miércoles, 4 de marzo de 2015

"Atravesando la 3D" (Kryon y Yo Soy Hernán)

Comparto este fragmento de la Parábola de Wo que tiene una confirmación personal de una historieta que escribí hace tiempo y que descontinué por miedoso :) Gracias Kryon por el final!



"¡Una puerta! Él veía metafóricamente la puerta; sabía lo que significaba.  Era una oportunidad para moverse hacia algo que estaba detrás de la puerta; eso era claro. Pero podía percibir qué había del otro lado. Había algo más para él. Más que eso: si tenía la capacidad de abrirla y pasar, sabía que nunca tendría que volver a donde estaba...

...sabía que estaba en un espacio sagrado; no funcionaba como en la 3D...

...Y él dijo "¿Quién eres?"  La voz dijo: "¡Wo, soy tu futuro!"  No entendió. "¿Cómo puede la puerta ser mi futuro? ¡Tal vez lo que hay al otro lado de la puerta!" Veía la puerta, la admiraba, amaba el hecho de que había benevolencia del otro lado, a veces veía brillar, por debajo de la puerta podía ver luz. Lo que fuera que allí estaba, en su futuro, le gustaba...

...Le habló a la puerta: "No puedo abrirte." 
Y la puerta dijo: "Ya lo sé." 
Le dijo a la puerta: "¿Cuándo podré pasar?" 
Y la puerta dijo: "En el momento en que estés listo."  
Wo dijo: "Estoy listo ahora."  
Y la puerta dijo: "Ven, entra."  
Tomó el picaporte y no se movió. Tiró, tiró, tiró. Esto era frustrante; la visión era real; Wo sabía quién era él; como extraordinario trabajador de luz había librado las batallas, sabía que era sabio en las cosas del mundo; la puerta no se movía.

Habló con la puerta: "¿Qué estoy haciendo mal?"  
Y la puerta comenzó a hablarle. "Wo, ¡acércate! NO DIJE QUE ABRIERAS LA PUERTA, DIJE QUE FUERAS A TRAVÉS DE ELLA" (que pasaras) Wo empezó a darse cuenta de lo que le decía la puerta. TENÍA QUE DEJAR DE LADO SU REALIDAD 3D Y CAMINAR A TRAVÉS DE LA MATERIA. Y lo hizo.  Wo literalmente atravesó la puerta (se ríe) y en ese instante entendió. Nada de lo que había aprendido en la vieja energía iba a funcionar. Puedes tirar de la puerta y no se abrirá nunca...

Déjenme contarles lo que Wo descubrió del otro lado, porque lo dejó estupefacto: estaba en su mundo en otra dimensión. Una dimensión que no era algo que se podía contar o describir, sino una en la que de pronto su autoestima estaba por los cielos, en tal grado que el akash que él había tenido desapareció, simplemente se fue porque la vieja energía no tenía nada que ver con quien él es hoy.  Wo estaba volviéndose ligeramente multidimensional..."


...Queridos, es una energía apropiada que ustedes estén aquí... El Merkabah de cada uno es una energía multidimensional que no pueden ver, pero saben que está, es su antena de sensibilidad. Es la culminación de un campo multidimensional alrededor de su ADN, que contiene su registro akáshico y mucho más, el verdadero núcleo del Dios interior. Lo percibo, lo siento, veo el amor y la compasión, la dedicación; veo la frustración, veo quiénes son. 
Escucha, querido: ¿quieres la sanación que viniste a buscar? ¿Es por eso que estás en esa silla? Yo sé quién eres. ¿Crees que tal vez si vienes y te sientas aquí tienen más posibilidad de ser sanado? ¿Eso pensaste, y por eso pasaste por la puerta? Bien, déjame decirte algo: ¡Tenías razón! (se ríe) ¡Estabas en lo correcto!
Pero con sólo sentarte allí y escuchar la energía, no vas a cambiar. Tendrás que pasar por esta puerta de creer y saber que todo lo que quieres ya está allí, dentro de ti, esperando a que tú lo afirmes para hacerse; tú sabes que eres tú, ¡tú lo mereces! Pero te conozco: sigues esperando que suceda de afuera para adentro; no va a funcionar así; es de adentro para afuera. ¿Cuánta luz llevas? Me dirás: "No mucha." Y diré: ése es el problema. No sabes lo que yo veo. ¡Quítate las restricciones; sal de la caja y brilla; sal de este lugar sanado, querido!

...Algunos incluso ahora se están preguntando si esto es real o sólo el hombre en la silla, y les digo: no habrá prueba, a menos que se vuelvan un poquito multidimensionales. Si lo hacen, tal vez verán la verdad, sentirán a su Innato en su interior y sabrán que esto es asunto real. Y en este asunto real encontrarán sólo amor, compasión, aprecio, porque eso es Dios dentro de ustedes. Nunca un juicio, nunca frustración ni drama ni enojo. Siempre una energía amorosa que los mira diciendo: "¡Buen trabajo! Ahora hagamos algo más, incluso más grande!" (se ríe)
Y así es.
Kryon por Lee Carroll. 'La Puerta: Una parábola de Wo"


*   *   *

"Y observando todas las puertas, Michael Thomas vio un pequeño orificio circular en la pared que translucía una luz muy brillante, hermosa, dorada. Era dorada ya que él quería verla así.
Mike la reconoció. 

- ¿Qué es esto?, dijo estirando el brazo.

Ah, dijo el Ángel Cojo: ESA es la puerta que responde a muchas de tus preguntas.

- ¡¿Cómo?! Esto no es ninguna puerta, es un pequeño orificio. ¿Cómo se supone que pase yo por ahí?

El Ángel Cojo lo miró lleno de compasión y le respondió. 

- Michael, no lo sé. Enfócate en ti mismo. Tú tienes la respuesta e incluso nosotros la estamos esperando. 

Esta es la única puerta que no tiene llaves. Pero, por supuesto que si intentas desde tu VIEJA MANERA te quedarás en donde estás. 

Las palabras “vieja manera” golpearon sobre el ego de Mike. 
Él no se merecía que un ángel cojo le dijera que sus formas eran “viejas”. 
Michael era uno de los trabajadores de la luz más reconocidos en la Nueva Energía. Era el fundador de la “Academia del Propósito Puro”... Él era un ser muy avanzado en su camino y los mismos ángeles lo reconocían como un humano “con muy buenas perspectivas”.

El Ángel Cojo prosiguió: 

- De esa manera lo único que conseguirás es caminar en círculos alrededor de tu prisión, de tu feliz y apacible prisión. Y no está mal, si es lo que eliges. 
Pero tú sabes por qué estás aquí. Tú decidiste ir a través de tus límites y llegar hacia este nuevo punto. 
Tú saldrás de tu prisión y mostrarás a otros la forma de hacerlo. 
Pero recuerda Michael Thomas, solo puedes inspirarlos a que sean libres, no intentes liberarlos porque eso es literalmente imposible.
Ellos aman sus prisiones y son felices en ellas, aún no pueden ver ninguna otra perspectiva.
Podrán lograrlo únicamente quienes lleguen a ver su propia prisión, reconozcan sus límites y quieran ir más allá. 
Eso es sumamente difícil para un humano y lleva un profundo proceso interno. 
Tú has podido hacerlo y otros también podrán. Pero debes respetar las elecciones y los tiempos de aquellos que tienen que atravesar sus propias fronteras.
Debe llegar el tiempo correcto para cada uno.

Mike lo sabía y ambos se miraron sonriendo.

- Es cierto, dijo. Aquí “mi Nueva Energía” es obsoleta.
Mis percepciones quedaron atrás en la “Menos Vieja Energía”.
La inflexibilidad de conceptos es el portal más luminoso hacia la Vieja Energía. Ahora lo entiendo.

En alguna medida, estoy atascado en mis propias formas limitadas...

El rostro de Mike se iluminó. Y de repente, todo cambió en la habitación. La transformación comenzaba.
El Ángel Cojo observaba la escena con una sonrisa en su semblante.
Mike cerró los ojos y extendió su brazo hacia el orificio luminoso que parecía encenderse cada vez más.

Inclinando su cabeza concentró toda su intención de la forma en que tantas veces lo había hecho.
Michael Thomas de Propósito Puro era un verdadero Maestro de la Manifestación.
Él sabía qué era lo que venía a continuación. Prácticamente podía sentir la explosión de energía que estaba a punto de ocurrir. Él ya visualizaba su propósito puro manifestado.

En ese momento el Ángel Cojo lo tomó violentamente por el brazo y lo detuvo.

Pero ya era tarde.

Y entonces Mike comprendió lo que había hecho.
El suelo y las paredes comenzaron a temblar. Un ruido ensordecedor se dejó escuchar.
El Ángel Cojo empujó a Mike hacia el pasillo, rumbo al laberinto que habían dejado atrás poco antes.

Michael apenas pudo escuchar lo que el ángel le gritaba: ¡Corre Michael, vuelve atrás!

Entonces el techo se desplomó pesadamente y el lugar colapsó.

Mike logró salir, golpeado pero entero, y con desesperación vio que el Ángel Cojo yacía bajo los escombros.

Le llevó solo un momento sacarlo de allí y sentarlo en el pasillo.

Todo estaba oscuro y la luz regresó cuando Mike comenzó a calmarse.

El Ángel Cojo, como todos los Ángeles, tenía mucha experiencia en salir de embrollos así que rápidamente se recuperó y se incorporó sacudiéndose el polvillo.

Mike no sabía qué decir, estaba atónito.

- Es imposible, dijo luego de unos segundos. La “Manifestación del Propósito Puro” puede ir más allá de cualquier cosa.

- Mike, le dijo el Ángel Cojo con ternura. Tú ya sabes esto, por eso has podido llegar hasta aquí. Mírate, sigues atorado en tus viejas formas. Te dije que es muy difícil para un humano trascender sus propias limitaciones.

Esta prisión no está en la Tierra. Ninguna técnica, por más avanzada que sea, va a ayudarte aquí. Suelta tu estructura, Michael Thomas, deja ir las técnicas. Ellas son muletas y en este tramo de tu camino se volverán contra ti.

Este lugar no es como nada que hayas conocido. No traigas aquí tus viejas herramientas porque no te servirán.

Estás intentando trascender tus límites a través de tu propia limitación. Eso va a hacer más sólida tu prisión y siempre volverás hacia atrás confundido.

Michael Thomas quedó sin palabras. Por primera vez en mucho tiempo comenzaba a sentirse abatido.

Este desafío se volvía demasiado difícil aún para él que era uno de los más indicados para explorar los nuevos caminos.

El Ángel Cojo, emocionado, lo abrazó con todo el amor de que era capaz.

Mike cerró el abrazo con un sentimiento profundo y quedaron por un instante en ese círculo.

- Michael, recuerda. Vuelve a ti. Recuérdate. No temas. Confía…

Tú elegiste llegar hasta aquí donde otros no han llegado aún. Esta es tu propia prisión. Tú la creaste, tú la puedes destruir. Nosotros confiamos en ti. Simplemente hazlo.

Mike respiró profundamente y sintió la vida en él.

Giró sobre sus talones y miró hacia la pared.
Entonces vio un pasillo que quizás no estaba allí un momento antes, o probablemente él no podía verlo, hasta ahora.


¡Es por aquí!, dijo. Y sus palabras retumbaron en todo el lugar.

Mike, victorioso, se volvió para mirar al Ángel Cojo pero él ya no estaba…

Decidido se dirigió al nuevo pasillo.

Un susurro fusionado en el ambiente apenas se percibió:

- Bien hecho. Bien hecho, compañero. Gracias.

El Ángel Cojo ahora era 'libre'.


Escritos sobre "Michael Thomas y la Prisión" (Recreación by Yo Soy Hernán)
Nota: Michael Thomas y su historia es propiedad de Lee Carroll, 
esta es solamente una recreación para compartir con amigos



No hay comentarios.: