viernes, 30 de mayo de 2014

Adamus - Video sobre "Salir de la Mente" & "Asumir la iluminación"??

En estos días me vinieron ganas de hacer uno o dos videos recopilaciones sobre algunos temas centrales del mensaje de Adamus Saint-Germain (incluido Tobías y Kuthumi).

Hace tiempo que quería hacer algo pero como es muy arduo juntar y procesar todo, entonces lo vengo postergando.

Así, Yoa Covas me sugirió el programa para editar el video mientras yo vengo "traduciendo" la idea que tengo en la cabeza.

Ayer, con mucha sabiduría, me di cuenta de que no necesariamente hacía falta TRAERLO A LA REALIDAD porque la energía de la idea es lo que me moviliza "a mí". Esto quiere decir que si es PARA MÍ MISMO simplemente me siento en una silla, lo respiro, lo disfruto, y con eso ya es suficiente, no? (ya escucho los 'no' egoístas por allí).

Entonces, aunque no va a ser lo mismo que verlo como yo lo estoy viendo en mi cabeza, se los comparto en forma de narración (por si esta idea nunca llega a nuestra "realidad").

Aquí también va la energía así que está completo para que lo reciban.  :)


"SALIR DE LA MENTE":

Uno de los temas centrales, uno de los grandes desafíos nuestros: cómo salir de la mente
.
El video (en mi imaginación) dura unos 40 minutos. Comienza con algunas fotografías de Adamus, no cualquiera, sino algunas que lo muestran realmente como es él, con gestos y poses tan particulares que describen lo que expresa.
No son estas precisamente, pero para evitar todo el trabajo de búsqueda coloco esto aquí:





Entre las fotografías, van algunos fragmentos de video donde Adamus se mueve en cámara lenta.

Hay dos temas musicales:

Al principio va el tema que dio origen a la idea detrás del cual vinieron los detalles, es "Nessun Dorma" ("Nadie Duerma"), de Luciano Pavarotti.

Sería una versión instrumental sin voz, y sí se agregaría la voz de Pavarotti cuando comienza diciendo "Nessun Dorma" unos pocos segundos al inicio. Luego sigue solo instrumental.





Luego van los fragmentos de videos de shauds donde se menciona el tema "salir de la mente", mezclados con fotografías también entre video y video. (Cada fragmento de video dura uno o dos minutos, alguno quizás más).


"La mente cree en sus creencias, y las creencias no son reales. Salir de la mente al verdadero saber interior, a la esencia, es quizás la cosa más difícil para cualquier humano que entra en su maestría. Y la parte más difícil de esto es cuando están justo en el medio, cuando todavía tienen pensamiento orientado.
Y no estoy hablando mucho sobre la mente aquí. La mente en realidad sirve a un propósito. Les permite hacer cosas en esta dimensión. Es algo así como su disco duro dimensional, y no funciona cuando ustedes van a otras dimensiones. La mente les permite tener una biología y tenerlo todo coordinado. Les ayuda a maniobrar dentro del tiempo y el espacio. Son los pensamientos los que son el problema."



La mente humana mira al pasado en una forma muy lineal y limitada, y es falsa, es una mentira, es una mentira absoluta. Entonces la única cosa que puedes hacer es amarte a ti misma en el momento del ahora. Deja de culpar a tu marido y tu cuerpo y tu carencia de abundancia y todo lo demás, eso es una gran distracción. Deja de jugar el juego, deja de intentar entender todo, deja de tratar de aparecer con la respuesta, solo amate a ti misma. En el momento en que tú realmente te amas a ti misma, no desde tu cerebro sino que tú realmente te amas a ti misma, tú realmente cambias tu dinámica entera de la energía, tú cambias los límites en tu energía.

"Encontrarán que hay algo mucho más grande que la mente o la inteligencia. Se llama conocimiento. Siempre ha estado ahí, pero ha sido encubierto. Es adonde vamos. La mente seguirá funcionando. La mente seguirá funcionando hasta cierto punto, pero vamos dentro del conocimiento.
Es mucho más eficiente y mucho más alegre que la mente. Ahí es a dónde vamos, mis queridos amigos."


"...ustedes van a salir de la zona media. Van a encontrar que un ojo se sacude, ese ojo que todavía está cerrado va a empezar a sacudirse, y van a preguntarse si es el momento de abrirlo o no. Parte de ustedes se resistirá, parte de ustedes deseará abrirlo.

Cuando esos sacudones empiecen y ustedes pregunten qué va a pasar después y ese aspecto de la mente se meta con todos sus miedos y sus preguntas, sólo recuerden – tomen una profunda respiración y recuerden, mientras salen del Limbo del despertar – no importa qué, todo está bien en toda la creación.

 etc, etc, etc, etc
etc


Para la parte final va una composición en fotografía y video con el "himno shaumbra"









Y para cerrar, un poquito de instrumental de "Nessun dorma" y termina con el "do de pecho" de Pavarotti: "Al alba venceré, venceré, venceré"
(No sé si es un poco "dualista", pero es lo que me imaginé)

Adamus con alguna frase sintetizadora que comience con "Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus, de dominio soberano..." + etc...
 


Eso es todo, espero que puedan respirarlo y recibir la esencia de esta creación. Creo que ha sido un DreamWalk hacia el video...
Disfruten!

1 comentario:

dolores dijo...

GENIAL..... Hernan...!!!!!!!!
Estuve viviendo tu narracion.
Gracias.