de luz originalmente entrara en lo físico, la mente también será una parte integral para dejar que el verdadero cuerpo de luz entre. Fue utilizada para una especie de ajuste del cuerpo de luz en el pasado, pero en realidad ahora va a permitir a ese cuerpo de luz. Y la mente ha llegado a ser tan buena en la química y lo electromagnético y algunas de las otras pulsaciones energéticas que ahora sabe cómo mantener una especie de equilibrio. Así que en realidad es a través del mecanismo del cerebro que una gran parte de su cuerpo de luz entrará. Vamos a entrar en eso con más detalle. Está sucediendo ahora mismo de todos modos.
Así que la mente sirve a un propósito muy bueno, pero en el camino la mente, el yo, una serie de otras dinámicas tenían esta cosa llamada pensamientos – pensamientos – y esos pensamientos son las cosas que realmente han llegado a ser una limitante.
Los pensamientos fueron una especie de forma de mini-conciencia o conciencia limitada que vino de la combinación de su cerebro y la comprensión de esta realidad, pero también a partir de la creencia en la limitación. Así que podrían decir que parte del alma encarnada de sí mismos, un rayo de sí mismos en esta realidad física, tomó un cuerpo, tomó un cerebro y luego se tiró un pedo, y esos son los pensamientos. (Risas) Y en realidad, eso es muy cierto.
Surgió con un pensamiento. El pensamiento era limitado. El pensamiento se basó en muchas de las creencias y limitaciones y miedos y cosas por el estilo. Así que la gente, los humanos han llegado a ser seres de pensamiento.
Ahora, hay una diferencia entre la mente y lo que sabe y un pensamiento. El pensamiento tiende a tener juicio y limitación y miedo y ansiedad; y después de un tiempo de una larga sucesión de pensamientos – que en realidad no son la inteligencia, no son una alta conciencia; ellos son algo así como pequeños pedos en el camino, esa es la mejor manera en que puedo describirlos, pequeñas burbujas teniendo lugar – estos pequeños pensamientos salen, pero en tal sucesión o progresión que muy pronto ustedes empiezan a creer en los pensamientos y comienzan a creer que ustedes son los pensamientos. Y muy pronto los pensamientos comienzan a dominar; empiezan a controlar; empiezan a dirigir el espectáculo.
Yo sostengo que estos pensamientos en realidad son casi tan valiosos como un pedo, y son casi tan profundos como eso. (Algunas risas) Es verdad, y ellos vienen de un lugar muy falso. Vienen de una especie de falsa interpretación de datos por lo demás muy reales. Y las verdaderas referencias del ser, ya saben, están aquí en este planeta y ponen la mano en el fogón, se van a quemar; y si golpean a alguien en la cara, ellos probablemente van a golpearlos de vuelta o demandarlos. Están acostumbrados que devolverían el golpe, y ahora simplemente consiguen un abogado y ustedes demandan.
Así que ustedes tienen toda esta serie de pensamientos y ahora ustedes se los creen, y luego envían otro pensamiento para tratar de controlar todas estas otros pensamientos que realmente no les gusta. Pero lo que hace, es que simplemente se funde con los otros pensamientos que no les gusta y llegan a tener incluso más pensamientos que no les gusta. Y luego piensan: "Bueno, ¿cómo salgo de todos estos pensamientos?" Y tienen otro de esos pedos emergiendo, y se une a los otros pensamientos malolientes. Y luego en la desesperación – "¿Cómo hago para salir? ¿Qué hago? Ya no sé qué más pensar", y es cuando el humano se vuelve loco. Empieza a hacer cosas muy extrañas.
Porque sostengo que los pensamientos también despojan la vida de la vida. Realmente lo hacen. Ellas son las cosas con las que ustedes negocian con ustedes mismos. Es un pensamiento negociando con otro pensamiento. Es como una mala flatulencia negociando con otra flatulencia, y ambos apestan. Lamento ser... ambos apestan. (Algunas risas) Vean, no voy a negociar con Cauldre o conmigo mismo. Voy a llamar a un pedo, un pedo. (Algunas risas) Esto es una reunión espiritual. Para aquellos de ustedes que están simplemente sintonizando por primera vez... (risas, alguien dice "es un gas") Es un gas. Sí, sí. Es un gas. Bien. (Más risas)
Así que ustedes tienen pensamientos que tratan de negociar y que tratan de controlar a otros pensamientos, y vamos a tomar el tiempo para sentirlos por un momento. Vamos a tener una idea de los pensamientos. ¿A partir de dónde se originan?
¿Cómo es que nunca nadie hizo esa pregunta? "¿De dónde vienen los pensamientos?" Ustedes tratan de rastrear el origen de un pensamiento. Digamos que ustedes tienen un pensamiento en este momento de querer salir de aquí rápidamente. (Algunas risas) Digamos que ustedes tienen un pensamiento, un pensamiento emocional. Cada uno de ustedes ha tenido varios de ellos hoy – un pensamiento emocional, un sentimiento acerca de sí mismos, un pensamiento emocional acerca de otra persona o un pensamiento emocional cuando digo, "Diviértanse al regresar al trabajo el Lunes a su cubículo" ¡Ohhh! (Adamus sonríe) Ese tipo de pensamiento emocional.
Así que ¿de dónde vienen estos? ¿Cómo es que nadie le ha dado un vistazo y ha dicho: "¿De dónde vienen?" Bueno, los científicos les dirán que vienen de su cerebro. No, en realidad no lo hacen. Ellos no vienen de su cerebro. El cerebro no tiene pensamientos emocionales en absoluto. Este produce una serie de datos y cifras. Este jala datos históricos cuando el pensamiento emocional se dispara. ¿De dónde vienen estos pensamientos ? Sí. Gran misterio. Gran misterio.
Bueno, mucha gente dice: "Bueno, eso es sólo usted. Eso es lo que eres". ¡Ah! Yo sostengo, y una Maestro debería entender esto, que ellos no son suyos. No, en absoluto. Simplemente son pequeñas burbujas, ya saben, siendo arrojadas. Ellos no son suyos. Y si tratan de rastrear hacia atrás y encontrar el origen de un pensamiento – qué gran título para un libro, "Orígenes de un Pensamiento" – sería casi imposible, debido a que las huellas han sido cubiertas con muchas otras huellas de otros pensamientos. Y muy pronto ustedes comienzan a contemplar huellas sobre huellas sobre huellas, y nunca pueden llegar al origen de un pensamiento. Pero aún está allí, sin embargo, ustedes reaccionan a él, ustedes creen en él, piensan que es ustedes – y no lo es.
Ese pensamiento podría ser también el pensamiento de un grupo o el pensamiento de la conciencia de masas. Podría ser un pensamiento que viene de otras personas que ustedes simplemente – ¡shwssttt! – lo incluyen en sus pensamientos. Los pedos de alguien más uniéndose con sus pedos, y ustedes dicen: "¡Oh! si, el mío es realmente malo, ¿no es así?" (Algunas risas) Bueno, ¡no! En realidad, no es suyo, para empezar. Simplemente apesta tanto ahí que ustedes lo aceptan como suyo.
Y señalé la cosa de la ​​hipnosis antes porque así es como la gente ha llegado a estar. Así es como la conciencia ha llegado a ser. Es sólo un montón de aceptación o falta de una comprensión real de estos pensamientos. La gente dice: "Bueno, estos pensamientos locos son míos", y luego ellos van a un psiquiatra. Eso es como ir a un pedo más grande para entender sus pequeños pedos. (Risas) Y el psiquiatra o el psicólogo está tratando de ayudarlos a entender por qué están ustedes locos, cuando ellos ni siquiera saben de dónde vienen los pensamientos. Ellos no entienden el cerebro. Ellos no entienden su rol. No entienden lo que fue un pensamiento y cómo los pensamientos se unen.
Ellos no entienden que a causa de lo básico del pensamiento, por la actividad en este planeta, es que uno puede ser muy fácilmente implantado con una idea de: "Oye, aterriza el avión en el océano". Esa fue la sugestión básica. No fue "ve y mata a algunas 250 personas". Fue "Hey, aterriza el avión en el océano", y esto fue parte de un programa hipnótico. Y no fue ninguna, podrían decir, que no hablaron de muerte. No lo hicieron – cuando ellos estaban haciendo su programación – ellos no hablaron de cosas negativas. Fue sólo "Aterriza en el océano". Nada diferente de mí diciendo, "Parquea el coche en la calle esta noche". "¡Oh! bien. ¡Oh! lo haré".
Ahora, y uso esto por ejemplo, porque eso muestra la influencia de los pensamientos y eso muestra el poder – y hay mucho poder detrás de ello – de los pensamientos. Y eso muestra también, básicamente, la falta total de comprensión de cómo llegan los pensamientos, cómo la gente actúa sobre ellos y cómo influyen en la sociedad.
Ahora, no es malo tener pensamientos, y ustedes van a continuar teniéndolos incluso como un Maestro. Pero comenzarán a discernir cuáles son realmente sus pensamientos y de dónde proceden. ¿Se originan de la verdadera Yo Soy-dad? ¿O se originan de algún tanque séptico de conciencia comunal?
Ellos no son suyos. Ellos no son suyos, y ese es mi mayor desafío en el trabajo con ustedes, es ayudarles a entender que esos pensamientos – imagínenlos como pequeñas burbujas malolientes que salen de ustedes – no son suyos. Y cuando intentan ustedes alterarlos y controlarlos con otra burbuja apestosa, simplemente no funciona. Simplemente lo hace peor hasta que ustedes se desgastan, hasta que colapsan. Y luego pueda que tengan una revelación espiritual o ellos los ponen en el manicomio. (Algunas risas) Es más o menos así de simple, uno o el otro. Tal vez no hay mucha diferencia, pero al menos en uno ustedes realmente están viviendo. ¿En cuál están viviendo? (Adamus se ríe) Ahora se pueden reír. Eso fue lo gracioso. (Algunas risas)
Así que, los pensamientos. Los pensamientos son la más grande decepción. Y, mis queridos maestros, profesores, amigos, si hay algo que voy a pedirles que enseñen a otros, es que los pensamientos son verdaderamente engañosos. Ellos no son suyos, y cuando enseñan a sus estudiantes, mostrándoles, ayudándolos – no obligándolos – a entender que ellos no son suyos, a menos que quieran que lo sean. Pero eso va a causar todo tipo de abismos para evadirse, porque van a decir: "Yo no sé cuáles. No sé si quiero que sean mis pensamientos". Y luego ellos van a tener otro pensamiento-pedo para tratar de entender si ese pensamiento es el suyo o no, y van a ver el dilema. Verán el dilema.
La Ilusión de la Separación
Ahora voy a saltar al siguiente tema que está conectado con esto, es la ilusión más grande de todas, más allá de todo, es la separación. La separación.
Ustedes tienen la ilusión de que están separados de su ser superior, porque les han dicho eso, porque tienen malos pensamientos, pensamientos apestosos. Ustedes tienen la ilusión de que están separados de Dios, la ilusión de que están separados de las otras dimensiones, cuando en realidad no lo están. No hay diferencia entre la Edith que está sentada aquí, pensando en sí misma como una humana y la Edith que está absolutamente divina e integrada, completa. No hay diferencia alguna. Es la ilusión de separación.
Es la ilusión que se les enseñó a muchos de ustedes cuando eran jóvenes, que hay un Dios – que no me importa tanto – no hay ese Dios y además hay ustedes. Y la ilusión que se tragaron cuando se engancharon en la nueva era, que hay el ser superior y luego hay el pequeño tu; hay grandes ángeles y guías espirituales y hay ustedes. Separación, separación, separación; un compartimiento dentro del compartimento dentro del compartimiento dentro del compartimiento. Y es una ilusión que sus pensamientos se han tragado, porque a ellos les gusta más o menos eso. Les gusta más o menos todos estos compartimentos. Les ayuda a tener más pensamientos y estos compartimentos, estas ilusiones – y eso es todo lo que son. No son reales. No hay paredes reales. No hay ninguna diferencia entre la dimensión en la que están ahora y las otras dimensiones.
Piensen en ello. Separación – masculino/femenino, bueno/malo, blanco/negro, ser Holandés o ser Español, cualquiera de estos – separación tras separación tras separación.
Voy a pedirles que sientan – no pensar, sino sentir – en todas las separaciones que han comprado, naturalmente. Ustedes compraron la separación de la edad, la separación de casi todo – salud – y continúa y continúa. Y si pueden imaginar ahora la matriz energética que fue creada, los patrones energéticos, es como que las separaciones se mantienen creando división tras división tras división tras división tras división; y luego, cuando ustedes tratan de encontrar la salida de esta ciénaga de vuelta a su simplicidad, volver a su belleza, tienen muchísimas (divisiones) – es como un gran laberinto con callejones sin salida en él – que simplemente se dan por vencidos. Ustedes ponen un poco de esfuerzo y luego un pensamiento se presenta que causa que ustedes se comprometan y digan: "Simplemente no puedo hacerlo. Es demasiado complejo. Sólo voy a esperar para..." lo que sea – el próximo libro, el próximo Maestro, cualquier cosa siguiente que venga – y no se hace. Mientras tanto, ustedes se tragan más separación con más elementos.
El hecho es que estas separaciones son sólo una ilusión, empezando con la separación de ustedes y Dios, ustedes y su ser superior.
Ahora, uso el término con ustedes, su "limitado ser" o su "limitado ser emocional" frente a su "yo libre", porque hay esa parte de ustedes que está sentada aquí en este momento, Sart , que es el ser libre. Ya está ahí. No está por ahí. No detrás de alguna pared secreta. Está justo ahí mismo. Pero la ilusión, intensificada a través de los pensamientos, es tan fuerte que ustedes se la tragan. Ustedes la compran.
Y es casi, podrían decir, desde la base del pensamiento – un pensamiento siendo ahora estos pequeños... pensamientos que son limitados, moralistas, realidades distorsionadas, pero empiezan a poner estos... (Linda le entrega una bebida) Gracias. Ustedes empiezan a poner todos estos pensamientos conjuntamente con la separación y es casi inimaginable cómo pueden salir ustedes. Ahí es donde la gente se enloquece – "¿Cómo consigo salir?"
Ahí es donde yo digo permitan. Permitan.
Permitir
Permitir es – algunos han dicho que es una sobre-simplificación, y yo digo, alabado sea el señor. Ustedes tienen razón. Tienen razón. Es una simplificación excesiva, y eso es lo que se necesita, porque hay quienes todavía están deseando tener pensamientos, pequeñas burbujas de pedos, ir a perseguir después otros pensamientos y juntarlos, recogerlos, controlarlos y ahora simplemente ustedes tienen incluso más desorden – más pensamientos y más separación.
¿Qué hacer? ¿Qué hacer?
Toman una profunda respiración y permiten.
Se están permitiendo a sí mismos. Están permitiendo un proceso natural de básicamente no conexión, desconectando todos los pensamientos que se han vinculado, que han creado una especie de extraño vínculo con los demás, pero aún creando un enorme velo o una enorme ilusión. Ellos no pueden permanecer conectados de esa manera disfuncional – sus pensamientos – en el momento que ustedes empiezan a permitir.
Así que de repente estos grilletes – no se trata sólo de grilletes, pero estos pensamientos vinculados uno al otro, algo así como los átomos de una molécula – vinculados entre sí, encolados el uno con el otro. Y luego algunos aparecen y toman el control de todo un grupo de pequeños pensamientos aglutinados y de cierta manera los abarcan, los envuelven por completo, y luego otro pensamiento entra y envuelve a esos pensamientos.
Con el permitir, básicamente, se disuelve el pegamento que estaba agrupando a muchos pensamientos. Esto comienza a desconectarlos.
El pegamento era la creencia de que esto era real, y cuando ustedes empiezan a permitir, el pegamento comienza a disolverse. Ustedes no tienen que hacer nada. No entran allí con pequeños cepillos de fregado y pequeños bidones y tratan de... conseguirán estar tan perdidos en sus pensamientos, literalmente, que ellos los absorberán.
Así que, ¿qué hacen? Ustedes se sientan de nuevo. Incluso no tienen que enfrentar a los pensamientos propios. No tienen que pensar en sus pensamientos, porque eso no es tan bueno. Toman una profunda respiración y ustedes permiten.
¿Qué están permitiendo? Todo. Y no hay ninguna negociación en el permitir, porque de repente, si empiezan a negociar, ustedes están pensando y ese pensamiento acerca de permitir – el cual es muy limitado en ese punto, en realidad – realmente va a salir y simplemente engullir a otros pensamientos. Así que simplemente paran por un momento y permiten. No van a permitir a Dios o a mí o los ángeles. Se podría decir que están permitiendo la verdad y la única verdad es, ustedes.
También tienen un montón de mentiras – de hecho, muchas más mentiras – y eso está bien. Es muy comprensible, porque a medida que pasan a través de este corredor, esta dimensión, esta experiencia, ustedes acumulan un montón de cosas que no son suyas. Acumulan muchos pensamientos. Acumulan emociones. Acumulan incluso experiencias que en realidad no son suyas. Acumulan un montón de cosas mientras están de paso. Es parte de la experiencia.
Ustedes no desean pasar por ello quedando tan puros e indemnes que en realidad terminan como si nunca hubieran experimentado la vida. Pero, por otro lado, cuando están listos para decir dos cosas: "Quiero seguir en el camino". Y de alguna manera se quedan estancados allí, casi como un coche se queda atascado en el barro. "Continuemos" y "deseo vivir, porque no quiero pasar por esto hasta que realmente haya vivido. No quiero pasar por este lugar hasta que no pueda decirme a mí mismo: 'He vivido. He vivido".
Así que toman una profunda respiración y permiten.
Al momento en que permiten – el verdadero permitir – llegan a su verdad. No la verdad universal, la verdad cósmica, la verdad de Dios, la verdad de los ángeles, pero su verdad. Eso es lo que están permitiendo – a ustedes.
Ahora, ¿los pensamientos llegarán? Absolutamente. Ellos van a venir y decir: "Sí, ¿qué hay de ti? ¿Y qué es la verdad?" (¡Spit!) Más pedos. (Algunas risas) Casi lo hice por aquí, pero...
Así que toman una profunda respiración y se ríen y sólo permiten, porque atraviesan por un proceso natural. La experiencia de vivir, la verdadera vida, es todo natural. La desconexión de los pensamientos, es decir, dejar caer la ilusión, es natural.
No pueden romper la ilusión con incluso otra ilusión, y eso es lo que muchos han intentado en el pasado. Eso es lo que llamamos makyo, y eso es lo que sucede cuando uno comienza a entrar en su maestría – muchas más ilusiones persiguen a otras ilusiones. Es como, "Bueno, no estoy contento con estas ilusiones que estoy teniendo en mi vida y la manifestación que están creando. Entonces, ¿qué voy a hacer? Creo otra ilusión para cazar después a aquellas". Ahora simplemente tienen más ilusiones, más burbujas de pedos en el juego. Eso es todo lo que están haciendo, hasta que se detienen, toman una profunda respiración y permiten.
Ustedes se están permitiendo ser a sí mismos. No hay trucos. No hay manipulación. No hay que hacerlo durante 20 minutos al día o algo así. Ni siquiera es una herramienta, mis amigos. Una herramienta insinúa que ustedes van a salir y empezar a manipular algo. No es una herramienta. Es quienes realmente son. Eso es todo.
Ahora, los pensamientos van a llegar allí y van a tratar de interferir, y ahí es cuando ustedes dicen "Cállate. Eres un pedo". Creo que de acá viene el término "cabeza pedorrea". Un pensamiento del cerebro y cabeza pedorrea – la misma cosa. (Alguien dice "pedo cerebral") Si. (Adamus sonríe) pedo cerebral.
Así que sólo se detienen y permiten un proceso natural que está dentro de ustedes – no por ahí, no por allá, no aquí, dentro de ustedes – se desarrolle. Bastante escalofriante de algún modo; muy hermoso y simple, pero aterrador en cierto modo.
La ilusión de la separación es tan grande que han dicho algunos de nuestro lado que esa ilusión es tan fuerte que en realidad no va a desaparecer, no se va a desmontar, a disolver, que no sea a través de un gran evento traumático. No creo eso. De hecho, la persona que lo dijo, el ser que lo dijo, en realidad tuvo que pasar por un evento traumático. Así que tal vez creyó en ello. Pero ustedes no tienen que pasar por eso. No necesitan tener un gran evento traumático ocurriendo en su vida para comprender que la separación es una absoluta ilusión. También, no tienen que ser un intelectual, un filósofo para entender eso. Está en su núcleo.
Saben exactamente lo que estoy diciendo en este momento cuando digo que la separación es sólo un juego. La separación es una manera de jugar un gran juego. Ustedes ya lo saben. Lo hacen simplemente por hacerlo. ¿Pero tratan de salir de esa separación? Ponen su mente a trabajar y dicen: "Yo soy completo, soy uno". ¡Oh, cállense! En realidad, no se lo creen. Quiero decir, no se lo creen porque es sólo otro pinche pensamiento ahí afuera. Pero pueden sentirlo. Ustedes pueden sentirlo.
Así que, al decir eso, el siguiente paso. Tenemos pensamientos. Ellos no son suyos. Realmente quiero que los imaginen, siéntanlos desde ahora hasta nuestra próxima reunión como estas pequeñas burbujas que se producen ahí. Le había pedido a Linda una pequeña cabeza de maniquí que íbamos a destrozar hoy, pero no consiguió una. (Algunas risas) ¿Alguien quiere tener su cabeza destrozada como...? (Más risas)
LINDA: ¡Wow! Qué psíquica fui para no hacer eso.
ADAMUS: (Sonriendo) Si.
Así que imaginen, imagínense que están conduciendo su coche o están haciendo algo y se enganchan en una troncal de pensamientos, en modalidad de sólo pensar, y sus pequeños pensamientos comienzan a producirse sin parar – brumpp-brumpp-brumpp-brumpp – y realmente no salen de su cerebro.
En realidad, he hablado antes sobre el origen de los pensamientos. El origen de los pensamientos de verdad no proviene de su cerebro. En algún momento se intercalan o se intersectan con su cerebro y luego dicen: "¡Ah! ven, estos proceden del cerebro". No lo hicieron. Vienen de este pequeño lugar que no está en su cuerpo físico, pero este pequeño lugar dentro de ustedes – este pequeño cajoncito, este pequeño pasillo, ahí atrás, en lo más recóndito de su ser – y es la conciencia limitada. Es algo así como una conciencia excéntrica, una pequeña cosa graciosa con una visión más amplia de su conciencia que cree en las limitaciones, y que es un poco excéntrica. Ahí es de donde los pensamientos vienen. Ellos no vienen de su mente o su corazón.
Es sólo algo pequeño... es una especie de borde irregular de la conciencia que en realidad nunca ha sido pulida como la mayoría del resto de su conciencia. Por lo que hay aún ese pequeño borde irregular que en realidad todavía no entiende lo suficiente el Yo Soy lo que Yo Soy. Digamos que el 99% del resto de su conciencia lo entiende y dice: "¡Oh! sí. Yo Soy lo que Yo Soy. Qué bien" Pero ustedes tienen este pequeño borde irregular que aún necesita un poco de pulimento – en realidad está simplemente en busca de un buen momento – y es la única; es ese pequeña esquina que está diciendo que es limitada, y está removiendo estos pequeños pensamientos.
Pensamientos Apestosos
Sólo por curiosidad. ¿Qué sucede si se produce en serie pensamientos de limitación, pensamientos de separación, pensamientos de ansiedad, pensamientos de falta de abundancia y sólo ¡ppppbbbbbbbttttttt! (sonido de un pedo) Simplemente produciendo... (Linda hace cara de decepción) ¿quieres hacer eso? ¿Quieres hacer eso? Ese es el... eso es... ¡Ahh! Sí. (Risas de Linda) Uno no tiene que ser psíquico para entender, Linda. Vamos. Ven y ayúdame a hacer eso.
LINDA: (Riendo) ¡Nooooooo!
ADAMUS: Vamos.
LINDA: ¡Nooooo!
ADAMUS: Lo haremos juntos. Ven y vamos a hacerlo juntos.
LINDA: ¡No...!
ADAMUS: ¡Pppppbbbbttttttt! Es esa pequeña conciencia limitada que está haciendo eso. ¿Preparada?
LINDA: Si. ¡Pppppppppppppbbbbbbbbbbbbbbbttttttttttttttt! (Risas)
ADAMUS: Mis amigos, esos son sus pensamientos. Esos son sus pensamientos – ¡pppbbbtttt! ¡pppbbbtttt! – y no son tan consistentes. ¡Ppbbtt! Y luego no oyen nada. ¡Pppppbbbbtttt! Es como... no, de verdad. ¿Pueden sentirlo? Esos son sus pensamientos y a veces ellos apestan y en realidad no son suyos. Pero ellos ahora han conseguido entrar en un patrón. Ellos sólo se mantienen apareciendo.
Ustedes están pensado con moldes. Realmente quiero que sientan en esto – cómo generan los pensamientos. Se despiertan en la mañana y usualmente en un minuto a 90 segundos – ¡pppbbbtttt! – en ambos extremos. (Algunas risas) ¡Es la biología! Pero empiezan a pensar. Empiezan a pensar, "¿Qué voy a hacer hoy? ¿Con qué me voy a enfrentar? ¡Oh! Dios mío, otro día. ¡Ohhh! me desperté y todavía no estoy totalmente iluminado. ¡Uggh! ¿qué tengo que hacer?" ¡Cállate! (Risas) ¡Permitir! Lo saben. Lo hacen. Yo lo veo.
Y luego se calman por un minuto. Se ocupan a sí mismos con... (Linda le ofrece un pulsador de Cállate) No, no. Quiero un pulsador de pedos. (Adamus sonríe)
LINDA: ¡Esos son fáciles de encontrar!
ADAMUS: Un pulsador de Maestro del pedo.
LINDA: ¡Ese es fácil de encontrar!
ADAMUS: Y luego se ocupan a sí mismos porque es como, "¡Oh! Dios mío, estoy cansado de estos pensamientos". Así que, ¿Qué hacen?, Se ocupan haciendo el café, haciendo sus cosas, conectarse a Internet. Pero luego esos pensamientos, empiezan a aparecer. Pensamientos de media mañana. Es, una vez más, ya saben, han conseguido quitarse de encima algunos de los detalles, han conseguido que su día empiece así que pueden detenerse y, eh, sólo respirar por un minuto. ¿Qué hacen ustedes? Esos pensamientos apestosos de nuevo sólo se producen sin parar. Y entonces llegan a estar tan cansados de ellos, los agota, y dicen: "Bien, tengo que llegar a hacer el almuerzo hoy". Y por cierto, se cansa su cuerpo. A su cuerpo realmente no le gustan los pensamientos apestosos. Su cuerpo está como, "¿Qué está pasando? ¿No puedes permitir?" Permitir al cuerpo. Se va a sanar a sí mismo, pero no con los pensamiento apestosos presentándose.
Así que son patrones durante del día. Los peores suelen venir tarde en la noche, especialmente justo antes de irse a la cama o una vez que están en la cama. ¡Oooh! eso es difícil, porque ahora están boca abajo, están tranquilos, y ahí es cuando estos realmente pueden salir. Y ustedes están tratando de conciliar el sueño, pero esa máquina de pensamientos apestosos está simplemente funcionando y es como, "¡Oh! Dios mío".
Así que, ¿qué hacen? O ustedes se levantan y tratan de ocuparse o toman una copa de vino o algunos de ustedes toman medicamentos para dormir o lo que sea, hasta que se agotan a sí mismos. ¿Se dan cuenta de que esa es probablemente la forma estándar de manejar los pensamientos – pensamientos emocionales, pensamientos limitados que en realidad no son suyos – se agotan a sí mismos. Y entonces simplemente pueden colapsar. No tienen que pasar por eso.
De hecho, hay una mejor manera. Es permitir. Permitir. No es un pensamiento. Es el verdadero ustedes. Es el real tu.
Edith, sonríe. Sí. Te veías tan seria por un momento. Mm.
Así que, ahora a la siguiente secuencia, muy importante hoy. En realidad, no es importante en absoluto, pero una secuencia divertida.
La Verdadera Imaginación
Saben que a veces, cuando se les pide que imaginen, respiran e imaginan. Imaginar, ya saben, su vida en los próximos dos años. Imaginar, donde desean vivir. Imaginar con quién estarán, y es algo divertido. Imaginar. Imaginar que son libres de algunos de los obstáculos en su vida. Realmente ya no tienen que trabajar más. Imaginar que su cuerpo se ha rejuvenecido a sí mismo.
Ahora, todo eso es interesante hasta cierto punto, y esto es, por cierto, cuando la verdadera maestría llega, interesante hasta cierto punto. Pero ustedes tienen pensamientos involucrados en eso, y saben que tienen pensamientos – pensamientos limitados – en primer lugar cuando empiezan a negociar y decir: "Bueno, no puedo tener una casa tan grande. No puedo tener..." Y también, mis amigos – escuchen con atención – necesitan una imagen en su imaginación. Una imagen. Así que alguien dice "En dos años" – ellos están guiando, conduciendo una meditación – "en dos años su vida será libre, y..." Ahora, inmediatamente sus pensamientos – no tanto su mente, pero sus pensamientos – van a empezar a imaginar su gran casa, su gran coche, su gran trabajo o cualquier cosa. Va a ser principalmente visual, aproximadamente un 85 a 90% visual, pero también van a traer algo de audición, un poco de percepción de sonido; de vez en cuando algo de sensación de olor y casi nunca el gusto.
Así que el Maestro comprende que la verdadera imaginación va más allá de lo visual. La verdadera imaginación va más allá de los sentidos. La verdadera imaginación va más allá de las típicas estructuras que han tenido.
Ahora, lo que me gustaría hacer aquí es que hagan un ejemplo de esto, y va a ser interesante, tal vez un desafío, debido a que están acostumbrados a tener una visual, que en realidad, mucho de ello sale o se origina de ese pensamiento, la parte irregular de su conciencia, la parte inexperta de la conciencia.
Así que están acostumbrados a sacar ese pensamiento y lo conectan al cerebro, a los sentidos humanos y ahora crean la imagen para su imaginación. Pero es todavía limitada. En realidad, muy limitada. Y en segundo lugar, no hay mucha pasión en ella, porque se ha vuelto tan diluida, aguada, bloqueada, que en el momento que la imagen surge – ya saben, imaginándose a sí mismos con la biología perfecta – en el momento en que surge, es tan restringida. Tiene muy poca pasión. No vive. Simplemente es una pequeña y bonita imagen en el cerebro.
Y luego no sucede y tienen un pensamiento. Dicen: "Bueno, no soy muy bueno imaginando, y realmente no soy una muy buena persona. Punto. Pero no puedo hacerlo" Y así que tienen esos pensamientos, esa pequeña conciencia inexperta que está produciendo sin parar la pequeña mierda. Vamos a ir más allá de eso. ¿Por qué? Y he aquí el por qué. Cauldre está diciendo que estoy manejando mucho rollo. No lo creo. Estamos a mitad de camino en el día de hoy. (Linda se ríe)
El Maestro entiende que al momento en que ellos – ¡Snap! – lo eligen, así es. Tobías lo llamó un punto de separación. Yo lo llamo simplemente estado de ser. No piensan en las cosas. Si ustedes, por ejemplo, quieren estar en un cierto nivel de comprensión, no piensan en cómo llegan a ese nivel de entendimiento. Simplemente llegan a ser eso. Sólo son. No sé cómo explicarlo aparte de decir que no trabajen en ello. Si tienen que trabajar en ello, están pensando y es limitado.
Así que cuando ustedes están en el Yo Soy, por ejemplo, no tienen que, como, forzar su camino del humano al Yo Soy. Es como, "Yo Soy". Eso es todo. Sin negociación, sin discusión, ningún pensamiento. Yo Soy.
Lo llamo, en realidad, saltar a la estrella. ¿Cómo llegan a una estrella distante? Simplemente – ¡están allí! No piensan en cómo llegar allí. No piensan en que tienen que pasar por ocho niveles dimensionales. ¡Pffft!(escupe) Eso es para los perdedores. ¡Están simplemente allí! (Algunas risas) Están simplemente allí. Gracias. (A quien se rió) Sólo están... me gustaría grabar su risa y luego vamos, a veces, a ponerla. (Más risas) Cuando nadie más se esté riendo, cuando no estén aquí – una especie de, eh, una pista de risa. Sí. Bien. (Linda le da a Jin el micrófono) Y así puedes proporcionarnos una buena risa y luego vamos a doblarla, una especie de mezcla.
JIN: ¡Di una buen chiste!
ADAMUS: Uh... (Jin se ríe a carcajadas; risas de la audiencia)
¡Esa fue una broma energética que dije! ¡Fue una sucia broma energética y él la cogió! (Ambos se ríen y toman un tiempo para recuperar el aliento, la audiencia se ríe) ¡Oh! Bien. La risa es tan...
JIN: Importante.
ADAMUS: ... hermosa. Trae la vida, y ese es precisamente el debate de hoy, ¡caray! es el momento de vivir. Pero tenemos que hablar de lo que ha sido ese lastre.
Entonces, ¿dónde estábamos? Estamos hablando de pedos. Estamos hablando de la vida. (Alguien dice "Imaginación ") Hablando de la imaginación.
El maestro va más allá de eso. Cuando el Maestro quiere estar en una estrella distante, simplemente está – ¡snap! – como eso. Simplemente está. Cuando el Maestro quiere ser abundante, simplemente lo es. No se detiene y piensa sobre el poco dinero que tiene ahora, lo que tiene que hacer para implementar eso. Ustedes la eligen. Pero no es un pensamiento, lo ven, porque un pensamiento de repente va a limitarla y contaminarla y le dará toda esta otra mierda y todo lo demás. Simplemente están. Eso es todo. Así de rápido es que un Maestro hace las cosas.
Salud biológica y física – no leen 18 libros acerca de, ya saben, la salud en la nueva era, porque todos van a decir una cosa diferente, y todos ellos están llenos de pedos. ¡Todos ellos son tan mentales! Ese va a ser el reto más difícil que tengo con ustedes, su reto más difícil – o no – sin pensar. Dejar de pensar en ella. Y no es falsa creencia. Es simplemente, "¡Hey! Estoy eligiendo ser saludable". ¡Boom! Lo dejan ir. Dan la vuelta. No piensan en ello, porque al minuto que llegan a esa conciencia inexperta, empieza a dar manivela, se limita, pasa por la m-... ughh, entonces no funciona.
Así que vamos a hacer esto. Vamos a tener una experiencia de imaginación, pero sin las imágenes. Sin las imágenes.
Recuerden cuando – Cauldre ha contado la historia – de vuelta a cuando él estaba trabajando con Tobías, antes de que empezara a canalizar, Tobías vino a él un día y le dijo: "No más palabras". Por supuesto, Cauldre dijo, "¿Vamos a escribir cartas?" (Algunas risas) Conseguí una buena risa. (Más risas) No más palabras, porque las palabras están asociadas con los pensamientos y ellos son limitados y también la palabra humana, realmente, nunca puede expresar plenamente la esencia.
Así que Tobías dijo "No más palabras" y fue difícil para este (Cauldre), pero finalmente lo consiguió, y finalmente dijo: "¡Ah! Todo está ahí. No necesito palabras para sentirlo". Las palabras en realidad se convierten en una carga. Las palabras son útiles a veces, son una buena herramienta para utilizar en ocasiones, pero las palabras son tan limitadas.
Lo mismo con las imágenes en su imaginación. Es la esencia en esa imaginación. Es la esencia del cuerpo sano sin el pensamiento.
Va a ser tal vez un poco difícil, tal vez no. Tal vez están realmente listos para ir más allá de este mundo visual, dentro de la esencia. Ahí es donde la vida, la esencia, la energía está, en eso.
Sentir la Imaginación
Así que voy a pedir que bajen las luces por favor. Un poco de música merabh, pero esto no es un merabh. Sólo un poco de música de fondo agradable. ¿Por qué? Me gusta la música.
(La música comienza)
¿Por qué? Porque es algo que los mantiene ocupados.
(Pausa)…
Ustedes simplemente están de paso, mis amigos. Simplemente pasando por esta maravillosa experiencia llamada vida en este planeta. Llena de vida. No como limitación, sino de vida.
La vida es libertad. La vida es saber que nunca van a atascarse.
La vida es saber que muchos de los pensamientos y las cosas con las que han estado luchando, no son suyas.
La vida es la libertad de permitir esa alma, ese brillo divino de su interior.
La vida es darse cuenta de que no hay nada trabajando en contra de ustedes, nada en absoluto.
La vida es saber que las separaciones pueden estar allí cuando ustedes quieren hacer al juego de la separación, pero también ellas pueden desmoronarse al instante cuando desean sentir de nuevo en el Yo Soy, la totalidad.
La vida como un Maestro significa que su cuerpo ya no es sólo este equipaje biológico; que es una manera para que ustedes puedan sentir y experimentar la vida como es y toda su sensualidad. Ese cuerpo suyo; sé que a veces tienen un pensamiento de que el reloj del tiempo no se detiene, envejece a su cuerpo, llevándolo a más dolor a veces, menos flexibilidad.
Quiero que imaginen ahora este cuerpo suyo, este recipiente suyo, en un estado de salud radiante. Pero antes de hacerlo, no usen el pensamiento. No "vean" su cuerpo, o incluso, visualmente lo vean en el ojo de su mente. Vamos a entrar en la esencia.
¡Oh! sí, de hecho, la mente – tratará de estallar en pensamientos. Simplemente tomen una profunda respiración y vayan conmigo más allá del pensamiento. Vengan conmigo dentro del sentimiento, la esencia.
¿Qué es la biología? Es luz combinada con partículas físicas. Es su luz traída a una gran condensación. Es luz traída a la vida, un organismo creciendo, en movimiento.
¿Qué es el cuerpo? Es una forma para que ustedes experimenten la vida. Es la biología en movimiento. Es la luz en movimiento. De una manera muy lenta, muy condensada, pero es luz en movimiento. Eso es lo que es.
Ustedes tienen un cuerpo. En la actualidad, realmente no es suyo. Es una especie de una interesante interpretación de la evolución, sus antepasados​​, algo de sus pensamientos, pero en su mayoría, de estas otras cosas.
Hablamos antes sobre la biología y acerca de la sanación y han tratado de imaginarse a sí mismo, verse a sí mismos, en el ojo de su mente de una manera determinada. Vamos a ir más allá de eso ahora. No pongamos el pensamiento en ello. Sientan esa esencia.
¿Qué es la biología? Es luz en movimiento de una manera muy interesante. Eso atraerá a cosas como el ADN y las moléculas y los cromosomas y todo el resto de eso, pero esencialmente, es luz en movimiento.
Les pido sentir en eso. Ni siquiera una imagen. Sientan en la esencia de la luz en movimiento.
Ahora, incluso vayan más allá de la imagen que ustedes están percibiendo de la luz, luz en remolino. Vamos a ir más allá de eso. Dicen: "¿Cómo consigo salir de mi mente? ¿Cómo no tengo esa imagen? ¿No es sólo oscuridad si [no] hay una imagen?" No, mis amigos, no lo es. Sólo tienen que ir allí. No piensen en cómo van allí. Sólo tienen que ir allí. Más allá.
Vean, simplemente lo hacen. Están ahí. Están ahí en ese lugar. Es la esencia. Es un sentimiento. No es un pensamiento.
Ese es el verdadero tu.
Sí, es muy fácil. De repente, parece que el pensamiento regresa, y toman una profunda respiración. Y vienen conmigo una vez más, más allá de esa imagen, más allá de la imaginación por el pensamiento, dentro de la esencia. La esencia es ustedes irradiándose a sí mismos, experimentándose a sí mismos a través de la biología.
Simplemente están allí.
Tomen una profunda respiración, y siento un poco de ansiedad. Simplemente estén allí, en la esencia, la pasión; la pasión de ser tan sensual que, incluso mientras pasan, en realidad pueden participar a través de su cuerpo. Pueden ser parte de esta experiencia, esta dimensión. La pasión de estar dentro de ella – no solamente desde afuera, no sólo contemplando la vida en la Tierra como lo hacen algunos ángeles – pero estando en ella.
Esa pasión, esa esencia, que es su cuerpo real. Eso es todo.
Ese es su verdadero cuerpo, ahí mismo.
Mientras entran en esta esencia, no sienten esa tensión en su cabeza al tratar de pensar o imaginar. Simplemente la están permitiendo.
A menudo, la imaginación fue artificialmente empujada o forzada y nunca realmente tan efectiva. Entran en la esencia simplemente permitiéndose a sí mismos estar allí – la esencia del cuerpo, más allá del pensamiento o más allá de la imagen, dentro de la pasión.
Allí es a donde vamos, mis amigos. Allí es a donde vamos.
Más allá del pensamiento.
Más allá del esfuerzo.
Más allá de la limitación.
Así que voy a pedirles que en estas próximas semanas ustedes puedan jugar con el sentimiento dentro de su esencia. No pensar su camino para llegar allí. Nada de imágenes. Bueno, las imagines llegarán, pero permítanse a sí mismos saltar a la estrella. Permitirse ir más allá de lo visual, más allá de una definición mental, más allá del pensamiento. Allí es a donde vamos, mis queridos amigos.
Mientras lo hacemos, mientras permiten que la vasija; a medida que permiten que el Yo Soy entre en esta realidad, como he dicho antes, es como poner una pelota de gran tamaño en un cubo de agua, las cosas se van a verter por los lados – pero las cosas que ya no son necesarias, muchos de los viejos pensamientos y las viejas maneras – para hacer espacio para el Yo Soy en esta realidad.
Mientras comienzan a entender lo que realmente son los pensamientos, de dónde vienen y por qué no son suyos, los verán en sí mismos, pero también van a empezar a verlos en otras personas. Van a ver como en una conversación normal o situación en público hay estos pensamientos apestosos viniendo de ellos y aterrizando en ustedes, y va a ser bastante molesto. Muy molesto e incluso más intenso, porque una vez que entiendan la dinámica de lo que está sucediendo, es más difícil estar en eso.
Pero ustedes toman una profunda respiración y se dan cuenta de que esto es sólo parte de la transición y se dan cuenta que no están atrapados aquí. Son un visitante. Están simplemente de paso, y recuerden también que...
ADAMUS Y AUDIENCIA: ... todo está bien en toda la creación.
ADAMUS: Gracias. ¡Ppppppbbbbbbbbttttttttt! (Risas y aplausos)

*     *     *


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.


Programa del encuentro (USA\Denver time):
1:00 - 2:00 pm Bienvenida, Anuncios
2:00 - 2:30 pm Descanso
2:30 - 4:30 pm Canalización de Adamus

**Ahora disponible con traducción en vivo EN ESPAÑOL en la AWAKENING ZONE!  con Norma Ojeda e Hilda Diaz:
http://awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2626 (comenzando a las 2:00pm/14:00hr Denver time)

Puedes ver el video EN INGLÉS o escuchar el audio (inglés) on-line ingresando en la página del Webcast: http://www.crimsoncircle.com/Webcast.aspx

El Shaud transmitido EN INGLÉS en la "Zona del Despertar" (solamente audio), comienza a las 2:30pm/14:30hr Denver time: http://awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2616


Observa el "Event Time Announcer" para ver en qué HORARIO comienza el evento en tu zona del mundo:

No hay comentarios.: