sábado, 7 de marzo de 2015

"Integración Dulce" con Adamus, Metatrón y Yoham (Fragmento)

"Ahora llega el tiempo de la Integración. Es su tiempo. Ustedes establecen este tiempo para ustedes, para sí mismos. No es un tiempo de aprendizaje. No es un tiempo de intentar o de trabajar. Es simplemente un tiempo de una dulce, dulce integración. Tomemos una respiración profunda y démosle la bienvenida a Yoham - el grupo musical - y démosle la bienvenida a Metatrón. Y comencemos..."




Una muestra de la presentación de 55 minutos con Adamus y Yoham.

"En última instancia, la iluminación es la integración. Es la INTEGRACIÓN DE ASPECTOS. Es la integración de cuerpo, mente y espíritu en el Cuerpo de Conciencia. Es la integración del pasado y el futuro.
La Integración está trayendo de vuelta juntas cada parte de ti - lo divino y lo humano, masculino, femenino - reuniéndolos nuevamente en su plenitud, su unicidad, su Yo-soidad"
~ Adamus Saint-Germain



Durante el taller de Permitir Cuántico ("Quantum Allowing") en Louisville, Colorado, a principios de 2015, Adamus invitó a los asistentes para una experiencia nocturna de  "Integración Dulce". Dio una canalización corta, seguida de unos 50 minutos de música inspirada con Yoham, infundidas por la compañía de las energías de Metatrón.
Estás invitado a relajarte en esta experiencia y permitir tu propia Integración. Sumergirte en las energías de apoyo, sabiendo que la esencia de Adamus y Metatrón estarán muy presentes contigo.
Inmerso en las energías del "Permitir Cuántico", Gherard Fankhauser, Einat Gilboa y Amir Yakobi dan una de sus interpretaciones más inspiradas en Integración Dulce. Fluye con las ondas de energía y la música, y permítete entrar de lleno en esta mágica experiencia.

(Actualmente, el material solamente está presentado en idioma INGLÉS)

Para obtener más información acerca de esta hermosa experiencia, por favor, utiliza este enlace:

Para más información sobre Yoham Project:

No hay comentarios.: