miércoles, 25 de junio de 2014

Adamus Saint-Germain. Shaud 10. La Serie del Descubrimiento


Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe
Asistido por Linda Benyo
Presentado al Círculo Carmesí el 14 de Junio, 2014
www.CrimsonCircle.com

Traducción: Yezid Varón



- DESCARGAR Texto - Archivo WORD:
No disponible aún


- DESCARGAR Episodio MP3 (Show en vivo de Norma Isabel Ojeda e Hilda Díaz):
http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=3053

- LEER EN LÍNEA (Sitio web del CC - Yezid Varón)
ESPAÑOL: http://www.crimsoncircle.com/LibraryTextViewer.aspx?ContentID=610
ENGLISH: AUDIO (AZ) - TEXT - MP3 - VIDEO



Serie del Descubrimiento
Shaud 10: "Descubrimiento 10"
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Junio 14, 2014
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón




EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD – POR FAVOR LEA
La siguiente presentación proporciona una visión espiritual e información de acuerdo al Maestro Ascendido Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe. No pretende o debería utilizarse como consejo médico o psicológico o recomendación. Consulte con su médico acerca de cualquier cambio contraproducente en su salud, o hágalo antes de modificar la dosis de cualquier prescripción medica.


 Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.
(Toma una profunda respiración y abre los ojos) Hmmm. Hmmm. (Aplausos de la audiencia) Hmmm. Hmm.
(Pausa, mientras Adamus comienza a examinar y admirar todo; risas mientras pule el logotipo del atril) Hmm.
LINDA: ¡Ohhh! (Él juguetea con los paneles detrás de la tarima)
(Él sigue caminando alrededor examinándolo todo, sin decir nada, ahora, al fondo del salón mirando todo el ambiente)
ADAMUS: Hm. Hm. (Risas de la audiencia, mientras camina en la zona del baño de hombres, descarga un inodoro y sale ajustándose los pantalones)
ADAMUS: (Abre la puerta del baño de las mujeres, y la cierra rápidamente) ¡Eh!
LINDA: ¿En serio?
(Abre una puerta y entra al salón de espera de Geoff y Linda, más risas, mientras sale con una botella de coñac que fue presentado anteriormente, después de colocarlo en una mesa sale a la calle, caminando al frente del edificio, observando el logo del frente y luego regresa)
ADAMUS: Hmm.
(Va a la zona de producción y mira a todos los equipos)
LINDA: La transmisión no se ha detenido. Adamus está caminando, inspeccionando su nuevo espacio.
(Risas, mientras Adamus dice ola con la mano a la cámara, luego le pide a Joseph Collins ponerse de pie y lo saluda – aplausos de la audiencia, ahora entra en la cabina de traducción y saluda a todos; risas)
Para los que escuchan, la inspección continúa por Adamus. (Más risas, Adamus finalmente vuelve a subir al frente del escenario)
ADAMUS: Ahora proclamo abierto el Centro de Conexión del Crimson Circle para la iluminación. (Vítores y aplausos de la audiencia)
LINDA: ¡Gracias a Dios! ¡Oh! gracias Adamus.
ADAMUS: Así que entiendo que hubo procesos de permisos que tuvieron que realizarse, pero hasta que refrendáramos, finalmente, las dinámicas energéticas, ahh, no fue oficial. Pero ahora lo es.
Así que queridos Shaumbra, su casa, tal vez la primera de muchas por venir. ¡Ahh! sí.
Así que esta noche cuando vaya al Club de los Maestros Ascendidos (algunas risas), voy a estar como un orgulloso papá. Voy a estar hablando con algunos de los grandes Maestros Ascendidos de todos los tiempos y voy a decir: "Entonces, ¿cómo está el Centro de Conexión de tu grupo? (Risas) ¿Cómo es su tecnología? ¿Cómo es su iluminación en el escenario? ¿Cómo es de lindo ese escenario?" ¡Ahh! y voy a estar muy orgulloso, porque van a tener un momento difícil. Ellos van a tener que tratar que sus grupos consigan montar algo igual de hermoso. Así que, Shaumbra, bien hecho. Muy bien hecho. Gracias. (Aplausos de la audiencia) Bien hecho.
Así que tomemos una profunda respiración en este hermoso lugar, este lugar que, como dijo Cauldre y Linda, es verdaderamente Nueva Energía. La forma en que surgió, la forma en que va a operar, las energías que están siendo incorporadas aquí. Cauldre me está pidiendo que diga que ayer cuando hicimos la reunión de Keahak, no elegí abrir los ojos, porque yo quería hacerlo para este momento.
Saben, nosotros, los seres angelicales, vemos las cosas un poco diferentes. Vemos la energía y los patrones y los colores arremolinados y el caos y cosas por el estilo. Pero hasta que lo veamos a través de los ojos humanos, y en este caso a través de los ojos de Cauldre, no es lo mismo. Así que me reservé al momento de hoy para finalmente abrir los ojos y ver la belleza de este lugar.
No sólo veo las ventanas y las paredes y los equipos. Veo potenciales, potenciales de transformación que tendrán lugar aquí. Y ya sea que estén ustedes aquí en este estudio, ya sea que estén conectados en línea, no importa. Es lo mismo. No perdemos nada, especialmente cuando se ha construido con tanta pasión, con tanto compromiso por parte de todos los que participaron, todos los que contribuyeron y todos los que acabaron de poner su energía en él. ¡Ah! y a Cauldre le gusta esta bonita alfombra con el relleno de espuma.
Pero cuando es hecho de esta manera, la energía fluye a través de todo este equipo, directo a todos los que están viendo en línea. Así que incluso si están sentados en el otro lado del mundo, están tan conectados a este Centro de Conexión como todos los presentes aquí.
Veo los potenciales que pueden tener lugar de aquí. No sólo yo, no sólo mi representación, esta es un función de Shaumbra. Eso sí, no usen mi podio. (Algunas risas) Esto es para todos aquellos que tienen algo para compartir, algo que enseñar, algo que aportar a los demás acerca de la Nueva Energía.
Pero antes de que digan, "¡Oh! sí, quiero estar en ese escenario, quiero estar ahí arriba debajo de esas luces brillantes". Antes de decir eso, deténganse por un momento, porque solamente, sólo aquellas cosas que son Nueva Energía y que son acerca de la iluminación, que no son acerca del poder o del control o la manipulación, sólo aquellas cosas que son Nueva Energía y para la iluminación pueden presentarse aquí.
Es una dinámica que ustedes generaron en esto, no yo. Fue su compromiso, todos ustedes dijeron: "Eso es lo que queremos. Estamos preparados para ello".
De regreso a Enero, cuando les dije: "Mis queridos amigos, salgan. Dejen este lugar", ¡no pensé que lo llevarían tan lejos! (Risas) "Salgan de Coal Creek Canyon; dejen el salón y no vuelvan a menos que sean un Maestro y que estén realmente listos para esa responsabilidad y esa facilidad y esa gracia. No vuelvan a menos que estén listos".
Mis queridos amigos, ese fue un momento mágico. Ese fue realmente un momento mágico. No fueron sólo algunas palabras que yo dije. Era lo que ustedes querían. Estaban diciéndolo –  "Estamos listos. Vamos a seguir adelante. Vamos a dejar de hablar de ello y vamos a hacerlo. Vamos a entrar en esta cosa de la Nueva Energía. Sean malditas todas las viejas costumbres. Sean malditas las dudas y los miedos y simplemente sigamos adelante con ello". ¿Correcto? Me pareció oír eso.
Iluminación
Entonces, dónde estamos en la Nueva Energía, todavía rodeada por un mundo de dualidad. Hablé de ello ayer con los Keahakers, eso es realmente un desafío, también una experiencia increíble, ahora están caminando y hablando como un Maestro en esta Nueva Energía, pero todavía rodeados en un mundo de dualidad. Algo que los otros Maestros no hicieron. Se fueron. Dejaron el cuerpo físico. Fue difícil en su cuerpo físico. No habían preparado el cuerpo físico.
De hecho, hubo casi un rechazo al cuerpo físico. Así que en su iluminación, ellos se fueron un poco después. Pero ustedes dijeron, "Vamos a permanecer". Han venido a darse cuenta de que la iluminación no es una cosa mental. No, no, no. Pueden leer toda la filosofía en el mundo, y ninguna les dará la experiencia de la iluminación que pueden darse a sí mismos.
La iluminación no es acerca de saber todo. Como escribió Cauldre hace poco, la iluminación es saber que ustedes sabrán lo correcto en el momento adecuado. No cargando con todos estos conocimientos y datos y cifras, pero absolutamente, implícitamente, confiar en que van a saber justamente en el momento en que deben saber. Y no viene de ninguna otra parte. Viene de ustedes.
La iluminación es verdaderamente una experiencia que muy pocos se han dado a sí mismos. Diría lo audaz y lo atrevido. Algunos de ustedes dirán lo loco. Es una experiencia. Podrían decir que es integración. Es una integración total de sí mismos. Es la aceptación. (Linda se levanta para sentarse en otro lugar) No tienes que irte ahora, querida. Pero, por favor ...
LINDA: ¿Vas a recogerme?
ADAMUS: Es la aceptación del Sí Mismo de una manera amorosa. Es el reconocimiento de que no hay necesidad del poder, y eso es muy difícil. Y de nuevo, ya hemos hablado de ello una y otra vez en nuestras reuniones. Empieza como un concepto mental o un concepto intelectual. Pero hasta que no se permiten experimentarlo, no hay necesidad de poder, porque toda la energía que ustedes necesitarán siempre está ahí.
Mis queridos amigos, a veces me han dicho que soy un poco duro con algunos de ustedes.
LINDA: ¡Ohh, noo!
ADAMUS: ¡Oh, tú eres una que me dice eso! (Risas) Pero es porque ustedes han sido determinados, supongo que podrían decir eso, que han sido muy duros con ustedes, queriendo esta cosa que llaman iluminación en esta vida, en este cuerpo. Ya no quieren esperar más. Lo quieren ahora. Así que estamos avanzando hacia ello. Nos estamos moviendo en ello.
Y tal vez el... una forma de resumirlo es decir que no tienen que trabajar en ello. Es natural. Simplemente tienen que estar en ello. Tienen que estar permitiéndola. Pero no es algo en lo que puedan estudiar. No es algo en lo que puedan esforzarse. No es algo en lo que puedan disciplinarse. Ustedes pueden permitirla. Pueden estar a gusto con ello, y luego experimentarla.
Uno de los desafíos más grandes, una de las primeras cosas que quiero abordar con ustedes es esta cosa acerca de su biología. Su biología. A menudo, todo lo relacionado con la iluminación tiende a ser un poco mental – como una gran cantidad de pensamiento, un montón de pensamientos – pero se llega a este punto, y es hora de que nos direccionemos a la biología.
Eso es lo que quiero hacer hoy. Vamos a entrar a algunas experiencias con la biología.
 Estando en la Biología
Cada uno de ustedes en el salón, cada uno de ustedes escuchando en línea tiene algunos problemas con la biología, y es comprensible porque esta vasija biológica ha sido extraña por un largo tiempo. Cuando vinieron aquí a la Tierra por primera vez en su cuerpo angélico, su ser no-físico y de pronto comenzó a tomar la biología, fue muy complicado, muy incómodo.
Ahora, ustedes pasaron vidas y vidas tratando de adaptarse a él, pero más que nada, la biología ha sido como un mono en su espalda – un mono que está constantemente golpeando la cabeza, en constante parloteo en sus oídos, constantemente cagando en la espalda – y lo toleraron. Lo toleraron y simplemente se acostumbraron a ese bicho en la espalda, pero algo intuitivamente les dice que se trata de un objeto extraño. No se supone que realmente esté allí.
Ustedes se han adaptado a su cuerpo, pero sigue siendo una especie de cuerpo extraño, no realmente suyo, incómodos con él.
También hemos hablado en el pasado sobre la biología ancestral. Ustedes están cargando la biología de su familia y sus abuelos y los abuelos de ellos y los de ellos.
Hasta cierto punto los cargan, pero todavía hay esta relación muy conflictiva, a veces combativa, y siempre extraña con el cuerpo físico. Pero si van a ir a su verdadera maestría, a la iluminación, ese cuerpo va a ir con ustedes. Ese cuerpo va a estar integrado, una de las cosas que los otros Maestros antes de ustedes no hicieron. De hecho, pasaron muchas vidas tratando de negar el cuerpo e incluso tratando de manipular el cuerpo, controlando el cuerpo desde la mente. Simplemente no funciona. Pero si ustedes va a entrar a la verdadera iluminación, ser un verdadero Maestro viviente, es esencial que este cuerpo sea saludable.
Ahora, en realidad hay dos grandes problemas. El cuerpo, y el otro es la abundancia; vamos a guardar eso para otro día.
Ustedes tienden a querer ignorar a su cuerpo, pero luego este les grita. Tienden a querer pretender que el cuerpo vaya, como el mono en su espalda, simplemente, los siga hacia la iluminación. Pero luego tienen dolores y molestias. Se enferma. Se preocupan por ello. Salen de, lo que yo diría, una forma superior de conciencia al preocuparse por él. Comienzan a inquietarse. Comienzan a manejar algunos de los muy viejos patrones.
Ese cuerpo podría dejar muerto en el camino al Maestro – literalmente dejarlo en el camino, pero también simplemente detenerlo – de cómo puede disfrutar de la vida, ¿cómo pueden tener la iluminación en ese cuerpo que tiene dolores y molestias o enfermedades, o que se cae a pedazos, o si simplemente no quieren a ese cuerpo?
Quiero que tomen un momento para simplemente sentir dentro de su ser físico.
(Pausa)…
Muchos de ustedes están en el punto donde se miden de acuerdo con la conciencia de masas, tienen 50, 60, 70 años de edad, y se dicen: "Bueno, tengo 'x' número de años que me faltan – 10, 20 30 años", y cargan con eso. Toleran eso. A pesar de todo lo que han aprendido en el camino, a pesar de toda la iluminación, este cuerpo es como un ancla a veces. Se dicen: "Me quedan 20, 30 años. Me pregunto si voy a tener cáncer. Me pregunto si voy a tener Alzheimer o Parkinson o alguna otra enfermedad".
Y, vean, al momento de empezar a pensar de esa manera, se separan de su Yo Soy-dad; su Cuerpo de Conciencia de su cuerpo físico*. No permiten que el cuerpo físico entre en el concepto del Cuerpo de Conciencia. Es más bien un duro recipiente extraño que están teniendo que arrastrar por ahí.
*Haga clic aquí para tener más información de Adamus sobre el Cuerpo de Conciencia.
Imaginen por un momento, sientan por un momento que ese cuerpo está rejuveneciéndose, que su cuerpo es una red eficiente y que el cuerpo está llegando a la vida y no a la muerte, que ese cuerpo es su amigo más querido.
(Pausa)…
Para muchos de ustedes, es muy difícil de imaginar. ¿El cuerpo como el amigo más querido? ¿El cuerpo? ¿El que puede traicionarlos? Ustedes han visto a otras personas morir, enfermarse y morir, muchos de ustedes a sus propios padres. ¡Ah! Y esto plantea la pregunta: "¿Es también ese mi ADN?" El médico incluso les pregunta. "¿Cuál es tu historial familiar? Bueno, estás jodido, porque tienes la misma substancia básica. Tus padres murieron a los 71, puedes irte a los 72 años".
Así que hay una gran cantidad de superposiciones y temores asociados a esto, y es uno de los dos – bien, tres – principales problemas en este momento que les impide llegar a superar ese obstáculo. He oído a algunos de ustedes decir: "Pero Adamus, yo pedí la maestría. Dije que quería la iluminación, así que ¿dónde está?" Bien, está ahí, pero parte de esa cuestión es el cuerpo físico.
No siempre es divertido hablar de esto. Hay otros temas que son mucho más iluminados – mucho más ligeros – que hablar acerca de lo físico. Pero en el trabajo con todos y cada uno de ustedes, sintiendo las energías, lo que está pasando, consideré importante hoy que habláramos de la biología.
Integrando la Biología
Este biología, su biología, mis queridos amigos, es el momento de integrarla. Es hora de traerla. No se trata de arreglarla o repararla. Muchos de ustedes han estado tratando de hacer eso desde aquí o desde algún lugar o yendo al médico o tomando un montón de medicamentos diferentes. Permitan que todo eso se vaya. Es hora de integrarlo.
Ahora, digo eso y algunos de ustedes dicen: "¿Quieres que integre esto? ¿Quieres que traiga esto al Cuerpo de Conciencia? ¿No necesito arreglarlo primero? ¿No necesito sanarlo o hacerlo más joven o algo así? "No, no, en absoluto. Es absolutamente acerca de integrarlo, respirarlo, sumergirlo en el Cuerpo de Conciencia. Ahí adentro en esta hermosa sopa que incluye su mente, su espíritu, la Yo Soy-dad.
Ha habido una gran reticencia a hacer esto en el pasado, pero hoy – ¡qué hermoso día para hacerlo! Qué hermoso día para integrar.
Ahora, vamos a entrar en un merabh en sólo un momento, pero quiero recordarles que no es pensando en ello. No van a pensar en ello. Es permitiéndolo.
Es posible que sientan un poco de resistencia porque van a decir, "Bueno, ¿este cuerpo? ¿Yo? ¿De verdad me he librado del ADN ancestral? ¿Estoy realmente preparado para ello?" Absolutamente. Por supuesto.
Va a haber una expectativa de que de repente, después del merabh, van a verse en el espejo y van ser 30 años más jóvenes. (Algunas risas)
SART: ¡Sí!
ADAMUS: Pero no se trata de buscarlo. (Adamus sonríe) No se trata de... (algunos en la audiencia están diciendo "¡Wauu!") No se trata de verse más joven, vean, y ahí es de donde muchos problemas surgen. Dicen: "¡Oh! voy a respirar, así que voy a verme más joven". (Algunas risas) No. O "Voy a respirar así que voy a ser más bella o tener más energía". Más energía. No, no se trata de eso.
Esos son quizás los resultados o esas son cosas que ocurren después de que realmente permiten la integración. Perder peso o sanar las rodillas o las caderas u otras partes de su cuerpo. Pero no vamos a enfocarnos hoy en la sanación de algo específico, o la curación de una enfermedad o una deformidad o cualquier otra cosa. Hoy va a ser simplemente acerca de la integración de su ser físico en la forma en que está. La forma en que es ahora.
Ahora aquí hay un pequeño secreto. La forma en que realmente está ahora mismo es muy hermosa. Y sé que algunos de ustedes, particularmente si están muy enfermos, o tienen mucho dolor, dirán "Yo no lo creo". Pero el potencial y la realidad de esta saludable integración, lleno de energía, bienestar físico, está ahí. Está justo ahí. No vamos a estar trayéndolo de otro lugar. Vamos a hacer varios ejercicios, el segundo o el tercer ejercicio que haremos hoy se verá como que estamos trayéndolo, pero en realidad no lo es. Vamos a hacer que nazca.
Ese cuerpo suyo, la biología, tiene todo el potencial para ser refinada, eficiente energéticamente. Tiene todo el potencial de ser su cuerpo de luz.
Y a medida que avanzamos a través de los merabhs hoy, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Vamos a permitir la transformación de su ser físico como lo conocen ahora. Con fallas o desequilibrios o si es hermoso, no importa qué, vamos a estar permitiendo esa transformación desde su estado actual físico hacia el cuerpo de luz.
No me pregunten cuánto tiempo toma la transformación. Hay una variedad de diferentes factores, y realmente no importa, así como han oído de la historia de este mismo Centro, el tiempo es más bien irrelevante. Cosas divertidas suceden en el camino. Simplemente ocurre. No necesitamos graficar esto. No es necesario tener que fijar un tiempo para ello. Simplemente ocurre. Está simplemente allí. Lo mejor que pueden hacer es permitirlo, confiar en ello, de que está sucediendo.
Pueden pelear con ello. Pueden resistirse y decir: "Bien, ¿esto esta realmente pasando durante este merabh? ¿De verdad..." (¡Spit!) Toman una profunda respiración, se relajan, porque hoy, de hecho, vamos a estar integrando la biología dentro del Cuerpo de Conciencia, transformando esta biología en su cuerpo de luz.
Así que tomemos una profunda respiración. Vamos a tener nuestra intensidad de luz tipo merabh. Entiendo que podemos hacer eso ahora. (Las luces se apagan) ¡Ah! Como por arte de magia. ¡Hah! Hmmm.
Por cierto, vamos a hacer varias experiencias, y por favor no piensen. ¿Entienden eso? Entiendan que cuando digo que no piensen, no tienen que enfocarse en "Estoy haciendo este merabh. Traigo mi cuerpo de luz". Eso en realidad es una distracción y también proporciona algunas barreras. Es acerca de sólo permitir la integración de su cuerpo físico en su Cuerpo de Conciencia. Esta ancla que han estado arrastrando, tratando de remendarlo y repararlo, tratando de arreglarlo, vamos a hacerlo hoy.
Así que tomen una buena respiración profunda, y vamos a empezar con algo de música clásica agradable para variar.
(La música comienza, varios temas del álbum "Gentle Spirit" de Bernward Koch)
Merabh para la Biología – Primer Acto
Tomen una buena respiración profunda.
Aquí estamos en el nuevo Centro de Conexión del Crimson Circle. Qué apropiado, ¿porque no es este su nuevo cuerpo de cierta manera? ¿Simbólicamente? Es por eso que quería utilizar el día de hoy para hacer esta experiencia en lo físico.
Tomen una buena respiración profunda y sientan su cuerpo físico.
Un cuerpo físico – carne y huesos y órganos y sangre, células y ADN, cosas de las que incluso ustedes realmente no necesitan saber para pasar por esta transformación. En realidad, diría que es casi más fácil pasar por esto si no saben mucho sobre la ciencia y la física, porque tienden a quedar un poco atrapados en la mente.
Sientan dentro de su cuerpo. Bueno, tan suyo como ese nombre que ustedes tienen. No lo es, en realidad. Les fue dado a ustedes por alguien más.
Desde que vinieron a esta tierra y llegaron a encarnarse, aceptando el desafío de lo físico, sabían en algún lugar dentro de ustedes que llegaría un día en que este cuerpo se transformaría. Cuando este cuerpo ya no sólo fuera biología física. Sabían que un día llegaría la verdadera encarnación. No simplemente dando vueltas en lo físico, pero una verdadera encarnación e integración.
Y ese día ha llegado. Ese día de integración está aquí en este momento. Y, de nuevo, lo hermoso es que no hay nada que tienen que hacer, aparte de dejar que suceda.
Toda la idea de un cuerpo físico es para que ustedes puedan experimentar los elementos de la dualidad, de tiempo y espacio, la densidad; para que puedan experimentar lo que se siente el caminar sobre la tierra y respirar el aire.
El cuerpo les permite ver una puesta de sol. Como dije cuando comencé hoy, mantuve los ojos cerrados – o los ojos de Cauldre cerrados – hasta hoy, porque a través de los ojos humanos y a través de este sentido de la visión, a través de esta hermosa parte física de ustedes – sus ojos – pueden estar en el mundo. Pueden ver el mundo.
Tienen todos los formidables sentidos humanos que les permiten tener una experiencia sensual en el cuerpo físico. ¡Oh! lo que algunos ángeles no darían por tener esto – la capacidad de tocar, la capacidad de tener una buena comida, el olor de la fragancia de las flores.
El cuerpo les permite tener una experiencia sensual en este planeta. Pero el cuerpo también ha sido una fuente de consternación, amenaza, temor, decepción. El cuerpo con el tiempo se desgasta, causa esta cosa que ustedes conocen como la muerte. Es interesante porque la gente teme a la muerte, porque piensan que es algo más que la muerte de la biología. Ellos piensan que es la muerte de la identidad. En realidad es sólo dejar el cuerpo.
El cuerpo les ha dado dolores y molestias. Ustedes saben lo que se siente cuando están enfermos, tener un resfriado o una gripe. Es difícil incluso pensar en la iluminación o poner una sonrisa en su cara. Y cuando llegan a volverse un poco mayores empiezan a ver las arrugas, las canas, intentan desesperadamente de taparlas con la compra de todo tipo de cremas. Creo que la próxima vez que nos reunamos aquí en el Centro, todos ustedes deben traer todas las cremas y ungüentos y medicamentos que se encuentran en sus botiquines y armarios y estanterías y garajes y bodegas de alquiler y traerlos y simplemente arrojarlos a la calle. ¿Cuánto dinero han gastado en eso? ¿Cuántos de ellos realmente han funcionado? Ellos pueden trabajar en una pequeño escala, pero al final no.
Así que se miran en el espejo y se desilusionan – decepcionados con el envejecimiento, la biología. Me oyen hablar acerca de su biología ancestral, y maldicen a aquellas madres que les dieron ese cuerpo – y los padres. Dicen: "¿Por qué fue que terminé en este maldito linaje ancestral?" Bueno, ustedes lo comenzaron hace mucho tiempo. (Risas y Adamus se ríe) Y están a punto de acabar con ello.
Así que el cuerpo les permite una experiencia sensual. Le permite placeres. Les permite estar en esta realidad. Es también una fuente de muchos asuntos. Ha sido uno de los tres temas principales que han hecho a este movimiento dentro de la maestría más bien difícil. Algunos de ustedes tienen algunos problemas reales en este momento. El resto de ustedes tienen el potencial para algunos problemas reales.
¿Por qué es eso en las personas espirituales, aquellos que realmente están en el camino espiritual? ¿Por qué es que estadísticamente ellos probablemente tienen más problemas de salud que los demás? ¿Por qué es que aquellos, que son lo que ustedes llamarían, fanáticos de la salud tienden a tener más problemas? No sólo aquellos que están obsesionados con ello, pero en realidad son más sensibles. A medida que entran en la conciencia, ustedes comienzan a darse cuenta de que esta cosa del cuerpo es una cosa difícil. Tiene que cambiar. Esta cosa del cuerpo está realmente deteniéndolos.
¡Oh! los otros Maestros han pasado por la misma cosa – "Si no fuera por este maldito cuerpo, podría estar iluminado". Este cuerpo que tiene una tendencia a ser un poco adicto a las cosas, algo orientado al placer, o este cuerpo que tiende a desmoronarse. Así que hay esta interesante dinámica real con lo físico.
Ustedes intentan arreglarlo; tratan de repararlo. Intentan ir a cada tipo de terapeuta y médico, practicantes alternativos. Ponen algunas vendas en él, pero finalmente, mucha esencia energética aún está allí. Una gran parte del desequilibrio fundamental sigue ahí.
Así que lo que me gustaría hacer en este momento, sin ningún abracadabra o muchas más palabras, es decir que permitan entrar la nueva física, la nueva biología. Vamos a integrar el cuerpo que ustedes tiene en este momento. Vamos a integrarlo en el Cuerpo de Conciencia.
¿Cómo se hace eso? Toman una buena respiración profunda y permiten.
(Pausa)…
Toman otra buena respiración profunda y se relajan dentro de su nuevo cuerpo.
(Pausa)…
El cuerpo es en realidad esencia. Es esencia. En otras palabras, lo que la ciencia va a ver es órganos, tejidos y huesos. Pero en su núcleo, el cuerpo es la esencia. Es parte del Yo Soy, parte del Cuerpo de Conciencia.
Es una manera para que el Yo Soy esté en una experiencia profunda.
No tiene que ser huesos y el tejido. No tiene que ser pelo y ojos, lengua, dedos de los pies. Eso es sólo la forma en que acabó. Pero en realidad es esencia, hermosa esencia.
Parte del Yo Soy sin duda no tiene que abrirse paso a través del viejo patrón ancestral. No tiene por qué ajustarse incluso a la forma en la que otros humanos ven. El cuerpo es la esencia que les permite experimentar su creación dentro de su creación.
Y en este momento que estoy hablando, o realmente distrayéndolos, con la música de fondo, está sucediendo ahora mismo, porque ustedes han creado esto, es esa vieja biología – no lo viejo como su edad – pero los viejos patrones de la biología, literalmente, transformándose, en estos momentos.
Lo sorprendente es que ustedes no tiene que empujarlo. No estoy empujándolo. No voy a hacer esto. Ustedes tampoco.
Están finalmente tomando una profunda respiración, dejando de pelear con el cuerpo, dejando de huir del cuerpo y dicen: "Esto es mío – mi esencia, la forma de expresarme a mí mismo".
Mientras estamos aquí sentados en este día inaugural en este nuevo y hermoso Centro, está sucediendo. Está sucediendo. Es realmente la liberación de una gran cantidad de viejos patrones, la transformación de una estructura biológica muy vieja en lo que podríamos llamar su cuerpo de luz.
Su cuerpo de luz no estaba en algún otro lugar, residente en otra dimensión. Siempre estaba ahí. Siempre ha estado ahí. El cuerpo de luz no viene del cielo o de algún contenedor angelical. El cuerpo de luz fue la esencia – la esencia encarnada, la esencia de los sentidos, la capacidad de estar dentro de otras dimensiones y elementos, en este caso, su dimensión terrenal. Siempre estuvo allí, esa esencia. Es lo que podríamos llamar la llama o la pasión del cuerpo.
Olvídense del tamaño o el peso o la edad. Simplemente sientan por un momento en esa esencia – la pasión, la pasión sensual de estar en el cuerpo. Ese es el cuerpo de luz, mis queridos amigos. Ese es el cuerpo de luz.
Tomen una profunda respiración y, sin esfuerzo alguno, permitan esta transformación, esta alquimia de patrones muy, muy viejos.
(Pausa)…
Me encanta esto, porque hoy esto es tan fácil para mí de cierta manera, porque esto es algo que ustedes han deseado. Han pensado en ello, se han preocupado por ello, se han estresado – tal deseo de tener ese cuerpo de luz.
Al igual que han creado la energía para este Centro de Conexión, están ahora creando ese potencial, trayéndola para el cuerpo de luz.
Olvídense de los detalles. Olvídense que tan jóvenes van a verse. Olvídense de cómo ese cáncer es liberado de su sistema. Olvídense del historial familiar de ataques al corazón. Olvídense de sus dietas. Olvídense de todo eso. Eso era todo un montón de makyo.
Incluso voy a pedirles en este momento, en este merabh, de olvidarse de su anayatron. Tobías y yo hemos hablado acerca del anayatron, la red de luz de su cuerpo, pero ¿adivinen qué? Eso se va. Ese fue el viejo marcador de posición para su verdadero cuerpo de luz.
Estuvo allí. Fue real. Pero era sólo un marcador de posición hasta que estuvieran listos para aceptar la esencia, el cuerpo de luz. Va a ser transformado también. Ya no lo necesitan más.
Mientras integran lo físico en todo el Cuerpo de Conciencia, no hay ninguna razón o ninguna necesidad de algún tipo de red, algún sistema que comunique en ambas direcciones dentro de todo el cuerpo de célula a célula. No hay necesidad de ello, porque cada célula está siempre en comunicación, siempre tiene toda la esencia del cuerpo de luz en su interior.
Mientras nos sentamos en este profundo y sagrado espacio, permitan la integración de su cuerpo en el Yo Soy, también voy a pedirles que empiecen a dejar ir esas dietas y regímenes en los que han estado. Si hay algo que recomendaría para el cuerpo de luz – algo de respiración, un poco de ejercicio ligero, como caminar, un poco de agua. Mantenerse hidratados. Es así de simple.
Ya puedo oír las preguntas – por cierto, voy a tomar preguntas después – "¿Puedo comer galletas de chocolate todo el día?" Yo lo haría, si fuera ustedes. (Risas) Y puedo escuchar las otras preguntas, y de nuevo, tomaré preguntas más tarde, "Pero Adamus, soy alérgica a ciertos alimentos". Ya no más. Ya no más.
Entonces les escucho decir, "Adamus, he estado trabajando toda mi vida en esta cosa de la biología. ¿Puede ser así de fácil? Se trata sólo de algo, un poco de sensación de bienestar que estamos haciendo hoy?" Depende de ustedes. No me importa. En realidad pueden tener esa completa transformación en este momento o pueden seguir adelante con lo que han estado haciendo. Todo depende de ustedes.
Así que tomemos un buen respiración profunda en estos momentos.
La otra pregunta que está destinada a llegar – "¿Puede ser tan fácil?" Bueno, ustedes son los Maestros. ¿Por qué no? ¿Por qué no?
Va a haber hoy una tendencia más tarde al salir de aquí y decir: "¡Oh! no lo entiendo. Todo el mundo lo consiguió, pero yo no lo hice". Bien, primero que nada, ustedes no son tan especiales. (Algunas risas)
SART: Maldita sea.
ADAMUS: Lo siento, Sart. (Risas)
En primer lugar, no son tan especiales y sí, lo consiguieron. Ya lo tienen. Está justo ahí. Permitan que ocurra ahora. ¡Oh! pueden jugar el juego de la duda. Pueden jugar el juego de: "Bueno, no pasó nada", o simplemente pueden tenerlo.
Así que vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a tomar una buena respiración profunda.
Tuvimos una experiencia maravillosa en nuestro retiro Ahmyo cuando hablamos acerca de la abundancia. ¡Ohhh! fue como estrellarnos contra la pared la primera vez. La segunda vez sería como estar ambientados a sí mismos en el fuego. Pero la tercera vez, lo superamos.
Así que vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a tomar una buena respiración profunda. ¿Y hacer qué? Bueno, hacer nada de lo que en realidad estamos haciendo. Permitir. Supongo que lo que estamos haciendo es permitir.
Merabh para la Biología – Segundo Acto
Vamos a tomar una buena respiración profunda. Vamos a pasar por los hechos.
Ustedes son conciencia. Su conciencia trae energía. Su conciencia quería tener una experiencia muy sensual y real y dijo: "Traeré la energía a esta cosa llamada el cuerpo". Así que ustedes lo crearon. Has estado viviendo en él por cerca de un millar de vidas o más.
Han estado viviendo en la biología, que en última instancia, fue como una mezcla con todas las demás biologías, especialmente, su propia linaje. Así que, finalmente, no fue realmente suya.
Pero de repente se dan cuenta, "¡Whaoo! Quiero mi cuerpo. Quiero mi energía, traer mi cuerpo. Adiós familia. Adiós conciencia de masas. Adiós viejas plantillas para lo físico. Me muevo a mi cuerpo de luz a partir de hoy".
Así que toman una buena respiración profunda... y luego sólo lo permiten. Es así de simple.
Imaginen ser un Maestro y el cuerpo simplemente fluye con su pasión. Imaginen ser un Maestro y no sentirse cansados y adoloridos, ese Maestro que su cuerpo simplemente rejuvenece fácil, rápidamente. Sí, incluso si les cae un ladrillo en su dedo del pie y lo fractura, no pasa nada. No intenten hacer esto de inmediato. Esperen un día o dos. (Algunas risas) Les cae un ladrillo en su dedo del pie y lo fractura. "Eso está bien, porque soy un cuerpo de luz. No soy un cuerpo físico. Estoy en mi propia esencia. Estoy en mi propio Cuerpo de Conciencia. No tengo que esperar a que el pobre dedo se recupere en dos o tres meses". No. Lo hace de inmediato.
Tomen una buena respiración profunda, mis queridos amigos, en su cuerpo. Su Cuerpo de Conciencia.
(Pausa)…
Todavía hay un montón de parloteo en el ambiente. "Pero, pero, pero Adamus, tú no entiendes". Normalmente, diría cállense, pero no voy a decir eso hoy, porque este es un tema muy sensible. ¡Ehh! voy a decirlo. ¡Cállense! (Risas) Mucho parloteo. "Pero Adamus, tú no entiendes mi problema". Lo hago. "Adamus, no entiendes lo difícil que es". ¿En serio? "Adamus, si esto no funciona, voy a estar destrozada". No, ya estás devastada. Esto va a funcionar. (Más risas)
Así que vamos a hacerlo de nuevo. Vamos a tomar... John podrías parar la música por un momento. Regresaremos a ella.
Vamos a tomar una buena respiración profunda, ¿de acuerdo? Voy a volver a lo básico.
Ustedes están en este cuerpo ¿correcto? Y supongo que no quieren salir del cuerpo. ¿Alguien quiere salir del cuerpo? (Algunas personas dicen "¡No!") De acuerdo. Así que asumo que desean permanecer en el cuerpo, pero quieren que ese cuerpo sea suyo. Quieren que esté vigorizado. Quieren que sea saludable, que responda. Lo que realmente quieren es que el cuerpo sea realmente sensual – sentir, sentir cosas.
Al igual que su conciencia llegó a estar como opacada en el tiempo, su cuerpo ha llegado a ser muy torpe. La audición se pierde y difícilmente pueden oler ya más – no, ese su olor, pero su sentido del olfato, ya no más – y la visión. ¡Todo esto! ¡Oh! es tan deprimente. Es realmente deprimente.
EDITH: Lo sé.
ADAMUS: Así es. Por supuesto. ¿Quieres ser el personaje del anuncio aquí?
EDITH: No, gracias.
ADAMUS: ¿En serio? ¿Para un cuerpo rejuvenecido y saludable?
EDITH: ¡Oh sí!
ADAMUS: ¡Es el cuerpo de Edith! (Adamus ríe) Y, por cierto, no estoy hablando acerca de tu figura o de ti en comparación con los demás. Estoy hablando de ti con tu cuerpo, de ti en relación a tu cuerpo. Ha sido muy contradictorio.
Entonces, su cuerpo es sólo una manera de sentir y de expresar, y no tiene edad. No tiene que agotarse. No tiene que enfermarse. No lo hace. Quiero dejar todo eso atrás, para todos ustedes. Algunos de ustedes en línea están durmiéndose. (Risas mientras él va a dirigirse directamente a una de las cámaras)
Ustedes, se adormecen aquí. Estás tan inquietos por su cuerpo. Despierten por allí. Necesitamos un poco más de luz de fondo aquí. (Las luces se encienden) Despierten. Voy a ir a una cámara diferente, por aquí. Ustedes. Iremos a Asia por aquí. Bueno. (Algunas risas) ¡Despierten! Despierten. Vamos a rejuvenecer a ese... a ese... (Adamus envía un beso) a ustedes también... a ese cuerpo.
Bien, las luces pueden volver a bajar. Así que vamos a hacerlo de nuevo, y simplemente vamos a continuar en ello hasta que sienta que lo hayamos atravesado. Bien.
Se están poniendo demasiado mentales. Se están preguntando qué demonios está pasando aquí. Yo también (Adamus sonríe; comienza la música)
Merabh para la Biología – Tercer Acto
Bien. Tomen una buena respiración profunda. Gracias por la música.
El cuerpo es sólo una extensión del espíritu. Es una manera de experimentar en este planeta. El cuerpo no necesita enfermarse. No tiene por que doler. No necesita llegar a estar bajo en energía.
Hoy, estamos integrando lo físico en la totalidad del Cuerpo de Conciencia, en el Yo Soy. Mientras lo hacen, mientras simplemente lo permiten, dejen de pensar en ello; mientras lo permiten, una transformación se lleva a cabo. Un proceso alquímico se desarrolla que los libera de la biología ancestral. Los libera de los conceptos de la conciencia de masas sobre el envejecimiento. Los libera de una Vieja estructura Energética.
Y en esa liberación, en esa alquimia, permiten la esencia del cuerpo, algunos de ustedes lo llaman el cuerpo de luz, pero es la esencia del cuerpo.
Así que tomen una respiración profunda... y sólo permitan.
(Pausa)…
Una pequeña cosa increíble sucede. La transformación apenas comienza a llevarse a cabo. No importa su edad o su estado actual de salud, no importa cuán sabios o estúpidos espiritualmente son ustedes. No importa. ¡Oh! por cierto, espiritualmente estúpido es mucho mejor que ser espiritualmente sabio. No importa.
Así que tomen una profunda respiración... y simplemente dejen que suceda.
(Pausa)…
Lo siento. Tengo que parar la música de nuevo. Todavía estamos resistiendo, mucha resistencia. Más resistencia que en la tema de abundancia que hicimos en Italia.
Entonces, no estoy seguro de lo que está pasando aquí – no sólo aquí, pero allí afuera (en línea) también – y no del todo seguro de si es la falta de confianza en sí mismos que esto realmente vaya a suceder o Hmmm – ¿por qué no pensé en esto antes? – ustedes realmente han invertido en ese cuerpo. Han realmente invertido en él. Por más que han estado diciendo que quieren que sea más saludable, quieren que sea su cuerpo de luz, estoy sintiendo una apuesta a futuro bastante fuerte en ese cuerpo.
Es una especie de relación amor-odio extraña, casi con miedo de dejarlo ir, desean aferrarse a partes de él pero dejar ir otras partes. ¿Por qué es esto? ¿Por qué es esto?
Tal vez el miedo de lo que podría suceder a continuación. Posiblemente. Tal vez en realidad de un modo extraño, no juego al psicólogo aquí, pero de una manera extraña, en realidad les encanta esta experiencia en el cuerpo. Ciertamente lo aman. Y en realidad pensar que ya no lo tienen más es un poco triste también.
Así que de cierta manera están atrapados. Como tener poca energía y sus sentidos no están funcionando y que están haciéndose viejos, pero también esta otra dinámica de "De hecho, realmente me encanta tener este cuerpo. Me gusta mucho toda esta cosa física. Y suena un poco aburrido simplemente ser un ángel en un cuerpo de luz".
Entonces, ¿qué hacemos? Bueno, voy a ir de nuevo al principio y vamos a poner un poco de música de nuevo. Iremos de nuevo a esto. (La música comienza de nuevo)
Por favor, comprendan que sólo estamos integrando, trayendo lo físico al Cuerpo de Conciencia. No vamos a deshacernos del cuerpo, mis amigos. Sólo estamos integrándolo o succionarlo hasta las entrañas de su conciencia. (Risas; Adamus se ríe) Tenía que hacer algo aquí para romper esta energía densa, pero esa fue una buena ilustración. (Más risas) Pueden citarme en eso y pueden hacer camisetas también.
Una mamada hasta las entrañas de su conciencia. Vamos a hacer eso. Vamos a tener algo de música. Un poco – ¿tienes algo un poco más animado, tal vez? (a John; algunas risas) ¡Ehhh!, ¿un poco más alegre?
Mientras que John está tratando de encontrar algo, tomen una profunda respiración. Relájense, relájense, relájense. Toda esta cosa pasa aquí, sí, y los congela al mismo tiempo. (El salón está bastante fresco) Es como una cámara frigorífica. (Risas) ¿Tal vez podríamos tener un poco de calor aquí, queridos técnicos? (La audiencia está de acuerdo con entusiasmo) ¡Tendremos cuerpos congelados antes de tener cuerpos iluminados! (Risas)
Merabh para la Biología – Cuarto Acto
Bien, vamos a tomar una buena respiración profunda, muy bien. Una muy buena respiración profunda. (Nueva música empieza)
Vamos a traer un poco de calor, la música tal vez un poco más emocionante. Y tenemos algunas risas por aquí. Bien, vamos a entrar en esto de nuevo, y esta vez sólo permitan a lo físico integrarse – total integración con el Cuerpo de Conciencia.
¿Qué significa eso? No lo sé, pero dejen que pase. Dejen que suceda, ¿de acuerdo?
Estamos trayendo lo físico a un nivel completamente nuevo.
Así que tomen una buena respiración profunda. ¿Eso es lo mejor que tienes, John? Eso es... suena como una sala funeraria. Se están congelando. Se están poniendo azules. Están... (risas) Estoy tratando de hablar sobre cuerpos y veo los dedos azules. ¡Oh! ese es su esmalte de uñas.
Vamos a tener que hacer aquí un poco de ejercicio en un momento. (Adamus sonríe)
Bien. Una buena respiración profunda.
(Pausa, mientras Adamus está criticando la música)…
Un poco más alegre. ¿Podrías subir el volumen un poco, John? (La música suena más fuerte) ¿Es esa la música que les gustaría escuchar el resto de tu vida? (La audiencia dice "No") ¡Apaga la música! (Risas)
Bien, aquí vamos. Nada de música, sans music (Sin música). Vamos a hacer esto en bruto. Vamos a ser pétreas sobre esto. Vamos a hacer aquí un poco de succión intestinal. (Risas)
Lo curioso es que, mientras digo esto y bromeo sobre ello, veo a algunos de ustedes en la silla... (risas por la forma como hace, una cara graciosa y se mueve) Lo veo. ¡Hay nuevas sillas de marca! (Más risas) No se supone que mencione eso.
Vamos a tomar una buena respiración profunda y bajemos la intensidad de las luces del salón un poco.
Bien. Ahora, ahora hemos atravesado la energía. Bueno. Creo que podemos hacerlo.
Tomen una buena respiración profunda. La transición de la vieja biología, el viejo sistema muy torpe, a la esencia del cuerpo, el cuerpo de luz.
Es mucho más eficiente con la energía, se rejuvenece a sí mismo, un cuerpo que libera los desequilibrios y toxinas con facilidad, rápidamente. Un cuerpo que puede tener cosas como los elementos o los potenciales del cáncer, pero no activarlos, no dispararlos, sabe exactamente cuándo liberarlos. Un cuerpo que es sensual y sensible, pero no tan sensible que de repente no puedan manejar unas pocas partículas de polvo en su nariz o un poco de gluten en su vientre. Un cuerpo que es adaptable y flexible. Un cuerpo que se encuentra a gusto en este mundo. Un cuerpo que se encuentra a gusto en su Cuerpo de Conciencia.
Un cuerpo que sea realmente representativo de su conciencia, su Yo Soy-dad, su cuerpo. Tú.
Tomen una profunda respiración y tráiganlo. Permitan que confluya ese viejo cuerpo con el que han deambulado.
Y ahora permitan esa alquimia, que esa hermosa transformación ocurra – el viejo cuerpo ahora integrándose en el nuevo cuerpo, y el nuevo cuerpo integrándose en la conciencia Yo Soy.
Y simplemente estén con ello por un momento. Permítanse a sí mismos sentirse confortables con ello.
(Pausa)…
Permítanse estar a gusto en el cuerpo.
No hay ninguna física que necesiten entender. Ningún enfoque es necesario tener. Simplemente se trata de permitir eso, y luego es.
(Pausa)…
Cuando vuelvan a casa esta noche, marquen sus calendarios. Este fue el día. Este fue el día en que el Maestro tomó su propia biología. Este fue el día en que comenzó la transformación.
Y por favor, no empecemos a decir que hicimos una sanación hoy. No lo hicimos. No lo hicimos. Fue un permitir al cuerpo de luz, a la esencia del cuerpo, dentro del Cuerpo de Conciencia. La integración de la biología en el Espíritu, eso fue lo que hicimos hoy.
El resultado final puede ser sanación. Puede ser un aspecto más joven. Pero no tuvimos la intención de hacer sanación. Nos propusimos hacer una integración, y aquí está en este momento.
Tomen una buena respiración profunda y relájense ahora en su cuerpo de luz.
(Pausa)…
Tomen otra buena respiración profunda y relájense en la esencia de su cuerpo.
(Pausa)…
Tomen otra buena respiración profunda y permitan que el cuerpo de luz, la esencia del cuerpo  esté activada, esté activa aquí y ahora. No en su mente, ni siquiera en su viejo cuerpo físico, pero justo aquí mismo, justo ahora.
Podrían decir que hemos integrado y luego activado aquí el cuerpo de luz hoy.
Tomen una buena respiración profunda y relájense en ello. Permitan.
(Pausa)…
Y esta vez funcionó. Bien.
Una respiración profunda. Una respiración profunda. Bien.
Ahora... si pudiéramos subir la intensidad de las luces un poco.
Matemáticas y un Experimento
Ahora, vamos a hacer algo un poco extraño. (Algunas risas) Es como, "Maestros de lo obvio". ¡Todo lo que hacemos es extraño!
Ahora, vamos a hacer algo un poco interesante, extraño-interesante, y puede parecer que sea, ¡Oh! no exactamente en línea con mucho de lo que... podemos restaurar las luces de atrás también, porque quiero verlos a todos. (Las luces suben) Gracias.
Puede verse un poco fuera de línea con algunas de las cosas que he hablado antes en relación a la soberanía, pero realmente espero que puedan ver y entender que es muy soberano lo que vamos a hacer a continuación.
Si se fijan en las matemáticas, las matemáticas simples... realmente debería tener mi tablero, pero no lo necesito en estos momentos. La próxima vez, sin embargo, mi tablero para escribir. Uno más uno por lo general es igual a dos en matemáticas. Sin embargo, en las dinámicas de la energía humana, uno más uno es igual a 2.0001. ¿Qué significa eso?
Ponen a dos personas juntas, combinan sus energías, consiguen un pequeño, minúsculo, muy pequeño resultado más que una persona por sí misma, a menos que se estén alimentando energéticamente uno del otro y luego se obtiene un efecto negativo. Pero generalmente, si dos personas tienen una idea para hacer algo y combinan su conciencia y su energía y su pasión, consiguen un resultado un poco mayor que dos.
En el caso de los Maestros, en el caso de Shaumbra, uno más uno puede fácilmente dar cinco, tal vez seis, siete. En otras palabras, cuando un verdadero Maestro a quien no le importa un comino nada más – y eso es algo de lo que significa ser un Maestro, ustedes no quedan atrapados en las cosas – pero cuando dos o más Masters combinan su pasión, su conciencia, su deseo, pueden conseguir que uno más uno sea igual a cinco.
Es, en cierto modo, lo que sucedió aquí. Todos ustedes combinando su energía, ya sea que esta fuera financiera, ya sea que esta fuera su trabajo actual, ya sea que esta fuera sólo su energía, y de repente tienen este nuevo gran hogar.
Entonces, ahora, pasamos por un ejercicio de integración del cuerpo en el cuerpo de luz, en el Cuerpo de Conciencia, pero quiero hacer un experimento aquí, y esto realmente es sólo un experimento. Lo que hicimos antes no lo era. Eso fue un juego de niños.
Pero quiero hacer un experimento en este salón, y vamos a involucrar a todos en línea también. Y vamos a tener algo de nuestro propio momento Kumbaya. (Algunas risas) Pero aquí hay algunas interesantes dinámicas energéticas.
Hago la pregunta – y vamos a encontrar la respuesta muy pronto – ¿qué pasaría si tomáramos aquí 70 o más Maestros en el salón además de miles y miles de Maestros Shaumbra que escuchan en línea, qué pasaría si todos conectamos nuestras energías como Maestros, no como seres necesitados, sino como Maestros, seres completos; qué pasaría si las combinamos a todas? ¿Qué efecto tendría esto en su integración y su integración y la suya?
Y me gustaría descubrirlo en este momento, con la suposición de que, teóricamente, cuando todos nos conectamos, digamos que agarrándonos las manos, y conectados, y conectados con todos en línea, de manera que alguien va a tener que estar agarrando la cámara, y alguien va a tener para sostener la mano del camarógrafo. (Algunas personas dicen "Awww") ¡Qué dulce! Y todo el mundo en el fondo del salón, cada técnico, y pueden ayudar a que salgan de esa (la cabina de traducción) ventana por un momento y sólo... (algunas risas) Sí, pongan su mano contra la ventana. Eso es suficiente. Bien, cuando diga que lo hagamos.
¿Qué sucedería en una conciencia Shaumbra, un potencial Shaumbra para la integración muy rápida y agraciada del cuerpo de luz en lo físico? No sé la respuesta, pero creo que podemos descubrirlo.
Entonces, voy a pasar por lo básico. Acaban de hacer su propio permitir de su cuerpo de luz. Está sucediendo ahora. Es la integración en el Cuerpo de Conciencia. Así que el cuerpo no es sólo algo que están arrastrando. Todo está integrado – conciencia, energía, mente, gnost, cuerpo – todos juntos.
Lo que sucede ahora, si se ponen de pie (la audiencia se levanta) y con un poco de buena música – cualquiera que elijas John; pon esa música a sonar, porque atrás van a estar agarrándose de las manos también – lo que suce-... todos ustedes regresen. ¡Eh, eh! Nada de café, no hacen pis en este momento y no hacen pis mientras están bebiendo café. (Algunas risas) Regresen. Todo el mundo tiene que ser parte de esto.
Así que vamos a tener un poco de música... y... (la música comienza) Conecten las cámaras de la manera que deseen y luego participen todos. Acomoden las cámaras. Bien. La música sonando, vamos a tomar una buena respiración profunda.
Ustedes son un Maestro. Estás conectados con otro Maestro. Estamos conectados con los Maestros que nos siguen en línea alrededor del mundo y conectados con los Maestros que vendrán en un mes, un año, diez años a partir de ahora, a este momento que compartimos juntos.
Ustedes son un ser soberano, que han cruzado esa línea, esa línea biológica, permitiendo su cuerpo de luz en su Cuerpo de Conciencia. Trayendo el cuerpo de luz a esta realidad física llamada Tierra para experimentar la vida de una manera nueva, sana, equilibrada y con energía.
Y mientras ustedes, queridos Maestros soberanos, conectados con otros Maestros por las manos, compartiendo la pasión, compartiendo el deseo, ¿qué sucede? ¿Qué pasa con esa vieja ecuación de 'uno más uno'? ¿Qué tan lejos puede ir cuando estos muchos Maestros, Maestros conscientes, comparten el momento? ¿Hasta dónde puede expandirse la energía más allá de sólo la Unidad?
Esto sólo se puede hacer cuando se permiten a sí mismos ser completos y soberanos, cuando ustedes son la Unidad. No un medio, no tres cuartas partes, pero la Unidad. Cuando son el Uno, están parados acabando de permitir a su cuerpo de luz, cuando son la Unidad y comparten con otra Unidad y la del Otro, ¿qué ocurre con el potencial, la transformación y la integración?
Vamos a tomar una profunda respiración y sólo permitan que se expanda sin límites.
Dejen que se expanda de una manera Nueva Energía, que desafía toda la vieja física, desafía todos los viejos protocolos. ¿Qué tan lejos puede ir el Uno cuando están lado a lado con otra Unidad?
(Pausa)…
Llegamos a este punto de la maestría encarnada para decir: "Yo soy el cuerpo. Este es mi cuerpo, mi cuerpo de luz. A través de esto voy a experimentar mi vida de una manera nueva, de una manera saludable. El cuerpo de muchas maneras me mantuvo prisionero hasta ahora. Pero ahora el cuerpo es mi camino hacia la libertad, mi manera de experimentar libremente esta realidad sensual llamada Tierra. Yo soy el cuerpo. Yo soy el Cuerpo de Conciencia. Yo Soy lo que Yo Soy".
Tomen una buena respiración profunda mientras la Unidad, ustedes, se conectan con otro Uno.
(Pausa)…
¿Cuánta luz puede entrar? ¿Cuánto integración se puede hacer en este momento? (Retumba algo; algunas risas) ¡Oh! ustedes son buenos, Shaumbra. ¡Oh! son buenos. (Un retumbar fuerte de truenos; mucho vítores y aplausos de la audiencia y de Adamus) Gracias. Gracias.
Por favor, tomen asiento. Dejen de agarrarse las manos allí (al equipo de tecnología), se ve divertido. (Más risas)
Así que bueno. Excelente. Vean, realmente es así de fácil.
Preguntas y Respuestas
Así que quiero tomar unos minutos para contestar algunas preguntas. Linda llevará el micrófono. No nos pongamos demasiado mentales acerca de esto, pero sé que algunos de ustedes tienen un ardiente deseo de hacer algunas preguntas acerca de la biología. Sí. Y esto será – por favor levanten la mano. Sí.
SHAUMBRA 1 (mujer): Hola, Adamus. Hay una cosa de la nueva era dando vueltas, como si te preguntaras por qué te enfermas, ellos te dirán porque hiciste algo inapropiado, no me gusta usar la palabra equivocado.
ADAMUS: Sí. Sí.
SHAUMBRA 1: Pero, sabes, es tu culpa. Y si estamos verdaderamente integrados, ¿significa que nunca vamos a enfermarnos?
ADAMUS: ¡Oh! no, no. Te vas a enfermar.
SHAUMBRA 1: Bien, vamos a llegar enfermos, pero... bien.
ADAMUS: Pero te darás cuenta de que va a ser un tipo de enfermedad diferente. En primer lugar, no será tan dolorosa. En segundo lugar, ustedes sabrán en un momento, exactamente... su cuerpo ya no va a estar allí más, aparte de ustedes. No va a ser esta cosa extraña que están arrastrando. Sabrán en un momento, "¡Oh! es el momento de enfermarse", lo que básicamente significa viajar por su cuenta o tomar unos días de descanso.
Pero ya no va a ser el vómito, las náuseas, tener sudoración, estar adolorido, ese tipo de cosas. Simplemente será: "¡Oh! me siento algo... estoy algo carente de energía, disminuido. Estoy haciendo como mi limpieza anual o limpieza semestral". Una depuración natural. No el tipo de cosas que la mayoría de ustedes han estado haciendo. Por favor, paren de hacer... por favor... y muy bien. Voy a... Voy a... voy a tener un poco de discusión con Cauldre.
Este no es un consejo médico. Esto es sabiduría. (Risas) Ni Cauldre ni yo somos médicos. Somos más listos que eso. (Algunos aplausos)
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Así que sí, definitivamente, no es un consejo médico, gracias a dios.
Entonces, muchos de ustedes están extrañamente obsesionados sobre sus cuerpos. Así que están siempre contaminándolo con cosas, y lo llaman alternativas naturales. Y eso no es natural, las cosas que le hacen a su cuerpo. Incluso si es desde... están tomando extractos de algas marinas y pegarlos en lugares extraños. (Algunas risas) Eso es raro. Esto es sólo el epítome de raro. Eso es extrañamente miedoso. Realmente extraño.
La sanación, la transformación, lo que sea, el reequilibrio es tan natural que es casi gracioso. Así que van a enfermarse de vez en cuando, pero no va a ser el viejo tipo de enfermedad. Van a estar disminuidos por un rato. Van a querer sentarse por ahí y escuchar algo de buena música tranquila. Van a querer disfrutar de una buena taza de té y no ver a nadie por un día o dos. Y eso es todo. Eso es todo. Y esa es la nueva manera de enfermarse. (Algunas risas)
SHAUMBRA 1: De acuerdo.
ADAMUS: En serio. Y, sabes, si tomas una navaja de afeitar y la pasas por tu mano, ¿vas a sangrar? Absolutamente, pero sólo un poquito. Dice Cauldre "No intenten hacer esto en casa", pero... está bien, tienen un pequeño accidente y sangran. Pero te darás cuenta de que en primer lugar te sanará más rápido, porque están integrados ahora. No es esta extraña biología. Sanará más rápido y no va a ser una gran cicatriz.
SHAUMBRA 1: ¿Qué pasa si estás adolorida y deseas salir del dolor?
ADAMUS: El dolor es una forma de, podrían decir, su ser interior diciéndoles que hay algo fuera de balance. Así que si son un Maestro y si han integrado su cuerpo de luz, el dolor en esencia va a desaparecer. Ahora, puede suceder durante la noche; puede tomar un poco más de tiempo. Pero todo el concepto del dolor es también un tipo de metáfora con su malestar con su ser físico, no amar el cuerpo, no integrar el cuerpo. Así que el dolor, esencialmente, desaparece.
Ahora, puede haber – y voy a poner una acotación aquí – puede haber un poco de incomodidad cuando vayan a pasar por esta transición de su viejo cuerpo físico a su cuerpo de luz, porque es como un poco incómodo y perturbador. Pero no va a continuar por mucho tiempo.
SHAUMBRA 1: Gracias.
ADAMUS: Sí. Preguntas. Sí.
SHAUMBRA 2 (mujer): Tengo un problema. Estoy perdiendo la visión en mi ojo derecho. ¿Me dirijo a ver al doctor y tener una cirugía o debo esperar? Y sé que eso es dar un consejo médico.
ADAMUS: Sí, seguro. No me importa dar... (Algunas risas)
SHAUMBRA 2: Pero eso es lo que necesito.
ADAMUS: Bien, vamos a ver esto a través de los ojos – a través de los ojos – del sentido común. Puedes ir al médico en cualquier momento. Pero una vez que vayas, de cierta forma le estás enviando un mensaje al cuerpo.
Entonces, ¿qué haces? Bien, podrías darte una oportunidad para ello por un tiempo? ¿Podrías simplemente permitir que la visión regrese...? No, no va a volver de esa manera. Va a... la visión se re-identificará o se re-conectará a sí misma de un modo muy diferente. Entonces, ¿podrías darte esta oportunidad por tres meses?
SHAUMBRA 2: De acuerdo.
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 2: Lo haré.
ADAMUS: Bien. Depende totalmente de ti. Y sé que va a ser un problema, y ​​sé que tus sitios de medios sociales van a prenderse con todas las preguntas y...
LINDA: Sólo Facebook
ADAMUS: ... con todas las preguntas acerca de esto. ¿Podrían, todos ustedes, simplemente darse una pequeña oportunidad? Y sé que van a preocuparse por ello, sé que van a preguntarme. Sé que van a preguntarme si esta es la cosa correcta que hay que hacer. Y si sienten la necesidad de ir al médico y someterse a una operación, eso está muy bien. La cirugía no va a impedir que la integración ocurra, pero va a retrasarla.
SHAUMBRA 2: Muy bien, gracias.
ADAMUS: Y sé Linda... ella está actuando tan refinada y equilibradamente.
LINDA: Estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
ADAMUS: Ella vaaaaa a tener una charla con Cauldre o conmigo después.
LINDA: (Ella gira sobre sí misma) Este faldón está ayudando. Esta falda está ayudando. (Adamus sonríe) Yo sólo camino de esta manera. (Ella gira un poco más)
ADAMUS: Bien, preguntas. Preguntas acerca de la biología.
LINDA: ¿Preguntas? Aquí vamos.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 3 (mujer): Hola Adamus. Tengo epilepsia. Así que si no tomo la medicación dentro de 48 horas, podría entrar en una convulsión.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 3: Así que no sé si tengo tres meses para algo así. ¿Qué me recomiendas?
ADAMUS: Bueno, primero que nada, no tienes epilepsia. (Linda se le acerca y mira fijamente a la cara de Adamus; la audiencia está diciendo "¡Uh-Oh!")
SHAUMBRA 3: (riendo) Bueno.
ADAMUS: En primer lugar, tu en realidad... (a Linda) Muévete-adiós. Adiós-adiós. (Algunas risas)
Te la has creído. La epilepsia es una manera de... es una especie de una buena distracción sobre algunas otras cosas. Así que de una manera u otra es como que no importa. Puedes continuar tomando el medicamento porque has estado haciendo esto por un tiempo. Pero muy pronto te vas a dar cuenta, "Bueno, a lo mejor si sólo espero un poco, espero un poco más de tiempo entre toma y..." y de repente te vas a dar cuenta de que fue una muy vieja aflicción, realmente, muy, muy vieja. En realidad, ya no la necesitas más. No la necesitas para la lección. No la necesitas, ya sabes, como quieras, como quieras. Y simplemente la dejas ir. Sencillamente sabrás cuándo hay que dejarla ir.
Pero mientras tanto, si has estado haciendo las cosas durante mucho tiempo, si tienes patrones para hacerlo, puedes continuar y luego sólo te vas a dar cuenta de que no es necesario hacer eso. Esa epilepsia fue del viejo cuerpo. No es parte del nuevo cuerpo de luz.
SHAUMBRA 3: Está bien, y mi pregunta original, ¿qué hay acerca de fumar cigarrillos?
ADAMUS: ¿Qué pasa? ¿Tienes uno?
SHAUMBRA 3: ¿O marihuana?
ADAMUS: Si te gusta compartir, eso es genial. (Risas)
Te voy a decir esto. En el cuerpo de luz, todas estas cosas, todas estas viejas reglas no se aplican en el cuerpo de luz. Lo único que se aplica era: "¿Siento que me gusta hacer eso? ¿Es algo que me gustaría hacer?" Pero en el cuerpo de luz esto no importa. Es...
LINDA: ¿Eso es Dios hablando contigo? (Algunas risas y risitas de Linda)
ADAMUS: Eso es... eso es – eso es... eso es, literalmente, limpieza, lavando ese viejo cuerpo físico. Sí.
La luz no... cosas como, ya sabes, "¿Es esto bueno? ¿Es esto malo?" No le importa. Para el cuerpo de luz es sólo una experiencia. ¿Y están pensando en términos de que algo puede perjudicar al cuerpo de luz? No, no puede. No puede. Piensan en términos del viejo cuerpo físico dualista, que ciertas cosas van a ponerlo fuera de balance.
Hay tanto de control y poder y juegos y manipulación en las cosas que son supuestamente saludables y ambientales y naturales y holística. Está lleno, cargado con tanto poder y control y manipulación como tramas de conspiración y gobiernos oscuros y todo el resto de eso. Es sólo otra forma de poder y control. Vamos a dejar ir toda esa basura y de lo que todo el mundo les ha dicho sobre qué comer y beber y fumar y bailar. Sean libres en el cuerpo, mente y espíritu. Sí. Gracias.
SHAUMBRA 3: ¡Sí! (Aplausos de la audiencia)
ADAMUS: Gracias.
SHAUMBRA 3: Gracias.
LINDA: (Buscando a otra persona para preguntar) Los has adormecido. (Alguien dice "Tenemos miedo") Sí, ¡tienen miedo! (Risas)
ADAMUS: No, la discusión está buena, porque hay muchas, muchas preguntas. Algunos de ustedes, Jane, no están levantando sus manos. (Algunas risas) Ustedes tienen taaantas... mueren por preguntar. Sí.
SHAUMBRA 4 (mujer): Adamus, me preguntaba si ¿podrías hablar de nuestras mascotas como mascotas Shaumbra?
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 4: He tenido ese sentimiento. Los veo en transición. Los veo iluminándose. Los veo reflejándose. Así que sé que respiro vida en ellos. Sé que no son seres con alma.
ADAMUS: Así es.
SHAUMBRA 4: Y me preguntaba si podrías hablar de eso.
ADAMUS: Bien, sí. En realidad, a medida que ustedes entran en su cuerpo de luz, sus mascotas van a vivir más tiempo, y la razón es porque ellos absorben, de una manera muy amorosa, compasiva, absorben muchas de sus toxinas, su basura. Están ahí, en tal amor, que van a tomar eso de ustedes. Pero para muchos de ellos esto acorta su vida. Ellas van a vivir más tiempo. Un perro debería vivir con facilidad 60, 70 años. Fácilmente. ¿Por qué los perros se van a los, qué, nueve, diez, doce años? Debido a que están tomando su basura.
SHAUMBRA 4: Y yo, ya sabes, he dejado de tomar suplementos y veo los cambios y todo. Así que, hay mucho más confort físico y flexibilidad en mí.
ADAMUS: Sí, y apropiación. Empoderamiento también.
SHAUMBRA 4: Y me siento como mis mascotas, que tengo un don para saber, ya sabes, qué alimentos va a equilibrarlos o qué trabaja o cosas del cuerpo, cuando ellas están, cuando su energía, cuando están tomando mis cosas.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 4: Y así que trato de sentir en el juego de la no sanación, pero los ayuda a equilibrar...
ADAMUS: Y ese es un buen término para esto – "el juego de la sanación" – y puedo entender por qué los humanos querrían eso, pero después de un tiempo esto es un juego. ¿Cuánto más podemos sanarnos a nosotros mismos? Y finalmente, no es una cuestión de sanación. Es una cuestión de integrar lo físico en el Cuerpo de Conciencia.
Permítanme decirlo de otra manera. Ustedes pueden continuar curando a ese viejo cuerpo o simplemente pueden entrar en su cuerpo de luz. Bien. Y todavía no estoy respondiendo a tu pregunta acerca de las mascotas.
SHAUMBRA 4: Bien, así que una de las cosas con las mascotas, también, siento como las mascotas reflejan la conciencia de masas. Y puedo sentir cómo mis mascotas adquieren...
LINDA: ¿Cuál es la pregunta?
SHAUMBRA 4: Así que tengo curiosidad con mis mascotas, siento como si tuviera la opción de simplemente dejar ir también y confiar, y siente como que lo hago con ellos...
ADAMUS: Mientras traes tu cuerpo de luz, su responsabilidad de ayudar a equilibrar tu físico es mucho menor. Ellas van a ser mascotas más felices.
SHAUMBRA 4: Muy bien.
ADAMUS: Así es.
SHAUMBRA 4: Gracias.
ADAMUS: Así es. Bien. Hola.
JANE: Hola. Tengo muchas preguntas, y ni siquiera estoy segura de qué preguntar, excepto por lo que he pasado, muchas cosas, en los últimos tres o cuatro años, y me siento mejor ahora que lo que he tenido siempre. Y creo que parte de eso es la cantidad de trabajo de integración que he hecho, y parte de eso es alimentarme más sanamente, y he tomado algunos suplementos que creo que realmente han hecho una diferencia. Y así...
ADAMUS: ¿Sabes por qué han hecho una diferencia?
JANE: Porque yo lo creí.
ADAMUS: Por supuesto, muy sabio.
JANE: Si.
ADAMUS: Porque lo creíste. Porque alguien te dijo que estos son buenos, y luego energizaste esos suplementos. Podrías haber estado comiendo bolitas de chocolate Kisses de Hershey – estoy comiendo esto desde que trabajo con Cauldre, no estoy seguro de lo que son – pero podrías haber estado comiendo caramelos de goma, y ​​si un terapeuta respetado te los recomienda, si alguien te hubiera dicho que estos son buenos, los habrías energizado de la misma manera. Y esto no es sólo conmigo. Este es el efecto placebo. Es la creencia.
JANE: Creo eso.
ADAMUS: Crees que hay algo malo contigo. Crees que algo puede ayudar en cierto grado, y por lo que estás – me encantan sus palabras – estás en el juego de la sanación. Es un gran juego para jugar por un tiempo. Es caro, sin embargo. Mi forma es mucho más barata. Cincuenta dólares y te sanaré. (Risas) No, ¿te gustaría eso? Por cincuenta dólares estarás curada.
JANE: ¡Claro!
ADAMUS: Voy a darte cincuenta dólares. (Muchas risas, por la forma como Adamus saca dinero del bolsillo de Cauldre y Linda salta al escenario y trata de quitárselo) En realidad son sesenta. Me debes diez.
JANE: Bien.
ADAMUS: Me debes diez. (Risas y aplausos) Pero hay una condición. No puedes tomar el dinero e ir a un terapeuta o ir a todo tu mercado para comprar un poco más de basura. Úsalos realmente para tener una buena cena, cualquier cosa que quieras comer.
JANE: Lo hice anoche, y me siento como una mierda hoy.
ADAMUS: Bueno sí, porque creíste que era mala para ti.
JANE: ¡No!
ADAMUS: ¡Sí!
JANE: ¡No!
ADAMUS: ¡Sí!
JANE: Me gustó mucho. Nos divertimos mucho anoche.
ADAMUS: ¡Sí!
JANE: Y comimos un montón...
ADAMUS: Pero todavía hay algo en ti. ¿Qué tan personal quieres que sea?
JANE: Adelante.
ADAMUS: ¿En serio?
LINDA: ¡Oooh!
ADAMUS: Dame mis diez dólares de vuelta primero.
LINDA: ¡Oooh! (Risas)
ADAMUS: ¡Porque...
JANE: ¡No, no!
ADAMUS: ... nunca podré recuperarlos después de esto!
JANE: No, no lo harás.
ADAMUS: Hay un juego en ello, y no sólo para ti, pero todos ustedes. Juegan el juego de la sanación, el juego físico, el juego "algo está mal en mi", hasta que finalmente dicen: "Vamos a disfrutar la vida". Pero a pesar de eso, a pesar de las muchas y largas discusiones, siguen insistiendo en que hay algo mal en ustedes. Así que lo habrá. Siguen insistiendo en que hay algo que no saben todavía o... ves que estás a punto de decírmelo, y no voy a...
JANE: No, no me siento de esa manera. Lo hice hace mucho tiempo, pero ya no. Me siento como que he integrado tanto y tengo tanta sabiduría para compartir acerca de este viaje.
ADAMUS: Así es. Absolutamente lo haces, pero aún crees que falta un poquito.
JANE: En mi viaje.
ADAMUS: Y voy a pedirles que dejen ir eso hoy, hay algo en lo que todavía están aferrándose. Antes, cuando detuve la música y frené al grupo y dije: "¿Qué está pasando? Todavía había cierta resistencia. Todavía había... "Bueno, hay que invertir en lo físico. Hay eso – "Bien, es algo bueno de cierta manera, tener esa parte vieja física para aferrarse a ella". Así que aquí todavía hay un poco de eso en ti y en todos, todavía se están resistiendo un poco.
Van a salir de aquí, la mayoría de ustedes, y dirán: "Bueno, aprendí un poco hoy" o "Experimenté un poco. Ya saben, fue agradable; fue bueno". Pero todavía van a salir de aquí diciendo: "Pero por Dios, mi brazo o mi espalda todavía duele" ó "Todavía me siento como una pelota hoy", porque están todavía en un juego.
Pero quiero que regresen a lo que hicimos y digan: "Es el cuerpo de luz. Todo es sobre el cuerpo de luz". Si.
JANE: Gracias.
LINDA: Adamus, tengo una pregunta. ¿Por qué hay más preguntas de este lado del salón que de este lado?
ADAMUS: Hay más gente en este lado. (Risas) ¿Era la gallina o el huevo?
LINDA: ¡Brillante!
ADAMUS: ¿El huevo o la gallina?
LINDA: ¡Brillante!
ADAMUS: Bien. Dos preguntas más.
ADAMUS: Hola Edith.
EDITH: Si esto no va a beneficiar a todos, no es necesario que respondas.
LINDA: Adelante. Ponte de pie. La gente va a estar decepcionada.
ADAMUS: Edith, ¿podría decirte? No, puedes permanecer sentada. Me quedaré sentado. Edith, eres tan popular en todo el mundo. Es el factor de Edith en todas partes. Sí. Así que adelante.
EDITH: Gracias, querido amigo. No me besaste hoy todavía. Pero en fin.
ADAMUS: No es el final del día. (Algunas risas) Iba a hacerlo en privado, querida.
EDITH: Muy bien. Si esto no es apropiado, no tienes porque molestarte con ello, pero mi querido hijo es diabético y lo ha tenido desde los 12 años y ahora tiene 47. Y tenemos un montón de drama makyo en nuestra casa, lo que me gustaría que se fuera.
ADAMUS: Así es.
EDITH: Y sólo preguntaba si tenías alguna sugerencia brillante y maravillosa para ayudar de cierta manera a nuestra familia para estar...
ADAMUS: ¡No!
EDITH: Muy bien.
ADAMUS: No. No, porque no estoy hablando de tu familia. Estoy hablando de Edith hoy, y estoy hablando a cada uno de ustedes individualmente. En realidad yo no... no estoy hablando acerca de tus hijos.
EDITH: No.
ADAMUS: No estoy hablando incluso de sus perros. No estoy hablando acerca de sus padres o de alguien más. Lo que estoy hablando hoy es para ustedes.
EDITH: Así es.
ADAMUS: Y únicamente para ti.
EDITH: Bueno, esto de cierta manera lastima mi corazón, así que... (ella se ríe un poco)
ADAMUS: ¡Oh! absolutamente. Por supuesto. Es comprensible. Y si nosotros – para resumirlo – simplemente hay un problema que él tiene acerca de aceptar el amor en su vida – todavía estamos hablando (a Linda, que está retirándole el micrófono de Edith) – aceptar el amor en su vida. Pero quiero que tú, Edith – y te voy a mirar directamente a los ojos – quiero que trabajes en Edith. Quiero que lo permitas para Edith. No para tu hijo. ¿Lo entiendes?
EDITH: Sí, lo entiendo.
ADAMUS: De acuerdo. Y quiero que lo permitas para ti. Quiero que seas el Maestro. Deja de preocuparte por los demás. ¿Qué edad tiene tu hijo?
EDITH: Cuarenta y siete.
ADAMUS: Sus 40 años demasiado tarde en todo este programa. (Algunas risas) Deberías haber dejado ir hace mucho tiempo. ¿Eso tiene sentido?
EDITH: ¿Debería haber dejado ir o él debería haber dejado ir, qué?
ADAMUS: ¿Qué edad tiene?
EDITH: Cuarenta y siete. Bueno, él permanece en casa porque él estaría muerto si no lo hiciera. Debido a que si entra en un shock de insulina y si no hay nadie allí para sacarlo de ello o pedir ayuda. Es por eso que todavía está en mi casa.
ADAMUS: Ese es un interesante, interesante juego, ¿no? Sí. Quiero que te ocupes de ti.
EDITH: Bueno, lo hago. Lo hago. Generalmente. (Adamus mueve su cabeza en círculos, ella se ríe)
ADAMUS: Makyo.
EDITH: Yo pensaba que lo hacía. (Se ríen)
ADAMUS: Edith, cuida de ti.
EDITH: Muy bien.
ADAMUS: Mira después lo que pasa con él.
EDITH: Muy bien.
ADAMUS: ¿Eso tiene sentido?
EDITH: Si. Le envío...
ADAMUS: ¡Eh! no. Sólo sí o no.
EDITH: Muy bien. Gracias.
ADAMUS: No, sí o no. No "Muy bien". Bien es mierda. Sí o no. ¿Eso tiene sentido? Cuida de Edith.
EDITH: Si.
ADAMUS: ¿Puedes hacer eso?
EDITH: Sí, puedo.
ADAMUS: ¡Ehhh! eres un poco...
EDITH: Bueno, yo – hay...
ADAMUS: Vamos, Edith. ¿Puedes cuidar de Edith? Edith...
EDITH: Yo puedo.
ADAMUS: ... puedes tomar...
EDITH: Creo que necesito hacerlo mejor. Hay otra persona también que creo que a ellos les gustaría...
ADAMUS: Edith. Edith. Apágale el micrófono. (A Linda)
LINDA: ¡Ohhhh!
EDITH: Muy bien.
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Edith, es muy sencillo. Es un sí o un no. No hay nada más.
EDITH: Si... (inaudible)
ADAMUS: No, te mantienes – te mantienes hablando – ... es sí o no. Edith, todavía estás hablando. Incluso no tienes un micrófono. Edith, ¿sí o no?
EDITH: Si.
ADAMUS: ¡Gracias! Para ahí. Bien. Gracias. Bien. Cuida de Edith. Mira después qué pasa con tu hijo.
Hay... no me respondas, pero hay una dinámica en marcha, porque Edith no se hace cargo de sí misma. Hay una extraña dinámica, dinámica energética desarrollándose. Lo has dicho tú misma, mucho makyo en la casa. Está justo ahí (señalando a Edith), esa casa. Ámate a ti misma, Edith. De repente encontrarás la diferencia que hace en su hijo. Él ha estado tomando una gran cantidad de tu basura. Es una especie de como, bueno, no como un perro, pero algo así como tomando tu basura. Así que, no más. Cuida de Edith.
EDITH: Bien...
ADAMUS: No tienes que pensar en ello.
EDITH: Simplemente me preguntaba qué cosas está tomando de mí o... (inaudible)
LINDA: Yo pensaba que era sí o no.
ADAMUS: Así es. Sólo tomando mucho de Edith que no ama ella misma. ¡Whoa! ¡Menos mal!
Bien. Una más. Última pregunta. Hola.
MARY BETH: Hola. Así que estás diciendo, si sabemos de algo que va a ayudarnos que no hacemos, porque quiero hablar de la menopausia por un momento. (Se ríe)
ADAMUS: Por supuesto.
MARY BETH: Sé que si me tomo algunos hormonas que me equilibran, me siento mejor. Mi vida es mejor. ¿Ideas? ¿Sugerencias?
ADAMUS: Nunca había... ¡nunca he tenido ese problema! (Muchas risas)
MARY BETH: Yo simplemente digo. Las mujeres por ahí lo saben, ¿verdad? ¿No es difícil pasar por ello sin algo? Tal vez sea sólo yo. (Algunas mujeres dicen "No")
ADAMUS: El cuerpo tiene todo la...
MARY BETH: Hay muchas.
ADAMUS: ... todos los potenciales o dinámicas energéticas en él ahora mismo para proporcionar las vitaminas, enzimas, otras cosas que son necesarias – todo dentro de él. Sí, puedes tomar estas cosas porque crees en ellas, alguien te ha dicho que va a ayudarte, y lo recomendó. Un amigo te lo dijo o estabas despierta hasta altas horas de la noche, a las dos de la mañana, y había un comercial sobre la menopausia. (Ella está canturreando) Porque eso es lo que las mujeres con menopausia hacen, ven televisión a las dos de la mañana.
Así que has creído y crees que va a ayudarle. Así que tómalas, y ​​en cierta forma lo hacen.
MARY BETH: Así es.
ADAMUS: Pero lo que sucede si manejas la misma pasión y dices: "Mierda, mi cuerpo de luz sabe cómo cuidarse”. Además, el cuerpo de luz ni siquiera sabe de esta cosa llamada menopausia. La menopausia tiene algo que ver – ¡Oh! vamos a hacer una charla de todo esto en algún momento – pero tiene que ver con la energía sexual de Isis y luego cómo transformarla, podrían decir, más de la gran energía de la dama. Ya no se requiere ser tan sexual, sino que simplemente llega a ser la energía maternal.
Y el cuerpo pasa por unos pocos cambios, y realmente se ha vuelto muy difícil en las reciente generaciones o la época actual, porque la mujer ya no tiene ni idea de si debería ser sexy o no sexy o un hombre o una mujer o nada. Así que la menopausia ha llegado a ser más de un problema, y ​​luego toman toda esta basura, toman todas estas cosas porque ya no están seguras de si deben ser sexys o maternales o inteligentes o un hombre o nada.
MARY BETH: Voy a ser ambos. (Se ríe)
ADAMUS: Es tan confuso.
LINDA: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste una mujer?
MARY BETH: (risas) ¡Eso es cierto!
LINDA: ¡Por el amor de dios!
ADAMUS: Bueno, en realidad hace una semana...
LINDA: ¡Ohhh! (Muchas risas)
ADAMUS: Ahora que lo preguntas, ¿tienes que ser tan personal y grosera al respecto? (más risas) Y estoy vestida mejor que muchas de ustedes. (Más risas) ¡Ooooh! ‘Ooooh! (La audiencia dice "¡Ooooh!" también)
MARY BETH: ¿Así que eras sexy o maternal?
ADAMUS: Entonces. Así que, sí, pero... eso es lo que digo. Van a salir... muchos de ustedes van a salir de aquí y decir: "Sí, pero yo voy a seguir tomando esto y lo otro". No importa. Les di todo lo básico para estar en su cuerpo de luz. Les digo que es tan fácil como tomar una profunda respiración y permitir la transformación. Pero ustedes van a salir por la puerta y correr a esta farmacia calle abajo y decir: "Bueno, sí, estoy casi saliendo de mi..." lo que sea.
Pueden hacerlo si quieren, pero el resto de ustedes que dicen: "Ya sabes, voy a salir de esta biología Vieja Energía, voy a entrar en mi cuerpo de luz y voy a ser refinado y aliviado, y voy a ahorrar un montón de dinero al hacerlo", eso... todavía me debes diez (a Jane). Así que voy a hacerlo con gracia. Y luego experimentarán eso. Va a suceder.
Es una evolución natural. Todo lo demás es bastante antinatural. Y los humanos han sido condicionados a que tienen que tomar esas cosas.
De vez en cuando, me sentaré con algunos de ustedes, especialmente en Norteamérica, y voy a estar con ustedes viendo la televisión. ¿Se dan cuenta de cómo gran parte del contenido se trata de basura para poner en su sistema? Es increíble. Debería ser ilegal, porque – no voy a entrar en eso – pero definitivamente, el Maestro se da cuenta de que su cuerpo está libre de todas esas cosas viejas, de todos los viejos patrones biológicos. Ellos pueden ser el cuerpo de luz, y ocurre de manera natural. Ocurre fácilmente.
Déjenme ponerlo de esta manera. Para todos ustedes, todos los que están escuchando en línea, a todos ustedes aquí, como un Maestro en cada paso que dan físicamente, cada paso que dan, es un paso en su cuerpo de luz. Sólo piensen en ello de esa manera. En vez de volverse mentales al respecto, vayan a dar un paseo, cada paso, en su cuerpo de luz. Un Maestro camina como un Maestro, camina en su cuerpo de luz.
Entonces llegan a preocuparse un poco y dirán: "Sí, pero ¿qué pasa si?" Y luego toman una profunda respiración y dicen...
ADAMUS Y AUDIENCIA: … todo está bien en toda la creación.
ADAMUS: Quiero mis diez dólares de vuelta. (Risas)
Gracias, queridos Shaumbra. Gracias. (Aplausos de la audiencia)


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.

No hay comentarios.: