viernes, 16 de enero de 2015

(Aspectos): "Pero su Majestad, ¡ellos son monstruos! ¡Sí, lo son! Pero son mis monstruos ahora"



¿Te imaginas una vida de realeza donde tienes que poner tu fe en personas que son consideradas monstruos? Los que pueden ayudarte a sobrevivir en un mundo lleno de peligros. 
Me intrigó porque yo solo había encontrado algunos aspectos más bien asombrosos de mí misma. 
Los aspectos son piezas divertidas de criaturas energéticas. Son mis propias creaciones.

Érase una vez que debí haber pensado para mí misma que sería una gran idea para controlar mis propias acciones, amenazando mi propio bienestar y hasta mi propia vida. Y esa sola idea dio lugar a años de auto abuso y determinada auto pobreza. Y como líquido a través de la materia, sólo goteaba en cada parte sutil de mi vida.

Por suerte esta vida me encontré con una señora de la limpieza. Ella abrió las puertas y las ventanas, permitiendo un poco de aire fresco en el viejo castillo. Ella no está muy impresionada con las antiguas criaturas, escondidas en la oscuridad. Con un movimiento de su escoba los saca al descubierto, a la luz del día. Y ella me pregunta, '¿todavía tienes algún interés por ellos?'. Tú podrías considerarme una tonta por dudar un poco. Ellos pueden ser monstruos, pero son mis monstruos ciertamente.

Oh, sí, ellos me hicieron estar deprimida por muchos años. Ellos están allí constantemente criticando cada movimiento que hago. Toman mi energía y socarronamente se alimentan de mi miedo. Bailan en mi cuerpo, cuando está dolorido. Pero ellos son mis creaciones. Y debido a que han estado tan cerca de mí, ayudándome a sobrevivir en un mundo que aparentemente trajo más peligro que su tortura, siento una extraña clase de lealtad hacia ellos.

Se necesita un poco de confianza de una antigua reina hacia su señora de la limpieza para encargarse de sus viciosos soldados. ¿Cómo podría esa señora de la limpieza estar protegiéndome de todo el peligro que se encuenra en frente del castillo? Ella no puede y no lo hará. Ella sólo me puede enseñar las maravillas de su arte. La seguridad viene desde dentro. 
Los monstruos, los viejos aspectos energéticos, pueden integrarse. Porque ellos suponen una amenaza para el mundo exterior, pero aún más para mí misma. 
Mi alma puede mostrarme la belleza de un castillo limpio, un castillo fuerte y más que eso, me muestra cómo la seguridad interior y la confianza significan la seguridad y confianza en todas las regiones de mi vida. 

Y parece cierto. Cuando me amenazo y me enveneno a mí misma es necesario mantenerme a salvo del mundo exterior. ¿Qué clase de seguridad estoy buscando? ¿La seguridad de un prisionero? ¿O estoy dispuesta a ir por una verdad más grande y una seguridad más profunda? Abandonando el miedo y comenzando a ayudar a mi señora de la limpieza para abrir más ventanas y barrer entre risas los pisos de este gran castillo.

Y puedo estar segura. He permitido que mis monstruos se integren.

Con amor

Anita Boom

(La Casa de la Soberanía)

Gracias a Anita por compartirlo y autorizar esta traducción libre del mensaje. Para quienes puedan leerlo en inglés: http://www.house-of-sovereignty.com/?p=2403


Más información sobre Aspectos (Aspectología)

"Escuela de Aspectología de Tobías" (Integración) Cómo invitar a los Aspectos a regresar a ti

ASPECTOLOGÍA: "Nuevos Potenciales con Jean Tinder" AZ. Agosto 14, 2013

"Aspectos e Integración" Norma y Garret con Marisa Calvi (Awakening Zone)

Norma Delaney - "Cómo los Aspectos afectan tu vida"


No hay comentarios.: