viernes, 5 de septiembre de 2014

(Publicidad de Evento) "EL UMBRAL -THE THRESHOLD: En las puertas de la Iluminación". Con Adamus Saint Germain




EL UMBRAL: 
EN LAS PUERTAS DE LA ILUMINACIÓN


EL UMBRAL es un evento premium del Círculo Carmesí en función de lo que Adamus Saint-Germain llama "El Umbral de la Iluminación".
Según Adamus, nuestro viaje en el camino espiritual ha abarcado muchas vidas, pero ahora vacilamos en el umbral de la realización de la iluminación.

Durante este intenso encuentro de 5 días vamos a sumergirnos profundamente en nuestro Makyo, dragones, distracciones, excusas y temores sobre el umbral.
También hablaremos de los conflictos entre nuestros mundos interno y externo, las expectativas de la iluminación y el conocimiento interior que nos trajo a nuestro Despertar. Incluye sesiones canalizadas con Adamus, así como discusiones con Geoffrey y Linda Hoppe.

EL UMBRAL es un desafío porque Adamus plantea las preguntas difíciles y presiona los botones sensibles. No hay ningún proceso o consejería, simplemente abordar el tema de la iluminación encarnada, y qué te impide tenerla. Los primeros días pueden ser especialmente molestos o irritantes basado en lo que hemos aprendido en la experiencia del anterior evento EL UMBRAL.

*     *     *

Este encuentro está estrictamente limitado a 24 participantes, más personal (staff). No hay requisitos previos, pero se requiere que todos los participantes se alojen en el Hotel designado como sede de este evento.

Duración: 5 días
Costo: U$S 2500,00 hasta 30 días antes (aprox)
U$S 3000,00 luego
Próxima fecha: Octubre 10, 2014 en Canadá - Link



 Ver álbum de fotos del evento 2014 en Cancún (Copyright: CrimsonCirclePhotos.com)





No hay comentarios.: