sábado, 31 de enero de 2015

"La Hora del Sexto Sol" Un mensaje de Tobías (extracto de la película)


La Hora del Sexto Sol (Time of the Sixth Sun) es una de las más bellas películas de nuestros nuevos tiempos. Es un docu-drama épico sobre el despertar y la transformación de la conciencia mundial, un testimonio de estos tiempos y el enorme potencial que tenemos para el cambio en el mundo, en la forma en que nos relacionamos con él y en la forma en que vivimos en él.



Como algunos de ustedes saben, el director de la película, Nikki Williams y su equipo de producción se embarcaron recientemente en un llamamiento para recaudar fondos – Kickstarter – durante dos meses para recaudar fondos para afrontar los gastos de edición y distribución, para lograr tener esta película en las pantallas el 22 de junio de 2013, el solsticio de verano, la fecha que Adamus recomendó para el lanzamiento. El solsticio de verano está apenas a cuatro meses, el día más corto del año y un día perfecto para lanzar un sueño de un día de verano. Pero ellos no pueden hacerlo solos y necesitan ayuda. Kickstarter es una campaña ‘a todo o nada’ y lamentablemente no alcanzó su objetivo, y por lo tanto no recibió los fondos prometidos. Para aquellos Shaumbra que se comprometieron con la película, por favor, ser conscientes de que no se recolectó el dinero de sus cuentas.




Nikki y su equipo están haciendo un llamado para Shaumbra alrededor del mundo, incluyendo a los que se comprometieron a través de Kickstarter, vayan al sitio web de Time of Sixth Sun (Hora del Sexto Sol), http://www.timeofthesixthsun.com/ y donen directamente haciendo clic en el botón de donación en el pie de cada página. (La cantidad donada será en Libras Esterlinas)

La película está en producción desde hace nueve años y hasta ahora se ha hecho con donaciones de los corazones de gente increíble de todo el mundo, y el increíble ejemplo de cómo podemos unirnos para co-crear en colaboración y conscientemente como un grupo de almas similares. Al hacerlo, estamos literalmente soñando este nuevo mundo.

La trama es guiada por Tobías (grabado justo antes de su partida en 2009), que nos habla en nombre del colectivo a través del tiempo y el espacio mientras escuchamos las transmisiones de muchos de los guardianes de la sabiduría de nuestro mundo. La película explora nuestro proceso de despertar desde el punto de siembra de este planeta a través de la ascensión de la humanidad a medida que avanzamos en un estado más evolucionado de ser y ascendemos a un nivel superior de conciencia colectiva.

El siguiente artículo es un extracto de un mensaje que Tobías dio específicamente para la película en 2009, justo antes de que Nikki grabara su narración para la trama.

Como se mencionó el mes pasado, es muy, muy raro que hagamos un llamado a los Shaumbra para el apoyo financiero de los proyectos, pero esto es porque tenemos una tremenda pasión por él. Si tú resuenas con la conciencia que ayudó a organizar esto, y con el mensaje especial de Tobías, por favor, ayuda a lanzar "La Hora del Sexto Sol" con tu donación.

Trailer de la película (en inglés) -----> Si alguien traduce estos 4 minutos lo podemos subtitular al español






Un mensaje de Tobías.

Esta canalización fue grabada en Julio de 2009 específicamente para Nikki Williams, productor de “La Hora del Sexto Sol”, película documental. No se ha divulgado públicamente hasta ahora.

Y así es. Soy yo, Tobías. Voy a hablar aquí por un momento antes de que comencemos la grabación (de la película). Voy a ajustar la forma en que me siento – no tanto como Cauldre prefiere sentarse. Voy a hacer algunos comentarios aquí y luego vamos a entrar en la grabación.

Traemos todas las energías de esta película intensa y de alta conciencia a esta reunión, en este momento, con todos ustedes que están aquí, por supuesto, para ajustar las energías para todos sus potenciales, para todos aquellos que alguna vez van a ver esto, para todos aquellos que ciertamente ayudarán a financiar esto para ustedes.

Traemos los potenciales ahora mismo de aquellos que comienzan su viaje de despertar. Incluso ellos no lo saben todavía, pero algo profundo dentro de ellos hizo el llamado, ya sea algunos años atrás en esta vida, ya sea muchas vidas atrás, ya sea que estuvieran en los monasterios o cualquiera de las otras órdenes religiosas, si eran sostenedores de las energías de la Tierra de este nuevo despertar.

Vamos a traer su conciencia a esta película en este momento – no sólo los que están en la cinta, no sólo yo, Tobías, sino todos ellos - porque ciertamente lo que ustedes están haciendo aquí es que están creando un producto universal. Ustedes están creando lo que voy a llamar aquí y en nuestra discusión “El Fruto de la Rosa”. El Fruto de la Rosa es un término que yo utilizo que describe el Despertar o el recordar que todos nosotros pusimos en la Tierra para nosotros mismos, sabiendo que en un determinado momento el Despertar estaría aquí. Necesitaríamos recordarnos a nosotros mismos, o incluso los seres angélicos en los Otros Reinos ayudarían a recordar a los seres humanos. Incluso Gaia  tiene la energía del recuerdo en sí misma, pero al final todo se reduce a todos y cada individuo humano, permitiéndose a sí mismo recordar que ellos mismos colocaron su propio mensaje de despertar, su propia señal de despertar en esta Tierra en su realidad, en su cuerpo físico para ellos mismos, y a esto le llamamos “el fruto de la rosa”.

Es tan fácil perderse en esta dualidad, y es tan fácil olvidar tu camino y olvidar de dónde vienes. Es tan fácil sumergirse en esta cosa llamada realidad humana en la Tierra, y te olvidas. Tantos humanos crean un tipo de pesadilla para ellos mismos, repitiendo lapsos de vidas uno tras otro, regresando a la Tierra con las mismas relaciones que acababan de dejar, volviendo a los mismos problemas y dificultades y desafíos. Es ciertamente como un mal sueño, y siguen tratando de encontrar la manera de salir de esa prisión. Ellos siguen tratando de descubrir nuevas maneras de salir, pero todo el tiempo, porque están usando las viejas herramientas humanas, de manera que apenas se están enterrando a sí mismos más profundamente.

Llega entonces un punto de rendición, también un punto de recordar. Cuando vienen a través de este hermoso símbolo, el fruto de la rosa, el recordatorio que ponen en la Tierra para sí mismos para despertar, entonces el proceso de despertar comienza a desarrollarse. Esto no sucede en un día o un año, y para muchos seres humanos puede que no lleguen a producirse en una sola vida. Pero el proceso ciertamente comienza a ocurrir. Todo comienza a cambiar con el humano. El camino mismo en el que habían estado, el camino que podríamos llamar ‘destino’ o ‘karma’, comienza a cambiar. En ese momento el humano siente que está fuera de control porque los viejos sistemas no están funcionando ya. Sus viejos trucos no están funcionando. Algo está ocurriendo en lo profundo de ellos. Se sienten muy similar a la oruga al entrar a su capullo, no sabiendo qué va a suceder a continuación, transformándose en lo que la vieja oruga siente como ‘papilla’, perdiendo toda su fuerza de oruga, y todas sus tendencias oruga y sus defensas oruga. En este punto, por supuesto, la oruga - o el humano - está aterrorizada, asustada, llena de temores e incertidumbres, de entrar en un período de la noche oscura del alma. ¿Pero es real? ¿Es realmente la noche oscura del alma o es la rendición al sí mismo? ¿Es la liberación de todas las ilusiones de la oruga y todas las mentiras de la oruga, la liberación de la mente oruga para que pueda emerger en lo que realmente es – una mariposa?

Los seres humanos que están pasando por su despertar encuentran muchos, muchos paralelismos con esto. Ellos empiezan a perder su mente, o el control de su mente. No es que nadie esté quitándoselos, más bien es que van más allá de las limitaciones de la mente, las limitaciones que fueron colocadas allí cuando los ángeles llegaron por primera vez a la Tierra. Limitaciones que se intensificaron en los tiempos de la Atlántida con lo que muchos de ustedes recordarán como las ‘bandas para la cabeza’ (vinchas, diademas) /headbands/. Las bandas para la cabeza se usaron en la Atlántida para ajustar la mente para estandarizarla para todos los seres humanos, pero eventualmente utilizadas para cosas como el control mental.

En este momento, aquellos que están despertando van fuera de sus mentes. Están descubriendo que hay algo mucho más grande, lo que podríamos llamar: el Alma, la inteligencia divina, la mente que todo lo sabe. Va mucho más allá de las capacidades de la mente humana y, a diferencia de la mente humana, en los reservorios de sus memorias no contiene ningún juicio. No contiene ninguna limitación. No contiene ninguna dualidad, la dualidad del amor y el odio, masculino y femenino, luz y oscuridad. La mente divina no juzga a estas cosas, solo entiende su propia experiencia.

En el despertar, el cuerpo comienza a transmutar. Lo que algunos pueden sentir como el cuerpo cayéndose a pedazos, no lo es en absoluto. El cuerpo está liberando sus viejos sistemas para crear nuevos sistemas. Se está transformando a nivel del ADN y, aún más profundo que eso, el cuerpo está trayendo un elemento que siempre ha tenido, pero siempre ha guardado. Ese es el elemento de rejuvenecimiento - la capacidad de de limpiarse a sí mismo sin que tengas que sobrecargarte con vitaminas, con sistemas, con programas, sino simplemente dando permiso para que el cuerpo se sane. Dando permiso para que tu cuerpo haga lo que ya sabe cómo hacer. Puede hacer volver a crecer las extremidades. Puede purificar las células que son cancerosas. El cuerpo sabe cómo revitalizar el corazón y todos los órganos, incluso si han estado en el cuerpo físico durante cien años o más. El cuerpo sabe cómo rejuvenecer. El cuerpo puede rejuvenecer de manera que tú puedas comenzar tu próxima vida en el mismo cuerpo físico que tienes ahora, más allá de la muerte hasta que decidas que ya no necesitas o quieres estar aquí en el Tierra.

El cuerpo tiene esta capacidad ya dentro de él, y en el despertar, el cuerpo pasa por una transformación, una limpieza y una purificación para dar paso a su propio sistema de sanación natural. Así que si se siente como si tu cuerpo se estuviera cayendo a pedazos, no temas esas arrugas en tu cara, no temas si terminas enfermo por un período de tiempo porque tu cuerpo está pasando por una limpieza intensa. No teman, como muchos de ustedes hacen, entrar en contacto con lo que ustedes consideran energías desequilibradas externas, porque su cuerpo ya sabe cómo transmutarlas. Vean, la energía es simplemente energía. Cuando ustedes van más allá de la ilusión de que son buenas o malas, saludables o no saludables, claras u oscuras, comienzan a entender que la energía es simplemente energía. Fue creada a partir de espacio puro. Se puso en marcha y se puso en la estructura para ustedes, para ayudar a solidificar su realidad, y en cualquier momento en que ustedes entren en un lugar de apertura, la compasión y la rendición a sí mismos, podrán transmutar CUALQUIER energía, no importa cuán clara u oscura, no importa cuán desequilibrada, porque en su esencia, reconocerán que es sólo energía.


Esta película es parte de El Fruto de la Rosa para tanta gente - decenas de miles, tal vez cientos de miles de millones – que van a escuchar las palabras, ver las fotos y sentir la esencia, la esencia de lo que está contenido en el presente documento, no solo desarrollándose en una pantalla o por medio de altavoces, sino la esencia como la esencia como fue traída juntos por los productores, por los sponsors, por aquellos que están en la película. Es una manera de reunir un mensaje unificado, un mensaje de despertar, una llamada al despertar. De eso se trata la energía y la conciencia de esta creación.


*   *   *

Link oficial: http://www.timeofthesixthsun.com/

No hay comentarios.: