sábado, 24 de mayo de 2014

CHILE Y ZONA: Taller de Energías Sexuales de Tobías (SES) en Chile. (Agosto 2014)



PRESENTA
Escuela de las Energías Sexuales
de Tobías
Comprendiendo el Abuso Físico, Psíquico y Sexual




Facilitado por los Maestros Certificados:


Juan Carlos Robles y MaríaJosé Mera


 Fecha: Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de agosto del 2014

La Serena - Chile.


“¿ESTÁS AMÁNDOTE A TI MISMO?”
“¿ESTÁS DISFRUTANDO DE LA VIDA?”
“¿ESTÁS AQUÍ, EN ESTA VIDA, PORQUE LA AMAS?”
“¿ERES CAPÁZ DE MANIFESTAR EL DESEO DE TU CORAZÓN DENTRO DE TU VIDA?”

Este Taller es una desafiante y bella experiencia.  Nos ofrece una maravillosa y sencilla herramienta para ir más allá del dolor, el sufrimiento y el drama en todos los niveles, una manera simple paravolver a Nosotros mismos y  recuperar el gozo en nuestras vidas.Tobías propone en este Taller lo que, de acuerdo a su experiencia y sabiduría, es el modo más simple y hermoso deamarse a Uno Mismo, uniendo las energías masculinas y femeninas en nuestro propio núcleoy, logrando así,de forma bella y verdadera, la re-unificación de NuestroSer. 

Tobías se refiereal abuso físico, psíquico y sexual como un virus de conciencia y ha dedicado una Escuela completa para tratar acerca del mismo, para ofrecer una solución einiciar en los asistentes la energía y el movimiento que los llevará a descubrirse a sí mismos y a sanar.
Este Taller no sólo provee información específica y detallada sobre cómo se puede liberar este virus sexual de concienciasino, que la experiencia de esos 3 días, proporciona la energía base o plataforma que puede generar la activación de un potencial de Liberación.  Personas que han tomado este Taller han dicho que posiblemente ha sido la mejor información que ha entregado Tobías y que ellos hayan experimentado, una información de verdadera y auténtica transformación personal.

Por lo tanto, este taller no es solamente para las personas que han sufrido de abuso sexual y físico. Todos hemos cargado con este virus que nos ha quitado el gozo y el equilibrio en nuestras vidas.


Esta poderosa Escuela de tres días se enfoca en el abuso físico, psicológico, psíquico y sexual y es  apropiado para:

(1) Cualquier persona que haya sido afectada por el abuso sexual.

(2) Quien ha sufrido maltrato y abuso psicológico.

(3) Cualquier persona que esté pasando por procesos de drama, dolor, sufrimiento y victimización en su vida.

(4) Facilitadores y Terapeutas profesionales que trabajan con el manejo de energías:   psicólogos, psiquiatras, sanadores, asesores y personas que practican “Coaching”…;

(5) Cualquiera que desee comprender la dinámica de las energías en todas sus relaciones:  Con ellos mismos, los demás y el medio, desde una perspectiva de Nueva Energía.



Cuando realmente entienden el balance del masculino/femenino y lo que ellos realmente son, no sólo la definición de los libros de texto, sino la real definición que empleamos en la Escuela de Energías Sexuales;  y más que eso, cuando van hacia dentro de la esencia de las energías sexuales y realmente sientan lo que ellas son -no es sólo chico o chica, hombre y mujer- sino, cuando llegan a un verdadero entendimiento de esas energías ustedes, además, entenderán la dualidad que existe dentro de la luz y la oscuridad, dentro de lo que llaman bueno y malo.  Empezarán a entender la dualidad en todas las cosas.  Así, esto no es sólo acerca de energías sexuales, no sólo acerca de masculino/femenino, sino acerca de cada parte de ustedes entendiendo su dualidad, trayéndola de vuelta dentro de la unidad.”  
Tobías

“El amor a uno mismo!, eso es iluminación y, como resultado de esto, cada cosa verdaderamente empieza afluir con facilidad y gracia.  Las energías llegan a ti de una manera completamente diferente.  Vas más allá de la actividad mental.  Sincronicidades ocurren. Cada cosa está allí cuando la necesitas.  Tú eliges tu propio destino.  Estás tan a gusto contigo mismo y luego, sólo Irradias”.
Adamus Saint Germain


Fechas:15, 16 y 17 de Agosto  - 2014.

Horario:
Viernes 15 de agosto: Registrode 9:30 AM – 10:00AM
Viernes15 de agosto: 10:00 AM a 5:00 PM
Sábado 16 de agosto:10.00 AM a 5:00 PM
Domingo,17 de agosto: 10:00 AM a 5:00 PM

Lugar:Barrio Universitario III
Dirección:  GuillermoUlriksen 1680 – Sala de Eventos  

Inversión:USA $500
El hospedaje, el transportey los almuerzos no están incluídos.

Si Ud. ya ha tomado este taller y desea repetirlo, sólo cancelará el 50% del costo total.  Puede contactar a los maestros si desea cancelar por la web para obtener un link de graduado y hacerlo a mitad de precio.

Forma de Pago:
Con tarjeta de crédito a través de la página de la Escuela del Circulo Carmesí:


Pago en efectivo del 50% al 30 de Junio en US$, favor contactarse con KiKiTrench.
El 50% de saldo se cancelará directamente el 15 de Agosto a KiKiTrench.


Política de cancelación:
El 25% del costo será retenido si no asistes al Taller y avisas antes de las 72 horas previas al mismo.  El 50% será retenido si avisas  dentro de las 72 horas antes del Taller.

Para mayor información contactar:

KiKiTrench 
Email:   katrench@gmail.com
Teléfonos:    90000291
Y/O

María José Mera Moreira
Teléfonos:593 5 2 610884  y  593 996102389.
E-mail: mariajosemeramor@hotmail.com

Juan Carlos Robles Pablo
Teléfonos: 593 5 2 610884  y 9989295734.
E-mail:arqjcroblespablo@hotmail.com

Haz click aquí para mirar un corto video introductorio del Taller en youtube: 

Idioma:La experiencia del Taller incluye seis canalizaciones de Tobías del Consejo Carmesí através de Geoffrey Hoppe presentados en DVD.  Las actividades y los diálogos serán dirigidos  por dos Maestros Certificados del Instituto Shaumbra del CrimsonCircle.  Los DVDS están en Inglés con subtítulos en español. Los ejercicios y explicaciones serán guiados totalmente en español.

Testimonios y comentarios

“Este Taller impartido directamente por Tobías y canalizado a través de Geoffrey Hoppe te lleva al verdadero amor a ti mismo de una manera muy nueva, muy profunda y con una compasión sin igual. Al comprender  lo que ha sido este virus de las energías del abuso físico y sexual, de donde vienen y -que no son nuestras,  que nos han mantenido en programas de tanto dolor, enfermedad física y desequilibrios emocionales- nos es tanto más fácil integrar nuestra divinidad a nuestra humanidad.  Tobías es un Maestro excelente, tierno y muy claro.”

“Yo esperaba que el taller solucionara todos mis problemas con mis padres, amigos, hijos, marido… mi sorpresa fue que nunca hablé de ellos… sólo fui yo, soy yo y era YO … todo está dentro de mí y aunque puse muchas barreras, el telón cayó y descubrí a mi hermoso SER. MUCHAS GRACIAS… ¡ES FABULOSO!!!! Porque encontré donde buscar respuestas. “

"Si algún día sientes que no eres capaz de algo, que la vida te ha golpeado, que la vida no tiene sentido, te sientes estancado y no sabes por dónde ir? Permítete conocer el porqué te sientes así y cómo quererte a ti mismo y sentirte feliz y darle la bienvenida a la Vida Plenamente, este curso de las Energías Sexuales te permitirá alcanzar esto y mucho más".

“Este Taller debería ser un requisito para un ser que llega a su Maestría en su despertar”.

“Siento con fuerza que debería ser un requisito para cualquier persona que esté en algún tipo de desarrollo o despertar de consciencia”.

 “Es un material extraordinario, te cambia la vida. Te ofrece muchos retos pero es maravilloso”.
“Para Mí ha sido el mejor taller de mi vida, debido a que por 1era vez (no siendo psicólogo) alguien en forma divina me confirmó que mi sexualidad es hermosa como siempre ha sido, pero antes estaba envuelta en nubarrones y no la podía ver a plenitud. Con psicólogos nunca pude ver más, por el contrario se me oscureció más. GRACIAS MIL!!!!“

“Una información majestuosa y dinámica. Ha sido el Taller más interesante y profundo que haya tomado yo hasta ahora, y he tomado bastantes”.

”Tobías realmente sabe de esto y sabe cómo manejarlo”.
“Me ha significado DECIDIR DEFINITIVAMENTE ya no dejarme influenciar porlas percepciones y juicios ajenos, a confiar en mi propio corazón sin sentir culpa porque otros no entiendan y se sientan abandonados. “

“Este taller para mí ha sido un descubrimiento de mi mismo. Un reencuentro conmigo desde mi verdadero amor. Gracias de todo corazón por compartirlo de una manera tan abierta, tierna y amorosa.

“Este taller es para mí el cierre perfecto de un ciclo de mi vida que ya tenía que cerrar hace mucho tiempo, es la pieza que faltaba en el rompecabezas de mi vida y el inicio de una nueva vida de libertad y paz.”

“Este taller ha sido reafirmar mi puzzle de crecimiento. De seguir dejando fluir mi Yo Soy a través de este cuerpo humano en el cuál habito. De elegir y permitir el gozo que está dentro de mí, vivir, experimentar y danzar esta hermosa vida la cuál estoy viviendo.”

“Para mí esta información y proceso han sido geniales y de gran ayuda porque al salir del virus comienzas a desarrollar unos potenciales maravillosos de la divinidad en ti”.
  
"Todos vamos por la vida con la sensación de que algo nos hace falta.... hum... y en verdad sí...!!!!volvernos a sentir. Este taller me regresó a mi mismo y al placer por la vida. Elije el Taller, elije volverte a ti mismo, elige vivir con gozo!!!!"Alvaro Trujillo. Ing Agrónomo

“Es cuando he visto a Tobías más animado y entusiasmado, hablando a través de  su Canalizador, esta información es su “consentida”, dada con autoridad, humor, pasión y compasión”.

“La extensión de la información, el origen y fuente del virus, su propósito, sus efectos, y por supuesto la manera de librarnos de él fue todo para mí una información muy valiosa y que no tiene precio”.

“El material es excelente, y ya desde ahora puedo ver cómo está cambiando mi manera en cómo me relaciono con las otras personas”.

“Esta escuela ha sido un proceso continuo de mi propia apertura y expansión. Ahora he aprendido más a desconectarme de la consciencia de las masas que me rodea y tengo nuevas herramientas para incorporar este concepto de integración del yo en algunos de los ambientes donde me muevo”.

“La información presentada durante el taller es tan importante que no puedo decir todo las cosas buenas sobre él porque no terminaría. Me gustaría que la población entera del planeta  pudiera hacer este Taller”.

“El Taller ha cambiado mi vida”.

”El mensaje esencial de amor a mí mismo y la aceptación fueron tan profundos para mí. Esto me ha ayudado a abrazar mi elección de estar aquí con más pasión que nunca antes”.

“Podría escuchar a Tobías todo el día. Este taller ha sido el taller más profundo que he tomado y que está teniendo un efecto en mi vida inimaginablemente”.

”Me hubiera gustado haber recibido la sabiduría y el conocimiento de Tobías antes en mi vida. Podría ayudar a tanta gente. Después del Taller pude comprender por primera vez, y en un nivel que no es sólo el intelectual, de que no se trata de mí. Realmente cambió mi perspectiva”.

“El primer día fue extremadamente difícil. Tobías realmente no dejaba que nadie se escapara. Y qué bueno que lo hizo. La resolución fue excelente”.

“Este taller superó todas mis expectaciones. Ha sido uno de los eventos más profundos en los que he participado. Gracias a todos los que han contribuido para que Tobías nos  pase esta información”.

“Nunca había experimentado antes una canalización tan profunda Esto movió energías en mí que habían estado atoradas desde siempre y aún siento los efectos. Desde que hice el taller  siento audacia en mi vida y un nuevo sentido de libertad. Mi cuerpo se siente más ligero y mi corazón más pleno. He visto cómo este virus asoma su cabeza en mi vida y ahora por este taller, me siento que realmente agarro el mando de mi auto,  tomando control de mi propia vida y no ser arrollado por una energía muy, muy vieja”. 

”El mejor material que he escuchado. La llave que todos hemos estado buscando”.

“Este taller debe ser compartido con el mundo”.

“Todas las preguntas que tenía de mi propia vida en los últimos años, se resolvieron en tres días. Todas esas preguntas fueron contestadas. Es excelente tener el panorama completo de esto, suelto ahora la historia y me pongo a vivirlo”.

“Mi vida nunca será la misma”.

“La información que ha llegado a mi corazón a través de este taller, sencillamente, ha liberado mi conciencia de la culpa y la vergüenza.  Y a través de los ejercicios plenos que nos recomienda Tobías he logrado abrir las puertas del gozo en mi vida… con UN GRAN AMOR hacia mí misma. A todo aquel que sienta el llamado de su corazón a través de estos comentarios, NO DUDES, y hazlo!  Tu Ser te lo agradecerá eternamente”. RaizaPreziuso, Maestra de la Nueva Consciencia.

“Este taller ha sido genial, la información, el proceso que se vive y los ejercicios que nos da Tobías para desengancharnos del “virus que atormenta”, enferma y quita el gozo de nuestras vidas. Mi vida interna ha cambiado mi manera de ver y sentir todo lo que me rodea. Cada día tengo más alegría profunda, una paz interna muy diferente, una aceptación y amor por mí misma sin comparación de nada que antes haya experimentado, un saber diferente, un saber que estoy descubriendo cada día y me llena de tantos sentimientos maravillosos. Mi capacidad de hacer elecciones nuevas, creativas y bellas ha aumentado, me siento muy libre viviendo una vida sin lastre.  Hoy siento que Yo Soy una Maestra de una Nueva Consciencia abriendo potenciales nuevos no sólo para mí sino para todo el que esté listo y quiera evolucionar a lo nuevo. A una forma de vida tanto más creativa y bella.” Malú Gaxiola, Maestra certificada




LINEAMIENTOS GENERALES
En este taller, se habla acerca del abuso en todas sus facetas  y sobre la manipulación o robo energético que se compara, por su funcionamiento, a un virus (biológico y/o informático) en este caso, un virus de consciencia. El amor incondicional hacia uno mismo nos lleva a la unidad, al balance, a la fusión de nuestra dualidad y por tanto, a sanar el virus.   Los desbalances de las energías Masculinas y Femeninas provocan todo tipo de juegos de poder, manipulaciones y robo de energía, provocando cansancio y agotamiento en todos los niveles. Los sentimientos de culpa, el abuso de poder y el típico estado de victimización son algunos de los más claros síntomas del virus sexual que corroe la experiencia humana, apartándonos del verdadero gozo.
Durante el taller se escuchan historias de cómo el virus se manifiesta a sí mismo en la vida cotidiana y, a través de intensos ejercicios personales, se obtiene un profundo entendimiento de sobre su comportamiento, sobre el robo de energía y las herramientas para desconectarse, ir más allá para liberar y sanar así profundas heridas energéticas para empezar por fin a disfrutar la vida de una nueva manera en la nueva energía.
Todos los talleres que ofrece el ShaumbraInstitute del CrimsonCircle, funcionan en y con la Nueva Energía;   estos son un recurso multidimensional valiosísimo para quien despierta, decide empoderarse y recordar Quién realmente Es y vivir su vida de acuerdo a ello, es decir, en pleno gozo, amor y confianza en sí mismo, con pasión y alegría en el arte de CREAR su vida en todos los sentidos y niveles
No están basados en la mente, ni en creencias, autoafirmaciones o meditaciones;  no son métodos ni reglamentaciones;  la experiencia de estos talleres ofrece y facilita las condiciones y guías propicias para que la energía desarrollada e impartida en los mismos se instale suave y grácilmente en nuestro ser, para que así, a medida que nos lo vamos permitiendo, esta se expanda y desarrolle al ritmo de cada quien, sirviéndonos de soporte y estímulo, ayudando a que nuestro florecimiento sea más fácil, claro, sencillo y fluido.
Son realmente un desafío, pero son un hermoso y gratificante desafío.  los recomendamos con todo nuestro corazón a quienes más amamos, apreciamos y estén listos para este grandioso viaje.

No hay comentarios.: