miércoles, 30 de abril de 2014

Adamus Saint-Germain. Shaud 9. La Serie del Descubrimiento. "Descubrimiento 9". Mayo 3, 2014




Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe
Asistido por Linda Benyo
Presentado al Círculo Carmesí el 3 de Mayo, 2014
www.CrimsonCircle.com


Traducción: Yezid Varón





- DESCARGAR Texto - Archivo WORD:
No disponible aún


- DESCARGAR Episodio MP3 (Show en vivo de Norma Isabel Ojeda e Hilda Díaz):
http://awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2627

- LEER EN LÍNEA (Sitio web del CC - Yezid Varón)
ESPAÑOL: http://www.crimsoncircle.com/LibraryTextViewer.aspx?ContentID=605
ENGLISH: AUDIO (AZ) - TEXT - MP3 - VIDEO



Serie del Descubrimiento
Shaud 9: "Descubrimiento 9"
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Mayo 3, 2014
www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón


Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano y Libre.

Bienvenidos a las energías de este Shaud. Hermosa energía en el salón. Hm. Dulce música hoy. Una especie de celebración, la celebración del final de una era. Es el momento de seguir adelante, como decía la canción(*), el momento de ponerse en marcha(**). Probablemente nunca escucharon la canción antes. (Adamus sonríe)

(*)La música que sonó al inicio del Shaud fue "Heart’s On Fire" de Passenger.

(**)Refiriéndose a la "Despedida a Coal Creek Hall". Video reproducido al finalizar la Introducción.

Hay una especie de metáfora en ello, que tiene que ver con todo en sus vidas. ¡Ahh! ustedes trabajan en las cosas, experimentan cosas; pasan por años, vidas haciendo cosas, y luego es el momento de partir, el momento de ir al siguiente nivel.

Saben que es adecuado ir al siguiente nivel. Saben que ha llegado el momento. En realidad, en muchas formas, han conseguido aburrirse con las cosas como estaban. Así que han creado una nueva experiencia y una oportunidad.

Entonces, cuando la vieja era llega al final, toman unos momentos para reflexionar sobre los recuerdos, como lo hicieron hoy. Dulces, dulces recuerdos. ¡Ah! cómo desean ustedes que lo que pudieron haber experimentado tan hermosamente mantuvieran el recuerdo de ello. (Risas)


Y lo curioso acerca de los recuerdos es que son reales. No están manoseándolos o manipulándolos. Esos sentimientos que estaban allí, incluso en aquel entonces, esos sentimientos de belleza y cordialidad. Y aquí, con su presencia y compañerismo, la cooperación, las bendiciones de Tobías comenzaron aquí mismo. Tantos recuerdos dulces.

Y es exactamente esos recuerdos, querida, esos recuerdos dulces, hermosos y conmovedores que los traen de vuelta para otra vida. (Adamus sonríe) "¡Ohh! ¡Eso fue tan placentero! ¡Ohhh! ¡Ohh! Me encantó tanto, ¡tengo que volver por otros recuerdos más! "(La audiencia dice "¡Nooo!" y Adamus sonríe)

Respirando las Energías

Así que, mis queridos amigos, la energía de aquí es bastante hermosa. Pero estaba intrigado un poco cuando la querida Aandrah (Norma Delaney) estuvo aquí para respirar con todos ustedes. ¿Se les olvidó cómo respirar desde nuestra última reunión? Porque había mucho más pensamiento moviéndose que respiración. Ustedes lo saben y yo lo sé. No había mucha respiración.

Respiran – no le den a ella (a Linda) nada de agua hoy – respiran de esta forma. (Adamus toma pequeñas y cortas respiraciones) Respiren (Adamus toma una respiración muy profunda) debería ser así. Vamos a hacerlo juntos. Hagamos que Aandrah se sienta orgullosa, respiren como un Maestro. (Adamus toma otra buena respiración profunda y exhala ruidosamente; la audiencia no lo hace igual) Un poco de estreñimiento. (Algunas risas) Vamos a intentarlo de nuevo. Si realmente van a respirar vida y energía, es casi como que no pueden quedarse quietos. Vamos a intentarlo... (Adamus toma otra buena respiración profunda; audiencia de nuevo no lo hace tan profundo; Adamus exhala fuerte)

Aandrah, ven aquí. Tenemos que hacer algo de trabajo aquí. (Algunas risas) Ahora, obviamente, indiscutiblemente, ellos han tenido un mes difícil (risas), y en realidad no están respirando. Están pensando sobre la respiración, y están esperando que más tarde pueden tener un recuerdo de la respiración. (Risas) Pero en realidad no están respirando. Así que hagámosle pasar un mal rato por un momento aquí. Regálales una Escuela de Respiración de Ohamah.

AANDRAH: ¡Woo! ¡Ah!

ADAMUS: ¡Ahhh!

AANDRAH: ¿Están preparados para eso?

ADAMUS: Vamos a necesitar un micrófono. Bueno, no lo necesitamos, pero...

AANDRAH: Eso es. Atentos. Esto es gracioso, porque vamos a tener una Escuela que empezará el Lunes. Prepárense.

¿Están dispuestos a recibir tanto amor? Viene en la respiración. ¡Sientan eso! ¿Están dispuestos a recibir? ¿Están dispuestos a permitir que esto les suceda? (Señalando a Adamus, muchas risas)

ADAMUS: Probablemente, deberíamos detenernos aquí. (Más risas) ¡Respirar es una experiencia muy personal! (Más risas)

AANDRAH: Muy bien.

ADAMUS: Voy a estar por aquí. (Algunas risas cuando Adamus se mueve a un lado)

AANDRAH: Este salón está lleno de amor tan increíble. ¿Están dispuestos a respirarlo? Respírenlo por la nariz hasta llevarlo todo abajo. Siéntanlo llenando su vientre, su centro. ¿Están dispuestos a vivir desde el núcleo de ustedes en este gran río de amor? Respírenlo, hasta el fondo. Hasta llevarlo todo hacia abajo.

Sientan esto, mientras los llena, y luego, a través de esta aventura amorosa, liberen. Liberen todo lo que fue. Dispuestos a recibir en otra respiración tanto amor.

Inhalando, exhalando... más y más profundo en el núcleo de ustedes.

Reciban. Reciban.

Siéntanse a sí mismos derritiéndose cada vez más y más en su cuerpo. El dulce y agradable cuerpo creado para el hogar del alma, para el milagro de ustedes, esta aventura amorosa.

Una respiración a la vez. Una respiración a la vez. Más y más profundo. Sí.

En esta gran aventura amorosa. Alma y humano. Alma y humano. El verdadero milagro del cuerpo de luz de ustedes. Todo lo que tienen que hacer es respirar. Respiren.

Respiren y reciban este gran amor, esta gran alegría. Una respiración a la vez. Una respiración a la vez. Sí.

ADAMUS: Gracias. Y ahora una muy buena y abrumadora respiración. Escandalosa. Los ojos abiertos, plenamente presentes y conscientes. Una hilarante respiración que jale la energía. Ha disminuido un poco la energía aquí, vamos a hablar de eso en un momento, pero una buena respiración desmedida. (Adamus toma una respiración profunda y hace una mueca) Sí, ¡sus ojos deberían sobresalir de su cabeza! (Algunas risas) Los brazos casi que no pueden ayudar pero levántenlos. Una respiración exagerada, mis amigos. Profunda. Traigan esa energía. Ustedes se han estado preguntando últimamente, "¿Dónde está la energía? ¿Dónde está la energía?" Así que la respiran.

Es el acto, literalmente, de aceptar la energía en su cuerpo. Es el acto de traer esa energía de fuerza vital dentro de este ser físico. Es el acto de salir de su mente por un ratito. (Adamus toma otra profunda respiración) Sí. Hermoso.

Eso es lo que hace la respiración. Eso es lo es que la respiración.

Cuando vinieron aquí hoy, nos sentamos e hicieron una muy superficial respiración. Todavía se mantienen pensando mucho, y no es de extrañar. No es de extrañar, hay tantas cosas que pasan en el mundo ahora mismo.

Recientemente tuvimos la gran cruz cardinal(*), este evento astrológico. No es la astrología la que controla su vida, pero sin duda tiene una influencia, especialmente, en un momento como este. Las energías entre el 22 de Abril y, vamos a decirlo, el 10 de Mayo son intensas, si no las han sentido. Si no las han sentido, es probable que no estén vivos. (Algunas risas) Ellas están pulverizando, intensificando, causando dolores – dolores en el cuerpo, dolores en la mente. Son como un mortero y un triturador, y están simplemente moliendo todo, hasta que ustedes no crean que puedan tolerarlo más. Pero de alguna manera lo hacen. De alguna manera se las arreglan. De alguna manera se las arreglan para pasar el día a día.

(*)(N.T.: El 23 de Abril, Marte en oposición con Urano, Marte en cuadratura con Plutón, Marte en Cuadratura con Júpiter, Júpiter en cuadratura con Urano, Júpiter en oposición con Plutón, Urano en cuadratura con Plutón)

Cuando les dije que las respiren, traer esas energías, hay una renuencia natural a hacerlo. ¿Por qué? ¿Para que puedan respirar más de esas energía insoportables? (Algunas risas) No, en absoluto. Lo que hacen, la manera en que lo superan es que dejan de respirar. Traen menos energía. De alguna manera se cierran, porque hay esta increíble y tremenda presión en todas partes.

No es sólo ustedes. No simplemente ustedes. Está en todas partes en este planeta ahora. Está en cada árbol, cada brizna de hierba, cada mosquito. Está en el interior de Gaia, por así decirlo. Está en todas partes, y están sintiéndolas. Así que la reacción natural es cerrarse, esperan hasta que estas pasen.

Pueden sentir en algún nivel intuitivo dentro de ustedes lo que va a pasar. Lo que va a ocurrir. Algo va a suceder. Algunos de ustedes, es increíble, ven las noticias cada día esperando por un poco de drama, algún gran cataclismo que ocurra. Lo hará, pero en este momento sólo es la fase de presión. Es la presión. Todo se está alineando para ello.

Así que, ¿qué hacen? Se cierran. Dejan de respirar. Dejan de invitar a más energía, porque lastima. Es difícil.

Incluso podemos sentirlas en el otro lado. Sí, podemos sentir las energías de lo que está sucediendo en la Tierra, y es la presión más alta, en este momento, de todos los tiempos. Es increíble.

Así que ahora vamos a intentarlo de nuevo. Tomen una profunda respiración, porque la otra parte de ustedes también está diciendo: "¿Dónde está la energía? ¿Por qué mi cuerpo está tan cansado? ¿Qué está pasando aquí arriba en mi cerebro? Simplemente no tengo energía de fuerza vital. Pensé que era un Maestro, ¿dónde está la vitalidad?" ¿Sí? Está ahí. Está ahí, pero junto con ella van a sentir esta enorme presión insoportable. Van a sentirla en su cuerpo y van a sentirla en sus emociones. Está ahí.

Así que ahora, realmente, tienen una elección interesante. Gracias por el café (a Linda). Tienen una elección interesante: se cierran, esperan a que pase la tormenta, pero todavía van a estar sintiendo las cosas y todavía van a estar cerrados; o – ¡Ah! – las beben. (Adamus toma un sorbo de su café)

Tomen una buena respiración profunda. ¿Le añadiste alcohol a mi café? (Algunas risas) Tomen una buena respiración profunda en estos momentos. Simplemente se zambullen en ellas. Sientan esas energías, y recuerden que la energía está aquí para servirles.

Hay una enorme energía en estos momentos. Parte de ustedes está sintiendo la intensidad, la fuerza pulverizadora, y eso probablemente está bien, porque en realidad está moliendo un montón de cosas que no son apropiadas. No va a matar a la mayoría de ustedes. (Risas) Dije que no – ¡no! – va a matar a la mayoría de ustedes. Pero siempre hay algunas excepciones.

La muerte es una de esas... necesitan reírse de la muerte por favor, porque esa es una de las cosas de las que vamos a hablar hoy – la muerte, la oscuridad y todas esas cosas. La muerte es... cuando los Shaumbra mueren, y algunos de ellos lo hacen, cruzan y una de las primeras cosas que quieren hacer es simplemente abofetearme y decirme: "¿Por qué no me dijiste que la muerte era tan fácil? Le temí toda mi vida, y fue tan fácil. Como una liberación" – como algo alegre en una forma algo extraña y macabra – "Fue tan fácil". Y sí, lo es. Por favor, no le teman en absoluto.

(Silencio en la audiencia)

¡Oh! eso lo revisaron apropiadamente. (Adamus se ríe) Pero mientras tanto estamos viviendo. Estamos viviendo y disfrutando. Pero a veces es difícil vivir cuando hay tal miedo a la muerte.

Así que la elección en estos momentos es beberla, respírenla, esta energía. Está aquí para ustedes. La energía... (Algunos miembros de la audiencia están siendo algo tontos) No más para ellos. (Risas)

Recuerden los fundamentos de la energía. No tiene agenda, cualquiera que sea. No tiene mente. No tiene dirección. No le importa. Es sólo energía. No tiene sentimientos. No es como un pequeño cachorro que tiene sentimientos y deseos. Es sólo energía, y que está ahí para servirles.

Así que muchos de ustedes han llegado al punto en el que están un poco temerosos de la energía, y voy a explicar eso en sólo un momento, por qué hay ese miedo. Es sólo energía, y está ahí para ustedes. Así que cuando estén sintiendo esta enorme bola de energía que ha venido a este planeta en este momento, tomen una profunda respiración. Podría afectar a otras personas de una manera muy difícil, pero para ustedes, es sólo energía para su vida, para cualquier cosa que estén eligiendo.

Bien, ahora vamos a hacer una muy buena respiración profunda... tráiganla. Ningún temor. Permitiendo que fluya en ustedes. Dejen que les sirva. Permitan que les sirva para lo que están eligiendo en su vida. No se oculten de esta energía.

Y una cosa genial sucede. Cuando están bebiéndola, cuando simplemente la estén trayendo sin ningún control ni restricción, de repente no los lastima. De repente se dan cuenta de que no es doloroso. No hace a sus pensamientos aún más complejos. No le hace daño a su cuerpo.

Cuando se están protegiendo a sí mismos de las energías que están aquí ahora, escondiéndose de ellas, entonces va a doler, porque ustedes tienen sus capas de sistemas de defensa arriba. Están frenando. Están controlando.

Cuando están simplemente trayéndolas abiertamente, libremente, sin control, no causan daño. No lastiman.

Tomemos otra realmente buena, profunda, valiente y tremenda respiración. Es aire. Es energía. Es también un símbolo de que se están abriendo, que están permitiendo. Bien.

Una Pregunta

Ahora, vamos a escribir algo en el tablero. Y Linda con el micrófono por favor, y Vili en el tablero. Gracias.

La pregunta es, mientras Linda va con el micrófono, y voy a pedir dos cosas. En primer lugar, mientras entramos en la reunión, vamos a mantener la energía simple, ¿de acuerdo? Vamos a mantenerla muy simple. No hay necesidad de ser complejos. Recuerden, regresen a una de las primeras lecciones, es sólo a la mente la que le gusta la complejidad, porque entonces tiene algo que hacer. Es como una forma de trabajar. La vida en sí misma, ustedes como un ser álmico, son muy simples. Profundos, pero simples. Así que vamos a mantener las energías muy simples hoy.

En segundo lugar, mientras vamos con el micrófono, por favor siéntanse libres de ser muy francos y abiertos. En otras palabras, voy a hacer la pregunta por una buena razón, y no es sólo para que todos podamos saborear chupetines.

LINDA: Mmm.

ADAMUS: Hay una buena razón para ello. (Adamus sonríe)

La pregunta es – Linda está listo para correr con ese micrófono, y justo a mitad de carrera voy a hacer la pregunta, ella ni siquiera sabe...

LINDA: Corre, corre ahora. Corre, corre ahora .

ADAMUS: Sí, corre, corre, corre...

LINDA: ¡Mantengo el agua lejos de mi mano!

ADAMUS: Corre, corre, corre.

LINDA: ¡Mantengo el agua lejos de mi mano!

ADAMUS: La pregunta es ¿cuál es su estado de ánimo? ¿Cuál es su estado de ánimo? ¿Cómo es su humor?

Digamos que – si dicen, "¿En cuál plazo de tiempo?" – el último par de semanas, ya saben, el último par de días, incluso. ¿Cuál es su estado de ánimo en este momento?

SHAUMBRA 1 (hombre): ¿Ahora mismo?

ADAMUS: Quiero decir, en los últimos siete a catorce días, tu estado de ánimo en general.

SHAUMBRA 1: Agobiado.

ADAMUS: Agobiado. Bien. Excelente. Esa es una buena para el tablero, abrumado. Y ¿cómo ha sido de abrumador para ti?

SHAUMBRA 1: Un montón de cosas suceden.

ADAMUS: Sí, sí.

SHAUMBRA 1: Tratando de moverme. Tratando de conseguir un trabajo diferente. Así que es sólo...

ADAMUS: ¡Ehh! hay algo más como que ocultas.

SHAUMBRA 1: ... todo. (él se ríe )

ADAMUS: ¿Qué más? Hay algo más.

SHAUMBRA 1: ¿Hay algo más?

ADAMUS: Sí, hay algo más en juego. Trabajo, movimiento, ¿qué más? ¿Qué es lo que realmente ha estado molestándote?

SHAUMBRA 1: ¿Mis pensamientos?

ADAMUS: ¡Oh, eso también! (Riendo)

SHAUMBRA 1: ¿Porque pienso mucho en ello? (Risas) ¿Al igual que pienso todo? (Ellos se ríen)

ADAMUS: Algo más que está simplemente fastidiándote, un problema.

SHAUMBRA 1: Um... Supongo que una situación familiar.

ADAMUS: Esa es una muy buena suposición. (Ambos se ríen)

SHAUMBRA 1: Bueno, sé que ha sido parte de ello.

ADAMUS: Uno de cada cuatro problemas es su familia. (Más risas) Es una afirmación verdadera. Es una declaración muy cierta. Bien.

SHAUMBRA 1: (Riendo) Sí.

ADAMUS: Bien. Gracias. Gracias. Y gracias por no decir: "No sé". Si. Nos estamos acercando. Sí. Un "No sé" hoy, tendrá que ir a sentarse en el retrete durante cinco minutos.

De acuerdo, siguiente. ¿Cuál es tu estado de ánimo? Y tengo una muy buena razón para preguntar esto. ¿Cuál es tu estado de ánimo? Por favor.

KAREN: Acabo de terminar mi libro en el que he trabajado...

ADAMUS: Bien. ¡Enhorabuena!

KAREN: ... por el último año. Es un libro de caricaturas, como mis pinturas. Y yo...

ADAMUS: ¿Y estoy en el libro?

KAREN: Si.

ADAMUS: ¡Oh! Vean. (Adamus sonríe)

KAREN: Si. También está el Crimson Circle.

ADAMUS: Bien. Bien. Simplemente como un aviso, en cualquier libro en el que esté yo o el Crimson Circle, pero en cualquier libro en el que yo esté, hay energía adicional. (La audiencia dice "¡Oooh!") Bien. Entonces, ¿cómo es tu estado de ánimo?

KAREN: Bueno, me sentía muy bien, alegre, de celebración por finalizarlo, y entonces algo más ocurrió en ese...

ADAMUS: ¿Notaste, por cierto, notaste el "y entonces"?

KAREN: Y entonces.

ADAMUS: Sí, sí. ¡Hooo! ¡Peowwww! Sí. Meteoritos ¡Errerrrh! Llegando. Adelante. ¿Y entonces?

KAREN: Parecía como si no pudiera avanzar en este plano, porque otras cosas venían de lo que considero como planos superiores.

ADAMUS: Sí, sí . Por cierto, sólo – es semántica, pero no hay planos superiores.

KAREN: Correcto.

ADAMUS: Quiero decir, este es el plano más alto, por desgracia. (Algunas risas y Adamus se ríe)

Hay – y estoy siendo preciso en esto, porque como Maestro, deseo un poco de maestría en el vocabulario – no hay planos superiores, pero hay planos de libertad. Bien.

LINDA: Mmmmm.

ADAMUS: Sí, sí. Pon eso en tu libro.

LINDA: Mmmmm.

ADAMUS: No, de verdad, así como no hay ningún ser superior o un gran ángel. Vamos a matar al gran ángel. Vamos, vamos... (Linda suspira)

LINDA: ¡Ohhh! ¡Nada de agua para Linda! (Risas)

ADAMUS: El concepto del ser superior – vamos a destruirlo por completo ahora mismo. Eliminarlo. No, no. Ponerle fin es bueno, porque significa que le permitirá a la ener- – regresaré a ti, estoy en un rollo aquí – liberará a esa energía del estado de suspensión en el que se encuentra, y es como si, vean, tienen agua en la botella... lo siento, pero tengo que tener agua hoy. Ven aquí un segundo. (A Linda, que le arrojó agua a él el mes anterior; risas)

LINDA: ¡No es posible! (En español)

ADAMUS: ¡Oh, Lindaaa!

LINDA: ¡No es posible! (Más risas)

ADAMUS: Si lo miran de esta manera, esas...

LINDA: ¡Estúpido!

ADAMUS: ... cosas están en estado suspendido. Ya saben, si esta (botella con agua) fuera, por ejemplo, sus emociones o sus problemas o su cuerpo físico, una especie de todo atrapado aquí. Y no hay agua en la parte superior, nada más hay agua libre. (Adamus aprieta la botella, disparando agua y regándola; algunas risas) Hay agua libre. Y es liberada de la estructura en la que estuvo retenida, ya sea una creencia o una biología o limitación.

Así que, y Karen no te desvíes del tema del que estabas hablando, pero todo este concepto del ser superior y el gran ángel y ¡Ohh! todo el resto de esas cosas, vamos a hacer algo con eso. Vamos a dejar eso aquí en Coal Creek Hall. Cuando se muden, vamos a trascender el concepto.

Hay el Ser Libre, el verdadero Yo. Siempre ha sido así y todavía está dentro de ustedes ahora mismo – en todas partes a su alrededor, el Ser Libre – pero la expresión y la conciencia en estos momentos se encuentran en un estado de suspensión, vamos a decirlo. De cierta manera los he desconcertado completamente.

Así que, algo entró y los planos superiores y ¿ahora qué?

KAREN: Bueno...

ADAMUS: ¿Cómo está tu estado de ánimo?

KAREN: Así que ahora no sé si voy a empezar de nuevo otra cosa o si voy a avanzar para terminar el último año con mi libro.

ADAMUS: ¡Ah! Bien. Y, ¿pero cómo está tu estado de ánimo?

KAREN: De celebración.

ADAMUS: Celebración. Bien. Bien. ¿Irritada?

KAREN: No.

ADAMUS: Bien.

KAREN: Es de celebración, esa en el medio. (Señalando una de sus pinturas)

ADAMUS: Eso es celebración, esta.

KAREN: Esa es la que pinté recientemente.

ADAMUS: Esa sería una hermosa camiseta. (Alguien dice "¡Sí!") ¡Ah! bien. Tengo un 10%. (Risas) Gracias. Gracias.

Siguiente. ¿Cuál es su estado de ánimo en este momento? ¿Cuál es su estado de ánimo? Todos ustedes saben lo que es un estado de ánimo. (Alguien dice "¡Uh huh!" ) Sí, ¡uh huh!

EDITH: Dinos.

ADAMUS: ¡Oh! Voy a ir allí.

LESLIE: Muy bien. Enfadada.

ADAMUS: Cascarrabias.

LESLIE: De muy mal humor. Todo, hasta ayer, todo y todo el mundo me incomodaba.

ADAMUS: ¡Ah!

LESLIE: Hasta mi perro.

ADAMUS: Sí, tu perro. Sí, sí.

LESLIE: Quiero decir, todo el mundo estaba...

ADAMUS: Ya sabes, eso es malo. Es realmente malo cuando tu propio perro te incomoda. (Risas)

LESLIE: Quiero decir, el perro...

ADAMUS: Quiero decir, eso es mal humor.

LESLIE: Realmente, realmente.

ADAMUS: Sí, sí.

LESLIE : Sí, de muy mal humor.

ADAMUS: Así es.

LESLIE: Como...

ADAMUS: Irritable.

LESLIE: Irritable.

ADAMUS: Con todo.

LESLIE: Y sólo – incluso no me gusta decir que me desapruebo, ya que simplemente – ¡ughh!

ADAMUS: Así es.

LESLIE: Con todo.

ADAMUS: Así es. Bueno, luces maravillosa.

LESLIE: Gracias.

ADAMUS: Así es. Encantadora.

LESLIE Me siento estupendo. Gracias.

ADAMUS: Juvenil.

LESLIE: Gracias.

ADAMUS: Sensual.

LESLIE: Gracias.

ADAMUS: Así es. ¿Cómo está tu estado de ánimo ahora? (Algunas risas)

LESLIE: Mi estado de ánimo – no, mi estado de ánimo cambió desde ayer...

ADAMUS: Bien.

LESLIE : ... y en la actualidad estuvo muy... pero en la última semana o dos de muy mal humor.

ADAMUS: ¿Qué has estado haciendo con esta irritabilidad? ¿Cómo has estado expresándola? ¿Arreglándotelas? Y por favor, John, ningún comentario. (Refiriéndose a su marido, John Kuderka; risas)

LESLIE: ¡Una cerveza! (Adamus sonríe) Ehh... (ella suspira) Tratando de – bueno, no quiero decir tratando de – sí, tratando de ignorarlo.

ADAMUS: Sí.

LESLIE: Quiero decir, simplemente, es.

ADAMUS: Sí.

LESLIE: Y no salir mucho en público, porque sales en público y luego hay gente saliendo y están en el banco, y deseas estrang-...

ADAMUS: Sólo hay gente.

LESLIE: Hay gente.

ADAMUS: Sólo hay gente. (Adamus sonríe)

LESLIE: Y están en tu camino. (Ella se ríe) ¡Y hay gente estúpida!

ADAMUS: (Sonriendo) Sí, gente estúpida.

LESLIE: Y no quiero sentir lo mismo hacia ellos, pero estoy soy como, ¡Ohhh!

ADAMUS: ¿No es un dilema? Deseas ser tan amorosa y compasiva...

LESLIE: ¡Ughh!

ADAMUS : ... y, ya sabes. Pero aún así, es como... (Adamus hace un gesto grosero) ¡Ohhh! (Algunas risas)

LINDA: ¡Ohhh!

ADAMUS: ¡Ohh!

LESLIE: Simplemente váyanse.

ADAMUS: Sólo váyanse. Sí, sí.

LESLIE: Dame lo que quiero, y hazlo – y ellos no lo hacen así. Ese es el problema.

ADAMUS: Sí.

LESLIE: No lo están haciendo de la manera que quiero que ellos...

ADAMUS: No, no lo hacen.

LESLIE: ... de cualquier manera, forma... (Risas)

ADAMUS: Así es. "Este es mi planeta. Ustedes son sólo un invitado. Adiós". Si. (Más risas)

LESLIE: Bueno, y no están sirviéndome bien.

ADAMUS: Sí, sí. No, no lo hacen.

LESLIE: No lo hacen.

ADAMUS: No lo hacen. Irritante.

LESLIE: En cierta forma.

ADAMUS: ¿Está irritada durante tu estado de sueño, durante tus etapas de sueño?

LESLIE: Estoy muy ocupada durante mi sue-... mi...

ADAMUS: Sí, sí.

LESLIE: Así que me estoy despertando en medio de algo, como realmente activa, quiero decir, estoy muy ocupada. Así que no estoy...

ADAMUS: Sí. ¿En sueños felices?

LESLIE: ¡Ehhh! Es como que estoy trabajando.

ADAMUS: Sí.

LESLIE: Es como que estoy trabajando cuando me despierto. Estoy trabajando cuando estoy durmiendo. Estoy trabajando...

ADAMUS: ¿Cómo consigues pasar el día y la noche?

LESLIE: Mmm, no muy bien. (Ambos se ríen)

ADAMUS: Así es. Estoy...

LESLIE: No muy bien.

ADAMUS: ... sólo pasando un tiempo para explorar, tal vez, para ti misma.

LESLIE: ¡Oh! Quiero conducir a Maine yo misma, incluso sin el perro en el coche.

ADAMUS: Sí, sí.

LESLIE: Pensé que llevaría al perro, después pensé que no, voy a estrangularlo si lo hago.

ADAMUS: Así de malo es. (Risas)

LESLIE: Si.

ADAMUS: Ni siquiera el perro.

LESLIE: Sí, ni siquiera el perro.

ADAMUS: Así es. Sí.

LESLIE: No, no.

ADAMUS: Pero si llevas al perro, piensa en el recuerdo que tendrás más tarde. (Ella se ríe) "¡Oh! fue muy divertido con el perro. Casi lo maté, pero fue tan divertido".

LESLIE: Quiero estar en el coche para mí misma, como en las habitaciones de hotel, con nadie alrededor. ¿Sabes?

ADAMUS: Sí.

LESLIE: Y nadie – como nada en el coche, simplemente yo.

ADAMUS: Sí, absolutamente.

LESLIE: Sí, sí, sí.

ADAMUS: Así es.

LESLIE: Nada más que eso. (Alguien pregunta "¿Ni siquiera John?") No lo quiero cerca – ¿Estás bromeando? (Ambos se ríen)

ADAMUS: Vamos a tomar una foto de John en la parte de atrás. (Risas) Él está sonriendo.

LESLIE: ¡Él también ha estado de mal humor!

ADAMUS: Él entiende. No, él entiende perfectamente bien. Y parte del desafío que muchos de ustedes están experimentando es, mientras están en una relación y sobre todo si los dos están en esta maestría de auto-empoderamiento, es como ¡eghhh! Es como, es difícil a veces. No estoy mirando a nadie aquí, pero... (risas ) Es realmente difícil. Es... Lindaaa. (Más risas)

Y saben qué, de vez en cuando sólo tienen que reír. Simplemente tienen que reír que están siendo un completo maestro cabrón. (Más risas) Y está bien.

LINDA: ¿Dijiste Maestro 'cretino'? (Mucha risa y algunos aplausos; Adamus recoge el agua) ¡Ohhh!

ADAMUS: ¡Oh, Lindaaa! (Más risas)

Uno de los viejos estereotipos era el maestro que es tan amoroso, tan tranquilo, tan muerto, porque nunca sucedió. ¡No pasó! Cuando los Maestros en el pasado llegaron a este punto, ¡ellos se fueron! Ellos no pudieron manejar la situación. Ni siquiera querían a su perro con ellos, regalaron a sus perros. Hicieron otras cosas que ni siquiera voy a mencionarlas. (Más risas) Pero llega un punto el cuál ustedes acaban de tener. ¡Ellos lo tuvieron! Y voy a explicarlo en un momento después de algunos comentarios más.

¿Cuál es su estado de ánimo en este momento? ¿Cuál es tu estado de ánimo? Quiero oír a Bonnie. Vi a – simplemente a Bonnie – le oí decir: "Por favor". Hola, Bonnie.

BONNIE: Hola.

ADAMUS: Hola.

BONNIE: Sabes lo enojada que estoy.

ADAMUS: ¡Lo sé!

BONNIE: Especialmente contigo.

ADAMUS: ¡Sí! ¡Sí! (Algunas risas ) Pero ¿qué he hecho ?

BONNIE: ¿Debo decírtelo? (Ellos se ríen)

ADAMUS: Lo sé. Presioné algunos botones. ¡Ohh! no fue exactamente como un bálsamo calmante a tu constante irritación. No exactamente. No viene en tu ayuda cuando dijiste: "¡Oh! Adamus, Adamus. Ven y ayúdame". Y en realidad, ¿qué he hecho últimamente? Bueno, como que tomé una... bueno, fui como tu perro. Corrí a la esquina y me oculté permitiéndote estar de mal humor.

Entonces, ¿cómo está tu estado de ánimo?

BONNIE: Bueno, todavía estoy de mal humor.

ADAMUS: Sí, ¿por qué? (Ella suspira) Estás trabajando demasiado duro.

BONNIE: Sip.

ADAMUS: Así es. ¿Por qué?

BONNIE: ¡Es su culpa! (Risas)

ADAMUS: Bueno, vamos a definir esto por un momento. ¿Te refieres al amoroso, al amado Adamus? ¿O te refieres a Cauldre?

BONNIE: No, te estoy hablando a ti. Fue tu idea.

ADAMUS: ¡Oh! al amado Adamus. Sí. Y ¿qué he hecho ?

BONNIE: Pines.

ADAMUS: ¿Perdón? (Risas y algunos aplausos) Ahora me voy.

Ahora Bonnie, Bonnie, Bonnie. Es hora de podio para Bonnie. ¡Bonnie! (Más risas) Piensa en los miles de millones o miles de Shaumbra de todo el mundo que están usando sus pines en estos momentos.

BONNIE: Muy afortunadamente, lo sé.

ADAMUS: Piensa en los recuerdos. (Algunas risas) Le pediremos a Jean que haga una presentación en diapositivas, un video, porque es muy buena en eso, de todos llevando su pin. Están caminando por la calle con su pin, como mostrándolo. Ellos van a la tienda y el empleado – "¡Haah! ¿Qué es ese pin?" Ellos sueñan en la noche y van a los reinos angélicos y todos dicen: "¡Tienes un pin de Maestro!" (Risas) Y la hermosas música suena y todos bailan y cantan. Y luego, al final todos ellos cantan: "¡Gracias, Bonnie! ¡Gracias, Bonnie! Bonnie, Bonnie, Bonnie. ¡My Bonnie lies over the ocean! (N.T.: Canción popular escocesa que fue tocada por los Beatles) ¡Mi Bonnie (bonita, bella) está en el mar! ¡Mi Bonnie me envía mi pin!"(Muchas risas)

BONNIE: ¡Dios mío! ¡Eres terrible!

ADAMUS: ¿Cómo está tu estado de ánimo, Bonnie? ¿Cómo está tu humor?

BONNIE: Bueno, ahora mismo me estoy riendo.

ADAMUS: Sí, bien. Bien. Y, de hecho, es un muy buen punto, porque, sí, has estado trabajando más de lo que debería ser humanamente posible. Realmente, debes hablar con esas personas. Pero estás echándole la culpa al trabajo.

Ahora, voy a demostrártelo en un momento, y tú vas a suspirar de realización; voy a demostrarte que no tiene nada que ver con los pines o el nivel de trabajo que manejas. De hecho, esa es la bendición más grande en tu vida en este momento, y puedes darme las gracias. (Risas)

BONNIE: Uh huh.

ADAMUS: Gracias, Bonnie. (Ella le dice adiós con la mano) Sí. Di adiós. Adiós Bonnie. (Adamus le dice adiós y sonríe)

Una más. ¿Cómo está su estado de ánimo en este momento? ¡Oh! ¿estamos escribiendo estas en el tablero? (a Vili) De mal humor y – sólo pon, número cuatro, pon simplemente 'Pines'. 'Malditos pines'. Malditos pines. Malditos pines.

Sí, ¿cómo está tu estado de ánimo?

SHAUMBRA 2 (mujer): Frustrada.

ADAMUS: ¿Frustrada con qué?

SHAUMBRA 2: Si puede ir mal, lo está.

ADAMUS: ¡Ahh! Esa no es la verdad. Sí. Ese no es un Principio de Peter, o algo parecido.

SHAUMBRA 2: Sip.

ADAMUS: El Principio de Peter para las personas espirituales...

SHAUMBRA 2: Si.

ADAMUS: … Si va a ir mal, va a ir mal ahora mismo.

SHAUMBRA 2: Mm Hmm.

ADAMUS: Así es. En realidad, de cierta manera eso es bueno. Se acaba de una vez. Podrías prolongarlo por años, pero vas a superarlo. Vas, vas... (ella suspira) Cauldre está filtrando en estos momentos. Vas a echar abajo, ya sabes, todas esas viejas sensaciones de lo que se suponía cómo debería ser, porque nunca van a suceder. Incluso, va a ser más depresivo que lo que va a suceder.

SHAUMBRA 2: ¡Eghh!

ADAMUS: Los viejos conceptos de lo que pensabas que era la espiritualidad y los viejos conceptos de Dios – ¡Ohh, dios! – es tan alejado. (Algunas risas) Y los viejos conceptos – todos los viejos conceptos – y eso es mucho de lo que está sucediendo a todos en estos momentos. Simplemente está presionando, aplastando.

SHAUMBRA 2: Mm hmm.

ADAMUS: Se van a convertir en polvo fino y luego el viento se lo va a llevar.

SHAUMBRA 2: ¡Ah! Bastante viento.

ADAMUS: Así es. Sí.

SHAUMBRA 2: Malos vientos.

ADAMUS: Mucho viento.

Así que ahora mismo es un momento maravilloso para pasar por todo el proceso. Todo va a ir mal. Cualquier cosa... no, cualquier cosa fuera de balance, cualquier cosa por la que no hayan pasado ya – hola Wendy – cualquier cosa que no hayan pasado, simplemente, van a terminar con esto.

¿Y saben qué? Asuman, por favor asuman que todo lo que está sucediendo en este momento es sólo una parte de la maestría. Todo. No es una lección. No hay lecciones. No hay nada por aprender. En este momento es sólo permitirse pasar por un proceso de transformación, un proceso de alquimia. Y, por favor, todos ustedes que me escuchan. Es simplemente un proceso de alquimia, y está cambiando muy viejas energías estancadas a energías muy libres. Eso es todo lo que está pasando. Pero aún en medio de ello, hay mucho pánico – "¿Qué me está pasando? ¿Qué estoy haciendo mal?" ¡Nada! Nada.

SHAUMBRA 2: Bien.

ADAMUS: Y ustedes dicen: "Bueno, ¿por qué duele?" ¡Eh! Porque ustedes son humanos. Ya saben, por qué... (Linda pone un tazón de palomitas de maíz en su podio; algunas risas) Por qué... gracias – ¿puedo confiar en ti?

¿Por qué es, por qué están tan serios? Hay toda esta cosa de "¿qué no estoy consiguiendo?" Nada. ¿No es increíble? No hay nada que tengan que conseguir. No hay nada que entender. Sólo pasen a través de esta alquimia.

Y cuando creen su propio pequeño video imaginario – "Grandes Momentos de Mi Vida Maravillosa " – y tienen todos estos recuerdos y dicen: "Dios, eso fue tan especial". Y entonces voy a tener que sentarme y hablar con ustedes, porque van a decir: "Ya sabes, vamos a hacerlo de nuevo".

SHAUMBRA 2: ¡Oh, no!

ADAMUS: ¡Oh, no! (Ambos se ríen) ¡Oh, no!

SHAUMBRA 2: Vamos a hacer algo diferente. ¡Algo más!

ADAMUS: Hay algo más.

SHAUMBRA 2: De acuerdo.

ADAMUS: Y es tan simple, tan cercano que es difícil de ver.

SHAUMBRA 2: Mm.

ADAMUS: Y la tendencia es tratar de entenderlo. No van a hacerlo. Simplemente va a suceder. Y en el proceso de todo esto sucediendo, esta tremenda alquimia, también hay la tendencia a no confiar en lo que está pasando.

Entonces, ¿qué hacen los buenos Maestros como ustedes? Bueno, todavía tienden a cargar con los elementos de la desconfianza. Cuando consumen un montón de basura, vitaminas, y que tienen que comer ciertos alimentos – ustedes me han escuchado hablar de esto una y otra y otra vez – pero diría que probablemente hay más uso y abuso, y no estoy hablando acerca de las drogas para la mente. Estoy hablando sólo de que piensan que tienen que tener un nuevo sanador, un nuevo facilitador, un nuevo régimen para continuar, un nuevo nada.

Mis amigos, todo lo que están haciendo es salir de la confianza hacia sí mismos. Si pudieran... olvidar todas las vitaminas y todas las aguas y todas las... ¿qué tenemos ahora, algas marinas? ¿Eso es lo nuevo de hoy en día?

SHAUMBRA 2: No para mi. (Ella se ríe)

ADAMUS: No tu. No. Pero, y después de las algas marinas va a ser algo más.

Deténganse un momento. Paren, paren, paren. No importa lo que coman. No tiene importancia. Y todas las vitaminas en el mundo no van a ayudarlos. (Ella suspira) Y todas las terapias y todos los remedios son nada más que grandes distracciones. Punto.

Ahora, yo sé – no tu – pero sé que algunos de ustedes van a decir: "Sí, pero Adamus, tu no entiendes". Está bien. Te pillaré en la próxima vida. Lo entiendo. Lo entiendo, y tengo que ser a veces un poco extremo, ser un poco... presionar algunos botones. Yo lo entiendo. Simplemente asumo que todo por lo que van a pasar ustedes es – no algún orden supremo de nada – pero ustedes lo permiten en su vida.

Al momento en que dijeron: "Yo elijo mi ascensión encarnada", todo comenzó. Y no siempre es bonita, no siempre cómoda, pero muy efectiva, si ustedes permite que sea. Bien.

SHAUMBRA 2: De acuerdo. Gracias.

ADAMUS: Gracias. Gracias. Gracias. Una más.

¿Cómo está su estado de ánimo ahora? ¡Ohh! ¿Cómo está la energía en la habitación ? Tal vez deberíamos pasar un buen video y tener, ¡Ohh! algunos recuerdos por un tiempo, o ir al grano.

Sí, ¿cómo están tus recue-... ¿cómo están tus recuerdos? ¿Cómo está tu estado de ánimo?

SHAUMBRA 3 (mujer): Ha estado arriba y abajo.

ADAMUS: Arriba y abajo.

SHAUMBRA 3: Si.

ADAMUS: Así es.

SHAUMBRA 3: Ha estado muy bajo, y luego he tenido el deseo de hacer cosas que no he querido hacer desde hace mucho tiempo.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 3: Así que tengo el deseo de hacerlo. No he encontrado la energía para hacerlo. Así que...

ADAMUS: ¡Oh!

SHAUMBRA 3: ... me presiono para atravesarlo.

ADAMUS: Así es.

SHAUMBRA 3: Y así ha sido, arriba y abajo, pero creo que ha sido fascinante, el clima.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 3 : El viento. No se.

ADAMUS: No hablemos sobre el clima. Hablemos de ti.

SHAUMBRA 3: Si. (Adamus se ríe) Bueno, me afectó...

ADAMUS: Mm hmm.

SHAUMBRA 3: ... de alguna manera los vientos, una y otra y otra vez.

ADAMUS: ¡Oh! por supuesto, los vientos. Los vientos están simplemente – ellos están, literalmente, limpiando la Vieja Energía.

SHAUMBRA 3: Si.

ADAMUS: Pero a algunas personas no les gusta eso.

SHAUMBRA 3: No, fue muy emocionante.

ADAMUS: Sí, sí.

SHAUMBRA 3: Si. Así que, en cualquier caso, ha sido en ambas direcciones – arriba y abajo. Pero creo que he sido más feliz este mes, que lo que he estado en los últimos meses.

ADAMUS: Así es. Bueno, y una cosa más que me gustaría hacer, vamos a ir más allá del concepto de felicidad y tristeza, porque en realidad es algo inquietante. Hay una muy extraña necesidad humana de ser feliz, y el hecho es que no van a ser felices. Es una meta inalcanzable.

SHAUMBRA 3: Bueno, he estado...

ADAMUS: Por un momento.

SHAUMBRA 3: Mi estado de ánimo ha estado más placentero. ¿Cómo es eso?

ADAMUS: Tu estado de ánimo está arriba...

SHAUMBRA 3: Si.

ADAMUS: ... y al parecer no hay un ritmo en particular, un ritmo o razón para ello. Es sólo arriba y abajo, algo errático.

SHAUMBRA 3: Si.

ADAMUS: Sí, sí. Pero sólo bébelo.

SHAUMBRA 3: Lo hago.

ADAMUS: Sí, bien.

SHAUMBRA 3: No, especialmente cuando el viento solía venir, y yo solía respirar profundamente. Cuando entras en la respiración, estoy pensando, "He estado haciendo esto por el viento, y ha sido emocionante".

ADAMUS: Así es. Excelente. Gracias. Gracias. Bien. Y creo que Edith se muere por hacer una pregunta o hacer un comentario.

EDITH: No, estoy simplemente viviendo para hacerte una pregunta.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Nos has estado enseñado y creemos con todos nuestro corazones ascendidos que ¡tenemos la libertad para elegir!

ADAMUS: Así es.

EDITH: Entonces, ¿quién querría ser miserable?

ADAMUS: ¡Ah! Esa es una buena transición... micrófono por favor. (Él le retira el micrófono) Gracias. (Risas de Adamus y algunas risas de la audiencia ) Esa es una buena transición...

No, es una buena transición y ya no quiero discutirlo más; deseo que se permitan experimentarlo. Sostengo... sostengo que hay una gran cantidad de estados de ánimo pasando ahora mismo.

Estados de Ánimo

¿Qué es un estado de ánimo? Un estado de ánimo es una emoción. Un estado de ánimo es una medida en donde ustedes se encuentran. Pero más que nada, un estado de ánimo es un pensamiento, es un pensamiento crítico y dice: "Estoy feliz. Estoy triste. No sé lo que estoy haciendo. Yo sé lo que estoy haciendo. Estoy arriba, estoy abajo", y eso es un estado de ánimo. Y el humano vive por los estados de ánimo. Los humanos viven por los estados de ánimo. Realmente lo hacen. Y hay aquellos que tienen una base científica – no quiero golpearlas por aquí, hazlas circular. (Le da las palomitas de maíz a alguien) ¡Ah! sí. Déjame respirar en ellas primero. (Adamus respira sobre las palomitas) De acuerdo. (La audiencia responde "¡Ohh!") ¡Compartí una respiración! Ustedes comparten un montón de otras cosas. Un poco de respiración no va a doler. (Algunas risas)

Los humanos viven por los estados de ánimo. Se despiertan en la mañana – y no estoy exagerando – se despiertan por la mañana y se preguntan a su manera, "¿Estoy de buen humor o de mal humor?" Ellos reflexionan sobre lo sucedido el día anterior, donde se excusan con la larga y a veces triste historia. Y dicen: "¡Oh! estoy de buen humor porque ___ " llenen el espacio en blanco. O, "Estoy de mal humor", y ellos continúan en esa vía. Los estados de ánimo cambian constantemente sobre la base de algunas de las variables que vamos a hablar.

Pero los estados de ánimo por lo general son generados a partir de los pensamientos y llegan a ser el camino para tener un tipo de sentimiento. Y, de nuevo – regresando a todo este concepto – la mente, el cerebro, los pensamientos no tienen una verdadera conciencia sensual, cualquiera que fuera. Pero el cerebro ha sido desarrollado de una manera que cree que lo hace. Así que esto crea un estado de ánimo. Un estado de ánimo.

Un estado de ánimo, podrían decir, ha sido fabricado o creado a partir de pedos – pensamientos – como hablamos en nuestra última reunión. Así que es un montón interesante y limitado... (algunas risas) limitado – (Linda le entrega su pocillo) gracias – limitados pensamientos que crean un estado de ánimo. El estado de ánimo crea luego la energía que llega durante el día para la experiencia.

La mayoría de las personas creen que no tienen control sobre sus estados de ánimo o ninguna elección sobre sus estados de ánimo. Así que viven por sus estados de ánimo.

También, simplemente como una pequeña trivialidad, ese 100% de decisiones que una persona hace se basa en las emociones. Incluso las decisiones que tienen que ver con, digamos, la ciencia o las matemáticas o algo muy blanco y negro; incluso el trabajo, las cosas que ustedes están haciendo en su trabajo todos los días, una decisión, ya saben, para algo en la empresa – ¿deberían tener más fabricación en una cierta división o ubicación que en otra? Uno diría: "Bueno, eso no es emocional". Absolutamente lo es. Todo viene de las emociones, las cuáles vienen de los pensamientos, que en realidad no son, oh, dirían ustedes, auténticos. Son limitados.

Así que imagina lo que hace en la vida, Edith. Está creando – está generando todas estas ilusiones. El pensamiento se convierte en el estado de ánimo, que es también la emoción, que es también la forma de atraer la energía a su vida, que es también la forma en que respiran, que es también la forma en que reciben. Y de repente, las energías quedan muy atascadas.

Hay algo dentro de ustedes, y está llegando a la superficie cada vez más y más, y es bastante molesto. Y ese algo era lo que solíamos llamar el velo. El algo, es esta ilusión. El velo, por supuesto, es la separación. Punto. El velo es la separación, la creencia en la separación.

Pero ustedes están acercándose más y más a esta verdad, a este conocimiento de que todos estos pensamientos y todos estos estados de ánimo y todas estas emociones no son realmente suyas. Tal vez, podrían decir, podrían argumentar que son, hasta cierto punto; ellas son una parte muy limitada de ustedes. Pero no son el verdadero tu. No son el interno tu.

Así que hay esta irritación exasperante que está llegando en este momento, porque ustedes saben que hay algo mejor. No pueden definirlo. Incluso, es difícil confiar en la historia del viaje de alguien más, ya que podrían – voy a decir esto con bastante sinceridad – no hay realmente nadie por delante de ustedes. Ni siquiera estos tipos que se sientan en los monasterios o templos que hacen sus cantos. Son gente maravillosa, pero no están por delante de ustedes.

Así que no hay nadie que realmente les pueda ilustrar al respecto. Pero todavía hay este conocimiento. Ahora, combinen eso con las tremendas energías que están aquí en este momento, y este parto, saliendo a la luz la sensación de que "¡Dios, maldición! Hay algo más. Sé que hay algo más". Pero luego entran en ese patrón de pensamiento y empiezan a pensar, "¿Pero qué es? ¿Y dónde voy a encontrarlo? ¿Y qué debo hacer? ¿Y estoy en mi alineación correcta? ¿Estoy usando los colores apropiados?" Y de repente se encuentran fuera de la vía. Están fuera de balance.

Luego, se meten en un mal estado de ánimo, porque han tenido una gran cantidad de pensamientos construyendo el escenario para un estado de ánimo. Y luego se cierran, porque no es lo que habían esperado.

En cierto modo, tienen tremendas bendiciones con toda esta irritación, con toda esta frustración y esta, cierta clase de, es una energía reprimida que va a liberarse. Y cuando se libera, va a liberar una gran cantidad de cosas que estaban muy, muy atascadas dentro de ustedes, así que ustedes puede finalmente comenzar a experimentar la libertad. Eso es lo que el alma es – es libertad. Es el Ser Libre, no el ser superior. Es la conciencia libre, no la conciencia limitada, no la conciencia humana baja. Es simplemente libertad.

Ustedes en realidad no tienen que trabajar en ello o por ello. De hecho, esto realmente trabajaría en su contra. Sostengo, como parte de nuestro pequeño ejercicio – de cuál es su estado de ánimo – sostengo que ustedes están aburridos. Están aburridos.

Aburrimiento

Después de mil cuatrocientas vidas, después de pasar por casi todo lo que un humano puede experimentar, casi todo lo que se puede tener. Han tenido relaciones, buenas y malas. Han tenido salud, buena y mala. Han tenido dinero y estado sin dinero. A través de sus encarnaciones, sus cursos de vidas, han visto la mayor parte del mundo. No tienen que subirse a un avión, porque probablemente han estado allí, con unas pocas excepciones. No hay mucho más. Así que están aburridos.

Así que, ¿qué hacen en el aburrimiento? Bueno, se meten... bueno, primero que todo, es frustrante porque, Leslie, estás aburrida. Eso es todo.

Ahora, ustedes pensarán que "no puedo soportar a otras personas o a mi perro" o esto o aquello. Es aburrimiento, lo que conduce a la intolerancia y la combina con este sentimiento, esta intuición llegando, "Tiene que haber algo más en esto" y lo hay. Y es el puro aburrimiento. Ven a otras personas y dicen: "¡Oh! Dios mío, ellos tienen por lo menos 75 vidas más. (Risas) No quiero estar con ellos. Estoy tan harto de pasar por eso. Estoy cansado de preguntas tontas". Y luego la otra parte de ustedes, otra pequeña parte de ustedes – si pudiera tener un marcador – otra parte limitada... (comienza a dibujar un circumpunto)

Así que tienen el ilimitado Yo Soy. Totalmente libre. No depende de nada, ni siquiera de Dios. Dios dijo: "Ahora. Ten tu Yo Soy y – ¡whissh! – vete de aquí". Y luego ustedes tienen estas pequeñas cajas de limitación, algunas son como una especie de anexo al, llamémosle, al Ser Libre, pero tienen una especie de barrera afuera de ellas.

Así que tienen todas estas pequeñas cajas limitadas, y una de las cajas limitadas que han creado es esta que dice: "Bueno, se supone que soy un Maestro. Adamus me dijo que era un Maestro. Él debe estar mintiendo, porque no puedo soportar a la gente en estos momentos. No quiero estar cerca de mi perro". Tu pobre perro. ¿Alguien quiere adoptar un perro por aquí? (Algunas risas) Tenemos un perro para adopción. (Más risas)

Así que han creado el otro yo limitado, ese es el "Se supone que debo ser un Maestro". Bueno, ¿qué demonios es un Maestro de todos modos? Les he dicho a ustedes, les he dicho a otros grupos. En primer lugar, un Maestro no tolera ninguna mierda. Ahora, esto no suena como el viejo concepto de un Maestro, ya saben, sentado en la cima de la montaña cantando. Eso no es un Maestro. Ese es alguien que está pasando por algo que ustedes pasaron hace ocho, doce, quince vidas. Ustedes han estado allí. Ustedes han estado en la montaña. Ustedes han hecho la rutina, ¿y podrían imaginar volver a eso? Aburrido. Tedioso. Monótono.

Sostengo que la irritación, la frustración que todos ustedes tienen es sólo puro aburrimiento. Y, de hecho, están atrapados entre esa proverbial roca y una pared, porque están aburridos, porque no quieren morir. Es por eso que digo que dejen de preocuparse por la muerte. Es fácil.

Pero no quieren irse, porque no están realmente seguros – quiero decir, no están muy, muy seguros; tal vez, bueno, el 80% seguros, 90% seguros, pero no están realmente, realmente seguros – lo que pasa... (él hace un gesto; algunas risas) ni siquiera puedo decir las palabras, después ustedes están saliendo. Así que todavía hay un aferrarse, todavía hay limitación, pero maldicen si pueden tolerar un día más en este planeta con sus hábitos, ya saben.

Su gran entusiasmo en estos días es una nueva pieza de tecnología – "¡Whuupii! porque nunca antes he tenido un super lujoso iPad, con Modem-X, modelo V en ninguna otra vida. Ahora lo tengo". Bien. Después de 30 minutos, ustedes regresan al aburrimiento.

Entonces, hay todo este fenómeno con respecto al aburrimiento, y ¿qué hacen? Crean cosas, sólo para mantenerse ocupados. Saben que muchos de ustedes lo que hacen es dedicarse a actividades extremas, lo que yo llamo actividades "repetitivas", como el Sombrerero Loco (de Alicia en el País de las Maravillas). Sólo actividad, solamente algo para mantenerlos activos, simplemente algo, porque si se mantienen enganchados en algo, tal vez van a quedarse en el planeta. Si se enganchan ustedes mismos, tal vez traerán algo de energía o alguna cosa, y no es así.

En realidad, la participación de ustedes mismos en actividades frenéticas es neurótica, y está alimentando el ciclo de pensamiento-estado-de-ánimo. Esto no les da la oportunidad de parar y simplemente decir: "Yo Soy. Yo existo". No les da la oportunidad de simplemente reducir la velocidad y permitir que un proceso muy natural tenga lugar, porque parte de ustedes no quiere enfrentar ese proceso natural. Duele un poco. ¡Eh! duele mucho.

Duele el cuerpo por un tiempo, porque va a liberar... va a libe-... déjenme ponerlo de esta manera. Si les dijera que van a hacer una completa liberación de su biología ancestral y de su vieja plantilla humana y van a integrar el cuerpo de luz, ¿no creen que dolería un poco? ¿No creen que sería al menos algo como, "¡Oh, Dios mío!" ó una pequeña sacudida o una energía hostil? Bueno, sin duda. Han estado torpedeando esta cosa durante millones de años, esta plantilla del cuerpo físico. Va a doler un poco mientras lo liberan. Es... como... (Adamus nuevamente aprieta la botella y el agua sale volando) Linda me enseñó a hacer eso.

Pero en realidad fue un buen ejemplo, porque tienen toda esta vieja biología ancestral atascada allí, y están tratando de pensar en la manera de salir de ella – "Ya no soy mis ancestros, ya no soy mis antepasados" - y eso no hace que funcione mucho.

Se detienen por un momento y después – otra expulsión de agua – simplemente liberan. Y dicen: "Bueno, ¿cómo se libera? Quiero decir, dime exactamente así que yo sé si quiero hacerlo". No importa. Se va a liberar. Se va a ir.

Así que tenemos esta tremenda sensación de aburrimiento que está llegando, y realmente, deseo que sientan en eso. Ustedes son un gran creador, un gran creador. Pero, en respuesta a tu pregunta, algunas de sus elecciones no son grandes elecciones creadoras. Algunas de ellos lo son. Algunas de ellas. Pero algunas de ellas son pequeñas elecciones de aburrimiento, pequeñas elecciones auto limitadas. No la gran elección.

Y voy a decirte un secreto, Edith, sólo entre nosotros. Hemos hablado de las elecciones antes, en nuestras reuniones desde hace años, porque olvidaron que en realidad pueden hacer una elección. Ustedes, cualquiera, entran en la matrix, entran en el ritmo hipnótico y se olvidan de que pueden hacer una elección. O creen que la hacen, porque pueden elegir si van a tener helado de chocolate o helado de vainilla de postre, y luego dicen: "Bueno, no puedo consumir ninguno, porque es malo para mí. Lo escuché en la televisión. Hay gluten en ello o Dios sabe qué. Y sólo puedo comer helado de algas", así que... (Risas) Ustedes se ríen, ¡pero estos son los verdaderos ejemplos de la vida! Y así, de manera que no hay elección.

Así que – Tobías, Kuthumi y yo – hemos trabajado durante años para decirles que pueden hacer una elección. Pero luego dicen: "Bueno, pero no me atrevo a hacer una elección. ¿Qué tal si tomo la decisión equivocada?" No pueden tomar una elección equivocada. No pueden. No pueden. Simplemente hagan una elección. (Alguien estornuda) Gracias. Simplemente hagan una elección.

Ahora, el Maestro entiende en cierto punto, Edith – respira en esto – todo es un montón de mierda. Llegan después a un cierto punto, al tener una conciencia de hacer elecciones, llegan después a ese punto de decir: "¡Ah! puedo hacer una elección. Puedo tomar grandes decisiones, enormes decisiones" y luego las hacen. Simplemente no se dicen que pueden hacerlas, sino que hacen una elección.

Llegan a ese punto de maestría donde nunca tienen que pensar para elegir de nuevo, nunca más. Ya está ahí. Ya está ahí. No hay elecciones que deban hacer, porque ustedes están en su soberanía. Ya no están limitados. Ya no están caminando por ahí diciendo: "Bueno, no lo sé. Y, no sé, ¿cuando va a ser la próxima alineación de las estrellas? ¿Cuándo van a venir los alienígenas?" Están fuera de todo eso. Están fuera de las limitaciones. Como un ser libre y soberano nunca hacen una elección de nuevo.

¿Por qué? Todo va a estar allí apropiadamente sin pensar en ello, sin tener que pensar "¿Debo hacer esto o aquello?" Nunca más van a tener que hacer una elección. Será – ¡snap! – está allí. Estará allí. No hay negro. No hay blanco. No hay separación. No hay un, "¿Debo hacer esto o debo hacer aquello?" Está simplemente allí.

Tal vez – tal vez no sienten que están en ese gran punto todavía, estar en ese gran punto de confiar en que, simplemente, va a estar ahí, pero lo están. Tal vez eso crea bastante temor, de pensar: "¡Oh! Dios mío. Quiero decir, ¿simplemente puedo dejar ir el control?" Hmm.

¿Cómo sería sentir eso, por cierto? ¿Cómo sería sentir eso, Linda Hansen, de dejar ir el control? El micrófono está en tu camino. Una conversación que hemos tenido, ¿cómo sentiría sentir...

LINDA H.: Estaba durmiendo.

ADAMUS: Lo sé.

LINDA H.: ¡Me despertaste! (Adamus sonríe)

ADAMUS: Sí. Eso es lo mejor, porque entonces no vives todo el período previo a ello.

LINDA H.: Eso es verdad.

ADAMUS: ¿Cómo se siente el dejar ir todo el control, querida Linda?

LINDA H.: Condenadamente miedoso.

ADAMUS: Bastante miedoso. Gracias por tu honestidad.

LINDA H.: Si.

ADAMUS: Muy turbador. Muy alarmante.

Piensen – todos ustedes piensen por un momento – en soltar el control. ¡Ah! suena tan bien. "Soy un Maestro. He dejado ir el control". Bueno, cuando echan una mirada a todo lo que controlan durante el día y en su vida, el tiempo – el control del tiempo... ¿qué sería sí simplemente dejan de lado el control del tiempo? ¡Oh! sólo piensen en toda la gente que estaría molesta con ustedes. Vean, no pueden soltar el control del tiempo.

¿Qué pasa si sueltan el control de su biología? ¿Eh? Sí, ¡ya saben lo que es eso! ¡Vaya! ¡Oh, muchacho! (Algunas risas)

Soltar el control de sus pensamientos por un día. Es casi incomprensible. Sotar el control. El control, por cierto, es la misma cosa que hace de las cajitas, (el dibujo del circumpunto con unos cuadrados afuera de él) el yo limitado, el pequeño y limitado Yo Soy.

Por cierto, estas cajitas, se dan cuenta que no las dibujé tocándose unas con otras, porque eso de cierta manera es así. Los aspectos limitados o de sí mismos no están realmente conectados. Tal vez, de alguna manera extraña, pero en realidad de verdad ellos no se conectan o se comunican entre sí.

Así que hay mucho control – el control en la forma de vestirse, ya saben, y tan a menudo el control proviene de lo que ustedes piensan lo que otros van a decir, porque es parte de esta enorme matrix – lo que deben y no deben hacer. Y...

Sientan mi frustración por ustedes – por ustedes, no hacia ustedes, sino por ustedes. Es aburrido, simplemente, enormemente aburrido. Llegan a un punto en este viaje, en este planeta, y es realmente aburrido.

¿Podrían imaginar por un momento simplemente vivir su vida afuera? Bueno, terminan su trabajo, jubilándose, y luego se dan cuenta de que no tienen suficiente dinero, así que llegan a ser un empleado en Wal-Mart que le da la bienvenida al público, (algunas risas) y conducen de ida y vuelta al trabajo todos los días y se la pasan mirando el tiempo. Luego, su salud empieza a fallar un poco y están a la esperanza de que no será por mucho tiempo, sino por poco. Y tratan de fingir que no lo es, pero lo es.

Y a continuación, simplemente qué, viven los días restantes, algo enfermos, y durante un período de unos cinco años, realmente colapsan en un estado de disgusto, y luego se mueren.

Y estoy diciendo esto, mis amigos, porque ustedes harían cualquier cosa, más que hacer eso. Otras personas están algo conformes, contentos con hacer eso, porque no conocen nada mejor, porque no tienen conciencia.

La conciencia trae frustración y enojo e ira, y es por eso que un buen Maestro es un ¡Maestro cabreado! (Risas y aplausos) Es muy cierto. Es muy, muy cierto. Así que toda esta idea... por cierto, piensen sobre quién creó y, básicamente, insertó esta idea de que se supone que ustedes tienen que ser amables – santos y encantadores y Budas que son buenos – y no es cierto.

Hay – especialmente en este instante donde están ustedes – hay una molestia extrema, impaciencia, intolerancia, ira. Y luego necesitan mucha energía para suprimirla, y realmente no funciona. Y después están hasta el cuello de m..... (él articula una palabra grosera) en la mente, se confunden en la mente, y tratan de resolverlo – se agotan a sí mismos. Se aburren también, pero se agotan a sí mismos, y no les sobra energía. Y se van a la cama con la esperanza, la esperanza de aplazarlo en la noche, y no sucede. No sucede. Bienvenidos a la Maestría. (Algunas risas y lamentos de la audiencia)

En primer lugar, permítanse realmente, realmente, sentir en todo esto – su ira, su frustración, su confusión, estar enojados conmigo, si lo quieren – porque es real. Está sucediendo y hay una razón para ello; porque están aburridos, quieren algo más, pero debido a que todavía tienen las cajas y algunas limitaciones y el miedo a soltar el control, están en el patrón.

Vuelvan a su asunto, la elección. La elección puede ser para salir de la rutina. Pero, mis amigos, cuando salgan de esa vieja plantilla, cuando estén en su cuerpo de luz, su inteligencia divina, su Yo Soy, cambia todo. Y hay muchos que quieren un cambio pequeño. La Maestría es todo o nada. La Maestría no es sólo una pequeña mejor matrix de lo que tenían la semana pasada. Es todo o nada. Ya sea que haya libertad o haya limitación. No es una especie de libre limitación. No la hay. Y en realidad no es ni siquiera libertad limitada. En realidad ni siquiera hay una libertad limitada.

Quiero hacer una experiencia aquí antes de ir al siguiente nivel. ¿Cómo estamos a tiempo? ¡No importa! Gracias.

Recordar...

Me gustaría hacer una experiencia, y si pudiéramos bajar la intensidad de las luces, y vamos a poner un poco de buena música de fondo.

EDITH: ¿Cómo está la crema de hoy? ¿Es buena?

ADAMUS: La crema no está tan buena como el mes pasado.

EDITH: ¡Oh!

ADAMUS: Sí.

(La música comienza, "Timeless Prayer" de Lemuria Home Coming por Anders Holte)

Así que vamos a tomar una buena respiración profunda mientras bajan la intensidad de las luces.

¡Oh! tantas cosas sucediendo. Tal belleza en lo que está pasando. Sólo imaginen los recuerdos que van a tener de este maravilloso período de su última vida en este planeta. "¡Oh, Dios! ¡Quiero hacerlo de nuevo!" (La audiencia se ríe y dice: "¡Noo!"; Adamus sonríe) "!Toda esa cosa de la maestría, ¡Oh! ¡Qué maravilla! ¡Oh! Tan confuso, tan doloroso, pero tan grandioso para mí. ¿No puedo hacer la maestría cien por cien de nuevo?" No. No, no pueden dejar de saber lo que ya saben. No pueden olvidar lo que han aprendido.

Así que tomen una buena respiración profunda mientras avanzamos en esta experiencia.

Esta experiencia, recuerden mantenerla simple.

Se ha dicho que ustedes tiene una sesión de planeación antes de regresar, venir a una nueva vida. Algunos realmente la hacen. Aunque la mayoría no la hace. No, la mayoría de las veces cuando alguien regresa para otra encarnación, ellos no tienen ni idea de lo que está pasando. Ellos son atraídos por las fuerzas absorbentes y magnéticas de las emociones y los recuerdos y el karma y otras personas; succionados de regreso al planeta sin el beneficio de saber siquiera en dónde van a terminar. Pero sospechamos en dónde van a terminar. Ellos van a terminar, nuevamente, con la familia con la que han estado conectados por un largo tiempo.

Así que la mayoría de la gente realmente no tiene este tipo de planificación. Pasan de una vida a otra a otra, cruzando el tiempo y el espacio; atravesando retos y dificultades; franqueando sus propios demonios y la oscuridad; de vez en cuando salen a la superficie por un poco de aire, pero no tan a menudo.

Pero ustedes, mis amigos, son mucho más sabios que eso, y de hecho, tuvieron un momento de contemplación antes de que vinieran a esta vida. No necesariamente estaban rodeados de muchos otros ángeles. Tuvieron conversaciones con algunos de los seres, algunas de las entidades. Pero luego, se fueron por su cuenta a su propia y bella dimensión, sabiendo que iban a regresar a la Tierra.

Eran conscientes y se daban cuenta de ello. Se marcharon por su cuenta, lejos de todas las otras entidades. ¡Oh! habían estado en la Tierra tantas veces. Conocían el programa. Conocían los pormenores. Conocían los árboles y los ríos y los cielos y las tormentas y la nieve y los desiertos y calor. Conocían la belleza, pero también el peligro de la naturaleza.

Conocían la comida y el sexo. Conocían a la gente y sus costumbres. Conocían todo eso. Nada – nada realmente iba a ser nuevo para ustedes.

Se fueron por su cuenta, para preparar su vida, esta vida. Eso fue casi como si fuera ayer.

(Pausa)…

Y ustedes tenían una muy profunda y apasionada razón por volver. Ahora, esa profunda y apasionada razón en ocasiones se ha perdido mientras ustedes en realidad han estado aquí.

A veces incluso se han engañado a sí mismos, haciéndose creer que han vuelto para mejorar a la humanidad. Esa no fue la razón, cualquiera que fuese.

Ni siquiera era la de encontrar un alma gemela perdida, porque sabían, ya sabían que en muchos de sus viajes iban a estar solos, por su cuenta. Ya lo sabían.

Tuvieron una profunda pasión para volver. Algo así como un conocimiento de que este, probablemente, iba a ser el último curso de vida.

Sabían que había ciertas cosas que querían completar.

En este momento contemplativo consigo mismos, estaban atravesando por una interesante metamorfosis. Disolviendo sus vidas pasadas y esa identidad, disolviéndose en fragmentos de su Propia alma; disolviéndose al mismo tiempo, en esta nueva identidad que iban a tener en esta vida. Era como si todas estas imágenes, identidades borrosas, se disolvían entre sí.

Transformando su vieja identidad...

Disolviendo o como fundiéndose en partes del Yo Soy...

Sintiendo los potenciales de esta vida...

¿Cuál era esa pasión? ¿Cuál era esa pasión... para regresar?

Les puedo decir ahora mismo, no era para compensar. No era para justificar cualquier cosa o resolver nada fuera de sí mismos. Esa podría haber sido una razón subyacente, pero no era la profunda pasión.

(Pausa)…

Esta profunda pasión no tenía nada que ver con lo que las entidades les dijeron que tenían que hacer. Esta no era algo que tenían que hacer en nombre de su familia espiritual o de la Orden del Arco. Su servicio a la Orden del Arco había terminado.

(Pausa)…

Había una profunda pasión que trascendía cualquier cosa que tenían que hacer como resolver el pasado o salvar a la humanidad. Hubo algo dentro de ustedes, un ardiente deseo, un deseo desde el corazón.

Siempre ha estado ahí, aunque a menudo los elude. A menudo quedan atrapados en la conmoción de lo que piensan que se supone deben estar haciendo aquí, en esta vida. Algo así como el Sombrerero, el Sombrerero Loco corriendo frenéticamente de aquí para allá. Pero está todavía allí. Puedo verla. Puedo sentirla en todos y cada uno de ustedes.

Y no es una justificación. En otras palabras, ustedes no tienen que justificar su presencia aquí. Es simplemente una pasión.

Les pido que la sientan en este momento.

Va más allá de la memoria de vidas pasadas. Va más allá de la atracción hacia otras personas, esa atracción, las otras personas que los podrían haber traído aquí. Esta era suya. Suya.

(Pausa)…

Ahora, voy a decirles, vamos a ir más allá de los pensamientos en este momento y en tratar de definirla con palabras, porque es un sentimiento. Los pensamientos simplemente la limitarían.

Así que los invito a entrar en el sentimiento, sin palabras, sin imágenes.

Los invito a entrar en el sentimiento de esa pasión, porque eso es todo, casi indefinible.

Así que ahora, tomen esa respiración escandalosa y entren en el sentimiento.

(Pausa larga)…

Tomen una buena respiración profunda. En realidad, bastante sorprendente.

Sientan en sus energías, algo asombroso.

Tomen una buena respiración profunda.

Increíble que se permitan a sí mismos ir más allá del pensamiento o de la palabra o la definición. Eso, míos amigos, es una liberación.

Les pedí que experimentaran algo que era muy personal, muy cercano y muy, muy real. Subamos la intensidad de las luces, por favor.

Pero lo que sentí que hacían muchos de ustedes, en realidad, en esta experiencia, fue permitirse ir más allá del pensamiento. Les ha costado un poco al principio, pero porque estamos en un espacio seguro, e incluso vigilantes, de repente se permiten ir más allá de tener que definirlo. Hubo cierto makyo al principio – makyo llega a ser como mierda espiritual – pero se permitieron ir más allá de eso e ir más allá del pensamiento.

Vean, hay una tendencia de la mente humana para pensar el por qué han venido aquí, pero no es realmente el por qué vinieron aquí. El pensamiento, cualquier pensamiento, acerca de por qué vinieron aquí, la pasión, es una limitación. Se limita a sí mismo, porque es un pensamiento.

Cualquier pensamiento es limitado. Punto. No hay excepciones. Los pensamientos son interesantes. Están bien. Ellos van a ir y venir. Les sirven a ustedes de algunas maneras, pero son siempre limitados.

Así que en esta experiencia, entonces se permitieron ir más allá de algunos de los pensamientos, porque hay esa cosa, ese sentimiento, esa pasión que está ahí, que causa su irritación y su ira y su frustración y su malestar; su inquietud, y por cierto, el malestar es mucho mejor que una enfermedad. Y ahí es donde termina, si ustedes lo ignoran. Si no son conscientes de él, termina como una enfermedad.

Así que se permitieron entrar en un poco de sensibilidad, y es posible que haya sacado algunas emociones, lágrimas – emociones conectadas al pensamiento – pero también trajo a muchos de ustedes una experiencia sensual real. No sexual, sino sensual.

Y por un momento en este espacio seguro, con un poco de buena música de fondo, ustedes sintieron una vez más. Sintieron. Tuvieron una sentimiento sensual. No sólo un pensamiento, no sólo una emoción – tuvieron eso también – sino un sentimiento sensual.

La mayoría de ustedes fueron capaces de ir más allá de la definición, lo que significa la palabra, tener que exponerla – "¿Por qué he venido aquí a la Tierra? Porque quiero ser un Maestro". (¡Spit!) Esos son sólo palabras. E incluso la imagen – la imagen de sí mismos como una especie de ser flotante y brillante, lo cual es bueno – pero incluso se dejaron ir más allá de eso, incluso sólo por un instante, de tener una sensación sensual. Sensorial.

Libertad

Eso es lo que son los ángeles por naturaleza y los humanos no. Eso tal vez, tal vez, sin ni siquiera tratar de poner palabras en ello, es tal vez una de las razones, una de las persuasiones para venir a este planeta en esta vida – lo sensorial, la conciencia sensual.

Conciencia. La conciencia, lo cuál es conocimiento, con su sensual, sensual sentimiento.

Como humanos, ustedes han estado aburridos. Estúpidamente aburridos. Absolutamente. Así que han estado tratando de encontrar maneras para lidiar con ello. Han intentado ser amables. Han estado teniendo estos pensamientos de contrapeso. Ya saben, el pensamiento de estar aburridos; el pensamiento de que tienen que ser buenos. El pensamiento de que se supone que deben decir que la vida es grandiosa; el pensamiento de que la vida apesta.

Así que pasan por todas estas actividades frenéticas, y Bonnie de nuevo contigo. Bonnie, podrías estar en un manicomio si no fuera por el Crimson Circle. (Algunas risas) Y mi programa del pin, porque – y tal vez no literalmente, pero en sentido figurado – Bonnie, toda esta actividad te ha mantenido ocupada, te mantuvo ocupada. Actividad, actividad, actividad. Y podrías decir: "Pero mira la gran importancia para el mundo de toda esta actividad, los pins se entregaron". ¡Nah! Simplemente ha sido una actividad, y ha sido bien hecha, por supuesto. Pero te habrías rasgado a pedazos a ti misma, porque piensas mucho y el... eres... Bonnie, tu controlas. ¿Cuánto más claro puedo ser?

BONNIE: ¡Ohhh! sí, muy controladora.

ADAMUS: ¿Soy psíquico o qué? (Algunas risas), pero la actividad ha hecho, de una manera hermosa, te ha permitido caminar por este proceso, mientras estás pasando por la libertad de ti misma. Pero tienes actividades para ocuparte y ocupar tu mente, de lo contrario sería tan devastador que de repente serías consciente de todo, a la vez del hecho de que el control está siendo erradicado de tu vida. Simplemente el control está siendo suprimido por ti, y es una de las muchas cosas con las que te has identificado. Es una de las muchas cosas que pones en frente.

El control se va a ir, Bonnie, y si hubiera ocurrido todo de repente, todo a la vez, ¡boom! Adiós, adiós, Bonnie. Mi Bonnie yace sobre el océano en el otro lado. (Algunas risas) Yendo de camino el otro lado.

Así que, en cierto modo – de cierta manera, eres brillante. Manteniéndote ocupada, manteniéndote activa. Pero no tienes que hacerlo ahora. Te das cuenta de que era todo lo que había allí. Y muchos de ustedes en todas estas actividades y en todo este tipo de aturdimiento y confusión y el sentimiento de estar perdidos y... pero , mis amigos, lo que está sucediendo con todo esto es que están regresando a su libertad.

La libertad no siempre viene fácil cuando ustedes han estado encerrados durante mucho tiempo. Quiero decir, literalmente. Para cualquier preso que ha estado en una prisión, en la cárcel por 20 años, es muy difícil. Desarrollan hábitos. Desarrollan patrones y comodidades, y la mayoría de las veces, no la pasan bien en el exterior, es decir, en su libertad, por lo que hacen ciertas cosas para regresar.

¿Cuál es la tasa de retorno para los prisioneros que han estado en prisión durante más de, digamos, 10 años? Hasta un, 60, 70, 80%. No es porque sean gente mala; es porque tienen hábitos. Tienen métodos. Tienen controles. Y una vez en prisión, es difícil existir en un lugar libre. Y más que cualquier ser en toda la creación, yo debería saberlo. ¿Alguna vez les he contado la historia(*)...? (Algunas risas y algunos aplausos) Ustedes sabían que iba a venir. Sabían que iba a venir.

(*)Para conocer más sobre la historia de Adamus al estar encerrado en una prisión de cristal por 100.000 años vaya al siguiente enlace: blog.crimsoncircle.com 10-13-2013

Cuando digo que ustedes pueden tener libertad o pueden permanecer en la limitación, no pueden tener libertad limitada. Simplemente no funciona. Y ustedes están tratando. Están tratando. Se los diré ahora mismo, sigan intentándolo, porque no funciona. Ustedes o son libres o no lo son. No lo son.

Regresamos a la propuesta, la pregunta que hiciste, Edith, ¿tienen una elección? Por supuesto. Ya hicieron la elección hace mucho tiempo, cada uno de ustedes. No estarían sentados aquí. Estarían en algún otro grupo en Boulder. (Risas) Ya hicieron una elección, y es por eso que están aquí, y no es siempre fácil.

Me pregunto si pueden tomar un momento, un precioso momento, y sólo darse un pequeño agradecimiento a sí mismos. No vamos a hacer una merabh ni nada de eso, pero ¿podrían simplemente agradecerse? No es fácil. No es fácil, pero lo están haciendo. Lo manifestaron. Hiciste tu elección, Edith, hace un tiempo.

Y, en cierto modo, hay una variedad de razonamientos que ustedes tratan de hacer – ustedes y otros que han tratado de hacer – dicen, "Bien, pero yo no quiero esto; no quiero eso". Es como, lo siento, el tren está dirigiéndose a Villa Libertad y ustedes están en él, y no hay forma de bajarse en este punto. Porque hicieron una elección, de cierta manera – y lo estoy sobre-simplificando – pero su elección en ese entonces fue "Yo elijo mi soberanía, la cuál es mi libertad consciente. Elijo eso y no voy a permitir que ninguna elección estúpida o limitada en el futuro se anteponga a esa elección". Es una dinámica algo rara que ustedes pusieron. Dijeron: "hago esta elección y no importa lo que haga o diga en el futuro, incluso si quiero volver atrás, no puedo". La aseguraron.

Y luego, para que sea aún más loco, me llamaron (algunas risas) para asegurarse de que no fueran a regresar. Así que no pueden. No pueden.

Pensamientos

Así que hablemos por un momento acerca de toda esta cosa que tiene que ver con los pensamientos. El mes pasado. Los pensamientos.

Los pensamientos son limitados. Cada pensamiento es limitado. Punto. Si no fuera limitado, no sería un pensamiento. Sería una conciencia sensorial, un sentimiento. Y no hay inteligencia, análisis, juicios o limitaciones puestos en una verdadera conciencia sensorial. Nada en absoluto. Aparte de eso, todo pensamiento es limitado.

Ustedes están produciendo una gran cantidad de pensamientos todo el tiempo. Ellos se basan en las creencias, y los pensamientos a continuación, crean nuevas creencias y pensamientos. Ustedes tienen nuevos pensamientos que tratan de suprimir sus otros pensamientos, y es una contaminación de pensamientos lo que sucede. Hablé acerca de los problemas ambientales, sus pensamientos están creando un tremendo problema ambiental interno.

Así que tienen todos estos pensamientos presentándose, y luego los pensamientos crean estados de ánimo. Pueden caminar por ahí y decir: "Yo estoy de mal humor". ¿Por qué? "Bueno, porque acaba de suceder una gran cosa u otra. Es por eso". No. No. No es por eso. Eso tiene poca influencia, una ligera influencia, pero están en un mal estado de ánimo debido a sus pensamientos.

¿Qué Crea los Estados de Ánimo?

Ahora, vamos a hablar de otras cosas que crean estados de ánimo, y luego voy a ir un paso más allá, y si pudiéramos escribirlo en el tablero. ¿Qué más crea estados de ánimo, además de sus pensamientos? Pero ¿qué otras cosas influyen en los estados de ánimo? Esto es tan obvio que duele. Linda va a correr con el micrófono. Sí.

KERRI: El alcohol.

ADAMUS: El alcohol. (Algunas risas) Eso es cierto. Sí. Sí. Digamos que es un aporte químico.

KERRI: Es cierto.

ADAMUS: Las drogas, el alcohol. ¿Cómo va eso de fumar hierba, ahora es legal?

KERRI: Muchas gracias por exponerme públicamente.

ADAMUS: Ahora eso es legal, puedes...

KERRI: Fui. Lo hice.

ADAMUS: ... puedes salir del clóset.

KERRI: Salí y conseguí algo.

ADAMUS: Sí, sí.

KERRI: Si. Realmente no estaba en el clóset.

ADAMUS: Con fines medicinales. ¿Cierto?

KERRI: Solamente para las personas formales como Linda. Mentí, fui una buena chica. Pero en realidad todo el tiempo estaba divirtiéndome.

ADAMUS: Seguro. Sí.

KERRI: Tal vez no sabías eso. No lo sé.

ADAMUS: Mira la limitación de eso. Ya sabes, tener que ocultar que eras una adicta… quiero decir...

KERRI: ¡Oh!

ADAMUS: ... que fumas marihuana. (Adamus sonríe)

KERRI: ¡Eres de lo peor!

ADAMUS: Pero, pero...

KERRI: ¡No era yo!

ADAMUS: ... mira, mira eso – "Tengo que ocultar..."

KERRI: Sabes, esto es difícil aquí abajo. Bien. Vas a trabajar 40 horas a la semana...

ADAMUS: Linda...

KERRI: ... y no tener una cerveza.

ADAMUS: Nunca trabajaría 40 horas. ¡Por favor! ¿En serio? ¿Puedes verme entrando en una oficina? ¿Tratando de encontrar un espacio para estacionar? ¿Preocupándome si estaba cinco minutos más tarde?

KERRI: Si te sentaras en un cubículo fumarías un poco también.

ADAMUS: Yo no lo haría. ¿Por qué tú, querida?

KERRI: No lo sé, hombre.

ADAMUS: ¡Oh! Ve al baño.

KERRI: ¡Oh! coño. ¡Oh! mierda. (La audiencia dice: "¡Ohh!")

ADAMUS: ¡Al baño! No, al baño. No simplemente estar allí, en el inodoro. Bájate los pantalones y siéntate en ese inodoro. (Risas) Y luego hablaremos de tu... ves, es tu cubículo. Simplemente vas a tu cubículo, al mismo lugar al que vas todos los días. Conduces tu coche. Te preocupas por llegar tarde. Te preocupas por el dinero, y te vas a sentar en el inodoro cada día en tu cubículo. Así es la vida. Vamos a ponerle fin a eso. ¡Ve al baño! (Risas, mientras ella sale)

Entonces, ¿dónde estábamos? ¡Oh! el alcohol. Así que, ¿qué sigue? ¿Qué más afecta su estado de ánimo? (Alguien dice "El tiempo") Vamos a esperar el micrófono, pero estás en lo correcto.

SHAUMBRA 4 (hombre): El entorno que nos rodea, incluyendo a las personas.

ADAMUS: Pers-... ¡Oh! así que las pers-... vamos a poner relaciones, la gente. Sí. ¿Qué más? Podríamos hacer esto de manera rápida. ¿Qué más afecta su estado de ánimo?

SHAUMBRA 5 (mujer): El sueño.

ADAMUS: El sueño. Absolutamente. El sueño, la falta de sueño va a afectar su estado de ánimo, porque van a estar cansados y van a estar realmente irritados. En realidad – me van a desaprobar – hasta cierto punto, el cansancio es muy bueno para ustedes en este momento, no conseguir una buena noche de sueño. ¿Saben por qué? Están destruyendo algunas de sus defensas y sus controles y sus limitaciones, porque están tan malditamente cansados que ya no tienen la energía para levantar todos estos muros y barreras psíquicas. Así que simplemente están echándolos abajo. De manera que no me culpen por despertarse a las 2:22 de la madrugada. No tengo ni idea de lo que están hablando en absoluto. Así que, sí, estar cansados.

¿Qué más afecta su humor? (Alguien dice "Pensamientos") Espera por el micrófono. Sí.

SHAUMBRA 6 (hombre): La falta de tiempo .

ADAMUS: Tiempo. La falta de tiempo. Bien. Sí. Pero regreso a lo de la actividad frenética – la actividad frenética y neurótica – y Bonnie, si no estuvieras empleada con una buena compañía y haciendo tan buen trabajo con Shaumbra alrededor del mundo, estarías involucrada en alguna otra actividad frenética. Ustedes lo estarían, todos ustedes. Quiero decir que hay casi una tendencia neurótica a hacer algo, especialmente cuando saben que el final se acerca. (Adamus hace una pausa, y luego se ríe) El fin de su vieja era, el fin de su vieja manera de hacer las cosas. Así es como ustedes se mantienen ocupados con el pretexto de justificar el aire que respiran y el espacio que tienen y no tienen que hacerlo. No. En realidad, ehh, no. Por favor.

Bien, ¿qué más? ¿Qué más? Muy rápidamente, ¿qué más afecta un estado de ánimo?

No digas esas palabras. Simplemente nada. ¿Qué afecta tu estado de ánimo?

GARRET: La música.

ADAMUS: La música. Por supuesto. ¡Oh! puede ser una delicia. Sí. Bien. Gracias.

Lo que quiero que hagan es empezar a darse cuenta de su estado de ánimo. Su estado de ánimo y las cosas que pueden afectarlo. ¿Qué más? Rápido, rápido, rápido, rápido.

LINDA: ¡Estoy corriendo! ¡Estoy corriendo!

ADAMUS: Es una o dos palabras. Eso es todo.

SHAUMBRA 7 (mujer): El clima.

ADAMUS: El clima. Por supuesto. El clima afecta a su estado de ánimo. La presión barométrica disminuye, afecta a su cuerpo. Su cuerpo está constantemente... ¿estás lista para regresar y unirte a nosotros? (A Kerri) Gracias. ¿Por qué no simplemente me dices que me vaya al infierno?

EDITH: ¡Muy bien!

ADAMUS: Tú no tienes que ir a sentarte en el inodoro.

KERRI: Pensé en ello. Yo...

ADAMUS: Así es. ¡Caray!

KERRI: No podría decirlo.

ADAMUS: Aquí, la próxima vez lo que hago es decir: "Adamus, soy un Maestro. ¡Vete a la mierda!"

KERRI: (Grita) ¡Yo soy un Maestro! ¡Vete a la mierda!

ADAMUS: Gracias. Perdona por darte las palabras.

Bien. Una más. El clima los afecta. ¿Qué más? ¿Qué afecta a tu estado de ánimo?

SHAUMBRA 8 (mujer ): Bueno, las relaciones ya están ahí.

ADAMUS: Relaciones, absolutamente.

SHAUMBRA 8: La familia.

ADAMUS: Vamos a tener algo nuevo sin embargo.

SHAUMBRA 8: La naturaleza. Sí.

ADAMUS: La naturaleza. Claro. La naturaleza puede afectar su estado de ánimo.

Entonces, a mi punto, hay un montón de cosas que afectan su estado de ánimo. La alineación de las estrellas, las alineaciones cósmicas absolutamente pueden afectar su estado de ánimo. Están pasando por ello ahora mismo. No hacen su día. No los ponen en prisión o los ponen en libertad, pero va a afectar su estado de ánimo. Alterarán la forma en que están interactuando con sí mismos y la realidad artificial que los rodea. Muchísimo.

La razón por la que saco a la luz los estados de ánimo es porque a menudo llegan a ser esclavos de su estado de ánimo. "Estoy de mal humor porque... el clima. Estoy de mal humor porque el mundo se está cayendo a pedazos. Estoy de mal humor, porque..." Usualmente, usualmente, 'la gente' sería el número uno en la lista.

Uno que no fue mencionado aquí fue su salud, su bienestar físico. Muchas veces se despiertan en la mañana y dicen: "¿Duele o no hoy?" Sí, el dolor en el cuerpo tiene un efecto tremendo en su estado de ánimo. Si tienen artritis, si tienen diabetes, si tienen dolores de cabeza, si tienen cualquier tipo de dolor físico, esto afectará totalmente a su estado de ánimo.

Pero lo que pasa es que llegan a ser esclavos del estado de ánimo. En otras palabras: "Estoy de mal humor hoy, así que sólo voy a... (alguien dice "Regodearme en la desgracia") abandonarse a ella. Este es mi destino", o, ya saben, "me lo están infligiendo" ó "alguien me odia" o lo que sea, ó "no tengo el manejo de mi estado de ánimo". No he dicho "control", dije "el manejo de mi estado de ánimo". Así que se levantan con él, y ¿qué hacen? Y de nuevo, esto es como el clima. Están en un estado de ánimo y ¿qué hacen? Esperan que este vaya a cambiar.

Esperan que cambie, pero el hecho es que los estados de ánimo son muy... la mayoría de los estados de ánimo de los últimos dos días, quizás tres a lo sumo, a corto plazo, pequeños estados de ánimo humanos. Ustedes tienen estados de ánimo más grandes, pero eso es para otro Shaud.

Así que tienen estos estado de ánimo y viven de estado de ánimo en estado de ánimo. Los estados de ánimo son creados por los pensamientos. Los pensamientos no son reales. Son limitados, y viven de estado de ánimo en estado de ánimo. Y cuando digo "ustedes", estoy hablando de los humanos en general. Ustedes se están moviendo más allá de todo eso.

Pero lo que sucede aquí es que ustedes comienzan a tomar conciencia. Llegan a ser muy consciente de, "Hey, estas son las dinámicas que han estado sucediendo en mi vida. ¡Hah! Esto es lo que ha estado sucediendo. Pensé que estaba loco de atar". No lo están. Simplemente no han llegado a ser muy consciente de ello aún. Ustedes no están locos.

No hay nada loco en ustedes. Únicamente estarían locos si aceptan sus limitaciones, y no lo hacen. No lo hacen en absoluto y por eso están aquí. Estarían simplemente locos si dijeran, "Esa es la manera que es y estoy muy contento con ello". (Algunas risas) Lo cuestionaría. Realmente los cuestionaría. Diría que están, ya sea, en algo o han encontrado una increíble forma de ser tan delirantes que pueden sonreír. Y pocas veces es hecho. Las personas trastornadas puede fingir una sonrisa, pero por lo general están muy atormentadas por dentro. Pero se engañan tanto a sí mismas que pueden decir: "Estoy feliz. ¿Y usted?" Si. "¿No es éste un planeta maravilloso para vivir?" (Algunas risas a su falsa sonrisa) "No puedo esperar para mi próxima vida". (Adamus sonríe) "Adiós. Voy a ir a jugar con los delfines".

Entonces, mis queridos amigos, los estados de ánimo, están por todas partes. Y lo que estoy tratando de hacer es que lleguen a ser conscientes de estas cosas que afectan su comprensión de sí mismos, afectan su situación.

No hay magia en nada de esto. No hay ondear las varitas mágicas. Hay simplemente que tomar conciencia de cómo llegaron aquí.

Ahora, a través de mi propia experiencia – Cauldre me está pidiendo que lo redondee, pero estamos sólo en el principio. (Algunas risas) A través de mi propia experiencia, he aprendido una cosa muy importante en mi – ejem – largo encarcelamiento en mi propia prisión. En lo que sea que ustedes se metan, también pueden llegar a salir. En otras palabras, ninguna otra persona va a hacerlo por ustedes. Si usted entraron, también pueden salir. Si se han metido en una conciencia de limitación, también pueden salir directo de ella.

Pero la pregunta que he hecho, particularmente, a los humanos que están despertando, no tanto los Maestros, pero la pregunta que siempre hago es ¿están ustedes realmente listos? Y hemos pasado por eso en nuestras discusiones anteriores. ¿Están realmente listos para salir de esa prisión, salir de sus limitaciones? Y, generalmente lo que consigo es, "Bueno, pero..." Esas son habitualmente las primeras palabras – "Bueno, pero... O a veces, ya saben, "Sí, pero..." ó, a veces sólo "No lo sé". (Adamus se ríe)

Ustedes pueden salir directamente, y, básicamente, lo hacen y ahora van a pasar por el proceso de la transformación.

No tienen que trabajar en ello. Ya salieron de esa prisión. Fue decidido hace mucho tiempo, Edith, y dijeron: "Estoy afuera", porque, ya saben, "fue divertido estar en esa limitación por un rato y jugar con los diferentes roles y hacer las cosas que hice, pero lo he hecho. Estoy afuera".

Entonces, ustedes ahora han tomado esa decisión, ya está hecha, y ahora simplemente pasan por la transformación. La alquimia sucede después de la decisión, no antes. Así que sólo pasan por ello.

Si puedo conseguir que ustedes simplemente tomen una profunda respiración y se relajen en su iluminación y dejen de preocuparse por lo que va a venir. Bueno, sí. La pregunta es cómo va a venir, y eso depende de ustedes.

Toman una profunda respiración en la simplicidad y la conciencia, dentro del Yo Soy, y simplemente permiten que venga.

Ahora, quiero mencionar una cosa más muy rápidamente, y luego hacer un pequeño – hacer un verdadero merabh.

Oscuridad

Hay dos cosas realmente desafiantes para muchos de ustedes cuando se trata de estados de ánimo, pensamientos y todo esto, y esas dos cosas son, número uno, oscuridad – su lado oscuro; su lado negativo. Ustedes simplemente no quieren enfrentarlo, así que corren de él. No desean encarnarlo. Y lo siento, pero ustedes simplemente no pueden encarnar la luz. No sólo pueden encarnar la luz.

Hay un término que usamos en el otro lado, se llama, por extraño que parezca, es llamado anost. Es como gnost, pero con una "a" como a-gnost, y eso significa que hay una preferencia hacia la luz. Ustedes están tratando de ser la luz. No va a funcionar. Y tratan de ser felices y agradables y luz y el... es un chupete espiritual, y eso simplemente no va a funcionar. Y cada Maestro se ha dado cuenta de eso en su camino. Es como, "¡Oh! mierda. Soy también la oscuridad".

De hecho, hay una especie de fenómenos sociales interesantes que acaban de comenzar, y ustedes deberían saber exactamente de dónde vinieron. Es llamado endarkment (N.T.: palabra coloquial americana que aparece en el S. XVIII y hace referencia a un desacuerdo filosófico con la implicación del término Iluminación) Oscuración. Oscuración. Saben, tenemos iluminación; hay un nuevo movimiento social psiquiátrico desarrollándose llamado oscuración. Interesante. ¡Me pregunto de dónde salió eso! (Algunas risas) Porque muchos de los factores de los estados de ánimo se están alejando de la oscuridad. En otras palabras, "Estoy en un estado de ánimo. Es oscuro. Hay algo que no me gusta. Voy a alejarme de ello".

Así que hay esta tendencia a alejarse de todo lo oscuro de sí mismos, incluyendo todos los recuerdos que han tenido en el pasado y de su pasado en esta vida y también borrarlos, o negarlos, o tratar de solucionarlos, o tratar de procesarlos. No, mis amigos, bébanlos – la oscuridad, la luz, todo ello – porque si están desequilibrados en esta luz, van a aprender algunas cosas interesantes por el camino difícil, el camino doloroso.

Ustedes no llegan a la iluminación a través de la luz. También se trata de absorber la oscuridad.

Ahora, en este instante – ¡un suspiro! – "Si la bebo, respiro mi oscuridad, ¿no estoy aceptando las cosas malas de mí mismo?" Bueno, sí, de cierta manera, pero ellas en realidad no fueron malas.

El siguiente gran obstáculo es, "¡Oh! Dios mío, si entro en la oscuración, aceptando la oscuridad, ¿qué si llego a ser el mal?" El mal (Evil). Y vean esto – si pudiera tener un marcador – véanlo. (Él escribe en el tablero) La palabra mal es vivir y es el velo también. (EVIL-LIVE-VEIL) Así que, vean, esto es Satanás. En Inglés, para aquellos de ustedes que no son de habla inglesa. Pero en Inglés, un interesante juego de palabras aquí.

Entonces dicen, "¿Qué pasa si entro en la oscuración, permito mi oscuridad? Permito..." Ahora, ¿qué es la oscuridad? Tobías les dijo hace años. Son las cosas que no aman de sí mismos. Es su divinidad. Las cosas que no permiten de sí mismos. Pero hay este tremendo temor. "¿Y si tanteo el mal?" ¿Y qué es el mal?

Bueno, la gente dirá lo que es la oscuridad, es... ya saben, esto es filosófico más que nada, pero el mal es simplemente una expresión de la conciencia de masas, la oscuridad suprimida de los individuos. Así que muchas personas van a suprimir su oscuridad personal. Bueno, este tipo de cosas van a la conciencia de masas, algo dentro de la gran matrix, y se fermenta allí y llega a ser realmente apestosa y es gaseosa y explosiona.

Una persona recogerá eso – un individuo – y se va volver malo. Pero en cierto modo ellos son solamente una expresión de oscuridad dentro de todas las personas. No necesariamente está sirviéndole a todos tener a este personaje representando el mal, pero eso es exactamente lo que está pasando. Algunos les gusta, se enganchan en la oscuridad con esteroides, y se vuelven malos.

Entonces la pregunta es ¿qué pasa si ustedes entran en la oscuración así como en la iluminación? ¿Se van a volver malos? ¿Qué es eso? Eso es un pensamiento. Así que les pido que sientan en eso, en lugar de pensar en ello.

¿Qué pasa si se permiten también lo que han llamado la oscuridad, ya sea esta sus recuerdos, ya sea esta sus sentimientos? Saben, incluso esta irritación que es tan frecuente en estos momentos, esta frustración, es un poquito de oscuridad, algo gris, ya saben. Podemos reírnos de ello, pero si se va demasiado lejos, ¡erghhh! podría ser bastante oscura.

¿Y qué si ustedes se vuelven la oscuración, en otras palabras, la permiten? Ser capaces de decir con seguridad: "Yo no quiero ni a mi perro conmigo". Quiero decir, si ponen eso en el titular de un periódico, estarían a la altura de Don Sterling. (Risas) (N.T.: Don Sterling hizo comentarios racistas sobre jugadores de la NBA recientemente) Quiero decir, la gente podría pensar: "¿Qué está mal con esta señora? !Ella ni siquiera quiere a su perro! ¿Es esto lo que les enseñan en el Crimson Circle? ¿Qué no pueden soportar a otras personas? ¿Qué ellos encuentran a otras personas repulsivas?" Sí, en realidad, y en particular a los periodistas que escriben historias estúpidas como esas. (Algunas risas)

Ahora, esto conduce a una cosa más, y esta va a ser difícil. Lo que estamos hablando aquí es ser conscientes de lo que han sido las limitaciones para que puedan realmente como deslizarse hacia la libertad.

Depresión

La otra cosa es la depresión. La depresión. Es una cosa interesante. No solíamos tener depresión. En Atlantis no había tal cosa como la depresión. No. ¿Por qué ? Bueno, porque siempre ustedes estaban con otras personas. Siempre tuvieron un proyecto. Siempre tenían algo en que trabajar juntos, y fue una gran, gran, gran lugar – que es donde estaba el Cumbayá original, en la Atlántida. No, literalmente. Había un lugar llamado Cumbayá, y ha sido recogido y anidado a una expresión e incluso ¡hicieron una canción sobre eso! (Algunas risas) Yo estuve allí, muchos de ustedes estuvieron allí en Cumbayá, y ahora es una broma. Pero... (Él se ríe)

No había en aquel entonces depresión. La depresión es un fenómeno relativamente nuevo. La depresión ocurre cuando los pensamientos suprimen la energía de fuerza vital y los pensamientos suprimen la pasión del Yo Soy, hasta el punto que esto crea un velo que parece que ya no queda nada. La depresión es la carencia de lo que yo llamaría un flujo de energía. La energía simplemente se queda sentada.

Hay una gran cantidad de energía en la depresión. Si pudiéramos encontrar una manera de profundizar en la depresión, podríamos extraer una gran cantidad de energía, pero está sentada en el fango, en la brea. Simplemente no se mueve. Está sin inspiración.

Así que la depresión es la mente que ha generado tantos pensamientos e ideas y creencias y pequeños trucos y pequeños métodos que ninguno de ellos funciona. Y la mente esencialmente está diciendo: "No sé qué más hacer, así que sólo voy a entrar en un estado de depresión".

La depresión es más bien un estado de suspensión animada. No tan animada, en realidad, está sólo en un estado de suspensión. Algunos lo llamarían la nada, pero en realidad está bastante atiborrada. En realidad muy llena. Y los que tienen depresión probablemente argumentan eso, diciendo que no hay nada allí. No, ustedes estarían mejor sin nada que estar con depresión. La depresión es una enorme cantidad de energía sin inspiración. No va a ninguna parte.

(Linda le hace señas sobre el tiempo) ¿Tiempo? ¡Oh! ¿te gusta mi traje de hoy? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¡Ah! tengo un montón de tiempo.

Así que la depresión es este estado de energía suspendido sin inspiración, sin motivación, sin libertad, y ha desistido. Se ha detenido. Entonces, ¿qué hace la humanidad para tratar de sacar a la gente de la depresión? Les da medicamentos, lo cuál ustedes saben, no soy un admirador de ello. Y cuando digo que no soy un fan quiero aclarar eso y decir que cuando hablo de eso, estoy hablándoles a ustedes. No estoy hablándole al resto del mundo. No estoy tratando de ser un médico o un psiquiatra para el resto del mundo. Se lo estoy diciendo a Shaumbra. Y hay una gran cantidad de razones diferentes por las que no deberían – o yo no recomendaría que lo hicieran – versus el público en general. Pero eso que se dice...

Así que la depresión, la oscuridad y la depresión, son dos factores muy desafiantes. Y en un momento voy a pedirles que en realidad las beban o las respiren o las permitan entrar.

Ustedes han permitido que entre luz y felicidad y el sentirse bien y todo el resto de eso, pero el hecho es que hay mucho más que eso. Hay energía, incluso, en la oscuridad. Hay conciencia en su irritación. Hay bondad, hay beneficio en algunas de las cosas difíciles por las que están pasando. Y lo peor que están haciendo, en realidad lo único que están haciendo es como embarrándola, se están preguntando qué es lo que están haciendo mal. Y eso los va a llevar a la depresión, por cierto, porque es un pensamiento. Es una limitación. "¿Qué estoy haciendo mal?" Bueno, hay una suposición de que están haciendo algo mal. Y les digo que asuman que todo se está haciendo bien. Y ustedes dicen, pero su mente dice: "Bueno, no estoy seguro de poder asumir todo. Voy a asumir un poco" y entonces no duermen en la noche.

Así que el único problema real aquí, y ustedes saben exactamente lo que estoy hablando, es que se mantienen diciendo "¿Qué estoy haciendo mal?" Y les estoy diciendo "Nada", y luego se enojan conmigo. Tenemos estas largas discusiones en la noche, y dicen, "pero yo sé que estoy haciendo algo equivocado, de lo contrario... Estoy igual". No. Ustedes hicieron una elección hace mucho tiempo, Edith, para hacer esto, transformarse, y están tratando de hacerlo en una sola vida. Y está funcionando. Y está funcionando, si pudieran simplemente respirar eso.

Así que me voy a regresar al principio de todo este día, cuando di un paso al frente y les dije: "Vamos a tomar una profunda respiración", y conseguí esta superficial, débil, anémica respiración sin inspiración. Y Aandrah vino aquí y trató de llevarlos a que respiraran y algunos de ustedes terminaron dormidos. (Algunas risas) Y luego tuvimos que hablar durante las últimas dos horas – dos horas – acerca de algo muy simple, y es acerca de permitir. Se trata de ustedes. Es acerca de beberlo. Se trata de dejar de decir "¿Qué estoy haciendo mal?" Nada.

Podrían simplemente... van a salir de esto cuando finalmente digan, "¡Oh! sí, de acuerdo. Sólo voy a dejar de preocuparme por ello". Van a decir: "Dios, ¡qué grandiosos recuerdos!" Aunque no hacen eso del todo todavía.

Un Merabh para Absorber Profundamente la Vida

Así que tomemos una profunda respiración. Vamos a hacer un merabh relativamente corto aquí. Si pudiéramos bajar la intensidad de las luces, por favor.

Bien, vamos a tomar una buena respiración profunda, un poco de música. La música siempre es agradable. Sí, la música afecta el estado de ánimo de diferentes maneras.

(La música comienza, "Full Moon Dance" de Lemuria Home Coming por Anders Holte)

Vamos a tomar una buena respiración profunda.

Y en este momento muy sagrado y bello, voy a pedirles que se permitan una vez más, ir más allá de los pensamientos.

(Pausa)…

Un Maestro absorbe. Un Maestro se impregna profundamente. Un Maestro bebe muy profundamente de todo – de su oscuridad, de su depresión, de sus alegrías y su luz. Un maestro se embriaga muy profundamente de la vida.

Y ustedes han llegado aquí, después de muchas, muchas vidas, por fin han llegado a este punto. Estado allí, hecho eso. Han sido un Maestro aburrido por un tiempo aquí, porque han estado limitando el flujo de la energía.

Ustedes no quieren más de lo mismo, lo viejo, y los felicito por eso. No quieren más el ayer. No quieren más de las mismas rutinas y patrones. Deberían felicitarse por eso.

Ustedes no quieren seguir pasando por los patrones una y otra vez. No quiere simplemente ganarse la vida. No quieren tener sólo una relación. ¡Oh! preferirían no tener ninguna relación que sólo otra relación.

Ustedes no quieren simplemente estar contemplando su salud, sólo con la esperanza de que no van a contraer alguna dolencia o enfermedad fatal. ¡Oh! mis amigos, están tan agotados. Tan agotados, y al mismo tiempo tan listos para algo nuevo.

Ustedes saben que está ahí. Saben que lo que sea que es, esta cosa que está más allá de las palabras, saben que está ahí. Ustedes están listos.

Aunque hay una especie de paradoja interesante, en este punto; porque no quieren simplemente más de lo mismo, ustedes limitan, retienen. No respiran como un monstruo, un monstruo loco. Retienen.

Así que hoy, todo este día, es acerca de absorber profundamente, como un Maestro; respirar profundamente, vivir profundamente, dormir muy profundamente.

El Maestro entiende que el único tipo de control debe ser el control muy consciente. En otras palabras, ustedes son conscientes de que están deliberadamente controlando. Lo que no es apropiado en absoluto es, el control inconsciente. Sucede todos los días, miles de veces al día – los controles inconscientes y las limitaciones. Está bien controlar y dirigir, pero conscientemente.

Un Maestro absorbe profundamente, incluso su oscuridad. No trata de controlarla. No intenta evitarla. Especialmente bebe profundamente su propia oscuridad, su propia tristeza.

Un Maestro se embriaga profundamente de la vida.

Y si bien puede haber una preocupación de que si beben profundamente la vida, ahora mismo podrían quedar atrapados en ella, que sea posible que tenga que regresar, que sea posible que se pierdan de nuevo. Pero no lo harán. No lo harán, porque ustedes han hecho ese compromiso y decisión para sí mismos. No lo harán, porque no voy a dejarlos.

Ustedes pueden embriagarse profundamente de la vida y no quedar atrapados en ella.

¿Cuál era, cuál era esa pasión, esa profunda, profunda pasión de la que hablamos en nuestra última experiencia musical? Realmente no quiero ponerle palabras, pero les voy a dar una pista. Era vivir. Era vivir.

Y no simplemente existir. No sólo pasar por la vida, pero después de todas estas vidas y encarnaciones, la pasión era vivir. Eso era todo.

Ustedes no van a quedarse atorados. No van a perderse. Van a vivir.

Pueden vivir irritados por momentos con la gente. Pueden haber momentos en los que algunas de las muy limitadas energías y conciencia en el planeta los vuelva locos, pero todavía pueden vivir. Esa es la pasión. Ese es el compromiso sensual.

Muchas otras cosas pasan. Cuando viven llegan a ser un Estándar para otros. Cuando viven, tienen vitalidad y salud y abundancia. Cuando viven, inspiran a otros. Pero la alegría, la pasión es simplemente vivir – a lo grande, no frenarla, totalmente abiertos.

Así que los invito a tener este momento para beber profundamente, comer profundamente, amar profundamente, respirar, experimentar todas estas cosas profundamente.

El Maestro absorbe profundamente.

Los que no están despiertos, ellos absorben muy superficialmente. Pero el Maestro absorbe profundamente, valientemente, sin limitaciones.

(Pausa)…

Ahora, tomen otra respiración, si lo hacen, una respiración sin fuerza, pero todavía una profunda respiración. ¿Qué significa eso? Que no están forzando la respiración al inhalar o al exhalar, pero sin embargo, es profunda. ¿Cómo hacen eso? Simplemente lo hacen.

Cuando respiran profundamente sin utilizar los músculos y la fuerza, de repente ese aire y esa energía simplemente fluye, sale a raudales, entra a su cuerpo, entra a sus pensamientos. Pueden respirar profundamente sin forzar nada.

¿Ven cómo funciona? Pueden beber profundamente de la vida sin forzar nada.

(Pausa)…

Me encanta el hecho de que están permitiendo ir más allá del pensamiento en estos momentos. Quiero decir, en general, en estos días que van más allá del pensamiento entran en la verdadera conciencia sensorial, la sensualidad de la vida. Ese es el auténtico soltar. Ese es el verdadero ir más allá de la prisión.

Hay un poco de ella desarrollándose hoy aquí – sólo el sentimiento.

Vamos a tomar una buena respiración profunda de vida juntos…

Ustedes se están moviendo a una nueva etapa, a una nueva fase. Literalmente dejando este lugar ahora. (N.T.: El Centro de Coal Creek Hall) Les ha servido bien. Se están moviendo a su nuevo espacio, literalmente, figurativamente. No siempre es fácil. Eh, ha tomado mucho trabajo, ellos dicen, construir este nuevo lugar, se ha requerido mucho dinero, pero está allí en servicio.

Lo mismo está ocurriéndole a ustedes personalmente. Están dejando atrás su biología ancestral. Están dejando atrás los pensamientos. Están dejando atrás la conciencia de masas, ir a su propio espacio ahora. No siempre es fácil. Un montón de buenos recuerdos también, pero mis queridos amigos, es lo que ustedes eligieron, por lo tanto, es.

Y si alguna vez tienen dudas o miedos o preocupaciones, tomen una profunda respiración y recuerden...

ADAMUS Y LA AUDIENCIA: Todo está bien en toda la creación.

ADAMUS: Gracias, queridos Shaumbra. Gracias. (Aplausos de la audiencia)

*     *     *
Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes. Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.



Programa del encuentro (USA\Denver time):
1:00 - 2:00 pm "Bienvenida, Anuncios"
2:00 - 2:30 pm Descanso
2:30 - 4:30 pm "Canalización de Adamus"

**Ahora disponible con traducción en vivo EN ESPAÑOL en la AWAKENING ZONE!  con Norma Ojeda e Hilda Diaz:
http://awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2627 (comenzando a las 2:00pm/14:00hr Denver time)

Puedes ver el video EN INGLÉS o escuchar el audio (inglés) on-line ingresando en la página del Webcast:
http://www.crimsoncircle.com/Webcast.aspx

El Shaud transmitido EN INGLÉS en la "Zona del Despertar" (solamente audio), comienza a las 2:30pm/14:30hr Denver time:
http://awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2617


Observa el "Event Time Announcer" para ver en qué HORARIO comienza el evento en tu zona del mundo: 
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=May+2014+Shoud&iso=20140503T13&p1=75


Para asistir al evento en vivo (personalmente) visita: http://store.crimsoncircle.com/p-5396-monthly-meeting-may-3-2014.aspx

No hay comentarios.: