lunes, 19 de mayo de 2014

(ASPECTOLOGÍA) Yo Soy el Toruk Makto, el designado, para re-unir a todos mis clanes (Integrar mis Aspectos)...

"Ustedes son el Ascendido Designado para su Alma"
Cada aspecto de ustedes está parado en un círculo. Los han designado a ustedes –al humano en esta vida– a ser el “ascendido” por todos ellos...




"Muchos de ustedes están diciendo: “bueno, qué pasa si es en otra vida que hago esto de la ascensión iluminada, yo solo voy y termino mi vida aquí en la Tierra, cuido de los chicos, quizás hago unos pocos viajes, quizás tomo una clase o dos... Peroooo es muy duro. voy a despertar en la próxima vida. Voy a dejárselo al próximo aspecto de mi alma hacer esta cosa de la iluminación”.
Lo siento, eres tú , eres tú. Tú eres el ascendido designado para tu alma y va a venir en esta vida. No puedes volver atrás, entonces dices que estás atascado. Bien ¿por qué es eso? Parte de eso es el gran no saber de lo que es el despertar. Pero debo decirte que hay muchos otros humanos yendo a través de esto, no estás solo. 
Hay tremendas cantidades de recursos, entidades y seres angélicos que están ayudando con esto. Pero finalmente y absolutamente y enfáticamente, todo se resume en AMARTE Y ACEPTARTE A TI MISMO".  

 Adamus Saint-Germain, "Preguntas y Respuestas", Agosto 28, 2013


"En esta vida, imaginen que están parados en medio de un círculo. Imaginen que cada vida que han tenido, está parada en un círculo a su alrededor. Cada aspecto de ustedes está parado en un círculo. Los han designado a ustedes –al humano en esta vida– a ser el “ascendido” por todas ellas, a ser el “sanador” para todas ellas. Ya que mientras sanan y ascienden, escriben la historia de cada vida pasada que han tenido. Ustedes literalmente, mis amigos, cambian el resultado de esas vidas pasadas. Es como tomar el libreto de una película –una película que termina trágicamente, que termina en lágrimas y destrucción, que termina en enojo y odio– y vuelven a escribir la última página para terminar la historia de esa vida pasada, con comprensión y compasión y visión interna dentro del equilibrio de la luz y la oscuridad. En esta vida su viaje no ha sido lo que piensan que ha sido. No ha sido acerca de los trabajos, ni necesariamente sobre la gente que han conocido. El viaje ha sido acerca de sanar el pasado, acerca de volver a escribir su propia historia."
Tobías, "Serie de la Nueva Tierra, "Lección 5"


"...Le pedimos a cada uno de ustedes que libere y deje ir, que haga honor a cada vida pasada que ha vivido, que no emita juicios, sino que honre como nosotros los honramos a ustedes. Es tiempo de liberar, de dejar ir. Tú el humano que está aquí sentado quizá pienses que no puedes influir en el pasado, pero ciertamente que puedes. ¿Saben que cada aspecto de vida pasada de quiénes son ha estado contando con ustedes, como dijimos antes, el “ascendido designado”? Han contado con ustedes para caminar estas últimas cuantas millas del largo sendero de sus vidas aquí en la Tierra. Han contado con ustedes para transmutar, para transformar. Han contado con ustedes para salir victoriosos de lo que llamarían la batalla final de la luz y la oscuridad dentro de sí mismos.

...les pedimos amablemente ahora que liberen. Quizá algunos aquí verán caras, sentirán vibraciones del pasado. Quizá otros no. No importa. Esa es su intención. Eso es lo que está en su corazón. Esto es permitir que todos esos patrones de energía, todos esos aspectos sean libres. Esto es permitir que Gaia libere lo que ha guardado tan cercano y tan querido. Tomaremos varios minutos de tiempo aquí, mis amigos. Este es un espacio seguro. Este es el tiempo en su calendario, el tiempo en su alineación de permitir esta liberación. Ya no hay más karma para ustedes por el cual pasar. Ha sido satisfecho. Ha sido equilibrado. Es tiempo de liberar. Estaremos en silencio. Estaremos trabajando con cada uno de ustedes que pida ayuda en este momento. (Varios minutos de silencio)

Queridos amigos, con la energía de esta alineación, con su intención y la vibración de su propio corazón, esto permite algo que de otra manera sería muy, muy difícil de hacer. Con su reunión en este grupo, mandando energías a su familia de Trabajadores de la Luz, esto permite la liberación. Despacio, despacio. Gaia puede empezar a dejar ir. Partes de su ser que han permanecido parte de esta Tierra pueden ser liberadas. Pueden ser liberadas a través de este portal, a través de este tiempo perfecto cuando las otras influencias astrológicas están del otro lado. Este es un tiempo significativo. Esto continuará a través de todo su mes. Cada día cuando despierten permitan, permitan que esos pasados, esas memorias, esas energías caminen libres. Podrá sentirse un poco inusual al principio, ya que ciertamente ellas son parte de ustedes. Ellas buscan de ustedes que las dejen libres. ¿Pueden sentirlas besándolos en la mejilla conforme parten, conforme les agradecen el trabajo que han hecho en esta vida, por lo que han soportado con la familia y los amigos y la salud y las relaciones, para estar aquí en este momento en este tiempo?

Queridos amigos, mientras están liberando, mientras están en esta energía, también tiren a ese túnel los achaques físicos que han estado cargando con ustedes, este es un buen momento para ello. Suelten esos achaques físicos y sean sanados desde el interior, queridos amigos. No necesitan cargar esas energías con ustedes. Aquellos de ustedes que han batallado con relaciones y cargado la energía de otros con ustedes, la energía de la culpa y la pena... libérenlas también. Hay mucha energía ahora en este portal. Transportará fuera estas energías y las devolverá al estado de unidad y al estado de amor a donde pertenecen. (Dirigiéndose a una persona): libera tu ansiedad sobre la relación que tienes, ya que no necesitas cargarla contigo a donde vas. Sí, te hablamos directamente a ti, si lo estás preguntando.

Su miedo, su culpa por la abundancia... es tiempo de liberar eso también. ¿Sabían que es simplemente un residuo de vidas pasadas? Es simplemente un patrón de su pasado que no necesita estar en su vida siguiendo adelante. Liberen eso. (Dirigiéndose a una persona): sí, para aquel que está dejándolo libre e imaginando que es una paloma y liberándola – eso está correcto.

Aquellos de ustedes que se esfuerzan, preguntándose si están en el sendero correcto, haciendo lo correcto – liberen eso también. Estarán aprendiendo desde dentro de su ser qué es su nuevo sendero. Su sendero hasta ahora, queridos amigos, en estos más recientes tiempos... su sendero ha sido simplemente permitir adaptaciones tomar lugar, que los capacitarán para seguir adelante hacia el futuro. No hay uno que esté aquí, no hay uno que esté leyendo este material en este momento que no sea merecedor de esta liberación. Aquellos que dicen, “Yo no estoy seguro de cómo hacerlo”, no hay técnica. No necesitan ser maestros en liberación. Simplemente permitan. Simplemente permitan.

Este tiempo, esta energía en la que estamos sentados, es poderosa para liberar. La alineación de sus planetas, con ellos estando escondidos... esto hace que el portal sea muy, muy fuerte. Cada uno de ustedes aquí tome una respiración profunda. Se han estado manteniendo tan tiesos, preguntándose, preguntándose si están haciendo lo correcto. Estamos aquí para decirles, “sí han estado”. Verán los efectos de esto. Ahora tomen otra respiración profunda a través de los dedos de sus pies y liberen todas las marcas que han estado incrustadas en su ser biológico, puesto que no son ya mas apropiadas.

Ahora, queridos amigos, presten atención a lo que hemos llamado el único chakra dentro de ustedes. La parte central dentro de ustedes, el ser. Sientan esto. Sientan esto. Ahora respiren a través de esa parte central. Respiren a través de ese único espacio dentro de ustedes. Respiren profundamente para activarlo. Liberen todo lo que no es ya mas apropiado en su vida al exhalar. Si no saben dónde está este único chakra, este lugar de centralización dentro de ustedes, pídanle ahora que se les manifieste. Respiren de nuevo profundamente.

Esta noche, queridos amigos, se trata sobre liberar. Es el momento más apropiado para liberar los desequilibrios, para liberar las vidas pasadas, para liberar desequilibrios biológicos y desequilibrios emocionales. Esta alineación pretendía originalmente permitir a Gaia dejar ir toda la energía que ha estado cargando por la conciencia humana. Las cosas han cambiado. Ahora esta alineación provee los mecanismos, el vehículo para que ustedes liberen el pasado, para que ustedes permitan a Gaia liberar también.

¿Qué estará transpirando ahora en su futuro cercano? Se sentirán algo como más ligeros que antes. En ocasiones esto puede parecer extraño. Habrá energías residuales del pasado pasando a través, pasando a través de su conciencia por la noche y algunas veces los puede alarmar. Algunas veces se preguntarán por qué están teniendo un mal sueño. Queridos amigos, es simplemente el pasado levantándose de entre los muertos y partiendo, volviendo al Hogar a donde ustedes algún día también volverán. En estas pocas próximas semanas de su tiempo, debido a las muchas transformaciones dentro de su ser físico, emocional y espiritual puede haber la tendencia a sentir desorientación. No se preocupen, porque esto también pasará. Puede haber en momentos incluso una simpatía, una añoranza por el pasado, una melancolía.

Queridos amigos, han estado llenos de muchas experiencias. Han pasado por mucho. Conforme estas se van, recordarán el pasado con amor y con un poquito de remordimiento, mucho como cuando dejan una casa en la que han vivido por un largo, largo tiempo. No pueden esperar a salirse, pero cuando finalmente se van, miran atrás y hay una triste y amorosa sensación en su corazón. Eso es lo que está teniendo lugar aquí. El pasado los está dejando. Las aflicciones los están dejando. El velo se está adelgazando. Simplemente permitan.

Tobías, Serie de la Nueva Tierra, "Lección 10"

"Tú no eres tus vidas pasadas. Ellas son las primas de tu alma. Existen tus hermanos o hermanas o primos, pero no son tú. Y apenas puedas dejar ir eso, en seguida vas a liberarte a ti mismo, alivianarte a ti mismo, superar su mierda. Algunas de ellas todavía está allá afuera, estas vidas pasadas, traumatizadas, activas, buscando una nueva residencia, buscando una casa nueva – tú. Todavía están… no se han liberado a sí mismas y el alma, en su brillantez, les está permitiendo hacer eso. Tú dices: “Eso realmente es tonto del alma. ¿Por qué el alma no las llama de regreso, las hace regresar?”. Bueno, no puedes. Un creador no puede forzar a sus creaciones a volver. Solo puedes invitarlas a volver.

Así que hay un montón de estos aspectos de vidas pasadas allá afuera – trauma, aterrorizados, andando por la Tierra al parecer en una especie de paseo-nocturno – ¡pero ellos no son tú! Eso es lo estupendo. Ellos no son tú. Son otra expresión de tu alma, por lo tanto están relacionados, pero toma por ejemplo, ¿sientes que tú solo eres una extensión de tus primos? ¡No! Tú eres totalmente diferente. Tú eres único. Tú eres tú.

Hasta esta vida había una conexión definitiva entre las vidas. Había una especie de progresión. Pero luego, en la brillantez del plan de vida y del diseño de vida del alma, ella dice: “Voy a crear una expresión de mí misma que es diferente, que no solo es otra vida”. ¿Por qué? ¿Por qué? Bueno, porque se cansó de desempeñar las otras vidas, y sencillamente, bueno, se dio cuenta de que necesitaba algo para dejarse en libertad.

El alma, tú – tú – se dio cuenta de que eres el Estándar para todas aquellas otras vidas pasadas, para todos los demás humanos, para ti mismo. Tú eres el punto de integración de ti mismo. Tú eres el punto de iluminación para ti mismo, no esas otras vidas. Incluso si fueras un Buda – no en esa vida. En esta vida, aquí mismo.

Tú eres el punto de integración. Tú eres, como dijo Tobías hace años, el ascendido designado de ti mismo, de tu alma, y a fin de desempeñarse así, tu alma entra aquí para unirse a ti. Tu sabiduría llega. Tu sabiduría llega. Eso es todo lo que es. No es este gran ser angélico esponjado, es tu sabiduría, entra desde los otros reinos – y ni siquiera está en los otros reinos, solo es un bloque imaginario – pero absorbe dentro a tu Cuerpo de Consciencia.

Llega, y al hacerlo así, algo interesante sucede. Te conviertes en el Estándar para estas otras vidas pasadas de esa alma. Te conviertes en el ejemplo. Tú, por ejemplo, ayudas a ponerlas en libertad. No que vayas a andar por ahí con un cuchillo, cortando sus cadenas o sus cuerdas que las atan, pero tu ejemplo, desatará esas cuerdas.

Liberas, pudieras decir, algo de energía de tu alma – tu sabiduría. Te liberas a ti mismo de esa carga de pensar que eras tus vidas pasadas, y al hacerlo así, integras toda esa energía, toda la consciencia. Se emite a chorros y es destilada hasta la sabiduría, la cual llega. La sabiduría llega para ti.

Ustedes son Diseñadores de Vidas – brillantes Diseñadores de Vidas. Brillantes en como arman esto. Dudas de ti mismo tan a menudo… En este próximo año, van a aprender, más que nada, a soltar esa duda. Ustedes van a ver cómo también son SADI – Diseñadores de Vida Iluminados.

Ahora la diferencia es, que ya son capaces de abrir sus ojos y empezar a ver esto, son capaces de salirse de su cabeza, lo cual hubiera sido muy difícil hacer hace 20 años. Lo estamos haciendo ahora. Ustedes lo están haciendo ahora – salirse de la mente, permitir que esto suceda.

La diferencia es que tú has pasado por un infierno humano. Has pasado por los rollos difíciles. No podía haberse puesto mucho más difícil, ¿correcto, LH? No podía haberse puesto mucho más difícil. Entonces, ¿ahora qué queda? ¡Disfruta la vida! ¡Con un demonio! ¿Por qué no? Suelta las reglas. Suelta todas las cosas que te habían atado antes.

Brillantes Diseñadores de Vida; brillante en ponerte aquí mismo, ahora mismo, y no hay nada que necesites hacer. Esa es la parte brillante. Nada que necesites hacer – ningunos mantras, ningún cántico, ningunos cristales, ningún… solo examina cada página aquí (de la revista), solo lee eso – nada de eso (risas). ¡Nada de eso para nada! Ningunas lecturas, ningún nada.

Tomas una respiración profunda; entiendes de pronto que eres un Diseñador de Vida. Te das cuenta de que todo esto es natural. Todo es natural. Hemos hablado de ello muchas veces. Estás caminando para atrás a través del tiempo hacia la experiencia de cómo obtuviste la iluminación, y ahora solo tomas una respiración profunda y dices: “Sí, (Shaumbra lo dice junto con Adamus) yo soy iluminado”. Sí, tienen que decirlo con un poco de actitud, algo de actuación. Sí, yo soy iluminado. ¡Sí! Yo soy iluminado. ¡Sí! ¡Sí!! ¡Yo! (N. de T: dicho en español). ¡Sí, yo soy iluminado! (Risas).

Y de repente – lo dices con una sonrisa y una carcajada – repentinamente, ello cambia. Todo – la energía, la cantidad de sabiduría que entra, la reunión de reconexión entre el sí mismo humano y la sabiduría – y entra y dice: “¡Caramba! Me alegra oírte finalmente admitir que eres iluminado. Ya no estás en el sendero. Ya no estás esforzándote por la iluminación. Ya no te importa. Solo es, “¡Sí, yo soy iluminado!”. ¿Por qué no? Disfrutemos la vida. (Alguien quita una mota de la ropa de Adamus cuando pasa). Oh, pensé que estabas tratando de acariciarme. (Algunas risas)

Entonces Shaumbra, una profunda respiración con eso"

Adamus Saint-Germain, La Serie del Descubrimiento, Shaud 4 "Diseñadores de Vida" 





Aclaración: Estos fragmentos fueron extraidos del material gratuito del Círculo Carmesí. Se recomienda, si así lo sienten, asistir a algún taller de Aspectología para ver el tema en profundo. 

http://www.crimsoncircle.com/Events/AdvancedStudies/OverviewofWorkshops/AspectologyOverview.aspx

Los videos de Avatar son solamente para graficar el post. No se detengan en eso porque el guión de la película tiene su propio rumbo.

No hay comentarios.: