miércoles, 29 de octubre de 2014

Halloween DreamWalk - Caminata del Sueño Halloween con Adamus Saint-Germain en la barca de Metatron. Octubre 29, 2014

<  VOLVER A "MERABHS & DREAMWALKS"






En nuestra 3ra Caminata del Sueño (DreamWalk), el Maestro Ascendido Adamus Saint-Germain nos conduce en un viaje hacia los Reinos Atados a la Tierra, donde muchos seres álmicos van entre encarnaciones. Es en el camino a estos reinos que los seres confundidos y perdidos a menudo se atascan, convirtiéndose en lo que se conoce como “atados a la tierra” o fantasmas. Ellos ya no son “de la Tierra”, pero, incapaces de ir más allá, siguen vagando en una búsqueda desesperada de respuestas… o de energía.

En los últimos años hemos tenido hasta 50.000 personas en todo el mundo que se unieron a esta inédita Caminata del Sueño de Halloween. La Caminata del Sueño no solo ilumina nuevas posibilidades para aquellos que se perdieron en los otros reinos, sino que es también una experiencia increíble en la compasión por aquellos que participan en la Caminata.

La Caminata del Sueño tomará de 75 a 90 minutos. Por favor, asegúrense de escucharla en un espacio tranquilo sin interrupciones, y tómense un adicional de 15 minutos para respirar y anclarse luego de terminada la experiencia. Por favor, no escuchen mientras conducen o teniendo cualquier otra distracción. Esta es una experiencia seria y profunda.



TRANSMISIÓN EN DIFERIDO EN ESPAÑOL 
Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 7:00 PM CDT

Por Norma Isabel Ojeda e Hilda Díaz


Hace dos años Adamus nos condujo a los Reinos Atados a la Tierra y luego afirmó que nuestra presencia compasiva había movido más energía estancada que cualquier otro acontecimiento anterior. El año pasado nos llevó a los Reinos Cristalinos atravesando los Reinos Cercanos a la Tierra en el Barco de la Estrellas cuyo capitán era Metatron, nuestro Yoham. Una vez más llevamos nuestra luz brillante de compasión no sólo a estas dimensiones sino a la oscuridad interna de nosotros mismos.


Ahora invitamos a los hispanohablantes a participar en esta aventura a través de la traducción que realizaremos el mismo día en diferido en este episodio especial de Hispanoamérica en Sintonía con el Shaud. Veremos qué sorpresa nos tiene Adamus para este año.



LINKS PARA PARTICIPAR


EN ESPAÑOL: (En diferido - 5 horas) Oct 29, 2014 - 7:00 PM CDT



EN INGLÉS:

Awakening Zone (Free): Oct 29, 2014 - 2:00 PM CDT

Store Crimson Circle:

Copyright: www.CrimsonCircle.com

Tienda - Crimson Circle Store (DreamWalker Series):

Notas importantes:
  • Es recomendable escuchar a través de auriculares o un sistema de sonido de alta calidad, en un espacio seguro en el que no se verá afectado por la duración de la experiencia.
  • También se recomienda que tenga suficiente tiempo para integrar la experiencia, no hacer más de una experiencia por día.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Hernán.
Un abrazo, hermano.

Amaz. dijo...

Hernán:: GRACIAS MIL. !! ♥