viernes, 30 de mayo de 2014

CCCC: El Centro de Conexión Shaumbra abre el 14 de Junio





El nuevo “Centro de Conexión del Círculo Carmesí” (CCCC) abrirá oficialmente el Sábado 14 de Junio, justo a tiempo para el Shaud de Junio. Entre ahora y entonces habrá una ráfaga de actividad para tener todo listo. Ahora que han sido terminados los detalles constructivos, electricidad, plomería y sistemas de calefacción, el equipo pintará las paredes, colgará la parrilla de iluminación, instalará la alfombra y ubicará las sillas. Unos pocos detalles menores tendrán que esperar hasta luego de la apertura, pero el 14 de Junio el nuevo estudio estará listo para Shaumbra.

Toda la historia del CCCC es increíble y muy nueva energía. A finales del año pasado nos dimos cuenta de que habíamos superado el hall de Coal Creek Canyon. Por mucho que nos encantó Coal Creek Canyon, necesitábamos un lugar permanente para hacer más emisiones de video para conectar con Shaumbra alrededor del mundo. Cuando el proyecto fue anunciado en CCCC a principios de febrero, shaumbra se unió y aportó fondos para el proyecto completo en menos de 30 días. Esto nos permitió ir más allá de lo que habíamos imaginado originalmente en términos de equipo, las capacidades y la tecnología.


Los profesionales “correctos” han aparecido para ayudar a levantar el proyecto.

Contactamos a una compañía local para cotizar las nuevas persianas y cortinas. Su representante se reunió con nosotros para discutir las opciones y precios. Cuando le dijimos sobre el Círculo Carmesí se dibujó una gran sonrisa en su rostro y dijo, “Ya sé sobre el Círculo Carmesí. Mi hermana en Sudáfrica me envió el enlace hace unos años y miro todos los Shauds, a pesar de que nunca he estado en una reunión en vivo”. El arquitecto y el contactor general ayudaron a conseguir algunos de los permisos. El trabajo comenzó el 22 de Abril, y lo que normalmente tomaría cuatro meses para completar será hecho en dos meses.

Acompáñennos en línea el Sábado 14 de Junio para lanzar energéticamente el nuevo Centro de Conexión del Círculo Carmesí, todo lo cual ha sido posible gracias a Shaumbras como ustedes!

Sintonicen!



Vean o escuchen el webcast aquí:




Escuchen online o en su teléfono aquí:

No hay comentarios.: