miércoles, 3 de septiembre de 2014

SES - "Escuela de Energías Sexuales de Tobías"

Estudios Avanzados

SES: ESCUELA DE ENERGÍAS SEXUALES DE TOBIAS





El SES es el núcleo central de los talleres dados por el Círculo Carmesí.
Cualquier persona debería considerar seriamente la posibilidad de tomar el SES antes de continuar el camino del despertar.

Qué es el SES: Podría decirse que es una herramienta para transitar hacia la ILUMINACIÓN, hacia el amor a sí mismo, ya que ese es el resultado de equilibrar las energías masculinas y femeninas.

Se llama "Escuela de Energías Sexuales" porque trata sobre el antiguo desequilibrio entre las energías masculinas y femeninas. A medida que estas cada vez se separaban más y más en el tiempo, el resultado fue un "virus de conciencia" que ahora está en cada parte de la vida humana.

El SES cambiará absolutamente tu visión y experiencia de la vida. Comprenderás cómo trabaja la energía, cómo te la roban y cómo puedes encontrar una fuente ilimitada dentro de ti para crear tu vida.

Si alguna vez has sido víctima de abuso físico, mental y psíquico, esta escuela te ayudará a comprender la naturaleza insidiosa de tus experiencias y te ayudará a ir más allá del trauma y de las energías atascadas.

En el verano de 2015 el SES fue actualizado con mensajes de Adamus Saint-Germain



Si estás listo para salir de los juegos de poder, la dinámica del victimismo, la confusión mental, la depresión, el desequilibrio crónico y muchas otras situaciones agotadoras, la Esuela de Energías Sexuales es para ti..

En realidad no es sobre sexo, se trata de amarse a sí mismo a un nivel muy sagrado. (LEER "SES, en realidad no es sobre sexo")

Este taller proporciona una comprensión de cómo las energías de base se separaron hace eones de tiempo, y cómo pueden volverse de nuevo una unidad sobre la base del trabajo individual.

En un nivel práctico el taller de Energías sexuales nos enseña sobre lo que es el virus de la energía sexual. De acuerdo con Tobías, este virus es causado por un desequilibrio en la CONCIENCIA. No le pertenece a nadie ni está controlado por nadie.
No es parte de una conspiración o de un complot siniestro, y tampoco viene del “lado oscuro”, ni siquiera de nuestros aspectos. Es como una gripe o un resfriado. Se pasa de persona a persona sin discriminación. Roba la energía y en últimas le quita a la persona la alegría en su vida. Tobías ofrece una visión de cómo sacar el virus de su vida, esta forma se llama Aliyah que coincidentemente en hebreo significa “volver al Hogar”. De lo que se trata Aliyah es de regresar al lugar del amor a Sí Mismo. Aliyah es una experiencia muy personal.

Tobías dice que esta es la única manera que él conoce para liberarse del virus de la conciencia. Él hace referencia por supuesto a amarse a Sí Mismo de manera completa e incondicional. No necesitas tomar el taller de Energías Sexuales para hacer esto, pero durante el curso se proporciona un espacio seguro y guía profesional para tratar los variados problemas que afloran en la superficie.

Es un taller que todos los seres humanos deberían tomar, pues todos están afectados por el virus.
“No volverán a ver la vida de la misma manera después de tomar el taller de Energías Sexuales”.

VIDEO DE DIFUSIÓN (En español): "Escuela de Energías Sexuales: Comprendiendo el Abuso Físico y Psíquico".





Este es el video de presentación de la Escuela de Energías Sexuales. (Difusión libre - copyright CrimsonCircle.com) y ha sido creado con fragmentos de uno de los videos de Tobías que se utilizan en el taller.
Duración: 4 minutos
Link a YouTube: http://youtu.be/R2ZJaO1S98Q
Link a la Tienda del CC: http://www.crimsoncirclestore.com/p-1961-introduction-to-tobias-sexual-energies-school.aspx
-------------------------------------------------------------------------------------------------------



"INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA DE ENERGÍAS SEXUALES"



Extractos de la actualización a la Escuela de Energías Sexuales de Tobías
Presentando a Tobías, Canalizado por Geoffrey Hoppe. Asistido por Linda Benyo. Golden, Colorado, USA. 12 de Julio de 2009.
Este material ha sido traducido por Anahí Piedrabuena.
DESCARGAR TEXTO PDF: (108 Kb - 7 Págs.)
DESCARGAR /ESCUCHAR AUDIO MP3
VER VIDEO EN YOUTUBE: http://youtu.be/4PrxxId7Lms





-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"LA SERIE DE LA HERIDA DE ISIS. Sesión 1: Cuando el Plan Divino coincide con el Plan Humano"

Sesión 1 - "Cuando el Plan Divino se reúne con El Plan Humano". Shaud 4 , Serie de la Nueva Energía
01 de noviembre 2003 - Coal Creek Canyon, Colorado, EE.UU.

Asistido por Rafael, el Arcángel del miedo, Tobías habla de las energías de la Concordancia Armónica que pronto llegarían. Explica el simbolismo de la Estrella de David , cómo representa las energías heridas y separadas de lo masculino y lo femenino, y cómo la forma de diamante representa la sanación y el reencuentro de estas energías. Tobías habla del grandioso y hermoso Plan Divino, el a menudo doloroso y difícil Plan Humano, y cómo han parecido ser separados durante tanto tiempo. Nos invita ahora a cerrar la brecha y juntarlos, lo que abre
muchos nuevos potenciales en nuestra vida

Puedes ver la DESCRIPCIÓN COMPLETA de la Serie aquí:
http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/2014/02/serie-de-la-herida-de-isis-1-nov-1-2003.html

La Serie completa de "LA HERIDA DE ISIS" puede adquirirse en la Tienda del Crimson Circle.
LINK: https://store.crimsoncircle.com/p-5111-atlantis-and-the-wound-of-isis.aspx




DESCARGAR Audio MP3:
http://www.ivoox.com/tobias-la-herida-isis-1-cuando-el-audios-mp3_rf_2394204_1.html


DESCARGAR Texto PDF:
https://drive.google.com/file/d/0Bzz3nuS6z2wxaVZnMnhsdElQRjQ/edit?usp=sharing

VER Video en YouTube:
http://youtu.be/WzQ25IWpEP0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"VAMPIROS DE ENERGÍA: ¿Quién se está Alimentando de Ti?" 


Una Teleclase del Círculo Carmesí con Geoffrey y Linda Hoppe
Presentada el 11 de Noviembre de 2010
¿Hay personas que insisten en tomar tu tiempo, incluso despues de que has tenido suficiente? ¿Existen interacciones donde vas con claridad y sales sintiéndote confundido? ¿Tienes sueños intensos que te dejan exhaustos cuando despiertas? Probablemente estás sufriendo los efectos del robo o alimentación de energía. Se trata de una antigua práctica en la que todos hemos participado, de un modo u otro, con resultados variados, desde la fatiga y la frustración hasta el abuso emocional, maninpulación psíquica y lesiones físicas. Pero ahora, en estos tiempos de revolución de la conciencia y el despertar espiritual, más y más personas están empezando a darse cuenta de lo que está ocurriendo.
En esta presentación, Geoffrey y Linda Hoppe hablan acerca de la alimentación de energía y ofrecen consejos sobre la manera de liberarse a sí mismo del ciclo.




DESCARGAR Audio MP3:

DESCARGAR Texto:


VER Video en YouTube:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOBÍAS: "TU OSCURIDAD ES TU DIVINIDAD"




El 17 de julio, en el último día de la Conferencia de Verano 2004 de la Nueva Energía en Santa Fe, Nuevo México, Tobias pronunció uno de los discursos más profundos y controvertidos que había hecho nunca: "Tu oscuridad es su divinidad". Luego pasó a explicar por qué esto es así y cómo abrazar nuestra propia oscuridad es la clave para el reencuentro profundo que buscamos.

Este es un mensaje excelente para cualquier persona que lucha con su propia oscuridad interior, y es especialmente significativa para los asistentes y graduados de las Escuelas de Energías Sexuales de Tobías y Escuelas de Aspectología.

DESCARGAR Audio MP3:
www.ivoox.com/tobias-la-oscuridad-es-tu-divinidad-audios-mp3_rf_2332099_1.html

DESCARGAR Texto:
https://drive.google.com/file/d/0Bzz3nuS6z2wxVEtXLWhGTDR0U2M/edit?usp=sharing

VER VIDEO en YouTube:
http://youtu.be/jn__Nfl0LSs

Link a la Tienda del CC: https://store.crimsoncircle.com/p-3205-the-darkness-is-your-divinity.aspx

-------------------------------------------------------------------------------------------------------




LEER: "El poder, revisitado en extenso"
http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/2014/03/no-hay-poder.html


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"EL ABUSO: UN VIRUS DE CONCIENCIA"

En este programa la locutora narra su experiencia después de participar en un seminario que imparte el Círculo Carmesí llamado "Taller de Energías Sexuales"


No hay comentarios.: