jueves, 18 de septiembre de 2014

Adamus Saint-Germain Fragmento del libro "Vive tu Divinidad"

Los reconocidos canalizadores Geoffrey y Linda Hoppe comparten los mensajes espirituales de Adamus Saint-Germain, el maestro ascendido y maestro del Concejo Carmesí, en Vive tu Divinidad.
Saint-Germain se ha manifestado en muchas vidas, expresando diferentes identidades en muchas aventuras en la Tierra: como un rabino rebelde en el tiempo de Jesús a Mark Twain.
Muchos creen que Adamus St. Germain está hoy aquí para enseñarnos sobre nueva conciencia y nueva energía.
En Vive tu Divinidad, la sabiduría de Adamus llega alto y claro en la voz llana de Geoffrey Hoppe.
Entresacado de mensajes de Adamus dados en vivo ante público de todo el mundo, estos extractos nos dicen que, en última instancia, el crecimiento personal y el desarrollo espiritual solo puede ser realizado ha través de una mayor conciencia de la propia experiencia que el lector ya está teniendo en su camino del despertar.

Entre los mensajes:
-          Todo es simple y ya está dentro de ti
-          Tus sueños son mensajes de tu divino, partes tuyas que existen en los otros reinos.
-          Tu “amor perdido” y “compañero del alma” eres tú.
-          Tú ya has ascendido y ahora vas hacia atrás en el tiempo para experimentar cómo llegaste allí.
-          No hay necesidad de redención, solo aceptación

Vive tu Divinidad es para aquellos que están despertando y hambrientos de información canalizada de los maestros ascendidos. Refuerza, aclara, valida y anima – dando a los lectores un aumento de conciencia a medida que avanzan a través de la Zona del Despertar.


AMAZON.COM: http://www.amazon.com/Live-Your-Divinity-Inspiration-Consciousness/dp/1578635241

* ESTE LIBRO NO HA SIDO TRADUCIDO AL ESPAÑOL *


ÍNDICE:

Prefacio
Reconocimientos
Introducción: Un Mensaje de Adamus Saint-Germain
1: En tu despertar
2: Tu Cuerpo de Conciencia
3: Las energías actuales de la conciencia humana
4: La Alquimia de la Luz y la Oscuridad
5: Maestría del Sí Mismo
6: Transformándose en Humano Multidimensional
7: Tú y la Nueva Energía
8: Potenciales y Manifestación
9: Tu Soberanía
10: Tus Cinco Sentidos Angélicos
11: Ahmyo y Makyo
12: El Fin de la Dualidad
13: Nada

Glosario


INTRODUCCIÓN:
“UN MENSAJE DE ADAMUS”



Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano, de la Orden angélica del Concejo Carmesí.

¿Por qué estás aquí, leyendo estas páginas? No es porque haya algo que necesites aprender. Tú ya sabes todo lo que está contenido en este libro, con una posible excepción. Tú no estás leyendo estas palabras por simple curiosidad tampoco. Este libro no estaría en tus manos si solo tuvieras un leve interés en cuestiones metafísicas.

Tú estás aquí porque estás listo para una experiencia, a nivel del alma, una experiencia llena del espíritu. Eso es lo que ocurre cuando los estudiantes dejan de buscar; ellos comienzan a experimentar. Dios ama la experiencia, y Tú Eres Dios También.

La/s experiencia/s que tendrás durante nuestros tiempos juntos, inmersos en las páginas de este libro, dependerán completamente de ti. Tú puedes ir rápido o lento. Puede ser intenso o tranquilo. Tú, querido amigo, estás controlando el volante, el acelerador y el freno. Yo soy simplemente un pasajero en tu experiencia. Yo te ofreceré asesoramiento y consejos a lo largo del camino, algunos de los cuales podrían gustarte y muchos otros no. Yo seré la voz sutil en tu oído recordándote escucharte a ti mismo. Yo te contaré unas pocas historias de mí mismo para ayudarte a recordar que tus historias son solamente… historias. Tendremos momentos en que reiremos juntos y lloraremos juntos.

Desde la primera a la última página que lees (la cual podría no ser la última página de este libro), yo estaré contigo a cada paso del camino, día y noche, en tus horas de vigilia y en tus sueños. Mi trabajo es siempre traerte de regreso a ti mismo, especialmente cuando te pierdes en tu mente o en los otros reinos. Yo seré un constante recordatorio de que todo es simple, y ya está dentro de ti. No hay ningún misterio en nada de esto, a menos, por supuesto, que quieras que lo haya.

Cuando termines de leer este libro, por favor pásaselo a alguien más. Si no conoces a alguien que se pueda beneficiar de la experiencia, déjalo en un banco del parque, un asiento de tren o en el inodoro (baño). No lo necesitas más, y yo no quiero volver a estudiar nada. Cuando dejes este libro, él encontrará su camino hacia la persona correcta en el momento correcto. Esa es la forma en que trabaja la energía en el bello mundo del Espíritu.

Si lo eliges, yo te acompañaré ahora así que podemos comenzar la experiencia. Trabajaremos en múltiples niveles al mismo tiempo. En un nivel, tú leerás las palabras de algunos de mis discursos a audiencias de todo el mundo. Tú ya conoces la sabiduría contenida en las palabras pero quizás disfrutarás la manera en que me comunico con las audiencias.

En los otros niveles, encontrarás algunos de tus aspectos, tanto del presente como de vidas pasadas; encontrarás tu Cuerpo de Conciencia; tendrás la oportunidad de observar tu luz y oscuridad; comprenderás algunos de los juegos que tú haces, experimentarás tu Makyo y Ahmyo; y finalmente, yo estaré honrado de compartir una cosa contigo que probablemente desconocías.

GARANTÍA

Voy a garantizarles su felicidad y su realización. Si tú confías en ti mismo tendrás estas cosas que te han eludido por largo tiempo – felicidad, paz, realización, y Maestría, mientras disfrutas la realidad física en la Tierra. Si tú confías en ti mismo incondicionalmente, puedo garantizarte que tendrás estas cosas.

“¿Pero voy a poder ver auras?” preguntas. “¿Podré convertir piedras en oro?” Estos son juegos de niños.

¿Podrás sanar instantáneamente a otros? Demonios, no. Déjalos a ellos tener su sufrimiento hasta que estén realmente listos para dejarlo ir. Hay más verdad en eso de lo que puedas imaginar. Tú sabes, es una cosa tan egoísta. He observado a algunos de ustedes mientras intentan hacer estas sanaciones instantáneas a otros. Qué vergüenza. Realmente lo digo, porque tú lo estás haciendo por ti mismo. He visto a algunos de ustedes. Están haciéndolo porque quieren probar que ustedes son como Jesús.

Nosotros vamos a tomar un enfoque completamente diferente. Voy a desafiarlos a ustedes en algunas cosas. Voy a ir a sacarles montones de viejos sistemas de creencias. Veo que algunos de ustedes están aferrados a algunos conceptos. “Pero cómo podría yo dejar ir algunas de esas cosas?” Bueno, lo harás, tarde o temprano, pateando y gritando, o quizás en un total sentido de permitir.
Esta es la nueva energía. No funciona como la vieja. Ahora mismo algunos de sus sentidos intuitivos se están abriendo. Están sintiendo una energía que es diferente, y es muy difícil de definir. Parte de ustedes la empuja lejos, parte de ustedes está intrigado por ella. Esto es nueva energía – sólo un poco de ella – ingresando justo ahora. Vamos a comenzar a trabajar con ella.
No sé cuántos meses o años o décadas vamos a estar juntos, pero voy a trabajar contigo a cada paso del camino. Haré un compromiso contigo de que encontrarás tu felicidad, tu realización, como sea que quieras llamarlo, y justo antes de encontrarlo me vas a maldecir hasta el infierno. Justo antes de encontrarlo, parecerá como que estás en un total caos y confusión.
Puedo ver esto porque sé quién eres. No solo hemos compartido experiencias en el pasado sino que también sé que tienes un profundo compromiso con tu sendero espiritual. Tú estás determinado, aunque sientas que has tenido muchos contratiempos en el camino. Yo he escuchado tus plegarias y súplicas. Por eso estoy aquí.
No nos vamos a poner muy esotéricos. Tú has estado allí, has hecho eso, y solo has girado en círculos. No me voy a poner filosófico contigo. Va a haber días en que estemos juntos cuando puedas sentir que nada ha ocurrido, solo para descubrir más tarde que algo tremendo efectivamente sucedió. Esa es la forma en que trabaja la nueva energía. Habrá veces cuando pienses que no estás haciendo progresos, luego repentinamente te darás cuenta de que el progreso era una ilusión, que lo estás haciendo bastante bien.
Yo voy a estar contigo a cada momento de cada día y de cada noche, a cada paso del camino. Esa es mi promesa para ti. Yo siempre estaré allí.

VIVIENDO EN ILUSIÓN

Yo he vivido muchas, muchas vidas en la Tierra. Estuve con muchos de ustedes en los días finales de la Atlántida, en los Templos de Tien. Me di la experiencia de estar atrapado en un cristal energético por más de 100.000 años. El cristal era real, y también una metáfora para mi propia prisión de sistemas de creencias. Cuando me liberé de la prisión de cristal, me prometí siempre vivir abierta y libremente. Me hice una promesa a mí mismo de que podría nacer en la Tierra en un cuerpo físico y asumir cualquier papel que eligiera sin quedar atrapado de nuevo.
Tuve una vida en Israel en el tiempo de Yeshua (Jesús). Era un rabino rebelde. No fue coincidencia que en esa vida me encontrara y trabajara con Yeshua, y ocasionalmente con María Magdalena.
Dejé mi posición como Rabino con mucho enojo y preocupación por parte de los otros rabinos, para trabajar con Yeshua. Él era un sanador. Él era un transformador de energía, un verdadero alquimista. Aprendí de él y él aprendió de mí. Mi historia no fue escrita en la Biblia, pero quizás eso fue algo bueno porque luego no quedé atrapado en ella como lo estuvo Tobías, y como lo está Yeshua.
He vivido muchas otras vidas, incluyendo la que ustedes conocen, cuando era Saint-Germain−Conde Saint-Germain. Pasé una vida como el que ustedes conocen como Mark Twain, o Samuel Clemens. He tenido muchas, muchas otras vidas antes, durante y luego de la Atlántida. Yo soy como ustedes, con una excepción: Yo me liberé a mí mismo. Yo me liberé de las limitaciones de la realidad humana, o mejor dicho, la ilusión humana.
La diferencia entre ustedes y yo es nada más que una delgada línea, una ilusión. Ustedes se paran a un lado de la ilusión; yo me paro del otro lado. Todo lo demás sobre nosotros es lo mismo. Nosotros comenzamos como ángeles. Luchamos y jugamos mucho antes de que la Tierra existiera. Vinimos a la Tierra. Experimentamos cómo era nacer en un cuerpo físico y tuvimos numerosas encarnaciones. Experimentamos muchos distintos aspectos de nosotros mismos a lo largo del camino, creando una variedad de diferentes vidas, diferentes personalidades, y diferentes identidades.
La diferencia − la única diferencia − entre ustedes y yo es la línea ilusoria. Quiero decir ilusoria porque me di cuenta en algún punto de que todo era un juego, todo era una ilusión. Yo no era Saint-Germain. Yo no era un rabino judío. Yo no era Samuel Clemens. Yo era todo lo que Soy. Esos era simplemente roles que jugué, mucho como un actor interpreta diferentes personajes en el escenario. La diferencia entre ustedes y yo es que ustedes se toman demasiado seriamente el rol que están interpretando ahora mismo.

Piensan que ustedes − esta identidad humana − es el comienzo y el fin, Yo creo que ustedes no son nada sino un rol temporario. Yo los amo, los honro y los respeto, pero su identidad humana no es nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta traducido?

Yo Soy Hernan dijo...

No