domingo, 18 de mayo de 2014

Un solo barco...


No tan lejos de la costa, majestuoso, imponente, el barco se movía junto a las olas esgrimiendo la inconfundible bandera negra.

El niño, con extraña nostalgia, no pudo evitar pensar ingenuamente en voz alta:
- Tantos piratas y solamente un barco...

Un silencio breve se hizo en el grupo que también observaba orgullosamente desde la playa.
Momentos después seguirían las risas, los interminables relatos de siempre, el ron y la música.

A la noche la puerta del 'Pañol de Herramientas' había sido forzada.
El niño ya no estaba.

Marga, la mujer callada de la taberna, sonrió para sí misma y levantando el vaso brindó al horizonte:
-Por un nuevo barco, por nuevos capitanes... por la aventura!

Y así comienza la verdadera historia...


YO SOY
-En Homenaje a todos los Corazones Piratas y Soberanos-



WAKE ME UP (AVICII)
"DESPIÉRTAME"

 

Sintiendo mi camino a través de la oscuridad
Guiado por un corazón que late
No puedo decir dónde terminará el viaje
Pero sé dónde empieza
Me dicen que soy demasiado joven para entender
Dicen que estoy atrapado en un sueño
La vida me va a pasar alado si no abro mis ojos
Bueno, eso está bien por mí.

Así que me despierto cuando todo ha terminado
Cuando soy más sabio y más viejo
Todo este tiempo estaba encontrándome a mí mismo
Y no sabía que estaba perdido.
[x2]

He intentado llevar el peso del mundo
Pero sólo tengo dos manos
Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo
Y no tengo ningún plan
Ojalá que pudiera quedarme para siempre a este joven
No tiene miedo de cerrar los ojos
La vida es un juego hecho para todo el mundo
Y el amor es el premio

Así que me despierto cuando todo ha terminado
Cuando soy más sabio y más viejo
Todo este tiempo estaba encontrándome a mí mismo
Y no sabía que estaba perdido.

No hay comentarios.: