martes, 9 de septiembre de 2014

"Escuela de Aspectología de Tobías" (Integración) Cómo invitar a los Aspectos a regresar a ti



"Un aspecto es una 'sobra' que tu alma guarda en el refrigerador de la vida. Es creado porque el humano no tiene la habilidad, la sabiduría, de lidiar con la vida, entonces tenemos el amor de nuestra alma que nos dice: pon eso lejos por ahora y lidiaremos con eso más tarde”... 
(Norma Delaney)


La Aspectología, también llamada la psicología de la Nueva Energía, es un taller de tres días en el cual Tobías habla acerca de los 'Aspectos' que creamos para experimentar y manejar nuestras vidas.

Un aspecto representa una cierta parte de ti, por ejemplo, el padre, el músico, el guerrero o persona de negocios, el sanador, un niño, pero también las identidades de vidas pasadas, ciertos talentos y habilidades e incluso tu biología son Aspectos. Por lo tanto, cada ser humano tiene miles y miles de aspectos.
Los aspectos son, en esencia, los rayos de tu ser divino.

"...los aspectos clave que dirigen nuestras vidas a menudo son las creencias que hemos adoptado desde nuestras familias, desde nuestra escuela, desde nuestro viaje en la vida, y sin darnos cuenta de que eso es una creencia, no es un hecho..." (Norma Delaney)

La esencia de lo que sucede es que un SER crea aspectos de sí mismo una y otra vez, consciente e inconscientemente y estos aspectos tienen vida, vitalidad y consciencia propia. Algunos salen y prestan servicio, se reintegran fácilmente. Algunos se distorsionan ligeramente y no están muy seguros de si deben regresar a casa. Algunos vienen del pasado, de vidas pasadas. Algunos son de probabilidades futuras que pueden temer la probabilidad que ellos ven. Algunos son oscuros y difíciles.

"El alma, tú – tú – se dio cuenta de que eres el Estándar para todas aquellas otras vidas pasadas, para todos los demás humanos, para ti mismo. TÚ ERES EL PUNTO DE INTEGRACIÓN DE TI MISMO. Tú eres el punto de iluminación para ti mismo".
Tobías

Lo normal es que los aspectos estén totalmente integrados. Sin embargo, los aspectos pueden llegar a estar fragmentados o heridos como resultado de una experiencia traumática como abuso físico, una enfermedad grave, un divorcio o un accidente. O un Aspecto puede ser una parte de ti que tú niegas o rechazas. En ese caso, un Aspecto puede atascarse o disociarse e influir tu vida de forma inconsciente y a veces perjudicial. En el peor de los casos una persona puede desarrollar un trastorno de personalidad múltiple.

"Ustedes son el Ascendido Designado para su Alma. Cada aspecto de ustedes está parado en un círculoLos han designado a ustedes –al humano en esta vida– a ser el “ascendido” por todos ellos..."
Tobías

Con las herramientas ofrecidas por Tobías puedes comenzar a RECONOCER y RE-INTEGRAR aquellos Aspectos que no están completamente integrados en tu vida e invitarlos a que vuelvan y se integren. Este proceso puede ser muy exigente e intenso, pero también muy LIBERADOR. 
Al re-integrar tus Aspectos puedes liberar profundas heridas energéticas y comenzar a disfrutar de la vida de una manera nueva.

Formato del Taller:
Esta experiencia del taller de 3 días incluye nueve sesiones canalizadas con Tobías del Concejo Carmesí a través de Geoffrey Hoppe en DVD

"Hay tremendas cantidades de recursos, entidades y seres angélicos que están ayudando con esto. Pero finalmente y absolutamente y enfáticamente, todo se resume en AMARTE Y ACEPTARTE A TI MISMO".
Tobías

Video de difusión (en idioma inglés)



https://store.crimsoncircle.com/c-70-tobias-aspectology-schools.aspx

“Tarde o temprano, cada aspecto regresa a casa. Tú – el Punto de Presencia, el ser humano y divino que está sentado aquí ahora –eres el aspecto que está integrando a los otros aspectos. Y comprende que esto tiene que ser hecho –para los aspectos que han sido humanos –tiene que hacerse mientras estás en la consciencia humana. Tú no puedes llamar de regreso a tus aspectos humanos cuando estás en los otros reinos; tiene que hacerse aquí en el cuerpo físico, en este Punto de Presencia. Y mientras estás en él, mientras estás aquí como el designado que hace regresar a todos los aspectos, nosotros los traeremos a todos de regreso ahora –la integración y la reunificación y la transformación de los aspectos –nuevamente dentro de la grandeza de tu alma”.
Tobías.

MATERIAL RELACIONADO:

- "ASPECTOS E INTEGRACIÓN con Norma Delaney" (Leer más)
- "ASPECTOLOGÍA: NUEVOS POTENCIALES con Jean Tinder" (Leer más)
- "CÓMO LOS ASPECTOS PUEDEN AFECTAR TU VIDA" por Norma Delaney (Leer más)
- "Yo Soy el Toruk Makto, el designado para re-unir a todos mis clanes (integrar mis aspectos) (Leer más)

TOBÍAS: "TU OSCURIDAD ES TU DIVINIDAD" (Leer más)




"Aspectología", Material de la Tienda del CC (Link aquí para comprar)

La Aspectología, según Tobías, es el estudio y la comprensión de la multitud de Aspectos de nosotros mismos.
Como Seres Creadores, nosotros creamos Aspectos de nosotros mismos para experimentar situaciones en nuestras vidas. Los aspectos obvios relacionados con los humanos incluyen al niño, el padre, el esposo, el empleado, el trabajador espiritual, el fanático por los deportes, el consejero, etc. Nosotros mismos extendemos estos roles en función de la necesidad y situación.

También tenemos una gran variedad de otros aspectos, incluidos los de las vidas pasadas, de los sueños y de los reinos multidimensionales. Estos aspectos pueden moverse dentro y fuera de nuestra conciencia para servir a la situación.

En esta presentación intrigante, Tobías habla acerca de cómo y por qué creamos nuestros Aspectos. También habla de cómo las muchas capas y niveles de Aspectos pueden crear el caos y la confusión, y cómo traer de regreso la energía de todos nuestros Aspectos hacia el momento presente para servirnos mejor.
La sesión es co-moderada por la Dra. Norma Delaney, una facilitadora profesional con años de experiencia tratando los trastornos de pesonalidad múltiple, y por Linda Benyo.

No hay comentarios.: