jueves, 15 de mayo de 2014

"HAK: El Dios dentro de ti" Adamus Saint-Germain

Lo que se percibe como caos, no es caos para nada. Esto es realmente una armonía cósmica en la forma que no es actualmente comprendida por su sistema de percepción, su mente, sus ojos y sus oídos. No es caos. Es una armonía divina que ustedes no están en condiciones de entender.

Cada uno de estos tipos de lo que yo llamo stress o energía desafiante está ahí afuera y, está ahí afuera muy alta todo el tiempo, está realmente esperando para servirlos, servir a cualquiera que sea lo suficientemente sabio para entender que no se trata realmente de fricción. No es realmente stress. No es realmente depresión o enojo. Es solo energía, más bien, en una forma activada. Es solo energía que está saltando de las paredes ahora mismo esperando servir a un Maestro.

Todas estas energías, si están en tu vida o si están viniendo desde la conciencia global, pueden ser transmutadas dentro de energías muy claras que los servirán. No confundan esto con lo que ustedes conocen como chi o prana o esta clase de cosas, porque esta energía es diferente. No es tu energía forzada de tu vieja vida.

Esta energía, realmente ya está dentro de ustedes, pero ustedes solo están mirando la manifestación en el afuera. Esta energía es ustedes No proviene de una fuente externa. Hay una palabra que nosotros usamos para describir esta forma de energía, que ya está en el interior pero no reconocida. Se llama Hak.

Hak es un término que además significa “El Dios dentro de ti”, que en este caso se refiere a la energía que el Dios dentro suyo, el soberano dentro suyo, puede transmutar para sacar la percepción del caos y el stress y la depresión y transformarlo en ENERGÍA PURA. Va a servir a su claridad, sus elecciones, sus manifestaciones y creaciones. Va a servirlos por ser, ustedes, un mensajero en la Tierra.

Esta energía que nosotros llamamos Hak está aquí ahora mismo. Todo lo que tienen que hacer es tomar una respiración profunda y hacer una elección para que esté en su vida.

Hagan la elección para ir más allá del límite de la percepción del caos y el stress y entiendan que todo está en su perfecto órden. Todo está donde debería estar. Todo está cambiando ahora mismo en la Tierra como en el cielo.

 
Adamus Saint-Germain ("A los mensajeros", Septiembre 2010)


* “Hak” significa espíritu en acción; espíritu en experiencia. Hak. Es una palabra antigua, y la tienen que decir como que están escupiendo ¡Hak! ¡Hak!  Sí, hak, hak. Significa espíritu, no solo el concepto de espíritu, no el espíritu intelectual, sino como espíritu en experiencia y en movimiento. Es ustedes. Es ustedes. Eso es hak.


Adamus Saint-Germain (shaud 8, "La Serie Siguiente", Kea-hak, Marzo 2011)

No hay comentarios.: