lunes, 8 de septiembre de 2014

Frecuencia - Palabra (Videos y texto pertenecientes a Matías De Stefano)





(Evento en Venado Tuerto. 6 de Sep 2014)

FRECUENCIA

(Fragmentos del capítulo 6 de TOWEI LUMBAR Las llaves del mundo, por Matías De Stefano. Pueden adquirirlo a través de http://www.harwitum.org)

Sagrada Trinidad

El Universo está basado en tres principios:
*FRECUENCIA *ENERGÍA *GEOMETRÍA

También podemos interpretarlos como:
*SONIDO *LUZ *FORMA

Estos tres principios Universales, fueron explicados por todos en la Antigüedad para poder comprender el funcionamiento de la existencia.
En resumen, el principio dice que Todo surge por una Frecuencia. Esa frecuencia tiene su origen en el reconocimiento del YO SOY. Cuando el Universo se observa, se vuelve Consciente de sí, enviando ondas de conciencia, que dan lugar a una red de frecuencias. Estas Frecuencias vibran en diferentes sintonías, y cuando se entrecruzan, generan una descarga. Esa descarga, crea el primer magnetismo, que en su constante
fricción, da lugar a la descarga electromagnética, que genera la Energía.
La energía es transportada por las ondas de frecuencia, llevándola al colapso debido al incremento de dicha energía. Cada frecuencia da una tonalidad y un sonido a la descarga de esa energía, haciéndola explotar, y contraerse, formando espirales que estructuran el medio hasta tal punto en que la ionización forma moléculas, capaces de unirse por electromagnetismo, dando origen a la geometría. Esta geometría, se combina entre sí, dando lugar a 5 patrones que se modificarán en millones de ellos, hasta la creación de la materia.
Es así como la frecuencia del sonido, genera la energía de luz, que se contrae dando lugar a los patrones y formas, que originan lo existente.

En los tiempos de la Desconexión (período de 12 mil años en que el sistema solar atraviesa la zona oscura de la galaxia = Noche Galáctica), estos tres principios universales, fueron llamados diferente, para que la
cultura los recuerde con una imagen familiar: Padre, Madre e Hijo.

“El Padre habla a la Madre, la cual expresa su belleza, y juntos tienen un Hijo”.
Posteriormente, dentro del Cristianismo, cuando la mujer fue vista como un impedimento para el avance del hombre, ésta fue extirpada de las escrituras, dejando en su lugar al Espíritu Santo. Desde entonces, la trinidad del Universo fue llamada Padre, Hijo y Espíritu Santo.

-Importancia del SONIDO, LUZ y FORMA

La sagrada Trinidad está unida a los principios internos de la Palabra y CoCreación (Tiroides-Cuerdas Vocales), a la Conexión con la Luz del Ser (Plexo Solar), y la Gestación y Creación (Genitales).
Estos tres centros energéticos, nos indican que para poder crear una Nueva Realidad debemos ser: coherentes y verdaderos con la palabra, compasivos y equilibrados con el uno y los demás, y creativos en la
transformación de nuestra propia vida. 

*SONIDO: la Palabra es creadora. La frecuencia que mueve el sonido, genera realidades, crea o destruye, a uno mismo o a los demás. El sonido es capaz de cambiar la composición molecular de los objetos.
Hoy está comprobado cómo la intención dada en la palabra, puede cambiar con claridad la estructura molecular del agua. Si eso sucede con sólo hablarle a un vaso de agua… imaginémonos lo que sucede con
nuestra sangre y la de los demás ante cada palabra dicha.
Somos 70 por ciento agua, y ésta está sometida a constantes cambios frecuenciales del exterior...
Es importante pues, ver cómo el sonido puede cambiar realidades.

-Las Notas Musicales
Como vimos anteriormente, la Voz, la Música, nacidas del Sonido primordial, de la Frecuencia, son la base para cualquier transformación en la conciencia y la realidad. Es por eso que conocer sobre sus frecuencias,
es importante para poder conectar el propósito interno y externo, y entrar en sintonía con el Todo.

Los árabes nombraron a las notas como algunas específicas letras de su abecedario:
Letras árabes dāl rāʼ mīm ﻡ fāʼ dāṣ ﺹ lām sīn
Notas musicales do re mi fa sol la si
Éstas son las 7 notas musicales.
El número 7 es el número de la Divinidad. Es un número que nos muestrael equilibrio, la unión de la transformación que es el 6. Es la luz.
El 7 figura en muchos aspectos de la divinidad, tal como los 7 colores delarco-iris, las 7 notas musicales, los 7 chakras centrales, las 7 glándulas,los 7 continentes…
Pero aún así, este número, está complementado por otros 5 intermedios,que permiten el equilibrio del patrón universal: el número 12.
El 12 es un número que aparece en muchas situaciones, sobre todo en lahistoria sagrada: 12 signos del zodíaco, 12 apóstoles, 12 astros, 12 tribus,ciclo de 12 mil años, 12 caras del dodecaedro, 12 chakras, 12 horasdiurnas y 12 nocturnas, 12 placas tectónicas principales. El 12, suma 3,que es la Sagrada Trinidad, la Divinidad.
El 12 marca la frecuencia específica para la conexión con el todo, con la divinidad.
En la música, tenemos también esas 12 notas: las Escala Cromática.
Esta escala, puede verse de dos maneras: una mediante la cuenta de las escalas sostenidas, o desde las escalas bemol. La diferencia entre una y otra es mínima, pero representa tiempos en las notas que pueden
preceder a la nota musical (bemol), o ser posteriores a dicha nota (sostenida)

*Do – Do sostenido – Re – Re sostenido – Mi – Fa – Fa sostenido –
Sol – Sol sostenido – La – La sostenido – Si

o:

*Do – Re bemol – Re – Mi bemol – Mi – Fa – Sol bemol – Sol – La
bemol – La – Si bemol – Si

La combinación de estas notas, generan las frecuencias que activan el Ser.
Utilizándolas en las correctas sintonías, podemos despertar la Luz en el interior, y plasmar la Forma en nuestro mundo.
De esta forma, podremos comenzar a traer el Cielo a la Tierra, encontrándonos a nosotros mismos en nuestra voz, en nuestra música.
Es importante que más allá de creer o no que tengan buena voz o sepan o no tocar un instrumento, se animen a hacerlo, pues allí está el centro de su empoderamiento y realización.






LA PALABRA

(Fragmentos del capítulo 7 de TOWEI LUMBAR Las llaves del mundo, por Matías De Stefano)

El origen de la humanidad, de los humanos tal cual los conocemos hoy, tras las visitas de los Padres Estelares, data de unos 200 a 250 mil años atrás.
Todas las lenguas hoy conocidas, muchas de las cuales no se les conoce un origen, comparten frecuencias en sus palabras, por más lejanías o diferentes que hoy sean. Sus orígenes fueron similares. Sus variaciones se deben a las formas de ver el mundo. Así como nosotros cambiamos, nuestras palabras cambian, pues son el reflejo de la esencia.
Es difícil poner reglas a las lenguas para que perduren, pues significaría el estancamiento de nosotros mismos como humanidad. Es importante que podamos escuchar los nuevos conceptos, y sentir nuevas palabras.
La frecuencia de las palabras viajan a lo largo del tiempo, y muchas veces, palabras muy antiguas se vuelven a hacer muy presentes por razones que desconocemos, pero que en su sintonía esconden las claves de un despertar que resuena y despierta la luz que llevamos dentro.

...Hemos  venido  del  Todo  a reconocernos y hablar de la Verdad, para poder gestarla, hacerla florecer, y gozar de su fruto, el cual nos recordará que hemos nacido para aprender a volar.
Si recuperamos lo que hace 12 mil años un gran grupo de personas gestó para nosotros hoy, podremos reconectarnos con los pasos a seguir.
La historia es una espiral de ciclos que se asemejan, y que nos enseñan a superarnos a nosotros mismos integrando lo aprendido.
La  Voz,  el  Sonido,  eran  las  claves  de  traer  la  frecuencia  de  la  luz  para convertirla en materia, y para lograrlo, había que recordar a la Humanidad como los portales de ingreso de esa Iluminación. Los Atlantes nos tuvieron 4 Llaves que les ayudaron a abrir esas puertas en su interior, es momento de recuperarlas, recordarlas, para poder abrir las puertas de nuestro ser junto a las Puertas del Mundo, para permitir descender el Cielo a la Tierra.





Copyright
http://www.harwitum.org

Gracias a Matías y Harwitum por la posibilidad que nos dan de encontrar caminos

No hay comentarios.: