martes, 3 de marzo de 2015

Kryon "Michael Thomas y los 7 Ángeles" Lecture Series Videos

(Videos en idioma inglés)

En 1996 Kryon presentó el viaje de Michael Thomas: un recorrido nacido del deseo de un ser humano, harto de lo terrenal, de reunirse con su familia espiritual y regresar al "hogar".
El nombre de Michael Thomas, en sí mismo, representa los atributos increíblemente sagrados y santos del arcángel san Miguel, y también las propiedades energéticas ancestrales de santo Tomás, el Dubitativo. 

El viaje de Mike hacia su hogar revela paulatinamente una aventura a través de siete casa llenas de color, cada una de ellas ocupada por un Ángel Magno. Cada casa representa un atributo de la Nueva Era y encierra sabiduría, enseñanza, humor y revelación en cuanto a lo que Dios quiere que sepamos sobre nosotros mismos.
También vislumbramos el modo cómo funcionan las cosas a medida que nos adentramos en el nuevo paradigma de nuestra Nueva Era.
Evolucionando hacia un final conmovedor y sorprendente, el viaje de Michael Thomas revela a los seres humanos un paquete de amorosas instrucciones que provienen de una fuente espiritual que desea constantemente "lavar nuestros pies".
Si alguna vez le has formulado a Dios la pregunta: "¿Qué es lo que quieres que sepa?" ¡POSIBLEMENTE SEA ESTO! Acompaña a Michael Thomas en su apasionante viaje. es probable que te recuerde a ti el tuyo.

*   *   *

EL VIAJE A CASA - KRYON LIBRO 5, ha sido un best seller por muchos años. Es la historia de un hombre en su viaje espiritual; una historia de amor; una lección para todos nosotros. Este libro ha sido presentado en todo el mundo, en jornadas de un día completo narrado por Lee Carroll. Ahora está presentado en video en una Serie de cuatro secciones. La primera serie es GRATIS! (Presentada en IDIOMA INGLÉS)

Para VER EL VIDEO de la Serie 1: (o comprar la serie completa)


Links para comprar el libro en papel:

Otros links:

Audiobook:

Canalización: "El Viaje FINAL a casa" (2005)
Esta es la extensión de la historia contenida en el Libro Cinco de Kryon, “El Regreso a Casa”, y representa “el resto de la historia” tal como la canalizara Kryon para los que realmente querían saber qué le sucedió a Michael Thomas:
Descargar: http://www.kryonespanol.com/new/el-viaje-final-a-casa-2005/




Extracto: "Día del Viaje a Casa" Munich, Sept 21, 2014

"...Todavía soy Kryon del Servicio Magnético, pero ahora siento que soy Kryon del Servicio Humano. Todos estos años, observando desarrollarse los potenciales, para que ustedes pasaran el marcador anunciado por los antiguos y entraran en una nueva energía, una energía que es más nueva de lo que ustedes creen...

...El libro "El Viaje a Casa" fue escrito hace muchos años. Mi socio apenas se reconoce, y apenas recuerda la época en que fue canalizado. Sin embargo, describe al nuevo ser humano. El libro realmente describe al nuevo humano según lo enseñamos hoy. El libro trata sobre un ser humano posterior al año uno. Las premisas son reales. Lo que ustedes pueden hacer con su vida es real. La historia, una gran historia, empieza por ser capaz de cambiar su expectativa de vida. Su ADN comenzará a florecer, metáfora de la siembra de la semilla. Empezará a funcionar mejor y más eficientemente, aproximándose a un nivel de 44%. El cuarenta y cuatro no es un número maestro que ustedes ya hayan identificado, de modo que tienen permiso para sumar los dos cuatros, lo que da un ocho; la numerología que corresponde al 8 es la manifestación. La abundancia del Espíritu. Hacia allí se encaminan. Va a llevar más tiempo de lo que querrían. Sean pacientes, no desesperen; ustedes son los adelantados de esta nueva energía para el planeta. Han esperado esto. Lo diré una vez más: este no es el esoterismo de sus abuelos. No es la Nueva Era de sus abuelos. Ustedes son los primeros en experimentar esto. Van a tener que acostumbrarse a nuevos paradigmas. Les traerán hermosas herramientas nuevas, si ustedes quieren. ¿Están listos para eso? ¿Ahora están contentos de que se mueva lentamente? (se ríe) porque ustedes tienen que ingresar lentamente...

...¿Cuántas vidas han soportado para llegar a este punto? Demasiadas. Pero ahora han llegado. Empiezan a aprender las nuevas maneras. No permitan que el cambio los frustre; siéntannos a su alrededor todo el tiempo. Usen el mapa de la intuición, porque es la nueva guía para la humanidad. ¿Pueden imaginar a los humanos reaccionando todos bajo una misma guía, a medida que el ADN empieza a aumentar su eficiencia? La pineal se empieza a abrir más, la intuición se vuelve más clara para todos, incluso aquellos que no son espirituales tendrán pensamientos intuitivos más sabios que los de sus antepasados a medida que van creando un planeta con el que ustedes sólo soñaron en el pasado...

...Querido ser humano: al cerrar, quiero que suspendas el tiempo; te ayudará con tu impaciencia (se ríe). No cuelgues tu realidad en el reloj; cuélgala del potencial que da el amor en este planeta. Sabe que estarás allí para experimentarlo de alguna manera, en alguna forma; inclínate y planta las semillas. Para eso estás aquí. Has llevado esas semillas durante vidas. Ahora es el momento de hacer el trabajo. 

Yo soy Kryon, contigo para lo que dure. Y así es"



Escuchar extracto Seminario "El Viaje a Casa" (Medellín, Colombia. 26 de Oct, 2014)

No hay comentarios.: