martes, 9 de septiembre de 2014

DreamWalker LIFE Workshop. Escuela de Caminantes de Sueños de la VIDA de Adamus


En esta cuarta y última entrega de sus series de Caminantes de Sueños, Adamus Saint-Germain se adentra en los retos y las alegrías de la iluminación encarnada. Como un seguimiento lógico de Caminantes del Sueños de la Muerte, Nacimiento y Ascensión, Adamus invita a los estudiantes a dar el salto a su propia realización del Yo Soy interno. A lo largo de la historia ha habido relativamente pocos humanos que han realizado su iluminación. Pero ahora, en este período dinámico en la Tierra, es la primera vez que todo un grupo de seres humanos han elegido entrar en su maestría. En Caminantes del Sueños de la Vida, Adamus aborda algunas de las situaciones que se presentan a través de esta experiencia muy personal.

Los temas que se cubren incluyen por qué has esperado hasta ahora para tu realización, la propia historia de la realización de Adamus, la Nueva Tierra, la llama de cristal de la transfiguración, la historia de la transfiguración de Yeshua, la multidimensionalidad y la creación, la vida en la Tierra, tu nuevo cuerpo, tu nueva mente, vivir en gracia, y mucho, mucho más. Adamus habla de las limitaciones del ser humano en la Tierra y cómo ir más allá de ellas.

Junto con sus enseñanzas inspiradas, Adamus también guía una serie de merabhs, viajes y experiencias a través de la experiencia de los Caminantes de Sueños de la Vida y ofrece una profunda muestra del Permitir Cántico a aquellos que están listos para elegirlo.

La Escuela de Caminantes de Sueños de la Vida es para aquellos que están listos para entrar en la ascensión encarnada y verdaderamente celebrar la vida aquí en la Tierra. Asistida por las energías de 44 Maestros Ascendidos, la música inspirada de Yoham (Gerhard Fankhauser, Einat Gilboa, Amir Yakobi) y Linda Hoppe, Adamus - canalizado por Geoffrey Hoppe - ofrece esta máxima experiencia de Caminantes de Sueños para cualquier persona que se sienta lista para unirse a su propia naturaleza divina. Para tomar esta clase de Caminantes de Sueños de la Vida no se requiere haber asistido a otra escuela de Caminantes de Sueños (Muerte, Nacimiento o Ascensión).



DreamWaker Life Brasil 2013. 22-24 de Marzo, 2013



No hay comentarios.: