viernes, 16 de mayo de 2014

"YO SOY EL PUNTO" (y punto.)

—¿Adamus? Eres tú? Kryon, Miguel, Kirk...??
—Yo Soy... el único, el singular...
—Ah...Querido AdamUs, cómo te puedo encontrar para charlar un rato contigo?
—Mi querido shaumbra, ustedes siempre han tenido línea directa para comunicarse conmigo, todos ustedes, tanto como Geoff... encontrando "el punto" (Yo Soy el Punto) de contacto. Pero anota mi número si es que no puedes encontrarme.
—Ok, ok, anoto...
—Tres once... siete cero... tres veintiocho... dos quince
—11 11 11 0000000 28 28 28 15 15 ¡Listo, mañana te llamo!

(Foto copyright CrimsonCircle.com)
(Adaptado de un post de "Me gusta reírme (solo chistes)"







PREGUNTA SOBRE SALIR DE LA MENTE, Y LA PARTIDA DE ADAMUS.
 

—Querido AdamUs, estuve toda la mañana intentando comunicarme contigo al número que me diste, pero... nada.
Quería hacerte una pregunta. Quizás sea una pregunta desde mi mente. Alguna vez tú dijiste que te marcharías "cuando saliéramos de la mente", que así tu trabajo estaría realizado. Entonces ¿La despedida será individual? ¿O todos salen de la mente al mismo tiempo?
—YES!
— "Yes" qué?
— Yes, es una pregunta desde tu mente. Aquí estoy todavía.

(En homenaje a Adamus Saint-Germain)




Tema relacionado: "Experiencia: La Dimensión de Adamus"

No hay comentarios.: