jueves, 29 de mayo de 2014

"DreamWalker Ascension (DWA)" Taller de Adamus Saint-Germain 'Caminante de Sueños de la Ascensión'







En la mayoría de la literatura nueva era y espiritual, la ascensión es uno de los temas más populares. Según dicen, la ascensión es algo que sólo le ocurre a la “gente santa” que ha pasado a través de una vida de devoción, meditación intensa, abnegación y sufrimiento.


En este taller se te proporcionará una comprensión completamente diferente del proceso de ascensión. La Ascensión es la respuesta a la simple pero espiritualmente profunda pregunta: “¿Quién soy yo?”

La Ascensión no se trata de alcanzar la perfección humana, sino que se trata de la aceptación total de sí mismo y la liberación de todas las limitaciones humanas. Se trata de elegir la Libertad Total.

En este taller intensivo de 3 días, Adamus Saint-Germain hablará sobre el proceso de pasar por una ascensión encarnada. Esto ocurre cuando un ser humano da permiso para reunirse con su totalidad divina durante su estancia en la Tierra en un cuerpo físico, en lugar de pasar por el proceso de la muerte y la reencarnación

Según Adamus Saint-Germain este es el proceso más difícil que un ser humano encontrará jamás, y el más sagrado. Durante el taller se explica cómo se puede facilitar tu propio proceso de Ascensión.


Comentarios de los asistentes:

“He disfrutado cada minuto de este taller”.

“Es un taller que cambia la vida y me sentí muy privilegiada de participar en él.”

“Nunca he experimentado emociones y lágrimas tan profundamente… tal amor en simultáneo con alegría, tristeza, alivio, comprensión, compasión y gratitud.”

“El enfoque claro, amoroso y directo de Adamus me tocó con tanta fuerza que durante los tres días pude profundizar en mis sentimientos y comenzar un proceso de transformación que aún continúa, después de una semana y media. Adamus habló tan claramente que, aunque mi inglés no es tan bueno, tuve la sensación de que estaba entendiendo todo sin tener la necesidad de leer la transcripción en alemán después, lo que normalmente hago”.


Formato del Taller:

Este taller de 3 días está presentado por Maestros Certificados de DreamWalker Ascension e incluye 8 sesiones en DVD que contienen canalizaciones entregadas por Adamus Saint-Germain del Concejo Carmesí a través de Geoffrey Hoppe.

Durante el Taller habrá varios ejercicios personales con la discusión en grupo y tiempo para preguntas.

Los asistentes no están obligados a completar otros talleres con el fin de asistir a Caminante de Sueños de la Ascensión.


Puedes visitar la sección de “Estudios Avanzados en el sitio web del Círculo Carmesí para mayor información: http://www.crimsoncircle.com/Events/AdvancedStudies.aspx

No hay comentarios.: