viernes, 26 de diciembre de 2014

"Superman está muerto"

"Superman está muerto, queridos amigos. (Risa de la audiencia). Superman está muerto. Superman, verán ustedes, ha muerto porque no tuvo compasión. Él trató de salvar al mundo cuando el mundo no deseaba ser salvado. Él interfirió con todo lo que pasaba a su alrededor. No fue la kriptonita la que lo mató. Fue su falta de compasión. (Más risa).
Superman fue una energía arquetípica creada en una época en la que su mundo real verdaderamente la necesitaba. Ellos necesitaban un tipo de esperanza, de alguien super-humano.
Pero, en cierto sentido, esa energía arquetípica trabajó en contra de ustedes. No es simplemente Superman. Son todos los super-héroes, y todos esos grandes seres que ustedes han manifestado. Ustedes han querido el cuerpo perfecto, la fuerza perfecta, visión de rayos X, la habilidad de hacer todas estas cosas y de salvar al mundo.
Pero, queridos amigos, Superman ha muerto ahora, reemplazado con compasión, reemplazado no con la imagen de este cuerpo perfecto que fue fuerte y con todos estos otros atributos relacionados al ser físico. Esto está muerto ahora. Ustedes han estado peleando y batallando con la forma en la que piensan que tendrían que ser un super-humano. Y esto se ha ido… ido… muerto.
Ha sido reemplazado con su divinidad. Es reemplazado con un equilibrio natural que asume el cuerpo y que asume la mente, y el espíritu… una vez que hayan liberado estos viejos conceptos de tratar de ser un Superman y una Superwoman (super-mujer). Ustedes han enfocado su atención. Ustedes incluso han juzgado su espiritualidad basados en todas estas cosas superficiales. Ellos se han ido ahora. Se han ido. Han sido reemplazados por la compasión y honra de su Yo y de todo lo que le rodea. Superman se olvidó de honrarse a sí mismo y a otros. Y él tuvo que irse..."


TOBÍAS a través de Geoffrey Hoppe
Serie de la Nueva Energía, 
Shaud 1: "Atributos de usted, Dios"



No hay comentarios.: