domingo, 30 de noviembre de 2014

"ARSAYIAN, LOS QUE HABLAN AL MUNDO: USTEDES TIENEN LOS CÓDIGOS QUE FALTAN"


Ater Tumti (El cielo en la Tierra)

...desde los tres años se me ha permitido recordar todo lo que he hecho ANTES de nacer. 
Estos recuerdos / memorias NO SON SOLO MIOS, en realidad ESTÁN EN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

Nosotros en cada electrón y en cada célula que nos compone tenemos la misma información, que forma lo que llamamos "la Gran Verdad" o "la Verdad Universal". Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UNA PARTECITA DE ESA VERDAD.

Entonces desde pequeño, cuando se me permitió recordar lo que habíamos venido a hacer al universo, a la vida, me fui dando cuenta cada vez que iba pasando el tiempo de que todo lo que yo sabía o tenía para entregar a los demás no era nueva información, sino que era tratar de unir los cabos sueltos de las informaciones que todos teníamos.

Entonces la intención cuando fui creciendo fue tratar de unir todos esos puntos desde el Origen hasta el Presente, para que todos podamos recordar el lineamiento, el camino que hicimos para crear todo lo que Existe. LO CUAL NO SIGNIFICA QUE YO LO SEPA TODO, si no me hubiese explotado la cabeza. Entonces lo que se me permitió recordar es solamente el LINEAMIENTO DE ESA VERDAD, que debe ser como el 0,0001%, EL RESTO LO TIENEN TODOS USTEDES.
...entonces lo que vamos a hacer en estos talleres es tratar de armar ese lineamiento.
"Las Memorias (los códigos) no son solo míos... están EN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.
Yo no lo sé todo, solo recuerdo el Lineamiento de esa verdad, el resto lo tienen todos ustedes.
Ustedes son las partes necesarias para completar el Plan... uniendo todos los puntos."
(Ater Tumti -El cielo en la Tierra. 15 de febrero 2014, Lax Hilton de Los Ángeles)


"Como yo siempre digo: Cada cosa que hacemos la hacemos en armonía con los sistemas que ya existen. NO SE PUEDE IR A TRANSFORMAR ALGO SIN QUE EL OTRO ESTÉ DE ACUERDO CON ESA TRANSFORMACIÓN o AL MENOS EN CONCIENCIA DE ESA TRANSFORMACIÓN

"Porque estamos trabajando para Ser Unidos, para estar Unidos no para separar algo, para echar algo afuera y empezar algo nuevo. Entonces para empezar algo nuevo tenemos que integrar lo antiguo y respetar y honrar a los ancestros que han construido todos los sistemas en los que vivimos hoy". 

Mientras fui viajando por todo el planeta, lo que fui viendo en cada región y en cada continente era no solo historias de cada parte de la Tierra, sino que también lo que iba viendo era el conjunto de la Tierra, cada sector de la Tierra y qué rol cumplía en relación al otro. Hasta el punto en que me empezaron a hablar de un bio-organismo más allá de la naturaleza, más allá del concepto de la Tierra que tenemos, sino que de una Tierra que podemos meter dentro de nuestro cuerpo, prácticamente linealmente organizada como cada glándula, como cada célula de nuestro cuerpo. 

Y lo que decía era: 
Buscando tanto el Cielo nos hemos olvidado de que el Cielo está en la Tierra y que para poder activar nuestra luz en el Cielo TENEMOS QUE ACTIVAR LA TIERRA EN NUESTRO CUERPO"
Entonces para poder estar en sintonía con la Tierra, activar la Tierra, reconocer los chakras de la Tierra, y empezar a transformar nuestro sistema, nuestro interior primero y luego el exterior a nuestro alrededor, nuestro sistemas sociales y luego la humanidad, lo que hay que reconocer es el flujo y Frecuencia que compartimos con la Tierra para ir en SINTONÍA con la Tierra

Entonces lo que fui viendo a lo largo de este viaje, es qué órgano correspondía a cada región.

"La Tierra es un gran cuerpo que tiene diferentes portales. Esos portales no son otra cosa que cada punto o articulación en nuestro cuerpo también. 

"Ese punto, que fue cuando culminó uno de los puntos más importantes de nuestra historia, el fin del verano y el comienzo del otoño galáctico, ES EL REFLEJO DE HOY, el fin del invierno y el comienzo de la primavera galáctica, 12.000 años después. 

Entonces lo que sucedió en aquella época es el reflejo de lo que está sucediendo hoy. Por eso, utilizar herramientas semejantes que se usaron, en el día de hoy, nos puede llevar a RECONECTARNOS con la tarea que no fue terminada hace 12.500 años. 
Ustedes están aquí y resuenan con todo lo que estamos diciendo... ustedes también estuvieron hace 12.500 años. Y también, entre comillas, "se frustraron" por no poder terminar la tarea.
Vinieron aquí a hacer una tarea y SE DESCONECTARON, y estuvieron 12.000 años desconectados tratando de ser brujas, druidas, para ver qué pasaba, para ver si tiraban una piedra y les canalizaba algo. 

PERDIMOS TODOS LA CONEXIÓN Y AHORA ESTAMOS VOLVIENDO A RECUPERARLA

Entonces la intención es... aquí las últimas herramientas que utilizamos hace 12500 años para ver de qué manera podemos volver a recuperar la conexión con lo que habíamos hecho... Traer el Cielo a la Tierra también implica reconocer que estamos en el Cielo y poder reactivar el cielo aquí en la Tierra. 

(Taller madrid 18 de mayo 2014...inicio espiral Roma Amor... catedral)


desde Rosario y Región

 ...quizás porque sentimos el aceleramiento del tiempo, porque se nos llama a la acción interna de hacernos uno con nuestra propia verdad,

...para que entre todos podamos asumir la propia intención, de hallar primero en nosotros mismos esos códigos/memorias de las que habla Matías,

 ...cuando nos ayuda  a recordar, que ya en los tiempos Atlantes nosotros estuvimos juntos... y por eso nos encontramos en este punto del Ahora,

 ...estamos dispuestos a Activarnos en Conciencia con Intención, para completar y llevar adelante el plan ?

 Lorena Barrionuevo (Carcarañá) 
 Yo Soy Hernán (Rosario)









2 comentarios:

lamisi9 dijo...

Gracias Matias, gracias Hernan y Lorena
Todo este material trajo mas claridad a mi, saber que si que no estoy alucinando y que hay situaciones que son asi, como dice Arsayian...que somos paquetes de informacion a decodificar, pero en nuestra memoria celular, que lo sentimos en todo nuestro cuerpo, porque alli esta y en nuestra conciencia...
Gracias, esto para mi llego en el momento justo..preciso.de que no son imprecisiones..sino es lo que esta sucediendo, en mi. se despiertan mis memorias celulares y uniendolos esta la informacion que encajara con otras para inspirar ademas conciencia, expandir desde nosotros hacia otros, sino no tendria sentido..
La existencia se compone de todo absolutamente todo y todo concuerda...Gracias..

Anónimo dijo...

Gracias por el interesante artículo,no puedo decir que estoy recordando memorias pasadas, mi experiencia hasta el día de hoy es vivencial siempre tuve la certeza de unidad hasta hoy no entiendo porque hay desarmonía porque maltratamos nuestro hogar porque arrojamos basura a nuestro firmamento.HOY ME SIENTO FELIZ Y AGRADECIDA.Me gusta este mantram de la triple unidad:
Que la unidad de nuestros corazones sea indestructible.
Que la unidad entre el cielo y la tierra sea indestructible.
Que la unidad de propósito sea indestructible.
Que la poderosa energía del amor nos lleve a reconocernos como UNO y la fuerza de la Unidad nos ayude a cumplir el propósito de evolución espiritual.