domingo, 2 de noviembre de 2014

CC Store - Tobias "Las Sesiones de Oslo: del Control a la Libertad"

https://store.crimsoncircle.com/default.aspx?affiliateID=10243

Las sesiones de Oslo: Del control a la Libertad
Oslo, Noruega
06 2006



Nuestras vidas están llenas de controles externos en todo, desde señales de tráfico a las reglas en el trabajo. Pero según Tobías, los controles que nos limitan verdaderamente vienen de dentro de nosotros mismos. Tenemos el control de nuestro cuerpo diciéndole qué es lo mejor, a pesar de que nuestro cuerpo ya sabe cómo rejuvenecerse a sí mismo. Tenemos el control de nuestra mente, tratando de bloquear las cosas que no nos gustan. Y nosotros controlamos nuestro espíritu y el alma a través de una matriz de sistemas de creencias obsoletas, incluyendo la religión e incluso la Nueva Era.

En las sesiones de Oslo, Tobias revisa los sistemas de control interno y describe cómo podemos liberar los controles para permitir la nueva libertad física, mental y espiritual en nuestras vidas. Lleva a los oyentes a través de la experiencia de la elección de dejar de lado los controles y luego realmente escuchando a los diferentes niveles de energías. 
Grabado en vivo en Oslo, Noruega, en junio de 2006. Excelente material para avanzar hacia la Nueva Energía.

LINK A LA TIENDA:
https://store.crimsoncircle.com/p-106-oslo-from-control-to-freedom.aspx


Disponible con traducción al español. Precio aprox U$S 18,75 (En Descarga PDF)

 *     *     *

Fragmento extraido de La Serie del Maestro (Tobias), Shaud 1: "La Enseñanza Comienza..." Preguntas y Respuestas:



PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer al micrófono): Tobías, he estado trabajando con las sesiones de Oslo con soltar el control y he elegido totalmente soltar el control - cuerpo, mente y espíritu – y así que ¿por qué me estoy sintiendo atascada con eso?

TOBÍAS: Debido a los controles (algunas risas). Hay... y lo digo muy en serio... hay sub-controles en los controles. Eres un creador tan inteligente – todos son – que cuando conciben sistemas de control, ¡siempre tienen respaldos y siempre tienen respaldos para los respaldos! (algunas risas). Un buen controlador siempre tiene eso, y lo que está sucediendo es que ahora estás dentro del segundo – y en algunos casos un tercer – nivel de tus sistemas de control y éstos están ahora adentro dando de patadas. De hecho son mucho más sutiles. Están mucho más escondidos que los sistemas de control obvios que están en la superficie pero no son ni cercanamente tan fuertes. No son... básicamente puedes igualar esto con un sistema de seguridad, un respaldo para una computadora por ejemplo, donde tienes niveles diferentes, pero los niveles más bajos tienden a no ser tan fuertes. Así que lo que estás haciendo es sencillamente trabajar a través de los niveles.
Ahora bien, la mejor cosa para hacer aquí, es permitirte a ti misma desistir del control, es no controlar el proceso, ves, porque una parte de ti está diciendo, “estoy soltando el control pero ¿por qué no está sucediendo?”. Mira, eso es un pedacito de una contradicción en términos y es meramente ahora, yo diría, un poco de respiración diaria. Ya has soltado la contraseña del control. En otras palabras, ya le has dado permiso al control para irse y está empezando a hacer eso. Ahora solamente déjalo ir. Vas a encontrar que sencillamente empieza a desaparecer.

SHAUMBRA 5: Gracias.

TOBÍAS: Y estás demasiado en la mente aquí... regresa acá por un momento...

SHAUMBRA 5: Sabía eso. Sabía eso.

TOBÍAS: Si. La mente es una cosa hermosa, y la mente es una cosa maravillosa. De hecho gastamos cantidades tremendas de tiempo y energía y recursos en Atlántida desarrollando la mente para hacerla una cosa tan perfecta, pero la sobreexcedimos. Pusimos demasiado enfoque en ella, y su mente está altamente afinada, altamente entrenada....

SHAUMBRA 5: Sobre-explotada.

TOBÍAS: ... Y sobre-explotada, ciertamente. Y en un sentido la sobreexplotación de la mente también te ha hecho activar sistemas de control que nunca debieron ser activados. Ahora estás soltando todo eso. Estás liberándolo todo. ¿Puedes aceptar que eso es un proceso natural y que no tienes que controlarlo para hacer que ocurra? “Aceptación” significa “natural”.

SHAUMBRA 5: Si, gracias.

TOBÍAS: Así que, un poco de respiración y salí y diviértete más. ¡Dios mío!, la última vez...

SHAUMBRA 5: Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente. Perdón por abochornarte, solamente me abochorno a mí mismo. 

  *     *     *

Fragmento extraido de La Serie del Maestro (Tobias), SHAUD 5: “¡ La Filosofía está Muerta!” Preguntas y Respuestas:

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (de Internet leída por Linda): Deseo entender y conocer la diferencia entre auto-control como fue discutido en las sesiones de Oslo y la tecnología estándar.

TOBÍAS: Los humanos tienden a controlarse a sí mismos en muchas maneras diferentes que se relacionan a la pregunta y la discusión que estábamos recién teniendo. Toman un sistema de creencia y luego lo controlan. Lo limitan, y esencialmente sofocan ese sistema de creencia o ese potencial de creación. Lo sofocan y lo limitan, por consiguiente limitan sus experiencias en la vida. Una vez que dejas salir el control de tus creencias o tus energías o tus creaciones, ellas se expanden en formas que no puedes siquiera empezar a sondear ahora mismo. Conforme sueltas los controles, conforme dejas a ese caballo alado verdaderamente remontar vuelo, ello va a crear cosas que son tan diferentes para ti en tu vida. Va a crear la habilidad de sanar aunque hay aquellos que dicen que no puede ser hecho. Bueno, entonces no puede, pero si tú crees que el estándar de la pura rejuvenecida célula sana puede irradiar a cada otra célula en tu cuerpo para mandar un mensaje, una comunicación, literalmente de hecho una señal electromagnética a todas las células enfermas, desequilibradas, esto es posible. Si te quitas los controles y las limitaciones, nada se vuelve imposible en ese punto.



Conforme hacen esto, conforme se convierten en humanos empoderados quienes tienen la habilidad de sanarse a sí mismos y vivir abundante y alegremente, esto se convierte en el estándar para todos los otros – toda la otra gente. Y esto es todo sobre lo que la esencia de la enseñanza Shaumbra trata. Así que les decimos a todos ustedes como acabamos de decirle a Luke, los sistemas de creencias – no hay nada malo con ellos. Ustedes son un ser creador quien usa un sistema de creencia o un concepto de energía para experimentar sus creaciones. Es sólo cuando controlan o limitan su creación que están ahora controlando y limitando a su ser creador. Quítense los controles. Vayan y sean locos y sin tener el tipo total de colapso que tuvo Kuthumi. Suelten los controles que tienen en su cuerpo y su mente y empiecen a experimentar algo totalmente diferente. 

No hay comentarios.: