sábado, 14 de junio de 2014

Convocatoria de Matías De Stefano para próximo evento

Anoche soñé con Matías De Stefano. 
Daban un curso/reunión en mi casa (la casa no se parecía en nada) con mucha gente.
No sé si a Matías le pasaba algo o le faltaba algo, creo que estaba a media pila por alguna razón. Después apareció su "pareja energética" o su ayudante, una chica que yo no conocía (aunque no conozco a nadie de su grupo directo ni sé si esa chica era del más acá o del más allá).

Eso es lo que recuerdo, también mucha gente extraña y de distintos lugares, mucho movimiento. De Stefano estaba un poco "ido", como que estaba ocupado también en algún otro "lugar". 
Termina que lo fuimos a dejar a Matías y a su gente en algún sitio y nos volvíamos en colectivo (bus).
Nos dijeron que tenían que juntar 700 personas para organizar el próximo encuentro. Y, mientras nos íbamos, un muchacho que estaba con Matías nos gritó que aunque hubiera 10 personas lo iban a hacer igual.
Fin del sueño.

Hoy hablando con mi amiga María Elena me hizo notar que el sueño era un pedido de Matías para que lo acompañe/n.
No soy muy seguidor de las activaciones pero voy a aceptar la invitación para este domingo 15 de Junio (Activación en el Vaticano).
Si alguien así lo siente, puede sumarse desde el lugar que sea y como sea.

Yo Soy Hernán

Sitio web Harwitum: http://www.harwitum.org/






Mensaje tomado del grupo fb Harwitum Carcarañá:
https://www.facebook.com/harwitum.carcarana 

A MOVER LA REEEEED! ESTA RED QUE CRECE Y LATE FUERTE!!
Invitamos a Sumarse al “ENCUENTRO HARWITUM” SIN PRECEDENTES... donde hemos sido INVITADOS desde el mismo Vaticano a realizar la Activación cuando el Papa Francisco culmina el Ángelus porque quiere estar presente!!!
Hagamos que la invitación se EXPANDA tanto como el MENSAJE!
Link evento:
https://www.facebook.com/events/697210590324608/?context=create&ref_dashboard_filter=upcoming&source=49
Lo que muchos se preguntan…
POR QUE EL VATICANO?
En este mundo globalizado en el cual estamos hoy en día… todas las ciudades del mundo comparten algo en común: Una Catedral, una pequeña Iglesia o una ermita. Cada una de ellas está conectada con un punto estratégico… El Vaticano! Algunos pueden estar de acuerdo o en desacuerdo, pero un origen en sí que es Cristo. Si nosotros vamos al Vaticano no es por Cristianismo o Catolicismo es por UNA INTEGRACIÓN DE UNA RED QUE ESTA EN TODO EL MUNDO! Somos personas neutrales que hemos sabido utilizar las Iglesias y Catedrales para poder dar el impulso necesario para Conectar y Re-Conectar cada punto de la Espiral ayudados con el impulso que ha llegado desde todo el mundo… y como es sabido hoy el Mundo mira al Vaticano por el Papa Francisco quien es un CANAL IMPORTANTÍSIMO DE CONCIENCIA POR ESTAR CONECTADO CON MUCHÍSIMOS PUNTOS DE LA TIERRA.
EL MENSAJE que queremos llegue al Vaticano: “HEMOS TOMADO CONCIENCIA DESDE OTRA PERSPECTIVA Y HEMOS VENIDO A AYUDAR! NO ES UN MENSAJE NI EN CONTRA NI A FAVOR.
NO ESTAREMOS TERMINAMOS LA ESPIRAL… ESTAREMOS CELEBRANDO ABRIR LA PUERTA A “TODO LO QUE VIENE”. DISFRUTEMOS DE GIRAR LA LLAVE!
TRANSFORMEMOS ROMAenAMOR…
Roma: Son nuestros propios impedimentos, límites
Amor: Es poder trascender esos límites y reconocer nuestro propósito.
NO ES IR A AMAR A ROMA… SINO ABRIR LA PUERTA HACIA LA TRANSFORMACIÓN DEL SER.
Texto extraído del vídeo ROMA*AMOR Instrucciones, los preparativos… https://www.youtube.com/watch?v=bc9d99RvXLc&feature=youtu.be
Sí puedes ÚNETE FÍSICAMENTE A NOSOTROS!
y si No puedes, también puedes UNIRTE A NOSOTROS...
En grupo o individualmente, te conectes físicamente desde una catedral o iglesia, en su interior o exterior, sin importar el horario, durante el día Domingo 15.
Mas información en: http://www.elcaminoharwitum.blogspot.com.ar/
¡A Disfrutar de la energía movida en todo el día!
NOS ENCONTRAMOS! EL 15... LA RED UNIDA Y ACTIVADA... PARA EL GRAN GIRO!

No hay comentarios.: