viernes, 24 de octubre de 2014

Geoffrey & Linda Hoppe - "VAMPIROS DE ENERGÍA"

Una Teleclase del Círculo Carmesí con Geoffrey y Linda Hoppe

Presentada el 11 de Noviembre de 2010

¿Hay personas que insisten en tomar tu tiempo, incluso después de que has tenido suficiente? ¿Existen interacciones donde vas con claridad y sales sintiéndote confundido? ¿Tienes sueños intensos que te dejan exhaustos cuando despiertas? Probablemente estás sufriendo los efectos del robo o alimentación de energía. Se trata de una antigua práctica en la que todos hemos participado, de un modo u otro, con resultados variados, desde la fatiga y la frustración hasta el abuso emocional, maninpulación psíquica y lesiones físicas. Pero ahora, en estos tiempos de revolución de la conciencia y el despertar espiritual, más y más personas están empezando a darse cuenta de lo que está ocurriendo.
En esta presentación, Geoffrey y Linda Hoppe hablan acerca de la alimentación de energía y ofrecen consejos sobre la manera de liberarse a sí mismo del ciclo.

Traducción: Fernando Hisano (Argentina) y Teresa Reyes (Venezuela)

*     *     *



ESCUCHAR / DESCARGAR Audio MP3:
http://www.ivoox.com/vampiros-energia-circulo-carmesi-audios-mp3_rf_2540231_1.html


VER VIDEO en YouTube:
http://youtu.be/NaxzbmdL9jg





GEOFFREY: Buenas noches a todos, bienvenidos a un especial de Global Teleclass.
Yo soy Geoffrey Hoppe con el Círculo Carmesí, y estoy aquí esta noche con mi esposa Linda Benyo.

Linda, ¿Cómo estás?

LINDA: Es grandioso estar aquí

GEOFFREY: Bien, vamos a hablar sobre vampiros de energía ¿Quién se está alimentando de ti? ¿Te estás sintiendo cansado, agotado, confundido y desorientado? Podría ser que tengas vampiros de energía en tu vida. Ellos se están alimentando de ti y literalmente están robando tu energía. Es hora de parar esto, lo cual te conducirá a relaciones más saludables, más auténticas, a una mayor autoestima en tu vida. Y sobre todo, a una mayor alegría en tu vida.
Así que los invitamos ahora a tomar una respiración profunda mientras entramos en este tema esta noche: Energías Vampiras. Un título que suena un poco dramático pero que está realmente sucediendo. Quiero decir que hay gente que literalmente se está alimentando de tu energía. Vamos a hablar de esto esta noche, vamos a hablar de los síntomas, qué buscar y qué hacer al respecto.
Yo sé que hay muchas personas que están escuchando que están familiarizadas con el Círculo Carmesí, quizás están siguiendo algunos mensajes desde un par de años, sino más, y también tenemos un montón de nuevos oyentes. Así que Linda y yo hemos hablado sobre el uso de la terminología y hemos discutido sobre cómo explicarlos a personas nuevas. Así que vamos a tratar de mantener esto simple y más bien básico. Ustedes saben que es un tema fascinante.
Vamos a estar hablando sobre esto días y días.
Es un tema fascinante porque ustedes saben que todos somos seres de conciencia en el núcleo. Somos conciencia. No somos los huesos, el ser físico o solo la mente. Somos absolutamente en el centro Conciencia. Y como seres de conciencia usamos la energía cada día para crear nuestra realidad. Otras personas alrededor nuestro son seres de conciencia que también usan energías en sus vidas para crear su realidad, sus trabajos, sus relaciones, sus pasiones, sus intereses. Y llegamos a un punto, vamos a ir a eso esta noche, donde algunas personas están literalmente tomando energía, robando energías, nosotros los llamamos “Vampiros de Energías”. No necesariamente lo hacen concientemente, no lo hacen para intentar hacerles algún daño, son solo patrones que ellos tienen dentro.

Bueno, vamos a hablar de eso solo un poco.

También deseo mencionar que tenemos una oferta especial esta noche. No estamos realmente vendiendo productos en el programa pero estamos haciendo una oferta especial para unos productos gratis. Es la descarga de un ebook llamado “La Serie del Creador: Nuevas Herramientas para el Viaje Espiritual”. Pueden encontrarlo en http://www.crimsoncircle.com/free
Es un libro con increíbles mensajes que fue traído a nosotros por Tobías unos años atrás. Es uno de los materiales centrales que habla de cómo ser un Creador en tu propia vida.
Bueno… Linda?

LINDA: Estoy sonriendo porque puedo ver los emails entrando y hay gente que parece claramente conciente de que hay asuntos con la energía y gente que se alimenta. Y creo que es muy muy demostrativo de la conciencia que hay ahora en el mundo despertando. No es coincidencia que gente joven esté extremadamente absorta con todo este concepto de vampiros y cosas que hay en los shows de TV sobre vampiros veganos.

GEOFFREY: ¡Oh, vamos! Debes estar bromeando… ¿vampiros veganos?

LINDA: No estoy bromeando. Hay vampiros en este lado donde ya no es más apropiado alimentarse. Entonces pienso que no es coincidencia, de hecho es un indicador de que hay un despertar de las energías que está cambiando el mundo.

GEOFFREY: Es realmente un tema grande. Yo pienso que muchas veces hay personas que tienen problemas en sus vidas y no están realmente seguros de desde dónde vienen esos temas. Y esperamos que esta noche podamos ofrecerles cierta perspectiva y algún conocimiento sobre que a menudo hay otras personas que se alimentan energéticamente de ti.

Solo un poco de historia para las personas familiarizadas con el Círculo Carmesí. En realidad Linda y yo hemos estado dando talleres y seminarios en los pasados 10 años tratando sobre el material de espiritualidad y la divinidad. Durante 10 años estuvimos haciendo esto viajando sobre 25 países, hemos estado viajando cerca de 125.000 millas al año y estuvimos hablando sobre temas relacionados al Despertar Espiritual, Viviendo en la Nueva Energía, Integrando el Humano y el Divino, y Alta Conciencia, y de todo lo que tratan estos temas.

A través de los años hemos trabajado con muchas personas que compartieron historias con nosotros sobre el Abuso que habían experimentado en sus vidas: abuso físico, abusos emocionales, abusos mentales y abusos psíquicos. Así que en el 2006 creamos un taller muy especial para víctimas de Abuso Físico, ahora lo llamamos “Escuela de Energías Sexuales”. Pero antes de asumir algo sobre eso, no trata en realidad sobre SEXO, sino que trata sobre cómo estas energías, las cuales básicamente pueden ser traducidas en sentimientos sobre tu ser masculino o femenino, cómo estas energías realmente pueden llevarte a dejar ir situaciones de abuso en tu vida.

Al hablar con las personas rápidamente nos dimos cuenta de que la Escuela de Energías Sexuales está dirigida no solo a las personas que han tenido abusos sexuales obvios, sino que abarca otros tipos de abusos: físicos, emocionales o psíquicos, en sus vidas.

Desde que comenzamos esta escuela cerca de 20.000 personas alrededor del mundo tomaron las clases, y al menos 2/3 dijeron que ha sido un cambio de vida para ellas. Así que voy a decir que junto con la gente del Círculo Carmesí tenemos mucha experiencia tratando con estos diferentes tipos de abusos, y a menudo es porque existen personas alimentándose de ellas en sus vidas.

Vamos a hablar ahora de algunos TÉRMINOS que vamos a usar:

ALIMENTACIÓN es el término. Significa que alguien está tomando energía de ti ya sea que lo hagan en forma deliberada o no. Pero ellos tienen sus tentáculos sobre ustedes, ellos tienen sus ganchos energéticos en ustedes y se alimentan. Eso les da una sensación temporal de bienestar o de plenitud pero, por supuesto, no dura mucho tiempo y tiene que continuar la alimentación tarde o temprano.

Vamos a hablar un poco usando un término llamado VIRUS DE ENERGÍA. Podríamos realmente hablar un largo rato sobre esto, pero esto es lo que llamaríamos un VIRUS DE CONCIENCIA. Es algo así como lo que sería un resfriado o una gripe para el cuerpo físico. Este es un virus energético que está en la conciencia y tiene mucho que ver con el desequilibrio entre las energías masculinas y femeninas dentro de todos y cada uno de nosotros. Este virus no es parte de una conspiración, no pertenece a nadie, solo está ahí. Es un problema y es algo que realmente está causando que las personas se alimenten de otras ya sea que lo sepan o no.

Vamos a usar los términos VÍCTIMA y ABUSADOR. Algunas personas discuten sobre el uso de estos términos, pero para simplificar: una VÍCTIMA es alguien que está siendo abusado en su vida el ABUSADOR es aquel que ocasiona ese abuso. Y creo que es justo decir que casi todo el mundo ha sido una víctima y que realmente también todos han sido abusadores, de una forma u otra.

Vamos a hablar un poco del término ENTIDADES. Por Entidades queremos significar los seres no físicos. Yo creo que hay seres no físicos que están todo alrededor nuestro, hay seres angélicos alrededor nuestro. Algunos de ellos son de muy alta conciencia y están aquí para ayudarnos, para trabajar con nosotros. Pero hay entidades que andan por ahí afuera que no están en estado físico que también se alimentan de nosotros. Ellos hacen un poco de manipulación psíquica.


Conozco a muchas personas con las que hemos hablado a través de los años que han experimentado lo que llamamos “invasiones en los sueños”. Ellos literalmente pueden ingresar en tus sueños. Absolutamente otras personas pueden entrar en tus sueños. Esos son del tipo de abuso psíquico que tiene lugar.

Y luego también vamos a estar hablando de AMOR PROPIO (AMOR A SÍ MISMO) y COMPASIÓN. “Amor Propio” no es una cosa narcisista. “Amor Propio” es la ACEPTACIÓN DE TI MISMO, la habilidad de amar quien tú eres. Todo lo que haces, todo lo que tú eres, estar realmente enamorado de ti mismo. Porque si no ¿cómo puedes amar a otra persona? ¿Cómo puedes compartir con otra persona si no te amas a ti mismo primero?

Y vamos también a hablar de COMPASIÓN. Compasión, para mí, es la TOTAL ACEPTACIÓN de las cosas, total aceptación de ti mismo, lo que tú juzgas como bueno o malo, o lo que sea, y la total aceptación de otras personas que están en su propio viaje. Es realmente el entendimiento de que Adamus Saint-Germain dice: “Todo está bien en toda la Creación”. Estos son algunos de los términos que vamos a usar esta noche.

Un par de notas importantes: vamos a explorar las Energías Vampiras en sus vidas. Así que les vamos a pedir que piensen quiénes son y lo pongan por escrito. Pero vamos a pedirles que NO PONGAN NINGUNA CULPA

LINDA: Porque eso es alimentación.

GEOFFREY: Sí, estás en lo correcto. Eso es una forma de alimentación en el momento en que tú te metes en todo este ciclo de “víctima de energía” cuando tú comienzas a culparlos a ellos. Realmente lo que estamos tratando de hacer es estar concientes de toda esta cosa llamada “Alimentación de Energía” o “Vampiros Energéticos” pero SIN ACUSACIÓN. Sin acusación.

De manera que podrían decir que ustedes les están permitiendo hacer esto entonces ¿cómo pueden realmente culparlos?

Y también vamos a tomar una mirada, quizás, a cómo ustedes son un vampiro energético. Eso es cierto. Porque si alguien se está alimentando de ustedes, tarde o temprano, ustedes se van a estar alimentando de otros. Es una forma humana de obtener energía.

Cuando echamos una mirada a las maneras en que ustedes son un vampiro energético vamos a pedirles que no se enojen o se juzguen a sí mismos, no comiencen a agredirse a sí mismos, diciendo que son personas terribles por hacer esto. ¿Saben? Todo el mundo lo hace. Todo el mundo lo hace. Lo que vamos a pedirles es todo lo contrario para realmente empezar a amarse a sí mismos.

Entonces tomemos una respiración profunda con eso.

Un par de premisas importantes, un par de consideraciones importantes. Primero que todo, TODO ES ENERGÍA, así que nosotros somos Seres de Conciencia o Despertar, pero todo alrededor nuestro es energía. Hay energía en el aire, el mundo material alrededor nuestro está hecho de energía. Hay energía en nuestros pensamientos. Hay energía en nuestra imaginación, en nuestros sueños. Todo es energía. Si ustedes pudieran ver esto serían como formas de energías o patrones revoloteando alrededor nuestro todo el tiempo. Ahora mismo hay tremendas cantidades de energía en el Global Teleclass. Linda y yo estamos compartiendo o colocando energía en ustedes y está viniendo en ondas, espero. Está viniendo en forma de compasión, honor y respeto por ustedes. Ahora mismo, donde sea que estén sentados pensando lo que sea que estén pensando, eso pone patrones de energías en ondas de energías. Hay energía en el aire alrededor de ustedes, hay energía desde la Conciencia de Masas y hay energías de todos lados. Eso es una importante premisa para entender cómo las personas vienen y toman su energía.

Segunda premisa: HAY ABUNDANTE ENERGÍA ALREDEDOR DE USTEDES, abundancia de energía. No es como una creencia que la gente tiene que el dinero es limitado, o mercaderías materiales o recursos de combustible o cosas así. Hay una plenitud de energías dando vueltas. La Creación está hecha de una infinita cantidad de energía. Así que vamos a hablar de energías en este contexto. No tienen que preocuparse más de tener miedo de compartir. No tienen que preocuparse de que de repente va a desaparecer en dos años o cinco años. En la Creación hay tremendas cantidades de energía totalmente listas para estar ahí para cada uno.

Otra premisa importante: TODO LO QUE NECESITAN YA ESTÁ DENTRO DE USTEDES. Todas las respuestas, toda la energía, todas las soluciones, toda la comprensión, su conexión con el Espíritu, con todo lo que es, ya está ahí dentro de ustedes. Una de la más grandes partes de nuestro viaje es tratar de redescubrir eso, o abrirse y expandirse para darse cuenta una vez más de que todo ya está ahí mismo. No hay realmente ninguna cosa que ustedes necesiten de afuera. Es solo recordar que TODO ESTÁ AHÍ.

Próximo punto importante: NADIE PUEDE QUITARLES NADA. Nadie puede quitarles nada A MENOS QUE USTEDES LO PERMITAN. Así que las personas que son vampiras en sus vidas y se alimentan de ustedes y están allí no solo tomando su energía sino tomando su dinero, tomando su sentido de bienestar, en algún nivel dentro suyo, ustedes lo permiten.

Y la última premisa importante: USTEDES PUEDEN HACER UNA ELECCIÓN CONCIENTE DE DETENER LA ALIMENTACIÓN DE ENERGÍA EN CUALQUIER PUNTO. Ustedes pueden hacer una elección conciente de detener la alimentación de energía. No importa si es gente alimentándose de ustedes, o ustedes alimentándose de ellos. Es tan simple como eso, ustedes pueden hacer una elección conciente de detenerlo. Pero si lo hacen tengan cuidado porque su vida va a cambiar.

LINDA: Sólo con comenzar un simple reconocimiento van a empezar a ver un cambio en la alimentación. Solo siendo concientes va a cambiar.

GEOFFREY: Esto va a cambiar las RELACIONES porque ya no van a basar las relaciones, no importa lo que sean, ya no las van a basar más en esta alimentación. Estos ciclos de alimentación de gente tomando de ustedes y ustedes tomando de ellos. Así que van a notar que, primero que nada, la relación va a cambiar. La gente que ustedes no están permitiendo que se alimenten más de ustedes van a ir a otro lado y comenzar a alimentarse de otros. Las relaciones realmente van a ir a un nivel más alto. En otras palabras, ustedes pueden trascender el proceso de alimentación. Ustedes van a descubrir que hay absoluta belleza en esas relaciones donde pueden no haberlo notado antes. Pero eso es solo una pequeña cosa, decir que ustedes pueden hacer una elección conciente para detener la alimentación. Pero eso va a cambiar su vida.

Entonces ¿Qué es un VAMPIRO ENERGÉTICO? Me gusta lo que se dijo antes, es algo como un término dramático, pero un vampiro energético es alguien que se alimenta de ustedes. Ellos tienen tentáculos sobre ustedes, ellos tienen ganchos energéticos cerrándose sobre ustedes, ellos roban su energía. Y como dije antes, no necesariamente lo hacen concientemente, esa es solo la manera que ellos aprendieron para sobrevivir o conseguir su premio, o lo que sea. Ustedes deben comer para sostener su cuerpo físico y la gente tiene que tener energía para sostener la conciencia aquí en la Tierra y a menudo van por otros para robar su energía. Ellos pueden aparecer en una variedad de diferentes maneras. Pueden aparecer como la gente que ustedes consideran cercana, gente que trabaja con ustedes y entidades que no están en forma física.

Entonces ¿Cómo saben si alguien SE ALIMENTA DE USTEDES? ¿Cómo saben si hay energías vampiras en sus vidas? Bueno, uno de los primeros síntomas es que ustedes se sienten cansados y drenados después de estar con ellos. Cuando tienen una conversación con alguien o, bueno, vamos a llamarlo “conversación” porque ellos les hablan, y cuando finalmente se van ustedes solo se sienten drenados y piensan “¡gracias a Dios que se fue!”. Bueno, ellos han estado robando energía. Ellos no lo hacen en las palabras que dicen pero literalmente mientras están hablando y mientras hay alguien distraído por las palabras que están diciendo ellos en un nivel u otro van a robar su energía. Y por eso es que se sienten cansados y drenados después.

LINDA: Tú sabes, esto sobre estar cansados, estaba leyendo sobre lo que venía aquí, esto parece ser de hecho que la gente entiende lo que significa que hay alguien que literalmente está vampirizando su energía, y aún preguntando cosas como “Fatiga Crónica” que es absolutamente quizás generado de la alimentación, y estar en relaciones donde saben que siempre están cansados.

GEOFFREY: Oh, sí. EL CANSANCIO. Esa es probablemente una de las mayores señales. Si siempre están cansados y especialmente si están con gente y se encuentran de repente “apagándose”, sólo se sienten drenados, apenas si tienen suficiente, y es absolutamente una consideración importante aquí, porque su drenaje es quizás una tendencia de ustedes para hacer cierta alimentación, ya sea que lo hagan concientes o no.

LINDA: Hay preguntas. He visto que algunas personas preguntan: Cuando estás en una relación con la pareja, por ejemplo ¿qué significa esto de que “siempre te necesitan”? No solo te quieren, “te necesitan”. Eso se siente tan opresivo. He visto numerosas personas haciendo referencia a eso.

GEOFFREY: Es grandioso, es tiempo para eso, para preguntas
Otro de los síntomas, otra cosa para estar concientes es si tienen una sensación de vacío frío después de estar con alguien o mientras están con alguien. Si solo se sienten vacíos fríos es porque, nuevamente, ellos están robando energía de ustedes. Esto los agota hasta donde ustedes están fuera de juego. Sé que hay gente tomando vitaminas y haciendo toda clase de cosas para reenergizarse a sí misma, pero algo solo está viniendo y está agarrándose y tomando las energías. Las vitaminas realmente no van a ayudar, o los suplementos o toda esa clase de cosas.


Así que vamos a ir a las preguntas solo en un momento.


LINDA: Veo en los comentarios que confirman estos comentarios. Ellos tienen sentido, que todas las cosas que tú estás describiendo ellos lo sienten en sus vidas y lo reconocen y lo saben ahora.


GEOFFREY: Otro de los síntomas comunes es cuando alguien, gente diferente en su vida, les pide que hagan cosas que ustedes no están realmente de acuerdo, pero ustedes lo hacen de todas maneras. Luego ustedes están molestos consigo mismos, están pensando “¿por qué me dejo hacer estas cosas? ¿Por qué estoy siendo manipulado con estas cosas?”. Porque eso es exactamente lo que ellos están haciendo. Hay alimentación de energía y manipulación teniendo lugar y ustedes lo están permitiendo. Otro más es tener la sensación abrumadora de obligación o responsabilidad, como que tienen que hacerse cargo de ellos. Muchas veces ellos ponen eso sobre ustedes: “Si no fuera por ti no sé lo que haría” o “si se supone que me amas tú debes hacer esto por mí”, o lo que sea que pongan sobre ustedes. Nadie puede hacerlo como ustedes y les ponen esa responsabilidad sobre ustedes y eso es alimentación de energía.

Y el otro punto importante es: ustedes saben que hay alimentación de energía sucediendo cuando no pueden ver la forma de salir. Se sienten ya sea confundidos o desorientados, desean hacer cambios en su vida pero no saben cómo. Se sienten como en una trampa, en una bruma, no tienen esa claridad mental, porque, nuevamente, hay alimentación teniendo lugar en todos los niveles diferentes psíquico, físico, mental, emocional, y se encuentran a sí mismos en esa especie de gran bruma.

Así que vamos a hablar ahora de QUIÉNES podrían ser. Y nuevamente la cuestión aquí no es sobre culpar a nadie, es mirar a las relaciones en sus vidas, qué es lo que están atrayendo realmente hacia ustedes. Muchas veces es su esposa o su pareja. Muchas veces es que ustedes llegan a estas relaciones porque se sienten INCOMPLETOS ustedes mismos. Entonces se asocian o se casan con alguien y ellos los aman, ellos no intentan hacerlo pero muchas veces realmente se alimentan de ustedes y sucede a menudo, sucede a menudo.

Sus hijos, y yo sé que aman a sus hijos, bueno sí, ustedes aman a sus hijos y a veces los vuelven locos… Los niños, sus hijos, tienen también una manera de alimentarse de ustedes, porque por el amor que les tienen en su corazón ustedes realmente lo permiten. Sé que muchos de ustedes escuchando esta noche dicen: “Tengo un montón de ‘extras’, voy a dejar que la gente tome de mí”. Los niños lo hacen un montón.

LINDA: Tú sabes Geoffrey, eso es una cosa fuerte que me mantiene pensando, mucha de la alimentación sucede porque nosotros lo permitimos. Ni siquiera tiene que necesariamente ser entregada. Esto ocurre y nosotros lo permitimos.

GEOFFREY: Absolutamente. Padres, es otro. Los padres tienen esa tendencia de comenzar a alimentarse, particularmente cuando se vuelven viejos. Sé que muchas personas que tienen padres son más bien niños en la relación. Y literalmente comienzan a alimentarse de los hijos, poniendo mucha responsabilidad, mucha culpa y otras cosas. Entonces los padres a menudo tienen sus formas de alimentarse de ustedes también. Yo lo sé de mi ejemplo personal. En mi familia había una tremenda responsabilidad que yo tenía cuando era más joven y tuve que tomar muchas decisiones basadas en lo que yo estaba eligiendo para disfrutar mi vida. Lo que pude hacer fue un porcentaje para ayudar a mis padres y finalmente ellos deben tomar responsabilidades por sus propias vidas. Así que eso fue un tipo de alimentación de energía que pasé por un tiempo. Y tengo que remarcar que una vez que lo dejas ir aprendí a conocer a mis padres de toda una manera diferente. Yo solo no permití más que la alimentación siguiera sucediendo. Y luego pude entender quiénes era ellos.

La alimentación energética sucede muchas veces con los que ustedes consideran amigos cercanos. Y en particular aquellos amigos que les gusta descargarse sobre ustedes, que les cuentan todos sus problemas, todos sus dramas… ¿han considerado alguna vez si ellos les preguntan cómo se sienten? ¿Tienen ellos soluciones a sus propios problemas o sólo están queriendo arrojar sus problemas sobre ustedes? ¿Ellos realmente los miran a los ojos cuando hablan? ¿Aún se dan cuenta de que ustedes están ahí? Porque muy a menudo, a estas personas que hacen esta alimentación, no les importa quién sea. Lamento decirlo, no les importa quién sea. Solo necesitan sobre quién descargarse y ustedes les permiten hacer eso.

La oficina o los lugares de trabajo son un lugar tremendo para la alimentación. Es decir, toda la dinámica del mundo de los negocios, todas las personas con las que están trabajando y los juegos.

¿Saben? En un tiempo yo tenía un jefe que era un gran alimentador de energía. Ahora doy un paso atrás y me doy cuenta de la manera en que él lo hacía, que era a través de la intimidación. Él amaba intimidar a la gente en la compañía y esa clase de poner desventajas le permitía hacer cierta alimentación. Le hacía pensar cuán importante era.

Ya saben, él era el CEO de la compañía pero solo había mucha alimentación de energía.

LINDA: Él era un abusador de muchas personas que las hacía sentir realmente mal y se alimentaba de eso.

GEOFFREY: Por supuesto. Y esa era la manera que él tenía de sofocar a las personas, dominarlas, insultarlas. Y luego, cuando eso sucede, por supuesto como todos sabemos, cuando las personas están vulnerables es cuando la alimentación de energía tiene lugar.

Tomen una respiración profunda con esto.

Hay también seres enfermos, gente que ustedes saben que pueden estar haciendo su “cruce al otro lado”, pero aún tienen su forma de aferrarse por las dinámicas en sus vidas o en la familia que dejan atrás, y lo están prolongando. Hay un tipo de alimentación psíquica de energía que está teniendo lugar. Aún sabiendo que ellos no están más en la Tierra.


Y, nuevamente, si ustedes tienen sueños extraños sobre ellos, si sienten su presencia muchas veces, pero quizás no en una forma amorosa sino en una forma de necesidad, ellos podrían estar aún alimentándose, incluso si se han ido al otro lado.

Y luego hay entidades que quizás ustedes no hayan conocido: entidades flotando alrededor. Y muchas veces ellos también se alimentan. Una clase de intrusión psíquica en su vida, porque es algo que ustedes sienten. Ustedes se permiten a sí mismos estar abiertos y dejan a otras personas alimentarse de ustedes. Así que esto puede sucederles también.

No estoy hablando aquí de casos de Posesión que puede tomar su cuerpo. Eso es otra Teleclase.
Y eso prácticamente nunca pasa. Pero hay gente haciendo mucha alimentación de ti.

Ahora me gustaría que nos detengamos un momento y que observemos de quién podríamos estar alimentándonos. Miren a algunas personas en su vida. ¿Hay personas que ustedes van y arrojan sus problemas? ¿Hay gente que no viene con la solución? ¿Hay gente que ustedes podrían estar manipulando? Quizás no concientemente, pero en algún nivel son manipuladas.

¿Quiénes son las personas con las que ustedes podrían estar jugando juegos en su vida?

LINDA: Creo que es un buen momento para tomar una respiración realmente profunda y simplemente permitirse a sí mismo sentir dentro de esto.

GEOFFREY: En su vida, ¿Cuándo sucede esto? ¿Cuándo sucede?
¿Sucede en el trabajo? Sucede incluso con la gente de quienes ustedes están enamorados. ¿Hay algún tipo de alimentación de energía sucediendo allí?

¿Saben? Es una clase de muy simple promesa: Si tú eres una víctima, no importa en qué grado pero si eres una víctima de gente alimentándose de ti, tomando tu energía, si has sido alguna vez una víctima de abuso físico, violencia, si has sido víctima de abuso sexual, tú probablemente también te estás alimentando de otros. Tú probablemente eres también un abusador. Porque si hay gente que está tomando, de ti tarde o temprano, vas a sentir la necesidad de alimentarte de otro.

Y, nuevamente, no deliberadamente, no en un sentido negativo, sino solo para sobrevivir.

LINDA: Geoff, yo quiero agregar algo aquí. Hay un comentario que coincide con esto de forma interesante. Alguien escribe: “Yo soy consultora y trabajo en un refugio para mujeres que han sido abusadas, y veo la energía de alimentación incluso entre las mujeres en el refugio. Así que voy a hacer la consulta con ellas y después de una hora o más de trabajar con estas clientes víctimas me siento emocional y físicamente drenada”.
Esta consultora probablemente está sintiendo eso, que aquí estas personas a las que trata de asistir con sus abusos están tomando su alimentación de ella y luego ellas se alimentan unas de otras.

GEOFFREY: Tú sabes, esto es absolutamente correcto. Hay personas que van a hacer eso en una base regular. Ellos solo se alimentan y caen en ese patrón, en ese ciclo.

Hemos visto caso de gente que se ha enfermado con largas enfermedades. Ellos por momentos usan eso con sus familias o sus amigos: “Oh! Pobre de mí! Tengo esta enfermedad”.

No estoy diciendo cualquier malestar o enfermedad, ustedes tienen que sentir dentro de la situación. Pero ellos realmente lo usan para alimentación de energía y te hacen sentir culpable si no entras en eso.

Como la mujer que escribe que trabaja con personas sexualmente abusadas, ellas son definitivamente víctimas pero, definitivamente, son abusadoras también. Ellas lo obtienen de otra manera a través de la culpa “pobre de mí”.

Todas estas formas diferentes que quizás no adviertas, pueden no ser en tu cara pero hay patrones de energía que están teniendo lugar.

LINDA: La alimentación engendra más alimentación…


GEOFFREY: La alimentación engendra más alimentación. Pueden contemplarlo también en su propia vida de quién se están alimentando. Linda y yo hemos notado, y lo hemos hablado en algunas de nuestras clases, sobre alimentación de energía que toma lugar en una base más amplia no solo en relaciones uno a uno. Hemos visto, observando los reportes de TV de la otra noche, acerca de varios incidentes de suicidio relacionados con celebridades de “Realities Shows”.

¿Qué tiene que ver con la alimentación? Bien, ¿por qué una persona desea estar en un Reality Show de Celebridades, en primer lugar? Porque es atención, es energía, es gente viéndolo por TV siguiendo sus vidas. Y cuando el show se detiene, la alimentación que están haciendo se detiene. Ellos no pueden manejarlo más. Hay un alto porcentaje de suicidios de gente en el negocio del show, figuras del deporte, particularmente figuras del deporte retiradas.

Ellos, en un nivel u otro, han estado haciendo mucha alimentación de energía. Toda esa media y la atención, gente deseando darles la mano y los autógrafos, poniéndolo en un pedestal. Cuando eso se va la alimentación se detiene y caen dentro de la depresión, caen en drogas, se involucran en asuntos sexuales.

Por cierto, vamos a lanzar eso y vamos a hablar de eso. Antes de hablar de eso hay grandes asociaciones.

Voy a pedir que miremos un poco a sus propias relaciones sexuales con otra gente. Y ese es probablemente el pináculo de alimentación si va a suceder. Cuando ustedes están compartiendo con otra persona en el más íntimo amor de la experiencia física, si hay una manipulación energética sucediendo ellos realmente pueden hacerlo en ese punto. En otras palabras, si esta experiencia que ustedes están teniendo con ellos es amorosa ¿es plena para los dos? ¿Es compartir? ¿Es alegre? ¿O es algo donde pueden sentir la alimentación sucediendo? Porque ese es el tiempo y espacio más íntimo que tenemos los humanos, es durante el sexo con alguien más.

LINDA: Hay algunas preguntas de gente tratando de entender cuál es la diferencia entre una relación normal, entre un intercambio normal –quizás entre marido y mujer, padres e hijos– y una experiencia de alimentación. ¿Cuál es la diferencia de esas? ¿Cuál es la alimentación? La gente está preguntando.

GEOFFREY: Esa es realmente una buena pregunta. Ustedes van a sentirlo más que nada. Van a sentirlo no en su cerebro sino en su corazón, en su estómago. Ustedes van a sentirlo. ¿Ellos los están manipulando? ¿Los están haciendo sentir culpables? ¿Los están haciendo sentir como si ustedes no están haciendo suficiente por ellos? ¿Ellos les han dicho qué deberían o no deberían hacer en sus vidas? ¿O ellos los aceptan y los aman por lo que ustedes son? Eso es lo ideal en una relación, para mí.

Pero hay mucho juego sucediendo. Si ellos no están confiando, si siempre están poniendo cosas sobre ustedes, si los están dominando o siempre arrojando sus problemas o siempre diciéndoles, básicamente poniéndolos a tomar responsabilidades por ellos, sirviéndolos, entonces hay probablemente alimentación teniendo lugar.

Y, ¿saben? Esto sucede todo el tiempo. Quiero decir que sucede en todas las relaciones. Pero posiblemente ustedes comienzan a volverse más concientes de la alimentación que está teniendo lugar y son capaces de poner fin a esto. Entonces vayamos a eso justo ahora.

Tenemos algo así como 20 minutos restantes. Vayamos a esa parte y luego volvamos a las preguntas.

Entonces ¿cómo previenen esta alimentación de energía que está sucediendo? ¿Cómo detienen a otros que están alimentándose de ustedes o ustedes alimentándose de ellos? Es realmente fácil: ustedes hacen una elección conciente. Hacen una elección conciente de detenerlo.

Ustedes no tienen que hacer ninguna ceremonia sofisticada, no tienen que hacer nada más. Solo hacen una elección conciente, una muy clara elección conciente: “YO QUIERO QUE SE DETENGA LA ALIMENTACIÓN, NO MÁS ALIMENTACIÓN”. Y luego, lo que va a suceder es comenzar a estar conciente de cómo la gente está tomando su energía, y estar concientes de cuando ustedes toman de otros. Esto va a comenzar a ser muy, muy obvio. Cosas pequeñas como: ustedes comienzan viendo las noticias una noche y empiezas a decirte “¿Sabes? Las noticias se han estado alimentando de mí”. Lo hacen, lo hacen porque hay un montón de drama en las noticias. Incluso si no se trata de una persona, es un tipo de conciencia de masas que está literalmente alimentándose de ustedes. Crea ansiedad. No puedo recordar cuándo fue la última vez que vi las noticias y me sentí feliz. Crea ansiedad, confusión, desorientación, dura, hay una alimentación sucediendo. Y nuevamente, no es intencional, pero es solo la manera en que son las cosas.

Ustedes van a comenzar a darse cuenta cuando otras personas – y esto es algo de sentido común – cuando están hablando con alguien y ellos les agarran el brazo y ustedes empiezan a tratar de alejarse, de mantener su espacio. Y entonces ellos quieren agarrarles el brazo o empiezan como a bloquearlos y ustedes no pueden moverse. Bueno, eso es alimentación.

Ustedes comienzan a estar concientes de cuando la gente lo está haciendo. Entonces, nuevamente, hagan esa elección conciente de parar la alimentación.

LINDA: Uno de los más obvio ejemplos es toda la arena de política y políticos. ¿Sabes? Ellos están absolutamente alimentándose de la atención, el drama, de todo lo que están haciendo. Particularmente durante los tiempos de elecciones.

GEOFFREY: ¡Oh, mi Dios! Estamos en tiempo de elecciones aquí en Estados Unidos. La alimentación que está teniendo lugar en los medios, en los comerciales. En los políticos y en la política, perdón por decirlo, pero sobreviven por la alimentación de energía de la gente. Realmente lo hacen.

Pero si ustedes hacen una elección conciente de que ya no van a estar más en esto, ustedes comienzan a desconectarse del juego. Se desconectan del juego.

Lo que va a suceder es que los alimentadores van a sentir esto dentro suyo. Ellos realmente van a tratar de provocarlos duro al principio. Como diciendo: “¿Qué está mal con esta persona? Esta era una forma de cena o máquina de alimentación para mí, y ahora no estoy obteniendo nada. Entonces van a probar un poco más duro. Entonces solo sigan respirando. Ustedes no necesitan hacer una luz blanca alrededor de ustedes, no necesitan vestir algún atuendo especial o hacer algo especial. Es solo sobre una elección conciente. Ellos absolutamente van a retroceder. Ellos van a buscar a alguien más de quien alimentarse porque ustedes se desconectan del juego.

Y luego, cada vez que ustedes sientan la necesidad de alimentarse – me gusta eso, “la necesidad de alimentarse” – cada vez que sientan que tienen que tener esa alimentación de alguien más, paren por un momento y tomen una respiración profunda. Vayan dentro de sí mismos, recuerden lo que dijimos más temprano: todo lo que ustedes necesitan está allí adentro. Su batería, su batería interna se carga a sí misma por sí misma. No necesitan ir hacia fuera, no necesitan tomarla de otra persona, no necesitan tomarla de ningún lado. Está ahí ahora mismo. Si no lo creen al menos inténtenlo. Al menos tomen una respiración profunda y vayan hacia adentro. Es lo que nosotros llamamos “El principio del Yo Soy”, está ahora allí adentro de ustedes.

Una vez que reconozcan eso van a encender esa energía dentro de ustedes y van a comenzar a crecer y se van a dar cuenta de que no tienen que jugar el juego. Y otros no pueden jugar con ustedes nunca más.

Esa es la simple y fácil respuesta que hemos estado hablando desde largo tiempo ya. Hagan una elección conciente de detener el ciclo de alimentación. Luego empiezan a estar concientes de cuando otros lo están haciendo. No significa que tienen que parar y decir: “¡Ey, tú te estás alimentando de mí!”, porque van a negarlo. Solo tomen una respiración profunda y solo desconéctense.

En otras palabras ellos tienen, si ustedes pueden imaginar, una especie de tentáculos energéticos dentro de ustedes y cuando ellos lo hacen ustedes tienen sus tentáculos energéticos dentro de ellos también de una manera u otra. Solo desconéctense. Traigan de vuelta esos tentáculos, suéltenlos, no importa dónde ellos tienen los suyos. Todos somos seres soberanos, lo cual está un poco olvidado. Somos absolutamente soberanos. No necesitamos basar nuestras relaciones en alimentación. No necesitamos basar nuestras relaciones en ser víctimas y abusadores. Todo lo que ustedes necesitan ya está ahí y, ¿saben? Esto cambiará la manera de relacionarse con otras personas. Esto cambiará la forma de relacionarse con el mundo. El mundo no va a tomar más de ustedes, ustedes no necesitan tomar nada del mundo. ¿Pueden imaginar en este mundo a la gente comenzando a reconocer su propia soberanía, su sentido de amor propio, de auto-merecimiento y que este ciclo de alimentación se detenga? ¡Ah, sería increíble!

LINDA: Eso comienza tan pronto como te vuelves conciente

GEOFFREY: Realmente lo hace. Y a través de esta Escuela de Energías Sexuales que comenzamos a hacer, y de la cual tenemos Maestros Certificados en todo el mundo que la hacen, después de hacerla muchas veces Linda hizo esta declaración: un día me dijo “nunca volveré a ver las cosas de la misma manera”. Porque ella, como ustedes, comenzó a reconocer dónde estaba ocurriendo la alimentación. Incluso personas que ustedes aman y que los aman, ustedes lo están haciendo de forma inconciente.

Es solo un viejo patrón, es solo un viejo juego y es tiempo de pararlo.

Entonces, Linda, ¿cuáles son esas otras preguntas o comentarios?

LINDA: ¡Oh, Dios mío. Hay toda clase de cosas!

Bueno: “Mi marido me llama ‘vaga’, estoy casada desde hace 25 años. Estoy cansada todo el tiempo, apenas puedo hacer algo más que respirar. Cuando dejo la casa me siento maravillosamente y llena de energía. Ese es el tiempo que uso para administrar todo el trabajo de la casa que puedo. Pero tan pronto como él entra por la puerta estoy como sin ganas de nuevo. ¿Cómo puedo hacer para cambiar esto?”

GEOFFREY: Ese es un perfecto ejemplo de Alimentación de Energía. Debo decirle a la persona que escribió esto: ¿Quién se está alimentando? Bueno, la persona que escribió esto está permitiendo que suceda desde hace muchos, muchos años. Reconoce el problema y eso es bueno. Tú reconoces que está sucediendo, pero ahora en este punto tienes que decir: NO MÁS.

No tienes que ir y decirle eso a él. No tienes que decirle a alguien más. Solo dilo y haz la clara elección: NADIE SE VA A ALIMENTAR DE MÍ NUNCA MÁS.

En algún nivel psíquico él va a sentir que algo está sucediendo y no le va a gustar. Pero, primero que nada, es importante que tú estés feliz, que tú estés realmente en tu propia luz y después depende de él. ¿Va a seguir jugando el juego? ¿O va a parar?

Entonces, la pregunta que tú haces es… bueno, primero que nada, en tu carta dices que él te llama ‘vaga’. Solo imagina por un momento que alguien camina hacia ti y te llama ‘estúpida’, así nomás, estúpida. Eso es algo como para producirte un shock. Y cuando sucede tú ciertamente sueltas cualquier clase de barreras y te abres. Y ahí es cuando ellos entran y empiezan a alimentarse de ti. Eso es cuando todo toma lugar.

Así que esa es otra manera de entender cuando la gente te llama por esos adjetivos, cuando tus padres te llaman por esos nombres, o tu esposo, o cualquier otro. ¿Sabes? La pregunta que yo tengo para hacerte –y otros oyentes se preguntan- es: ¿Por qué continúas con esto? Si así es como te sientes ¿Cuál es la relación que te está dando?

LINDA: Esa es la relación

GEOFFREY: Lo es. Pero esa no es la relación que tú quieres. ¿Qué tal si tienes una relación, aún si es contigo misma? Eso es sobre el amor. Eso es sobre el honor y alegría. Tienes que preguntarte a ti misma por qué estás en una relación en que te sientes de esa manera. ¿Cuando él está ahí y te sientes cansada y drenada y cuando se va te sientes alegre? Quizás es hora de ver cómo tu propia víctima se está alimentando también. En otras palabras, probablemente tú eres una abusadora también. Quizás no lo veas ahora pero probablemente parte de ti también se alimenta de él.

Yo me pregunto si cuando él sale por la puerta se dice lo mismo: ¡Oh, Dios, me siento tan bien cuando salgo por esa puerta!

Entonces, tú sabes, todos lo hacemos. Todos somos las víctimas y todos somos los abusadores. Y la clave real de esto es reconocer que tú tienes todo dentro de ti. No necesitas ir afuera para alimentarte. No necesitas que nadie se alimente de ti nunca más. Tú tienes todo lo que necesitas dentro tuyo.

LINDA: Muchas personas están preguntando cómo se aplica esto cuando no es físico.

GEOFFREY: Ah, eso es absolutamente fascinante. Cuando son seres no físicos.

Primero que nada, quiero que reconozcan que solo porque alguien no está en forma física –en otras palabras, es una clase de fantasma o lo que sea- no puede leer tus pensamientos más que otro humano. Ellos no tienen ningún otro poder, ellos van a tratar de que tú pienses que sí pero no lo tienen. Ellos solo están muertos o sea que ellos no están en su cuerpo físico. Así que cuando tú haces una clara elección conciente y dices: NO SERES, NO ENTIDADES, NO ANIMALES, NO NADA PUEDE ALIMENTARSE DE MÍ NUNCA MÁS. Y de repente cambias toda tu dinámica dentro de ti mismo. Tú no estás levantando una bandera grande diciendo: “¡Ey, aliméntense de mí!”. Eso algo que tú estás haciendo con estas entidades dando vueltas por ahí. Ellas ven cómo tu entras en la energía de víctima, en la energía ‘pobre de mí’, entonces ellas vienen y se alimentan también.

Hazlo muy claro. Hazlo muy, muy claro: LA ALIMENTACIÓN NO ESTÁ PERMITIDA.

Y no importa si los escuchas diciéndote de vuelta que no se van a ir, tú lo haces muy claro. Tú eres un ser soberano. Tú también eres Dios, solo dilo, solo confírmate a ti mismo que no lo vas a permitir nunca más. ¿Y sabes qué? Ellos se van lejos. Realmente. ¿sabes por qué? Porque ellos van a encontrar a alguien que es un blanco fácil. Tú básicamente dices: NO VOY A PERMITIR QUE ESTO PASE. Y tarde o temprano ellos se van.

Otras preguntas

LINDA: Hay toda clase de preguntas mezcladas aquí.

GEOFFREY: ¿Cómo las resumirías?

LINDA: Eso es lo que estoy tratando de hacer.

“¿Es apropiado hacerle una advertencia a alguien que se percibe que es un vampiro energético en tu vida?”

GEOFFREY: ¿Sabes? Yo no lo haría en realidad porque ellos lo van a negar o van a hacer un tipo de dinámica de alimentación diferente. Se volverán más subversivos sobre esto, se van a poner más manipuladores en relación a esto en otros niveles. Así que yo no lo haría.

Realmente esto vuelve a cada uno de nosotros. Tenemos que hacernos cargo, debes hacer una clara elección de no permitir más alimentación en tu vida. Por cierto, lo voy a poner en otro ejemplo rápido. Sé que todos van a entender rápido dentro de esto. Digamos que vas de Shopping, caminas en la tienda, estás teniendo un buen día y todo es maravilloso. Y de repente te sientes con dolor de cabeza, te sientes cansado, te sientes drenado, te sientes desorientado.

LINDA: Tú sientes eso cuando estás de compra, no yo.

GEOFFREY: Lo que tú estás haciendo es que estás recogiendo. Tú realmente estás recogiendo los sentimientos de otras personas y alimentaciones. Y en cierta forma tú estás permitiendo que gente que ni siquiera conoces se alimente de ti. Pero una vez que haces esa clara elección y dices: NO MÁS, NO LO VOY A PERMITIR MÁS, todos esos patrones de energía empiezan a retirarse

LINDA: Esta es una pregunta que creo que es algo así como general, que cubre mucho.

“Los asuntos que estoy teniendo con mi madre son sobre alimentación. ¿Ellos se alimentan de mí o yo de ellos? ¿Qué sucede?”

GEOFFREY: Generalmente, en cualquier momento cuando alguien se alimenta de ti tú te alimentas de alguien más. Quizás no solo de ellos, quizás lo desplaces y lo pongas en otras personas como tus amigos, u otras personas en tu vida.

Hay siempre una relación uno a uno: Si tú eres una víctima en algún nivel también eres un abusador. Tienes que hacerlo. Tú irás afuera a obtener esa energía, porque, sabes, estás cansado, agotado, drenado… No estoy diciendo que cada problema en la vida es causado por esto pero lo hemos vistos en 10 años en los viajes alrededor del mundo dando los talleres. Este es uno de los grandes problemas: alimentación de energía.

LINDA: Hay diferentes personas preocupadas de cómo realmente puedes equilibrar energías cuando se trata de tus hijos y viceversa.

GEOFFREY: ¿Sabes? En realidad, esta es una gran oportunidad para llevar la relación con tus hijos hacia otro nivel. Porque tú has estado en una situación de alimentación, o siendo un alimentador. Cuando tus hijos fueron traídos a este mundo, a tu vida, ellos escogieron eso. Ellos intuitivamente sintieron eso y ellos van dentro de eso también. Pero cuando tú haces una clara elección dentro de ti mismo y dices: YO SOY EL QUE YO SOY, SOY UN SER SOBERANO, NO NECESITO ALIMENTARME, ellos van a sentirlo también y van a cambiar la relación que tú tienes con ellos, no más co-dependiente, y eso es realmente lo que la alimentación es: alimentación es co-dependencia.

LINDA: Al final hablamos mucho de esto, pero cuando te sientes completo y realmente te amas a ti mismo es más difícil que la alimentación ocurra porque no hay mucho de qué alimentarse.

GEOFFREY: Sí, absolutamente. Y estoy mirando el reloj y estoy shockeado porque quedan solo 3 minutos. Voy a hacer un par de enunciados aquí.

Sabemos que tenemos muchas preguntas esta noche. Linda y yo vamos a ponerlo luego en un Newsletter de Preguntas y Respuestas para cada uno que nos mandó un e-mail, le enviaremos uno de vuelta. O haremos una sesión de grabación contestando preguntas y lo pondremos en un archivo de audio para descargar en el sitio web. Porque el tiempo es tan rápido esta noche.

Y sé que hay muchas, muchas más preguntas de las que estamos disponibles para responder. Haremos eso y mantendremos a cada uno notificado.

Y si desean ser notificados de las actividades del Círculo Carmesí vayan a www.CrimsonCircle.com y regístrense en la lista de e-mail.

Nosotros enviamos dos cosas al mes. Una es el Newsletter mensual (Revista) y la otra es el recordatorio de los eventos.

O envíennos un e-mail directamente a speak.angels@gmail.com

LINDA: Quisiera agregar una cosa más. No es para promoción sino para aclarar. Si este es realmente un tema en sus vidas y quieren ir a una experiencia que los ayude a ir más allá de esto, de verdad, la Escuela de Energías Sexuales -que es dictada por Maestros del Círculo Carmesí- es una experiencia realmente asombrosa para apoyarlos en ese viaje, para moverse más allá de la alimentación y para encontrar amor y nuestro propio espacio. Y, nuevamente, pueden ir al sitio web y ver donde están las clases o contactarnos sobre los maestros que están en su área.

GEOFFREY: ¿Saben? La Escuela de Energías Sexuales (SES) fue inicialmente diseñada y creada para personas víctimas de abusos sexuales y realmente fue más profundo en los temas del abuso.

Pero, como menciona Linda, nosotros nos dimos cuenta de que no es solo para personas que han sido abusadas sexualmente sino que es para cualquier tipo de abuso. Va dentro de un montón de detalles. Es una clase de tres días, está impartida por Maestros Certificados de todo el mundo, y las personas que están tomando las clases, como mencioné antes, dos tercios de ellos dicen que les cambió la vida. Es llamada la “Escuela de Energías Sexuales”, y de nuevo, no es realmente sobre ‘sexo’. Sin embargo, hablamos sobre Equilibrio Sexual Masculino y Femenino. Porque ese desequilibrio crea toda la necesidad de alimentarse. En la escuela hablamos de cómo realmente regresar a un lugar de amor por ti mismo. Porque, finalmente, EL AMOR POR TI MISMO es lo que va a liberar toda esta alimentación, energía de víctima, energía de abuso que está teniendo lugar.

Pueden encontrar todo en nuestro sitio web: CrimsonCircle.com

También pueden ir a www.CrimsonCircle.com/free donde pueden descargar la “Serie del Creador”. Es un ebook y es sobre nuevas herramientas espirituales en esta nueva energía en que estamos justo ahora.

No puedo creer cuán rápido pasó esta hora.

LINDA: Es porque es un tema que nos apasiona tanto.

Tú y yo sabemos por lo que hemos aprendido de ello, y la diferencia que puede hacer en la vida de cualquiera el estar conciente para traer su vida a un espacio más completo, y realmente más rico y equilibrado.

GEOFFREY: Así que, por favor, tomen una mirada a su propia vida y vean dónde la alimentación está ocurriendo. No culpen a nadie. No se culpen a sí mismos. Miren de quién pueden estar alimentándose. Y, si están listos, hagan una clara elección conciente de que la gente no va a estar alimentándose o tomando su energía nunca más. Hagan una clara elección conciente. Ustedes tienen todo lo que necesitan ahora mismo. Ustedes no necesitan ir a ningún otro lugar.

Con eso, desde Colorado, Estados Unidos, en las Montañas Rocallosas, en esta noche fría de pre-invierno, deseamos enviar a todos nuestro amor y bendición.

Deseo darles las gracias por estar aquí. Deseamos agradecerles por todo el trabajo que hacen para que este mundo sea un lugar mejor. Gracias y buenas noches.

*     *     *

1 comentario:

madelene dijo...

Como puedo robar y dar energia a las personas